Casas Rurales en Ibiza Rural Farmhouses I Iberiahotels

Ibiza Rural

 

 

Casa Naya

Can Talaias

Sant Llorenç de Balafia

Casa Naya es un alojamiento turístico y de relax, ubicado en el corazón de la isla de Ibiza, rodeado de naturaleza, tranquilidad y excelentes panorámicas.

Situado en la mejor zona rural y gastronómica, cerca de las playas con más encanto de Ibiza y no lejos de sus famosos mercadillos hippys y discotecas.

Por todo ello, Casa Naya se convierte en la alternativa ideal para unas vacaciones diferentes.

Nuestras cómodas habitaciones, decoradas y cuidadas al detalle, cuentan con terraza o balcón con vistas al amanecer o al atardecer, y una de ellas adaptada para minusvalidos.

Todas disponen de zona kitchenett con nevera, microondas, tostador, cafetera, calentador de agua, exprimidor,… y algunas con pequeña cocina equipada.

Baño completo con secador de pelo, albornoces o toallas de piscina, aire acondicionado frío y calor, TV de plasma con DVD/CD,  Minibar, caja fuerte y acceso gratuito Wifi.

En las áreas comunes, salón de reuniones, bodega con chimenea, zona de Internet y servicio gratuito Wifi en toda la casa, sala de estar con TV satélite, Canal satélite digital, servicio de desayunos y comidas.

Gimnasio, pista de tenis, sauna, jacuzzi (interior y exterior), con horarios gratuitos, sala de masajes de relax, terapéuticos e hidroterapia, yoga y reiki.

También en el exterior, piscina (climatizada y cubierta en invierno), piscina para niños, pista de tenis,amplias terrazas, solárium y jardines.

 

 

 

Sant Carles de Peralta |Santa Eulària des Riu

Hace diez años que Can Talaias se convirtió en uno de los primeros hoteles de AgroTurismo de la isla.

Cultivan una gran variedad de plantas autóctonas de las islas baleares, que supone un jardin de bajo mantenimiento.

Can Talaias fue la casa del actor británico Therry Thomas, un flemático y pintoresco secundario de comedias hollywoodienses que siempre hacía de mayordomo, explorador o militar.

El Hotel cuenta con 8 habitaciones con baño privado, TV, Calefacción, restaurante, bar, jardines muy agradables, piscina.

Se encuentra cercana a la playa y apartada del casco urbano. La casa posee una gran terraza con vista al mar, adornados por gran variedad de geranios muebles de exterior que solo invitan a disfrutar largas horas al aire libre y gozar del paisaje.

Podrá disfrutar de servicios como aire acondicionado, balcón .terraza, caja fuerte, calefacción, ducha hidromasaje, mini-bar, secador de pelo, TV, zona de parqueo, piscina, sala de masajes- spa. Restaurante (publico)

Ofrecen el servicio de ser alquilada para eventos especiales.

Ademas del gran jardín rústico mediterráneo originalmente diseñado por Terry Thomas y su esposa Belinda, Can Talaias también tiene su propia “plantación“ extensa, que ocupa dos terrazas con sus viveros.

Esta plantación cuenta con una selección de especies salvajes de los bosques ibéricos, como por ejemplo Pinos Comunes, Pinos Parasoles, Robles Ibéricos, Olivos y Adelfas rosas, entre otras.

El vivero principal está dedicado a las plantas favoritas del dueño, una interesante selección de cactus u suculentas.

Actividades: paseos a caballo, barcos, buceo, golf, masajes, playas.

Km. 16.500 Ctra. Ibiza- Portinatx

Ctra. Cala Boix, s/n

07800 Sant Llorenç de Balafia

07850 Sant Carles de Peralta

   

 info@casanaya.com

info@hotelcantalaias.com

http://www.casanaya.com/

http://www.hotelcantalaias.com/

Hostal Cala Moli

Ses Marjades

Sant Josep de Sa Talaia

En este entorno tranquilo y pintoresco en medio de la naturaleza libre hace que el Hostal Cala Moli sea un lugar incomparable.

Ocho habitaciones dobles bordean la terraza llena de sol y con una gran piscina, refrescante. Desde aquí disfruta usted de una vista inolvidable, por encima de las copas de los pinos, hacia el mar abierto.

Cada habitación, en confortable estilo rústico, ofrece mini bar, baño o ducha.

Además las habitaciones tienen una pequeña terraza-pérgola donde usted puede retirarse de la vida de playa,o planear la próxima salida vespertina a uno de los restaurantes de las cercanas calas de ensueño.

Nuestro restaurante, con el bar del hotel abierto todo el día, y su acogedora terraza-comedor, le ofrece junto a un generoso bufete para el desayuno, un surtido de refrescos y platos sabrosos para el apetito grande o pequeño.

Durante el día las numerosas calas del entorno ofrecen muchas posibilidades distintas para el deporte acuático y para tomar el sol.

También nuestra pequeña cala rocosa, a los pies del hotel, esta a disposición de los buceadores ocasionales. Y cuando el sol se hunde ante sus ojos en el mar, la vivencia de Cala Molí ofrece otro aspecto fascinante.

Dejase mimar,pues en sus vacaciones no se debe escatimar el bienestar físico.

Cala Vedella|Sant Josep de Sa Talaia

Ses Marjades es una fabulosa finca rural de estilo mallorquín rodeada de arboles frutales, pinos y sabina autoctonas.

Cuenta con vista frontal al mar viendo las isla de Esparta y Sesbledes y en la parte posterior se observa un valle de montañas.

La finca cuenta con 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones dobles con cuatro baños.

En sus exteriores, la casa cuenta con jardín, barbacoa, terraza, piscina, muebles de jardín, zona de aparcamiento.

Características Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios:  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Servicio de canguro.  

Actividades:Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. Rutas en barco.

Se admiten mascotas.

 

 

 

 

 

Avenida Cala Moli

Carre del Picatxo de Tramuntana 22

07830 Sant Josep de Sa Talaia

07830 Sant Josep de Sa Talaia

   

calamoli@calamoli.com

sesmarjades@yahoo.es

http://www.calamoli.com/

http://www.sesmarjades.es/

Agroturisme Xarc

Es Joncaret

Santa Eulària del Riu

Esta finca de principios del siglo XX ha sido reformada en el estilo ibicenco durante el año 2005.

Las instalaciones se encuentran en un terreno de 50.000 m2 en los cuales se encuentran los más típicos árboles frutales de la isla de Ibiza: almendros, higueras, algarrobos, olivos, albaricoqueros, naranjos .. etc.

Situada al pie del Puig d'Atzaró y a 5 km de la villa de Santa Eulalia, su situación le permite un rápido y fácil acceso a los puntos de interés del Norte de la isla y al mismo tiempo conserva el sabor de la Ibiza que no ha sido transformada por el turismo de masas.

Todas nuestras habitaciones disponen de:TV,Teléfono,Aire Acondicionado,Caja Fuerte,Mini Bar,Internet, musica,Terraza.

Nuestros cuartos de aseo disponen de: WC,Ducha,Hidromasaje,Secador de pelo.

Disponemos también de unas zonas comunes: piscina, zona ajardinada, salón-comedor y terrazas.

El establecimiento sirve todos los días un desayuno bufé en la terraza.

 

 

 

 

Santa Eulària del Riu

Es Joncaret es una casa rural familiar,  de dos plantas,  amplia y luminosa, construida recientemente en una finca rústica de 30.000 m2  poblada de algarrobos,  una de las especies frutales de secano más típicas de la cuenca mediterránea.  

Destinada a vivienda vacacional,  está situada en la  ladera de una montaña del centro de la isla de Ibiza, a tan solo 15 km. de la ciudad y a menos de 20 de las playas recomendadas.

Situada en plena naturaleza, en Es Joncaret encontrará un oasis de paz y armonía  que invita al descanso y al relax, un lugar con encanto, mágico,  ideal para gente con gusto (hay una cabaña exterior habilitada para personal de servicio), para familias grandes con niños o para compartir en grupo.

Capacidad del alojamiento 2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 5 Baños, 1 Aseo

Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.  

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.  

Actividades:Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking.  Piragüismo,  Surf,  Windsurf.  

Se admiten mascotas.

Can Cosmi - Es Nuvells

Santa Gertrudis de Fruitera, P 29 nº 0110

07840 Santa Eulària del Riu

07840 Santa Eulària del Riu

   

reservas@agroxarc.es

http://www.agroxarc.es/

http://www.esjoncaret.com/

Ca na Joaneta

Ca n´Arabí |Can Jaume

Santa Eulària del Riu

Ca na Joaneta es una casa rural ibicenca con más de 200 años de antigüedad, anexionada a la casa principal de la finca denominada “Can Pep d’en Joan”.

Está totalmente restaurada conservando el estilo típico de las casas ibicencas.

Ca na Joaneta se encuentra a 1 kilómetro del pueblo de Santa Eulalia del Río, situado al este de la isla de Ibiza.

Santa Eulalia acoge un turismo tranquilo y familiar ofreciendo una completa infraestructura comercial y turística que incluye cálidas playas, exquisitos restaurantes, comercios, un puerto deportivo, un museo etnográfico de Ibiza y unas instalaciones deportivas excelentes a tan solo 5 minutos a pie desde Ca na Joaneta.

Nuestra finca está plantada de olivos, higueras, almendros y casi un millar de palmeras. Entre las palmeras se encuentra una gran piscina (safareig), a disposición de nuestros clientes, con agua fresca y muy saludable.

Las habitaciones doble estándar son equipadas con Cama doble, Calefacción en el baño, Baño con agua caliente, Caja fuerte, televisión satélite, Minibar, aire acondicionado.

Ca na Joaneta dispone de una cocina comedor donde podrán degustar nuestros saludables desayunos.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Televisión,  Sala de estar.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.  

Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  WiFi gratis.

Actividades:Senderismo - trekking.  

 

Puig d'en Valls  |Santa Eulària des Riu

Situado en un enclave único para realizar turismo rural en Ibiza, a las afueras del pueblo idílico de Puig d´en Valls, a solo 2 km de Ibiza Cuidad y en pleno jardín de naranjos, se encuentra nuestro hotel Ibiza can arabi.

Nuestra finca, antigua vaquería de principios de siglo pasado, ha sido cuidadosamente reformada, sin perder su estilo y carácter original para convertirse en una preciosa casa rural en Ibiza.

Combina la piedra con materiales nobles en sus espaciosos salones, patios, terrazas y porches.

Las 12 habitaciones dobles, cada una con nombre de uno de los árboles de la finca, están amuebladas de forma sólida, rústica y atractiva.

Disponemos de 12 habitaciones: 2 suites, 2 junior suites, 3 con vistas y 5 habitaciones dobles

Su diseño interior combina encanto y carácter, creando un ambiente relajado con las más modernas comodidades: baño completo, aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite y minibar.

Cuatro de las habitaciones son suites con jacuzzi, y la mayoría de ellas tienen terraza con entrada independiente desde el jardín.

Cada habitación tiene terraza independiente.

Televisión Vía Satélite, Aire Acondicionado y Mini bar.Bar self-service.

La piscina con solarium y cómodas tumbonas se integran perfectamente en este entorno rural. En el pequeño hotel se ofrece un servicio personalizado.

Los desayunos a la carta están compuestos por productos de la finca, de cultivo biológico

Actividades:Golf,  Rutas a caballo,  Tenis. Buceo,  Rutas en barco,  Vela.

Finca Can Pep d’en Joan. Venda Arabí de Dalt

Carrer del Torrent

07840 Santa Eulària del Riu

07819 Puig d'en Valls

   

canajoaneta@hotmail.com

info@canarabi.com

http://www.canajoaneta.es/

http://canarabi.com/

Can Planells

Sa Vinya d´en Palerm

Sant Miquel de Balansat |Sant Joan de Labritja

Can Planells, un hotel con encanto y situado en una de las zonas más favorables para el agroturismo en Ibiza ya que calitas, rutas agroturísticas y playas favorecen la práctica del agroturismo.

Situado a poca distancia de las playas de Ibiza, de aguas cristalinas, de colores azules, turquesas y arena blanca, bañada por el Mediterráneo, disfrutarás del agroturismo en Ibiza.

Si buscas paz interior visita los majestuosos e impresionantes acantilados del norte de la isla de Ibiza.

El Agroturismo Can Planells dispone de 2 habitaciones dobles, 1 doble superior, 2 junior suite y 3 suites superior decoradas todas ellas con un estilo rústico típico de las edificaciones ibicencas pero a su vez amplio y confortable.

Todas ellas están equipadas con teléfono, aire acondicionado, calefacción, minibar, tv satelite y baño completo.

Las junior suites y suites superior están equipadas con bañeras de hidromasaje las suites superior además disponen de terraza privada con excelentes vistas de los valles de Sant Miquel.

Servicios: Dispone de piscina con un amplio solarium equipado con confortable mobiliario, además de jardín y extensos cultivos de frutales en los alrededores. Zona wifi con ordenador para uso de los clientes, bicicletas gratuitas, bar exterior y terraza exterior para desayunos.

Desde Can Planells se pueden contratar múltiples servicios: - Rutas a caballo - Masajes - Excursiones en bicicleta - Viajes a Formentera - Alquiler de barcos - Alquiler de coches - Senderismo - Reservas en restaurantes y muchos más servicios .

 

 

 

 

 

Sant Miquel de Balansat |Sant Joan de Labritja

Sa Vinya den Palerm es una finca agrícola-ganadera de 8 hectáreas situada en Es Pla Roig, en la Venda de Rubió, casi llegando al pueblo de San Miguel.

Es Pla Roig es un paraje representativo del campo ibicenco, donde los algarrobos, almendros e higueras se extienden sobre la tierra roja que le da nombre.

La mayoría de las familias que residen en el lugar cultivan la tierra y crían animales por lo que pasear por los alrededores trasladará al visitante a un mundo donde se vive de manera diferente.

En la finca se cultivan plantas de regadío como tomates, lechugas, pimientos, judías verdes y en verano las deliciosas sandías y melones que en Ibiza dicen tener un sabor especial.

Árboles frutales: naranjos, perales, albaricoqueros, limoneros, cerezos, manzanos, etc.

También hay cultivo de secano que se utiliza para alimento de los animales de granja: cerdos, conejos, ovejas y gallinas.

La casa mantiene su estructura tradicional con el porxo de vigas de sabina ibicenca y paredes anchas de piedra que ayudan a mantener fresco el ambiente.

Los antiguos almacenes para el grano y corrales se convierten en cinco agradables habitaciones que dan la bienvenida al huésped y le sumergen en un ambiente rústico pero cómodo y acogedor.

El principal encanto de las habitaciones es la sencillez , su luz , que entra a raudales por ventanas y balcones, y su pequeño jardín de plantas aromáticas, que impregna el lugar de olores suaves y maravillosos.

Admire el exterior del Palerms, con sus paredes blancas y ventanas enmarcadas azul. La Viña d'en Palerma está situada en hermosos jardines con árboles frutales, animales de granja y una terraza para tomar el sol junto a la atractiva piscina.

A cualquier hora de la mañana podrá disfrutar de un desayuno sano. El almuerzo y la cena deben reservarse con antelación y no están incluidas en el precio. La mayoría de los ingredientes utilizados en las comidas provienen de huerto del hotel.

Venda de Rubio,2

Venda de Rubió, 193

07815 Sant Miquel de Balansat

07815 Sant Miquel de Balazant

   

info@canplanells.com

info@vinyadenpalerm.com

http://www.canplanells.com/

http://www.vinyadenpalerm.com

Can Marti Agroturismo

 

Sant Joan de Labritja

Situada entre la sombra y el sol, entregada al cielo de Ibiza, "Can Marti" se erige como un paréntesis de felicidad que ha de disfrutarse a pleno pulmón. Desde esa roca blanca que emerge del mar y retoza con la luminosidad, "Can Marti" luce su silueta entusiasta e inspirada, que le impregnará para siempre de un aroma de aventura deliciosamente perfumado.

"Can Marti", además de una finca única, es sobre todo una casa de campo desconectada del ambiente mundano. Acogedor y motivado, su reducido equipo conjuga las tareas de granja con la acogida de huéspedes durante una parte del año. (Permanece cerrado desde mediados de octubre hasta finales de marzo).

Capacidad de alojamiento en Can Martí:10 personas. No se admiten grupos.

Aunque no hay una sala común, nuestros veraneantes podrán disfrutar de 17 hectáreas de espacio natural.

Todas nuestros apartamentos tienen vistas sobre un paisaje preservado y han sido decorados individualmente y con mucho cuidado por los detalles. Las espesas paredes de piedra nos decidieron de renunciar a la instalación del aire condicionado.

Cada unidad tiene cocina (con nevera y cocinera de gas), baño con ducha, calefacción central (estufa en el Olivo), ventilador, camas futon, equipo radio/CD, conexión internet ADSL y acceso directo al jardín.

Las habitaciones fueron restauradas según criterios ecológicos, las paredes enlucidas con arcilla y pintadas con pigmentos naturales y la madera tratada con aceites biológicos.

Algarrobo >> Estudio colorado por 2 personas mirando al sur con decoración mexicana.

Almendro >> Agradable y luminoso estudio duplex para 2 personas; mira al norte con decoración india.

Pino >> Apartamento independiente y original para 2 personas, orientado al oeste.

Olivo >> Casita independiente y romántica con decoración árabe para 4 personas.

Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Granja,  Spa,  WiFi gratis,  Certificación ecológica.  

En la finca Can Martí se practica la agricultura ecológica en harmonía con los conceptos de la permacultura.

El principio del desarrollo sostenible, es decir, el empleo de energías naturales renovables, es la base de nuestro proyecto.

Además, forman parte de nuestra comunidad los burros "Titane" y "Sidi", Ringo el perro, y Mitzi, la gata.

La tierra fértil, el aire limpio y aromático y la flora mediterránea ofrecen a nuestros huéspedes un respiro del ajetreo cotidiano y un encuentro íntimo con la naturaleza.

   

Venda de Ca's Ripolls,29

07810 Sant Joan de Labritja

 
   

info@canmarti.com

http://www.canmarti.com/

Can Xumeu

Casa Cova

Sant Rafel |Sant Antoni de Portmany

Can Xumeu se halla situada en la Parroquia de San Rafael, término municipal de San Antonio.

Era una finca de más de 6 Ha. dedicada desde antiguo a la agricultura, habiendo sido invadida por el bosque en los últimos 50 años, por lo que la mayoría del terreno es boscoso, con restos de árboles como olivos, algarrobos y almendros ahogados por los pinos, sabinas y matas, además de innumerables especies de plantas como el romero, la albahaca o la esparraguera. Esto hace que su ubicación suponga un oasis en medio de un mar de árboles hacia los cuatro puntos cardinales.

La actual casa cuenta con 6 habitaciones dobles, zonas comunes, terrazas, piscina, jardines y aparcamiento.

Las habitaciones disponen de Baño completo con acabado en mármol travertino e hidromasaje,Aire acondicionado (frío / calor),TV,Terraza propia con vistas a la piscina y al paisaje,Ventana con vistas al jardín y al bosque,Alarma.

Está ubicada en el centro geografico de la isla, lo que permite acceder a cualquier punto de la misma en escaso tiempo.

Su situación permite actividades complementarias como la equitación, cicloturismo y senderismo.

Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Lavavajillas, Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación.  

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina, Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento,  Piscina climatizada.  

Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa, Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  WiFi gratis.  

Actividades:Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca.  

Sant Joan de Labritja

En plena naturaleza del norte de la isla de Ibiza, a tan solo 27 Km. del centro de Ibiza y a poco más de 1 Km. de las mejores playas y calas de la isla de Ibiza, con casi 150.000 m2 de extensión destinados al cultivo de almendros y naranjos, se erige una antigua casa ibicenca construida en 1950 y reformada en el año 2000 con el fin de proporcionar a sus huéspedes el máximo confort y la realidad del campo ibicenco.

La casa rural dispone de pisicna desde la cual se maravillará con unas vistas espectaculares a la costa del norte de la isla de Ibiza.

Casa Cova tiene todos los servicios necesarios para que no le falte de nada con un jardín de unos 1.000 m2, 5 dormitorios,2 baños, 2 cocinas, salón, comedor, escritorio y terrazas.

Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.  

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Jacuzzi en habitación.  

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.  

Actividades:Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking.  Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Vela,  Pesca.  

 

 

 

 

 

 

 

07816 Sant Rafel

07810 Sant Joan de Labritja

   

info@canxumeurafal.com

info@casacovaibiza.com

http://www.canxumeurafal.com/

http://www.casacovaibiza.com/

Agroturismo Ca Sa Vilda Marge

Finca Can Toni

Sant Joan de Labritja

La Casa es una bella finca restaurada con una antigüedad de 400 años, se encuentra en la costa norte de la isla de Ibiza.

Especialmente pensada para el viajero que busca tranquilidad y calma, lejos de la fiesta y las multitudes, aquí encontrarás las playas más bonitas para disfrutar de una auténtica vida en la isla.

La Finca se encuentra en el campo ibicenco sin alejarse demasiado de los puntos más atractivos de la zona norte.

El Hotel cuenta con un agradable comedor exterior y un acogedor salón comunitario, así como un precioso jardín y una piscina con un Bar de cocktails y tapas variados donde pueden relajarse en su tiempo libre.

Ademas podrá pasear los 80.000m2 de terreno que posee la finca, sembrado de Almendras, algorobas, naranjos, olivos y otros arboles frutales.

El hotel dispone de ocho habitaciones, cinco en la casa principal y tres en los dos anexos : Tres habitaciones doublé Superior (grande), una habitacion doublé Standard (pequeña), dos habitaciónes simple o doublé (pequeña), habitaciones cuádruple comunicativa, y de una suite - apartamento para 2 personas o una familia de 4.

Cada habitación tiene diferentes características, tienen baño completo privado, con secador de pelo, producto de higiene, limpieza diaria de las habitaciones y depende del habitación : aire acondicionado frió y calor, ventilador, Mini-Bar, TV/DVD, conexión WIFI, caja fuerte, hervidor de agua y cesta con toallas de playa,

El restaurante del Ca Sa Vilda Marge sirve cocina mediterránea tradicional. También hay un bar de copas junto a la piscina donde podrá disfrutar del sol mientras toma una bebida o una tapa.

Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.  

Sant Jordi de ses Salines

Finca Can Toni es el alojamiento perfecto para poder disfrutar de las vacaciones en la Isla Blanca Ibiza.

Las Playas Ses Salines, Es Cavallet, Playa den Bossa y Cala Jondal, estan a solo unos minutos de la Finca.

Finca tipica ibicenca y rodeada de jardines bellísimos. Hay varias terrazas que bordean la piscina.

Tambien se ofrecen masajes.

La Finca Can Toni está abierta todo el año.

Todas las habitaciones y suites de la Finca Can Toni presentan una bonita decoración rústica y luminosa con techos de vigas y paredes de piedra vista.

Cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y baño privado.

El restaurante de la Can Toni sirve un desayuno bufé y dispone de terraza con barbacoa. También hay un bar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finca Can Toni

Venda de Xarraca, 10

Carrer Del Tudó,10

07810 Sant Joan de Labritja

07817 Sant-Jordi-de-ses-Salines

   

971395240

info@casavildamarge.com

info@fincatoni.net

http://www.casavildamarge.com/

http://fincatoni.com/

Delphi.2000