Casas Rurales en Mallorca Majorca Rural Farmhouses I Iberiahotels
mallorca rural

Comarcas de Mallorca

farm fresh organic

4 stars

Hotel Rural Son Jorda

Sa Bassa Rotja Hotel  Rural & Spa

Ruberts|Sencelles |Pla de Mallorca

El Hotel Rural Son Jordá está situado en la pequeña aldea de Ruberts, recientemente nombrada B.I.C. (Bien de Interés Cultural) en pleno centro de Mallorca.

Ubicado en una finca del Siglo XV y completamente restaurado, podrá disfrutar de sus merecidas vacaciones y descansar rodeado de historia, armonia, naturaleza y paz en un ambiente rural y con el relax que está buscando.Casa Rural con encanto en Mallorca.

Cada detalle y por supuesto, un servicio de óptima calidad están garantizados en nuestro establecimiento.

Dispone de un total de 20 habitaciones confortables y completamente amuebladas.

Baño completo con bañera y ducha independientes, secador de pelo, televisión vía satélite, caja fuerte, mini-bar, aire acondicionado y calefacción.

En sus instalaciones, le ofrecemos Salón de televisión vía satélite.

Les ofrecemos diferentes opciones de ocio como pista de tenis, bicicletas, piscina, solarium, agradable jardín con terraza, paseos por los caminos de nuestra finca o por los pueblos y caseríos de alrededor, la posibilidad de excursiones a caballo en un entorno privilegiado y servicios de masajes terapéuticos previa cita.

Restaurante con disponibilidad de comidas extras previa petición en el que podrá disfrutar de una tradicional y selecta cocina mallorquina entre otros platos.

 

Porreres |Pla de Mallorca

El Hotel Rural & Spa Sa Bassa Rotja se encuentra ubicado en una finca de 100 hectáreas, a 3 km de Porreras, a tan sólo 30 min. de Palma de Mallorca y a 20 Km de las playas más vírgenes de las Islas (Es Trenc, Ses Covetes, Es Carbó), lo que le confiere una magnífica situación geográfica.

El Hotel Sa Bassa Rotja en Mallorca se encuentra en un edificio de piedra del siglo XIII, en plena naturaleza para disfrutar del entorno, la tranquilidad y el confort. Podrá elegir entre nuestras 38 habitaciones distribuidas en: individuales, dobles y lujosas suites con terraza y una cuidada decoración, fruto de la fusión entre el carácter rural de la finca y elementos modernos.

Todas las habitaciones disponen de:Cama doble o camas individualesTV Satélite,Caja fuerte,Facilidades de té y café,Calefacción y aire acondicionado,Minibar,Teléfono, Secador de pelo.

Disfrute de todas las comodidades con los servicios que ofrece el Hotel Rural Sa Bassa Rotja.

Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones e instalaciones del hotel (spa, restaurante,etc).Piscina,Jardín,SPA y centro wellness.

Actividades deportivas,Servicio de recepción 24 horas,bilioteca,Aparcamiento gratuito,Alquiler de coche,Traslado aeropuerto (de pago),Minibar,Fax /Fotocopias,Servicio de lavandería,Adaptado personas de movilidad reducida.

En el restaurante, bar y cafetería, ofrecemos una cuidada selección de platos elaborados con productos de la tierra, tomados, en parte, de nuestro propio huerto, que podrá degustar tanto en el salón como en nuestra terraza al aire libre. Está abierto al público en general, tanto a clientes del hotel como a quienes no están hospedados en el mismo.

Ctra.  Sineu, Km. 24

Camí  Sa Pedrera, s/n Finca Son Orell

07140 Sencelles

07260 Porreres

   

info@sonjorda.com

info@sabassarotja.com

http://www.sonjorda.com/

http://www.sabassarotja.com/

Hotel Son Cosmet

Hotel Rural Es Turo

Campos |Migjorn

Son Cosmet es una antigua posesión mallorquina de 150 Hcs. La construcción, iniciada en el s. XIII y con una torre de defensa del s. XVI, es única en el entorno por sus ancestrales características.

Todas las habitaciones están situadas en el cuerpo principal de la edificación y se accede a ellas a través de grandes salones y dependencias amuebladas con valiosas piezas de los siglos XVII XVIII.

Todas diferentes entre sí, siguen los cánones tradicionales mallorquines, pero disponen de confortables camas, baño con bañera y ducha independientes, climatización, TV vía satélite, conexión a internet y auténticas antigüedades en su decoración.

Los jardines con porches, terrazas, estanques y una espectacular piscina, albergan una cueva prehistórica, una alberca, un monumento talayótico, una era medieval...

Las 150 Has. que rodean el hotel son ideales para senderismo, footing o pasear en bicicleta sin necesidad de salir de la finca.

Son Cosmet está situado al sur de la isla, junto a la playa d'es Trenc y del Club Náutico de Sa Rápita; a sólo 35 minutos del aeropuerto y a 25 minutos de los campos de golf Vall d'Or y Son Antem.

Idiomas: Alemán,  Inglés,  Español.  

 

 

 

Ses Salines|Migjorn

Este romántico hotel rural está situado a 2.5 Km de Ses Salines y a 5 Km de las mejores playas de la isla,..Es Trenc, es Carbó, Cala Llombarts, Es Caragol...

 Como su nombre en mallorquín indica, la finca está situada en una pequeña colina desde la cual se ve el campo mallorquín, el pueblo de Ses Salines, el mar, la isla de cabrera al fondo y una mágica puesta de sol.

Las casas son de estilo mallorquín con una antigüedad de más de 250 años, siempre de la familia de Can terringo,. han sido decoradas este invierno 2010 por Catalina Socias de Cassai Home & Fashion

Una exquisita comida mediterránea. Destacan preciosas vistas desde el bar comedor y la piscina.

Zona chill out cerca de la piscina ,. con snack ,. Cafés , tartas, y cenas a la carta.

Exquisito trato por todo el equipo de trabajo.

Es Turó dispone de 17 Junior Suite confortables y acogedoras.

Calefacción, Aire Acondicionado, Televisión, Teléfono, Caja Fuerte, Secador, Servicio de lavandería. Desayuno (8:30-11:00), comidas y servicio de bar durante todo el día.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona, Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales.

Idiomas: Alemán,  Catalán,  Francés,  Inglés,  Español,  Italiano.  

Son Cosmet Es Turo

Ctra. Campos_Sa Ràpita Km. 2

Cami de Cas Perets s/n

07630 Campos

07640  Ses Salines

   

971 651 643

971649531

soncosmet@soncosmet.com

reservas@esturo.com

http://www.soncosmet.com

http://www.esturo.com/

Sa Carrotja Agroturisme

Sa Vall de Son Macia

Ses Salines |Migjorn

Nuestro agroturismo se encuentra al sur de la isla Mallorca, entre campos de almendros e higueras, a tan sólo 500 m del pueblo de Ses Salines y a 6 km del mar, se encuentra la antigua casa de piedra de Sa Carrotja, una de las más antiguas del pueblo.

Una construcción típica de la zona rural mallorquina que data del siglo XVI, que ha sido completamente restaurada.

La restauración se ha realizado respetando el carácter tradicional y original de la casa pero adaptándose a las necesidades de confort de la vida actual.

El ambiente de calma y serenidad que se respira en nuestro hotel con encanto hace que uno se sienta bien nada más llegar.

El jardín y el pequeño huerto ecológico seducen instantáneamente al visitante así como los aromas que llegan de la cocina.

La filosofia para elaborar nuestros platos es con productos autoctonos de la zona.

Las 12 habitaciones rurales de la casa están restauradas con esmero para que nuestros huéspedes disfruten al mismo tiempo de un confortable descanso y de una atmósfera relajante, conjugando siempre la calidad de los materiales con la sencillez y el buen gusto.

Habitación adaptada para discapacitados.  

En nuestra cocina preparamos los desayunos con un abundante surtido de productos típicos y artesanales de nuestra gastronomía mallorquina, seleccionados buscando variedad y exquisitez al mismo tiempo.

Para las cenas podrá elegir cada día uno de los dos menús que le propondremos, una especialidad de pescado y una de carne además de una carta con una pequeña selección de platos.

Disponemos de menús vegetarianos y dietéticos bajo petición.

Desde el año 2008, somos productores de nuestro propio Aceite Virgen Extra de Oliva, de nuestra plantación de 300 olivos de cultivo ecológico, que usamos para la elaboración de nuestros Desayunos y Cenas.

 Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Aire acondicionado,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación.

Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona.

Idiomas: Alemán,  Catalán,  Francés,  Inglés,  Español,  Italiano.   

Son Macià|Manacor|Levante

Sa Vall es un acogedor agroturismo en Mallorca. Una casa de campo mallorquina del siglo XVI, totalmente restaurada respetando la arquitectura tradicional de la zona.

Esta hermosa finca dispone de piscina, zonas verdes y terrazas en los que disfrutar de la tranquilidad y momentos de reposo.

Sus  amplios apartamentos y habitaciones están totalmente equipados.

En su terraza principal disfrutaréis de los exquisitos y variados desayunos con productos de elaboración propia.

La finca cuenta con tres apartamentos para dos personas, un apartamento para cuatro y dos habitaciones dobles.

Los apartamentos disponen de cocina completamente equipada y sala de estar. Dormitorio con baño, secador de pelo; armarios empotrados y televisión por satélite.

También se ofrece servicio de limpieza, lavandería y de habitaciones.

Todos los apartamentos tienen terraza particular y calefacción. Las habitaciones son dobles, con baño, amplias y terraza.

También disponen de televisión por satélite y nevera. Todo muy acogedor y con encanto.

Habitación adaptada para discapacitados.  

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis.

Idiomas: Catalán,  Inglés,  Español.  

 

 

 

 

 

 

 

 

Sa Carrotja Sa Vall de Son Macia

C/ Sa Carrotja, 7

Afueras, 205

07640 Ses Salines

07509 Son Macià

   

971 64 90 53|667 66 38 36

971 55 42 79

finca@sacarrotja.com        

info@savalldesonmacia.com

http://www.sacarrotja.com/

http://www.savalldesonmacia.com/

Hort de Cas Misser

Finca Son Roig

Selva |es Raiguer

S’Hort de Cas Missèr un hotel con encanto que se refleja en sus 8 habitaciones entre dobles estándar, doble superior y doble superior con terraza decoradas al estilo tradicional de Mallorca, totalmente equipadas con todo lujo de detalles y con unas vistas privilegiadas al corazón de la Sierra de Tramuntana de Mallorca.

Disponen de Aire acondicionado y calefacción,Baño completo,Secador de pelo,Caja fuerte gratuita, Sábanas de hilo egipcio,Mini-bar,Televisión digital y satélite,Toallas de piscina,Wifi gratuito.

En el agroturismo S’Hort de Cas Missèr , podrá degustar los diferentes frutos y hortalizas cultivadas con el auténtico sabor de la tierra del mediterráneo así como nuestros alimentos de elaboración propia como nuestro aceite de oliva virgen extra, nuestras mermeladas de frutas, directamente recogidas de nuestros naranjos, nuestras almendras, aceitunas, tomates entre otros.

El agroturismo S’Hort de Cas Missèr se encuentra cerca del Monasterio de Lluc y calas emblemáticas de la isla como Sa Calobra, Cala Tuent o Cala Deià donde podrá recrearse en el mar Mediterráneo.

En el agroturismo S’Hort de Cas Missèr organizamos una vez por semana una cena temática. (con reserva previa), que le permitirán descubrir la gastronomía de Mallorca, con productos elaborados de nuestro campo.

 

 

 

 

 

 

Porreres |Pla de Mallorca

La Finca Son Roig está situada en las tranquilas afueras del municipio de Porreres, a 5 km del centro del pueblo y aproximadamente a 8 Km de Villafranca y de Felanitx.

Las casas de Son Roig fueron en su día centro de explotación agrícola y ganadera de los terrenos colindantes siendo hoy el origen de nuestro pequeño agrotourismo, construido a base de una esmerada y respectuosa restauración acabada en el 2005. Desde sus habitaciones y terrazas se disfruta un a de las mejores vistas panorámicas sobre el corazón de Mallorca.

La decoración de cada habitación se ha realizado a base del típico estilo mallorquin decoradas individualmente y manteniendo un estilo propio en cada una de ellas.

Todas ellas completamente climatizadas frío/calor, con teléfono directo al exterior, televisión por satélite, DVD, Wifi y baño completo con accesorios ( en algunas habitaciones baño con hidromasaje ).

La mayoria de habitaciones disponen de balcon o terraza con una vista espectacular por los campos y montañas que la rodean.

La finca dispone de diferentes servicios que les garantizan una estancia inolvidable.

Seguramente le gustará pasar los días de verano en nuestra piscina exterior, amplia y comoda, rodeada de un agradable jardin de naranjos y un solarium con tumbonas y sombrillas. Despues de un día lleno de experencias puede tomar una buena copa en nuestra terraza.

Para los pocos días no soleadas puede disfrutar nuestra biblioteca y disfrutar un buen libro delante de una chimenea encendida.

La finca también ofrece un restaurante exclusivo para sus clientes donde ofrecemos productos y platos tipicos de Mallorca.

Camí de Diumenges, s/n

Camí Sa Torre, s/n

07313 Selva

07260 Porreres

   

info@hortdecasmisser.com

vhbookings@valentinhotels.com

http://www.hortdecasmisser.com/

http://www.fincasonroig.com/

Agroturisme Son Pons

Agroturismo Muleta de Ca S'hereu  

Búger |es Raiguer

La finca fue declarada reserva biológica. La fauna y la flora están protegidas, por ello se pueden apreciar las especies autóctonas que se han multiplicado a lo largo de los últimos años.

Son Pons tiene un gran atractivo por su gran variedad de árboles entre los cuales hay una extensa plantación de olivos seleccionados para una producción de aceite de alta calidad, sus pastos para las ovejas, su bosque y su torrente.

Con la máxima privacidad, podrá disfrutar de la naturaleza en un entorno tranquilo.

La casa data del siglo XVI y está documentada y publicada en la "Gran Enciclopedia de Mallorca" por su interés histórico. Pertenece a la misma familia por herencia desde dicho siglo.

Los propietarios, la familia Siquier, la restauraron respetando el carácter típico de las casas antiguas de la isla.

Se conservan cañizo, vigas, muros de piedra, contrafuertes, y al mismo tiempo goza de las instalaciones más modernas que le confieren confort.

La casa consta de diferentes tipos de habitaciones: espaciosas Junior Suites, una Junior suite superior y una Suite de 75 m². Todas las habitaciones tienen zona de salón y algunas entrada independiente, terraza privada, chimenea, jacuzzi o bañera hidromasaje. El hotel tiene confortables y amplios salones, comedor con chimenea, barbacoa, antiguo patio del siglo XVI, piscina de 14 x 6 metros, porches y jardín.

Actividades:Excursiones a caballo,Ciclismo,Golf.En Son Pons le gestionamos cualquier otro tipo de deporte (vela, escalada, etc)

El municipio de Búger es un punto de partida ideal para iniciar cualquier tipo de excursión.

En la zona puede practicarse todo tipo de actividades así como recorrer itinerarios de alto valor cultural.

 

 

 

 

Port de Sóller |Sóller |Serra de Tramuntana

La finca de Muleta, situada en la costa noroeste de la isla de Mallorca y dedicada tradicionalmente al cultivo de olivos, fue otorgada por el Rey En Jaume al Vizconde de Bearn en el siglo XIII, después de la Reconquista de Mallorca.

Las casas de Muleta de Ca S’Hereu datan del siglo XVII y están situadas a lo alto de un monte desde el cual se divisa el mar, el Valle y el Puerto de Sóller.

Recientemente hemos reformado la casa conservando sus peculiaridades arquitectónicas y hemos puesto a disposición de nuestros clientes, ocho habitaciones: cuatro dobles, dos junior-suite y dos suite.

Todas ellas, completamente diferentes, amuebladas con el estilo mallorquín de los siglos XVIII y XIX, y con las comodidades actuales: climatización, teléfono, nevera, hilo musical, TV, …

También disponemos de dos apartamentos: el pequeño de una habitación, y el grande con dos habitaciones. Todos ellos cuentan con baño en suite, cocina-salón y terraza privada con vistas al Valle de Sóller.

A unos 50 m. de la parte posterior de la casa se encuentra el camino real que antiguamente y también actualmente conduce del Puerto de Sóller a Deià . Actualmente, dicho camino se encuentra integrado en la red de caminos que transcurre por toda la Sierra de Tramuntana, pudiendo ir de excursión a Deià, el Puerto de Sóller, Sóller por el camino de Castelló, Bens d’Avall, Puerto de Deiá, el Faro de Muleta, todas éstas de menos de 3 horas y otras de mayor duración.

La playa se encuentra a 1,5 km , Sóller a 3 Km y Palma a unos 20 km.

Si lo desea las instalaciones más cercanas para jugar a golf, se encuentran a unos 15 Km, en Son Termes.

En nuestra cocina se prepara un menú diario que elabora platos de la cocina tradicional de la zona, dependiendo de los productos de mercado, según la temporada, también hay una pequeña carta de sugerencias para poder elegir.

Ctra. Búger - Sa Pobla, Km 1.2

Camp de Sa Mar s/n Platja de'n Repic

07311 Búger

07108 Port de Soller

   

finca@sonpons.com

francisca@muletadecashereu.es

http://sonpons.com/

http://www.muletadecashereu.es/

Agroturisme Na Martina

Casa Virrey

Portopetro |Santanyí

La finca, Na Martina se encuentra a 7 km de Santanyí, a 3,5 km de S’Alqueria Blanca, a 2 km de Portopetro y a 6 metros del Parque Natural de Mondragó. La casa se encuentra a 700 metros de las playas de Cala Mondragó y s’Amarador y a 5 minutos de las playas de: Es Caló des Burgit, Sa Barca Trencada, Es Caló de Sa Torre y Es Caló dels Homes Morts.

Na Martina, es una granja familiar, convertida en un agroturismo , donde se encontrará como en su casa.

Un espacio natural incomparable, donde la luz, el aire, los aromas, las vistas y las vivencias son únicas

En definitiva: UN PARAÍSO donde recordar lo olvidado.

Na Martina ofrece tranquilidad a todos aquellos que buscan o necesitan descansar, y también facilita, por su proximidad a los núcleos de vacaciones, la diversión y el ocio.

En Na Martina disponemos de 3 tipos de habitaciones.

Las habitaciones, están deliciosamente equipadas y decoradas con un toque personal de elegancia y romanticismo que haran inolvidable su estancia. Se complementan perfectamente con el ambiente y la sensibilidad de nuestros servicios y con el sol y las vistas abiertas al mar y la montaña.

Se trata de habitaciones muy confortables que se adaptan a cualquier tipo de estancia:

Terraza propia.Entrada independiente.Sistema de climatización.Calefacción.Excelente aislamiento acústico.Hidromasaje.Colchones de látex.Carta de almohadas.Material de descanso 100 % algodón. Albornoz y zapatillas.TV.Mini nevera.Teléfono directo exterior.ADSL.Hilo musical.Secador de pelo.Toalla playa.Toalla piscina.

El restaurante Na Martina les ofrece una selección de vinos mallorquines y una carta donde podra degustar nuestra cocina mallorquina y tradicional, elaborada con los mejores productos de nuestro huerto y granja.

Inca|es Raiguer

Casa del Virrey, escondida en la llanura, será la llave equidistante y lugar de recogida de otra Mallorca, todavía desconocida. Un escudo en la fachada de Migjorn nos da la bienvenida a la casa, como reza la filacteria del emblema de la familia Campaner: "Phenicis instar vivet nomen campanae sonabit", es decir, tanto como la vida del Fénix sonará la campana (o Campaner); y así ha sido, pues estas piedras guardan celosamente el legado de sus ilustres moradores y en sus dominios se han escrito capítulos decisivos de la historia de Mallorca.

Esta casa consta de 16 habitaciones entre suites y dobles, con el encanto del feudalismo noble y tradicional de tiempos pasados, con decoración de la época, donde gozará de una tranquilidad absoluta entre piezas de arte, óleos, tapices, etc., auténticos elementos de museo.  Solo la piscina, situada en una zona espaciosa de jardín, nos recuerda que estamos en el siglo XXI. Salones majestuosos con chimeneas de mármol, entrada de piedra, zaguán de carruajes y otros elementos forman en su conjunto un paso hacia el pasado de la Mallorca renacentista.

Las habitaciones mantienen el sabor de la época, a pesar de estar todas equipadas con todas las comodidades modernas como aire acondicionado, calefacción central, TV vía satélite, minibar, teléfono y baños espaciosos totalmente equipados.

Virrey Banquetes les ofrece la posibilidad de organizar cualquier tipo de evento en nuestras instalaciones.

Un marco incomparable para cualquier tipo de celebraciones;de la Cocina del Restaurante Doña Irene.

 

 

 

 

Ctra. Porto Petro- Cala Mondragó, s/n

Ctra.  Inca-Sencelles km 2,4

07691 Portopetro

07300 Inca

   

info@namartina.com

http://www.namartina.eu/

http://www.casadelvirrey.net/

Finca Son Olive

S´Alqueria Blanca Agroturismo

Selva |es Raiguer

 

En Selva (Sierra de Tramontana), Finca Son Olive se encuentra cerca de lugares de interés como Cuevas de Campanet, Fuentes ufanas y Santuario de Lluc.

Otros lugares de interés incluyen Puig Mayor y Castillo de Alaró.

Finca Son Olive dispone de piscina descubierta, bañera de hidromasaje y piscina descubierta estacional.

El acceso Wi-Fi a Internet en las zonas comunes es gratuito.

Entre los servicios adicionales figuran servicios de spa, biblioteca y atención multilingüe.

Las habitaciones disponen de vistas al jardín. Las 9 habitaciones con aire acondicionado de Finca Son Olive incluyen minibar y caja fuerte.

Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. Las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana (por satélite).

Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual y cabezal de ducha tipo lluvia.

También incluyen espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas.

Además, se ofrece servicio de limpieza todos los días y los huéspedes pueden solicitar masajes en la habitación.

El restaurante que cuenta con una selección de cocina mediterránea y una agradable terraza.

Bunyola|Serra de Tramuntana

Fantástica Finca modernista mallorquina, delicadamente decorada y ubicada en un entorno espectacular a tan solo 15 Km de Palma, un trato familiar para sentirse como en casa.

Las habitaciones combinan elegancia y tradición. Disponen de un amplio cuarto de baño con ducha, albornoz y secador de pelo.

Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, minibar y caja fuerte de alquiler.

En todas las habitaciones hay una cómoda cama extra grande, aire acondicionado, calefacción central y una caja fuerte de alquiler, así como un balcón o una terraza con unas vistas magníficas.

Alquería Blanca ofrece servicio de Internet wi-fi en áreas comunes, piscina exterior con sombrillas y tumbonas, área de no fumadores, salón para celebración de eventos, entre otras amenidades.

El restaurante de Alquería Blanca, ofrece un menú tradicional mallorquín, elaborado por frutas y verduras provenientes del huerto del mismo hotel.

 

 

 

 

 

 

Camí  de Es Pedregar, km 2,2

Crta. Palma-Sóller, Crta. Palma-Sóller

07313 Selva

07193 Bunyola

   

kontakt@sonolive.eu

info@alqueria-blanca.com

http://www.sonolive.de/

http://www.alqueria-blanca.com/

Ca's Sant

Son Galceran d'Esporles

Sóller|Serra de Tramuntana

La paz, la tranquilidad, el sosiego de la Isla de la calma, hallan en Ca’s Sant la culminación… todo esto unido a un espacio de una envidiable belleza con 30.000 m2 dedicados, desde hace cuatro generaciones, al cultivo de la naranja, un romántico jardín y una preciosa piscina hacen de esta finca una joya difícilmente repetible.

Ca’s Sant se encuentra solo a 600 m. de la plaza del pueblo de Sóller, a 1,5 km de Biniaraix, a 3 km de Fornalutx, a 3,5 km del Puerto y a 30 km del aeropuerto de Palma.

Las habitaciones, de estilo rústico, se encuentran en el edificio principal y en los edificios anexos reformados.

Todas ellas ofrecen vistas al jardín y a las montañas. Además, las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, hervidor de agua, minibar y caja fuerte.

El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Las habitaciones superiores cuentan con una terraza.

En el desayuno podrá saborear auténticos huevos de campo en la forma que usted prefiera: fritos, revueltos, tortilla, hervidos, son huevos de nuestras gallinas ecologicas.

Actividades:Avistamiento de aves , Bodegas ,Buceo , Cicloturismo ,Mountain bike, Equitación , Gimnasio , Multiaventura ,Pesca ,Piraguas ,Kayak ,Senderismo , Trekkin ,Tenis , Squash ,Vela.

 

 

 

Esporles |Serra de Tramuntana

Son Galcerán agroturismo está ubicado en una antigua posesión mallorquina del siglo XVIII reformada recientemente y combina a la perfección tradición y confort.

Cada una de nuestras 12 habitaciones está pensada para su disfrute; cuidadas al detalle con decoración tradicional sin dejar de lado el confort que le brinda este agroturismo y con unas hermosas vistas al Valle de Esporles.

Hospedarse en el hotel rural le ofrece la tranquilidad que busca en su estancia en Mallorca.

Cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV satélite, mini bar, teléfono y caja de seguridad.

Le ofrecemos un espacio de intimidad y tranquilidad en el apartamento del hotel rural con vistas inmejorables al Valle de Esporles y acceso directo a la piscina. Viva unas vacaciones únicas en Mallorca con el mayor confort en las espaciosas habitaciones del apartamento del hotel agroturismo, un lugar ideal si desea desconectar y disfrutar de unas vacaciones en armonía con la naturaleza en plena Serra de Tramuntana.

3 habitaciones, salón-comedor, cocina completamente equipada, terraza.Acceso a la piscina del hotel.

En Son Galcerán, los espacios son amplios y confortables, propios de las casas antiguas de Mallorca, cuidándose al máximo los detalles para hacer su estancia más agradable.

Podrá recorrer las amplias zonas comunes del hotel agroturismo recién reformado que mantiene el estilo y decoración con encanto de las antiguas posesiones mallorquinas.

Actividades:Senderismo,Paseos en bicicleta, Nadar en nuestra piscina,Jugar a golf en el Club de Golf Son Termes,Rutas por los pueblos de la Serra de Tramuntana: Estellencs, Banyalbufar i Valldemossa.

Camí de Ses Fontanelles, 34

Pont de Son Galcerán, Polígono 5 - parcela 23

07100 Sóller

07190 Esporles

   

info@cas-sant-com

info@songalceran.com

http://www.cas-sant.com/

http://www.songalceran.com/

Finca Hotel Son Pont

Agroturismo Ses Arenes

Puigpunyent|Serra de Tramuntana

La Finca Hotel Son Pont es un Agroturismo situado en el Valle de Puigpunyent, en la Sierra de Tramuntana. Se encuentra en un Área declarada de Interés Natural por sus paisajes y por su patrimonio cultural.

A tan sólo 12 km de la ciudad de Palma de Mallorca y a 2 km del ecológico Municipio de Puigpunyent y a 6 km de Galilea.

Es una finca que conserva todo el carácter arquitectónico, en piedra, de la época señorial mallorquina y como ejemplo podemos destacar sus jardines, clastra, torre de defensa, la capilla y su almazara o prensa de aceite que data del siglo XV.

A nuestros huéspedes se les ofrece gratuitamente una visita guiada para descubrir la historia de nuestros antepasados.

Como Finca Hotel recibirá un servicio atento, agradable y personalizado, además de disfrutar de la tranquilidad y confort en cualquiera de sus habitaciones bien equipadas, ya sean dobles o suites.

En nuestro establecimiento podrá disfrutar de un buen desayuno, y cena si se solicita con antelación.

Se ha habilitado un espacio Internet -wifi para que pueda conectarse y comunicarse gratuitamente.

En Son Pont
 uno se puede relajar en la piscina, realizar paseos al amanecer o al atardecer para disfrutar de su fauna abundante que le rodea (como liebres, perdices, cabras, aves rapaces o pájaros silvestres) y también de la flora mediterránea variada (pinos, olivos, algarrobos, almendros, frutales…).

Campos |Migjorn

Sol, naturaleza en estado puro, Mar Mediterráneo, playa de arena, campo y cultivos, tranquilidad y armonía, calidez de hogar, exclusividad... son algunas de las razones por las que escogerás Ses Arenes.

La antigua casa mallorquina ha sido reformada y convertida en un pequeño hotel rural con todas las comodidades de hoy día.

Desde la pequeña colina en que se sitúa, domina las tierras de labor, el bosque, el mar y el Parque Nacional de la isla de Cabrera.

Ses Arenes tiene ocho habitaciones dobles y un amplio salón comedor con chimenea.

Rodean la casa terrazas con amplias zonas exteriores para disfrutar de agradables momentos de descanso y una piscina que invita a tranquilos baños al sol.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, teléfono, conexión ADSL a internet, televisión y caja de seguridad.

Además del alojamiento en habitaciones, en la finca Ses Arenes se dispone de dos pequeñas viviendas para huéspedes y familias que busquen disfrutar de sus vacaciones en total libertad e independencia, y disfrutando, si se desea, de los servicios del hotel.

Sin salir de Ses Arenes, en sus  230 hectáreas  puede practicarse el senderismo y el jogging por circuitos señalizados, la natación al aire libre, la observación de animales en plena naturaleza…

En la playa de Els Estanys, a la que se llega desde Ses Arenes, pueden practicarse deportes náuticos como la vela, windsurf…

Ctra. Palma Puigpunyent, km 12.3

Ctra. Campos - Colònia de Sant Jordi, km 11

07194 Puigpunyent

07630 Campos

   

info@sonpont.com

agroturismo@sesarenes.com

http://www.sonpont.com/

http://www.sesarenes.es/

Agroturismo Son Pons

Agroturismo Son Barcelo Mas

Búger |es Raiguer

La casa data del siglo XVI y está documentada y publicada en la "Gran Enciclopedia de Mallorca" por su interés histórico.

Pertenece a la misma familia por herencia desde dicho siglo. Los propietarios, la familia Siquier, la restauraron respetando el carácter típico de las casas antiguas de la isla.

La casa consta de diferentes tipos de habitaciones: espaciosas Junior Suites, una Junior suite superior y una Suite de 75 m².

Todas las habitaciones tienen zona de salón y algunas entrada independiente, terraza privada, chimenea, jacuzzi o bañera hidromasaje.

La casa tiene confortables y amplios salones, comedor con chimenea, barbacoa, antiguo patio del siglo XVI, piscina de 14 x 6 metros, porches y jardín.

El desayuno se sirve en el restaurante del hotel. También hay un bar, situado en la terraza con plantas, y máquinas expendedoras de bebidas.

Servicios: Venta de productos locales, Se sirven desayunos, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Bicicleta disponible, Acceso internet.

En Son Pons hemos preparado una selección de libros y revistas sobre Mallorca en varios idiomas que podrá consultar cuando lo desee.

Se ofrecen masajes, por un suplemento, y hay un servicio de conserjería y un mostrador de información turística.

Mascotas se admiten bajo petición

Campos |Migjorn

Esta agradable finca mallorquina esta situada en el litoral sur de Mallorca a un paso de las playas de fina arena blanca y mar turquesa de Es Trenc y el parque Natural de Cala Mondragó en Santanyi.

La finca dispone de 6 habitaciones acogedoras y espaciosas, dos apartamentos, rodeados de jardines y piscina y diferentes terrazas para descansar. Con un estilo combinando elementos de madera, hierro de forja y cerámica de tradición isleña y modernidad. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, reproductor mp3, WiFi gratuito y baño privado, creando una atmósfera de reposo y confort.

La finca propone un desayuno bufé con una amplia variedad de cocina mediterránea, servido en el salón o en la terraza.

Servicios: Acceso Internet, Actividades para niños, Bicicleta disponible, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Granja, Lavado de ropa, Se sirven cenas, Se sirven desayunos, Servicio de canguro, Venta de productos locales, Wifi.

Interior: Baño en habitación, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, DVD, Equipo de música, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión,

Exterior: Barbacoa, Columpios, Huerta, Jardín, Muebles de jardín , Patio, Piscina, Porche, Terraza, Zona de aparcamiento

 

 

 

Ctra Búger - Sa Pobla, Km 1.2

Crta. Ma-19 ,Campos – Santanyí, km 42

07311 Búger

07630  Campos

   

finca@sonpons.com

http://sonpons.com/

http://www.fincasbarcelo.com/

Mansion Sa Capella

Tofollubi

Santa Margalida |Pla de Mallorca

Mansión Sa Capella es el lugar ideal para familias con niños o grupos de amigos que quieran pasar sus vacaciones en un lugar tranquilo y a pocos km del mar.

La finca es también un lugar perfecto para grupos de trabajo o bien grupos de meditación e yoga, teniendo disponible el gran salón o las terrazas con sus impresionantes vistas al pueblo de Santa Margalida, los campos y la Sierra de Tramuntana.

La finca está a tan sólo 1 km del pueblo de Santa Margalida donde hay bares, supermercados, restaurantes y a 8 km de la Bahía de Alcudia, playa ideal para los niños.

La mansión dispone de 1 construcción principal con amplios salones para una cómoda estancia y a solo 30 metros, al lado de la piscina, dispone de una casa de invitados. Se distribuirán de la siguiente manera:

16 personas: 6 habitaciones dobles de la construcción principal, 2 habitaciones de la casa de invitados y el uso de la piscina será total.

12 personas: 6 habitaciones dobles de la construcción principal y el uso de la piscina será parcial.

4 personas: 2 habitaciones dobles de la casa principal o 2 habitaciones dobles en la casa de invitados, el uso de la piscina será parcial.

2 personas: 1 habitación doble en la casa principal o 1 habitación doble en la casa de invitados, el uso de la piscina será parcial.

Mansión Sa Capella es también lugar ideal para la celebración de bodas y eventos.

Es un ambiente exclusivo e íntimo que permite a los novios compartir con la familia y los amigos no solamente el momento de la ceremonia y de la fiesta, sino también los inolvidables momentos antes y después de la boda.

Exterior : piscina, barbacoa, jardín, terraza, muebles de jardín, zona de aparcamiento.

Llubí |Pla de Mallorca

Esta preciosa casa de más de cien años, completamente renovada en 2005, se encuentra en Llubi, un pintoresco pueblecito situado en el interior de Mallorca.

Repartido en 3 plantas independientes, Tofollubi es una excelente elección para llevar a cabo convenciones o conferencias de hasta 18 personas, pues dispone de la amplitud de espacios y todas las conexiones internet necesarias.

Sus agradables estancias junto con su tranquilidad y entorno hacen de Tofollubi un lugar ideal para que este tipo de actividades se desarrollen en un ambiente único.

La casa dispone de 8 habitaciones dobles, 7 baños, 3 cocinas, aire acondicionado, calefacción y todas las comodidades que se puedan imaginar en una casa moderna.

Las plantas se comunican por una escalera central y un ascensor. También hay parking privado, cubierto y un bonito jardin con piscina privada.

Tenemos ADSL y WIFI con acceso desde toda la casa ,Servicio de catering y habitaciones extras posibles con previo aviso,Amplitud de espacios y todas las conexiones a internet necesarias para celebrar convenciones o reuniones, Parking cubierto y TV SAT.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.  

Servicios: Acceso internet, Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro.  

Actividades:Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo.  Buceo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca.

 Se admiten mascotas.

 

 

 

 

Camí de son Niu, s/n

Carrer de Roca Llisa, 39

07450  Santa Margalida

07430 Llubí

   

info@sacapella.com

contact@tofollubi.com

http://www.sacapella.com/

http://tofollubi.com/

Hotel Rural Parc de Canet

Agroturismo Alfabia Nou

Esporles |Sierra de Tramontana

Parc de Canet es una finca ubicada en Esporles

Se divide en apartamentos, casas y lofts. Con capacidad para 1 o 6 personas, equipados de aire frío/calor,TV sat de plasma, caja de seguridad, WIFI y DVD.

Todos con una decoración minimalista en su interior pero manteniendo el estilo de la finca de su exterior.

Desde el alojamiento podrás contemplar unas impresionantes vistas a las montañas de Sierra de Tramontana.

Contamos con piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, pista de tenis, restaurante, museo y parque acuático y de ocio.

Podra realizar actividades como: montar a caballo, paseos en burro, fútbol, badminton,voleybol, ping-pong, petanca, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bunyola |Serra de Tramuntana

La finca Alfabia Nou, se encuentra ubicada en plena Serra de Tramuntana, junto al pueblo de Bunyola y a tan solo 7 Km. de los emblemáticos pueblos de Sóller y Fornalutx y a unos 10 km. del Puerto de Soller, que cuenta con puerto deportivo y fabulosas playas.

Las características de este agroturismo son especialmente adecuadas para personas amantes de la naturaleza, la montaña, la tranquilidad y el contacto directo con los animales como caballos, potros, ponis, perros, ovejas...

La finca dispone de diez apartamentos independientes totalmente reformados, ocho de los cuales son para dos o tres personas con una habitación y una cama supletoria y dos apartamentos para cuatro o cinco personas con dos habitaciones dobles y una cama supletoria.

Todos con cocina americana con todo el menaje de hogar, sala de estar comedor, baño completo, aire acondicionado frio y caliente, televisión por satélite, caja de seguridad y terraza independiente, así como lavadora comunitaria, toallas para la piscina y Wifi gratuito.

Las habitaciones se encuentran amuebladas al estilo colonial y perfectamente decoradas.

La finca cuenta con barbacoa, piscina con un gran solarium, ubicada en un precioso valle con expléndidas vistas a la montaña.

Los amantes del golf disponen a escasos 8 km. del campo de golf de Son Termes y los aficionados a la equitación podrán practicar su deporte favorito en los dos clubs hípicos que encontramos a 5 km. de nuestra finca.

A 200m. de la finca se encuentran los famosos "jardines de Alfabia", construidos por los árabes, con muchos siglos de historia.

Ctra. Esglaieta-Esporles, Km1

Ctra. Palma-Soller Km. 17

07190 Esporles

07010 Bunyola

   

info@parcdecanet.com

alfabia-nou@alfabia-nou.com

http://www.parcdecanet.com/

http://alfabia-nou.com/

Son Jaumell Hotel

Es Puig Molto

Capdepera |Llevant

El hotel rural Predi Son Jaumell es una antigua possessió del siglo XVII reformada para crear un auténtico escenario de relax y tranquilidad en el campo mallorquín.

El hotel cuenta con 24 suites, cada una con un estilismo propio, con vistas al campo mallorquín y al castillo medieval de Capdepera.

Todas las habitaciones están decoradas con auténtico estilo rural y vistas al campo. Amplias y climatizadas, disponen de una zona de estar y están equipados con Mini Bar, TV LCD 32”, Wifi y muchos más detalles. Los amplios baños, modernos y con luz natural constan de bañera de hidromasaje, ducha independiente, secador, albornoz y demás amenidades para su confort.

Restaurante principal con ambiente relajado que sirve desayunos caseros, almuerzos y cenas a la carta, con servicio de bebidas durante el día.

El hotel rural Predi Son Jaumell ofrecemos un servicio humano y de alta calidad.

Servicios:Restaurante que ofrece desayunos, almuerzos y cenas caseros.Piscina climatizable durante los meses de marzo a mayo y octubre a noviembre, con 112 m2 de espejo de agua.Solárium con hamacas y camas de relax.Capilla completamente restaurada en la que se pueden ofrecer servicios nupciales.Salas de reuniones.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. Buceo, Rutas en barco,  Surf,  Vela.

Montuiri |Pla de Mallorca

La finca Es Puig Moltó encuentra en el interior de Mallorca, en el centro, a dos kilómetros del pueblo de Montuiri de distancia.

Es una de las más antiguas de la historia de Mallorca, menciona señoríos de la región "Es Pla" y está rodeado de majestuosos higueras, olivares y algarrobos.

La zona que rodea "Es Puig Moltó" es extraordinariamente rica en la historia aquí, directamente sobre la base de la Finca se encontraron utensilios prehistóricos.

Este encantador y elegante hotel con todas las comodidades y una vista magnífica de la isla, es un lugar ideal para quienes buscan tranquilidad y un excelente punto de partida para el senderismo y el ciclismo.

Incluso los jugadores de golf tienen no muy lejos del campo de golf junto exigentes. Palma-amantes tardan unos 30 minutos de la capital.

Las habitaciones están decoradas en un estilo de casa de campo nobles, amplias y están decoradas con colores cálidos.

También cuentan con teléfono, TV vía satélite, calefacción, caja fuerte y secador de pelo.

Nuestra casa es un lugar popular para las celebraciones de cualquier tipo, en particular, estamos preparados para la alineación de las bodas.

La hermosa piscina es un oasis de relajación y los que prefieren el mar, en 20 minutos en una hermosa playa de Es Trenc.

Ctra. Cala Mesquida Km 1

Ctra. Pina Montuiri, km 3

07580 Capdepera

07230 Montuiri

   

info@hotelsonjaumell.com

info@espuigmolto.com

http://www.hotelsonjaumell.com/

http://www.espuigmolto.com/

Hotel Rural Can Riera

Finca Son Jorbo

Moscari |Selva| Serra de Tramuntana

La situación de Ca´n Riera es uno de los grandes atractivos por su ubicación ya que además de poseer estupendas vistas a los valles de la Serra de Tramontana y gozar de la tranquilidad de un pequeño pueblo de a penas 200 habitantes también se encuentra muy céntrico a la hora de realizar sus visitas al resto de la isla ya que con una distancia de unos 20Km. se encuentran todas las playas del norteo también los pueblos y paisajes mas emblemáticos de la Serra de Tramontana.

Ca´n Riera esta situado en el pequeño pueblo de Moscari Mallorca y está dirigido por la gestión de Ca'n Calco Hotels, siendo garantía de servicio y calidad, después de una década al frente de Ca´n Calco Petit Hotel.

Ca´n Riera es el resultado de una laboriosa restauración de una de las casas tipicas Mallorquinas mas antiguas del pueblo de Moscari teniendo más de 650 años de antigüedad, la restauración y decoración se ha hecho para obtener el resultado de unos espacios amplios y modernos con salones y habitaciones calidas y agradables, teniendo un total de 8 habitaciones .

Servicios en habitación: aire acondicionado, calefacción, tv. , satelite, caja fuerte, camas king-sice, bañera hidromasaje, secador de pelo, productos de higiene, etc.

Los clientes también podran disfrutar de nuestras cenas a base de pescado fresco de la bahia de Alcudia en nuestro restaurante de Ca´n Calco.

En nuestro pequeño y entrañable restaurante encontrará una sabia combinación entre la cocina tradicional y los platos mas vanguardistas , destacando siempre el pescado y los mariscos frescos de las islas.

Ca´n Riera también pone a su disposición los servicios de lavandería, alquiler de coches, programaciones de excursiones, turismo de aventura, cicloturismo, golf (a 10 minutos ), equitación y la posibilidad de degustar la comida típica mallorquina .

 

 

 

 

Porreres|Pla de Mallorca

La Finca Son Jorbo es una casa restaurada que data del siglo XV11.

Se encuentra en la colina, con bonitas vistas al campo, a los pueblos cercanos y a montañas lejanas.

La casa y los jardines ofrecen un sitio tranquilo donde los adultos podrán relajarse sin niños.

Los apartamentos todos con su saloncito, cuarto de baño, cocina y terraza privada.

Los hay de uno y dos dormitorios y disponen de aire acondicionado, TV satélite y reproductor de CD.

Fuera nos espera una deliciosa piscina con tumbonas rodeada de un frondoso verde, desde la que se avista el pueblo de Porreres – justo al lado – y las montañas a lo lejos.

El desayuno continental se puede tomar en la terraza o en el interior donde sus gruesas paredes de piedra nos protegen del calor.

La piscina y su terraza, equipada con tumbonas y parasoles, están todo el día al sol, mientras el sofá de debajo del gazebo, nos ofrece más sombra.

También proveemos de toallas para la piscina.

Nunca hay más de 10 personas en la piscina, por lo que a diferencia de muchos hoteles, a menudo podrás disfrutar de la piscina en privado.

Jardin y Terrazas:Si lo que apetece es escaparte del sol, hay varios sitios tranquilos con asientos cómodos en los jardines y en las terrazas.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis.

Idiomas: Inglés,  Español.  

finca-son-jorbo

Campanet, 1

Cami de s'Olivar

07316 Moscari

07260  Porreres

   

971181251|647711105

info@canrierahotel.com

info@fincasonjorbo.com

http://www.canrierahotel.com/

http://www.fincasonjorbo.com/

Agroturismo Son Mercadal

Ca'n Cap de Bou

Porreres |Pla de Mallorca

Son Mercadal, una auténtica finca rural inmersa entre los prados de Porreres y a 30 kilómetros de Palma es, por su encanto y ubicación, uno de los establecimientos más solicitados de la oferta de hoteles y casas rurales de Mallorca y de las Baleares en general.

Cerca de los campos de golf, alejado del turismo que inunda las costas e inmerso en la quietud de las colinas coronadas de monasterios y pueblecitos donde siguen vivas las tradiciones artesanales y enogastronómicas.

Las  amplias habitaciones , con baño, terraza, caja fuerte y calefacción, ofrecen todo el bienestar que pueda soñar para su estancia en una casa rural en Mallorca.

Todas ellas disponen de cama de matrimonio, si bien pueden añadirse dos camas supletorias bajo petición, convirtiéndose así en la solución ideal para las familias con niños.

Su jardín con su magnífica piscina, sus desayunos servidos en la terraza durante la época del buen tiempo, su restaurante con productos y platos típicos de la gastronomía mallorquina (como la sobrasada y la paella de Pep), junto con los espléndidos paseos en bicicleta y a caballo, convierten Son Mercadal en una de las fincas rurales más solicitadas de Mallorca.

 

 

 

 

 

 

Port de Pollença |Pollença|Serra de Tramuntana

En el Noroeste de la Isla de Mallorca y en el centro de la Bahía de Pollença, formando parte de un área de especial interés (A.N.E.I.) por su flora y fauna, está situada la FINCA CAN CAP DE BOU, que ha pertenecido a la familia hoy propietaria desde hace más de doscientos años.

Los usos de la misma han sido muy diversos a lo largo de los años pero siempre teniendo una relación muy directa con la ganadería (vacuno) por sus excelentes pastizales, que constituían la parte del Prat.

Las antiguas dependencias, construidas en piedra en el año 1700 y abiertas al público en 1989, se han rehabilitado en el año 2000 constituyendo viviendas independientes.

Dichas casas se arremolinan alrededor de un palmeral en forma de oasis, donde el estanque se convierte en piscina y el corral de vacas se ha transformado en barbacoa.

Con 34 hectáreas de terreno y 450 m² construidos, es el sitio ideal para familias con niños.

Las antiguas dependencias se han rehabilitado constituyendo unos habitats independientes para 24 personas:

2 casas, cada una con 4 dormitorios dobles, 2 baños (unos completos y otros con ducha y lavabo), cocina y sala-comedor.

4 apartamentos, cada uno con 1 dormitorio doble, medio baño, salón con cocina americana, sofá cama y terraza.

Disponemos de 1 cuna y 1 cama supletoria.

Otras instalaciones :Jardín contorneando la piscina.Pista de tenis.Pista de petanca-croket.

Huerto biológico para el consumo de los residentes.Terraza solárium.Salón con TV. Salón social.Biblioteca.Tumbonas o muebles de jardín. Parque infantil.Parking exterior.

Camí  de Son Pau, s/n

Camí de Almadrava, s/n

07260 Porreres

07470 Port de Pollença Pollença

   

info@son-mercadal.com

susanahughes@wanadoo.es

http://www.son-mercadal.com/

http://www.cancapdebou.net/

Ca'n Guilló Agroturismo

Ca's Curial

Pollença |Serra de Tramuntana

La finca les ofrece entorno con amplios jardines poblados de palmeras, gran variedad de plantas y árboles autóctonos.

En el jardín hallará una refrescante piscina rodeada de césped donde podrán elegir entre sol o sombra para pasar sus horas de ocio y descanso.

También pueden disfrutar, en una parte del jardín, de una barbacoa con carácter y estilo mallorquín.

Las labores de restauración se han realizado respetando al máximo el carácter original de la casa.

El Alojamiento Can Guilló Idispone de una sala de estar-comedor, con chimenea y sofá-cama para dos personas, cocina independiente y totalmente equipada con lavaplatos, lavadora, horno, baño completo, una habitación doble y una terraza con sol y sombra que dispone de acceso directo a la zona de jardín y piscina. Capacidad máxima 4 personas.

El Alojamiento Can Guilló II dispone de una sala de estar-comedor con chimenea y sofá-cama para dos personas, cocina independiente y totalmente equipada con rentaplatos, lavadora, horno, con acceso a la terraza, baño completo, dos habitaciones dobles y una terraza con sol y sombra que dispone de acceso directo a la zona de jardín y piscina. Capacidad máxima 6 personas.

Can Guilló III, apartamento que consta de 2 habitaciones, 1 de matrimonio y la otra doble, baño completo y cocina totalmente equipada, con lavaplatos, horno microondas y lavadora en el apartamento; comedor sala de estar y amplia terraza con sol y sombra .

Al ser planta baja es de facil acceso para los cochecitos de bebés y las sillas de ruedas. Acceso directo a la piscina. 4 personas.

Entre las actividades que, desde este lugar, se pueden practicar, cabe destacar la equitación, el tiro con arco o los deportes náuticos, como el piragüismo y el windsurf... en el cercano pantano de Boadella (situado a 15 minutos de Can Guilló). El conjunto dispone de una sala de juegos por si el tiempo no acompaña.

Sóller|Serra de Tramuntana

Bajo las montañas de la Sierra de Tramuntana, entre naranjos y limoneros, a un paseo del pintoresco valle de Sóller, hay un refugio privilegiado, donde se funden equilibrio y armonía en un sueño mediterráneo, en el que el tiempo parece haberse detenido.

Ca’s Curial ofrece una estancia acogedora en un ambiente discreto y relajado, ideal para aquellos que viajan por romanticismo, buscando un reencuentro con la naturaleza.

Alejado del turismo de masas en una maravillosa localización de montaña.

Sus interiores de estilo clásico mallorquín, presentan las características propias de la época.

Estancias cálidas con camas grandes y confortables. La mayoría de las habitaciones cuentan con su patio, pequeño balcón o terraza.

Desde pequeñas habitaciones románticas, hasta amplias y confortables suites que con su terracita, patio o pequeño balcón, son ideales para disfrutar del sol mediterráneo en un entorno rural muy relajado, rodeado de miles de naranjos y siempre bajo las omnipresentes montañas de las Sierra de la Tramuntana, patrimonio de la Humanidad.

La piscina, es el oasis de la casa y ofrece un ambiente fresco y relajado.

Es el lugar perfecto para descansar y disfrutar del sol mediterráneo con el inconfundible perfume de los naranjos.

Actividades:Pesca, Masajes, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo

 

 

 

 

 

 

Ctra.  Pollença-Palma Km 47,200

C/ La Villalonga 23

07460 Pollença

07100 Sóller

   

 info@canguillo.com

info@cascurial.com

http://www.canguillo.com/

http://www.cascurial.com/

Agroturismo Fangar

Son Malero Agroturismo

Campanet |es Raiguer

El término municipal de Campanet, está situado en la comarca de Raiguer, limita al norte con Pollença, al este con Sa Pobla, al sur con Búger, al oeste con Selva y al noroeste con Escorca.

Fangar es una antigua finca mallorquina del siglo XVIII, con asentamientos en los siglos anteriores desde la época árabe, situada en el frondoso valle de San Miguel (Campanet) entre los bosques de la Sierra Norte de Tramuntana y las montañas de la propia finca de Fangar .

Hemos sabido mantener el ambiente rústico y tradicional de Mallorca con todas las comodidades de instalaciones modernas.

Fangar es, ante todo, una finca en el corazón de Mallorca, en un ambiente de paz y silencio.

A quince kilómetros de las playas más bonitas de Mallorca.

En Fangar se ofrecen varias casitas restauradas e independientes todas ellas con sala de estar-comedor-cocina, de una o dos habitaciones dobles, con baño en cada una, y con todo el menaje de hogar aparte de los servicios de teléfono, televisión por satélite, aire acondicionado, estufas-chimeneas con suministro gratuito de leña.

Piscina y solarium, además de poder practicar el senderismo por el bosque y montaña exclusivos de la finca.

Las casas se ofrecen completas y en su totalidad (no por habitaciones) y pueden ser ocupadas por unidades de dos, tres o cuatro personas.

Entorno :Campanet es famoso por sus cuevas, las cuales son visitadas año tras año por numerosos turistas, fueron descubiertas en 1945 en el monte San Miguel.

Calvià

A 1 km del antiguo pueblo de Calvià, situado en un valle formado por las sierras de Tramuntana y Na Burguesa, se encuentra la finca de Son Malero.

Son Malero se encuentra magníficamente situado en un entorno rural, tiene magníficas vistas de montañas, bosques y campos de cultivo de almendros y algarrobos.

A todo esto hay que añadir que se halla a 25 minutos del aeropuerto de Mallorca, a 20 minutos de Palma, la capital de la isla, y 10 minutos de la costa donde encontrará playas y calas estupendas.

La belleza natural de Son Malero es perfecta para aficionados a los paseos campestres, la fotografía, la pintura, o simplemente para descansar.

Disponemos de 6 habitaciones todas ellas con:Aire acondicionado,Baño completo (bañera, ducha y secador de pelo) ,Minibar, Caja fuerte gratuita.

Son Malero dispone de calefacción, salón con T.V y chimenea, bodega, piscina, solarium y un pequeño gimnasio.

Para los más activos, Son Malero les ofrece mountain bikes para excursiones. También hay alquiler de caballos y campos de golf muy próximos.

 

 

 

 

 

 

Ctra. Vella de Pollença, s/n

Camí de Son Malero s/n

07310 Campanet

07184 Calvià

   

info@fangar.com

info@sonmalero.es

http://www.fangar.com/

http://www.sonmalero.es/

Es Pla de Llodrà

Agroturisme Finca Sa Maniga

Manacor |Llevant

La finca de Agroturismo Es Pla de Llodra, cuya construcción data de 1860, está situada a 5 km de Manacor, en la carretera de Manacor a Felanitx.

Tiene una extensión de 15 cuarteradas (1 cuarterada, medida agraria ancestral mallorquina que equivale a 7103 m2); que se dedican al cultivo de cereales, almendros, algarrobos y al pastoreo de ovejas que conviven con animales de fauna autóctona, siendo fácilmente visibles, conejos, liebres, perdices, tórtolas, etc.

Se dispone también de un pequeño huerto donde se pueden contemplar gallinas, pavos, palomos, patos, etc.

La oferta turística del Agroturismo Es Pla de Llodra, consta de apartamentos para 2,3,4 personas, recientemente reformados y decorados con exquisito gusto rural mallorquín, conservando en ellos los detalles típicos de la ruralia de antaño. Las habitaciones disponen de conexión a Internet.

En la restauración se han respetado las viejas paredes de piedra, lo cual hace que las dependencias tengan una especial exquisitez. Todos ellos con entrada independiente, reservando la intimidad de sus huéspedes; equipados con un salón cocina, baño completo, calefacción, terraza independiente y servicio de televisión terrestre y satélite.

En la finca Agroturismo Es Pla de Llodra, podrán llevarse a termino múltiples actividades para llenar las horas del día y disfrutando del entorno natural, como pueden ser paseos por la finca, disfrutar de la piscina, solarium, o realizar paseos en bicicleta por sus alrededores. Si usted no dispone de bicicleta, tiene la opción de alquilar una.

Igualmente se podrán acceder a una amplia oferta de actividades deportivas, campo de Golf de Rotana a 8 Km., campo de Golf Sera de Pula a 20 Km., pistas de tenis de Manacor y Porto Cristo Novo, o bien, visitar las excelentes playas de Manacor como es Cala Varques a 7 Km., o la Playa Des Trenc, que dista 30 Km.

 

Bunyola|Serra de Tramuntana

La actual casa se construyó en 1901 sobre una primitiva finca, de la que hoy sólo queda la estructura del sótano.

Sus antiguos propietarios, una familia de nobles mallorquines, la utilizaban como lugar de veraneo, aprovechando la protección que las paredes ofrecen del sol, que proporciona un ambiente fresco en el interior.

Dividida en dos edificaciones, la vaquería y la casa paterna, actualmente está habitada por el matrimonio que cuida, mantiene y gestiona sano Manga.

Ellos son los encargados de que sean las paredes las que inunden de tradición cada momentos de su viaje.

S a Màniga tiene 2 habitaciones Standard y 2 habitaciones Superiores, pensadas, amuebladas y complementadas con todos los detalles para que disfrute al máximo de su descanso y le saque todo el jugo a su tranquilidad.

Todas ellas disponen de 2 camas, televisión vía satélite, cuarto de baño con secador, aire acondicionado frío/calor, calefacción, mini-bar, wi-fi gratuito y caja fuerte, así como toallas para la piscina.

Las habitaciones dobles superiores, además, cuentan con una sala para que su comodidad sea completa.

Todas las habitaciones son de no fumador.

E l desayuno es punto de partida del día, el arranque que permite al cuerpo mantenerse con la energía suficiente para no perderse ni uno sólo de los detalles del viaje. Y, ¿qué mejor desayuno que el de la dieta mediterránea, considerada una de las más sanas y sabrosas del mundo? El huesped de sa Màniga podrá disfrutar de un desayuno preparado en sus fogones con productos de la tierra.

La cena es otro de los momentos en los que el Mediterráneo hace acto de presencia en la mesa de sa Màniga. Avisando a los propietarios con antelación, podrá saborear los platos caseros más tradicionales, con ingredientes de mercado y de la propia huerta, tan arraigados a cada una de las temporadas.

Ctra. Manacor-Felanitx km 4,5

Afores s/n

07500 Manacor

07110 Bunyola

   

espladellodra@hotmail.com

info@fincasamaniga.com

http://www.espladellodra.com/

http://fincasamaniga.com/

Can Tem

Finca Agroturismo S´Olivar

Alcúdia |es Raiguer

Can Tem es un hotel de interior con seis habitaciones exclusivas, que forma parte del conjunto arquitectónico familiar .

Situado en la calle de la iglesia, en pleno centro histórico de Alcúdia. Nuestro pequeño paraíso, tan agradable y hogareño como sofisticado a la vez, fue concebido en el seno de esta casa solariega, de principios del siglo XVII.

Así es como Can Tem se convierte en un alojamiento incomparable, cuyas paredes albergan el cariño con el que hemos conservado, restaurado y adaptado la propiedad a los tiempos modernos.

Seis habitaciones exclusivas, cada una con identidad propia para que cada cual elija la suya, y dotadas de todas las comodidades actuales: calefacción, aire acondicionado, televisión vía satélite, minibar y conexión gratuita a la Red (Wifi).

Todo ello concebido y tratado con máximo cuidado, como si fuese nuestro hogar. ¿Listo para convertirlo en el suyo?

Su situación en el núcleo urbano marca también el carácter del hotel: nos encontramos cerca de las ruinas romanas de Pol·lèntia, rodeados por la muralla medieval del siglo XIII y junto a la iglesia de Sant Jaume, construida durante la conquista catalana. Se trata de una calle peatonal, lo que mantiene el hotel aislado del ruido del tráfico y otras molestias nocturnas, aunque en pleno centro cultural y comercial de Alcúdia.

 

 

 

 

 

Estellencs |Serra de Tramuntana

S’Olivar es una finca agrícola milenaria de 60.000m2 situada en un valle privado en el que se conjugan a la vez intimidad y espectaculares vistas de montaña y mar, ideal para hacer una escapada o para una estancia más larga.

Cuenta con extensos bancales de piedra, olivos centenarios, higueras y bosque de encinas y pinos, etc.

Además de ofrecer alojamiento (casa rural), la actividad de la Finca S’Olivar es la producción ecológica.

Los visitantes pueden degustar las aceitunas, cuidadosamente seleccionadas y envasadas.

Y también los higos y albaricoques, así como las mermeladas producidas con ellos.

El alojamiento de S’Olivar está formado por dos casas rurales independientes y dos ermitas aisladas ideales para los que buscan realizar un escapada o disfrutar simplemente de la tranquilidad.

Todas las habitaciones disponen del uso de la cocina en las respectivas casas.

Las ermitas se alquilan completas ya que cuentan con una sala con chimenea, una cocina, baño completo y una habitación. El servicio de desayuno en los alojamientos es opcional y no está incluido en la reserva de la estancia.

Durante el 2005 se realizó la reconversión en piscina del mayor de los estanques de S’Olivar. Sus grandes dimensiones (unos 18 metros de largo por unos 9 de ancho y 3 de profundidad), la cascada sobre la roca natural, los muros de piedra seca y la serena superficie de agua “colgada” sobre el vacío, crean un “clima” único y especial en este magnífico y acogedor rincón de S’Olivar integrado plenamente en el entorno.

C/ Esglèsia,14

Ctra C-710 Km 93,5

07400 Alcúdia

07192 Estellencs Serra de Tramuntana

   

info@hotelcantem.com

reservas@fincaolivar.org

http://www.hotelcantem.com/

http://fincaolivar.org/

Can Canals

Hotel Leon de Sineu

Campos |Migjorn

Sí, aún existen rincones auténticos en Mallorca  Bienvenidos a Can Canals Wellnes - SPA!

Situado en una zona privilegiada de Mallorca, a 5 min. de la playa de Es Trenc, y rodeado de naturaleza se encuentra Can Canal ´s, nuestra Finca-Hotel .

Can Canals combina de manera especial la esencia y tradición de las fincas mallorquinas con el confort de la vida moderna ofreciendo a sus clientes unas habitaciones totalmente equipadas y diseñadas con cariño para su descanso y bienestar.

Confortables Junior Suites, todas ellas decoradas con estilos diferentes y cuidando todos los detalles para hacerle sentir como en su casa. Cada habitación dispone de: entrada independiente, terraza,baño (con posibilidad de bañera de hidromasaje ),minibar, teléfono, TV/Sat,acceso gratuito a Internet WIFI,aire acondicionado y calefacción,secador de baño, zapatillas y albornoces, 30 m2 para su descanso!

En Can Canals le damos la bienvenida en nuestra recepción al más puro estilo mallorquín, en un ambiente familiar y un trato personal.

Desde allí podrán acceder a nuestra Sala de Lectura, con piano y ordenador de uso gratuito y acceso directo a Internet para nuestros clientes. Allí también encontrará el Rincón del Café, un espacio dedicado al relax donde podrán sentarse cómodamente, leer, charlar y prepararse un café o té a su gusto siempre que le apetezca.

Por las mañanas podrán disfrutar de un delicioso desayuno en nuestro " Petit-restaurant ", un buffet completo donde podrá degustar la famosa ‘sobrasada’ de elaboración propia. Por las noches este espacio se convierte en un lugar ideal para cenar en su atractiva terraza donde se preparan los más exquisitos platos de la cocina mallorquina.

Can Canals dispone de un pequeño huerto, cultivado por el abuelo, de donde salen nuestros más sabrosos productos que pueden degustar diariamente en el restaurante. A su disposición quedan los espaciosos jardines de olivos y naranjos donde pueden pasear, y practicar sus deportes favoritos al aire libre, envueltos de la más pura naturaleza.

Las 2 piscinas exteriores, una de agua dulce, y otra de agua salada, ofrecen dos ambientes diferentes para su mayor comodidad, además de una piscina interior en la zona del WELLNESS-SPA, un espacio diseñado para su descanso y relax.

Sineu |Pla de Mallorca

La casa fue construida en el siglo XV siendo Sineu capital del Reino de Mallorca.

Renovada al detalle, solamente los baños modernos fueron incorporados, el resto de la estructura y elementos, principalmente de los siglos XVIII y XIX, han sido preservados y restaurados.

Las 8 habitaciones de que dispone están equipadas con todos los complementos de lujo, aunque respetando siempre el estilo auténtico mallorquín.

El Restaurante del Hotel León de Sineu ofrece una extensa e innovadora cocina que cubre lo mejor de las costumbres locales tanto interiores como costeras y la combina con una lista de los mejores vinos.

El desayuno es servido, cuando es posible, en la terraza, según condiciones meteorológicas.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín.

Actividades:Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ruta Cicloturística de Campos  

Calle dels Bous 129

07630 Campos

07510 Sineu Pla de Mallorca

   

reservas@cancanals.es

reservas@hotel-leondesineu.com

http://www.cancanals.es/

http://www2.hotel-leondesineu.com/

Agroturisme Sa Boleda

 

Santa Margalida |Pla de Mallorca

Con más de 3.000 años de historia, Sa Boleda es una explotación agrícola y ganadera de más de 70 hectáreas dedicada a la producción de cereales y ovino, reconvertido en un excelente agroturismo en Mallorca.

Su privilegiado emplazamiento, en el norte de la isla, sólo a 5 kilómetros de las hermosas playas de la Bahía de Alcudia y en lo alto de un promontorio con unas magníficas y relajantes vistas, han hecho de este lugar asentamiento de las culturas más primitivas que han poblado Mallorca: talaiótica, fenicia, o árabe, de las cuales todavía se conservan importantes vestigios.

Nuestra relación familiar con estas tierras, hoy también nuestro hogar, se remonta al siglo XIII. Sentimos por ellas una mágica pasión que queremos compartir contigo poniendo a tu disposición las confortables y restauradas casas rurales de “Es Figueral”, “Es Sostre” o “Sa Clastra”.

Las tres casas son completamente independientes, gozan de total privacidad y están especialmente pensadas para vacaciones en pareja, en familia o con amigos.

Casa Es Figueral,Ideal para familias numerosas, dos familias con niños, una pareja o hasta tres parejas de amigos.

Dispone de 3 habitaciones dobles.3 baños, dos en suite, y 1 aseo.Sala de estar y comedor. Cocina completa.Piscina privada exterior 5 x 10 metros.Terraza cubierta con barbacoa y jardines privados.

Casa Es Sostre Ideal para una familia con hijos, dos familias con un bebé o niño pequeño, una pareja o dos parejas de amigos

Dispone de 2 habitaciones dobles.2 baños en suite.Sala de estar y comedor. Cocina completa.Piscina privada exterior 3 x 10 metros.Terraza, porche cubierto y jardines privados con barbacoa.

Casa Sa Clastra Ideal para una familia con hijos, dos familias con un bebé o niño pequeño, una pareja o dos parejas de amigos

Dispone de 2 habitaciones dobles.3 baños en suite.Sala de estar y comedor.Cocina completa.Piscina privada exterior 3 x 10 metros.Terraza, porche cubierto y jardines privados con barbacoa.

Todas las cocinas  completamente equipada con pequeños y grandes electrodomésticos (lavavajillas, gran nevera, microondas, horno-grill, vitrocerámica, lavadora, tostadora, exprimidor, calentador de agua, cafetera, picadora-batidora, cuece huevos,…) y menaje de cocina y comedor.

Desde Sa Boleda puede practicarse el cicloturismo por caminos y carreteras rurales y sumergirse en el pasado visitando otras possessions como Son Real y su necrópolis en la costa o Son Serra de Marina con un talaiot intacto y sus playas vírgenes.

   

07450 Santa Margalida

 
   

info@saboleda.com

http://www.saboleda.com/

Agroturismo Son Marimon

Es Torrent

Santanyi |Migjorn

Agroturismo Son Marimón es un antigua finca rústica mallorquina construida en 1.832, situada en el sur-este de Mallorca, a 3,5 km de la playa de Cala Mondragó y del Puerto deportivo de Porto Petro.

Rodeada de naturaleza encontrará la calma y belleza del turismo rural mallorquín.

La casa esta enclavada en una finca de 119.000m2, rodeada de almendros, algarrobos, higueras, huerto biológico así como zona ajardinadas con vista a la montaña del Santuario de Consolación y zonas de pinar.

El hotel cuenta con 7 habitaciones con estilo balear propio.

Todas ellas cuentan con terraza y están totalmente equipadas con tv vía satélite, caja fuerte, mini- bar, secador de cabello, calefacción, aire acondicionado y Wifi gratuito.

Interior: Aire acondicionado,  Calefacción, Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina, Chimenea,  Sala de estar.  

Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.  

Servicios: Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.  

Actividades :Golf,  Tenis.Buceo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela.

 

 

 

 

 

 

Campos |Migjorn

Finca Es Torrent es un pequeño paraíso al sur de Mallorca creado para su descanso y tranquilidad,a pocos minutos de las mejores playas de la isla como, Es Trenc, Ses Covetes, Sa Rápita, es Carbó o Cala Pí.

Finca Es Torrent ofrece confortables habitaciones en diferentes categorías, todas ellas completamente amuebladas con mobiliario rústico de estilo mallorquín, cada habitación es distinta y tiene su encanto, además cuentan con vistas a la terraza o al jardín.

Las habitaciones cuentan con acabados de madera de estilo rústico y están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y baño privado. La villa también alberga salón y cocina bien equipada.

En verano,el desayuno y la cena se sirven en la encantadora terraza, situada junto a la piscina.

En la Finca Es Torrent, también ofrecemos una casa completa ideal para familias o grupos de amigos.

La casa Torrent dispone de un salón-comedor, cocina, 3 dormitorios (uno con litera) y 2 baños. Equipada con TV-SAT, WiFi/Wlan, aire acondicionado, lavadora, lavavajillas, microondas, horno, barbacoa, terraza privada y zona ajardinada.

Servicios: Se sirven cenas, Cuna disponible, Bicicleta disponible, Acceso internet, Se sirven desayunos, Se sirven comidas.

Exterior: Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Zona de aparcamiento, Terraza.

Actividades : Orientación, Espeleología, Bicicleta de montaña - BTT, Golf, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo.Esquí Acuático, Buceo, Piragüismo - Kayaks, Pesca.

Se admiten mascotas bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Camí de Son Marimón

Crta. Campos-Sa Rapita km 5

07650 Santanyi

07630 Campos

   

info@sonmarimon.com

info@estorrent.com

http://www.sonmarimon.com/

http://www.estorrent.com

Son Vivot Agroturismo

Sa Cova Vella Agroturismo

07300 Inca |es Raiguer

Son Vivot Agroturismo es una finca del siglo XIV, una de las más representativas de la comarca de Inca.

Está situada en las faldas del Puig de Santa Magdalena, a 7km de Inca y a 30 de Palma.

La fachada principal data del año 1612 y está ligada a una torre de origen medieval.

Ideales para disfrutar de unos días de tranquilidad en una finca mallorquina, todas las habitaciones conservan el carácter y la personalidad original de su época.

Sus amplias habitaciones y su servicio impecable satisfacen todos los deseos de sus huéspedes, que podrán disfrutar de un delicioso desayuno con productos cosechados en el propio hotel y, en los días calurosos, refrescarse en la piscina y o a la sombras de los árboles del parque de Son Vivot .

Desde el jardín y la piscina solarium, junto al huerto de naranjos y limoneros, se disfruta de magnificas vistas a la Sierra de Tramontana y pueblos de los alrededores.

Interior: Aire acondicionado,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Chimenea en habitación.  

Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.  

Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Se sirven comidas,  Granja,  WiFi gratis.  

Actividades:Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Enoturismo.  Surf,  Vela,  Pesca.  

Manacor |Llevant

Antigua casa rural en Mallorca que se encuentra dominando el valle de Manacor, en pleno Llevant de la isla. A tan sólo 5 km del núcleo urbano de Manacor y a 17 km de Porto Cristo.

La edificación dedicada a alojamiento forma parte de las casas de la possessió de Sa Cova que se encuentra documentada ya en 1239, como antigua alquería árabe de nombre Maimó Azérmico.

Goza de un emplazamiento privilegiado, linda con una zona calificada como ANEI (Área Natural de Especial Interés) y se encuentra próxima al Parque Natural de Llevant.

Sa Cova Vella dispone de 3 apartamentos:

Es Mirador (4 personas) 2 habitaciones dobles, 1 Baño,Sala de estar con chimenea y balcón. Cocina independiente con despensa.

S'Oratge (4 personas)2 habitaciones dobles, 1 Baño,cocina está integrada en el salón y separada del mismo por una barra.

Ses Estaques (2 personas) 1 Habitación doble, 1 Baño , salón, donde se han conservado los muros de piedra caliza vista originales, se encuentra también la cocina americana.

Interior: Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Sala de estar.  

Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina.  

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. Buceo,  Barranquismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela.

Autovia Palma-Inca Salida 30 Camí de Son Vivot s/n

Ctra. Manacor-Colonia St. Pere Km. 3

Zip

07500 Manacor

   

info@sonvivot.com

enjoy@fincasacova.com

http://www.sonvivot.com/

http://www.fincasacova.com/

Agroturisme Perola

Agroturisme Son Llado

Llucmajor |Migjorn

Agroturismo Perola les ofrece un paréntesis, un refugio en medio de las montañas donde podrá disfrutar del ambiente agradable y familiar de una finca de producción ecológica donde, en la actualidad, aún se cultiva el cereal y diversas  frutas mediterráneas así como una pequeña muestra de ganado autóctono.

En Agroturismo Perola tenemos 5 habitaciones dobles con baño en suite. 3 de les cuales con cama de matrimonio y dos con camas separadas con la opción de colocar una cama adicional o cuna.

Todas las habitaciones disponen de terraza y calefacción central.

Disponemos también, de un apartamento en el mismo recinto equipado con cocina, baño, nevera, calefacción central y televisión , para aquellos que prefieren una estancia más independiente.

Todos nuestros precios incluyen el desayuno. Conscientes de que es la comida más importante del día, confeccionamos un desayuno variado y sabroso que contiene alimentos de temporada y de elaboración propia.

Se sirve en formato buffet y encontraréis quesos y embutidos variados, mermeladas caseras hechas con nuestras frutas, huevos de nuestras gallinas, ensaladas de tomate en verano, frutas y verduras ecológicas.

Si pasáis algunos días con nosotros quizá os apetezca cenar algún día contemplando el atardecer. Las cenas se sirven solo de lunes a viernes y han de solicitarse con un día de antelación como mínimo.

Exteriores :Jardín, Terraza, Terraza / solárium, Piscina al aire libre (de temporada)

 Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

 

 

 

 

 

 

 

 

Campos |Migjorn

Les presentamos una auténtica Possessió de Mallorca, cuyas edificaciones datan del siglo XVII y que desde el año 2000, además de desarrollar actividades agrícolas y ganaderas, dispone de varios apartamentos o casas rurales para su explotación turística.

En el Agroturismo finca Son Lladó disponemos de cuatro apartamentos o casas rurales para el alojamiento de nuestros clientes, totalmente preparadas y equipadas para ser usadas de forma independiente.

Nuestras casas rurales están perfectamente equipadas para que nuestros clientes puedan desenvolverse por sí solos.

No obstante ofrecemos dos servicios opcionales, apetecibles en periodos vacacionales, tales como el desayuno (a diario o por días sueltos, avisando con antelación) y una cena semanal (basada en un menú de la dieta mediterránea, consensuado con nuestros clientes).

Se alquilan totalmente equipados, tanto en lo referente a la cocina que cuenta con nevera, cocina vitrocerámica, microondas, cafetera y el menaje necesario para cocinar y montar la mesa, así como la ropa de cama y las toallas, además de contar con aire acondicionado, calefacción central mediante energía solar con apoyo de estufas de leña.

La distribución general, común a todas las casas, está compuesta por sala-comedor, cocina, dormitorios y baños en función de capacidades y terraza privada. Todas cuentan con TV con posibilidad de SAT y conexión gratuita a Internet mediante línea ADSL

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Chimenea en habitación.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Servicios: Acceso internet, Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Certificación ecológica.

Actividades:Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca.

Se admite mascotas.

Crta. lluchmajor-Porreres Km. 4,5

Camí des Palmer (PMV 603-1), Km. 2,300

07620 Llucmajor

07630 Campos

   

 info@agroturismeperola.com

pep@agroturismesonllado.com

http://www.agroturismeperola.com/

http://www.agroturismesonllado.com/

Ca S´hereu

Agroturismo Can Bessol

Son Servera |Llevant

Ca S'Hereu tiene su origen en el siglo XIII. Esta cuidadosamente conservada. Es un placer de lo autentico. Lugar ideal para estar con la familia y con los amigos.

Ca S'Hereu tiene 7 habitaciones dobles con baño completo (dos de ellas con camas de matrimonio), todas ellas repartidas entre la vieja Torre y la estancias superior y planta baja.

La casa consta de amplios espacios interiores, dos salones con chimenea y junto a la escalera que conduce a lo mas alto de la torre, sobrevive la antigua capilla de la mansión.

La decoración, así como la ambientación y el mobiliario, son fieles a las tradiciones y costumbres de Mallorca.

Dispone de unos amplios espacios exteriores ajardinados, un sitio ideal para descansar y relajarse y donde los niños podrán correr y jugar.

Actividades

Golf: En un radio de entre 2 y 10 Km: Pula Golf, Canyamel Golf, Capdepera Golf y Son servera Golf.

Playas vírgenes y pequeñas calas: Cala Moreira, Canyamel, Cala Mesquida, Costa de los pinos, Cala agulla, Cala Torta,..

Grandes arenales: Cala Millor, Sa Coma,..

Puertos deportivos: Cala Bona, Cala Ratjada

Lugares de interés: Cuevas del Drach (Porto Cristo), Cuevas de Arta,..

Senderismo: Por las inmediaciones de la finca.

En pocas palabras, se permite recuperar la esencia del pasado sin renunciar a las comodidades del presente.

Desde ella podemos disfrutar de una hermosa panorámica de las montañas y el mar.

S'Horta| Felanitx |Migjorn

La familia Adrover se estableció en esta zona durante el siglo XVII cuando el peligro de las incursiones de los piratas norteafricanos menguó.

La casa y la familia fue denominada "Can Bessol" del diminutivo catalán de "bassa".

Desde entonces hasta ahora, generación tras generación, esta misma familia ha vivido de la tierra adaptándose a las necesidades de cada época.

Cuenta con confortables habitaciones dobles y espaciosos apartamentos de cuatro personas.

Gran parte del mobiliario es el propio de la antigua casa que ha sido restaurado.

Todas las habitaciones tienen vistas al campo, minibar, calefacción, aire acondicionado, televisión, hilo musical, terraza y baño con hidromasaje.

Con entrada independiente, proporciona la privacidad necesaria para asegurar el relax de nuestros clientes.

Cada mañana se prepara un desayuno tipo buffet, donde podrán probar muchos de los productos que el propio huerto brinda y que preparan de forma muy casera.

Una o dos veces a la semana se cocina una cena con las recetas de la familia prepara desde siempre acompañadas de unos buenos vinos mallorquines.

 El jardín y las terrazas, comunes y privadas, son un buen lugar para relajarse, meditar, leer... o jugar.

 

 

 

 

 

Carre Elisa Servera,1

C/ Sisena Volta, 287

07550 Son Servera

07669 S'Horta

   

info@cashereu.com

finca@canbessol.com

http://www.cashereu.com/

http://www.canbessol.com/

Finca Sa Tafona

S’hort des Turo

Búrger |es Raiguer

Finca Sa Tafona se encuentra situada a 4 km de Felanitx y a 8 km de Ca's Concos.

Para los amantes del golf Vall d’Or se encuentra a tan solo 9 km. Las playas más cercanas son Cala Sa Nau a 10 km o Cala Marçal en Porto Colom a 12 km.

Desde Finca Sa Tafona tendrá un rápido y fácil acceso a las mejores playas del este de la isla.

Antiguo caserío mallorquín de más de 150 años de antigüedad dedicado antigüamente a la producción de aceite; de hecho parte de la antigua maquinaria de producción permanece todavía visible.

La casa consta de 3 habitaciones dobles que se encuentran situadas en la planta superior junto con un baño. En la planta inferior encontrará un salón-comedor justo en la entrada de la casa desde donde se accede a la primera planta, otro cuarto de baño y una cocina totalmente equipada.

La casa, aunque ha sido varias veces restaurada, sigue conservando el carácter de antaño y en ella podrá sentir el auténtico espíritu de la Mallorca interior.

Enfrente de la casa encontrará una gran piscina privada equipada con hamacas y sombrillas y desde la cual podrá disfrutar de una bella panorámica de la montaña de Sant Salvador y del castillo de Santueri.

También en el exterior y a un lado de la fachada principal se encuentra una zona cubierta con barbacoa donde podrá comer al tiempo que disfrutar del aire libre.

Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  WiFi gratis.

Actividades:Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. Surf,  Windsurf.

Ses Salines |Migjorn

Esta casa rural está situada en el sur-este de la isla, cerrado a Ses Salines Colonia Sant Jordi, y en el que descubrirá algunas de las playas vírgenes más bellas de Mallorca (Es Trenc, Es Carbó).

La casa conserva el estilo rústico típico de la isla de Mallorca, con preciosas vistas a Archipiélago de Cabrera y la finca S'Avall.

Combina una perfecta armonía entre la naturaleza y la arquitectura rural tradicional.

Un tranquilo paseo entre la naturaleza, relajarse en el jardín o disfrutar de un refrescante baño en la piscina.

Aquí la tranquilidad y la tradición se combinan con el confort para ofrecer a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una estancia relajada.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elegir entre dos habitaciones dobles y cuatro apartamentos con cocina propia.

Todas las habitaciones cuentan con terraza compartida con vistas a la piscina en los alrededores hasta el mar y las islas de Cabrera.

Los  apartamento tiene su propia entrada desde la piscina y parte del jardín. Tienen un dormitorio y una sala de estar con cocina equipada y un baño completo.

Los apartamentos están equipados con todas las comodidades para que su estancia en Mallorca único.

Tenemos una piscina al aire libre con terraza, parking privado para uso exclusivo de nuestros clientes y al jardín.

Durante su estancia podrá disfrutar de un desayuno diario mallorquín. Acceso a Internet.

 

 

 

c/ es Rafals s/n

Ctra.de Ses Salines a Colonia Sant Jordi Km. 11

07311 Búrger

07640 Ses Salines

   

casesdebuger@casesdebuger.com

reservas@shortdesturo.com

http://www.casesdebuger.com/

http://www.hortdesturo.eu/

S'Horabaixa

Agroturismo Sa Casa Rotja

Felanitx |Migjorn

Este pequeño hotel está situado en la campiña mallorquina y está rodeado de olivos, higueras y almendros.

El S'Horabaixa dispone de habitaciones dobles, modernas y funcionales, con calefacción, suelo de piedra y muebles rústicos.

Algunas ofrecen vistas a la campiña de los alrededores y todas incluyen baño privado con ducha.

El apartamento estudio tiene un patio amueblado, 1 cama doble extragrande y un salón comedor de planta abierta con zona de cocina bien equipada.

El restaurante sirve un desayuno bufé y platos caseros de temporada elaborados con verduras frescas de la huerta del hotel.

En el salón biblioteca hay TV de pantalla plana y reproductor de DVD.

S’horabaixa es el lugar perfecto para hacer tus eventos, ya sean una boda o fiesta especial, actividades de empresa o de grupo, catas de vino  o simplemente disfrutar de un fin de semana en el campo con  tus amigos o familia.

Ofrece una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas y equipamiento para deportes de agua.

 

 

 

Sineu |Pla de Mallorca

Sa Casa Rotja es una finca rústica de finales del siglo XIX situada a 4 Km de Sineu, un pequeño pueblo del interior de la isla de Mallorca.

Fue rehabilitada en 1989 respetando su antiguo carácter mallorquín; desde ese año su actividad está dedicada al agroturismo.

La belleza del paisaje, el clima mediterráneo y la tranquilidad hacen que Sa Casa Rotja sea un lugar perfecto donde disfrutar unas vacaciones.

Sa Casa Rotja consta de varios apartamentos rurales con capacidad para 2, 4 y 6 personas.

Las viviendas están provistas de sala de estar, comedor, cocina equipada, baño completo, terraza privada y piscina exterior de temporada.

Además podrá disfrutar de una amplia zona ajardinada, visitar el cultivo de árboles frutales, o el pequeño huerto y los animales de granja.

Servicios: Internet Wifi,Tourist Tablet, Recepción y depósito de equipajes,Salón con chimenea y TV satélite,Calefacción central, Ropa de cama y toallas,Cuna para bebé,Piscina comunitaria,Tenis de mesa ,Alquiler de bicicletas,Servicio de habitaciones.

Entorno:El pueblo más cercano a Sa Casa Rotja es Sineu. Famoso por su gastronomía, su mercado cada miércoles y su tradición agrícola y ganadera, Sineu es un pueblo tranquilo que conserva las antiguas casas de estilo mallorquín donde el visitante puede disfrutar de la hospitalidad de su gente y el magnífico clima mediterráneo.

Segona volta, 117

Ctra. Sineu-Muro km 3.2

07209 Felanitx

07510 Sineu

   

info@horabaixa.es

 info@sacasarotja.com

http://horabaixa.es/

http://www.sacasarotja.com/

Torrent Fals Hotel Agroturismo

 

Sencelles |Pla de Mallorca

Cuatro siglos de explotación vitícola familiar han merecido la pena: Piedra tostada y viñedos interminables rebautizan el término tranquilidad , sobre todo si ésta se busca al borde de la piscina -rebosante, de último diseño- integrada en medio de un olivar.

He aquí una de las fincas más antiguas de Santa María, cuya restauración se ha inspirado en los complejos bodegueros de La Borgoña.

Su situación a sólo 15km de Palma por autopista, significa estar en una posición ideal para disfrutar tanto de la vida del campo como de la ciudad.

Cada estancia propone una ambientación distinta, siempre luminosa, blanca y austera. Destacan por su elegancia los cuartos de baño, vestidos con materiales de calidad, en tonos que van desde el crudo al terracota y desde el tostado al burdeos.

Disponemos de 1 Suite,4 Junior Suites,2 Habitaciones dobles todas diferentes entre sí y equipadas con:Aire acondicionado, Calefacción, Internet,T.V. Teléfono y Minibar,Baños completos, etc...

Además disponemos de la Casita equipada con 2 Dormitorios,Cocina,Porche y Terraza, Aire acondicionado,Calefacción,T.V. Teléfono y Minibar, Baños completos, etc...

El Torrent Fals es el lugar perfecto para relajarse y descansar, pero para aquellos que se sientan con energía ofrecemos las siguientes actividades.

Salidas al campo con instructor en el cercano Golf "Son Termes". Clases de equitación con instructor o paseos a caballo con guía.

Excursiones a pie con guía a los puntos más pintorescos de la zona.Clases de cocina típica mallorquina.Salidas privadas en la barca "Torrent Fals" a Cabrera y playas vírgenes del sur de la isla.

Y para después de tanta actividad, un relajante masaje practicado por nuestra fisioterapeuta profesional.

 

 

 

 

 

 

 

Ctra. Santa María - Sencelles, Km 4,5

07320 Sencelles

 

   

info@torrentfals.com

http://www.torrentfals.com/

Can Busquets

Hotel Ca'n Calco

Banyalbufar|Serra de Tramuntana

El Hostal Rural Can Busquets es una casa tradicional mallorquina de seis habitaciones todas ellas con calefacción, aire acondicionado y baño privado.

La casa está situada en el pueblo de Banyalbufar que pertenece a la Serra de Tramuntana, comarca declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El hotel cuenta con seis habitaciones, unas tienen vistas al mar y otras a las montañas. Se dividen en tres tipos: Económica, Vistas Panorámicas y Suite.

Todas ellas tienen calefacción, aire acondicionado y baño privado compuesto por bañera, bidé, lavabo y secador de cabello. Están equipadas con Wifi para poder conectarse gratuitamente a Internet.

Servimos los desayunos en nuestro acogedor patio interior, alrededor de un pozo que recuerda la importancia del agua en la vida de nuestros antepasados.

En el mismo marco, pero adornado con velas servimos las cenas.

El mejor servicio del que disponemos es nuestra familia, un equipo humano a su disposición para que su estancia sea agradable y placentera.

En el pueblo de Esporles, a 10 km de Banyalbufar, es nuestra granja ecológica donde cuidamos el jardín y los animales. Hacemos pan y pasteles, así como jabón y biodiesel.

Ofrecemos comida y alojamiento en esta granja a cualquier persona interesada en la experiencia de la agricultura ecológica y la autosuficiencia, a cambio de trabajo voluntario. Estancia mínima de 2 semanas.

 

Moscari |Selva |es Raiguer

En este enclave y ubicados en dos casas típicas Mallorquinas de gran antigüedad hoy en dia totalmente restauradas, Ca´n Calco les ofrece un total de 13 habitaciones repartidas en: 6 hab. Dobles 5 hab. Superiores y 2 suites.

La decoración de las habitaciones ( todas diferentes ) ha sido para nosotros una de las labores más importantes y así hemos conseguido crear un ambiente relajante, rústico y tranquilo en cada rincón de la casa.

Todos los baños de la casa están equipados hasta el último detalle ( secador de pelo, productos de higiene....) y en todos ellos podrá disfrutar de bañera con hidromasaje.

En nuestro pequeño y entrañable restaurante encontrará una sabia combinación entre la cocina tradicional y los platos mas vanguardistas, destacando siempre el pescado y los mariscos frescos de las islas.

Todo ello es debido a una larga tradición familiar en la pesca profesional.

Desde hace tres generaciones nos dedicamos a capturar las mejores especies de pescados, langostas, gambas, etc.

Teniendo nuestras propias barcas en el Puerto de Alcudia, ello nos permite siempre contar con la mejor calidad de la materia a utilizar y de poder presumir de conocer las mas autenticas y tradicionales recetas de la gente del mar.

En el exterior usted podrá disfrutar de jardines, terrazas con estupendas vistas a la montaña y a los valles de la sierra de Tramuntana y también un bonito campo de naranjos así como nuestras dos estupendas piscinas donde relajarse y tomar el sol.

Una de ellas con servicio de bar self service.

Carre Miramar 24

C/. Campanet,1

07191 Banyalbufar

07316 Moscari

   

info@hostalcanbusquets.com

Info@cancalco.com

http://hostalcanbusquets.com/

http://www.cancalco.com/

Casa Ca´n Reus

Can Llamas

Fornalutx |Serra de Tramuntana

Encontrará « Ca’n Reus » en el pueblo más hermoso de la isla, Fornalutx, rodeado por limoneros, naranjos y olivos.

Este hotel rural ofrece unas vistas espectaculares sobre la Sierra Tramuntana, comodidad, y una cálida acogida.

Es un destino ideal para los excursionistas, para los que quieren visitar la isla y los que simplemente desean relajarse al lado de la piscina.

Las habitaciones del Ca'n Reus Hotel cuentan con aire acondicionado y presenta un estilo rústico bonito.

Todas tienen conexión Wi-Fi gratuita y zona de estar con sofá. En el baño privado hay un secador de pelo.

El Ca'n Reus sirve un desayuno diario en la terraza. También tiene un bar de autoservicio y un salón con biblioteca y chimenea.

Si va a ir de excursión podrá solicitar el almuerzo para llevar.

Os invitamos a cenar en Ca’n Reus una vez a la semana. En invierno, la cena se sirve en nuestros dos comedores.

Con candelabros e iluminación suave, se crea un ambiente acogedor y agradable.

En verano, servimos una cena tipo barbacoa en la terraza, con la espléndida vista de la puesta del sol sobre la sierra de Tramuntana, frente al hotel.

Actividades:Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. Buceo,  Rutas en barco,  Windsurf.

 

 

 

 

 

Pollença|Sierra de Tramontana

 Situada en la zona Norte de la isla de Mallorca entre el historico de Pollensa y Alcudia. En medio de frangantes pinos y encinas se encuentra Villa Can Llamas ubicada en la conocida zona de Marina muy proxina al pueblo a tan solo 4 km, a escasos minutos en coche de las playas del Puerto de Pollensa Cala San Vicente Alcudia y Puerto de Alcudia y Can Picafort con un amplio litoral de playas.

La casa esta  distribuida en dos plantas la planta baja consiste en un salón que incluye, tv, satelite, internet, wifi.

Con un aseo completo con ducha y la cocina con su comedor incluido totalmente equipada encimera inducción nevera con congelador lavabajillas microondas horno electrico lavadora.en la segunda planta estan las tres habitaciones con sus baños completos cada una de ellas,armario caja fuerte, la distribucion de las camas es de una habitacion principal con cama 180/200 la segunda habitación con dos  camas de 135/200 y la tercera habitación con dos camas de 90/200 largo.

En el entorno más próximo se puede disfrutar de paisajes de gran belleza, como la Bahía de Pollensa, el Cabo y Playas de Formentor, Cala San Vicente, la Sierra de Tramuntana, el Monasterio de Lluc, el Parque Natural de la Albufera, etc.

Can Llamas es punto de partida ideal para realizar actividades en la zona, ya sean relacionadas con el mar o la mantaña; senderismo, alquiler de bicicletas, equitación, golf, deportes acuáticos, excursiones en barca etc.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro.

Idiomas: Español.  

can llamas

Carrer de l'Auba 26

Carretera Alcudia-Pollensa MA-2201, km 2.750

07109 Fornalutx

07460 Pollença

   

650624702

info@canreushotel.com

info@villacanllamas.com

http://www.canreushotel.com/

http://www.villacanllamas.com/

Can Bagot

Agroturismo Son Sala

Llubí| Pla de Mallorca

Nuestra casa es una antigua casa mallorquina, situada en una zona muy tranquila, en el casco antiguo de Llubí.

Su restauración ha permitido combinar su carácter de antaño con el confort de los tiempos actuales.

Les ofrecemos un trato  familiar en un lugar acogedor y tranquilo, punto de partida de agradables paseos, excursiones o simplemente de unos días de descanso.

Desde el hall de la casa se accede a la planta superior, donde se encuentran cuatro dormitorios dobles climatizados con TV, tres baños completos (dos en suite), salón comedor con cocina, biblioteca, terraza con excelentes vistas. Capacidad: 6-8 personas.

La planta baja es de uso privado.

La casa también dispone de piscina exterior.

Actividades:Se puede practicar senderismo por los alrededores del pueblo y y también por el espectacular Parque Natural de la Sierra de Tramuntana, que se encuentra a 15km.

La bonita playa de Muro es la más cercana a Llubí. Sin embargo, otras muchas son fácilmente accesibles: calas de Mallorca, Formentor, Pollença, etc.

 

 

 

Campos |Migjorn

La antigua Finca de Son Sala fue fundada en el siglo XIV, sus casas datan del año 1357.

Esta rodeada por campos de secano y bosques típicos mallorquines, en los cuales se puede disfrutar de largos paseos.

Son Sala dispone en la actualidad de una explotación de ganado ovino y también de otros tipos de animales típicos de granja.

Consta de cuatro habitaciones dobles con terraza y buenas vistas.

Todas las habitaciones disponen de conexión satélite y TDT. Pueden utilizar nuestra conexión "WIFI" de forma gratuita en todas las dependencias de nuestro establecimiento. El comedor está situado en unos antiguos establos que fueron restaurados para tal fin. Los clientes pueden desayunar y cenar en la finca con productos típicos mallorquines naturales, algunos de ellos procedentes de la propia explotación.

La piscina esta situada en los jardines con unas amplias terrazas donde el cliente podrá pasar ratos tranquilos y agradables.

Exterior: Jardín,Barbacoa, Huerta,Terraza, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento.  

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Comedor, Televisión en habitación, Baño en habitación, Sala de estar.

Servicios: Acceso internet, Se sirven desayunos, Bicicleta disponible,Cuna disponible, Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas, Actividades para niños, WiFi gratis.

Passeig de la Riba, 6

Ctra. Llucmajor - Campos, km. 33

07430  Llubí

07630 Campos

   

canbagot@mallorcaweb.net

agrosonsala@hotmail.com

http://www.canbagot.com/

http://www.fincasonsala.es/

Finca S'Horta

Es Puig

Cala Ratjada |Capdepera |Llevant

Se trata de una antigua finca situada en el campo, entre los pueblos de Capdepera y de Cala Ratjada. Fue renovada respetando su estilo original.

La finca s’Horta ofrece a sus visitantes tranquilidad y descanso. Muy cerca del mar y de las playas, la finca está también cerca del puerto pesquero de Cala Ratjada.

Muy conocido como centro turístico, se encuentran todas las comodidades; playas, club náutico, restaurantes y vida nocturna.

Disponemos de dos apartamentos para 2 y hasta 4 personas; dos estudios, para alquilar semanalmente.

S’Horta dispone de una piscina segura para los niños. A su disposición, encontrará una barbacoa, así como una lavadora de uso comunitario.

Se hacen dos limpiezas semanales. Cada alojamiento dispone de calefacción central y de una amplia y sombreada terraza. Una red WI-FI gratuita.

Actividades: Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Golf, Montañismo, Paintball, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo  trekking, Tenis,Enoturismo. Buceo,Barranquismo, Esquí acuático, Rutas en barco, Windsurf, Vela, Pesca.

Admite mascotas

Deià|Serra de Tramuntana

Es Puig es una casa típica mallorquina situada en el corazón del pueblo, en la plaza de la iglesia.

Con acceso muy fácil a la zona comercial de Deià y situado a 10 minutos de la Cala de Deià.

La casa está distribuida en varios pisos y dispone de 4 habitaciones, ( 8 plazas: 2 camas dobles y 4 individuales)1 baño, 1 salon-comedor, una cocina equipada con lavaplatos y lavadora y una terraza con preciosas vistas a la iglesia del pueblo.

La casa tiene estufa de leña y radiadores eléctricos

Exterior: Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Sala de estar.

Servicios: Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Español.

Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano.

 

espuig

Cami na Ferrera

Plaza de la Iglesia,7

07590 Cala Ratjada

07179  Deià

   

679 481 815

info@finca-shorta.com

rosaferrrer.c@gmail.com

http://www.finca-shorta.com/

http://rosadeia.com/

Sa Sini

Casa Rural Es Raco

Deià|Serra de Tramuntana

Sa Sini es una casa típica mallorquina situada en el camino de la cala de Deiá y a un kilómetro del pueblo.

La casa tiene 4 habitaciones, 2 baños, salón-comedor con chimenea y televisión, cocina equipada con lavaplatos, lavadora y microondas y una gran terraza-jardin con 2000 m de terreno.

La casa dispone de estufa de leña y está decorada al estilo rústico mallorquín.

También dispone de calefacción por radiadores eléctricos. 10 plazas: 3 camas dobles y dos literas

 

 

 

 

 

 

 

Escorca |Sierra de Tramontana

Casa Rural es Racó está ubicada justo al lado del cruce de sa Calobra y Cala Tuent, tiene acceso bajando hacia sa Calobra y nos queda en la parte derecha, donde se encuentran unas verjas que ponen es Racó, el camino sigue bajando hasta llegar a las casas.

Tiene una capacidad máxima por ahora de diez personas, son unas casas antiguas que forman parte del caserío de sa Calobra.

Antiguamente vivían del aceite y de la ganadería que ofrecían los campos.

La casas se encuentra en un valle pleno de naturaleza, justo al lado de la casa pasa un torrente, bosques de encinar, pinar, y diferentes árboles frutales embellecen toda la finca.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Admite animales,  Granja.

Idiomas: Catalán,  Inglés,  Español.  

Sa Sini Es Raco

Sa Calobra

07179  Deià

07315  Escorca

   

679 481 815

646628736|600464197

rosaferrrer.c@gmail.com

casesdesraco@gmail.com

http://rosadeia.com/

Delphi.2000