Rural Cottages in Alicante by Iberiahotels.eu

 

alicante rural

 

El Sequer |Xaymaca

Marjal Complejo Ecoturístico

Benimeli |Marina Alta

Ubicada en las afueras del pequeño y pintoresco pueblo de Benimeli, entre  la Sierra de Segaria y el fértil Valle de la Rectoria, sembrado de campos de naranjos, almendros y olivos, esta casa rural está a  solo 3 minutos andando del centro del pueblo.  

Xaymaca es una casa señorial de finales del S.X1X que ha sido magníficamente restaurada para ofrecer un alojamiento rural de calidad para 8 personas.  Se ha tenido mucho cuidado en respetar y mantener elementos arquitectónicos tradicionales como las vigas, paredes de piedra y suelos originales. Muchos de los muebles son restaurados pero combinados con otros  más contemporáneos, y todo el conjunto ofrece comodidad, calidez y una sensación "hogareña".

Modernas instalaciones de calefacción, aire acondicionado, WIFI, medios audiovisuales, biblioteca  y un completo equipamiento de cocina y ajuar completan una de las mejores casas rurales de la zona.

Dispone de 4 dormitorios dobles, cada uno con su baño anexo, dos amplios salones con sus estufas de leña, comedor, cocina totalmente equipada y aseo.  En la parte posterior de la casa, la antigua almazara se ha convertido en un coqueto patio de dos niveles donde las comidas al aire libre tanto en verano como en invierno son una delicia.

Desde el patio se accede a la zona de jardín y piscina, con porche cubierto, barbacoa y al fondo un huerto de frutales.

Desde aquí se puede disfrutar de las vistas de la sierra de Segaria y una panorámica de todo el valle.

El Sequer, a escasos metros de Xaymaca, es una de las primeras casas rurales para conseguir la "Q" de Calidad Turística en la Comunidad Valenciana.  

Antiguamente un riu rau del S.XIX, donde se elaboraba la pasa, esta coqueta casa rural, lleno de encanto, también ha sido restaurado con mimo y respeto.

Tiene capacidad para 2-4 personas con 2 dormitorios, un baño, salón con chimenea, comedor y cocina. Se encuentra en las afueras del pueblo, rodeado de naturaleza y ofrece instalaciones de alto nivel, jardín, piscina, barbacoa, huerto de frutales además de bicicletas para sus clientes.

Ambas casas son ideoneas para descansar y disfrutar durante todo el año.

Servicios: productos de acogida, cesta de bienvenida, limpieza durante la estancia, mantenimiento de la piscina .

Actividades:Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo, Multiaventura, Paintball, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking, Tenis, Enoturismo. Buceo,Barranquismo,Esquí acuático,Rutas en barco, Windsurf, Vela, Rappel,  Pesca.  

 

Guardamar del Segura |Baix Segura

En Marjal Guardamar Camping & Bungalows Resort encontrará su alojamiento para disfrutar de unas vacaciones en la playa en un confortable bungalow.

Nuestros bungalows son la elección perfecta para alojarse con su pareja, amigos o familia y disfrutar del sol y las playas alicantinas con todas las comodidades.

Cuentan con su propia terraza amueblada, cuarto de baño, habitación de matrimonio, habitación con dos camas y cocina-comedor con nevera, microondas, vajilla y todo el menaje necesario.

También están equipados con AA, TV y acceso Wi-Fi. Y esto no es todo: el Camping, además, provee de toallas y ropa de cama.

 

Bungalow Modelo Creta Confort: 4 personas,2 habitaciones dobles, 1 Baño

Bungalow Modelo Creta:4 personas,2 habitaciones dobles, 1 Baño

Bungalow Modelo Dunas:4 personas,2 habitaciones dobles, 1 Baño

Bungalow Modelo Morea:5 personas,1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Baño

Bungalow Modelo Mobile Home Familiar:Alojamiento ideal para familias y familias numerosas. Con capacidad de hasta 6 personas.

Todos los bungalows están perfectamente equipados para garantizarle una cómoda estancia.

Las parcelas del camping Marjal Guardamar, Camping & Bungalows Resort  en Alicante, están equipadas con todo necesario para que su caravana, auto caravana o tienda de acampada cuente con todos los servicios para una estancia confortable.

Las parcelas del camping se caracterizan por su amplitud, se trata de parcelas de 90 m², numeradas y delimitadas con setos, dotadas de agua potable, conexión eléctrica (220 V – 16 AMP), desagüe, TV y zona Wi-Fi.  

Disponemos de apartamentos de dos y tres dormitorios en primera línea de mar, totalmente equipados con ropa de cama, toallas, utensilios de cocina, tv, microondas, aire acondicionado, terrazas con vistas al mar (2 dormitorios), etc.

En el Restaurante Marjal, con capacidad para 170 comensales, podrá disfrutar de unos increíbles menús: diario, Vega Baja, de temporada, degustación y adecuados a los más pequeños.

Nuestra piscina-lago tropical tiene 5.000 m2, tres jacuzzis y una cascada. Está rodeada de zonas de playa y zonas ajardinadas con palmeras, esterlicias y plantas autóctonas, donde podrá tomar el sol en unas cómodas tumbonas.

 C/ Traviesa, 17

Ctra. N-332, km. 73,4

03769  Benimeli

03140  Guardamar del Segura

   

jpilliner@mediterraneorural.com

camping@marjal.com

http://www.mediterraneorural.com

http://www.campingmarjal.com/

Casa Sastre-Segui

Casa Capsades

Alpatro |Vall de Gallinera |Marina Alta

Vive una experiencia única y alójate en una auténtica casa del pasado.

Sastre-Seguí fue una familia de agricultores que vivía en Alpatró (Vall de la Gallinera, al norte de la provincia de Alicante) y que se vio obligada a fortificar su gran casa ante los continuos saqueos de los bandoleros que habitaban el interior de las montañas alicantinas.

Casa Sastre Segui dispone de 4 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 7 Baños, 1 Aseo y aire acondicionado

Llama poderosamente la atención la decoración de algunas habitaciones, con acentuados contrastes entre los muebles de época o las viejas vigas de madera y los vivos colores (rojo, azul, etc.) con que se han pintado las paredes. La cocina, con su gran chimenea y altos techos, es francamente atractiva y cuenta con un completo equipamiento.

Interior: Colección de juegos,Aire acondicionado, DVD o vídeo, Equipo de música,Lavadora, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Baño en habitación, Cocina, Chimenea, Televisión, Biblioteca, Sala de estar,Sala de convenciones.

Exterior: Barbacoa, Terraza,Piscina, Muebles de jardín.

Servicios: Lavado de ropa, Paseos con guía,Se sirven desayunos,Cuna disponible, Documentación sobre la zona,WiFi gratis.

Actividades:Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Espeleología, Montañismo, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking. Barranquismo.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Denia|Marinna Alta

Capsades es una antigua casa familiar situada en los lindes del Parque Natural del Montgó y a pocos minutos en coche de las playas de Denia (Alicante), con magníficas vistas al Mar Mediterráneo y a las estribaciones de la Cordillera Bética.

En su jardín de árboles centenarios se descubren íntimos rincones. Porches y terrazas a distintos niveles y un cenador cubierto, rodean la gran piscina. Las puestas de sol, con vistas al castillo árabe de Denia sobre el mar, y al macizo del Montgó, son espectaculares.

Horno de leña, barbacoa y un pequeño huerto de cultivo ecológico, recrean el ambiente tradicional de la región.

La casa, de finales del s.XIX, ha sido recientemente renovada ( Mayo- 2013).

Capsades está constituida por dos viviendas unidas que pueden también hacerse independientes y es ideal, tanto para una familia o grupo numeroso, como para dos familias que compartan vacaciones.

Dispone de 6 Dormitorios completamente amueblados y decorados de forma personalizada. Tres de ellos con cama de matrimonio y tres de 2 camas.

Todos disponen de sábanas, edredones y toallas. . 4 Baños completos. Tres con bañera y ducha incorporada y el cuarto, con ducha grande. Dos de los baños están en suite con los dormitorios. Hay un secador de pelo en cada baño. .

Gran salón de 100m2 con grandes cristaleras y preciosas vistas al mar, piscina y jardín.

Repartido en tres ambientes: estar, chimenea y comedor. Cómodamente amueblado con sofás, butacas, alfombras y asientos bajos. Mesa grande de comedor para 8 comensales.

 2 Cocinas con barra de bar, completamente amuebladas y equipadas. Vajilla, mantelería y utensilios de cocina . Frigoríficos, lavavajillas, horno y microondas. Placa de vitrocerámica y pequeños electrodomésticos: batidora, tostador, calentador de agua, exprimidor de zumos. Cafeteras, teteras, posavasos y bandejas.

Calefacción y refrigeración por aire acondicionado y bomba de calor en todas las habitaciones. Ventiladores de techo y de mesa. Chimenea y estufa de hierro fundido.

Televisión LCD, canal satélite, reproductor de CD para música y radio. Conexión a Internet gratis.

Amplia biblioteca en inglés y español. Juegos de mesa.Caja fuerte.Cuna para bebé.

Rodeando la casa, el extenso jardín de 2.000 m2, se distribuye en íntimos rincones que crean un ambiente encantador y producen una deliciosa sensación de privacidad. Arcos de buganvillas, glicinias, geranios, hibiscus y rosales completan la estancia.

Al fondo del jardín, una parra de uva moscatel y las higueras, cobijan un pequeño huerto de cultivo ecológico.

Casa Capsades

Carre Major 10

Camí San Joan,40

03788  Alpatro

03700  Denia

   

639 724 715

sastresegui@sastresegui.com

elvivero.teresa@gmail.com

http://www.sastresegui.com/

http://www.casacapsades.com/

La Alqueria del Pilar

La Casota

Banyeres de Mariola| L'Alcoià

La Alquería es una antigua finca de labranza de origen árabe.

Situada a las afueras de Banyeres de Mariola, y aunque dentro del casco urbano podemos disfrutar de la tranquilidad y los placeres del campo ya que se trata de una antigua finca de labranza rodeada de bancales de avena.

Desde sus ventanas disfrutamos de las hermosas vistas de la Sierra de Serrella y el Molí L’Ombria por donde transcurren las transparentes aguas del río Vinalopó.

Rehabilitada mimando hasta el último detalle, conservando los materiales y el estado original; gruesos muros de piedra, vigas de madera recuperadas, para crear un entorno acogedor donde disfrutas de unos días de descanso.

Los apartamentos de estilo rústico disponen de paredes de piedra y vigas de madera. Cuenta con un salón con sofá cama, chimenea, TV y reproductor de DVD.

La cocina está equipada con horno, cafetera, lavadora y lavavajillas. El restaurante de la Casa Rural La Alquería del Pilar sirve una cocina mediterránea elaborada con productos de la zona, así como postres caseros.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Actividades:Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. Globo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fleix |Marina Alta

La Casota, es una finca de labranza acondicionada para agro-turismo. Está enclavada en el corazón de La Vall de Laguar (Comarca de la Marina Alta), en el viejo camino que unía los pueblos de Campell y Fleix, a los pies del Cavall Verd, con vistas excepcionales tanto a las montañas que la rodean, como al mar mediterráneo

El conjunto de casas que forman la casa rural de La Casota tiene su origen en un viejo asentamiento almohade del siglo XII, del que aún se conservan las ruinas de la torre de defensa que ha sido declarada recientemente bien de interés cultural.

Desde aquí se divisan todas las fortalezas del entorno: el castillo de Denia, las ruinas del castillo de Orba, las Atzabaras y del Pop.

La Casota ofrece distintas opciones de alojamiento:

El Riu-Rau: cuenta con habitaciones dobles independientes con baño propio, vistas y salida directa al jardín.

La Casa la Estufa para alquiler íntegro: una habitación doble y otra con dos literas ideal para niños. Salón con chimenea, cocina con zona de comedor, baño completo con dos duchas y un aseo en la planta baja.

El estudio de la Torre, un estudio independiente con habitación doble, salón con estufa de leña y pequeña cocina integrada. Dispone de salida directa al jardín y terraza porticada.

Rodeando las casas disponemos de un precioso jardín de estilo mediterráneo, así como distintos bancales de cultivo en ecológico de frutales, olivares almendros, etc.

Además podrá visitar nuestros animales o el huerto en el que cultivamos muchos de los productos con los que cocinamos exquisitos platos caseros.

Contamos con una piscina con terraza mirando al mar, ideal para relajarse y disfrutar de un buen baño en los días de calor.

Nuestra Cocina es imaginativa y saludable, elaborada con mucho esmero y grandes dosis de cariño. Basada en productos ecológicos locales y en verduras que cultivamos en nuestro huerto.

Pertenecemos a la red Slow Food y ofrecemos comida Km0, como parte de un turismo sostenible en equilibrio con el medio que nos rodea.

La Casota viene siendo seleccionada y premiada a lo largo de su trayectoria como “casa rural con encanto” “habitaciones con vistas” “100 mejores casas rurales de España” “special places to stay”, “posada de oro”, etc.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.  

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.  

Servicios: Acceso Internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis.  

Se aceptan mascotas.

Ventorrillo, 11

Camino viejo entre Fleix y Campell

03450 Banyeres de Mariola

03791 Fleix

lalqueria@gmail.com

info@lacasota.com

http://www.alqueriadelpilar.com/

http://www.lacasota.com

Mas Fontanelles

El Llaurador

Biar |Alt Vinalopó

El Hotel Rural Mas Fontanelles se ubica en el interior de la sierra alicantina, en una de las poblaciones con más encanto del interior, llamada Biar.

¿Te gustaría evadirte unos días del mundanal ruido y vivir rodeado de plena tranquilidad?

Antigua masía con más de 230 años de antigüedad, que fue rehabilitada en el año de 2001, por el arquitecto J. Joaquín Aracil Bellod -padre de Isabel- y convertida en hotel.

La casa ha sido restaurada preservando su carácter original, conservando la estructura primitiva de vigas de madera, manteniendo su sabor de antaño, pero sin renunciar a las comodidades y servicios de un confortable hotel, con buena calefacción en invierno, acogedores salones, amplios jardines, una piscina de 6 x 12 mts.

La casa dispone de ocho habitaciones han sido decoradas con muebles antiguos restaurados -recuerdos de familia- y telas de colores cálidos.

El salón de estar con chimenea de la planta baja es el más amplio con 40 m2 de superficie y 4,40 mt. de altura media.

Su techo, de vigas de madera, es abuhardillado y, en ocasiones, se habilita para reuniones de empresa u otros eventos especiales.

Servicios: Restaurante (público), Se sirven desayunos,Bicicleta disponible,Cuna disponible, Documentación sobre la zona,Se sirven cenas.  

Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín.

Actividades:Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking.

 

Benimeli |Marina Alta

'El Llaurador' es una casa elegante de tres plantas del siglo XIX, reformada con todas las comodidades de hoy en día.

Es una casa no compartida para 8 personas, situada en el centro del pueblo, en la Plaza Mayor, y con vistas al monte.

Se encuentra en Benimeli, pueblo de origen musulmán, conquistado por Jaime I en 1250, ubicado en el valle del río Girona y al pié de la sierra de Segaria. En la actualidad cuenta con 340 habitantes.

El Llaurador dispone de 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 3 Baños, 1 Aseo .

Si lo que ustedes desean en su estancia es tener el desayuno incluido, que les preparemos la comida ó la cena,  con mucho gusto lo haremos; si prefieren prepararlo ustedes mismos disponen de una cocina con toda clase de electrodomésticos y menaje.

Tenemos una piscina rústica de electrolisis salina ideal para un buen baño. Al estar el agua libre de cloro añadido, la piel lo agradece.

Si desean que les organicemos excursiones, tenemos una empresa que se encarga de todo, incluyendo traslados, comida, accesorios y seguros y vienen a buscarles a la casa (a partir de 4 personas).

Si lo que les gusta es ir por su cuenta, tenemos senderismos, alquiler de bicicletas, montar a caballo, etc.

Si por el contrario a lo que más aspiran es a estar tranquilos y relajados en nuestra casa, tiene la posibilidad de realizar su sueño ya que ponemos a su disposición una fisioterapeuta para hacerles el masaje que necesiten y para completar un baño en el jacuzzi.

También pueden pasear por nuestros huertos y, en tiempo de cosecha, recolectar naranjas para su consumo personal.

Ctra.Biar a Banyeres de Mariola Km. 4

Llauradors, 2

03410 Biar

03769 Benimeli

   

info@masfontanelles.com

benimeli_rural@hotmail.com

http://www.masfontanelles.com/

http://www.benimelirural.com

Casa Rural La Torre

Finca Seguro

La Torre de les Maçanes |L'Alacantí

La Casa Rural La Torre se encuentra situada en el pueblo Torremanzanas,provincia de Alicante. Se trata de una casa de pueblo de varias plantas, con seis habitaciones que ha sido completamente reformada y decorada.

Su decoración ha sido cuidada con esmero, empleando objetos presentes en  las casas tradicionales del municipio, así como utensilios del campo, dándole un toque hogareño y tradicional pero con todas las comodidades.

Casa Rural La Torre dispone de seis acogedoras habitaciones dobles, con su baño independiente y decoradas con elementos tradicionales como lámparas, espejos, tinajas o cuadros. Cada habitación dispone de su propia cerradura con llave.

Todas las habitaciones cuentan con baño propio, armarios empotrados y televisión de pantalla plana. La calefacción es centralizada.

La casa se alquila completa o por habitaciones, contando con espacios comunes como sala de estar con mesas y barra, con televisión y capacidad para 20 personas, y salón con chimenea.

Aparte la casa dispone de un patio descubierto estilo Andaluz, donde se pueden realizar estupendas barbacoas al aire libre.

También en la planta baja, tenemos la cocina y el comedor. La cocina esta completamente equipada con microondas, nevera, horno, lavavajillas, tostador, vajilla completa, cubertería y sartenes, ollas, etc.

Si no desean cocinar o quieren disfrutar de los platos típicos de la región como la Olleta, turrónes, Pucheros, o la Pericana, hemos concertado un menú especial con el bar-restaurante Amber, muy próximo a la casa.

En él se ofrecen desayunos, comidas o cenas, tanto entre semana como en fin de semana, a precios concertados.

Actividades:Bicicleta de montaña-BITT, Montañismo,Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking.

Sella |Marina Baixa

Enmarcada dentro de los bellos paisajes de Sella, esta enorme finca, ofrece la posibilidad de una plácida estancia, ideal para familias con niños, y está circundada por localidades de una enorme fama por su tradición histórica y su famoso castillo de Santa Bárbara, que la hacen tener una enorme oferta turística casi todo el año.

La finca del siglo XVIII ha sido restaurada amorosamente. Dispone de 2 villas, 2 suites y 6 habitaciones de lujo.

Consta de un salón de descanso elegantemente amueblado, con chimenea, un bonito comedor con acceso directo a la bodega. En la zona ajardinada, usted encuentra la piscina con hamacas, toallas y sombrilla toda gratuitamente.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música, Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido, Chimenea,  Televisión, Sala de estar.  

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.  

Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis.  

La bodega y nuestros vinos, con 3 blancos y 4 tintos nuestra gama de vinos es tan grande que hay algo para todos los gustos!

Actividades: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking, Tenis. Buceo,  Rutas en barco,  Pesca.

 

 

 

C/ Victoriano Garrigos,5

03108 La Torre de les Maçanes

03579  Sella

   

info@casalatorre.es

info@finca-seguro.com

http://www.casalatorre.es/

http://finca-seguro.com/

Villatorreta

Los Viñedos de la Solana

Elda |Vinalopó Mitjà

Nos encontramos en Elda, en pleno centro del Valle del Vinalopó y entre las ciudades de Elda y Sax (a 35 km de Alicante).

Disponemos de dos casas rurales en nuestra finca:

Villatorreta I.- En la 1ª y 2ª planta de la casa, de 340 m2., con capacidad para 22 personas (2 en sofá cama, que no pagan) .Todas las dependencias son exteriores. y dispone de:

Salón de 100 m2. con chimenea baja y asiento corrido alrededor del mismo.Cocina y barra americana.6 dormitorios, con ropa de cama incluída.3 aseos de 6 m2. cada uno.Calefacción central (opcional).

Villatorreta II.- Es la planta baja de la casa, de 170 m2. con capacidad para14 personas ( 2 en sofá cama, que no pagan). Todas las dependencias son exteriores. y dispone de:

Salón de 80 m2. con chimenea baja.Marquesina de 40 m2.4 dormitorios con ropa de cama incluida.Cocina.Aseo de 6 m2.Calefacción Central ( opcional).

5 Aseos en el exterior para el servicio de las dos casas.

Ambas casas rurales disfrutan de los siguientes departamentos:

Residencia de verano: independiente de la vivienda principal, debidamente amueblada. 400 m2, que incluye piscina de 18 x 6 m.

Pinada con barbacoa de 50 m2, horno tradicional de leña, frigorífico y piscina de 18 x 6 m. vallada por los niños y acondicionada con materiales antideslizantes totalmente y gresite azul. Aseo, vestuario y ducha

Zona infantil para juegos (tobogán, mecedor, etc.)

Caballerizas individuales y picadero vallado de arena de albero de 500 m2. para poder practicar. Tenemos Box para su caballo

Excelente lugar para descansar, tomar el sol, leer, bañarse o dormir debajo de nuestras 4 pinadas y zona de verano

Actividades:Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. Parapente. Frontón.Baloncesto.Natación

Hondón de Las Nieves |El Fondó de les Neus |Vinalopó Mitjà

Hondón de las Nieves se asienta en un pequeño valle situado en la comarca del Medio Vinalopó, en el interior de la provincia de Alicante, a 35 Km. de la capital.

El pueblo se encuentra ubicado a 367 m. de altitud sobre el nivel del mar. Su extensión es de 68,9 Km2 y cuenta con una población de aproximadamente 2.000 habitantes.

El municipio tiene como telón de fondo, la magnífica silueta de la Sierra de Crevillente que alcanza los 837 m. de altitud, cuya frondosa vegetación de pinar se perfila sobre el paisaje rural de los almendros, de las olivos y de las viñas.

La Solana es una antigua casa de labranza de más de 200 años de antigüedad, en la que los agricultores prensaban la uva monastrell, destinada a la realización de uno de los vinos españoles más cotizados a lo largo de miles de años de historia.

La casa dispone de 4 dormitorios,1 baño con bañera jacuzzi redonda (en-suite, en el dormitorio principal)1 baño con bañera y ducha hidromasaje, 1 aseo.

1 cocina totalmente equipada microondas, frigo, horno, lavavajillas., 1 vavadero.1 salón comedor con chimenea.1 salita con chimenea horno (original de la casa). Vestuario con ducha, en la piscina.Cocina con barbacoa  mirando a la piscina (12X6m2).

La zona nos ofrece una gran variedad de parajes naturales, que podemos descubrir recorriendo las diferentes rutas de senderismo, como por ejemplo la Ruta del Alto Pelao, sendero blando para recorrer en familia, que nos adentra en la umbría de la Sierra de Crevillente, donde encontramos flora y fauna mediterránea: coscoja, romero, tomillo, encinas, pinares, liebres, jabalíes, rapaces, etc.

Actividades:Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Rutas a caballo,  Enoturismo.

 

 

 

 

Salida en Sax. Comarcal de Sax a Elda, km. 4

La Solana 8

03600  Elda

03688  Hondón de Las Nieves

   

pepeascension@villatorreta.com

fincarurallasolana@hotmail.com

http://www.villatorreta.com/

http://www.hondonvalley.com/

La Torreta de Aitana

El Pao

Alcoleja |Sierra de Aitana |El Comtat

En el entorno montañoso de la ladera sur de la Sierra de Aitana, a 1.020ms de altura y con vistas al mar desde Villajoyosa hasta Murcia, se ha rehabilitado un conjunto cerrado de principio del siglo XVIII en tres casas independientes: dos casas rurales y la vivienda del mantenedor del conjunto con sus instalaciones.

La torreta de Aitana es un conjunto de casas totalmente auto suficientes y sostenibles, fomentando la relación con la naturaleza y el respeto al medio ambiente.

La casa 1 dispone de:Salón,Comedor,Cocina,2 Chimeneas, Horno de leña,2 Habitaciones dobles con baño,2 Habitaciones dobles,1 baño,1 aseo.

La casa 2 dispone de:Salón,Comedor, Sala de juegos, Cocina,Chimenea,4 Habitaciones dobles con baño (1 adaptada a minusválidos),1 baño.

Actividades:Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking, Enoturismo.  

La finca tiene 48.82 ha de monte y bancales, en los que existen varios circuitos peatonales tanto con caminos, como sendas entre pinares con distancias y dificultades diversas, hasta de 3 km de longitud.

A 4.85 Km se encuentra el Safari Aitana. En sus 150 ha.  cohabitan una gran diversidad de animales  viviendo en su habitat natural. Dispone de cafetería y restaurante.

Se aceptan mascotas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Xixona| L'Alacantí

Enclavada entre la peña de Migjorn, el cabeço d'Or y las faldas de la Peña Roja.

El Pao te propone actividades en total respeto con la naturaleza, sin olvidar el relax, la intimidad y el bienestar.

Propiedad de 4 hectáreas de olivos y almendros, a 800 metros de altitud y a sólo 25 minutos de disfrutar de las playas y calas de Alicante.

Si deseas pasar unos días en un circuito spa de una casa rural cerca de Jijona, debes visitarnos, El Pao te ofrece la tranquilidad que buscas.

Las habitaciones se han creado sobre el principio  del equilibro de los 5 elementos.

Cada una de ellas se ha decorado de manera sobria siguiendo las formas y los colores correspondientes a su elementos (madera, fuego, tierra, metal y agua).

Todas disponen de grande ventana, de terraza privada con vistas sobre la piscina y la montaña.

Camas: 180x200 metros ( la doble) y 90x200 metros (la simple), existe la posibilidad de solicitar cama supletoria por 15€ más

Piscina: natural de 12x6 m integrada sobre una terreza saldicada de olivares, al frente la reserva natural del Cabeço d'Or montaña que impresiona con sus colores al atardecer.

Exterior: Piscina natural, sauna Finlandesa, jacuzzi, estufa exterior, jardín, salón de jardín, terrazas privadas, hamacas...

Interior: En nuestra casa de campo encontrarás climatización natural, calefacción radiante, un gran salón, un pequeño salón con chimenea y sala de billar.

Servicios: Documentación sobre la región (Alicante, playas, montaña...), excursiones guiadas a pie, BTT y a caballo. Desayuno incluido y media pensión bajo pedido.

Actividades:Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Vela,  Rappel,  Pesca. Parapente.

Se aceptan mascotas.

Puerto de Tudons, CV-770, km 27.50

Partida Almoraig s/n

03814 Alcoleja

03100  Xixona

   

info@latorretadeaitana.com

info@fincapao.com

http://latorretadeaitana.com/

http://www.fincapao.com/

Finca El Otero

Finca Santa Barbara

Aigües| L'Alacantí

Finca El Otero, un hermoso conjunto de propiedades de alto de una colina en terrazas sobre el pueblo de Aguas de la Costa Blanca.

En la Finca El Otero ofrecemos tranquilidad, el descanso, la soledad, y el tiempo para leer y relajarse.

Nuestro amor por los árboles nos llevó a nombrar a nuestro alojamiento oferta después de árboles locales, todos los cuales se encuentran en la propiedad de la Finca El Otero.

Almond (Almendra): 1 Habitación doble, Baño

Carob (Algarrobo): 1 Habitación doble, Baño

Olive (Olivo): 1 Habitación doble, Baño

Pine (Pino): 1 Habitación doble, Baño

Pepper Suite (Falsa Pimienta): 1 suite (4 plazas), Baño

Los baños están equipados con secador de pelo así que no hay necesidad de llevar el pelo, en vez empacar su protección solar.

La ropa de cama es de algodón egipcio de lujo con 400 hilos emparejado con toallas de baño decadentes.

Elija entre cualquiera de una combinación de la almohada de apoyo cuello especiales Dorimé, almohadas de plumas o fibra hueca.

Interior: Colección de juegos, Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música, Calefacción, Comedor, Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión, Biblioteca, Sala de estar.  

Exterior: Jardín, Barbacoa, Terraza, Piscina,  Muebles de jardín, Zona de aparcamiento.  

Servicios: Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona, Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis.

En el caso de que los clientes no desean explorar el medio ambiente más allá de Aigües, tenga en cuenta que nosotros ofrecemos un servicio de recogida en el aeropuerto del aeropuerto de Alicante.

Elx |Baix Vinalopó

La Finca Santa Barbara está situada a sólo 10 minutos en coche de Elche.

La Finca está formada por 11 apartamentos independientes perfectamente equipados con todo lujo de detalles.

Ofrece apartamentos modernos con jardín compartido, piscina al aire libre, parque infantil y aparcamiento privado gratuito.

Todos los apartamentos disponen de terraza pequeña, zona de salón con sofás y TV vía satélite y zona de cocina equipada con horno, microondas y mesa de comedor.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.  

Interior: Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones.

Servicios: Acceso Internet, Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT, Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo, Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo, Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking, Supervivencia,  Tenis,  Enoturismo. Buceo, Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco, Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. Ala Delta, Globo, Parapente.

Se aceptan mascotas

 

 

 

 

 

 

 

 

Carre Atalaya 60

Partida Jubalcoi, 50

03569 Aigües

03295 Elx

   

info@fincaelotero.net

reservas@fincasantabarbara.com

http://www.fincaelotero.net/

http://www.fincasantabarbara.com/

Finca el Romero

Mas Pare Sant

Muchamiel |Mutxamel |L'Alacantí

La finca El Romero se encuentra situada en Mutxamel, entre mar y montaña, en zona agrícola. A 6 kms .de Alicante y a 15 minutos de sus playas.

Tiene vista al mar y está muy bien comunicada: a 20 kms.del aeropuerto de Alicante y a 6 kms. de la A-7.

Cuenta con dos alojamientos totalmente independientes: casa el Patio: 6-8 plazas y casa Svenja. 6 plazas. La finca tiene instalaciones comunes en zona amplia de 12.200 m2.

La casa rural Svenja tiene capacidad para 6 personas. Mantiene techos altos, apoyados en vigas de madera, reconversión de una instalación agropecuaria.

Ha sido diseñada para proporcionar una estancia agradable a sus huéspedes. Es independiente, a 50 metros del alojamiento ya existente.

Cuenta con propia barbacoa, 3 habitaciones dobles, cuarto de baño, cocina con barra americana y salón-comedor.

Este alojamiento dispone de un equipamiento completo: aire acondicionado, electrodomésticos, ropa de cama y baño para una estancia cómoda.

Además podréis disfrutar del amplio jardín e instalaciones deportivas que ofrece la finca El Romero: tenis, piscina, baloncesto, ping pong.

Casa del patio.Es una casa de labranza, restaurada en madera y piedra comunicando la entrada con un amplio patio sombreado, incluyendo mesa y sillas para poder comer fuera.

Dependencias: 3 habitaciones, cuarto de baño, salón comedor con TV, estufa de leña y chimenea para el invierno. También cuenta con aire acondicionado para los meses de verano.

La cocina está completamente reformada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios, aparte de barbacoa, paellero plancha en la zona de jardín, próxima a la piscina.

Nuestras instalaciones:Piscina, con escalera de facil acceso al agua de forma gradual y antideslizante. Tenis.Baloncesto.Ping-Pong.Hípica (a 50 m. de el Romero, en Equital).

Otras instalaciones:2 Barbacoas (una para cada alojamiento).2 aseos y 3 duchas en el jardín con disponibilidad de agua caliente.El amplio jardín cuenta con rincones agradables para el descanso y la lectura.

La pérgola, Próxima a la piscina, es un lugar ideal para improvisar comidas al aire libre, bien por iniciativa de los huéspedes o por encargo. También para eventos familiares.

Peculiaridades de la casa En 'El Romero' aceptamos con agrado, animales de compañía,(excepto los de razas peligrosas)

Si también disponéis de un caballo, y deseáis disfrutar de él en vuestras vacaciones, puentes, etc, puede acompañaros.

Alcoy|Hoya de Alcoy

Masía el Pare Sant esta ubicada entre los parques naturales de la Font Roja y Mariola, los parajes mas bonitos y sorprendentes de Alicante, muy cerca esta la ciudad de Alcoy.

Vive de la naturaleza, su tranquilidad y escapa del tiempo.

Masia con capacidad para 24 personas, repartidas en dos plantas, se alquila completa con un minimo de 10 personas

Consta de 1 hb. de matrimonio, 1 hb. dobles, 1 hb. para cinco, 1 hb. cuadruple, 5 hb. triple, 1 hb. triple con baño particular, 3 baños, 2 Aseos, dos cuartos de estar con televisión, dos comedores, dos cocinas una con gran chimenea y horno de leña, barbacoa en el patio interior con mesas.

 Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones.

Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Idiomas: Catalán,  Inglés,  Valenciano,  Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mas Pare Sant

Partida El Collao, 103

Partida de les Llacunes 11

03110 Muchamiel

03801  Alcoy

   

636 480 234|965 544 649

casarural@fincaelromero.com

info@masparesant.com

http://www.fincaelromero.com/

http://www.masparesant.com/

Molino del Agua

La Venteta

Banyeres de Mariola |L'Alcoià

El Molino del Agua, tal y como su nombre indica, está diseñado y pensado para el descanso. Desde todas sus estancias escuchas el sonido del agua, que transcurre a su alrededor a través de una canalización hecha por los moros, para aprovechar el salto del agua que movía la noria del Molino.

En la restauración de la casa (antiguo Molino), se ha respetado la arquitectura y distribución de las casas de campo de la zona, cuenta con un gran salón distribuido en varios ambientes; zona de biblioteca, zona de chimenea y zona de comedor, consiguiendo espacios muy acogedores.

La casa tiene dos plantas: arriba, 4 habitaciones, 2 suites con baño completo y 2 dobles con un precioso altillo de madera en cada una de ellas, con su baño propio.

En la planta baja tiene un espacioso salón creando varios ambientes (biblioteca, chimenea, comedor) muy acogedores.

Cuenta también de una gran cocina con área de office (lavadora, lavavajillas, microondas).

La casa tiene también varios jardines y un patio, con sus paredes de piedra, que recorre un canal que hicieron los árabes por el que transcurre el agua (barbacoa, pin-pon, badminton).

La bonita piscina es  ecologica pues aprovecha el salto del agua que antiguamente movia la noria del molino y por otra de las paredes de cristal cae a la cascada consiguiendo que el agua este en movimiento y asi no dar tratamiento químico alguno.

Exterior: Jardín, Barbacoa, Huerta, Terraza, Piscina, Muebles de jardín,Zona de aparcamiento.

Actividades:Recogida de setas,Bicicleta de montaña - BTT, Montañismo,Rutas a caballo, Senderismo - trekking

 

 

 

 

Aigües |L'Alacantí

Situada a tan sólo 9 Km. de la costa de Alicante y a 341 m de altitud Aigües es un destino diferente, de gran interés tanto por su enclave como por el sabor de una población rural cercana al mar en la que la combinación de vegetación, agua y temperatura hacen realidad el dicho popular “Aigües sin médico cura, aquí botica ni se nombra, bastan sus aires y sus aguas y de sus pinos su sombra.”

En una deliciosa finca, lo que antaño fue una antigua venta, ha cobrado nueva vida, convirtiéndose en un alojamiento rural tranquilo y sosegado con la solera que le aporta sus más de 100 años en pie, donde se puede disfrutar plenamente de la montaña, el mar y el sol mediterráneo.

Al interior se accede a través de un hermoso patio con una interesante colección de tinajas antiguas de barro como elemento decorativo.

Cruzando el portón de madera, llegamos al interior de la posada, de techos altos, vigas de madera y gruesos muros blancos.

Las habitaciones de la Venteta son luminosas y elegantes, y todas disponen de aire acondicionado, calefacción y caja fuerte. Los cuartos de baño son privados e incluyen ducha y secador de pelo.

Servicios: Acceso Internet,Restaurante (público),  Lavado de ropa, Paseos con guía,  Se sirven desayunos, Bicicleta disponible, Cuna disponible,Documentación sobre la zona,Se sirven comidas, Se sirven cenas, WiFi gratis.  

Interior: Colección de juegos, Aire acondicionado,  DVD o vídeo,Equipo de música,  Calefacción,  Comedor, Baño en habitación,  Chimenea, Televisión,Biblioteca, Sala de estar, Sala de convenciones.  

Exterior: Jardín,Huerta,Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf, Senderismo - trekking.

 

 

Campo del Oro, 122

La Venteta, 67

03450 Banyeres de Mariola

03569 Aigües

   

molinodelagua@hotmail.com

laventeta@laventeta.com

http://www.molinodelagua.com/

http://laventeta.com/

La Carrasca

Casa de la Tia Consuelo

Catral |Baix Segura

La Carrasca es una antigua casa de huerta en el interior de la Vega Baja del Segura, que dista 1,5 km de Catral con una antigüedad que data de 1900.

Ha sido rehabilitada con toda la confortabilidad del siglo XXI y encanto rústico, destacando la colección de cuadros inspirados en la mitología griega de Fermín Navarro.

Disponemos de dos casas, Casa Limón y Casa Naranja.

Casa Limón ofrece 8 plazas en 3 habitaciones dobles y dos individuales, contando todas las dobles con baño o aseo.

Las habitaciones individuales se ubican en el interior de las dobles, formando dos conjuntos de 3 plazas ideales para familias con niños.

La casa tiene un salón-comedor con TV, chimenea, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas y plancha.

Comparte los exteriores con la Casa Naranja.

Casa Naranja ofrece 10 plazas en 5 habitaciones dobles, dos de las cuales comparten baño. De las otras 3, dos cuentan con baño o aseo y una de estas dispone de bañera de hidromasaje.

Los exteriores se comparten con la casa Limón y al igual que ésta, el salón-comedor cuenta con chimenea, TV, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas y plancha.

Esta casa tiene además un patio interior de unos 15 m2.

Todos los baños y aseos cuentan con secador de pelo,cuna disponible sin coste adicional.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo, Lavadora, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Baño en habitación, Jacuzzi, Cocina, Baño compartido, Chimenea, Televisión.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza, Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Servicios: Acceso Internet, Spa,  WiFi gratis.  

Actividades:Bicicleta de montaña ,BTT, Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo ,trekking.  

Se admiten mascotas.

Quatretondeta |El Comtat

La Casa de la Tía Consuelo es una casa de pueblo de do alturas que se remonta al año 1900.

La casa consta de las siguientes estancias:Planta baja donde están situados 1 salón con estufa de leña y televisión y 1 cocina con office y ase de cortesía

En 1ª planta: hay 2 habitaciones de matrimonio y 2 habitaciones dobles con 2 baños completos

Los colores cálidos del salón invitan al descanso, la cocina está provista y equipada para que nos resulte cómoda su utilización

Amplias y luminosas habitaciones con las paredes de piedra al desnudo, muebles envejecidos, ventanas de madera, objetos de hierro, etc...

Exterior: Piscina,  Zona de aparcamiento.

Servicios: Restaurante (público), Paseos con guía,Se sirven desayunos,Cuna disponible,  Documentación sobre la zona, Se sirven comidas, Se sirven cenas,  Venta de productos locales.

Actividades:icicleta de montaña - BTT, Escalada, Espeleología, Montañismo, Multiaventura,Paintball, Rutas a caballo, Senderismo - trekking. Barranquismo, Piragüismo, Rafting.

Se admiten mascotas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Camino de Almoradí,83

Carre San Antoni, 4

03158 Catral

03811 Quatretondeta

   

info@lacarrasca.es

cacanyares@hotmail.com

http://www.lacarrasca.es/

http://www.casaruraldelatiaconsuelo.com/

Casa Tía Juana y Señores

Masía Los Pasos

Monòve |Vinalopó Mitjà

La casa Tia Juana, es una preciosa casa de campo, excelentemente orientada, muy acogedora, y con un estilo rústico.

La zona atrae numerosos visitantes los días festivos en busca de su excelente gastronomía, típica del lugar.

La casa Tia Juana con una superficie útil de 283 m2, tiene una capacidad para 8 personas. Dispone de 4 habitaciones, 3 estancias diferenciadas, cocina, despensa, 2 aseos, dos chimeneas de leña, dos terrazas, gran patio, barbacoa, y piscina.

La casa esta preparada para ser utilizada en régimen de autoservicio y está totalmente equipada (cocina, nevera, cafetera nespresso, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, menaje de cocina, plancha, ajuar de cama y aseos, calefacción electrica, etc.)

La casa dispone de 5 habitaciones (10 personas),  estando anexa a Casa señores que incrementaria la capacidad btotal de un grupo hasta veinte personas.

Suplemento de calefacción en caso de necesitarla no incluido.

Interior: Baño en habitación, Calefacción, Chimenea ,  Cocina, Colección de juegos, Comedor, DVD, Equipo de música, Lavadora , Lavavajillas, Sala de estar, Televisión.

Servicios: Actividades para niños, Documentación sobre la zona.

Para actividades dispone de Karaoke, futbolín y mesa de ping-pong, porterias mini para futbol de niños en recinto cercado, juegos de mesa.

Se admiten mascotas.

 

 

 

 

 

 

Biar |Alt Vinalopó

Casa rural Los Pasos es una antigua casa de labranza del siglo XIX totalmente reconstruida y restaurada con materiales de su época que conserva intacta su estructura original.

Consta de dos plantas, ambas con calefacción central.

En la planta baja, antiguo porche de la casa, se encuentra el salón de 70 m2 distribuido en dos niveles donde se combinan distintos ambientes provistos de cuidados detalles como el hogar de leña. Y cómodos sofás y sillones.

En la planta baja la casa rural los Pasos tiene una antigua cuadra y el corral dan vida a la actual cocina-comedor. Conserva todavía el pesebre y los muros de piedra vista.

A un lado se encuentra el comedor con una gran mesa, un hogar de leña y al otro la cocina provista de despensa y totalmente equipada, con salida al jardín.

A continuación, en la misma planta se haya un cuarto de baño. Y un cuarto de lavado y plancha, con salida a la barbacoa.

A la primera planta de la casa rural se accede por una escalera construida con frentes de azulejo antiguo de la zona, franqueada por una barandilla de antiguas balconadas de Almagro.

Consta de cinco dormitorios y tres cuartos de baño completos distribuidos en distintas alturas que respetan la estructura original de la casa.

La Casa rural cuenta con un jardín cuenta con 700 m2 y está totalmente integrado en el entorno natural del paisaje de montaña; con una cuidada vegetación y rodeado de una valla natural de cipreses.

Está dotado de piscina, barbacoa y zona de petanca y recreo, no tan habitual en las casas rurales de Alicante.

Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis.  

Actividades:Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT, Escalada,  Espeleología, Golf,  Montañismo,  Multiaventura, Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Enoturismo.

Pedanía El Fondó HA - 12

C/ Los Pasos 7

03640  Monòve

03410 Biar

   

cvnuevacolon@yahoo.es

lospasos@casarurallospasos.com

http://www.ruralmonovar.com/

http://www.casarurallospasos.com/

Miramontes Rural

El Molinet del Governador

Villena |L'Alt Vinalopó

La casa de Miramontes se encuentra en el paraje conocido como "La Fuentecilla". A tan solo cuatro kilómetros del municipio de Villena,la casa está enclavada en la finca del mismo nombre, en una zona agrícola donde se cultivaron vides,almendros, olivos y cereales, bajo la mirada centenaria de un pequeño bosque de pinos mediterráneos.

Fue construida en el año 1899 por el canónigo de la catedral de Toledo D. Juan Chaumel, hijo de la ciudad de Villena; el emplazamiento fue elegido en virtud de sus características climáticas, ya que la sequedad del ambiente y la vecindad de las aguas saladas,altamente mineralizadas, le dotan de ciertas cualidades ligeramente saludables para dolencias reumáticas y óseas. en la finca existía antiguamente un pozo de esta agua.

La edificación la constituyen,además de la casa, otra vivienda,un corral, una cuadra y una bodega.

La casa rural tiene una capacidad de 9-10 plazas.

En la planta superior hay un porche de entrada con chimenea de leña,salón comedor,dos habitaciones con dos camas de matrimonio,cocina y baño.

En la planta semisótano existe una habitación con tres camas,otra con dos camas y otro baño.

Esta parte de la casa está junto a la antigua capilla,futura bibilioteca.

Servicios:Agua corriente potable, electricidad,agua caliente, cocina de leña y de gas, chimenea, lavadora, televisión, barbacoa y una amplia zona ajardinada exterior.

Con una extensión de 71.000 m2, éste espacio protegido por la Generalitat Valenciana (Orden 13- XI- 2002) nos ofrece una rica variedad de especies vegetales autóctonas de singulares características.

A través de un recorrido de unos dos kilómetros de sendero, podremos descubrir los distintos ecosistemas del espacio con la ayuda de paneles informativos y explicativos del entorno.

El tipo de suelos que encontramos en la finca "Miramontes" hace que sea posible la presencia de un tipo de vegetación muy específica. En los cerros dominan los materiales con elevada cantidad de yesos, mientras que las zonas llanas aparecen las salinas.

No arranques inguna planta, una fotografía es el mejor recuerdo de tu visita.

Un enclave privilegiado por su  singular riqueza vegetal.

Se aceptan mascotas.

 

 

 

 

 

 

 Castell de Guadalest |La Marina Baixa

El Molinet del Governador se trata de un antiguo molino harinero, restaurado y convertido en 5 casas rurales independientes y de alquiler completo, como Casas de Turismo Rural No Compartidas.

Sus gruesos muros de piedra y su situación privilegiada, le confieren un carácter único y señorial.

Cada una de las viviendas se sitúa en cada una de las plantas de la casa, y con un acceso independiente.

La capacidad de cada una de las viviendas oscila de 2 hasta 8 personas, pudiéndose añadir una cama supletoria por vivienda o una cuna, si se solicita con antelación.

Casa 1 - 4/5 pers: Se trata de un apartamento para 4/5 personas, situado en la 1ª planta.

Consta de salón-comedor con cocina integrada,aseo con ducha, una habitación de matrimonio pequeña, y otra habitación muy amplia con dos camas independientes, y en la que su podría colocar una cama adicional con amplitud.

 Casa 2 - 6 pers:Ocupa la 2ª planta de la casa. Se entra directamente por un lateral de la casa, sin escaleras.

Se trata de un apartamento para 6 personas. Consta de salón-comedor con estufa de leña, cocina abierta al comedor, un aseo amplio con ducha, una habitación de matrimonio muy amplia, y dos habitaciones dobles.

Casa 3 - 4 pers :La casa 3 es para 4 personas y se encuentra en la tercera planta junto a la casa 4.

A estos apartamentos, se accede por la fachada trasera desde el mismo nivel del patio, y comparten una entrada común.

Casa 4 - 4 pers :La casa 4, al igual que la casa 3, es para 4 personas y se encuentra en la tercera planta junto a ésta.

A estos apartamentos, se accede por la fachada trasera desde el mismo nivel del patio, y comparten una entrada común.

Casa 5 - 8 pers :A esta vivienda, se accede por la fachada lateral, subiendo un único tramo de escaleras para subir un nivel, hasta llegar a la 4ª planta de la casa.

Se trata de una vivienda para 8 personas. Toda la planta tiene los techos abuhardillados, lo cual le da un carácter especial.

En el exterior de la casa hay varios patios que dan servicio a la casa.

En uno de ellos, hay un barbacoa-paellero cubierto disponible para todos, junto al que brota una fresca fuente natural.

Aquí se podrán asar unas chuletas o hacerse una buena paella para comer al aire libre. También hay mesas y sillas exteriores, así como sombrillas al alcance de todos.

Actividades : Bicicleta de montaña - BTT, Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura, Paintball,  Rutas a caballo, Rutas gastronómicas,Senderismo - trekking, Tenis, Enoturismo. Buceo,  Barranquismo, Esquí acuático, Rutas en barco,  Vela,  Rappel, Pesca.  

Partida Fuentecilla, 120

Partida El Molinet 16

03400  Villena

03510  Castell de Guadalest

   

info@miramontesrural.com

info@elmolinet.com

http://www.miramontesrural.com/

http://www.elmolinet.com/

Marjal Costa Blanca Eco Resort

 

Crevillent |Baix Vinalopó

Marjal Costa Blanca es uno de los Resorts más modernos de Europa. Con unas instalaciones de gran calidad, un clima privilegiado y un equipo humano a su entera disposición hará que sus vacaciones sean inolvidables. Idóneo para disfrutarlo en cualquier época del año.

Veranos animados con multitud de actividades de ocio y animación para disfrutar en familia e Inviernos cálidos, ideales para disfrutar de un fin de semana en un entorno tranquilo y relajado.

Marjal Costa Blanca Eco Resort es el complejo vacacional perfecto para que usted se relaje y disfrute de un merecido descanso, de todo lo demás nos encargamos nosotros.

Resort vacacional provista de 39  bungalows de madera de estilo ” Balinés” totalmente equipados.

Todas las unidades disponen de dos habitaciones, cocina, comedor, baño completo, terraza y jardín. Incluye menaje, toallas y ropa de cama. Bungalows con capacidad para 4/5 personas.

Disponemos de una zona de acampada con 1.432 parcelas (Confort/Premium/Luxe) de dimensiones desde 90m2 hasta 180m2, todas dotadas con toma de agua,desagüe, conexión TV, conexión eléctrica y wi-fi gratuito.

Ideadas para poder satisfacer la demanda de usuarios de tiendas, convertibles, caravanas y/o autocaravanas.

Servicios: Acceso internet, Restaurante (público), Paseos con guía, Se sirven desayunos, Bicicleta disponible, Cuna disponible,Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas, Se sirven cenas,Actividades para niños,Granja, Spa, WiFi gratis.  

Exterior: Jardín, Barbacoa, Huerta,Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento,Piscina climatizada.  

Actividades:Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Golf,Multiaventura,Paintball,Rutas a caballo,Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking,  Tenis,Tiro con arco. Rutas en barco. Globo.

 

 

 

 

 

 

Partida de las Casicas, 5

03330 Crevillent

 

   

camping@marjalcostablanca.com

http://www.marjalcostablanca.com/

La Llar d´Aitana

Finca el Corral

Alcoleja d'Aitana |El Comtat

La Llar d'Aitana es una casa en un pueblo de montaña.

En Alicante, en el pueblo de Alcoleja , enclavado en la sierra de Aitana pero a solo 50 minutos del Mediterráneo, de la Costa Blanca.

La casa, anterior al siglo XIX, se ha restaurado respetando al máximo su estructura original, armonizando la autenticidad de lo rústico con lo moderno.

En sus 370 m2 dispone de cinco habitaciones dobles con baño más un lotf (buhardilla de lujo con el espacio abierto y el equipamiento de una casa completa).

Con calefacción y aire acondicionado, TV y DVD en habitaciones, dos cocinas totalmente equipadas, tres terrazas, patio con barbacoa, biblioteca y videoteca, jacuzzi rústico y amplios espacios comunes para ir con niños, reunirse con amigos y disfrutar de actividades en plena naturaleza.

La casa rural combina todas las comodidades de un buen hotel con la libertad que dispone en una casa.

Interior: Colección de juegos, Aire acondicionado, DVD o vídeo, Equipo de música, Lavadora, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Televisión en habitación, Baño en habitación, Jacuzzi, Cocina, Chimenea, Televisión, Biblioteca, Sala de estar, Chimenea en habitación.  

Exterior: Jardín, Barbacoa, Terraza, Muebles de jardín,

Servicios: Acceso internet, Lavado de ropa, Bicicleta disponible, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Spa, WiFi gratis.  

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo, Rutas a caballo, Senderismo - trekking, Enoturismo.

Se aceptan mascotas.

Llíber| Marina Alta

Finca El Corral es un conjunto rural situado en el campo, rodeado de montañas, donde puedes relajarte unos días entre viñedos y almendros.

Alojamientos rurales equipados con todas las comodidades para disfrutar de tus vacaciones.

Conexion internet WIFI, aire acondicionado, estufa de leña o chimenea, piscina comunitaria y admite animales.

La Casita consta de 1 habitación doble, sala de estar-cocina completamente equipada, y baño. Aire acondiciondo frio-calor y, estufa de leña, Conexión Internet WI-FI. Piscina comunitaria.

El Corral  con capacidad para 2 personas. Distribución tipo estudio.Aire acondicionado.

Completamente equipada.Conexion Internet WI-FI Terraza, zona de parking y Piscina comunitaria.

Las Adelfas casa de cuatro habitaciones dobles con baño incorporado en cada una de ellas.

Totalmente equipada.Calefacción central. Gran porche con barbacoa.Conexión internet WI-FI. Piscina comunitaria.

Servicios: Acceso internet, Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.  

Actividades:Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. Buceo,  Esquí acuático,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela.  

Se aceptan mascotas.

 

 

 

 

C/ Nou 17

Crta. Benissa-Partida Cutes, 18

03011 Alcoleja d'Aitana

03729  Llíber

   

casarural@lallardaitana.com

casaruralelcorral@gmail.com

http://www.lallardaitana.com/

http://www.fincaelcorral.es/

La Cura

Casa del Ríu

Balones |El Comtat

La Cura es una casa de pueblo típica de 3 plantas y bodega en la que se ha respetado al máximo los elementos originales para que no pierda la personalidad y el ambiente cálido de las casas de pueblo.

Está situada en la pequeña localidad de Balones, pueblo encantador ubicado a casi 700 m sobre el nivel del mar en la Vall de Seta (El Comtat) y con vistas espectaculares a la Serrella (1491 m) y sus formas peculiares conocidas como Els Frares.

Dispone de 3 habitaciones dobles y dos de matrimonio con posibilidad de 2 camas supletorias, 3 cuartos de baño con servicio completo (uno de ellos con bañera redonda de hidromasaje).

Comedor y sala de estar en planta baja con tv y chimenea. Gran sala de estar en la antigua cambra con billar, tv y zona de lectura. Patio interior con barbacoa y muebles de jardín. Bodega abovedada bajo la casa con pozo. (En breve se adecuará esta estancia para usos adicionales.)

En sus 350 m2 se ha instalado calefacción central por caldera garantizando el confort y suministro de agua caliente ilimitado para disfrutar de una estancia confortable y cálida.

De igual manera no existirá problema en la falta de suministro de agua caliente para baños de hidromasaje.

La casa está equipada con todos los elementos en electrodomésticos y menaje.

La comarca del Comtat se caracteriza por un gran número de pequeñas poblaciones de pocos habitantes y de origen morisco.

No obstante dista a 10 km de Cocentaina y Alcoy dos poblaciones de 10.000 y 60.000 habitantes respectivamente y dotadas de todos los servicios.

Se aceptan mascotas.

Beneixama |Alt Vinalopó

Casa del Ríu es una masía bicentenaría, habilitada en agosto de 2007 como casa de turismo de interior compartida. La hemos restaurado con el mayor respeto e ilusión para que la puedas compartir con nosotros.

Se encuentra a 1,5 km. de Beneixama, en el Camí dels Molins. La denominación de Casa del Ríu obedece a que se halla junto al cauce del Vinalopó.

Disponemos de sólo 4 habitaciones con capacidad para 8 personas, situadas en planta baja y a las que se accede desde los dos patios de la casa; todas cuentan con amplios baños.

El comedor y dos salones completan las instalaciones interiores. En el exterior se puede disfrutar de jardín con piscina de 10x4 m., barbacoa, aseo, amplísimo pinar con mesas y hamacas y bancal, ocupando todo más de 18.000 m2 de superficie.

Calefacción central instalada en todas las dependencias y agua tratada con descalcificador y ósmosis inversa.

Interior: Colección de juegos,Equipo de música, Lavadora, Microondas, Calefacción, Comedor, Baño en habitación, Chimenea, Televisión, Biblioteca,Sala de estar.

Exterior: Jardín, Barbacoa,Huerta, Piscina, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento.

Servicios: Lavado de ropa,Se sirven desayunos, Bicicleta disponible,Documentación sobre la zona, Se sirven cenas, WiFi gratis.

Actividades:Senderismo - trekking.

 

 

 

 

Virgen de los Dolores, 8

Polígono Estación, 22

03812 Balones

03460 Beneixama

   

info@lacura.es

casadelriu-2007@hotmail.com

http://www.lacura.es/

http://www.casadelriu.com/

Mas Fonda Campo de Mirra

Casa Rural Pinoscalzo

Camp de Mirra |Alt Vinalopó

La casa rural es una casa completamente rehabilitada.

Se encuentra situada en Campo de Mirra, a 6 km de Biar (Alicante), a la falda de una montaña, dentro de una finca de 15000 m2, a tan solo 40 minutos de la playa.

Esta antigua casa de labranza ha sido restaurada para uso turístico.

Cuenta con 3 viviendas totalmente independientes : Mas Fonda (4-6 plazas) , Casa Ennea (2-3 plazas) y Casa Pau (2 plazas).

Mas Fonda :La casa se compone de dos habitaciones de matrimonio, una doble, un baño con bañera y otro con ducha. La parte central de la casa integra el salón, el comedor y la cocina.

Casa Ennea :Situada en la planta baja, en la parte frontal de la finca, era la entrada principal de la casa de labranza, donde se han respetado los suelos de arcilla, las vigas de madera centenarias, hemos adaptado una amplia habitación de matrimonio, en el antiguo hogar de la casa, donde se puede instalar una cama supletoria, más una cuna.

El cuarto es muy amplio y confortable y para terminar, el espacio del salón-comedor y cocina, están integrados confortablemente.

Casa Pau :Se situa en la primera planta de la casa, se han restaurado 50 m2, respetando los suelos de barro, las vigas de madera centenarias, diseñando una vivienda con el resultado de un dormitorio con sala de estar, cocina comedor y baño.

Se accede a ella desde una terraza propia situada en el patio interior de la finca, donde se encuentra la piscina.

Otros servicios:La piscina: está situada en el patio interior de la casa, (8x4) con su espacio de descanso y jardín.

La barbacoa: se encuentra en la parte trasera de la finca, ha sido construida con materiales propios de su entorno, dispone de dos hogares para fuego, y de un fregadero.

Calefacción - Cerca de nieve Aislada en campo - Cuna - Cursos -Talleres - Parking - Garaje - Terraza - Barbacoa - Muebles jardín - Jardín Piscina - Reproductor DVD

Actividades:Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Montañismo, Paintball, Rutas a caballo, Senderismo - trekking. Globo,Parapente.

El Pinar de Camp-verd|El Pilar de la Foradada|Baix Segura

Casa Rural Pinoscalzo, una bella casa situada en Sierra Escalona en el interior de Pilar de la Horadada, la cual se ha restaurado y convertido en un lujosa Casa rural, con los más altos estándares en confort, sofisticación y privacidad.

Casa Rural Pinoscalzo brinda una experiencia que retrata el entorno Natural de la ciudad, decorada con una exquisita colección de mobiliario y objetos de la vida rural originales combinados de manera armónica y sutil con los servicios y comodidades de la vida moderna.

La casa se distribuye en 8 habitaciones (4 planta baja y 4 planta primera). de ellas 4 son de cama de matrimonio (3 en planta baja y una en planta primera) y una es doble pero con las camas juntas (planta primera).

Luego hay dos habitaciones que en las fotos se observa  que estan separadas mediante cortinas tipo loft (planta Primera) y luego hay otra habitación que es doble pero que tiene las camas separadas (planta baja). Las habitaciones se dan totalmente equipadas (ropa de capa, edredón, almohada, papelera, mesilla de noche calefacción…).

La casa dispone de 5 cuartos de baño (3 planta baja y 2 planta primera). Tres de ellos están incorporados a su habitación correspondiente (1 en planta baja y 2 en planta primera), uno que es el general de toda la casa (planta baja) y otro que se comparte con dos habitaciones (planta baja).

Los cuartos de baño están equipados con 1 toalla de lavabo y ducha por persona, cabina hidromasaje y sauna, inodoro y lavabo.

Cocina con (vitrocerámica , microondas, 2 lavavajillas, frigorífico, planta potabilizadora de agua, cafetera, exprimidor, batidora, tostadora, plancha, cristaleria, vajilla y cuberteria completas, menaje de cocina y barbacoa completo. paellera y sartenes)

Juegos: badminton, palas de tenis, ping-pong, bingo, parchis, dominó, baraja española, baraja de poker.

Casa Rural Pinoscalzo le ofrece la ubicación perfecta para explorar los alrededores. Las extensiones de terreno que rodean nuestra casa se convierten en el lugar idóneo para disfrutar con toda la familia y en total seguridad.

 

 

C/ Diseminados, 7

Paraje Pinoscalzo s/n

03469 Camp de Mirra

03190  El Pinar de Camp-verd

   

casarural.casahonda@gmail.com

 info@casaruralpinoscalzo.com

http://www.masfondacasarural.com/

http://casaruralpinoscalzo.com/

La Trinquetera |Casa Teresa

Casa L'Auela

L'Orxa |El Comtat

En la localidad de Lorcha se encuentra el alojamiento rural Casa La Trinquetera .

La casa que formaba parte del antiguo trinquete de Lorcha data de 1950 y ha sido restaurada en 2006.

En la rehabilitación se han respetando las paredes de piedra originarias y se han cuidado especialmente los detalles.

Una bonita combinación entre los elementos antiguos y complementos modernos para proporcionar una estancia agradable y confortable.

La Trinquetera  tiene una capacidad para 6 personas distribuidas en 3 habitaciones dobles. La casa consta de tres plantas con la siguiente distribución:

 En la planta baja se encuentra un amplio recibidor y 1 habitación doble con baño.

En la primera planta disponemos de cocina, salón con chimenea, aseo y una bonita terraza.

En la segunda planta hay 2 habitaciones dobles y un baño.

Casa Teresa tiene capacidad para 12 personas distribuidas en 6 habitaciones dobles, con su propio baño independiente.

Planta baja: Cocina, salón y comedor con chimenea de leña. Baño. Patio y barbacoa.

Planta primera: Tres habitaciones dobles con su propio baño. Terraza.

Planta segunda: Tres habitaciones dobles con su propio baño.

Interior: Cocina, Microondas, Chimenea, Lavavajillas, Calefacción, Lavadora, Biblioteca, DVD o vídeo, Baño en habitación, Comedor, Televisión, Baño compartido, Colección de juegos, Sala de estar.

Servicios: Chimenea, Barbacoa, Piscina, Calefacción, Montaña, Cerca de pantano o río, Aparcamiento, Jardín, Lavadora, Cuna, Sala de estar, Restaurante, TV, Mascotas, Caballo, Casco urbano, Sirven comidas

Actividades:Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. Ultraligero.


Se aceptan mascotas.

 

 

Torremanzanas|Campo de Alicante

La casa está situada en pleno núcleo histórico de la población, en la zona de "El Castell", a escasos metros del castillo o baluarte que da nombre a la villa (La Torre de les Maçanes).

Su construcción es anterior al siglo XVII y en la casa colindante fue constituido el primer Ayuntamiento de la población en 1794. Actualmente está completamente reformada, contando con todos los servicios y comodidades.  

Lugar de sosiego, tranquilidad, descanso y relax, donde se vive y se respira naturaleza y salud en estado puro.

Espacio inmerso en el interior de una pinada, lejos de la polución, el ruido y el bullicio de la ciudad..., con estupendas vistas, buenos servicios, comodidades y actividades para todo el que quiera visitarnos.

La casa dispone de 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño, 2 Aseos

Interior: Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis.

Idiomas:Inglés,  Valenciano,  Español.

Situación: En el casco urbano.

La vivienda cuenta con chimenea y antiguo horno de cocer pan. Tiene televisión LCD en todas las habitaciones. La calle donde se ubica es peatonal, sin riesgos para los niños.

A 10 minutos de la vivienda se situa la piscina municipal (polideportivo), con pista de futbito, frontón y zona de ocio/recreo.

Casa l'auela regala un paseo en pony para los niños.

El paseo se realiza por la zona de la Partida Montagut  a unos 3 kms. del pueblo.

En plena montaña y en contacto contínuo con la naturaleza, se podrán observar maravillosas vistas, recolectar piñas de los pinos, así como diversas clases de hierbas aromáticas: manzanilla, romero, tomillo, etc.

Podrán además, estar en contacto con el animal: acariciarlo, cepillarlo, etc.

Ofrecemos la posibilidad de visitar la gallina autóctona alicantina. Podrán dar de comer a las gallinas, recoger los huevos y escuchar el canto de los gallos.

casa l abuela

Carre Nou, 31

C/ Del Jutge Hernáez, 4

03860  L'Orxa

03108  Torremanzanas

   

618 468 208

info@casarurallatrinquetera.es

casaruraltorre@gmail.com

http://www.casarurallatrinquetera.es/

http://casaruraltorre.blogspot.com.es/

El Capricho de la Portuguesa

Casa Rural El Racó

Carroja |Vall de Gallinera |Marina Alta

El Capricho de la Portuguesa es un pequeño hotel con spa, hotel con encanto, hotel rural, casa rural... O como lo quieras llamar.

Es una pequeña locura hecha con cariño, donde tú y tu pareja podéis disfrutar de un fin de semana relajante, de nuestra zona de aguas con un buen Gin Tonic o un vino de Oporto, velitas aromáticas, música de relajación, el ruido del agua, y no olvides solicitar un buen masaje, en buenas manos y con aceites de Alquimia, que puedes comprar para que tu pareja siga el masaje en casa.

Las habitaciones presentan una decoración elegante con agradables acabados en colores pastel, techos con vigas y muebles antiguos. Todas disponen de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana.

El spa incluye un circuito de hidroterapia, música relajante y servicio de masajes, por un suplemento.

Si no desea salir a cenar, le podemos preparar una buena y divertida ensalada, un buen foie, un surtido de quesos y salmón ahumado. Disponemos de buenos vinos.

El servicio de cafetería puede ofrecerle un buen café, buenos y variados tipos de té, también Rooibois, un buen cava, un corto pero buen surtido de Ginebras y, por supuesto, algún Oporto.

Pasear cansa mucho, pero si aún así se decide, hay numerosas sendas y caminos, incluida "La Ruta de los 8 pueblos", para que pueda conocer el valle y todos sus atractivos.

Disponemos de cargadores para ordenadores portátiles y para teléfonos móviles.Enchufe para ordenadores.Servicio de fax.servicio de fotocopias.Conexión de internet alta velocidad

 

 

 

Relleu |Marina Baixa

Casa Rural El Racó, ha sido rehabilitada en su totalidad para ofrecerle una casa con todas las comodidades actuales dentro de un marco rústico, con la intención de que usted se encuentre como en su propia casa.

La casa se distribuye en una planta y dispone de:

3 habitaciones exteriores. Ropa de cama, mesitas, calefactor y armario / cómoda.

2 baños completamente equipados. Con caldera y botiquín.

Cocina exterior. Con equipamiento completo.

Salón-comedor exterior. Con TV, juegos de mesa y pequeña biblioteca.

Patio/Terraza. Con lavadora, mesa, sillas y barbacoa.

Equipo de música y acceso a Internet WIFI.

Aparcamiento a pocos metros

Servicio de limpieza y compra

Atención 24h

Ocio y tiempo libre

Aquí encontrará algunas propuestas que le pueden ser útiles

Visitar el casco urbano. Calles mediterráneas, iglesia y museo etnológico.

Pantano de Relleu. Impresionante construcción hídrica del siglo XVIII.

Ermita y Castillo. Lugares emblemáticos desde donde apreciarà grandes panorámicas.

Senderismo. Contacte con la naturaleza más pura caminando por senderos y caminos.

Playa o montaña? Las playas de Benidorm o la cima de Aitana a pocos kilómetros.

C/ Trinquet, 7

Carre Amadorio, 1

03787 Carroja

03578  Relleu

   

 info@elcaprichodelaportuguesa.com

info@casaelraco.com

http://www.elcaprichodelaportuguesa.com/

http://www.casaelraco.com/

Casa rural Albereda

El Moral

Benilloba |El Comtat

Situada en Benilloba, cerca de dos Parques Naturales, La Font Roja y Mariola, de pueblos de montaña como Alcoy, Cocentaina, Penáguila, Agres y Guadalest.

A 45 km de Benidorm, 45 minutos de Alicante y poco más de una hora de Valencia....

Casa morisca restaurada respetando su encanto pero sin renunciar a las comodidades. Se alquila completa o por habitaciones. Tiene una capacidad para 12 personas.

Todas las habitaciones con baño, tv, wifi, aire acondicionado y calefacción. Una de ellas familiar (50 metros) con tres niveles y capacidad para 4, 5 ó seis personas.

En las zonas comunes dispone de salón con chimenea, cocina para uso de los clientes y un pequeño jardín con unas bellas vistas a Aitana

Cocina para uso de los clientes, jardín y terraza con espectaculares vistas a la montaña.

Servicios : se sirven desayunos, acceso internet, se sirven cenas, documentación sobre la zona, WiFi gratis,piscina (municipal).

Actividades : Escalada,  Montañismo, Multiaventura,  Paintball,  Senderismo - trekking.  Barranquismo,  Rappel.

 

 

La Torre de les Maçanes |l'Alacantí

Nuestros alojamientos rurales se dividen en dos maravillosas casas de pueblo, con más de 100 años de antigüedad, que se han rehabilitado manteniendo la arquitectura tradicional, con muros de piedra, vigas de madera, suelos hidráulicos o de barro cocido..., pero a su vez están dotadas de todas las comodidades actuales para brindar a sus ocupantes una estancia de calidad, única y confortable.

Son alojamientos acogedores y celosamente cuidados donde puedes descansar y dormir plácidamente sin ruidos que te molesten y desde los que podrás disfrutar de una gran oferta tanto gastronómica como cultural y de ocio, con tu familia o amigos.

La Casa Piteta dispone de 2 habitaciones de matrimonio, con armario empotrado y cama supletoria.Baño completo en cada habitación.Cocina - comedor completamente equipada con todos los electrodomésticos.Aseo.

La Casa Cañona dispone de  2 habitaciones de matrimonio, con armario empotrado y cama supletoria.Baño completo en cada habitación.Cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos.Sala de estar abovedada.Aseo.

Interior: Colección de juegos,  Microondas, Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar.  

Exterior: Zona de aparcamiento.

Actividades :Senderismo - trekking. Barranquismo.

Se aceptan mascotas.

C/Almássera 3

Plaza de la Iglesia, 5

03810 Benilloba

03108  La Torre de les Maçanes l'Alacantí

   

info@casaruralalbereda.com

info@elmoral.es

http://www.casaruralalbereda.com/

http://www.elmoral.es

Casa Rural Fontanelles

Casa Gallinera

Biar |Alt Vinalopó

La casa fue construída a principios de 1900 ya desde el principio fue concebida tanto para las laboraes del campo como para el descanso de sus propietarios, por ello es que está claramente dividida en dos partes.

La casa tiene dos plantas, estando la vivienda en la superior.

Tiene cinco habitaciones y tres baños.Dispone de dos salones con televisor, uno de ellos aloja también elcomedor y tiene acceso directo con la cocina que está totalmente equipada. La vivienda tiene calefacción central y una estufa de leña en uno de los salones.

En la planta baja hay un dormitorio más, y otro baño. Se completa con una cocina con hogar y horno de leña, el lugar está bellamente decorado con azulejos pintados a mano por artesanos del pueblo.

El resto de la planta baja está formada por la antigua bodega que ahora se utiliza como gran comedor y salón con chimenea. Las antiguas cuadras se rehabilitaron como una gran cocina rústica y una bodeguilla.

El Palomar,es un anexo independiente ,de techos abuhardillados de vigas de  madera ,que aporta a esta estancia un carácter íntimo y especial.Cuenta con dos habitaciones, un baño y un salón comedor con chimenea ,unido a la cocina por una barra.

En su entorno, se puede disfrutar de inmensos pinares con antiguas sendas utilizadas por leñadores, que en la actualidad hacen las delicias de las personas amantes de la naturaleza, el senderismo o bien las bicicletas de montaña, y también los aficionados a la botánica, puesto que se pueden encontrar muchas especies de plantas aromáticas, muy características de la Sierra Mariola a la cual pertenece dicha zona.

Desde la casa se pueden admirar vistas al valle del Alto Vinalopó y sus poblaciones cercanas como Campo de Mirra, Benejama y Cañada.

Actividades:Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Enoturismo.

Ruta de los Castillo del Alto Vinalopó

Ruta arqueológica ambiental en Villena

Ruta de las ermitas

Benissiva |Vall de Gallinera |Marina Alta

Casa Rural totalmente restaurada en el núcleo urbano de Benissivà combinando tradición y vanguardia en todos sus elementos.

Cuenta con 7 habitaciones dobles con baño y aire acondicionado diseñadas y decoradas bajo la inspiración de diferentes paisajes.

L,Umbria: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

La Solana: 1 Habitación de matrimonio, Baño

La Foradada: 1 Habitación de matrimonio, Baño

El Misserat: 1 Habitación doble, Baño

La Albureca: 1 Habitación doble, Baño

El Colomer: 1 Habitación de matrimonio, Baño

El Tosal Gros: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Dispone de aparcamiento. Piscina exterior. Amplias terrazas, espacios comunes tanto en interior como en exterior, para disfrutar de un agradable momento durante todo el año, jardines con árboles centenarios, horno de leña, espacios para la lectura...

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT, Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking, Enoturismo.  Barranquismo.

Se aceptan  mascotas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ctra. Biar –Banyeres Km.4

C/ Raval, 24

03410 Biar

03787  Benissiva

   

info@casaruralfontanelles.com

casagallinera@gmail.com

http://www.casaruralfontanelles.com/

http://casagallinera.es/

El Arco de la Espiga

 

Catral |Baix Segura

El Arco de la Espiga es una casa rural ubicada en Catral, en pleno centro de la Vega Baja del Segura. Ha sido construida en 2011 tratando de preservar todo el encanto de las casas típicas de la zona donde se encuentra.

La casa cuenta con un amplio espacio vallado de 2.000m² en el que encontramos además una amplia zona verde con gran diversidad de árboles y plantas que hacen de los exteriores un espacio acogedor donde relajarte en familia o con los amigos.

Además tiene un huerto con diferentes hortalizas de cultivo ecológico y una amplia barbacoa con leña sin límite para uso de los visitantes.

También ofrece una zona de aparcamiento dentro del recinto vallado.

Las habitaciones cuentan con cama doble + cama supletoria (en caso de requerimiento del visitante), televisión, caja fuerte, aire acondicionado y armario.

Además los baños se encuentran ubicados dentro de las habitaciones lo que le permitirá disfrutar de su estancia con la mayor intimidad.

El salón dispone de una zona de descanso que incluye una televisión de 50 "así como distintos sofás, sillones y mesas para hacer la vida diaria.

La cocina está equipada con los últimos servicios incorporando horno, microondas, placa de inducción, lavadora, lavavajillas, frigorífico, tostador, exprimidor, batidora y plancha.

Completando el exterior de la casa se encuentran la piscina y el jacuzzi, donde los visitantes podrán disfrutar de un refrescante baño o relajarse.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada, Espeleología,  Senderismo - trekking. Buceo, Barranquismo.

Se aceptan macotas.

   

C/Arroba de Hornos, 84

03158 Catral

 
   

elarcodelaespiga@gmail.com

http://www.elarcodelaespiga.com/

Masia l'Ancòrnia

Raco del Sord

Tibi |L'Alcoià

Antigua casa de labranza, en la que se están rehabilitando y acondicionando zonas independientes, para que puedan disfrutar de una estancia muy tranquila y de la naturaleza de su entorno.

En la actualidad se dispone de "La Caseta" y "La Casa Grande".

La Caseta está compuesta de:Dos habitaciones con cama de matrimonio,Una habitación con una litera,Un amplio salón comedor,Una cocina completa,Un cuarto de baño.

La Casa Grande está compuesta de:Una gran entrada-comedor.Ancha cocina, en la que todavía se encuentra la chimenea y el horno de leña que se utilizaba antes para hacer pan y comida,Cinco habitaciones con camas de matrimonio,Dos habitaciones con camas de 1'05m (cuerpo y medio),Tres cuartos de baño completos,Un cuarto de aseo,Un patio interior.

Y en el exterior tenemos...Una piscina,Una barbacoa,Unos amplios aparcamientos,Varios jardines con sus zonas de descanso,Una gran era delante de la masía.

Actividades:Escalada, Montañismo,Rutas a caballo,Senderismo - trekking. Pesca.

Senderismo: En la sierra del Maigmó hay muchas sendas marcadas, al igual que senderos homologados en el río Verde y Penya Roja.

Se aceptan mascotas.

 

 

 

Abdet |Vall de Guadalest |Marina Baixa

Casa enclavada en pleno corazón de la Sierra Serrella, a 1,5 km de Abdet (Vall de Guadalest) y a una altitud sobre el nivel del mar de 800 metros.

La casa ha sido construida de manera tradicional, con capacidad para 6 personas ampliable a 8; consta de salón comedor con porche, cocina, cuarto de baño y un comedor con chimenea, habilitado para la atención de los clientes.

Dispone de servicio de comedor y restaurante para los huéspedes.

Esta finca rústica está enclavada en un entorno natural rodeada de bosques, pequeños manantiales y cordilleras, sin renunciar a las comodidades habituales.

Tiene su propio microclima lo que la convierte en destino idóneo de vacaciones.

Exterior: Jardín, Barbacoa, Huerta, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos, Lavadora, Calefacción, Comedor, Baño en habitación, Cocina, Chimenea, Televisión, Biblioteca, Sala de estar.

Servicios: Acceso internet, Restaurante (público),  Lavado de ropa, Paseos con guía Se sirven desayunos, Documentación sobre la zona, Se sirven comidas, Se sirven cenas, Venta de productos locales.  

Actividades: Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Espeleología, Montañismo, Multiaventura, Rutas a caballo, Senderismo - trekking. Barranquismo, Rafting.  

Se aceptan mascotas.

Partida del Castillo 43

Raco el Sord, s/n

03109 Tibi

03517 Abdet

   

info@masialancornia.com

racodelsord@yahoo.es

http://www.masialancornia.com/

http://www.racodelsord.com/

Casa Genoveva  |Casa l'Aguilar

Casa Rural Terranova

Relleu |Marina Baixa

Nuestras casas rurales, Casa Genoveva y Casa l'Aguilar, se encuentran en Relleu, población de 1.300 habitantes situada en el interior de la provincia de Alicante a 450 m. de altitud, en las laderas de la conocida Sierra Aitana, y rodeado de un bello entorno rural, dominado principalmente por los campos de almendros y olivos.

Casa Genoveva se encuentra situada a tan sólo 2 km. de la población de Relleu. Se trata de una casa de campo con 10 años de antigüedad, construida sobre una finca de 18.000 m2. de monte y bancales cultivados.

Frente a la casa disponemos de una gran Era, donde aparcar cómodamente los vehículos y donde los adultos podrán disfrutar tomando el sol o simplemente relajarse contemplando las magnificas vistas.

La casa dispone de todas las comodidades para pasar una estancia perfecta, disponiendo de los siguientes servicios:

Energía eléctrica y agua potable. Salón-Comedor con estufa de leña. Cocina independiente. Televisor con receptor digital.2 habitaciones dobles.1 habitaciones triple. Cuarto de baño con agua caliente.  Piscina de 20m2 y 1,20 metros de profundidad. Se incluye ropa de cama y toallas.  Barbacoa y horno de leña. Acceso asfaltado.

Casa Rural L’Aguilar está formada por tres plantas donde podréis encontrar:

Planta baja: Salón-comedor con chimenea. Cocina. Sala de juegos con futbolín. Aseo. Leñera y patio.

Primera planta:1 habitación doble.1 habitación de matrimonio. Baño completo. Recibidor.

Segunda planta:1 habitación doble.1 habitación de matrimonio. Baño completo. Terraza.

Nuestra privilegiada ubicación nos permite disfrutar de un ambiente plenamente rural y de montaña aún teniendo la costa relativamente cerca, ya que las playas de Benidorm o Villajoyosa están aproximadamente a 25 minutos.

Actividades: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking.

Fleix |Vall de Laguart| Marina Alta

La casa de turismo rural Terranova está situada a unos 100 m. del casco urbano, dispone de una amplia terraza, que desde sus 400 m. de altitud, tiene vistas al mar y a la montaña, desde donde se divisa el Valle de río Girona (Marina Alta), flanqueado por las montañas de Segaria y al fondo el Parque Natural del Montgó (Dénia), a su derecha el Cavall Verd o Penyó (último reducto de los moriscos en la Marina Alta)

La casa rural Terranova dispone de un salón comedor, con chimenea, aire acondicionado (frio/calor), T.V. aparato de música, DVD, acceso a internet.

Cocina totalmente equipada con todo lo necesario para que el cliente pueda cocinar con toda comodidad.

3 Habitaciones de matrimonio, con posibilidad de camas supletorias en todas, (capacidad total de la casa hasta 11 personas) T.V. en la habitación, aire acondicionado (frio/calor) y baño individual con bañera, en cada habitación. Y una terraza enorme con barbacoa y muebles de terraza, donde los niños pueden jugar sin peligro.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Montañismo, Multiaventura, Senderismo -trekking. Barranquismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ptda. Muscaret, s/n

C/ Terranova,6

03578  Relleu

03791 Fleix

   

casagenoveva@gmail.com

casaruralterranova@gmail.com

http://www.alicantecasasrurales.es/

http://www.casaruralterranova.com/

Los dos Tilos

Casa Rural La Petita

Biar |Alt Vinalopó

“Los dos tilos” es una amplia casa familiar de estilo modernista, que conserva, en el centro de Biar, un tranquilo jardín.

En régimen de alojamiento compartido y con desayuno incluido ofrece cinco habitaciones dobles, situadas en la primera planta.

Las cinco habitaciones, Verde, Azul, Amarilla, Rosa y Lila, han sido pensadas para ofrecer un ambiente intimista y cálido, recuperando muebles y detalles propios de la casa. Todas ellas son muy luminosas gracias a sus ventanas o balcones que dan al pueblo o al jardín.

Tres de ellas cuentan con baño individual, mientras que la Amarilla y la Azul comparten un baño y pueden estar comunicadas.

En el jardín, tras el porche, nos reciben los dos tilos, de los que toma el nombre la casa. Mientras el tiempo acompañe existe la posibilidad de desayunar en alguna de sus mesitas, o de jugar al ping-pong bajo la pineda. La piscina permite refrescarse en verano, y el cenador y la zona de rosales ofrecen otros rincones a disfrutar.

Servicios: Mesa ping-pong, Mesa billar de bandas. Libros, juegos de mesa. Televisión y reproductor de DVD en sala común. Conexión a Internet desde portátiles. Guía de plantas y pájaros que pueden verse en el jardín. Prismáticos para la observación de aves. Información sobre visitas y actividades de la zona.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Montañismo,Multiaventura,Senderismo - trekking, Enoturismo. Barranquismo.

Tibi |Alcoià

Casa Rural “La Petita” está totalmente equipada para alojar con todas las comodidades hasta 12 personas.

Dispone de cinco habitaciones con todas las comodidades.

Cocina comedor con microondas, horno, nevera, lavadora, lavavajillas y tostadora.

Salón comedor, Solárium con tumbonas y absoluta privacidad, Terraza amplia, Internet Wi-Fi gratuito.

La casa cuenta con calefacción central y ropa de cama para todas las camas de verano y de invierno, así como toallas, menaje de cocina y todo lo necesario para estar como en su propia casa.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. Parapente,  Ultraligero.

 

 

 

 

 

 

C / Barrera 54

C/ La Peña,6

03410 Biar

03109 Tibi

   

losdostilos@losdostilos.com

casarurallapetita@gmail.com

http://www.losdostilos.com/

http://casarurallapetita.wordpress.com

El Cosi

Finca La Llum

Biar |Alt Vinalopó

En un marco excepcional a 900 metros de altitud, El Cosi está situado en el interior de un paraje natural de uso privado de más de 1000 hectáreas.

La casa de finales del siglo XVIII, rústica y llena de encanto, ha sido restaurada recientemente y está rodeada de pinos, campos de lavanda y plantas aromáticas.

Las amplias terrazas, la piscina, la pista de paddle así como la petanca están a disposición de nuestros huéspedes.

La finca y sus alrededores permiten estupendos paseos por la montaña a pie , en bici de montaña, moto y/o 4x4.

Restaurada con gusto y ánimo de preservación, la casa tiene mas de 500 m2.

11 habitaciones de las cuales 7 tienen ducha integrada ofrecen todo el confort esperado.

Varias terrazas y salones permiten a cada uno sentirse bien.

Actividades disponibles: Disponemos de 15 pistolas de paintball y equipo para jugar en el campo junto a la casa.

Senderismo, caminos para bicicletas de montaña, moto, 4x4 o a caballo.

Observar a los animales en libertad, búsqueda de plantas aromáticas, piscina, pista de paddle, billar, petanca, ping-pong.

Biar |Alt Vinalopó

Finca La Llum es de reciente construcción, terminada en mayo de 2008, realizada con materiales recuperados; piedra de derribo, madera y materiales modernos como el hormigón para el suelo y el hierro para la protección, mezclados en perfecta armonía.

De su conjunción nace Finca La Llum, esta especial casa donde en su interior se aprecia la simplicidad, la luminosidad y grandes espacios que hacen posible una agradable convivencia.

La casa tiene 500 metros cuadrados repartidos en dos plantas, ambas con calefacción central (suelo radiante). Tiene 8 habitaciones y 3 cuartos de baño.

En la planta principal, en un espacio totalmente diáfano, tipo loft, encontramos un salón con chimenea, acompañado de una cocina y comedir grandes dimensiones, además de dos dormitorios uno doble y uno de matrimonio, un cuarto trastero en donde se encuentra la lavadora y el cuarto de baño con bañera de diseño.

La cocina dispone de dos grandes espacios, una de ellas para el fregadero y el lavavajillas y la otra es la cocina con dos placas de vitro cerámica y horno eléctrico.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Zona de aparcamiento.

Actividades: Equitación, Montañismo, Mountain bike, Rutas gastronómicas, Senderismo.

Camí de Benasait

Ctra.Biar - Banyeres CV 804 km 3

03410 Biar

03410 Biar

   

info@el-cosi.com

fernalatorre@hotmail

http://www.el-cosi.com/

http://www.fincalallum.com/

Casa Rural Lo Soto

 

Oriola |Baix Segura

Lo Soto es una casa rural en Alicante situada en la huerta de Orihuela.

Es una casa de huerta recientemente rehabilitada y reformada donde podrá disfrutar de agradables temperaturas todo el año.

A tan solo 20 Km. del mar, entre naranjos y limoneros, está rodeada de un frondoso jardín con gran variedad de plantas, palmeras y otras especies arbóreas.

Dispone de un amplio porche, orientado a Levante, piscina y rincón de barbacoa.

Es una casa independiente -no compartida- con capacidad hasta 11 personas que ofrece todas las comodidades y servicios.

Cocina equipada con nevera, horno, lavadora, lavavajillas, etc. y menaje completo. Calefacción central. Aire acondicionado en las habitaciones.

Exteriores: Barbacoa. Piscina. Jardín. Amplio porche. Comedor exterior.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking.

   

C/ Diseminados 100

03314 Oriola

 
   

casarural@losoto.com

http://www.losoto.com/

El Agrimensor

Can L´Orxano

Aigües |L'Alacantí

Casa de pueblo situada junto a la Plaza Mayor de Aigües, pueblo de 700 habitantes en plena sierra alicantina y a tan solo 9 km de la playa, que aún hoy en día conserva el encanto inconfundible de pueblo mediterráneo con sus casas de colores y balcones típicos.

La casa de 2 plantas fue construida en 1850 y ha sido rehabilitada conservando la estructura original de la misma y la dulzura hogareña de las casas de pueblo, donde la vida diaria giraba y se desarrollaba entorno a la cocina.

La casa dispone de dos habitaciones con baño y un aseo,TV Satélite, Agua caliente, calefacción, Aire acondicionado,Ropa de cama y baño.

Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.  

Actividades: senderismo ,trekking,playa, museos,etc

 

 

 

 

Planes de la Baronía |El Comtat

Can L´Orxano es una casa rural no compartida, de antigua construcción totalmente rehabilitada con todas las comodidades de nuestros días.Reúne las caracteristicas idóneas para disfrutar en su totalidad del turismo rural y a la vez de la historia y la cultura, inmerso en un entorno que desvela el paso de antiguas civilizaciones.

Tiene capacidad para 8 personas distribuidas en 2 habitaciones de matrimonio, 1 doble y 2 individuales.

Consta de: Dos baños completos, el salón comedor exquisitamente decorado con una chimenea, DVD y televisión, la cocina totalmente equipada (horno, frigorífico, encimera, lavadora...)

Un estudio con librería para disfrutar de sus momentos de relax y en la parte superior de la casa una terraza con estupendas vistas y barbacoa.

Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.  Se ofrecen pases para Piscina municipal.

Actividades:Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking.

Se admiten mascotas.

Collado, 1

C/ Font Nova,6

03569 Aigues

03828 Planes de la Baronía

   

info@casaelagrimensor.com

info@canlorxano.com

http://www.casaelagrimensor.com/

http://www.canlorxano.com/

Hostal Plaça

La Casa del Carrebaix

Orba |Marina Alta

Nuestro hostal esta situado en Orba, un pueblo interior de la Marina Alta situado a tan sólo 18 Km de Dénia y a pocos kilometros de otras poblaciones costeras como Calpe y Javea.

Tambien esta cerca de poblaciones del interior como Castells de Castells y Pego, ademas de una excelente comunicación por carretera con el resto de poblaciones.

Disponemos de 6 habitaciones dobles,4 habitaciones de matrimonio,2 habitaciones sencillas, todas ellas con Aire Acondicionado (Frio/calor) ,Teléfono , Minibar,Caja Fuerte,Antena Parabólica, etc.

Opción de cama supletoria en cada una de las habitaciones.

Muy próximo a nosotros podrá disfrutar de tapas y comidas de nuestra región. En nuestrootro establecimiento.

El hostal Plaça dispone de unas instalaciones para disfrutar de una estancia acogedora.

 

 

 

 

 

 

 

Orba |Marina Alta

Casa rural de montaña, cerca del mar (11 Km.), de reciente construcción (agosto 2.002) en la que destaca su decoración de estilo rústico con “socarrats de Paterna” del siglo XV en su exterior y azulejos del siglo XVIII en su interior.

Consta de 4 apartamentos con dos habitaciones dobles. Salón comedor /Estudio de 55m² con 3 sofás-cama. Todos con baño, cocina, chimenea, microondas, horno, vitrocerámica, calefacción, lavadora, secadora, televisión, plancha, secador de pelo y ropa de cama.

Además dispone de una terraza de 200m² con barbacoa, sillas y mesas para comer al aire libre, parque infantil, parchís gigante, y facilitamos paellas y paellero de butano.

Disponemos de acceso a Internet mediante WiFi.

Máximo 6 plazas por apartamento. Tendrá leña y productos autóctonos a su disposición.

Disponemos de Parking cubierto para bicicletas y tablas de Surf.

El pueblo de Orba se encuentra rodeado de naranjos, limoneros, olivos, algarrobos y almendros que dibujan un paisaje de colores y aromas diferentes según en la época del año en que es visitado.

Muy cerca encontramos Jalón, pueblo de viñedos famoso por sus vinos que se pueden adquirir en su cooperativa y el Valle de Laguar donde se cultivan las mejores cerezas del mundo, según los lugareños y los que tienen la ocasión de saborearlas.

Se permiten mascotas.

C/Sant FranÇesc,2

C/ Carrer de Baix, 25

03790 Orba

03790 Orba

   

info@orbahostalplaza.com

info@casaruralorba.com

http://www.orbahostalplaza.com/

http://www.casaruralorba.com/

La Laguna Casa Rural

Refugio Marnes

Catral| Baix Segura

Pequeña Casa Rural situada en la localidad alicantina de Catral. Dentro de un enclave inmejorable, rodeada de 7.000 m2 de naturaleza y tranquilidad en la que podrás disfrutar de paz, aire puro, de un baño en la piscina y deportes al aire libre, sin tener que desplazarte.

Con capacidad para 2-4 personas. Una Cama de matrimonio 1'40 y dos Sofá-camas 1'40, un Cuarto de baño y Salón-cocina.

Equipamiento: TV, DVD, Microondas, Frigorífico, Vitrocerámica, Cafetera, Tostador, Aire Acondicionado (en Salón) y Chimenea. Ropa de cama y baño incluida.

Exterior:Rodeada de 8. 000 m2 de Naturaleza, con Piscina, Pinadas, Zonas verdes y un lago con tortutas y patos en libertad.

Actividades:Golf,Paintball,Senderismo - trekking. Pesca.

Se aceptan mascotas

 

 

 

 

 

 

 

Benissa |Marina Alta

Hospedarse en nuestra casa rural en Refugio Marnes, Alicante, supone viajar al pasado. Volver a la vida básica y sencilla: al sol, a la paz, a la tranquilidad y al ‘encanto’ de las dificultades proprias de las granjas rurales de los viejos tiempos.

Refugio Marnes se compone de una antigua finca con una extensión de 20 hectáreas de tierra agrícola, en el centro de un valle organizado y estratificado en bancales que datan de los tiempos fenicios.

Casa Rural Refugio Marnes dispone de tres tipos de alojamiento. Bed and Breakfast Los Establos, al mas puro estilo hotel rural donde se ubican 3 preciososas habitaciones .

Cada habitación con su baño privado y una sala de estar y comedor común. También puedes hospedarte en La Jaima, una tienda de campaña beduina de lujo que esta bien decorada.

O puedes escoger La Ruina, que es una antigua cuadra de cabras y ovejas contruida en piedra y restaurada donde se puede alojar en un ‘mar de privacidad’.

Servicios: Acceso internet, Paseos con guía, Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas, Certificación ecológica.  

Actividades:Bicicleta de montaña - BTT, Escalada,Golf,Senderismo - trekking. Piragüismo,Windsurf,Vela.

Se aceptan mascotas.

C/Camino del Albellón, 26

Ptd Marnes 20115

03158 Catral

03720 Benissa

   

casarural.laguna@gmail.com

enquiries@refugiomarnes.com

http://www.actiweb.es/lalaguna/

http://www.refugiomarnes.com/

Casa Rural San Cayetano

 

Catral| Baix Segura

Ubicada en plena huerta de la Villa de Catral se encuentra la Casa Rural San Cayetano.

En un emplazamiento sin igual podrá usted disfrutar de la naturaleza, animales, demás placeres de la huerta y piscina.

La casa dispone de dos habitaciones, comedor con dos sofa cama, cocina y dos baños. Dispone de televisor, DVD, WI-FI y parque infantil, juegos de mesa, bicicletas, kit de bádminton.

Si lo necesita, también disponemos de cuna y servicio de niñera.

Interior: Colección de juegos,Aire acondicionado, DVD o vídeo,Microondas,Calefacción, Comedor, Cocina,Baño compartido,Chimenea,Televisión, Sala de estar.  

Exterior: Jardín,Barbacoa,Huerta,Terraza,Piscina,Zona de aparcamiento.  

Servicios: Acceso internet,Bicicleta disponible, Cuna disponible,Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja,  WiFi gratis.

Actividades:Senderismo - trekking,Tenis.

Se aceptan mascotas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C/ Camino del Albellón 24

03158 Catral

 

   

casaruralsancayetano@gmail.com

i

http://www.actiweb.es/casaruralsancayetano/

Villa El Sueño del León

El Casalot de Benifato

Polop |Marina Baixa

Magnífica finca para vacaciones familiares, reuniones, eventos de toda índole. Jardines, barbacoa, pérgola, rincones con encanto y sol todo el año. Casa de Alquiler en Polop de la Marina en pleno paraje natural.

A tan solo 5 minutos caminando del pueblo. Casa recién reformada. Capacidad hasta 8 personas. Salón con chimenea - 3 Dormitorios - Cocina totalmente equipada - 1 baño - Patio privado con barbacoa - calefacción- Tv, DVD,Lavadora y Plancha - Horno y frigorífico - Menaje cocina y Ropa de cama. servicio canguro y limpieza extra opcional.

Ademas te ofrecemos todo tipo de actividades, paseos a caballo, paseos en jeep, senderismo, escalada, paintball, parapente, motos de agua, paseos en catamaran, buceo, barcos a motor...

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza, Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.  

Interior: Colección de juegos, Equipo de música, Lavadora,  Microondas, Calefacción, Comedor, Cocina,  Chimenea,

Servicios:  Paseos con guía, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Servicio de canguro, Actividades para niños.  

Se aceptan mascotas.

Benifato |Marina Baixa

Centenaria casa de piedra restaurada con mucho encanto, y con materiales reciclados. Un trabajo artesanal para reconstruir la arquitectura tradicional de la zona.

La casa está ubicada dentro del pueblo de Benifato, un pequeño municipio del Valle de Guadalest, con una estructura de calles típicamente árabes donde sobresalen pequeñas fuentes y lavaderos a los que se accede por estrechas y empinadas calles.

Disponemos de dos habitaciones dobles con baño (Rosella, La Veleta) y otras dos habitaciones dobles que comparten un baño (Colomeret y Bardalet).

Toda la casa dispone de calefacción y está totalmente equipada.

La terraza con su frondosa parra, nos invita a disfrutar de agradables tertulias en verano.

Actividades: Rutas de senderismo

 

 

 

 

Partida Bovalar,20

C/ Llavador,10

03520  Polop

03517 Benifato

   

ivan@elsuenodelleon.com

reservas@elcasalotdebenifato.com

http://www.elsuenodelleon.com/

http://www.elcasalotdebenifato.com/

Ca Rosella

 

Benilloba |El Comtat

Casa de pueblo, rural, situada en el casco antiguo de la localidad de Benilloba,a 8 Km. de Cocentaina y a 10 Km. de Alcoy.

Dispone de 3 habitaciones, con una capacidad de 6 personas, tiene dos baños, dispone de una chimenea casete, ventanas de pvc con doble acristalamiento, y cocina totalmente equipada.

Interior: DVD o vídeo, Lavadora, Calefacción, Comedor, Baño en habitación, Cocina, Baño compartido, Chimenea, Televisión, Sala de estar.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Montañismo, Multiaventura, Paintball, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,Enoturismo. Barranquismo.

   

C/ Sant Caietà,3

03810 Benilloba

 
   

info@carosella.es

http://www.carosella.es/

Delphi.2000