Rural Cottages in Castellon by Iberiahotels.eu Casas Rurales en Castellon Rural Farmhouses I Iberiahotels

castellon rural

Back

 

El Faixero

Torre Gargallo

Cinctorres |Els Ports

Esta elegante casa rural, situada en las montañas del Maestrazgo, en el norte de Castellón.

Después de reformar con mucho mimo el antiguo edificio histórico, se ha conseguido un modelo de alojamiento familiar de montaña, pensando en su comodidad.

Dispone de sólo doce habitaciones dobles, una terraza con jardín y salas exclusivas para clientes. También cuenta con restaurante y cafetería.

Te ofrecemos varios tipos de habitaciones, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

 Doble matrimonio: Doble estándar, con cama de matrimonio o dos camas y baño completo

Habitación doble: con Altillo o Terraza, cama de matrimonio o dos camas y baño completo

 Suite: Suite o Junior Suite, con cama king size y jacuzzi. Junior suite con ambientes independientes

Suite: Suite superior, con gran jacuzzi, cama king size y gran capacidad

Todas ellas con calefacción, cuarto de baño completo, secador, wifi gratuito.

El Faixero dispone de dos comedores, decorados con contrastes de materiales nobles como piedra, madera y hierro.

Contrastes que se pueden apreciar en su cocina, que combina la tradición con toques de innovación.

Disponemos de varios salones, terraza exterior, cafetería.

Cintorres tiene una vegetación rica y fértil, de bosques de carrascas, sabinas, pino y roble. Además de gran variedad de especies aromáticas.

Actividades: Escalada, Espeleología, Golf, Multiaventura, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking.  

Cinctorres aun siendo un pequeño pueblo del interior conserva todos los servicios indispensables, que hacen su estancia mucho más agradable.

Morella |Els Ports

Torre Gargallo se encuentra en la comarca de Els Ports, histórica puerta de acceso desde el Mediterráneo al interior de la Península.

Torre Gargallo es una masía del siglo XVI completamente restaurada al estilo rústico y cuidadosamente decorada con antiguos utensilios tradicionales de la vida en la masía, tales como instrumentos de labranza o menaje.

Las casas han sido rehabilitadas con maderas y telas típicas del terreno, y además se han recuperado y hecho habitables estancias caídas en desuso o semiderruidas como el palomar, el pajar, etc.

Las casas rurales de Torre Gargallo disponen de calefacción central y todas las comodidades: televisión con DVD, cocina, lavadora, lavaplatos, nevera, baño completo, chimenea, y microondas.

Todas las habitaciones, una doble y una de matrimonio por casa, tienen vistas al exterior.

Además, los alojamientos tienen terraza, jardín con muebles y barbacoa.

Casa Castell, está situado frente a la entrada del castillo. Tiene capacidad para 2 personas. Casa Castell dispone de una pequeña cocina-comedor (equipada con microondas, nevera, vitrocerámica y TV con DVD en comedor y habitación), un baño y una habitación de matrimonio con vistas al campo.

El segundo apartamento, Casa Sant Francesc, tiene una capacidad máxima de 4 personas. Al tratarse del mismo edificio, se puede alquilar de forma conjunta o separada del primero.

Casa Sant Francesc, tiene 2 habitaciones (una de ella con TV con DVD), 2 baños, cocina-comedor y 1 salón (con TV).

Ambos apartamentos disponen de calefacción central.

Exterior: Jardín, Barbacoa, Terraza, Muebles de jardín,Zona de aparcamiento.

Actividades: Escalada, Espeleología, Golf, Multiaventura, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking.  

 

Ctra. de Iglesuela, 7

Cv12 km 20

12318 Cinctorres

12300 Morella

   

elfaixero@elfaixero.net

info@torregargallo.com

http://www.elfaixero.net/

http://www.torregargallo.com/

Mar de la Carrasca

Cal Puento

Villahermosa del Rio |Vilafermosa |L'Alt Millars

En la comarca del Alto Mijares, muy cerca de Teruel, se encuentra Villahermosa del Río.

El municipio se sitúa en la falda de la colina que forman la confluencia de los ríos Carbo y Mayor, realzando su carácter montañoso.

Mar de la Carrasca se compone de dos casas, la Masía original que a sido reconstruida y que data de principios de siglo con capacidad para 12 personas y otra pequeña casa de nueva construcción para dos personas que llamamos el Barco por su forma.

La Masía dispone de: 1 Habitación doble, 3 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Habitación de 6 plazas, 3 Baños

El Barco dispone de: 1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Cocinamos reconociendo que el alimento y el agua, son cosas vivas, partiendo de ahí elaboramos platos sanos con sabores sencillos y limpios.

A partir de materias primas de origen biológico y verduras y hortalizas propias cultivadas en el huerto.

Cocina vegetariana, vegana, macrobiótica, carne y pescado, según tu opción.

Servicios: Acceso internet, Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales.  

El exterior es un Paraje Natural, lo cual nos permite poder realizar diversas excursiones o rutas, para así observar la fauna y flora del lugar, o, incluso, el bello paraje del nacimiento del río Corbó. (Estamos cerca del Parque Natural Penyagolosa)

También podremos aprovechar esta excursión para ver toda la zona boscosa llena de pinos y carrascas.

Entre las actividades que podemos realizar, se encuentra la del trekking o recogida de setas, esquí, o montañismo, por nombrar algunas de ellas.

Se aceptan mascotas.

Vistabella del Maestrazgo |Alcalatén

Vistabella del Maestrazgo está situado en pleno macizo de Peñagolosa, en la comarca del Alcalatén, limita con la provincia de Teruel y se encuentra a 72 km de Castellón.

Casa recientemente reformada, situada en pleno casco urbano del pueblo, que se compone de seis dormitorios exteriores 3 habitaciones de matrimonio, 3 habitaciones dobles, con baño independiente, toallas, calefacción, sala de estar común, televisión, juegos de mesa y servicio de restaurante en El Dau, a un minuto andando desde Cal Puento.

Una restauración cuidada hasta el último detalle añade a esta casa centenaria, los elementos para ofrecer un alojamiento acogedor y de calidad.

Exterior: Piscina,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Idiomas: Catalán,Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano , Acceso en transporte público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cal Puento

Mar de la Carrasca

Camino de Arrabal de San Juan, 11

12124 Villahermosa del Rio

12135 Vistabella del Maestrazgo

   
964 38 90 25 | 658 09 14 98

mardelacarrasca@gmail.com

dolodau@hotmail.com

http://www.mardelacarrasca.org/

http://www.calpuento.com/

La Posada del Río Carbó‎

L´Amborget |La Mallada

Villahermosa del Rio |Vilafermosa |L'Alt Millars

Construcción del s.XVIII de estilo tradicional en piedra vista, reformada y ampliada. El resultado es una construcción rústica en piedra, escogidas sin golpear, quedando éstas en su color y labrado natural, que la integra totalmente en el entorno.

En el interior predomina la madera, el barro y la piedra, de colores cálidos.

Todos los materiales que componen la Masía son reciclables o biodegradables.

El suministro eléctrico es de energía solar con agua caliente y calefacción central.

La masía dispone de salón con chimenea, comedor , 4 habitaciones con cama de matrimonio y baño, más supletorias; amplias zonas recreativas y ajardinadas alrededor.

Además, podrás disfrutar de nuestra cocina tradicional, a base de productos frescos de la comarca, huertos y corrales ecológicos.

Ideal para celebraciones íntimas, pedidas de mano, noches de bodas, cumpleaños o simplemente desconectar de la rutina y el estrés diario.

Ambiente familiar vivimos en la masía todo el año.

Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Biblioteca,  Sala de estar.  

Servicios: Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Granja.  

Como punto de partida es ideal para conocer las comarcas de la sierra de Gudar, El Maestrazgo y el Parque Natural del Peñagolosa, con pueblos pintorescos como Alcala de la Selva,Gudar,Linares de Mora,Mora de Rubielos, Valldelinares ,Mosqueruela,Montanejos, Lucena del Cid, Vistabella y especialmente Villahermosa del rio (pueblo de la cordialidad) y Puertomingalvo (medieval)

 

 

 

 

 

 

 

 

Sant Jordi |Baix Maestrat

Sant Jordi es una población de 730 hab. Situada en la comarca del Baix Maestrat ,Sant Jordi si por una cosa destaca es por su situación privilegiada, ya que siendo un pueblo del interior, está  situado a 11 km de la playa (Vinaroz), podemos decir, que tranquilidad a 10 minutos del mar.

De su paisaje destacamos cultivos de secano como los algarrobos, almendros, olivos i algunos bosques de pinos que invitan a disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.

Cuando damos un paseo por el pueblo podemos apreciar la gran cantidad de portales construidos con piedra, así como los balcones y las rejas de hierro, conservando lo tradicional.

La casa la hemos dividido en dos alojamientos rurales independientes no compartidos y les hemos puesto el nombre de dos partidas muy populares de nuestro pueblo. De esta forma tenemos L'Amborget (4 plazas) i la Mallada (5 plazas).

Los dos alojamientos cuentan con todo lo necesario para pasar unos días en una casa de pueblo, pero con todas las comodidades.

Los alojamientos disponen de recibidor , cocina-comedor con chimenea de leña, cocina completa con vitrocerámica , horno , lavavajillas, microondas, lavadora, televisión con antena parabólica y radio.

También disponen de dos habitaciones (matrimonio y doble), baño completo, calefacción eléctrica, pequeño patio interior y todo esto con ventanas que miran al exterior, dando a la casa una muy buena ventilación y iluminación.

Con el objetivo de mantener el ambiente rural de las casas de antes hemos puesto a las ventanas vigas de madera de olivo y hemos conservado la piedra a vista tal como salía de las paredes antiguas.

Respecto a la decoración hemos buscado todo tipo de muebles  y complementos rústicos (herramientas de campesino, fotografías antiguas, luces originales, colores vivos...) todo esto le da un encanto muy especial y acogedor a nuestras casas.

Servicios: Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales.

Actividades: Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. Vela,  Pesca.

Masía Roncales, s/n

Sant Vicent, 10

12124 Villahermosa del Río

12320  Sant Jordi

   

info@amborget.com

http://www.laposadadelriocarbo.com/

http://www.amborget.com/

Mas dels Estellers

Mas de Madalena

Sant Jordi |Baix Maestrat

Entre almendros y olivos, en el pueblo de Sant Jordi, se encuentra el Mas dels Estellers, una antigua edificación del siglo XVI, donde hace siglos los frutos de olivos milenarios se convertían en aceite de gran calidad. Una buena opción enoturística.

Tras dos años de restauración, la casa ha sido acondicionada respetando su estilo original. La antigua hacienda ha sido transformada en 11 casas rurales independientes y renovadas, para disfrutar del máximo confort sin dejar de percibir el aire tradicional en sus muros de piedra.

Las casas tienen todo lujo de detalles, comodidades y prestaciones. Calefacción centralizada, chimenea, equipada con todos los electrodomésticos (vitro, lavavajillas, TV, nevera, microondas...). Sábanas y toallas estupendas, jabones y sales para baño. Cuna de para mi hijo en nuestra habitación, bañera para el niño igualmente, todo perfecto y detallista.

Aparte las instalaciones constan de restaurante, zona de juegos para niños, barbacoas, paelleras, parking privado.

Sinfín de actividades, y para los amantes del vino se puede visitar el único taller de tonelería artesana de la Comunidad Valenciana, ubicado en el mismo Sant Jordi, que se puede visitar para ver la elaboración de toneles finalizando con una cata de caldos de la zona.

Además el interés histórico y cultural del Baix Maestrat, los visitantes pueden disfrutar de una amplia oferta de actividades cerca del Mas dels Estellers:

Senderimo y mountain bike.Excursiones en quad por la Sierra de Irta.Submanirismo y excursiones en yate a Islas Columbretes. Campo de golf Nova Panorámica. Clase de hípica y paseos a caballo y poni, Paintball.Y para los mas atrevidos: paseos en burro.

Esperamos que disfrute de este lugar y viva una maravillosa experiencia. En Mas dels Estellers encontrará la armonía con la naturaleza y con la gente.

Lucena del Cid |Llucena |L'Alcalatén

Ser respetuoso con el entorno no impide ofrecer el máximo confort al visitante de este alojamiento rural de Castellón.

Mas de Madalena es como una pequeña aldea. Alrededor de unos jardines centrales se distribuyen las cuatro habitaciones y el edificio central, con el bar y el restaurante.

Este espacio ofrece a nuestros huéspedes la posibilidad de relajarse ante la chimenea, tomar una copa, jugar a las cartas o a algún juego de mesa.

En cuanto al restaurante, es pequeño y acogedor, ideal para disfrutar de la gastronomía.

Las habitaciones son todas distintas, tienen personalidad propia y son especiales por muchos motivos.

Al ser como casas independientes, son más amplias de lo habitual. Todas ellas cuentan con un gran dormitorio, sala de estar para disfrutar de la tranquilidad y de un buen libro, baño completo con bañera, televisión e incluso alguna de las estancias de este alojamiento rural de Castellón cuenta con una habitación contigua ideal para viajar con niños y tener a la vez total intimidad.

Y para que la estancia sea muy especial, Mas de Madalena llena el cuarto de baño con las esencias más naturales con jabones, champús y geles artesanos y totalmente naturales, que permitirán disfrutar de agradables y perfumados.

Servicios: Masajes ,Coaching ,Educación canina ,Wifi.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Senderismo - trekking. Barranquismo. Parapente.  

Aceptamos con mucho gusto a mascotas.

C/ Maestrat s/n

Ctra. Lucena-Teruel CV 190, Km 22

12320 Sant Jordi

12120 Lucena del Cid

   

info@masdelsestellers.com

hotelrural@masdemadalena.com

http://www.masdelsestellers.com/

http://www.masdemadalena.com/

Font d'en Torres

Hotel de Montaña Novella

Morella |Els Ports

Font d'en Torres es un antigua masía del s.XV perteneciente al termino municipal de Morella, situada a tan solo 6 Km. de la ciudad de Morella, se encuentra en uno de los parajes mas espectaculares y bellos de la comarca de Els Ports, junto a la Font de l'Esperança y el nacimiento del río Cervol.

La Masía Font d'en Torres es una finca de 125 Ha. de pasto dedicadas en la actualidad a la cría de ganado vacuno en extensivo.

En los alojamientos de Font d'en Torres puedes venir para desconectar y disfrutar de la naturaleza en el excepcional paisaje en el que nos encontramos, escuchando tan solo los cencerros de las vacas pastando, el canto de los pájaros, o el ruido del agua saliendo de la fuente y observando la fauna característica de la zona, la cabra hispánica, el buitre... etc.

Las habitaciones presentan un estilo rústico e incluyen instalaciones modernas como TV o calefacción por suelo radiante.

Los apartamentos son acogedores y cuentan con chimenea, bañera de hidromasaje y cocina bien equipada.

Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía, Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona, Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Wifi gratis.  

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.  

Interior: Equipo de música,Lavadora, Microondas, Calefacción, Lavavajillas,  Comedor, Televisión en habitación,Baño en habitación, Jacuzzi, Cocina, Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Jacuzzi en habitación.  

Actividades:Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura, Senderismo - trekking,Tenis.

Font d'en Segures |Benassal| L'Alt Maestrat

El Hotel de Montaña Novella es un confortable hotel rural situado en la preciosa localidad de Benasal, en plena comarca del Alto Maestrazgo, en el interior de Castellón. Su ubicación en la alta montaña, en el campo y en un espacio natural lo convierte en el lugar ideal para el descanso.

El Hotel de Montaña Novella ofrece todos los servicios y las comodidades necesarias para disfrutar de unos días de tranquilidad y descanso, con 13 confortables habitaciones, salón social con chimenea, gastronomía típica autóctona...

Todas las habitaciones tienen cuna disponible, climatización, teléfono, televisión y secador de pelo.

En Hotel de Montaña Novella disponemos de bar - cafetería accesible para minusválidos y comedor, donde podrá degustar alimentos ecológicos y productos locales, así como adquirir bebidas. También disponemos de restaurante, abierto al público, donde podrá disfrutar de todo tipo de productos. El restaurante también es accesible para minusválidos

El hotel está situado al lado del manantial Font d´en Segures, y al pie del paraje natural El Rivet, donde los viajeros podrán gozar de un paisaje incomparable que invita al sosiego y al disfrute de los sentidos por su riqueza natural, con excelentes vistas.

Desde las puertas del Montaña Novella podemos iniciar agradables rutas entre arboledas, fuentes, masías, ermitas... así como llegar hasta la Font d´en Segures donde tomar sus aguas con excepcionales propiedades mineromedicinales o pasear por el casco urbano, con antiguos tramos de muralla, el palacio Barroco de Sánchez de Cotanda, el Museo Arqueológico de L´Alt Maestrat.

N-232 Km 66

Ctra. de Culla, 1

12300 Morella

12160 Font d'en Segures

   

fontdentorres@gmail.com

hotelnovella@hotmail.com

http://www.fontdentorres.com/

http://www.hoteldemontananovella.com/

Villa Masia Sierra Irta

El Mangranar

Alcalà de Xivert |Baix Maestrat

Dada su ubicación, cercana a Castellón, esta masía es ideal para turismo rural o para disfrutar de las playas próximas a la Costa del Azahar.

También podréis disfrutar de las poblaciones cercanas como Peñiscola y Benicarló.

En esta encantadora masía tendréis toda la privacidad e intimidad que inundarán vuestra celebración.

Villa Masía Sierra Irta os brinda un sinfín de espacios para que disfrutéis de ese día especial rodeados de un entorno natural prodigioso.

Sus grandes jardines y sus acogedores espacios interiores hacen de ella el lugar con encanto que habéis estado buscando para un enlace inolvidable.

En la masía hay disponibilidad para albergar hasta 30 invitados. Todas las estancias están totalmente equipadas y os ofrecerán los mejores servicios.

Las 8 habitaciones están decoradas con mucho gusto y tienen capacidad para un máximo de 16 personas.

Todas las habitaciones disponen de armario empotrado.

La piscina, con los alrededores totalmente enladrillados, ideal para poner mesas o tumbonas para tomar el sol.

El bar junto a la piscina y su amplia terraza, nos permite disfrutar de un agradable atardecer junto a nuestros amigos, el  bar dispone de frigorífico tipo bar, lavadero, y barbacoa, con mesas en el interior para los meses de invierno y en el exterior para el verano. Las dos ventanas de la derecha corresponden a la barra del bar a la piscina y dentro del local, también se dispone de otra barra de bar, ambas en mármol negro.

Para los amantes del deporte, la Masía dispone de una pista de tenis profesional, totalmente vallada y con iluminación, mediante cuatro báculos que proporcionan una iluminación adecuada para su práctica nocturna.

Actividades :Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Vela,  Pesca.

 

Atzeneta del Maestrat | Alt Maestrat

El Mangranar, masía tradicional de El Maestrat, en el término municipal de Atzeneta, data del s. XVI y se halla situada en plena naturaleza, en el centro de un pinar de 100 hectáreas.

El Mangranar constituye por sí solo un centro de turismo rural, al contar de alojamientos independientes, habitaciones dobles con baño, zona de esparcimiento, piscina y un acogedor restaurante especializado en comidas típicas de la comarca.

En verano, disfrute de El Mangranar, disfrute de las temperaturas más frescas de la montaña sin renunciar al sol, al baño y siempre con la sombra de la naturaleza, un pinar de 100 hectáreas.

Casa El Masover. Alojamiento para 4 personas.2 habitaciones, una con cama doble y otra con dos camas individuales, un cuarto de baño, cocina-comedor, calefacción central y la cocina con vitro y horno de luz.

Casa La Roqueta. Alojamiento para 4 personas.2 habitaciones, una con cama doble y otra con dos camas individuales, un cuarto de baño, cocina-comedor, calefacción central y la cocina con vitro y horno de luz.

Casa El Colomer. Alojamiento para 8 personas.4 habitaciones, dos con cama doble y dos con dos camas individuales, una de ellas es una alcoba. Dos cuartos de baño, una cocina comedor, con vitro y horno de luz, calefacción central.

Casa Damià.  Alojamiento para 12 personas.7 habitaciones, 4 con cama doble y tres con dos camas individuales, tres cuartos de baño (dos arriba y uno abajo). Cocina comedor con vitro y horno de luz. Calefacción central.

Hotel la Pallissa. Hotel con 8 habitaciones dobles.  4 con cama doble y 4 con dos camas individuales, cada una con cuarto de baño y calefacción central.

El restaurante de El Mangranar es el entorno inmejorable para degustar los platos típicos de la zona.

Gastronomía de Atzeneta posee una referencia fundamental tanto en los embutidos que se elaboran en la población como en los turrones y mazapanes.

Estos productos artesanales gozan de una merecida fama por su excelente calidad y aceptación en el mercado.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Multiaventura,  Senderismo - trekking.

Camino Balsa Llona

Masía El Mangranar, s/n · Ctra. de Xodos Km, 4

12570  Alcalà de Xivert

12132 Atzeneta del Maestrat

   

reservas@masiasierrairta.com

info@elmangranar.com

http://www.masiasierrairta.com/

http://www.elmangranar.com/

Masia de Matuta

Casa Rural Els Matalapers

La Vall d'Almonesir |L'Alt Palància

Masía de Matuta, finca de 27 hectáreas de bosques y campos de cultivo, está situada dentro del Parque Natural de la Sierra de Espadán, en el término municipal de la Vall de Almonacid. Tradicional finca de cultivo de olivos en la que antiguamente se elaboraba su propio aceite.

Explotada desde la época musulmana, en la que también se construyó una presa para el riego de cultivo, fue levantada sobre los cimientos de una alquería árabe en el siglo XVIII y rehabilitada en la última década.

Cuenta la tradición popular que Matuta fue refugio de nuestro conocido escritor Blasco Ibáñez durante la época que fue perseguido por la justicia.

Con capacidad de 15 plazas, dispone de 7 habitaciones dobles con cama de matrimonio más una supletoria.

Tres de ellas son suites con dormitorio, cuarto de baño con ducha, un rincón de cocina, pequeño salón y terraza con vistas.

Dos son grandes con dormitorio, cuarto de baño y rincón de cocina y las otras dos son dobles estándar con dormitorio y baño ducha.

Tiene salón social, biblioteca, spa con jacuzzi, tratamientos, amplias zonas comunes y una pequeña ermita.

En el exterior cuenta con piscina desbordante, zona de solárium con tumbonas, zona de barbacoas, mobiliario, jardines, terrazas y huerta.

Yeguada la Masía de caballos Pura Raza Español, origen de una fuerte pasión hacia el mundo ecuestre por nuestra familia.

Cuenta con unos magníficos ejemplares de las mejores ganaderías españolas.

Contamos con instalaciones para el pupilaje de caballos, a campo abierto o en boxes.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo.

Sant Jordi |Bajo Maestrazgo

Casa rural situada en Sant Jordi, un pueblo muy tranquilo del Baix Maestrat, con setecientos cincuenta habitantes y con un casco antiguo en la parte alta del pueblo donde destaca, la Iglesia de Sant Jaume con su campanario.

Sus fiestas patronales son el veintitrés de Abril y la ultima semana de Julio, también cabe destacar la Feria de Artes y Oficios que se celebra el primer fin de semana de Agosto.

Pueblo que se encuentra en una magnifica situación geográfica ya que esta a tan solo diez minutos de Vinaròs y Benicarlo y a veinte minutos de Peñiscola donde se puede disfrutar de sus bonitas playas .

Por otra parte, mas hacia el norte nos encontramos con San Mateo y Morella con abundante patrimonio histórico.

Casa “ Els Matalapers “ esta totalmente reformada (año 2008) , cuenta con planta baja y dos plantas.

En la planta baja nos encontraremos salón comedor y cocina totalmente equipada ( horno , lavavajillas, tostadora , microondas etc... ), y un aseo.

En la primera planta se encuentra una habitación con vistas a la calle del sol, cuarto de baño completo y otra habitación con litera que da a un pequeño patio interior.

Subiendo a la segunda planta nos encontramos una habitación con baño integrado y terraza.

La casa cuenta con Calefacción y Aire Acondicionado.

Idiomas: Valenciano,  Español.  

Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano.

 

 

matalapers

Ptda. Matuta s/n

C. J. Bta Ronchera, 13

12414 La Vall d'Almonesir

12320 Sant Jordi

   

679 765 393|964 499 305

info@masiadematuta.es

info@casaelsmatalapers.com

http://www.masiadematuta.es/

http://www.casaelsmatalapers.com/

Casa Rural Rosa

Masía La Covarxella

Cabanes |La Plana Alta

Esta cálida casa ofrece a sus huéspedes una bonita decoración que nos recuerda la tradición agraria de la comarca.

Su distribución en tres plantas permite a sus visitantes disfrutar de una estancia en grupo o en familia, sin perder su intimidad. Se sentirán como en sus casas, en plena montaña y a tan sólo 12 km del mar.

Equipada con chimenea, calefacción central, aire acondicionado en la buhardilla, ventiladores, lavadora, lavavajillas, horno y encimera eléctricos, microondas, batidora, sandwichera, tostadora, paellera, cafetera, exprimidor, juegos de salón, televisión, DVD, radio...

Exterior: Muebles De Jardín, Terraza.

Interior: Baño Compartido, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección De Juegos De Mesa, Comedor, Dvd O Vídeo, Equipo De Música, Lavadora, Lavavajillas, Leña, Microondas, Sala De Estar, Televisión.

Servicios: Acceso Internet, Cuna Disponible, Documentación Sobre La Zona, Servicio de Canguro.

Actividades: Barranco Descenso, Bicicleta, Buceo, Caballo, Escalada. Golf, Hípica, Montañismo, Mountain bike, Paintball, Pesca, Senderismo.

Se admiten mascotas bajo petición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Molinell |Culla| L'Alt Maestrat

Esta singular casa rural, cerca de la villa histórica de Culla, pretende convertirse en tu lugar de vacaciones preferido y pone su montaña a tu disposición.

Sus espacios sencillos evocan el pasado y lo combinan con un acertado aire de modernidad y buen gusto, que se funde exclusiva y naturalmente con lo rural.

En este paraje del Maestrazgo castellonense, ubicado en el corazón del Valle del Molinell, reina una belleza emocionante y virgen, cuyas vistas únicas te dejarán sin habla.

Las habitaciones de La Covarxella son ante todo cómodas y acogedoras; su decoración denota buen gusto, combinando lo moderno y lo rural. Todas ellas son exteriores y con vistas a la montaña.

Son muy luminosas y amplias. Y junto al romántico calor de las piedras rubias, cuentan con calefacción individual.

Tampoco faltan las nuevas tecnologías enfocadas al entretenimiento que harán todavía más agradable la estancia.

El huésped encontrará a su disposición un televisor y un DVD; los amantes de la Wii podrán disfrutar también de divertidas veladas.

Libros, guías turísticas de la zona y juegos de mesa completan la oferta.

Además, la casa cuenta con una barbacoa cerrada, para poder utilizarla incluso cuando hace frío.

Los miradores secretos que invitan a la meditación y una alberca con agua de manantial te están esperando.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.  

En La Covarxella, los pequeños detalles marcan la diferencia.

Este destino turístico ofrece una experiencia lejos de la rutina.

El huésped puede trazar su propia ruta por la naturaleza y el sorprendente entorno.

Son muchos los atractivos que regala este rico lugar, rodeado de atracciones emblemáticas como la Ruta de los molinos, las ruinas del Castell de Culla, la Iglesia Parroquial de El Salvador, la Ermita de Sant Cristòfol,  la Cueva de Bovalar, el molino del MoliToni  y cientos de secretos escondidos aún por descubrir, como bellezas medioambientales e históricas, senderismo, aventuras y citas espeleológicas…

C/ San José, 11

12180 Cabanes

12163 El Molinell

   

casaruralrosa@yahoo.es

info@casa-rural-castellon.es

http://casaruralencabanes.com/

http://casa-rural-castellon.es

Mas de Les Casetes

Masía Els Vilás

Els Rosildos |Serra d'en Galceran |La Plana Alta

El Mas de Les Casetes, data de mediados del siglo XVIII, esta restaurada en su totalidad recientemente , ha sido acondicionada como una acogedora casa rural de alquiler completo, ubicada en medio del campo, pensando en nuestros huéspedes para que, en su estancia, puedan disfrutar de la naturaleza sin renunciar a las comodidades de nuestro tiempo, hemos conservado la arquitectura tradicional de antaño en la medida de lo posible dándole un toque de calidez, encanto y funcionalidad. .

Está ubicada en el término de Sierra Engarcerán en el interior de la provincia de Castellón, integrada en el campo y la naturaleza. Entre el pico de Espanegera 1075 m. y el Tossal de La Vila 950 m de altitud, a las puertas del Maestrazgo Histórico.

La casa consta de 5 habitaciones, distribuidas de la siguiente manera: 4 camas de matrimonio, 4 individuales  y una cuna. La capacidad máxima de la casa es de 12 personas, mas la posibilidad de colocar 3 camas supletorias.

Las habitaciones disponen de: Calefacción, Ropa de cama ( sabanas, mantas, toallas ) etc., Colchones de calidad,  TV, Armario.

Dos habitaciones comparten baño el resto tienen baño propio, con productos de aseo personal y secador de pelo.

La Cocina totalmente equipada: vitroceramica, cafetera, horno, microondas,  lavavajillas, lavadora, etc.

Sala de estar con chimenea  (leña gratis), sofás, TV, equipo hifi, DVD , parabólica, karaoke, etc. Comedor para 12 comensales.

Exterior: Jardín,Barbacoa,Huerta, Terraza,Piscina, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos, DVD o vídeo,  Equipo de música, Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación, Jacuzzi,  Cocina,Baño compartido,  Chimenea,  Televisión, Sala de estar. Servicios: Acceso internet,Lavado de ropa, Se sirven desayunos, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Se sirven comidas,  Se sirven cenas, Actividades para niños,  Venta de productos locales, WiFi gratis.

Actividades :Bicicleta de montaña - BTT, Escalada,  Golf,  Montañismo,  Paintball, Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo.  

Se aceptan mascotas.

 

La Torre d'en Besora |L'Alt Maestrat

En un entorno privilegiado se encuentra nuestra casa, perfecta para unas vacaciones tranquilas,  todo el confort para sus vacaciones, rodeada de campo y con los mejores equipamientos para su disfrute.

Masía Els Vilás,es una amplia masía acogedora y confortable con encanto propio, recién restaurada de estilo rustico, que se encuentra situada a 500 m de la población de la Torre d´en Besora.

Está esmeradamente restaurada cuidando al máximo todo tipo de detalles, respetando todo lo antiguo y tradicional de la casa como, las paredes de piedra, los techos tipo buhardilla con sus originales vigas de madera etc.  

Con capacidad para 13-15 personas y decorada al más propio estilo rustico con antigüedades etc.

Dispone de: 3 habitaciones sencillas, 5 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 2 Baños, 1 Aseo.

Consta de otro pequeño comedor para 6 personas, ideal para los niños, pues está la televisión de 42"con Dvd, juegos etc.

La barbacoa interior, preparada con todos los utensilios para hacer las parrilladas de carne o las paellas con el sabor especial de la leña, la leña es gratis.

Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Wifi gratis.  

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis.  

Se aceptan mascotas.

 

 

 

 

 

Mas de Les Casetes, s/n

12164  Els Rosildos

12161 La Torre d'en Besora

   

info@lescasetes.es

masiaelsvilas@yahoo.com

http://www.lescasetescasarural.com/

http://www.masiaelsvilas.com/

La Caseta del Carrer Nou

Casa Masoveret

Sant Jordi |Baix Maestrat

La casa rural La Caseta del Carrer Nou es una casa situada dentro de la población de Sant Jordi; siendo una antigua vivienda de gente trabajadora del campo que ha sido remozada y reformada (su reforma terminó en Julio de 2007) respetando los encantos de su antigua estructura y destinada al turismo rural, pero añadiendo para su comodidad todas las modernas comodidades que harán que su estancia sea verdaderamente agradable.

La casa dispone de 2 habitaciones de matrimonio,2 Camas supletorias,2 Baños.

La Caseta del Carrer Nou está totalmente equipada, y dispone de horno, vitrocerámica, microondas, lavadora, televisión, calefacción, aire acondicionado, y juegos...

Así como todas las ventajas de cualquier casa moderna, pero a la vez envuelta de ese ambiente tradicional y sosegado que invita al sosiego y a la tranquilidad.

Exterior: Terraza,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales.  

Actividades: Golf, Multiaventura,Paintball, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking, Supervivencia, Tenis. Rutas en barco, Surf, Vela, Pesca.

Acepta mascotas.

 

Morella |Els Ports

La Caseta Masoveret está situada junto al barranco del TIN en el paraje denominado Fonteta de les Monges a 500m. de la carretera N-232 Vinaroz-Vitoria, disfrutando de unas vistas de la ciudad de Morella totalmente inolvidables por su grandeza y espectacularidad.

La finca tiene tres casas dedicadas al turismo rural en su más estricto concepto: turismo en zona totalmente rural, pero con todas las comodidades.

Casa Pura: 4 personas con posibilidad de dos supletorios.

Casa Tordillo: 4 personas con posibilidad de un supletorio.

Casa Pepa: 12 personas con posibilidad de dos supletorios con dos baños completos.

Las habitaciones disponen de calefacción central y baño privado o compartido.

En cada una de las tres casas, disfrutará de todos los servicios necesarios para poder pasar unos días de edificante descanso a su gusto: - Cocina totalmente equipada.

El establecimiento dispone de un jardín con parque infantil y de una zona de barbacoa.

Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Wifi gratis.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking,  Tenis. Bicicleta de montaña. Senderismo. Campo de fútbol. Pistas de tenis. Baloncesto. Balonmano. Pista de footing. Piscina.

C/ Nou,18

Fonteta de Les Monges, s/n

12320 Sant Jordi

12300 Morella

   

info@lacasetadelcarrernou.com

manolo@casamasoveret.com

http://www.lacasetadelcarrernou.com/

http://www.casamasoveret.com/

Casa Pili

Masico Santana

Els Rosildos | Serra d'En Galceran |La Plana Alta

Entre las grandes comarcas y más bellas montañas de Castellón se encuentra la pedanía de Los Rosildos  rodeado de paisajes y hermosas vistas entre los cuales se encuentra  la  casa rural “Casa Pili”. Si quieres pasar un tranquilo fin de semana, aquel puente tan esperado, unas vacaciones para disfrutar, descansar y descubrir nuevas experiencias, no lo dude y venga  a vivir momentos inolvidables en un entorno tan rural.

La casa rural, en régimen de alquiler completo, con capacidad para 8 personas, dispone de 4 habitaciones dobles, baño, aseo, salón con chimenea, barbacoa y patio exterior.

Todas las habitaciones disponen de un armario con sabanas, toallas y mantas, calefacción, TV y ventanas al exterior.

Cocina completamente equipada dispone de: Frigorífico, Microondas, Horno, Vitroceramica, Lavavajillas, Cafetera ,Campana extractora, Productos de limpieza. Todos los enseres necesarios (Vajilla,  cubertería, batería de cocina, sartenes...)

Interior: Colección de juegos, DVD o vídeo, Lavadora,  Microondas,  Calefacción,Lavavajillas, Comedor,Televisión en habitación, Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Actividades: Escalada, Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking.

Se aceptan mascotas

 

 

 

Todolella |Els Ports

La casa rural se encuentra en la comarca dels Ports (Castellón). Todolella es un pequeño pueblo típico de la comarca en la falda de una montaña. El pueblo dispone de piscina, campo de minigolf y petanca. A partir de él parten varias rutas de senderismos PR homologadas. En Todolella destacan el castillo, el puente gótico, la ermita de Sant Cristofol y el poblado de Saranyana.

Masico Santana dispone los siguientes alojamientos.

Dos apartamentos independientes con capacidad para 2-4 personas. Están compuestos por una habitación de matrimonio y un salón comedor con un sofa cama, cocina y baño completo. Los apartamentos están equipados con calefacción central, televisión, frigorífico, menaje y ropas de cama.

Casa adaptada. Tiene capacidad para 5 personas. Está compuesta por tres habitaciones (matrimonio, doble y una individual), cocina-comedor, cuarto de baño. La casa está equipada con calefacción central, televisión, DVD, frigorífico, microondas, menaje y ropas de cama.

Casa Pip. Casa independiente en el pueblo con capacidad para 2-4 personas, a cinco minutos del masico. Está compuesta por una habitación de matrimonio, cocina-comedor con sofá cama y cuarto de baño. La casa está equipada con calefacción central, televisión, frigorífico, menaje y ropas de cama.

El masico Santana cuenta con dos esplendidas terrazas totalmente accesibles y una barbacoa. Servicio de lavandería comunitario. Caseta para perros (ya que se admiten animales, excepto en el interior de las viviendas).

Atividades:Golf,  Multiaventura,  Senderismo - trekking.

Acepta macotas.

Masia Caseta

Ctra.Todolella-Olocau - 1

12164 Els Rosildos

12312  Todolella

   

casaruralpili@gmail.com

reservas@masicosantana.es

http://www.casaruralpili.com/

http://www.masicosantana.es/

Casa Terencio I y II La Toscana

Complejo rural la Glorieta

Les Coves de Vinromà| La Plana Alta

Rural D’Enrieres es una cooperativa dedicada al turismo rural, que te ofrece varias alternativas para el descanso situadas en el término municipal de Les Coves de Vinroma (Provincia de Castellón).

En primer lugar, Casa Rural, “Casa Terencio I”, situada en el Mas d'Enrieres, una masía con varios vecinos, es una antigua casa restaurada y decorada con aperos de labranza y utensilios utilizados por sus antiguos moradores. El mobiliario combina su antigüedad con las comodidades actuales con amplio salón-comedor con  televisión TDT y su cocina dotada con horno, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, etc.

Tiene capacidad para 8 personas, con tres habitaciones dobles y una buhardilla a la que se accede por una de las estancias. Las otras dos habitaciones permiten salir a una amplia terraza que da al huerto donde se pueden recoger desde cerezas hasta tomates, cebollas, etc.

Podemos disfrutar de dos baños completos, uno en la planta baja y otro en la primera planta.

Junto al huerto encontramos una barbacoa doble y lavadora a compartir con “Casa Terencio II”, vivienda adosada a la anterior y con capacidad para 4 personas, cocina-comedor totalmente equipada al igual que la anterior y una primera planta con baño y dos habitaciones dobles.

Ambas viviendas están dotadas de chimenea de leña y calefacción por radiadores eléctricos en todas las habitaciones.

En las masías se puede escoger entre tranquilidad que te ofrece el campo o la relación con lo vecinos, siempre dispuestos a charlar un rato con personas venidas de otros lugares.

Rural d’Enrieres también ofrece la Casa Rural “La Toscana”, situada en pleno parque natural de “La Valltorta”, patrimonio de la UNESCO, una antigua masía restaurada con esmero, preservando sus líneas originales, su horno de leña, etc. Y dotada de todas las comodidades actuales: salón-comedor con TV-TDT-DVD, calefacción con suelo radiante, baño, cocina completa con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y lavadora.

Tiene capacidad para 6 personas, con tres habitaciones, una de ellas con acceso a una espaciosa terraza desde la que se puede contemplar un hermoso paisaje, que combina un campo de naranjos con el conocido barranco “La Valltorta”, que se pierde en el valle que nos lleva a Les Coves de Vinromá.

Se trata de una casa ecológica con energía solar, calefacción por biomasa y el reciclaje del agua de consumo para el riego del huerto adyacente a la casa, cuyos productos están disponibles para el consumo de lo inquilinos.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking.

Se aceptan mascotas

 

 

 

 

 

La Avella |Catí |Alto Maestrazgo

Situados frente a un precioso valle, a 1.000 m. de altura, en el Balneario de L´Avellà y a 5 Km de Catí, nuestra casa y nuestros apartamentos constituyen un punto de partida ideal para recorridos de senderismo, paseos a caballo, mountain bike o simplemente, tranquilos paseos que le sumergirán en el vivificante ambiente del Bosque Mediterráneo.

Tambien podeis realizar rutas culturales a Morella situada a 30 min. o la Playa de Vinaroz o de Peñiscola, tambien a 30 min.

Completamente equipados y renovados sin perder el encanto que les dieron nuestros antepasados, tienen todas las comodidades de hoy en dia.

En la Casa de Baños situada a 150 m. de nuestras instalaciones tienen la posibilidad de baños medicinales, sauna, jacuzzi, baño turco, curas de algas, masajes, Spa….

Casa Rural La Glorieta desde 4 personas hasta 10 personas.

Consta de cinco habitaciones dobles, tres de ellas de matrimonio y dos con dos camas. Salón comedor grande (36 m2 aprox.) con una mesa grande, las sillas necesarias, dos sofás, chimenea-barbacoa, TV y DVD. Dos baños con ducha y cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, lavavajillas, frigorífico y microondas.

También se puede disfrutar de una barbacoa exterior más amplia.

Aproximadamente la casa tiene un total de 140 m2 además de dos terrazas exteriores con muebles de jardín.

Apartamentos Rurales Fusters.

Son 2 apartamentos de Montaña con interiores de piedra vista y techos abovedados con vigas de madera. En el salón comedor tenemos una chimenea que se puede usar de barbacoa .

Consta de 1 dormitorio de cama doble, y una habitación de dos camas.

La cocina está totalmente equipada con placa vitro, horno, microondas, lavavajillas y frigorífico.

El baño se completa con una ducha con columna de hidromasaje.

Terraza con mesa y sillas.

Apartametos Rurales Campanarets

Son 6 apartamentos de Montaña con interiores decorados de manera rústica. Y en el salón comedor tenemos una chimenea que también se puede utilizar de barbacoa.

Consta de 1 dormitorio de cama doble, y una habitación de dos camas.

La cocina está totalmente equipada con placa vitro, horno, microondas, lavavajillas y frigorífico.

El baño se completa con una ducha con columna de hidromasaje.

Terraza con mesa y sillas.

Les ofrecemos un dossier en el que tienen toda clase de opciones para realizar desde nuestras instalaciones. Excursiones a caballo guiadas, rutas de senderismo, Circuitos de aventura, o simplemente relajarse en el balneario.

complejo-rural-la-glorieta

Masía d'Enrieres, 1

Paseo de la Glorieta, 3

12185 Les Coves de Vinromà

12513  La Avella

   

roberto.nos@hotmail.com

contacto@casalaglorieta.com

http://ruralenrieres.com/

http://www.casalaglorieta.com/

Ca Rei I -II -Oolivera -Macrina

La Pinella

Todolella |Els Ports

Disponemos de cuatro casas rurales situadas en el municipio de Todolella, en cada una de ellas podrán disfrutar de nuestro bien más preciado: la tranquilidad y un entorno natural envidiable.

Ca Rei I - 6 Plazas.Ca Rei II - 8 Plazas. Ca Oolivera - 2 Plazas (Ideal para parejas).Ca Macrina - 8 Plazas

Ca Rei I. Dispone de 3 plantas, con cocina-comedor, 3 habitaciones de matrimonio, 2 cuartos de baño completos, zona de estar en la 1ª planta y terraza con vistas al castillo en la última planta.

Ca Rei II. Dispone de comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, 2 habitaciones de matrimonio, 2 dobles y una salita.

Dos cuartos de baño, y terraza con vistas al pueblo.

Ca Olivera. Dispone de cocina-comedor, equipada con chimenea, 1 habitación de matrimonio con una cama de 1,80 x 200m de estilo medieval, 1 cuarto de baño completo equipado con jacuzzi, zona de estar en la 1ª planta y terraza en la última planta.

Ca Macrina. Dispone de 3 plantas, con cocina-comedor con chimenea, 2 habitaciones de matrimonio, 2 habitaciones de 2 camas y 1 habitación simple con supletorio. Dos cuartos de baño completos.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco.

Benassal | L'Alt Maestrat

La Pinella es una masía típica mediterránea situada en Benasal, comarca del Maestrazgo, en el interior de Castellón.

El conjunto ha sido completamente restaurado, manteniendo la arquitectura tradicional de la zona. Se encuentra ubicada en los alrededores del paraje natural del "Rivet", a tan solo 3 km de Benasal y a 1 km de la Font En Segures.

El edificio principal se encuentra dividido en dos alojamientos independientes, casa A y casa B, de 7 y 12 plazas respectivamente. Las casas se pueden comunicar entre si, convirtiéndose así en un gran complejo para 19 personas.

Casa A, situada en la parte norte. Es la más pequeña de las dos que componen el complejo. Consta de 7 plazas.

Dispone de cocina, salón-comedor con chimenea, dos baños, dos habitaciones dobles, una individual y una de matrimonio.

Casa B, Se trata de la casa más grande del conjunto. Está situada en la parte sur del edificio y consta de 12 plazas.

Dispone de cocina, salón-comedor con chimenea, dos baños, tres habitaciones dobles, una cuádruple y una de matrimonio.

Ambas casas tienen calefacción central, chimenea, dvd, lavadora y televisión. Poseen cocina totalmente equipada con microondas, horno eléctrico, nevera. Plancha y lavavajillas.

Es un lugar excelente para relajarse y disfrutar del campo realizando. Paseos, senderismo, montar en bicicleta, Jugar a tenis (a tan sólo 200 m de la casa).Natación en verano (piscina municipal del Rivet a 100 m).

Se aceptan mascotas.

C/ Eres de Folies, s/n

Crta. Benassal- Culla s/n (Partida Rivet)

12312  Todolella

12160 Benassal

   

macrina@casarei.com

lapinella@hotmail.com

http://www.casarei.com/

http://www.lapinella.es/

Casa Nuri de Rei

Cal Correu de Fredes

La Pobla Tornesa |La Plana Alta

La Casa Nuri de Rei La Pobla Tornesa , es una casa moderna ideal para parejas, familias y grupos de 2 a 9 plazas. Adosado de 300 metros que dispone de Jacuzzi de dos plazas, 4 baños, garaje privado, aire acondicionado y calefacción, mesas de billar y ping-pong, barbacoa, wi-fi, cocina...etc.

Con una ubicación excelente, al pie del Parque natural del  Desierto de las Palmas, a 15 min. de la costa de Azahar de Castellón de la Plana, Benicàssim y Oropesa del Mar, a 30 minutos de Valencia.

Su  capacidad es de 2 a 9 plazas, distribuidas en 4 acogedoras habitaciones, una de matrimonio con cama de 160x200, dos dobles y una triple, dotadas de colchones del alta gama, ropa de cama, toallas, caja de seguridad..etc.

4 Baños: 2 completos y dos aseos, Jacuzzi independiente de 160x200  de dos plazas.

La cocina es muy amplia tiene mesa para 4 personas y está totalmente equipada con todo tipo de útiles: ollas, sartenes, vajilla, cristalería y electrodomésticos como: vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, exprimidor de cítricos, tostador de pan, plancha y mesa de planchar...etc.

Comedor muy amplio dotado de Televisión, DVD, HIFI,  colecciones de juegos de mesa, libros, películas y música.

El Salón de reuniones. Dispone de Mesas de Billar y ping pong, diana de dardos, juegos infantiles...etc.

Patio con Barbacoa de carbón

Amplio Dossier informativo con toda la información que el cliente pueda necesitar, salud, servicios, ocio, gastronomía, turismo...etc.

 

 

Fredes |La Pobla de Benifassà |Baix Maestrat

Cal Correu de Fredes es una casa rural situada en el Parque Natural dels Ports, con capacidad para 12 personas.

Recientemente rehabilitada, esta era la antigua casa donde llegaba el correo a la población. En ella se conjugan los elementos tradicionales de la zona con todas las comodidades actuales.

La casa, distribuida en tres plantas, dispone de 5 habitaciones, chimenea de leña en el salón comedor, calefacción central, acceso wifi gratuito, garaje amplio para guardar bicicletas, lavadora, secadora y barbacoa móvil entre otros servicios.

El salón comedor es el lugar perfecto para relajarse después de una jornada llena de actividades, delante de la chimenea, mirando una película DVD en la televisión o compartiendo alguno de los juegos de mesa.

La cocina es la máxima expresión entre pasado y presente. Combina una cocina de leña con fogones modernos y una decoración rústica además de una terraza soleada con vistas a la montaña.

La tercera planta tiene muchas funciones: biblioteca, dormitorio (con una cama estilo japonés dónde se pueden mirar las estrellas a través de la ventana del techo de la buhardilla), terraza, sala de juegos y música, además de un espacio de relajación y punto de encuentro.

Exterior: Barbacoa,  Terraza.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca.

Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Wifi gratis.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. Barranquismo.

C/ Capelletes, 21

C/ De Dalt,14

12191 La Pobla Tornesa

12599  Fredes

   

info@casaruralnuriderei.com

reserves@calcorreudefredes.com

http://www.casaruralnuriderei.com

http://www.calcorreudefredes.com/

Masia Novales

Casa Rural Sharíqua

Xèrica| L'Alt Palància

Tras la sierra Espadan y el mar se encuentra una antigua hacienda envuelta entre olivos y almendros llamada Masía Novales. Antigua finca de labranza construida a finales del siglo XIX, y rehabilitada por sus actuales dueños.

Mantiene el sabor y las formas tradicionales. Todo esto se traduce en un hogar en el que convive el sabor antiguo con las comodidades propias de la modernidad.

El río Palancia se recoge en un embalse cercano, siguiendo la ruta minera desde Ojos Negros en Aragón a Sagunto en el Mediterráneo.

6 Habitaciones dobles, con baño completo, calefacción y TV-LCD. 2 habitaciones familiares, aptas para pareja con 1 o dos niños. Todas las habitaciones disponen de baño completo, calefacción y televisión TV-LCD.

Bien desde Mareta o desde Cierzo, disfrutarás de unas vistas espectaculares de la Partida Novales, con el Embalse del Regajo como fondo único.

Cada habitación está decorado y ambientada como una estancia personalizada y se les da el nombre de las distintas variedades de árboles que encontramos en la finca.

Disponemos de comedor para capacidad de 40 comensales, con servicio de desayuno, comida y cena.

Anexo al comedor se encuentra un espacioso patio en el que se puede cenar a la luz de las estrellas y disfrutar de una música ambiental o en vivo.

La Masía está rodeada de campo, y tiene unas preciosas vistas de olivos, almendros, cerezos…

A pocos metros de ella se encuentra una frondosa pineda que invita a pasear, leer, meditar…

Del mestizaje del mar y la montaña, de la sierra y del mediterráneo, de la carne y del pescado. Surge una cocina que sin olvidar sus orígenes recoge los aromas de las plantas autóctonas, para fundirlos con los condimentos de la rica huerta de montaña.

Así, creamos una cultura mixta donde todo es posible y natural.

Xèrica |L'Alt Palància

Aunque Jérica con sus 1.500 habitantes es uno de los “grandes” en el Alto Palancia, la vida del pueblo se caracteriza por el sosiego y la tranquilidad. La charla en la plaza del pueblo, la siesta en la silla ante la puerta de casa o el paseo nocturno a orillas del río Palancia tienen tradición.

Descanso, tranquilidad y placer son algunos de los momentos que podrá recordar de su estancia en Sharíqua.

Momentos singulares que relacionará con las preciosas vistas de Jérica y de las montañas que se ofrecen desde nuestra casa.

Casa Rural Sharíqua dispone de cuatro habitaciones confortables, todas con baño y balcón o terraza.

Las espaciosas habitaciones están decoradas de forma individual y acogen al huésped en una atmósfera plácida.

Un ambiente cálido, con especial encanto por el detalle, inundado por los rayos de sol y envuelto por colores suaves que proporcionan tranquilidad y sosiego.

En nuestra casa el día comienza con un buen desayuno variado.

Previa reserva, también servimos comidas y cenas. Una carta con platos típicos y tradicionales de la región que junto a platos especiales está a su disposición para ser descubierta.

Una ayuda inestimable: la huerta, que suministra a nuestra cocina los productos frescos de temporada.

Nuestra casa está inmersa en una finca de 20.000 metros cuadrados.

Olivos robustos, higueras y nogales, pinos y coscojas dan al terreno, escalonado suavemente en terrazas, su encanto rural.

Siempre se respira el agradable olor a romero y tomillo, y según la estación del año la finca se convierte en un improvisado huerto rústico de espárragos silvestres, setas y moras, ofreciendo una gama de colores siempre diferente.

A ello hay que sumar el gran protagonismo de nuestra huerta, garante de sensaciones ricas que seducen el paladar.

Partida Novales, s/n

Camino San Antón s/n

12450  Xèrica

12450 Xèrica

   

reservas@masianovales.com

info@shariqua.com

http://www.masianovales.com/

http://www.shariqua.com/

A un Pas del Cel

Casa de la Pau

Vistabella del Maestrat |L'Alcalatén

Dicen que El pico del Peñagolosa tiene una magia especial, quien lo visita por primera vez, repite porque quiere volver a saborear esa sensación de estar casi a un paso del cielo.

Nuestra casa rural,  A un Pas del Cel  está situada en el casco antiguo de Vistabella, justo al lado de una de las antiguas puertas de la muralla.

Es una antigua casona del siglo XVII de estilo tradicional en piedra vista, que vamos reformando continuamente para seguir ofreciendo a nuestros clientes las últimas comodidades.

Este lugar, es además, una de las puertas de entrada al Parque Natural de Peñagolosa, lo que lo convierte en un enclave privilegiado para pasar unos días inolvidables.

Nuestra casa tiene 5 habitaciones, todas con baño propio y con un estilo diferente cada una. La casa tiene una capacidad para 15 personas y funcionamos como un pequeño hotel.

Tienes tu habitación, tu servicio de toallas, limpieza de la habitación y servicio de comidas. Todo en casa. Sin desplazamientos.

En nuestra casa todas las comidas son caseras y típicas de la zona, platos de antaño elaborados con productos de nuestra tierra.

Toda elaboración casera, sin productos semi-elaborados ni comidas preparadas, sencillamente como en casa y cocinadas al momento.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada, Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Figueroles |L'Alcalatén

Casa rural de alojamiento compartido de 1ª categoría, construida sobre casa antigua de más de 120 años. Una decoración rústica por fuera acorde a las casas de la zona y moderna por dentro, convierten a este hotel room-mate (ya que en la planta baja vive la familia propietaria) en un lugar ideal para cambiar de aires, descansar, relajarte y a la vez disfrutar de su diseño, cercanía y hospitalidad.

Sus cinco habitaciones dobles, tienen todo tipo de comodidades para el viajero, donde la tranquilidad y el lujo se unen en un mismo espacio.

La decoración de toda la casa es moderna y personalizada, con estilo propio, cada una de las habitaciones tiene un toque de modernidad y algún otro que te sorprenderá.

La casa consta de un salón comedor con chimenea, donde poder reservar tus cenas y desayunos, terraza con barbacoa y chill out en verano, zona wi-fi, y una suite con amplia terraza y solárium desde donde disfrutar de unas excelentes vistas, el resto de los baños tienen columnas de hidromasaje, jacuzzi, según el precio de la habitación.

Los domingos puedes degustar su magnífico brunch, del que seguro saldrás muy satisfecho, además de que se te permite abandonar la habitación a las 16.00 h, cortesía de la casa.

Puedes además solicitar otros servicios VIP, como prensa diaria, flores y otros detalles en tu habitación e incluso personal shopper.

Exterior: Terraza,  Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Jacuzzi en habitación.

Servicios: Acceso internet, Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  Wifi gratis.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. Piragüismo,  Rafting,  Pesca. Ala Delta,  Parapente.

Se aceptan mascotas.

C/ Rosario,8

C/De la Paz, 11

12135 Vistabella del Maestrat

12122  Figueroles

   

info@aunpasdelcel.com

casadelapau11@gmail.com

http://www.aunpasdelcel.com/

http://figueroles.wix.com/

Casa Rural Maria Jesus

Ca les Bessones

Jérica |Xèrica |L'Alt Palància

La Casa Rural María Jesus es una casa rural de más de cincuenta años situada en el casco antiguo de Jérica, declarado patrimonio artístico por su interés histórico.

La casa está rehabilitada de forma respetuosa con su entorno, conservando su estructura, restaurando la piedra y la madera y utilizando materiales nobles, que junto a un gusto de decoración hacen de ella una casa agradable y acogedora.

La casa ofrece cuatro habitaciones repartidas en dos plantas.

En la primera planta hay una habitación de matrimonio y otra habitación doble con posibilidad de dormir hasta cuatro personas.

La completan un cuarto de baño compartido, un salón- comedor y una cocina.

En la segunda planta se encuentran dos habitaciones dobles, de 30 m cuadrados, cada una con su baño; con posibilidad de dormir hasta cuatro personas en cada habitación.

Interior: Colección de juegos, Calefacción,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea, Televisión,  Sala de estar. Wifi en toda la casa.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada, Espeleología,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. Barranquismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Vilar de Canes |L'Alt Maestrat

Romántica casa rural de alquiler íntegro situada en el interior de Castellón.

La casa está situada en Vilar de Canes, a apenas 50 m. de la plaza.

Se trata de un pueblo pequeño (180 habitantes) pero con todos los servicios, como médico, farmacia, tienda, bar y panadería.

Ca les Bessones (2-4 personas): Dispone de comedor cocina, dos habitaciones, baño, buhardilla y terraza.

En la buhardilla encontrarás el jacuzzi, con cromoterapia, aromaterapia, baño de ozono, hidromasaje y micro burbujas.

En la terraza podrás disfrutar de una barbacoa y mobiliario para la misma.

Dispone de aire acondicionado.

La Casita de Adri (2 personas), Casa rural ideal para parejas, con jacuzzi en la habitación.

Dispone de comedor cocina, baño y gran dormitorio con cama de 1,50m., tv, sillones relax y

Jacuzzi con cromoterapia, aromaterapia, baño de ozono...

La casa siempre se alquila completa.

Dispone de TV, TDT, DVD, USB, cadena de música, microondas, horno, vitrocerámica y/o cocina de gas, lavadora, frigorífico, batidora, tostadora, sandwichera, plancha…

TV LCD en la habitación de matrimonio.

Uso exclusivo del jacuzzi para los clientes.

Menaje de cocina y baño incluido en el precio.

Leña incluida.

Niños gratis hasta 3 años.

Cunas gratis.

Conexión WIFI gratis

Se admiten mascotas

Carrer Cambra 11

C/ de Dalt

12450  Jérica

12162  Vilar de Canes

   

info@casaruralmariajesus.com

info@calesbessones.es  

http://casaruralmariajesus.com/

http://www.calesbessones.es/

Casa de la Cisterna y Arriba

Casa Cami Real

Pina de Montalgrao |L'Alt Palància

Antigua casona de labradores donde se han rehabilitado dos casas, La Casa de la Cisterna y Cisterna de Arriba.

Dos casas comunicadas o independientes ideales para celebrar reuniones tanto familiares como de amigos así como negocios, yoga, retiros o actividades en un ambiente muy tranquilo.

Una casa tiene capacidad para doce personas, en un total de 6 habitaciones dobles; y la otra es para dieciséis (con 8 dobles).

Exterior: Barbacoa,  Huerta,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Calefacción,  Lavavajillas, Comedor, Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión, Sala de estar,  Sala de convenciones.

Servicios: Paseos con guía,  Bicicleta disponible, Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja.

La Casa de la Cisterna se puede alquilar por habitaciones o a grupos.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada, Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking, Supervivencia.

Acepta mascotas.

 

 

 

Villafranca del Cid| L'Alt Maestrat

La casa rural Camí real está en pleno casco histórico del Villafranca. La parte posterior de la casa formaba parte del recinto defensivo con la ampliación de las murallas del s XVI. La casa es de principios del siglo XIX.

La casa Camí real tiene una capacidad para 8 personas, no obstante tiene dos sofás cama de matrimonio donde caben 4 personas más.

La distribución de la casa es la siguiente:

Una habitación de matrimonio en la planta baja, con baño pequeño en la misma habitación, un sofá y televisión.

En la primera planta hay una cocina americana con comedor. Hay una chimenea, grande para poder asar. La cocina esta dotada de todas las comodidades: horno, microondas, lavavajillas, lavadora, plancha, etc.

En la segunda planta hay una habitación de matrimonio, un habitación con una litera ( dos camas) y un baño.

En la tercera planta hay una habitación-sala de estar, donde hay dos camas, escondidas en un arcón, y dos sofás cama de matrimonio.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión.

Servicios: Paseos con guía,  Cuna disponible,  Venta de productos locales.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking.

C/ Barrio, 9

C/ Benasal, 33

12429 Pina de Montalgrao

12150  Villafranca del Cid

   

donatoizquierdo@hotmail.com

rsirventpra@gmail.com

http://www.casaruralcisterna.com/

http://casaruralcamireal.blogspot.com.es/

Casa Rural La Barona

La Casa dels Arbres

La Barona| Vall d'Alba |La Plana Alta

La Casa Rural La Barona está situada en el municipio de La Barona (250 habitantes aprox.), a 30 Km.  de la capital, en un entorno idílico entre montañas, es un lugar idóneo para escaparse y disfrutar de la hospitalidad de sus gentes.

La casa rural está distribuida en planta baja y dos alturas, dispone de un amplio salón comedor con chimenea, cocina, cuatro habitaciones y tres cuartos de baño.

Tanto el salón comedor como la cocina, totalmente equipados con TV, DVD, video, incluso juegos de mesa, nevera, encimera, horno, lavadora, lavavajillas, microondas y calefacción.

Las habitaciones, están equipadas, tres con dos camas y una con cama de matrimonio y baño.

Los tres baños son completos, dos con ducha y uno con bañera, así mismo dos de ellos disponen de secador de pelo.

Actividades: Las actividades que se puede realizar en los alrededores de la casa son: - Senderismo. - Montar a caballo. - Observación de la flora y fauna.

Sant Mateu |Baix Maestrat

La Casa dels Arbres es una casa con cuatro habitaciones temáticas, dedicadas a arboles autóctonos de la población de Sant Mateu. El Garrorer, La Olivera, El Atmeller y La Carrasca, son habitaciones con un encanto particular cada una de ellas.

La casa con más de 150 años de antigüedad, ha sido restaurada en el año 2012, conservando la estructura original de la casa, adaptándola al mismo tiempo a las comodidades necesarias actualmente para poder disfrutar de unas relajantes y cómodas vacaciones.

Exterior: Terraza,  Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión.

Actividades: Senderismo - trekking.

 

 

 

C/Nord ,14-16

Historiador Beti, 27

12193 La Barona

12170  Sant Mateu

   

casarurallabarona@hotmail.com

casadelsarbres@gmail.com

http://www.casaruralabarona.blogspot.com.es/

http://www.casadelsarbres.blogspot.com.es/

L’Hostal de Cabrit

Hotel Los Pinos

Sant Mateu |Baix Maestrat

Sant Mateu (325 m), la capital histórica del Maestrazgo, se encuentra situada a 65 km al norte de la capital de provincia, en la comarca del Baix Maestrat.

Todas nuestras habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión, baño privado, servicio mini bar y caja fuerte.

En el Hostal de Cabrit disponemos bar, restaurante, recepción, terraza, prensa diaria, wifi en todo el hotel.

Disponemos de un servicio gratuito de "bici" donde usted podrá disponer de bicicletas, para descubrir los encantos de los alrededores de San Mateo.

También podrá disponer de pases gratuitos para la piscina municipal del pueblo.

Interior: Aire acondicionado,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones.

Servicios: Acceso internet, Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas. Wifi gratis.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking.

Se aceptan mascotas.

Benassal |Alt Maestrat

El Hotel Los Pinos está ubicado en el Balneario Fuente En Segures de Benassal, población que pertenece a la Comarca del Alt Maestrat cuyo arraigo turístico data de principios del siglo XX dadas las propiedades de sus famosas aguas minero-medicinales y diuréticas que las hacen especiales y muy recomendables para las afecciones del riñón.

El Hotel consta de 48 habitaciones dotadas todas ellas de: Baño completo, Calefacción, Televisión, Teléfono etc.

Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,Piscina,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Spa,  Wifi gratis.

Existe para el recreo del visitante además de las innumerables rutas turísticas, museos y monumentos situados en el casco antiguo un precioso parque de encinas y robles en el paraje El Rivet recientemente declarado Paraje Natural Municipal por el Consell de la Generalitat Valenciana debido al alto valor ecológico.

Actividades: Espeleología,  Rutas a caballo, Senderismo - trekking,  Tenis. Parapente.

 

 

 

 

Pla Mare de Deu de la Font, 19

Balneario Fuente En Segures

12170 Sant Mateu

12160 Benassal

   

info@casaruralsanmateu.com

informacion@lospinosbenassal.com

http://www.hostaldecabrit.com/

http://www.lospinosbenassal.com/

La Casita de las Estrellas

La Catalana

Algímia d'Almonesir| L'Alt Palància

Casa de pueblo rehabilitada recientemente manteniendo su encanto, paredes de piedra, techos de cañizo, suelos de madera, etc. Pero adaptada a todas las necesidades y comodidades para clientes exigentes.

Situada en el parque Natural Sierra de Espadán, ofrece al viajero rutas a pie o en bicicleta para adentrarse en la riqueza del parque.

Características del alojamiento:

En la planta baja:

Cocina totalmente equipada, amplio salón con chimenea y cuarto de aseo de singular diseño.

En la primera planta:

Tres habitaciones (dos dobles y una de matrimonio) junto a dos cuartos de baño, uno de ellos con bañera.

En la segunda planta:

Tres habitaciones (una suite con baño, una habitación doble, una habitación de matrimonio y un cuarto de baño).

Y una terraza solárium con magníficas vistas de la Sierra de Espadán.

Servicios: Calefacción, chimenea, TV salón, equipo de música, DVD, cuna disponible, documentación sobre la zona, restaurante (público), venta de productos locales, mirador de estrellas, piscina pública, merenderos y parque infantil

Admite mascotas, consultar con propietario.

Benassal |L'Alt Maestrat

El Hostal fue fundado a finales del siglo XIX, en un precioso edificio de estilo modernista, sobre la falda de una montaña, coronada por la ermita renacentista de "San Cristóbal”, datada del siglo XVI

Desde su elevada posición domina todo el valle de Benasal y la Fuente d'en Segures, y ofrece unas vistas inigualables del Alto Maestrazgo.

Las habitaciones son dobles e individuales con baño completo.

En nuestro restaurante podrá degustar los platos típicos de la zona y una inmejorable variedad de platos caseros.

El Hostal dispone de un bar muy acogedor donde podrá tomar un café o una copa mientras lee el diario o un libro, charlar, jugar a algún juego de mesa o una partida de cartas...

También puede disfrutar del fabuloso clima en la terraza del bar, a la sombra de nuestros floridos árboles.

Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Wifi gratis.

Actividades :Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. Buceo,  Barranquismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Vela. Ala Delta.

Aceptan mascotas.

 

C/ Carcabo, 18

Av Font d'en Segures (Font dels xorros)

12414 Algímia d'Almonesir

12160 Benassal

   

info@lacasitadelasestrellas.com

hostalacatalana@hotmail.com

http://lacasitadelasestrellas.com/web/inicio.htm

http://www.hostallacatalana.com/

Hostal  Restaurante Victoria

Cases dels Gasulla

Altura |Alt Palància

Inaugurado en 1970 y remodelado íntegramente en 1997, el Hostal Restaurante Victoria, se halla ubicado en el número 86 de la Avenida de Valencia, frente al Parque Municipal, un magnífico jardín dotado de Piscinas Complejo Polideportivo y camping, todo ello cubierto de una inmensa pineda, belleza y atractivos únicos en la Comarca del Alto Palancia.

Disponemos de 18 habitaciones amuebladas con especial atención para crear un ambiente de elegancia y confort

Todas ellas constan de calefacción, baño completo, teléfono y TV por Satélite.

El Hostal además dispone de servicio de habitaciones, restaurante y cafetería.

El restaurante dispone de salones modulares con luz natural y vistas al Parque Municipal, con capacidad para 170 personas, donde se pueden celebrar todo tipo de eventos, desde convenciones y reuniones de empresa, hasta banquetes, fiestas y demás actos lúdicos.

Nuestra gastronomía basada en los productos y platos mediterráneos, pero con un planteamiento decididamente moderno es, junto con un ambiente y una decoración que fusiona tradición y vanguardia, uno de nuestros mayores logros.

Tanto nuestro menú diario como nuestra carta, incluyen auténticas delicatesen que satisfarán los paladares más exigentes.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. Piragüismo.

 

 

 

Xiva de Morella |Els Ports

Xiva es un pueblo muy pintoresco y se halla situado en una hondonada sobre la ribera derecha del río al que da nombre, a una altura de 850 m. sobre el nivel del mar. Son de interés sus fiestas Quinquenales "El Quinqueni" y entre su gastronomía sobresale la típica tortilla de Xiva.

Sus  calles  envuelven  con mimo a la iglesia  formando  un  interesante conjunto  arquitectónico en  el  que  destacan:

La iglesia parroquial, la Casa Consistorial, el puente del antiguo camino de Morella y la ermita del Roser.

Las casas se asientan en una "era" donde antiguamente había unos pajares pertenecientes a nuestra familia, desde ellas se divisa prácticamente todo el pequeño pueblo de Xiva.

Destacan  las  maravillosas  vistas al  "Castell de Xiva"  y los parajes que las rodean , permitiéndonos  realizar  múltiples  actividades, desde  pequeños  paseos al  atardecer  hasta la práctica de deportes como el senderismo, la escalada, la pesca o la espeleología.

Las casas  están situadas  en Xiva de Morella y tienen una capacidad comprendida entre 2 y 10 personas cada una.

Están totalmente acondicionadas y equipadas con todas las comodidades: calefacción, chimenea de leña, horno microondas, lavadora, vitrocerámica, lavavajillas,  frigorífico congelador,  plancha,  televisión, menaje de cocina completo, etc.

Todas las habitaciones y estancias de las casas presentan ventanas o balcones al exterior con grandes vistas.

En el exterior, terraza, barbacoa, jardín y aparcamiento.

Av.de Valencia, 64

C/ Hospital, 1

12410 Altura

12314  Xiva de Morella

   

hotelvictoria@villadealtura.com

contacto@casesdelsgasulla.com

http://www.hostalvictoriaaltura.com/

http://www.casesdelsgasulla.com/

La Casa de la Luna

Masía Moli d´en Pi

Assuévar |L'Alt Palància

Los orígenes de la casa son del siglo XVIII (como casi todo el casco antiguo del pueblo).

Rehabilitada y totalmente equipada, dispone de: calefacción central-aire acondicionado, dos habitaciones dobles y una de matrimonio cuarto de baño, cuarto de aseo, salón, menaje de cocina, lavadora, microondas, vitrocerámica, Dvd, ropa de cama en habitaciones, toallas de baño, etc.

Barbacoa en amplia terraza con estupendas vistas donde  poder cenar contemplando la sierra. Todo en una planta.

Para cuando el tiempo no permite disfrutar del entorno, también disponemos de zonas comunes, donde poder jugar una partida al billar o leer un libro relajadamente en nuestro jardín.

Comidas y cenas por encargo que podéis degustar en la casa: Olla de pueblo, pedos de fraile, paellas, etc.

La Villa de Azuébar se encuentra en pleno corazón de la sierra de Espadán, y a seis kilómetros de la sierra Calderona. Desde el mismo pueblo parten varias rutas, tanto  para hacer bicicleta de montaña como senderismo, en los alrededores podemos pasear por lugares  encantadores y de gran belleza como: El Valle de Mosquera, La peña Ajuerá o  el paraje Natural Municipal de la Dehesa. A seis Km. tenemos la Vía verde de Ojos negros, así como también distintos  senderos homologados PR y GR.

En la Casa de la Luna os proporcionaremos información sobre las distintas rutas de la zona: micología, senderismo, bicicleta de montaña, observación de aves, paseos a caballo, etc.

En las proximidades de Azuébar, podemos disfrutar de la Costa del Azahar, toda ella salpicada por diferentes pueblos marineros y hermosas playas, muchas de ellas con bandera azul y a menos de 25 minutos de la casa.

Morella |Els Ports

Antiguo molino de agua del siglo XIV junto al río Bergantes. Ahora, explotación agrícola y casa familiar.

A 5 minutos de la ciudad amurallada de Morella, pero con toda la tranquilidad del campo.

Disponemos de 5 habitaciones con capacidad hasta 12 personas.3 de matrimonio mas 1 supletorio.1 doble.1 triple.3 baños compartidos.

Salón comedor, con TV, DVD, chimenea. Calefacción central, nevera y microondas. Wifi.

Que hacer: En la casa le ofreceremos toda clase de información sobre Morella y la comarca.

Mapas para senderismo, bicicleta, rutas en coche, información cultural e histórica, etc.

Exteriores de la casa para pasear, jugar con los niños, ver animales, etc.

No se preocupe por nada más que disfrutar de su pareja, hijos, amigos…. Nosotros, nos ocupamos de lo demás.

 

 

 

 

 

 

 

 

Plaza de la Iglesia ,16

CV 14 km1 Morella

12490  Assuévar

12300  Morella

   

sierraespadan@hotmail.com

molinpi@hotmail.com

http://www.sierraespadan.es/

http://www.molinpi.com/

Masdecosta

El Patio de las Cebollas

Serra d'en Galceran |La Plana Alta

Masdecosta se encuentra en la Comunidad Valenciana, concretamente en la provincia de Castelló.

Esta área, y en general toda la costa oeste del mediterráneo, es una zona de gran interés económico, turístico y cultural ya que históricamente ha sido siempre una zona de paso y de intercambio de culturas y civilizaciones.

La casa tiene dos pisos, en la planta baja podemos encontrarla sala de estar, el comedor con chimenea y la cocina.

El primer piso dispone de un estudio, el baño, 2 habitaciones dobles y 1 habitación con cuatro camas individuales y la terraza con tumbonas para tomar el sol en privado.

Toda la casa se ha reformado respetando la construcción original antigua y de acuerdo con unos criterios rústicos, conservando el máximo posible la piedra y la madera.

Está decorada con muebles de antigüedades y puedes sorprenderte con los muchos cuadros y dibujos del propietario.

La cocina está equipada con todo lo necesario: platos, vasos, copas, ollas, sartenes, parrilla, cubiertos, manteles y servilletas, etc.

Electrodomésticos: Nevera con congelador, cocina de gas con horno, microondas, batidora, cafetera eléctrica, exprimidor, lavadora, televisión con DVD, equipo musical, plancha, secador de pelo.

Calefacción: placas eléctricas las habitaciones y en la sala de estar , un calefactor de baño, una estufa de leña y la chimenea.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Senderismo - trekking. Rappel.

Acepta mascotas

Segorbe |Sogorb |L'Alt Palància

La Casa Rural El Patio de las Cebollas nos recibe en las tranquilas calles del barrio de San Blas, junto a la fuente de las cuatro esquinas, dentro de la histórica Ciudad de Segorbe bañada por el río Palancia y abrazada por los parques naturales de Sierra Espadan y Sierra Calderona.

El sistema energético de la casa depende de energías renovables, solar y biomasa, adaptadas a calefacción por suelo radiante y agua sanitaria. La biomasa utilizada proviene del olivo y el almendro, árboles con importante vinculo en la vida agraria de la comarca.

Las Habitaciones amplias nos ofrecen una estancia confortable con luz, color y sosiego en su ambiente.

La Tebaida; Con cama de matrimonio distribuida en dos espacios muy caprichosos junto a los patios.

La Pitera y Las Eras; habitaciones dobles muy íntimas, ideales para el descanso, con camas supletorias y totalmente equipadas.

Todas las habitaciones disponen de baño interior completo.

Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación, Cocina,  Biblioteca.

Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Wifi gratis.

Actividades: Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. Rutas Culturales por la Histórica Ciudad de Segorbe declarada Bien de Interés Cultural.

 

 

 

 

C/ Canónigo Cortés ,16

12182 Serra d'en Galceran

12400  Segorbe

   

jordi@masdecosta.cat

contacto@elpatiodelascebollas.com

http://www.masdecosta.cat/

http://www.elpatiodelascebollas.com/

La Posada de Chóvar

Casa Rural Pilar

Xóvar |L'Alt Palància

La Posada de Chóvar es una casa histórica del siglo XIX, que ha sido totalmente restaurada manteniendo elementos arquitectónicos e incorporando todas las comodidades para asegurar una estancia tranquila y agradable.

La casa se sitúa en el casco histórico de Chóvar, pintoresco pueblo de la comarca del Alto Palancia, de origen morisco, de menos de 400 habitantes.

Nuestra casa de pueblo cuenta con cuatro plantas distribuidas para alquilarse de forma íntegra con capacidad para 8 personas o como dos viviendas totalmente independientes que pueden acoger 4 personas cada una.

Exterior: Terraza.

Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción, Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina, Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público), Cuna disponible,  Documentación sobre la zona, Venta de productos locales.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada, Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking.

 

 

 

 

 

 

 

 

Almedijar |Almedíxer |L'Alt Palància

En medio de un entorno privilegiado hemos rehabilitado una casa centenaria respetando los elementos arquitectónicos de la misma, trabajado la madera y la piedra y cuidando la decoración hasta el último detalle. Hemos añadido a las instalaciones los servicios necesarios para crear un ambiente acogedor y confortable, que nos permita ofrecer un alojamiento y una estancia de calidad.

Casa Rural Pilar tiene una capacidad máxima de 8 personas, pudiendo alquilarse por grupos de 4 o más personas distribuidos en un total de dos habitaciones dobles y dos habitaciones de matrimonio.

Planta Primera. Amplia cocina - comedor dotada con: (horno, microondas, frigorífico, lavadora, menaje: exprimidor, batidora, menaje), etc., televisión LCD, amplia mesa de comedor. 1 Habitación de matrimonio y 1 Habitación doble dotada con: (sábanas, mantas, nórdicos). 1 Baño completo con, (ducha, bidé, secador de pelo, calefactor, toallas).

Planta Segunda. Esta planta está totalmente abuhardillada con techos de madera. Dispone de una amplia sala de estar con dos amplios sofás, mesa de centro, mesa de comedor con sillas donde poder jugar a los juegos que ponemos a su disposición: parchís, oca, ajedrez/damas, barajas,... televisión LCD con lector de DVD. 1 Habitación de matrimonio y 1 Habitación doble dotados con: (sábanas, mantas, nórdicos). 1 Baño completo con, (ducha, bidé, secador de pelo, calefactor, toallas).

Planta Baja. En el rellano a nivel de calle se encuentra un armario empotrado donde encontrará todos los artículos de limpieza que pueda necesitar: escoba, fregona, centro de planchado, etc.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking.

C/ Pozo 26

C/ Moreral, 51

1249 Xóvar

12413  Almedijar

   

info@laposadadechovar.com

casaruralpilar@yahoo.es

 http://www.laposadadechovar.com/

http://www.casaruralpilar.com/

Casa Rural Teresa La Cuca

El Forn del Sitjar

Xèrica |L'Alt Palància

Nuestra casa, construida a finales del siglo XVII y principios de XVIII, está situada en uno de los lugares más emblemáticos del pueblo, desde el que se divisa unas estupendas vistas de toda la población.

Es una casa de tres plantas con seis habitaciones, cuatro de matrimonio y dos dobles.

En cada una de las plantas dispone de baño completo.

Dos terrazas exteriores y barbacoa.

Muy bien acondicionada, todo tipo de electrodomésticos, calefacción por radiadores, buen termo y grande, mucho menaje y utensilios cocina.

Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo, Lavadora, Microondas,  Calefacción,  Comedor, Cocina,  Chimenea, Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Paseos con guía,  Cuna disponible, Documentación sobre la zona.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada, Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. Piragüismo,  Vela,  Pesca.

 

 

 

Cabanes |La Plana Alta

Restauramos un Horno Gótico del Siglo XIII, dejándolo en su estado original, y lo hemos convertido en una Casa Rural.

Nos encontramos en Cabanes en la comarca de la Plana alta, a 26 Km de la capital, a 12 Km de la Playa de Torre la Sal y a 18 Oropesa del Mar.

Consta de una planta inferior con cocina completa, Salón, comedor y sala de estar con televisión y DVD, videoteca y biblioteca.

Dispone de mesa comedor y otra mesa de 5 metros de longitud apta para celebraciones, reuniones y actos especiales.

En la planta superior dispone de 4 habitaciones, 2 con cama de matrimonio, 2 con cama doble, supletoria y cuna para bebé, tres cuartos de baño completos y salón de ocio y descanso con juegos de mesa, futbolín y salida a la terraza.

Habitaciones equipadas con aire acondicionado y TV.

La cocina está equipada con encimera, horno, lavavajillas, frigorífico,  microondas, batidora, cafetera y menaje de cocina completo.

Las tiendas del pueblo abren a diario y existen varios restaurantes locales y en el entorno, con el fin de ofrecer menús especiales a los visitantes.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. Paracaidismo,  Ultraligero.

C/ Valcaliente, 13

C/ Carmen 21

12450  Xèrica

12180  Cabanes

   

casaruralteresalacuca@gmail.com

fornsitjar.casarural@gmail.com

http://www.casaruralteresalacuca.com/

http://www.elforncasarural.com/

Masia la  Roca

Casa Rural Angelita

La Torre d'En Besora |L'Alt Maestrat

Masía la  Roca se encuentra ubicada en el municipio de Torre d’en  Besora .

Esta masía de piedra de finales del año 1800 alberga en ella dos plantas independientes, restauradas al estilo rustico. La primera planta consta de cuatro habitaciones con capacidad de 16personas,  cocina, salón comedor con chimenea (leña gratuita), dos  aseos  completos, uno con ducha y otro con bañera de hidromasaje. En estancias largas acceso a lavadora.

Interior: calefacción, chimenea, lavavajillas, microondas, frigorífico, tv, Dvd, menaje de cocina completo, minipimer tostadora, sanwichera, incluye también la ropa de cama para todas las plazas y para las diferentes épocas del año, con toallas de ducha y baño.

Exterior: zona de juegos, aparcamiento, gran barbacoa (leña gratuita), dos grandes terrazas, una con zona de juegos con tv, sofá, mesa y pequeña nevera. En época de espárragos se pueden buscar dentro de la finca donde está ubicada la masía.

Servicios: Wifi gratis, documentación sobre la zona, servicio kanguro, bicicleta disponible, juegos, ping-pong, petanca, dardos, Karaoke profesional para amenizar sus estancias.

 

 

 

Rossell |El Baix Maestrat

La "Casa Rural Angelita" fue construida en 1886. Ha sido desde siempre, la casa de los antepasados de la familia.

Actualmente, está totalmente reformada y adecuada a todas las comodidades, siempre respetando la estructura y materiales de la casa de aquellos tiempos, como paredes de piedra vista y techos de madera.

Es una casa pequeña, pero muy acogedora y confortable, con chimenea de leña, aire acondicionado y calefacción eléctrica por toda la casa y todos los servicios para que las vacaciones y estancias sean un buen recuerdo de su paso por “Casa Angelita” de Rossell.

La casa dispone de 3 plantas. En la planta baja está la cocina y comedor-sala de estar, con chimenea de leña, televisor y totalmente equipados.

En la segunda planta, hay 2 habitaciones “Romer” y “Espígol”, con los muebles originales restaurados y lavabo completo.

En la segunda planta, está la habitación “Timó”, con paredes de piedra vista y techo de madera y la terraza.

Servicios:   Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Senderismo - trekking.

Se aceptan mascotas.

Masia la Roca ,1

La Font, 26

12161  La Torre d'En Besora

12511  Rossell

   

info@masialaroca.es

crangelitarossell@gmail.com

http://www.masialaroca.es/

La Calma

La Piedra del Mediodia

Fuentes de Ayodar |les Fonts d'Aiòder |L'Alt Millars

Antes era un pajar y lo hemos rehabilitado para hacer una casa rural para dos personas.

Es una torre de piedra, a las afueras del pueblo, y conserva la estructura original del pajar, pero su interior es moderno, cómodo y con diseño.

No hay televisión ni wi-fi, lo hemos cambiado por vistas al rio desde la ventana y un telescopio para mirar las estrellas.

La casa está dentro del Parque Natural de la Sierra de Espadan y a los pies de un rio.

Capacidad 2 personas (con opción a cuna o cama supletoria)

Baño con ducha efecto lluvia

Cocina independiente

Piscina natural

El Parque natural de la Sierra de Espadán en Castellón es uno de esos lugares de España no demasiados conocidos. Formado por bosques de alcornoques, de donde se extrae el corcho, y  ríos que nace allí mismo y que dibujan, en su salida hacia el mar, pozos naturales de belleza sobrecogedora.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Senderismo - trekking. Barranquismo.

 

 

Cirat |L'Alt Millars

Las tierras de Cirat poseen numerosos puntos de interés paisajístico entre los que destacaremos, junto a las numerosas fuentes y montes, los parajes donde se encuentran las ruinas de los castillos de Cirat y El Tormo, todo el valle del río Mijares con las zonas de recreo de la Fuente de la Salud y El Molino (Cirat) donde podremos bañarnos en el río, y el mirador de Ociño (El Tormo) desde donde contemplaremos una magnífica vista sobre el Mijares.

El Hostal Rural La Piedra del Mediodía, es un hostal situado en Cirat, capital de la comarca del Alto Mijares, que le ofrece un servicio de habitaciones y restaurante en un ambiente de naturaleza y tranquilidad, inmerso entre las montañas que lo rodean de la sierra de Espadan y el río Mijares.

El Hostal consta de 4 habitaciones dobles y 1 triple, todas ellas equipadas con baño en el interior y calefacción, una decoración acogedora, acorde con el entorno y un salón central común donde disfrutar del la tranquilidad y el descanso después de haber conocido el entorno natural y gozar practicando senderismo, rutas en mountain bike, barranquismo y deportes acuáticos para los más atrevidos.

Nuestro restaurante, RESTAURANTE SORNI, situado en la planta baja del Hostal ofrece una amplia carta así como un menú diario, de la cocina tradicional de montaña, sin olvidarnos de los productos del mar.

Todo ello lo podrá degustar con un fondo de impresionantes vistas desde la terraza de nuestro restaurante y apreciar la elaboración de nuestra cocina con las mejores materias primas, los buenos caldos y el mayor de nuestros cariños.

Plaza Era de Arriba, 6

C/ Magisterio, 25

12225  Fuentes de Ayodar

12231 Cirat

   

 lacalma@lacalmacasarural.com

info@piedramediodía.com

http://www.lacalmacasarural.com/

http://www.piedramediodia.com/

Las Bovedas

La Senda del Husky

Borriol |La Plana Alta

Casa de finales del siglo XVII, completamente rehabilitada, situada en Borriól, a 8 km. de Castellón.

Por su emplazamiento podemos disfrutar tanto de turismo de montaña (Morella, Peñagolosa) como turismo de playa (Benicasim, Oropesa,...) así como de un magnifico día de golf en el Club de Campo del Mediterráneo situado en la misma localidad.

La casa consta de 2 habitaciones, 3 cuartos de baño, 1 salón comedor, 1 cocina con techo de piedra, 1 gran sala de estar con techo abovedado (antiguo almacén), y una sala de spa con jacuzzi (con paredes y techo de piedra).

Actividades: Viunatura es una cooperativa de turismo activo y deportes de aventura formada por un grupo de profesionales amantes de la naturaleza y el deporte de aventura cuyo principal objetivo es ofrecer a las personas una mejor calidad de vida a través del deporte y la naturaleza.

A través de sus actividades podrás descubrir los maravillosos parajes que esconden las más de 30.000 ha. protegidas del Parque Natural de la Sierra de Espadán, o la singular orografía que el rio Mijares a esculpido en la comarca del Alto Mijares, o los valles y barrancos de la comarca de l'Alcalaten, o el gran patrimonio histórico y natural de la comarca del Maestrazgo, comarca dominada por la omnipresencia del "Gegant de Pedra", el Pico Penyagolosa y su idílico parque natural.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Geldo |L'Alt Palància

La Senda del Husky es una casa de pueblo de 3 plantas, 5 habitaciones, 4 cuartos de baño, salón-comedor, cochera en la planta de abajo y solárium con chimenea para barbacoa en la planta superior.

Tiene una capacidad para 10 personas, no obstante tiene 1 sofá cama de matrimonio donde caben 2 personas más.

La distribución de la casa es la siguiente:

En la planta baja se encuentra salón comedor, cocina, aseo y cochera para poder guardar bicis y moto.

En la 1ª planta:

1 habitación con cama de matrimonio y habitación anexa con literas (2camas de 90) ,1 habitación/salita con sofá cama de matrimonio,1 habitación con 2 camas de 90,1 baño con jacuzzi y 1 baño con ducha.

En la 2ª planta, se encuentra: Suite con cama de matrimonio y anexo con zona de estudio,1 habitación con cama de matrimonio,1 baño con ducha y zona solárium con chimenea grande para poder asar, zona ideal para hacer paellas, tomar el sol con privacidad, etc. Muy soleado y con vistas.

Dispone de todas las comodidades, toallas, sabanas, cocina completa con microondas, horno, vitrocerámica, lavavajillas y lavadora.

Cabe destacar las excelentes vistas e iluminación de la casa, justo enfrente se encuentra un parque infantil con columpios.

A 500m. Se encuentra la Vía Verde Ojos Negros

En el pueblo se encuentran las piscinas municipales y zona de merendero, con frontón y pistas de baloncesto para jugar.

Amplio parking enfrente de la casa.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Vela,  Pesca.

Se alquila la casa completa.

Se admiten mascotas.

Calle Ximén Pérez de Arenós, 11

C/ Medianera, 2

12190 Borriol

12412  Geldo

   

reservas@lasbovedasborriol.com

lzarraoa@gmail.com

http://www.lasbovedasborriol.com/

http://www.lasendadelhusky.com/

Back

Delphi.2000