Casas Rurales en Valencia Region Rural Farmhouses I Iberiahotels

El Secanet

Masía el Ferrajon

Algímia d'Alfara |Camp de Morvedre

Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un ocio alternativo sintiendo la tranquilidad y los sonidos de un pueblo, a muy poca distancia de Valencia capital.

Queremos compartir contigo una manera de vivir más en contacto con la naturaleza, probando los productos de nuestra huerta o viendo corretear a nuestras gallinas.

Si eres de los que no paran, podrás pasear o hacer ciclo turismo por las sendas o los parques naturales de la Calderona, el Espadán o la vía verde de los Ojos Negros.

Cada habitación exhibe un nombre propio. Les Mamelletes, porque desde la cama se divisan dos pequeñas protuberancias montañosas denominadas Les Mamelletes de Quart. Ofrece una terraza cubierta y un dormitorio en altillo. Les Oronetes, por sus vistas al valle, con un dosel de gasas. y La Palmera, con fino olor a maderas, terraza alegre y vistas al palmeral de Algimia.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet, Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  Wifi gratis.

Se aceptan mascotas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chiva |Xiva |Foia de Bunyol

Masía el Ferrajón está rodeada de un paisaje único en el que predomina el cultivo de naranjos combinado con las mejores masas forestales y de monte bajo mediterráneo de la Hoya de Buñol.

Toda la masía está rodeada de zona ajardinada y zona exclusiva para animales.

En Masía el Ferrajón disponemos de dos instalaciones separadas: la casa principal y las habitaciones bioclimáticas, decoradas y cuidadas con todo lujo de detalle.

La casa principal alberga las zonas comunes y cinco habitaciones cuya decoración evoca el estilo rústico propio de los orígenes de la Masía.

Estos cinco dormitorios están equipados con calefacción y aire acondicionado, televisión LCD, camas king-size e hidromasaje en los cuartos de baño.

En Masía el Ferrajón estamos comprometidos con el turismo ecológico y por ello en 2010 inauguramos cuatro nuevas habitaciones bioclimáticas cuyo tejado está recubierto de césped conservando mejor tanto el frío como el calor y facilitando así el ahorro de energía. Disfruta de unas vistas inmejorables a la montaña desde la propia cama o dúchate con la sensación de hallarte en plena naturaleza en nuestras nuevas duchas "jardín".

Estas habitaciones están equipadas con camas king-size, calefacción y aire acondicionado, nevera, microondas y hervidor de agua eléctrico.

Todos los cuartos de baño de la Masía cuentan con la peculiaridad de funcionar con agua mineral extraída directamente del pozo de la finca.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet, Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo.

Se aceptan mascotas.

C/ Torres Torres, 25

Partida de Cobatillas s/n

46148 Algímia d'Alfara

46370 Chiva

   

info@elsecanet.com

info@masiaelferrajon.com

http://www.elsecanet.com

http://www.masiaelferrajon.com/

Granja San Miguel

Villa Milagro I y II

Salem |Vall d'Albaida

Nos  encontramos en un rincón de la provincia de Valencia, en la Vall d´Albaida.

Tanto "La Granja San Miguel" como "El Forn de l´Aljorf" son un mirador excepcional de la Sierra del Benicadell, símbolo de identidad para los pobladores de estas tierras y atractivo para los visitantes y sobre todo para aquellos que valoran los recursos naturales y paisajísticos.

"La Granja San Miguel” se encuentra en el pequeño pueblo de Salem, 500 habitantes."El Forn" en el Aljorf, pedanía de la población de Albaida, de la cual dista 5 minutos andando.

“ La Granja San Miguel” surge como un proyecto eco turístico que se caracteriza por la recuperación de unas instalaciones obsoletas que constituían una granja porcina de mi familia, que desde los años 50 hasta los 80, estuvo en plena producción.

Dispone de siete  habitaciones dobles y 1 suite junior (ideal para matrimonio con 2 o más niños) con cuarto de baño todas, TV, Aire Acondicionado, Colchones de látex, secador, plancha pelo.....

Conexión inalámbrica a internet gratuita. Biblioteca, sala de estar con chimenea de leña, cocina, office para el servicio de los más pequeños, comedor,  terraza, jardín, corral, piscina, spa y mucho campo.

Dispone de Restaurante, Spa e Instalaciones Ecuestres.

L’aljorf es una alquería de origen Almohade que pertenece a Albaida.

Nuestra casa, “el Forn de l’Aljorf”, era el antiguo horno del pueblo, conservado en perfecto estado. Estuvo funcionando hasta la década de los 70 aproximadamente.

El “Forn de l’Aljorf” dispone de tres plantas. Cuando entras por la puerta principal, encontramos un amplio salón-comedor con estufa de leña y cocina, esta zona es diáfana. Era el antiguo obrador del horno. Desde aquí por unas escaleras pasamos al típico patio posterior de una casa valenciana de pueblo. Es el sitio ideal para pasar una tarde o velada en compañía, quitando los meses de invierno. Y en los días soleados por la mañana agradecemos un buen café. Hemos ubicado un pequeño pero completo baño en la planta baja para tener un servicio más cómodo en esta zona.

En la primera planta encontramos un pequeño distribuidor que da paso a un salón de lectura con juegos de mesa y TV, que distribuye a la suite junior “AZUR” que dispone de unos 27m2 con terraza privada y cuarto de baño y la habitación estándar llamada “LAVANDA“, su capacidad es para dos personas.

En la segunda planta es donde vivimos nosotras.

Nuestra casa es compartida, la alquilamos por habitaciones y también disponemos de dos camas supletorias. Toda la casa dispone de WI-FI gratuito.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza, Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos, Aire acondicionado, DVD o vídeo,  Equipo de música, Lavadora, Microondas, Calefacción, Comedor, Televisión en habitación, Baño en habitación, Jacuzzi, Cocina,  Chimenea, Televisión, Biblioteca,Sala de estar, Sala de convenciones, Sauna.

Servicios: Acceso internet, Restaurante (público), Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Spa.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. Buceo, Rutas en barco,  Surf, Windsurf,  Vela,  Pesca.

Se aceptan mascotas.

 Polinya de Xuquer|Ribera Baja

Pasar unos días en hotel rural Villamilagro es adentrarte en un lugar de ensueño… un lugar en el que disfrutar de una estancia única y rodeado de un entorno privilegiado en el interior de una finca rodeada de naranjos.

La armonía con la naturaleza está presente en todo momento, y el equilibrio entre el entorno y la profesionalidad de todo nuestro equipo hacen de éste, un enclave mágico y diferente para festejar cualquier acontecimiento.

Villamilagro constituía una antigua casa de labranza y lugar vacacional de la familia.

La finca fue adquirida en 1900 y se reformó en el 2000, llevando aproximadamente siete años funcionando como vivienda de alojamiento turístico.

Hoy en día, sus actuales dueños la han convertido en  un lugar en el que reencontrarse con uno mismo y con la naturaleza que le rodea, disfrutando de paseos por el campo, del río Júcar que pasa por la finca, o de los atardeceres que hacen de hotel rural Villamilagro un lugar mágico.

El hotel rural en Valencia ofrece al visitante infinidad de opciones para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.

Villamilagro, como hotel rural, está dividida en dos viviendas independientes, de 7 y 9 plazas, pudiéndose reservar toda la vivienda o sólo alguna de las habitaciones.

Entre nuestras instalaciones, contamos con amplias habitaciones dobles e individuales, baños completos, salones de televisión y DVD, equipo de música, jardines y piscina privada, cocina completa, etc.

Al mismo tiempo, el Villamilagro goza de todo un mundo de posibilidades y alternativas lúdicas a su alrededor como el Parque Natural y Monasterio de la Murta en Alzira, la playa de Cullera situada a unos 10 minutos, o el Parque de la Albufera a tan solo 25 Km.

Además del mero alojamiento, en el hotel o casa rural también se ofrecen paquetes organizados para los clientes más exigentes como excursiones y visitas guiadas a Valencia entre otras, rutas de senderismo, comidas típicas de la zona, extracción de naranjas del mismo árbol y posterior degustación, alquiler de bicicletas, caza, servicios de restauración, etc.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Español.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

villa-milagro-i-y-ii

C/ San Felipe, 12

Partida del Racó s/n (Parcelas 123-124)

46843  Salem

46688  Polinya de Xuquer

   

615 516 333

info@casasanmiguel.com

info@villamilagro.es

http://www.casasanmiguel.com/

http://hotelruralvalencia.es/

Puja al Castell

El Castell

Torres-Torres |Camp de Morvedre

La casa es un edificio de estilo rústico en el que se combinan inteligentemente el carácter acogedor que solo este tipo de construcciones puede ofrecer, con la más alta tecnología al servicio del relax y el confort, convirtiéndola en la opción ideal para pasar una jornada desconectando de las tensiones diarias y 'recargando las pilas'.

Está situada en la zona más alta de la población, a apenas 50 metros del castillo medieval, una ubicación privilegiada desde la que se divisa toda la población y gran parte de su rica vega.

Además de tener el aliciente añadido de disponer de un fácil acceso y un amplio aparcamiento.

La casa dispone de 4 apartamentos:

EL RINCO (2 personas): 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

EL VALLET (2 personas): 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

EL MOLI (2 personas): 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

LA VILLA (4 personas): 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Exterior: Terraza, Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos, aire acondicionado, DVD o vídeo, lavadora, microondas, calefacción, comedor, jacuzzi, cocina, chimenea, televisión, sala de estar, jacuzzi en habitación.

Servicios: Acceso internet WIFI gratis, restaurante (público), se sirven desayunos, bicicleta disponible, cuna disponible, documentación sobre la zona, se sirven comidas, se sirven cenas, servicio de canguro, TDT, leña, ropa de cama.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Paintball,  Senderismo - trekking.

Aceptan mascotas.

 

 

 

 

 

Torres-Torres |Camp de Morvedre

El Castell es un edificio de finales del siglo XVIII en el que después de su reciente rehabilitación, se han creado dentro del mismo, un conjunto de seis casas de ensueño.

El Castell guarda el estilo típico valenciano, en el todavía se conservan sus vigas de madera, sus gruesos muros de piedra natural, la pintura de sus paredes, su patio.

Todo ello para crear un escenario en el que te hace sentirte en épocas pasadas, pero a su vez ofreciendo todas las comodidades que existen en la actualidad, en definitiva es algo realmente maravilloso.

Disponemos de seis casas con todas las comodidades:

LA FORCA (4 personas): 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

VALTERRA (2 personas): 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

TOSAL (2 personas): 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

LES SIRENES (2 personas): 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

LA PEDRA (2 personas): 1 Habitación doble, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

L'ARC (3 personas): 1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Todas nuestras casas son no compartidas, es decir, se reserva la casa completa con habitación de matrimonio, dos plazas supletorias, jacuzzi con aromaterapia, cocina totalmente equipada con microondas, lavadora, nevera, congelador, encimera eléctrica, horno, tostadora, cafetera, exprimidor, y un largo etc., calefacción, salón-comedor con estufa de leña, televisión, DVD, TDT, WIFI, juegos de mesa, documentación sobre la zona, se sirven desayunos, venta de productos locales, todo esto es de uso exclusivo suyo. Las zonas comunes exteriores están dotadas con terrazas, patios, mirador, piscina de chapoteo, refresco y relax, barbacoa y todo ello equipado con muebles de jardín.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Senderismo - trekking.

Se aceptan mascotas.

C/ Pujada al Castell, 11

Calle Principal 81

46595  Torres-Torres

46595  Torres-Torres

   

ruralcastell@hotmail.com

info@ruralgimia.com

http://www.ruralcastell.com/

http://www.ruralgimia.com/

Les Eres de Gatova

Casa Rojta

Gàtova  |Camp de Túria

Situados en el pueblo de Gátova, a 45 km. de Valencia capital y en el corazón del Parque Natural de la Sierra Calderona, contamos con un complejo rural con 7 casas de uso no compartido.

Las casas están enclavadas en lo alto del pueblo, desde donde podemos observar vistas únicas de la pequeña población, del Valle del Carraixet, y de las montañas pertenecientes al Parque Natural que rodean el pueblo.

Cada una de las casas cuenta con 1 o 2 habitaciones, salón-comedor, baño y cocina totalmente equipada con frigorífico, agua caliente, encimera, microondas, lavadora y menaje de cocina completo.

Disponen de televisión, reproductor DVD, calefacción en toda la casa y ropa de hogar.

Ponemos a disposición de los clientes juegos de mesa, barbacoa, paellera, jardín propio, mesas de jardín, bádminton, dardos electrónicos, prismáticos, bicicletas de montaña y talleres y actividades como iniciación a tiro con arco, iniciación a la escalada infantil, estudio de pintura . . . todo para el disfrute de nuestros clientes.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada, Paintball,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco.

Mascotas.

A nuestro Alojamiento Rural ¡seréis bienvenidos!

Envíanos tu foto realizada durante uno de tus paseos que te recomendamos por el Parque Natural o en nuestro Alojamiento Rural y la publicaremos en este apartado.

Puedes escribirnos tu experiencia, cómo lo pasasteis y lo publicaremos junto a la foto.

 

 

 

 

Bellús |La Vall d'Albaida

Enclavada en el valle de Albaida a los pies de la Serra Grossa , a 1 Km. de Bellús, rodeada de olivos y viñedos, encontramos este remanso de paz y tranquilidad.

Se trata de una masía del siglo XVII que ya fue remodelada en 1889 y que ahora en el 2002 se ha restaurado conservando todo su tipismo y raíces, dotándola de todas las comodidades actuales.

El alojamiento consta de dos viviendas independientes, estructuradas alrededor de un patio central con pozo y un porche amueblado.

Junto a la primitiva bodega y la antigua almazara, de la cual se conserva el molino de aceite y la prensa originales, están la paellera - barbacoa y la piscina - solárium.

Está rodeada de un amplio jardín con pinos y un porche orientado al norte.

Consta de dos viviendas:

Casa Rotja I:

Situada en la planta baja, tiene una amplia entrada con chimenea, salón comedor con TV, cocina completamente equipada y office. Tres dormitorios (matrimonio, doble y sencillo), cuarto de baño y aseo completan las instalaciones.

Casa Rotja II:

Situada en la planta superior, consta de salón, sala de piano, sala con chimenea y TV, cocina completamente equipada y office. Dispone de tres cuartos de baño y cinco dormitorios (matrimonio, triple, dos dobles y uno sencillo).

Ambos alojamientos cuentan con sistemas de aire acondicionado (frío - calor) en todas las estancias. Las cocinas están equipadas con nevera, cocina con horno, lavavajillas y microondas. Existen cunas bajo petición.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. Pesca.

Acepta mascotas.

Calvario ,229

Crta. Nac. 340

46169  Gàtova

46839  Bellús

   

reservas@leseresdegatova.es

info@casarotja.com

http://www.123miweb.es/leseresdegatova

http://www.casarotja.com/

Feucha de Segart

El Cau dels Somnis |Culusmundus

Segart |Camp de Morvedre

Por su cercanía a la ciudad de Valencia y a tan sólo 15 minutos de las mejores playas de la Comunidad Valenciana, permite tanto a los amantes del Sol, cómo a los amantes de la naturaleza, tomarse un descanso y disfrutar del clima Mediterráneo en las costas Valencianas.

Feucha de Segart dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 7 habitaciones y 1 cama supletoria.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza, Piscina, Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento, Piscina climatizada.

Interior: Colección de juegos, Aire acondicionado,  DVD o vídeo, Lavadora, Microondas, Calefacción,Lavavajillas, Comedor,  Baño en habitación,  Cocina, Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,Sauna.

Servicios: Acceso internet, Bicicleta disponible, Cuna disponible, Documentación sobre la zona,  Wifi gratis.

Actividades: Escalada, Montañismo, Multiaventura, Rutas a caballo,Senderismo - trekking. Vela.

Aceptan mascotas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alpuente |Alpont |Els Serrans

Todavía quedan espacios para soñar, lugares donde se escucha el silencio y la intimidad se acaricia entre cuatro paredes.

La filosofía de El Cau dels Somnis (Culusmundus) sigue la premisa de alejar a sus huéspedes del estrés y la sobrecarga de estímulos a través de una serie de actividades programadas.

Montar a caballo, realizar talleres micológicos o catas de vino forma parte de su oferta anual.

Dispone de los siguientes alojamientos:

Casa 5 L'Escala (6 personas): 2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo  

Casa 6 Culusmundus (6 personas): 2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Apart 1 El Ratolí (4 personas): 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Apart 2. El Dimoni (4 personas): 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Apart 3 .El Balconet (4 personas): 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Apart4 .Els Serrans (4 personas): 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos, DVD o vídeo, Equipo de música,  Lavadora,  Microondas, Calefacción,Lavavajillas, Comedor, Baño en habitación, Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea, Televisión, Biblioteca.

Servicios: Lavado de ropa, Paseos con guía, Bicicleta disponible,  Cuna disponible, Documentación sobre la zona,  Spa.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT, Multiaventura, Paintball,  Rutas a caballo, Senderismo - trekking.

Aceptan mascotas.

Urb. El Murtal, 16

La Cuevarruz 62 y 64

46592  Segart

46178  Alpuente

   

info@feucha.es

pacorozalendos@hotmail.com

http://www.feucha.es/

http://www.elcaudelssomnis-culusmundus.com/

Casa Rural El Raval

Casa la Boticaria

Algar de Palància |Camp de Morvedre

Tengo el deseo de compartir con vosotros mi casa. “EL RAVAL”.

La he rehabilitado respetando la tradición y jugando con materiales como la madera, el hierro forjado y cerámica escogida.

Todo esto mezclado con seda, lino, colores ocres y actuales, dan a la luz del interior el toque exacto de un aire rustico y refinado, donde cada detalle encuentra su lugar, esperando que el entorno os invite a relajaros y a disfrutar de la estancia.

Disponemos de 5 alojamientos:

El Riu: Con vistas al Río Palancia, esta habitación se encuentra en la planta superior de la casa y dispone de dos camas con la posibilidad de ponerlas juntas o separadas y baño privado con ducha. 

La Garrofera: Donde antiguamente se guardaba la algarroba, la habitación esta situada en la planta superior y tiene una cama de matrimonio con opción a cama supletoria y baño con hidromasaje. 

L´Andana: Antiguamente utilizada para guardar diferentes alimentos. La habitación está situada en la parte superior de la casa y cuenta con dos camas (junt

as o separadas), baño privado y balcón a la calle.

Opción a cama supletoria .

El Caragol: Sitio de reunión de la antigua "Penya Caragolera". La habitación se encuentra situada en la planta baja de la casa y cuenta con una cama de matrimonio y baño con bañera de hidromasaje

El Sastre: Esta habitación recibe su nombre debido a que antiguamente vivía en ella un sastre de la familia.

Situada en la planta baja, dispone de dos camas (juntas o separadas) y un baño situado en frente de la misma pero de uso exclusivo.

Servicios: Restaurante (público), Paseos con guía, Se sirven desayunos, Documentación sobre la zona, Servicio de canguro,  Venta de productos locales.

Exterior: Huerta,  Terraza,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción, Comedor, Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina, Chimenea, Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Actividades: Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Esquí, Montañismo, Rutas a caballo, Tenis. Pesca.

Se aceptan mascotas.

Villar del Arzobispo |Els Serrans

En el casco antiguo de Villar del Arzobispo, encontramos esta espectacular vivienda del siglo XVIII.

Ha sido rehabilitada con esmero por sus propietarios, que han conservado fielmente la identidad de la casa.

En su decoración se conjugan hermosos azulejos valencianos, madera de mobila labrada junto a cristales coloreados, pinturas murales, detalles singulares en el  mobiliario y objetos de interés etnológico.

Todo ello contenido entre compactos muros que mantienen la casa fresca en verano y con todas las comodidades actuales a disposición de sus huéspedes.

La casa ha sido creada para su tranquilidad y descanso, por eso los 9 amplios dormitorios se han rehabilitado siguiendo una línea elegante pero natural.

Todas ellas cuentan con personalizados baños individuales completos uno de ellos con hidromasaje, secador, armario, calefacción, mobiliario restaurado, juego de sabanas y colchas.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Wifi gratis.

La casa enclavada en el centro la comarca, aparte de disfrutar de los servicios, paseos y rutas monumentales de villar, permite numerosas excursiones a diferentes lugares de interés natural, monumental y cultural de la serranía:

Se aceptan mascotas, previa consulta.

 

 

 

 

 

 

 

 

C/ Marqués de Benicarló, 11

Calle San Roque, 3

46593  Algar de Palància

46170 Villar del Arzobispo

   

casarural_elraval@hotmail.com

http://www.elraval.net/

http://casalaboticaria.com/

Casa Garrido

Masia la Nova Alcudia

Ademús|Racó d'Ademús

La casa es del Siglo XVIII, exactamente de año 1.750 según el último registro consultado.

Está situada en el casco antiguo de Ademuz al lado de la plaza del Ayuntamiento (lugar amplio para aparcar sin problemas a 20 mts de  la casa), dispone de siete habitaciones con aseo cada una, calefacción central, comedor, sala de lectura, lavandería, chimenea y piano…

Las Habitaciones están divididas en dos plantas, y cada una tiene un nombre que la caracteriza. Decoradas con mimo, con detalle y dedicación, para que nuestros visitantes se sientan como en casa.

Exterior: Huerta,  Piscina,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción, Lavavajillas, Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi, Chimenea, Televisión,  Sala de convenciones.

Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible, Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Venta de productos locales.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT, Espeleología, Multiaventura,  Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. Barranquismo,  Piragüismo, Pesca.

Fontanars dels Alforins |Vall d'Albaida

Masía de finales del siglo XVIII, restaurada y rehabilitada, ubicada a 2,5 km de la población de Fontanars del Alforins, situada en una finca de 50 hectáreas y en pleno valle denominado "La Toscana Valenciana", dispone de cinco habitaciones dobles y una individual, comedor, cocina, salones, barbacoa, muebles de jardín, piscina con spa, etc.

La casa dispone de aire acondicionado, calefacción, cajas de seguridad, conexión Wifi, Tv, ropa de baño y demás comodidades.

Actividades: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking, Enoturismo. Globo.

Existen bodegas por la zona con las  cuales pueden quedar y hacer catas

Se aceptan mascotas.

 

 

 

 

 

 

Calle Solano,6

CV 656 km 1

46140 Ademuz

46635  Fontanars dels Alforins

   

casagarrido@ademuzaventura.com  

reservas@lanovaalcudia.es

http://ademuzaventura.com/

http://www.lanovaalcudia.es/

Casa Rural Vora el riu

Casa rural Los Chocolates

Sumacàrcer |Ribera Alta

Vora el riu ofrece el concepto de casa rural personalizada y no compartida con el propietario ni con otros clientes que no conozca.

Es la opción perfecta para escapar con su pareja, la familia y/o amigos y disfrutar de unas vacaciones tranquilas y exclusivas en Sumacàrcer.

Nuestra casa rural dispone de 5 habitaciones tipo suite con terraza, climatizadas, TV y con vistas al rio, campos de naranjos, pueblo y sierra.  

Cocina completamente equipada con Breakfast Room, despensa, patio interior. Salón comedor con chimenea y gran terraza con vistas al río. Despacho-biblioteca.

Porche zona Lounge y barbacoa con acceso al jardín y piscina con hidromasaje.

Variedad de servicios amenizarán su estancia: Wifi gratis, rutas en bici, senderismo, paellas y cenas en el jardín.

También dispone de un amplio garaje privado dentro de la casa para guardar varios coches, motos, bicis, canoas, etc.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada, Espeleología,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Airsoft. Barranquismo,  Piragüismo, Pesca.

Aceptamos animales de compañía (gatos y perros), siempre que sean respetuosos con la casa y el descanso de los vecinos.

Chella|Xella |Canal de Navarrés

Casa Rural Los Chocolates es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en la localidad de Chella y desconectarse de la rutina diaria.

De reciente construcción, dispone de 4 amplias habitaciones con magníficas vistas, tres baños, cocina completamente equipada y una variedad de modernos servicios que amenizarán su estancia.

Además, cuenta con una estupenda piscina, pista de pádel, barbacoa y zona wi-fi gratuita.

Toda la casa está climatizada y las ventanas tienen cristales con doble cámara.

En el jardín también hay una zona infantil con tobogán y una fantástica casita que harán las delicias de los más pequeños.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión.

Servicios: Acceso internet, Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Wifi gratis.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis. Barranquismo,  Rappel,  Pesca.

Se aceptan mascotas

c/ Església 7

Partida Los Secanos, 26

46295 Sumacàrcer

46821 Chella

   

voraelriu@gmail.com

casaruralloschocolates@gmail.com

http://www.vora-el-riu.es/

http://www.casaruralloschocolates.es/

Casa Rural El Olivar

La Casucha I y II

Las Cuevas  |La Plana d'Utiel

Casa Rural El Olivar es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en las inmediaciones de Utiel (Valencia) y desconectarse de la rutina diaria.

Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único.

Nuestra casa rural dispone de amplias habitaciones (todas con baño y una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida), cocina completamente equipada y una variedad de servicios que amenizarán su estancia.

Dispone de piscina privada en recinto cerrado para seguridad de los menores, la zona tiene césped, barbacoa y balancín.

Disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones distendidas nunca ha sido tan fácil y asequible.

Exterior: Jardín, Barbacoa, Terraza, Piscina, Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo, Lavadora, Microondas,  Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Baño en habitación, Cocina,Televisión, Sala de estar.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT, Montañismo,  Senderismo - trekking.

Se admiten  animales de compañía, no obstante se debe comunicar la intención de alojarse con ellos.

 

 

 

 

 

Algímia d'Alfara |Camp de Morvedre

La Casucha I es una casa típica valenciana de finales del siglo XVIII,  ubicada en el casco antiguo de Algimia de Alfara, en ella se encuentra un Panel cerámico (historia Cristo Sumacarcer) de gran interés en la historia cerámica valenciana. La casa ha sido habilitada para ofrecer todas las comodidades.

La Casucha II  es una casa típica Valenciana de finales del siglo XVIII, ubicada en el casco antiguo de Algimia de Alfara. La casa ha sido habilitada para ofrecer todas las comodidades. Guarda el estilo típico valenciano, en ella todavía se conservan sus vigas de madera, sus gruesos muros de piedra natural, la pintura de sus paredes, su patio.

La Casucha I (6 personas): 1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

La Casucha II (7 personas): 1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Las características de ambas casas son:

Exteriores: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interiores: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación.

Servicios: Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales.  

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Vela,  Pesca.  

Se aceptan mascotas.

Ctra. de Fuenterrobles s/n

C/ Alfara, 4

46313 Las Cuevas

46148  Algímia d'Alfara

   

elolivarcasarural@gmail.com

lacasucha@ruralgimia.com

http://www.elolivarcasarural.es/

http://www.lascasuchas.es/

El Huerto de Montesino

Ca’ls Mestres

Picanya| L'Horta Oest

El Huerto de Montesinos es una finca situada en medio de la huerta valenciana, rodeada de naranjos y a tan sólo 10 km. de la ciudad de Valencia.

Magnifico Apartamento situado en el primer piso (125 m2), con magníficas vistas al jardín y a los campos de naranjos.

Dispone de 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina, Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo, Equipo de música,  Lavadora,  Microondas, Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea, Televisión.

Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible.  

Actividades: Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking.

 

 

 

 

 

 

Albuixec |L'Horta Nord

En l’Horta Nord, a 15 minutos en tren del centro de Valencia y al lado de las playas y sus puertos deportivos (Valencia, Pobla de Farnals, Port Saplaya o Sagunt),  Ca’ls Mestres es el lugar ideal para descansar y disfrutar de la tranquilidad.

Construida a principios del siglo XX y restaurada recientemente, conserva su encanto tradicional a la vez que está equipada con todas las comodidades (calefacción central, electrodomésticos...).

Disponemos de Casa de la Font (8 personas): 4 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños  y Casa de la Palmera (6 personas): 3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

 Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet, Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis.  

Actividades: Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Tenis. Buceo,  Esquí acuático,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca.

Se aceptan mascotas.

Camino de los Huertos s/n

C/Sant Antoni, 15

46210 Picanya

46550  Albuixec

   

huertodemontesinos@gmail.com

calsmestres@calsmestres.com

http://www.huertodemontesinos.com/

http://www.calsmestres.com/

Ca Olivares

Casa La Curra

L'Alqueria de la Comtessa |La Safor

La Casa rural en Gandía Ca Olivares, es una casa señorial, típica valenciana, de estilo modernista de principios de siglo pasado, ubicada en el casco urbano de L`Alqueria de la Comtessa, un tranquilo pueblo, alfombrado de naranjos, situado muy cerca (3 km) de Gandía y sus playas, al pie de las montañas de la comarca de la Safor.

Casa rural Ca Olivares conserva todo el sabor de las antiguas casa valencianas, con sus vigas de madera de Flandes, sus altos techos, sus gruesos muros, la pintura de sus paredes, su patio, y muebles de época, que evocan el pasado de este hogar.

La casa rural  en Gandía Ca Olivares la hemos equipado con todo lo necesario para ofrecerte una estancia cómoda y agradable, sus tres confortables y climatizadas habitaciones con sábanas de algodón bordadas, sus dos funcionales cuartos de baño de época, con toallas de baño y lavabo blancas personalizadas,  su amplia zona de estar con televisor, dos tresillos y cuatro sillones alrededor de una acogedora chimenea, su comedor iluminado por amplio ventanal al ajardinado patio y que cuenta además con otro televisor y otra enorme chimenea, su cocina equipada con toda clase de electrodomésticos y un amplio y completo menaje, te harán sentir en un entorno con un encanto diferente por su peculiaridad.

Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas, Calefacción, Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea, Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Paseos con guía,  Cuna disponible, Documentación sobre la zona.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Espeleología,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. Buceo,  Esquí acuático,  Rutas en barco,  Surf, Windsurf,  Vela,  Pesca.

 

 

 

 

 

 

 

Jarafuel|Valle de Ayora

Disfrute unos días en nuestra casa rural situada en pleno corazón de la reserva "Muela de Cortes", zona forestal de especial valor ecológico por su gran variedad de fauna y flora, ideal para hacer rutas a pie y tomar alguna instantánea de las extraordinarias vistas.

Muy cerca se encuentra el embalse de embarcaderos donde confluyen los ríos Cabriel y Jucar, ideal para realizar actividades náuticas como piragüismo o pesca.

También podrás darte un baño en las playas naturales de Casas del Río o hacer un recorrido por el cauce de los ríos.

Las Casa está situada en una finca de 100 Ha, totalmente restaurada respetando la arquitectura de la zona y construida con materiales como piedra y madera recogidos en la misma propiedad.

La casa dispone de todo tipo de comodidades para que tu estancia sea lo más agradable posible.

Todas las instalaciones han sido renovadas, como baños y cocina, y cuenta con electrodomésticos, camas y muebles nuevos.

Destaca alguna pieza antigua restaurada. Junto al patio esta la cocina campera donde existe una barbacoa y un horno de leña tradicional para hacer asados.

Hay una gran mesa para comer en el exterior.

El exterior de la casa cuenta con una barbacoa, una ámplia terraza equipada con muebles de jardín y zona de aparcamiento.

Actividades:

Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking.

Agua: Piragüismo,  Rutas en barco.

Talleres: Observación de fauna y flora.

La casa se encuentra dentro del perímetro de la Reserva Nacional de Caza "Muela de Cortes", una zona forestal de especial valor ecológico con grán cantidad de fauna como Cabra Montes, Muflón, Jabalí, Ciervo...donde poder ver los animales en libertad en la misma finca.

Existe una ruta por una senda de 3h de duración desde la misma casa donde esta asegurado ver los animales.

Además se pueden realizar actividades como la caza, rutas de senderismo, a caballo, en bicicleta, en moto, 4x4 etc...

La Curra

Carrer Sant Jaume, 20

CM Cañada de Abajo s/n

46715 L'Alqueria de la Comtessa

46623  Jarafuel

   

607 513 774 | 963 310 714

casaolivares@hotmail.com

contacto@casarurallacurra.com

http://www.caolivares.es/

http://casarurallacurra.com/

L´Hort de la Iaia

El Castellet

Carcaixent |Ribera Alta

L´Hort de la Iaia es una casa rural típica de la Ribera del Xúquer valenciana. Está emplazada en una finca ecológica de naranjos donde se cultiva clementina.

La casa esta situada en el municipio de Carcaixent en Valencia. Este pueblo es conocido como la cuna de la naranja.

Es una casa sencilla y muy acogedora con capacidad máxima de 10 personas y con las características que ya podéis ver en la ficha.

Cuando miras por las ventanas solo ves montañas y naranjales, el entorno es maravilloso lleno de arboles y con mucho silencio.

Está a 34 Km de Valencia capital y a 16 Km de la playa de Tavernes de Valldigna ( al lado de Cullera).

La casa cuenta con 4 habitaciones dobles, todas ellas con baño y televisión. Zona común con cocina totalmente equipada, salón comedor con televisión.

Está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección. En el exterior dispone una "Bassa" (alberca) para poder bañarse en Verano. Barbacoa - paellero.

Terrazas con árboles frutales todo ello emplazado en finca de 16.000 m2 de cultivo ecológico de naranjos.

Estamos seguros de que se sentirá como en casa desde el principio. La casa está equipada con toallas, sábanas, almohadas y utensilios de cocina. Cuenta con todos los accesorios necesarios para descansar y relajarse durante unos días.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza, Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Equipo de música,  Microondas, Comedor, Televisión en habitación,  Baño en habitación, Cocina,  Chimenea,  Televisión, Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Paseos con guía,  Se sirven desayunos, Documentación sobre la zona, Granja,  Certificación ecológica.  

Actividades: Golf,  Senderismo - trekking, Supervivencia,  Tiro con arco.

Rafelguaraf|Ribera Alta

El Castellet es una masía de finales del siglo XIX restaurada recientemente, en medio de una preciosa finca en plena explotación de caquis.

Está situada en el término municipal de Rafelguaraf, en la partida El Pla Alt, a 40 kilómetros al sur de Valencia.

Está formada por el conjunto de varios edificios independientes, siendo uno de ellos la masía de dos plantas, construida siguiendo el estilo tradicional de vivienda agrícola mediterránea, y en la que vivían los caseros de la finca.

Y por otra, la casa principal también de dos plantas, donde vivían los dueños de la finca.

El Castellet le ofrece tranquilidad y discreción, pues está rodeado de 120.000 metros cuadrados de árboles frutales, en las que poder disfrutar de un paseo o de la lectura de un buen libro alrededor de un buen fuego en los días de lluvia o invierno, o en los distintos rincones de sus instalaciones, ya que dispone de una buena biblioteca, de la que puede hacer uso y disfrute el viajero.

Tomar un baño refrescante en su piscina, o hacer una barbacoa en su chimenea exterior, o un buen asado en su horno moruno.

La Masía y Apartamento Kaki (8 personas): 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños.

Apartamento Kaki o La Masia (4 personas): 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño .ç

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Idiomas: Valenciano,  Español.

Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Acceso en transporte público.

El Castellet

Partida Barranquet 262

El Pla Alt de Rafelguaraf, Poligono 04 Parcela 51

46740 Carcaixent

46666  Rafelguaraf

   

649192189

esillagarcia@yahoo.es

elcastelletdepepe@hotmail.com

http://www.hortdelaiaia.com/

http://elcastelletdepepe.blogspot.com.es/

Casa Aldoma

La Tosca

Xàtiva |La Costera

Casa Aldomar ofrece ALGO DIFERENTE, una casa-hotel del siglo XVIII, recientemente restaurada, en el corazón del casco antiguo de Xàtiva. La casa combina los elementos de un "boutique hotel" con la ATENCIÓN PERSONAL de una casa de huéspedes.

Casa Aldomar está situada cerca de la seu y de la plaza del mercado, la zona de referencia  para los restaurantes que apuestan por innovar en sabores y decoración, también para los bares con más encanto de la ciudad.

El interior de la casa respeta su forma original, y ofrecemos cuatro habitaciones localizadas en el segundo y tercer piso (tenga en cuenta que no tenemos ascensor).

La clientela de Casa Aldomar es muy variada y ecléctica; entre semana suelen ser ejecutivos de rango medio que escogen este establecimiento tanto por su precio como por su privilegiada situación. En cambio, los fines de semana el perfil del cliente cambia completamente para dejar paso a turistas que deciden pasar un fin de semana en Xàtiva para descubrir la ciudad o para hacer actividades rurales tales como senderismo, montar a caballo, etc.

La decoración de las habitaciones combina elementos contemporáneos con texturas rústicas, lámparas de diseño alfombras de pieles y maderas blanqueadas.

Todas las habitaciones tienen cama para dos personas y cuentan con su propio baño y con duchas de 1,20 x 1,20.

El secreto de Casa Aldomar es tener en cuenta siempre al huésped, que pueda ser él mismo y que pueda relajarse en un ambiente acogedor.

Por eso, disponemos de aire acondicionado y calefacción, además de línea ADSL­­/  WIFI para conectarse desde su ordenador portátil desde cualquier habitación.

No encontrará tv ni radios, pero tenemos libros interesantes y juegos.

Actividades: Rutas a caballo, Senderismo - trekking. Globo.

Val de la Sabina |Ademús| Racó d'Ademús

La Tosca es un antiguo corral convertido en casa de turismo rural. Un lugar singular desde el que conocer el Rincón de Ademuz y sus alrededores.

La casa conserva los espacios originales y te ofrece 2 habitaciones con baño y capacidad para 7 personas

Habitación del Cubo (2-4 plazas)

Habitación del Trillo (2-3 plazas)

También dispones de salón, comedor, cocina-estudio y otros pequeños detalles que harán que tu estancia sea más cómoda.

Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Wifi gratis.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Senderismo - trekking. Barranquismo,  Pesca.

Puedes venir con tu familia o amigos y tener toda la casa para vosotros, o elegir una habitación y compartir las zonas comunes con otros huéspedes y, si te apetece, puedes utilizar nuestro corral para organizar una barbacoa o tomarte algo al aire libre.

 

 

 

 

 

 

C/ Bosch 11

46800 Xàtiva

46140  Val de la Sabina

   

casa.aldomar@gmail.com

info@latoscacasarural.com

http://www.casa-aldomar.com/

http://www.latoscacasarural.com/

Casa rural l´Arnadí

Casa Rural Sant Vicent

Cerdà |La Costera

Impresionante casa rural en Cerdà, a solo tres kilómetros de Xàtiva (València)

Amplias estancias, muy iluminada y totalmente equipada, todo ello en un ambiente tranquilo y acogedor.

Especial para grupos, familias o varias parejas.

Interior: Cinco habitaciones dobles, tres baños, amplio comedor con televisor, dos chimeneas, equipada con Aire Acondicionado, lavadora, cocina completa...

Servicios: folletos y documentación sobre la zona.

Exterior: 2 amplias terrazas equipadas con muebles de jardín, paellera, barbacoa, lavadero, trastero.

Actividades: Se pueden realizar visitas a las ciudades del entorno con un gran valor patrimonial e histórico.-Cercana a zonas de playa y zonas verdes, en las que se pueden realizar rutas de senderismo y bicicleta.

Bocairent |Vall d'Albaida

Casa recientemente restaurada con capacidad para doce personas, situada en el centro de Bocairent, declarado conjunto histórico artístico; donde podrá pasear por sus callejuelas de trazado árabe. Situada frente al parque natural de la sierra de Mariola.

El alojamiento tiene una capacidad de 12 personas: 6 Habitaciones dobles distribuidas en 2 plantas

Cada planta cuenta con 1 habitación independiente con baño completo y dos habitaciones comunicadas que comparten el mismo baño.

Interior: Microondas,  Calefacción, Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación, Cocina, Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT, Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo, Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. Globo.

Ctra. Real de Madrid, 15

Plaça. Sant Vicent, 11

46813  Cerdà

46880  Bocairent

   

casaruralarnadi@gmail.com

info@santvicent.com

http://www.casaruralarnadi.blogspot.com.es/

http://www.santvicent.com/

Corretgeria 27

Casa Rural El Clavell

Xàtiva |La Costera

Corretgeria 27 es una casa totalmente reformada situada en el casco antiguo de Xàtiva (Valencia), una ciudad con una larga historia, monumentos y edificios de interés. La casa, con capacidad para 12 personas, consta de 4 habitaciones dobles y triples, 2 salas de estar, comedor, cocina totalmente equipada y 3 baños.

Entre otros equipamientos, dispone de aire acondicionado.

Interior: Aire acondicionado,  Lavadora, Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor, Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido, Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía, Documentación sobre la zona,  Wifi gratis.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada, Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking,  Enoturismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Corbera |Ribera Baixa

Lo ideal sería montaña, pero cerca de la playa; tranquilidad, pero al lado de un pueblo; rústico, pero cuidado y confortable; espacioso y con buenas vistas, con jardín y con piscina, lo ideal sería un lugar que lo tuviera todo.

La parcela está situada entre pinos y naranjos. Al fondo se ven los campos de arroz y el mar.

A dos minutos de coche está el pueblo de Corbera, a quince minutos, Cullera y sus playas, a poco más de media hora, Valencia ciudad.

Una casa con, jardín, piscina, solárium, garaje cerrado, parking exterior y parque infantil. Un gran porche para comer en el exterior y un paellera/barbacoa cubierto para disfrutar cocinando en compañía.

En el interior dispone de un gran salón comedor y cocina completa, tres habitaciones dobles y un baño.

Completamente exterior, dispone también de una chimenea para el invierno; nosotros ponemos la leña, así como todo el ajuar necesario para la casa. Tú sólo trae las ganas de disfrutar.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión.

Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.  

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking.  

Se aceptan mascotas.

Carrer Corretgeria, 27

Pda. Cova Negra, s/n

46800 Xàtiva

46612  Corbera

   

corretgeria27@gmail.com

ana@casaruralelclavell.com

http://corretgeria27.com/

http://www.casaruralelclavell.com

Ca l’Andreu

El pati de la iaia

Polinyà de Xúquer | Ribera Baixa

La casa, cuenta con una capacidad para 8-10 persona, se alquila completa, en régimen de no compartida.  Se trata de una vivienda de dos plantas, que se encuentra totalmente equipada, y que cuenta con las siguientes instalaciones y servicios:

Ropa de cama y toallas, Cocina totalmente equipada: lavavajillas, frigorífico, encimera, horno, microondas, lavadora y secadora, cafetera, tostadora, así como el menaje completo.

Dos salones, uno situado en cada planta, y equipados con TV y DVD. El salón de la primera planta cuenta con chimenea de leña.

Cuenta con 4 habitaciones, dos de ellas equipadas con cama de matrimonio de 150 cm, otra con una cama de 1.35 y la otra doble.

La casa tiene dos baños, uno en cada una de las plantas.

Además, la casa tiene un amplio patio, con barbacoa y terraza con mobiliario.

La casa está equipada con Calefacción y servicio WIFI totalmente gratuito.

Exterior: Jardín, Barbacoa, Terraza,  Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos, Aire acondicionado, DVD o vídeo, Equipo de música, Lavadora, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Televisión en habitación, Cocina,Baño compartido, Chimenea,Televisión,Biblioteca,Sala de estar.

Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.  

Actividades : Golf,  Rutas a caballo,  Tenis.  Buceo, Piragüismo,  Vela,  Pesca.

 

 

 

 

Benifairó de les Valls| Camp de Morvedre

La casa rural El pati de la Iaia se ubica en una casa señorial situada en el casco antiguo del municipio de Benifairó de les Valls.

Las habitaciones se hallan situadas en el patio interior de la casa, ocupando unas dependencias que antiguamente tenían un uso agrícola y ganadero y actualmente han sido rehabilitadas.

La casa cuenta con un huerto de naranjos y frutales en su parte posterior y desde las ventanas de las habitaciones del primer piso hay una bonita vista del valle de naranjos con el mar al fondo.

La caja dispone de las siguientes habitaciones:

El Llimoner : 1 Habitación de 4 plazas, Baño

El Taronger : 1 Habitación de 4 plazas, Baño

El Cirerer : 1 Habitación de matrimonio, Baño

El Llorer : 1 Habitación de matrimonio, Baño

Interior: chimenea, cocina, comedor, lavadora, baño en habitación, televisión, lavavajillas, sala de estar, colección de juegos, DVD o vídeo

Exterior: jardín, huerta

Servicios: se sirven desayunos, actividades para niños, cuna disponible, se sirven cenas, se sirven comidas, lavado de ropa, bicicleta disponible, documentación sobre la zona

Para minusválidos: habitación adaptada para discapacitados

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Senderismo - trekking.

El ambiente es tranquilo y familiar.

C/Blasco Ibáñez, 26.

C/ Major, 28

46688 Polinyà de Xúquer

46511  Benifairó de les Valls

   

info@calandreurural.com

info@elpatidelaiaia.com

http://www.calandreurural.com/

http://www.elpatidelaiaia.com/

Casa Serena

Els  Boters

Chulilla| Xulilla |Els Serrans

En el corazón de las montañas hay un pueblo blanco con ambiente de paz y tranquilidad.

Este pueblo se llama Chulilla. En el pueblo de Chulilla, hay un lugar especializado en ofrecer alojamiento de calidad, un oasis de calma y serenidad.

La Casa Serena, Chulilla, una casa rural de uso compartido, le ofrece alojamiento de calidad a un precio adaptado a su bolsillo, tan solo a una hora de Valencia capital y a menos de 50 min. del aeropuerto de Manises.

La Casa Serena está en la zona más tranquila del casco urbano antiguo de Chulilla.

Elija su dormitorio, todos diseñados por su relajación y comodidad. Hay un cuarto de baño completo compartido para cada, 2 habitaciones. La máxima capacidad es de 9 personas.

Disfrute el desayuno en la terraza, con las vistas bellas del valle y Cañón del Túria. Por la noche descanse debajo de la luz de las estrellas.

Aquí se puede desconectar del ruido de la vida. Sobre todo, encontrará relajación y respirar la tranquilidad.

Exterior: Terraza.

Interior: Colección de juegos,  Lavadora, Comedor, Cocina,  Chimenea,  Televisión, Sala de estar.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Montañismo,  Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking. Piragüismo

Se aceptan mascotas.

Quartell |Camp de Morvedre

Es una vieja casa ubicada en el casco antiguo de Quartell, recientemente rehabilitada y que toma su nombre del oficio de su antiguo propietario.

El oficio dels boters (toneleros) fue el de esta familia durante todo el siglo XIX, cuando todavía no se había implantado en la zona el cultivo de la naranja.

Els  Boters es una casa rural de alquiler completo inaugurada en febrero del 2006. Tiene una capacidad máxima de 6 personas.

Dos dormitorios de matrimonio, uno de ellos con una pequeña terraza que da al patio y el otro con acceso a la amplia buhardilla con dos camas individuales, salón con estufa de leña y zona de comedor, cocina completamente equipada (lavavajillas, lavadora, microondas, vitrocerámica, exprimidor, tostadora, etc.)  dos baños y patio trasero con paellero valenciano donde poder desayunar y cenar en los meses de verano.

La casa dispone, además, de calefacción, aire acondicionado en la planta de abajo, internet, TV, DVD, Equipo de música, libros, colección de películas y juegos de mesa.

Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción, Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea, Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Documentación sobre la zona.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. Windsurf,  Pesca.

C/ Turia n 39

C/. Valencia, 16

46167 Chulilla

46510 Quartell

   

lacasaserenaturismo@msn.com

info@elsboters.com

http://www.casaruralserenachulilla.com/

http://www.elsboters.com/

Cal Ferrer

Casa Rural El Patio

Simat de La Valldigna | La Safor

Cal Ferrer es una casa de pueblo situada en la calle principal, en una antigua herrería rehabilitada y acondicionada con todas las comodidades, manteniendo el encanto y la calidez de antaño.

Decorada con muebles antiguos y conservando paredes de piedra así como piezas de la herrería y el pozo de la casa.

Consta de comedor con chimenea y una amplia cocina totalmente equipada.

Tiene cinco habitaciones de matrimonio, una de las cuales tiene salón, baño y terraza propios, con capacidad para 4 personas. La casa además ofrece una terraza en la parte superior y un agradable patio con barbacoa.

Complementos de la casa...

Calefacción, Aire acondicionado, Electrodomésticos: microondas, nevera, lavadora, sandwichera, cafetera eléctrica, exprimidor, minipimer, TV, DVD, horno y vitrocerámica. Utensilios de cocina, Juegos de mesa, Documentación sobre la zona.

Actividades: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking.

Entre las posibles actividades se han definido rutas para practicar senderismo. A pocos kilómetros, subiendo las montañas se encuentran 2 zonas de alto valor paisajístico y de veraneo, conocidas como "Les Foies" y "El Pla de Corrals". En el Pla de Corrals hay posibilidad de dar paseos a caballo.

Navarrés |La Canal de Navarrés

La casa rural El Patio es una casa tradicional de pueblo rehabilitada, en la que puedes pasar unos días de descanso en un ambiente rural y acogedor, disfrutar con tu familia y amigos de su amplio patio ajardinado, así como pasear por los diversos parajes de la zona.

Rehabilitada en el 2007, está dividida en dos plantas y un patio. Tiene cinco habitaciones con capacidad para diez personas, tres cuartos de baño, salón con chimenea, cocina y despensa.

Toda la casa dispone de calefacción, así como ropa de cama, toallas, mantelerías, etc. y todo lo necesario para sentirte como en casa.

La casa tiene cinco habitaciones dobles. Una en la planta baja, otra en la entreplanta y tres en la superior.

Están equipadas con calefacción individual, y tres de ellas con televisión.

El Salón dispuesto en dos zonas: comedor para 10-12 personas y zona de estar con televisión y chimenea.

El patio amplio y soleado, lleno de plantas y enredaderas, donde se encuentra la barbacoa y una zona de estar.

Actividades: Senderismo - trekking

 

Font Menor, 48

San José, 10

46750  Simat de La Valldigna

46823  Navarrés

   

calferrer@ono.com

info@casaruralelpatio.es

http://www.calferrersimat.com/

http://www.casaruralelpatio.es/

Casa Rural Agueda

Casa Isabella Xativa

Benifairó de les Valls |Camp de Morvedre

Enclavada en el corazón de la comarca del Camp de Morvedre, entre campos de naranjos, se encuentra Benifairó de Les Valls.

Nuestra casa se sitúa en la calle más antigua del pueblo, dónde han vivido personajes ilustres como el escritor valenciano Lluis Guarner, su casa actualmente convertida en museo, y el pintor de cámara de Felipe II Sánchez Coello, cuyo nombre lleva la calle.

La casa tiene capacidad para 8 personas distribuidas en 4 habitaciones: 2 dobles y 2 de matrimonio. Existe la posibilidad de incorporar dos camas supletorias.

Cocina-comedor totalmente equipada con lavavajillas, vitrocerámica, frigorífico, cafetera, microondas, horno, batidora, tostadora, menaje y vajilla, con acceso al patio interior con paellero-barbacoa, lavadora y terraza solárium desde donde se divisa el mar.

Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.  

Actividades: Paintball,  Senderismo - trekking.

Xàtiva |La Costera

Esta casa unifamiliar perteneció antiguamente a una comerciante y se encuentra en el centro de Xàtiva, frente al museo Almodí y a 500 metros del castillo.

Ofrece elegantes apartamentos de 2 dormitorios con conexión Wi-Fi gratuita.

La Casa Isabella Xativa dispone de apartamentos decorados con muebles de estilo rústico y moderno, techos con vigas de madera y suelo de baldosa. Todos tienen balcón y baño privado.

Los apartamentos están cerca de varias tiendas, bares y restaurantes. Se encuentran a 10 minutos a pie de la estación de tren de Xàtiva.

Exterior: Terraza.

Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet, Cuna disponible.  

Aceptan mascotas.

 

 

 

 

 

C/ Sánchez Coello, 29

Corretgeria, 61

46511  Benifairó de les Valls

46800 Xàtiva

   

reservas@casaruralagueda.com

info@casaisabellaxativa.com

http://www.casaruralagueda.com/

http://www.casaisabellaxativa.com/

La Paraeta

Casas de Alcance

Chella |Xella |La Canal de Navarrés

Casa tranquila a 500 metros de la población con buenos accesos (camino asfaltado).

Chella es un pueblo del interior de la provincia de Valencia, en el centro de la Canal de Navarrés, ideal para hacer excursiones y senderismo a las zonas del Caroig, Río Fraile, visita a cuevas con pinturas rupestres, Albufera de Anna, Playamonte.

1 casa (6 personas): 2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño.

Exterior: Jardín, Barbacoa, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos, Aire acondicionado, DVD o vídeo, Lavadora, Microondas, Lavavajillas, Televisión en habitación, Cocina, Baño compartido, Chimenea, Televisión, Sala de estar.

Servicios: Paseos con guía, Documentación sobre la zona.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT, Montañismo,  Enoturismo. Barranquismo.

Aceptan mascotas.

Salto de Cofrentes |Vall de Cofrents

Antigua casa de labranza rehabilitada respetando elementos originales y a su vez dotada de todas las comodidades para disfrutar de una estancia en plena naturaleza sin renunciar al máximo confort.

Casa con capacidad para doce personas distribuidas en tres habitaciones simples y tres dobles.

 Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.  

Actividades: Senderismo, ciclismo (montaña o carretera), canoa y piragua, pesca, escalada, paseos a caballo, ruta en barco fluvial por el Río Cabrie.

Se aceptan mascotas.

 

Pda. Paraeta 277

Casas de Alcance, 7

46821  Chella

46625  Salto de Cofrentes

   

info@ruralchella.es

casaruraldealcance@gmail.com

http://www.ruralchella.es/

http://casasdealcance.cimarural.com/

Las Eras del Pontón

Casa rural Petra

El Ponton | Requena | Plana d'Utiel

Las Eras del Pontón es una casa inaugurada el 21 de septiembre de 2010, cómoda y agradable para descansar. Es ideal para familias con niños por la situación tranquila donde se encuentra.

Las Eras del Pontón dispone de 3 casas:

El Azafranar (6 personas): 3 habitaciones dobles, 3 Camas supletorias, 3 Baños.

La Viña (6 personas): 2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 3 Camas supletorias, 3 Baños.

La Oliva (4 personas): 2 habitaciones dobles, 2 Camas supletorias, 1 Baño.

Con los siguientes comodidades: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora, Microondas, Calefacción,  Lavavajillas, Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión, Biblioteca, Sala de estar.

Exterior: Barbacoa,  Zona de aparcamiento.

Servicios: Lavado de ropa,  Se sirven desayunos, Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT, Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo, Senderismo - trekking,  Tenis. Rafting,  Rutas en barco

Requena |Plana d'Utiel

Casa rural Petra es una casa de principios del siglo XVII restaurada en estilo rústico con muebles antiguos y adornos de la época, sin dejar de contar por eso con unas cómodas camas y servicios modernos.

La casa dispone en total de 6 habitaciones y una sala de estar-comedor totalmente equipadas: 5 habitaciones matrimonio.1 habitación doble.6 cuartos de baño.1 cuarto de baño con Sauna-Ducha-Masaje.

Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción, Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sauna.

Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.  

Actividades: Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking.  

 

 

 

 

 

 

C/ Las Eras, 15

C/ Purísima, 12

46357  El Ponton

46340  Requena

   

info@laserasdelponton.com

informacion@casaruralpetra.com

http://www.laserasdelponton.com/

http://www.casaruralpetra.com/

Tía Roseta

Casa Cubel

Sot de Xera |Els Serrans

Sot de Chera se encuentra en una zona montañosa, verde y apacible.

En una depresión conocida como el Valle de la Alegría.

Es atravesado por el río Turia que discurre en varios tramos encarando por gargantas y desfiladeros muy estrechos, ofreciendo vistas de gran belleza.

Apartamentos rurales Tía Roseta, pensados para ofrecer la mejor estancia en tus visitas al interior de Valencia. La Casa Rural Tía Roseta está situada en la calle principal de Sot de Chera,una población de la comarca Los Serranos.

Y es conocido cariñosamente como "Sote".

Está compuesta por cuatro viviendas con entradas independientes, dos en la primera planta y dos en la segunda.

También dispone de una terraza de uso común.

Todas ellas equipadas con todo lujo de detalles: Aire acondicionado, agua caliente, radiadores, televisión, horno, encimera, frigorífico, lavadora.microndas, toallas, ropa de cama, mantas y todo el menaje necesario...

Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado, Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión.

Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible, Documentación sobre la zona,  Wifi gratis.

Actividades: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo, Multiaventura,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. Piragüismo.  

Ares dels Oms |Els Serrans

Aras es un pueblo privilegiado, me refiero a sus paisajes, las laderas de pinos sobre el rio Turia, sus cuevas, los senderos, las extensas pinedas que en cada época del año tienen un color y aroma distinto, en primavera cuando todo florece o en otoño cuando los aficionados a la recolección de rebollones y setas es cuando más disfrutan de los paseos por las pinedas.

Casa Cubel dispone de 4 alojamientos:

Casa Cubel I (4 personas): 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Casa Cubel II (4 personas): 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Casa Cubel III (4 personas): 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Casa Cubel IV (4 personas): 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza, Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo, Lavadora,  Microondas,  Calefacción, Comedor,  Cocina,  Baño compartido, Televisión,  Biblioteca.

Servicios: Documentación sobre la zona.  

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT, Escalada,  Espeleología,  Multiaventura, Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. Rafting,  Rappel.

Acepta mascotas

 

 

Avda. de Pera, 1

C/ Ermitas, 3

46168  Sot de Xera

46179 Ares dels Oms

   

tiaroseta@hotmail.com

info@casacubel.com

http://www.casaruraltiaroseta.com/

http://www.casacubel.com/

Casa Isabel

Casa de la Tia Lola

Requena |Plana d'Utiel

Descubra nuestra tradición e historia visitando en Requena y comarca nuestro patrimonio cultural y disfrute nuestra excelente gastronomía en la que destacan nuestros vinos, cavas y embutidos.

Nuestras 6 Habitaciones disponen de Televisión, calefacción y cuartos de baño en todas las habitaciones. Habitaciones individuales, dobles y triples.

Exterior: Barbacoa,  Terraza.

Interior: Salón comedor-cocina con lavavajillas, horno, frigorífico, congelador, microondas, lavadora, vitrocerámica. Televisión con DVD y estufa de leña.2 secadores de pelo. Calefacción eléctrica de radiadores en cada habitación. Sala de juegos con un billar americano y un futbolín en la buhardilla.

Terraza con barbacoa y con vistas a los alrededores de Requena y al Parque "La Glorieta", situado en la plaza del Ayuntamiento.

Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Actividades: Bicicleta de montaña - BTT, Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. Senderismo.

 

 

 

 

 

Polinyà de Xúquer |Ribera Baixa

Polinyà de Xúquer pertenece a la comarca de la Ribera Baixa, dispone comercios, farmacia, centro de salud e instalaciones deportivas y piscina municipal en verano.

A unos 10 kilómetros de las playas de Sueca y Cullera y cerca de las montañas de Alzira. Variedad de excursiones en la zona, como el Parque Natural de la Albufera, l'Estany de Cullera, la ciudad monumental de Xàtiva o la misma ciudad de Valencia (a 38 Km.).

Restaurada con mimo en el año 2007 por los propios dueños, han sacado a la luz la estructura original de ladrillo visto de 1904 y los muros de la casa primigenia del S.XIX.

La casa dispone de un gran salón- comedor, cocina totalmente equipada, 3 habitaciones con cama de 1'50 mts y 1 habitación doble, dos baños y una amplia terraza donde comer y tomar el sol.

Se encuentra junto a la plaza Mayor, conjunto de casas modernistas de la burguesía agrícola del S.XIX.

Exterior: Terraza,  Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción, Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión, Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.  

Actividades: Golf,  Montañismo, Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf, Windsurf,  Pesca. Globo,  Paracaidismo, Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela.  

Acepta mascotas.

C/. Pintor Martínez Checa, 1

C/ La Pau, 7

46340 Requena

46688  Polinyà de Xúquer

   

casaisabelrequena@hotmail.com

info@casadelatialola.com

http://www.casaruralisabel.es/

http://www.casadelatialola.com/

Delphi.2000