Traducir esta página
Con tecnología de Microsoft® Translator

ALT PIRINEU I VALL D´ARAN - CATALAN PYRENEES AND ARAN VALLEY - PIRINEOS CATALANES Y VALLE DE ARAN

COMARQUES - COMARCAS - DISTRICT : ALTA RIBAGORÇA |ALT URGELL |CERDANYA |PALLARS JUSSÀ | PALLARS SOBIRÀ |VAL D´ARAN

Cal Sodhi

Info

L'Era del Pol

Info

Arguestugues|Les Valls d'Aguilar|Alt Urgell

Cal Sodhi, Cal Moscardó y el Paller del Moscardó les abren las puertas para que disfruten de una estancia inolvidable todo el año.

En medio de la naturaleza y rodeadas de grandes extensiones de terreno de nuestra propiedad, nuestras masías construidas con piedra, pizarra y madera son ecológicas y respetuosas con el entorno.

El pequeño pueblecito de Argestugues esta escondido en una de las zonas más vírgenes de los Pirineos, a 1000 metros de altitud en la comarca de l'Alt Urgell, en la provincia de Lérida, a 16 km de la Seo de Urgel y 26 Km de Andorra.

Argestugues tenía originalmente cuatro casa, todos sus habitantes se fueron en los años 60, permaneció deshabitado durante 40 años, y ahora les ofrece alojamiento en tres casas rurales reconstruidas con mucho encanto.

Cal Masover les ofrece:1 habitación doble con baño,2 habitaciones dobles con baño compartido.

Cocina completamente equipada, Comedor/ salón,Calefacción central,Electricidad y agua caliente generada con energía solar,Televisión, DVD y surround sound,Jardín con barbacoa y muebles de jardín,Grandes terrenos propios alrededor de la casa.

El Paller del Moscardó les ofrece: 4 habitaciones dobles con baño, Cocina completamente equipada,Comedor - salón con estufa de leña.

Calefacción central,Electricidad y agua caliente generada con energía solar,Televisión, DVD y surround sound,Jardín con barbacoa y jardín privado para una habitación,Grandes terrenos propios alrededor de la casa.

Cal Sodhi les ofrece:2 habitaciones dobles con baño,2 habitaciones dobles con baño compartido,Cocina completamente equipada,Comedor - salón con estufa de leña.

Electricidad y agua caliente generada con energía solar,Televisión, DVD y surround sound,Jardín con barbacoa,Grandes terrenos propios alrededor de la casa.

Les Masies de Nargó|Coll de Nargó|Alt Urgell

L'Era de Pol es una masía restaurada situada en Les Masies de Coll de Nargó. Está situada al pié de la Sierra d'Aubeç con vistas panorámicas.

La capacidad del alojamiento permite de 6 a 7 personas.

Exterior: Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza, Muebles de jardín.

Interior: DVD o vídeo, Televisión, Comedor, Sala de estar, Cocina, Microondas, Chimenea, Lavavajillas, Calefacción, Lavadora, Baño compartido, Equipo de música, Aire acondicionado.

Servicios: Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Admite animales.

Situación: Montaña, Afueras del casco urbano.

Idiomas: Italiano, Español, Catalán.

A cinco minutos de la casa encontramos las Tolles del codó, piscinas naturales creadas por el capricho del agua del río de Valldarques.

Desde la casa podemos ver y visitar la magnífica iglesia de Sant Climent de Coll de Nargó, uno de los ejemplares más bellos del románico lombardo dentro de la provincia de Lleida.

Aquí en la casa, encontrareis una buena cocina, buen y asegurado descanso, múltiples actividades de naturaleza y aventura, muchos productos artesanos y muestras de nuestra cultura.

 

 

 

 

 

 

 

Cal Sodhi L'Era del Pol

Unic, s/n

Camí d'Aubenç s/n

25795  Arguestugues

Les Masies de Nargó

Tel y Fax

Tel y Fax 676978751 |676776838

rfabrega@mundivia.es

eradelpol@gmail.com

Website http://www.lacasarural.esy.es/

Website http://www.calapruna.com/eradelpol/

Ca la Pruna

Info

Cal Tomas

Info

Coll de Nargo|Alt Urgell

Ca la Pruna es una antigua casa de payés ubicada en la Avenida Sant Climent 76 de la localidad de Coll de Nargó, en la Comarca del Alt Urgell, en el Prepirineo de Lleida.

La casa antiguamente estaba situada a las afueras de Coll de Nargó, justo antes de la expansión del pueblo en torno a la carretera de Isona.

Originalmente se utilizaba como corrales para las bestias en la parte baja, posteriormente, alrededor de la guerra civil se edificó como vivienda y tomó el nombre de la casa del pueblo ubicada en la calle nuevo, Ca la Pruna

La casa consta de dos plantas, la primera se encuenta el comedor cocina con chimenea, un baño y una habitación con una cama de plaza y media y un plegatín, la segunda planta esta formada por una gran sala con televisión, juegos, un antiguo pupitre, una habitación de matrimonio, una habitación doble, un sofá cama y un baño.

Toda la casa dispone de calefacción y de todos los electrodomésticos necesarios para hacer más agradable la estancia.

Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis.

Idiomas: Catalán,  Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí.

Ossera | La Vansa i Fórnols|Alt Urgell

Somos una pequeña empresa familiar Herboristeria  Nogué, tenemos una pequeña tienda en el pueblo, un jardín botánico de plantas medicinales, y en 2004 acabamos de restaurar Cal falta Tomas para ofrecer un alojamiento rural independiente para disfrutar de una estancia a nuestro pueblo o participar a un curso de plantas medicinales.

La Casa Rural Cal Tomás, está situada en la localidad de Ossera, famoso pueblo por sus artesanos y sus productos así como por su herboristería y cultivo ecológico.

Está en el comarca del Alt Urgell, en el Pirineo Catalán.

La casa tiene una capacidad para 8 personas. La Casa Rural Cal tomás, dispone de 4 habitaciones, 3 baños, gran comedor con chimenea, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, lavavajillas, microondas y lavadora, gran terraza, calefación, T.V. y barbacoa en el patio.

Se pueden realizar magníficas rutas a pie y son de gran interés artístico cultural las iglesias y hermitas románicas.

En la Seu d'urgell en el Parc Urgell se puede realizar todo tipo de deportes de aventura. Rafting, Btt, Hydrospeed, Kayac, Piragüismo. La Casa se alquila completa.

Para garantizar la calidad de nuestros productos, tenemos el Registro del Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica (CCPAE).

Registro de sanidad y un control bacteriológico. Somos miembro de la asociación Artesanos Alimentarios del Pirineo.

 

ca la pruna Cal Tomas

Avenida Sant Climent 76

Mas Cal Tomàs s/n

25793  Coll de Nargo

25717 Ossera

Tel y Fax 659314974

Tel y Fax 973 29 82 28|608 93 83 48

casarural@calapruna.com

herbesossera@herbesossera.com

Website http://www.calapruna.com/

Website http://www.herbesossera.com/

Cal Civis

Info

Cal Gabriel

Info

Ars |Alt Urgell

Cal Civis es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en el Pirineo catalán y desconectar de la rutina diaria.

La casa se encuentra en Ars, un pequeño pueblo situado en un paraje idílico, y perfectamente comunicada con Andorra (a 9 KM) y la Seo de Urgel (13 KM).

La casa rural Cal Civis data del año 1890, aunque recientemente reformada en su totalidad.

Cal Civis cuenta con seis cómodas habitaciones, todas ellas con baño y televisión. Las habitaciones, y la casa en general, están completamente equipadas con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección.

La casa ofrece desayunos y cenas tradicionales de la zona, siempre con productos autóctonos.

Éstas se sirven en un amplio salón - comedor, dónde en invierno se puede disfrutar del calor de la chimenea.

La comodidad de sus instalaciones, la excelente gastronomía y el buen trato forman una conjunción perfecta en plena naturaleza.

Servicios disponibles:Calefacción,Zona de aparcamiento, Jardín, Barbacoa,Muebles jardín,Servicio Wi-fi,Disponibilidad de cama supletoria,Disponibilidad de cuna,Chimenea,Zona de niños, Admisión animales (previa petición),Información turística.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tuixent |Alt Urgell

 Cal Gabriel, alojamiento rural y restaurante, se encuentra en el conocido pueblo de Tuixent, en la comarca del Alt Urgell, rodeado de naturaleza dentro del parque natural del Cadí – Moixeró.

 Nuestra ubicación privilegiada goza de unas magníficas vistas del valle.

 Todas nuestras habitaciones son exteriores y cuentan con baño privado, calefacción, edredones nórdicos, toallas y productos de higiene personal para vuestro confort.

 Disponemos de una zona común para que os podáis relajar o bien disfrutar de la lectura, equipada con chimenea, biblioteca, sillones y juegos de mesa.

 También tenéis a vuestra disposición "la era", una zona exterior donde disfrutar del sol o tomar el fresco en el porche con toda tranquilidad.

 En el restaurante Cal Gabriel, podréis degustar nuestra cocina de elaboración casera y tradicional con productos locales de máxima calidad, artesanos y ecológicos... seguro que no os dejarán indiferentes.

 Cal Gabriel, debido a su entorno, os permitirá la práctica de múltiples actividades al aire libre como el esquí tanto nórdico como alpino o el paseo con raquetas en las épocas invernales, caminar o montar en bici de montaña en todos los circuitos marcados, recoger setas y como no conocer la historia de las "Trementinaires" y las plantas medicinales que tan bien conocian, a través de las rutas que existen para tal fin.

 Enclave Cátaro, podréis indagar un poco más sobre su historia y hacer algún trayecto de la ruta "dels Bons Homes" hasta llegar al Pedraforca.

 O descubrir todos los artesanos de la zona que con su trabajo diario desde elaborar quesos, mermeladas o infusiones han conseguido llegar hasta la excelencia y dar a conocer los valles de Tuixent i La Vansa a nivel mundial.

 Nuestro objetivo es hacer vuestra estancia con nosotros, una experiencia inolvidable y haceros sentir como en casa. Vuestra satisfacción es nuestra mejor recompensa.

Cal Civis Cal Gabriel

Cal Civis sn

 C/ Riu de la mola, 5

25798 Ars

25717 Tuixent

Tel y Fax 655 82 29 09 |973 35 34 22

Tel y Fax 973.370.142

calcivis_ars@hotmail.com

info@calgabriel.es

Website http://www.cal-civis.es/

Website http://www.calgabriel.es/

Cal Xico

Info

Cal Serveró

Info

Adrall  |Alt Urgell

Cal Xico les abre sus puertas durante todo el año para disfrutar de una estancia inolvidable en el corazón del Pirineo rodeados de naturaleza, paz y tranquilidad.

Construida con piedra vista, madera y decorada rústicamente la convierten en un lugar agradable y muy acogedor, además, os ofrecemos productos de la casa en nuestros desayunos, como pueden ser las mermeladas, los huevos, nuestro vino de elaboración propia, la leche fresca así como mantequilla del Cadí y embutidos de la zona de primera calidad.

Cal Xico les ofrece: Alquiler de habitación o casa entera.7 habitaciones con baño.Comedor con chimenea y TV.Calefacción en todas las estancias .Biblioteca.

Ludoteca y sala de juegos infantiles.Bodega.Servicio de lavandería y plancha.Derecho a cocina.

Preparados típicos de montaña (Picadillo, guisado de conejo, escudella, pollo,Postres caseros)

Acceso a minusválidos.Ascensor.Televisor.Zona Wifi .

Venta de carne de la propia casa

Estamos a media hora de la lotería de Sort.

Actividades: Marcha Nórdica o Nordic Walking, Rafting, Piragüismo, Open Kayak,Hidrospeed y BTT.

Peramola |Alt Urgell

A media hora d’Andorra y a una hora del Port del Compte, a las afueras de Peramola, l’Alt Urgell,un lugar tranquilo para descansar y disfrutar de un entorno privilegiado, aqui encontraréis Cal Serveró.

La casa ofrece dos apartamentos de 4 plazas cada uno, luminosos y completamente equipados para disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor con excelentes vistas.

El primero distribuido en 2 habitaciones dobles, baño, cocina, sala-comedor con T.V y una amplia terraza.

El segundo distribuido en dos habitaciones dobles, cocina-comedor, baño y terraza. Todo exterior.

Están equipados con lavavajillas, microondas, vitrocerámica o encimera, lavadora, enseres de cocina, ropa para el hogar, aire acondicionado, etc...

Completan los apartamentos, un jardín exterior con barbacoa, muebles de jardín, aparcamiento coches, etc... por poder disfrutar de una buena estancia.

Actividades: Piscina a 300 metros. Pesca en al rio Segre.Estación de esquí Port del Compte a 1 hora.Ruta de los dólmens en el valle de Cabó a 30 minutos.

Cal Xico cal servero

 Pl. Major, s/n

Barri del Roser, 5

25797 Adrall

25790 Peramola

Tel y Fax 973 387 055|646 489 182

Tel y Fax 973 470 531|628 452 979

calxico@hotmail.com

info@calservero.com

Website http://www.casaxico.com/

Website http://www.calservero.com/

Casa Rural La Vall del Cadí

Info

Casa Pauet

Info

La Seu d'Urgell |Alt Urgell

A 1 Km. de La Seu d'Urgell y a 10 Km. del Principado de Andorra encontramos la Casa Rural La Vall del Cadí.

Sobre las bases de un edificio centenario se han construido de forma totalmente nueva confortables habitaciones respetando los materiales de siempre (la piedra y la madera), la decoración al más puro estilo rústico y tradicional de los Pirineos.

La Vall del Cadí garantiza a todos sus huéspedes la paz y la tranquilidad de un entorno natural pero ofreciendo a la vez una gran diversidad de atractivos turísticos.

La mayoria de las habitaciones gozan de una decoración rústica, amplias camas, baño completo, climatización de suelo radiante y TV ( Canal +, Satélite).

Desde las habitaciones se puede disfrutar de vistas panorámicas a la naturaleza del Pirineo y al agua del Parc del Segre.

También se dispone de Párking para los clientes y de un servicio de información de las posibilidades de los alrededores.

Se ofrece también un completo desayuno típico con productos de la casa.

Servicios y características:

Sala de estar con hilo musical, TV(Satélite Canal + ), Vídeo.

Servicio Bebidas & Snacks 24 H.

Acceso Internet via ADSL, conozca lo mas interesante de la comarca desde la propia casa rural.

Comedor con vistas al Parque del Segre y a la Catedral de la Seu d'Urgell.

Servicio de información.

La casa posee actividad agraria con vacas de leche.

Jardín con Barbacoa.

Parking cubierto.

Sant Joan Fumat |Alt Urgell

Muy al norte de la comarca de l’Alt Urgell y muy cerca de la frontera Andorrana, si cruzamos el Valira encontraremos bellas poblaciones y edificios románicos.

Agradable y reformado caserón de piedra situado a la salida de la población, en la misma carretera, especialmente situado para visitar el resto de pequeñas poblaciones y las joyas cercanas del románico.

Consta de 6 habitaciones dobles con baño, salón con chimenea y cocina. Apartamentos. Calefacción. Restaurante de notable y variada cocina con productos caseros.

Con su estancia también podrá disfrutar de nuestra exquisita cocina.

Cal Pauet, ofrece una amplia gama de platos típicos del Pirineo .

Con una cocina exquisita hemos recibido diferentes reconocimientos públicos .

Actividades :Visitas a museos, Monumentos destacados, Excursiones, Paseos en bicicleta, Senderismo, Rutas gastronómicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

la vall del cadi casa pauet

Ptda. la Sardina-Torre Masover, 13

Casa Pauet, s/n

25700 La Seu d'Urgell

25799 Sant Joan Fumat

Tel y Fax 34 973 350 390|639152969

Tel y Fax 973353484

jpe@andorra.ad

info@calpauet.com

Website http://valldelcadi.com/

Website http://www.calpauet.com/

Cal Miqueló

Info

Cal Tonico

Info

Adrall |Alt Urgell

Pueblo situado a 6 km de la Seu d'Urgell, en los años 20 tenía tres minas de carbón que abastecían a Barcelona de electricidad: ésta fue su época dorada.

Cerca se encuentra la antigua abadía benedictina de Sant Serní, del siglo IX.

Dispone de dos alojamiento rurales independientes: uno puede acoger a seis personas en tres habitaciones dobles; tiene dos baños, cocina y sala de estar; el otro tiene dos habitaciones, un baño, cocina y sala de estar.

Dispone de conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.

Exteriores:Barbacoa, Piscina al aire libre (de temporada), Jardín, Terraza

Los huéspedes podrán disfrutar de la leche fresca de las vacas del establecimiento.

Además, hay cancha de baloncesto y mesa de ping pong. El aparcamiento es gratuito.

 

 

 

 

 

 

 

Calbinyà |Alt Urgell

Situada en el pequeño pueblo de montaña, Calvinyà, a 1000 m. de altitud y a solo 6 Km. de La Seu D’Urgell, disfruta de una de las mejores vistas de la comarca, a sus pies se extiende el valle del río Segre y la vista se alarga hasta las montañas del Port del Cantó.

A pocos metros del pueblo, desde el Serrat podemos ver la sierra del Cadí, la ribera del Segre y las poblaciones de Alàs y La Seu d’Urgell.

La casa esta ubicada en un extremo del pueblo, se trata de un antiguo pajar rehabilitado siguiendo las directrices de los pueblos de alta montaña, piedra, vigas de madera y pizarra.

Al entrar en la casa nos encontramos una agradable era enlosada con pizarra desde donde gozar de las vistas y del sol, presente todo el año.

Las habitaciones son dobles y con calefacción. Desde la ventana disfrutará de unas magníficas vistas del pueblo de Anserall y su iglesia románica.

La carretera que se ve le conducirá a Andorra.

El comedor - sala de estar también es amplio, muy iluminado y perfectamente equipado; TV, chimenea, electrodomésticos, etc ...

La cocina dispone de todos los elementos necesarios para preparar las comidas ...

En Cal Tonico dispondrá de una amplia Era, un lugar de recreo para pequeños y grandes desde donde tendrá una vista privilegiada del Valle del río Segre y del Valira.

cal miquelo cal tonico

Pl. Major, s/n

 Major, s/n

25797  Adrall

25798 Calbinyà

Tel y Fax 973387025 |699101938

Tel y Fax 973354483|650821258

calmiquelo@calmiqueloadrall.com/

esther@caltonico.com/

Website http://www.calmiqueloadrall.com/

Website http://caltonico.com/

Casa Puig

Info

Casa Curbelies

Info

Montcorbau | Vielha e Mijaran

Casa Puig, es la casa donde nació mosén Jusèp Condò, conocido escritor occitano, Conserva aún aquel encanto de las casas del siglo XIX, con los suelos y techos de madera.

Está situada en Montcorbau, a 4 km de Vielha y por encima de la población de Vilac.

El exterior es de piedra, con una terraza privilegiada por sus espléndidas vistas del Mijaran, el bòsc dera Baricauba y el Salient.

Disponemos de dos tipos de apartamentos completamente equipados.

Apartamento Tipo I (Estudio)

Capacidad para dos adultos y un niño dispone de un baño, una cocina completamente equipada, televisor, armarios, una cajonera y calefacción.

Apartamentos Tipo II

Se dispone de dos apartamentos, dos en cada piso cada uno de ellos dispone de cocina-salón para compartir, dos habitaciones dobles con baño

Los apartamentos tienen capacidad para dos personas en cada habitación pero consulte para saber si hay opción de poner un plegatin.

La cocina y el baño están equipado con microondas vitroceramica, platos TV, toallas, armarios y calefacción.

Idiomas: Catalán,  Español.

Vila | Vielha e Mijaran

En el centro del Valle de Arán, casa típica aranesa con paredes de piedra y tejado de pizarra.

Casa situada en pleno centro de la Vall d'Aran entre Aubèrt y Vila a 5 Km. de Vielha, capital de la Vall d'Aran, rodeada de prados y de terreno boscoso.

Habitaciones con baño incluido y duchas y WC compartidos, y de otras con baño completo. Comedor, salón y chimenea, vistas panorámicas.

En el exterior dispone de aparcamiento cubierto y de terraza, con unas vistas panorámicas del valle que merecen una visita.

Servicios: Venta de productos locales, Se sirven desayunos, Restaurante (público), Paseos con guía, Documentación sobre la zona, Se sirven cenas, Actividades para niños.

Idiomas: Español, Catalán, Italiano, Gallego, Francés.

 

 

 

 

 

 

Casa Puig Casa Curbelies

Sant Esteve, 15

Cra. de Vila

25537 Montcorbau

25537 Vila

Tel y Fax 973640908

Tel y Fax 973253007

casapuig@turismoruralvalledearan.com

casacurbelies@hotmail.com

Website http://www.casapuig.com/

Website http://www.fotorural.com/casacurbelies

Casa Jansu

Info

Casa Ramon de Baish

Info

Escunhau | Vielha e Mijaran

Escunhau se encuentra a 1049 metros de altitud. Tiene 54 habitantes. Se halla al pie del bosque que lleva su nombre, al pie del panorámico Pico de Migdia.

Casa del siglo XVII, ubicada en la población de Escunhau, a 2 km. de Vielha y a 12 km. de la estación de esquí de Baqueira Beret.

Consta de planta baja, dos pisos y buhardilla, siguiendo el patrón de las típicas casas aranesas.

Ofrece seis habitaciones dobles y una individual con baños compartidos. Todo aquello que necesitas está en la Val d'Aran.

Interior: Televisión, Cuarto de Baño, Cuarto de Baño en la habitación, Chimenea, Comedor, Sala de estar, Agua caliente

Actividades Senderismo, Mountain Bike, Rutas a caballo, Piragüismo, Observación fauna y flora, Escalada, Descenso de cañones, Parapente, Rutas culturales, Rafting.

 

 

 

 

 

 

Escunhau | Vielha e Mijaran

Situada en el típico pueblo aranés Escunhau, Casa Ramon de Baish le ofrece la tranquilidad que busca en sus vacaciones.

Nuestras dos casas han sido renovadas por completo en el año 1996 pero mantienen la estructura y el aspecto exterior de las casas típicamente aranesas y el interior de madera decorado con motivos agrarios y ganaderos.

Cada casa tiene 4 habitaciones y 3 baños. En una duermen 6 personas y en la segunda 9.

Constan de sala de estar con fuego a tierra, TV y cocina totalmente equipada.

En sus vacaciones, su familia podrá disfrutar de nuestro jardin privado de 1000m2, tanto en invierno como en verano, gozando de esas vistas inmejorables de nuestro valle.

Los productos de nuestro huerto de cada temporada són compartidos con nuestros clientes - verduras y frutas que podrán desgustar, recién cortados o cogidos por ustedes mismos.

En esos dias más frios, tienen ustedes el fuego en la sala de estar, dando un aspecto romántico a sus vacaciones.

Durante su estancia, tenemos toda la información turística que necesite y le pondremos en contacto con todo tipo de servicios que tenemos en el valle - empresas de turismo activo, caballos, baños termales, monumentos históricos como nuestro rastro románico .

casa jansu Ramon de Baish

 Sortaus, 18

Carrèr Santa Anna, 13

25539 Escunhau

25539 Escunhau

Tel y Fax 973640808

Tel y Fax 973 640 583 | 606 284 796

casajansu@hotmail.com

ramondebaish@gmail.com

Website http://casajansu.blogspot.com.es/

Website http://www.casaramondebaish.com/

Ca de Martí

Info

Casa Arnalló

Info

Boí | La Vall de Boí |Alta Ribagorça

Somos una familia de Boí que principalmente nos dedicamos a la ganadería .

En el año 2005 reformamos un antiguo pajar conservando en su interior las vigas de madera y en el exterior las piedras y la pizarra.

Se ha transformado en 2 apartamentos confortables y acogedores que disponen cada uno de:

Calefacción,Cocina equipada, vitrocerámica, microondas y lavadora,comedor, baño compartido,  televisión,  sala de estar.    

Servicios: Cuna disponible,  WiFi gratis. Parking.Guarda-esquís.

Idiomas: Catalán,  Español.  

Servicio de Taxi (Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, y otros itinerarios)

Podéis visitar la granja del propietario.

 

 

 

 

 

Saraís  |Alta Ribagorça

La casa se emplaza en lo que antes era la borda, la construcción es típica de montaña, con paredes de piedra y tejado de pizarra, situada al lado del río Noguera de Tor y al comienzo del Valle de Boí.

Delante de la casa hay una “era” con muebles de jardín, que permiten contemplar el huerto contiguo y disfrutar de la naturaleza que la rodea, mientras los niños juegan.

Es una casa sola, gracias a eso goza de un entorno lleno de naturaleza sin estorbos y con  el privilegio de un acceso inmediato a cualquier tipo de actividad cultural, deportiva o de ocio.

Estamos a 5 Km de Barruera ia 9 Km de El Pont de Suert, y todos los accesos asfaltados

La vivienda tiene  una luminosidad excelente, gracias a sus grandes ventanales.

Alberga dos habitaciones dobles, un baño, un comedor donde poder disfrutar del calor de la chimenea y de un balcón, además de la cocina completamente equipada .

Tenemos huerto y animales de granja (gallinas, conejos, etc), vendemos productos de la casa como huevos, verdura, etc.

También tenemos animales domésticos (perros, gatos, caballos) y podeis participar en las actividades de la pequeña explotación agrícola de que disponemos.

ca de marti casa arnallo

Plaça de Treio, s/n


25528 Boí

25526 Saraís

Tel y Fax 973 696 258

Tel y Fax 973 297 006|649 690 642

info@cademarti.com

arnallosarais@yahoo.es

Website http://www.cademarti.com/

Website

Casa Baro Tornafort

Info

L’ Era de Ferro

Info

Tornafort | Pallars Sobirà

Casa Baro de Tornafort es un alojamiento rural independiente (ARI), situado en un pueblo de montaña del pirineo leridano, dentro del parque del alt pirineu a unos 1.200 m. de altitud, la fachada es de piedra y el interior, totalmente restaurado, conserva el encanto de les casas de montaña del Pallars Sobirá.

Ofrece al visitante un trato familiar, estando totalmente equipada y con unas vistas panorámicas a todo el valle, donde se puede pasar unos días tranquilos  disfrutando de la natura y teniendo contacto con los animales de pasto. Muy apropiada para realizar un amplio abanico de actividades.

Consta de dos plantas con 4 habitaciones dobles, 2 baños, cocina totalmente equipada, sala-comedor con TV y chimenea, juegos de mesa, calefacción en toda la casa

Dos terrazas con vistas al bosque.

Parking, jardín con barbacoa y columpios, quedan situado debajo de la casa.

Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Español.  

Erill la Vall |Alta Ribagorça

El pueblo de Erill se encuentra L’ Era de Ferro

Unos antiguos pajares reconvertidos en cómodas habitaciones. Cada habitación dispone de baño completo, tv, wi-fi y vistas a la naturaleza.

Algunas de ellas son bajo cubierta y otras con balcón.

También hay una sala de estar con chimenea y biblioteca a disposición de los huéspedes.

En la planta baja, en la cafetería, se sirven los desayunos y las cenas. En las terrazas se puede tomar un café o leer un libro tranquilamente.

Desde  la casa les informará de las diversas actividades que se pueden hacer.

 

 

 

 

 

 

 

Casa Baro Tornafort l era de ferro

C/. Mitg . s/n


25269  Tornafort

25528 Erill la Vall

Tel y Fax 689 130 020

Tel y Fax 973 696 107| 699 902 740

info@casabaro.com

leradeferro@hotmail.com

Website http://www.casabaro.com/

Website http://www.casaferro.net/

Casa Ferro

Info

Casa Carla

Info

Erill la Vall |Alta Ribagorça

La casa esta situada en la población de Erill la Vall, en el Valle de Boí.

Consta de tres alojamientos rurales de cuatro y cinco plazas, dos de ellos situados en la planta alta de la casa, completamente independientes, equipados y con Wi-Fi. Comedor de cada uno de ellos encontrará una chimenea donde Prodi disfrutar de unos ratos inolvidables.

Cada alojamiento tiene entrada propia y es completamente independiente, tienen la cocina completamente equipada, comedor con televisión y chimenea, baño completo y dos habitaciones, todo sotateulada.

Todos los alrededores de la casa son privados a disposición de nuestros clientes, también disponemos de aparcamiento al lado de la casa.

En la planta baja de la casa Ferro , tenemos un bar con una magnifica terraza y donde podrá disfrutar de unos desayunos típicos del valle.

Desde la casa os informaremos de todo el resto de actividades que se pueden hacer en nuestra comarca, y también os haremos las reservas para la actividad que elija, desde todo tipo de deporte en excursiones con o sin guía por el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, senderismo por diferentes caminos de la comarca, visitas al centro de Nutrias del Pont de Suert, visitas culturales: románico del Valle de Boí, arquitectura popular, colección de Arte Sacro del Puente de Suert, monumentos megalíticos del Valle de Barrevés, etc.

Barruera |Alta Ribagorça

En Barruera se encuentra ubicada Casa Carla, una casa de pueblo que dispone de tres plantas y goza de unas vistas excelentes.

En la planta superior tiene tres apartamentos rurales completamente independientes y equipados, dos de ellos son dúplex.

La casa cuenta con conexión Wi-Fi, una sala de estar con chimenea y un taller donde elaboramos conservas vegetales artesanales, como mermeladas de frutos que cultivamos en el huerto: grosellas, frambuesas, moras ... y en otoño vamos a buscar setas para hacerlos en conserva.

La casa tiene un amplio jardín privado con barbacoa y columpios para los más pequeños, y también tiene animales de granja como gallinas, corderos, caballos bretones y gatos. También disponemos de aparcamiento privado.

Anexa a la casa hay nuestra tienda de alimentación, donde podrá encontrar productos ecológicos del país como verduras de la huerta, embutidos, mermeladas, carne natural, licores, etc.

A cien metros de la casa se encuentran las piscinas municipales y también el centro hípico donde podrá hacer excursiones y actividades con caballos.

 

 

 

 

Casa Ferro Casa Carla

 Carrer de Santa Eulàlia, s/n

Carrer del Riu, s/n

25528 Erill la Vall

25527 Barruera

Tel y Fax 973696107

Tel y Fax 973694061

 info@casaferro.net

info@casacarla.net

Website http://www.casaferro.net/

Website http://www.casaferro.net/

Casa Garbot

Info

Casa Pernalle

Info

Durro|Vall de Boí  |Alta Ribagorça

Garbot es un alojamiento independiente de turismo rural donde podréis aprovechar para visitar nuestra granja de animales, a sólo un kilómetro, dando un paseo.

Disponemos de apartamentos pequeños con capacidad de 2-4 personas y de más grandes, para 5 ó 6 personas, todos ellos con unas vistas espectaculares.

Casa Garbot.

Alojamiento independiente de turismo rural con capacidad de 2 hasta 4 personas con una habitación de matrimonio, la cocina, el baño y el comedor con un sofá cama.

El Case.

Apartamento con capacidad de 2 a 4 personas, donde hay una habitación de matrimonio, la cocina, el baño y el comedor con un sofá cama.

El Paller.

Un antiguo pajar que ahora hemos convertido en un alojamiento de turismo rural. Está decorado con muebles rústicos y hemos conservado las antiguas paredes de piedra. Está adaptado para personas minusválidas y situado a pie de calle. Es un dúplex con capacidad para 5-6 personas distribuido en dos plantas. En la planta de entrada hay un salón comedor, la cocina, un baño y una habitación, y en la parte de abajo hay dos habitaciones dobles y otro baño.

La Golfa (buhardilla).

Apartamento con una capacidad de 5 a 6 personas. Consta de 3 habitaciones dobles, con cocina, baño y salón comedor con techo de madera y viga vista.

Todos los apartamentos están equipados con los accesorios de cocina, de baño, la lencería de cama, televisión, lavadora, microondas, calefacción... No tenéis más que pensar en venir y disfrutar. Cuando lleguéis a la casa encontraréis un aparcamiento privado y una zona de jardín con mesa, sillas y una barbacoa de obra, en medio de la naturaleza y muy tranquilo, donde los niños pueden jugar libremente.

Erill La Vall |Alta Ribagorça

Casa pairal totalmente reformada situada en el pueblo de Erill-la-Vall en el centro del valle de Boí, nos encontramos en las afueras del pueblo, rodeados de zona verde y a 50 metros de la iglesia románica de Santa Eulàlia, declara Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Estamos a 17 Km. de las pistas de esquí Boi-Taull Resort , a 6 Km. del parque Nacional d’Aigüestortes y Estany de Sant Maurici y a 4 km del Balneario de Caldas de Boi.

Disponemos de una casa rural para familias y grupos con un total de 11 plazas, dos cuartos de baño, cocina comedor, barbacoa en el jardín y zonas comunes.

También disponemos de un pequeño hostal con una total de 7 habitaciones totalmente equipadas con tv, hilo musical…y espectaculares vistas al valle, comedor y sala de estar con chimenea .Y dos apartamentos duplex abuhardillados con excelentes vistas al Valle de Boi.

A 500 metros de la casa tenemos una granja de animales donde se pueden ir a visitar.

Posibilidad de hacer la media pensión (desayuno y cena) con productos autóctonos de la tierra y carne ecológica de los animales que han sido criados en nuestra granja.

Ambiente totalmente familiar y acogedor

Toda la casa tiene excelentes vistas al valle, parking propio al lado de casa y amplia zona verde.

 

 

 

 

 

 

 

 

Casa Garbot Casa Pernalle

Cami del Barri, 16

 

25528 Erill La Vall

Tel y Fax

Tel y Fax 973 696 049

 

casapernalle@ribagorcarural.com | info@pernalle.com

Website http://www.casagarbot.com/

Website http://www.pernalle.com/

Casa Torellola Info

Casa Pons

Info
Cardet|la Vall de Boí |Alta Ribagorça

 Nos encontramos en el pueblo de Cardet, situado en el centro mismo del Valle de Boí, en el pirineo de Lleida.

Al lado del Parque Nacional de Aigüestortes,del conjunto Románico del Valle de Boí, de las pistas de esquí de Boí-Taüll,del Balneario de Caldas de Boí...

Casa Torellola, consta de dos alojamientos situados en dos edificios:

Casa Torellola I - Casa Rural Independiente, cap. 8 plazas.

Casa Torellola II -Casa Rural Independiente, cap. 6 plazas. Ambas se alquilan enteras.

Casa Torellola I :Dispone de calefacción y agua caliente, cocina totalmente equipada (nevera, horno, microondas, lavaplatos, lavadora...), amplio comedor, sala de estar con TV. y aseo a la planta baja, y de 4 habitaciones dobles con baño individual y  TV. (dos de cama de matrimonio y dos de dos camas) totalmente equipadas con la ropa necesaria (sábanas, mantas, toallas, etc.) en las plantas superiores.

Exterior: Zona de aparcamiento - Piscina Municipal a 2km.- Barbacoa.2 balcones con vistas fantásticas del entorno.

Casa Torellola II : Dispone de calefacción central y agua caliente, cocina completamente equipada, (nevera, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, etc.), amplio comedor-estar con TV. y de 3 habitaciones dobles con baño individual i TV. (una con cama de matrimonio y dos con dos camas) equipadas con la ropa necesaria (sábanas, mantas, toallas, etc.).

Exterior: Zona de aparcamiento - Piscina Municipal a 2km.- Barbacoa.

2 amplios balcones con vistas fantásticas del entorno, con acceso: uno desde el comedor y al otro desde la habitación de matrimonio.

Su orientación al sur y su espectacular vista del Valle de Boí le dan una luminosidad y un encanto especial.

Actividades : Rutas culturales, Senderismo, Hípica,Bicicleta de montaña,Pesca, Esquí, Parapente, Escalada, Barranquismo, Rafting,Multiaventura.

Durro |Vall de Boi  |Alta Ribagorça

Casa Pons, es una preciosa casa de pueblo restaurada, que conserva el encanto de las casas de piedra y techos de pizarra con todas las modernidades de nuestro tiempo. Está situada en Durro, localidad del valle de Boí, en la comarca del Alta Ribagorza en la provincia de Lleida, de 105 habitantes y altitud 1384 metros.

La casa consta de cuatro  alojamientos:

Apartamento A 4 personas. Este apartamento duplex, está compuesto de dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, ambas con techos abuhardillados.

Dispone de un salón con chimenea y cocina abierta en la planta baja y un baño completo en la primera planta, con acceso a ella mediante escalera de caracol.

Apartamento B 4 personas Este apartamento duplex, está compuesto de dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, ambas con techos abuhardillados.

Dispone de un salón con chimenea y cocina abierta en la planta baja y un baño completo en la primera planta, con acceso a ella mediante escalera de caracol.

Apartamento C 4 personas Este apartamento, está compuesto de una habitación doble, con cama de matrimonio.

Dispone de un salón con cocina abierta, sofá cama y un baño completo.

Apartamento D 6 personas Este apartamento duplex, está compuesto de tres habitaciones dobles, una con cama de matrimonio en la planta baja, otra con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales en la primera planta, ambas con techos abuhardillados.

Dispone de una salón con cocina abierta y un baño completo en la planta baja y otro baño completo en la primera planta, la escalera es de un tramo.

 

 

Casa Torellola Casa Pons
C/.Únic, s/n

 C/ Mayor s/n

25526 Cardet

25527 Durro

Tel y Fax973690527 |608197464   

Tel y Fax 973 694 047 | 609 961 983

 info@casatorellola.com

montsegarbot@hotmail.com

Websitehttp://www.casatorellola.com/

Website  http://www.casapons.cat/

Casa Vilaspasa

Info

L'Abadia de Castellars

Info

Gotarta|El Pont de Suert|Alta Ribagorça

Casa Vilaspasa se encuentra en Gotarta, pequeño pueblo rural de la comarca Alta Ribagorza en los pirineos de Lérida.

Está situado a 1.195 metros de altitud y a 4,5 Km del Pont de Suert capital de la comarca.

Rodeado de pequeños pueblos agrícolas, estuvo durante muchos años en estado de semi-abandono y poco a poco se ha ido repoblando con jóvenes que buscan la tranquilidad y paz de la naturaleza.

La casa Vilaspasa data del 1887. Dedicada a la agricultura, estuvo habitada hasta el año 1963.

Después se pasaban las vacaciones de verano.

En el año 2006 y con el retorno a mis orígenes, empecé la remodelación de la casa que ahora tengo el placer de compartir con mis clientes.

Los lugares de interés que se han mantenido, el horno de pan, la despensa y bodega y la primera planta de la casa donde se encuentra el fuego a tierra en su estructura original.

También la era, donde se guardaban los animales y se hacia la batida.

Llegando al primer piso, tienen el salón, el fuego a tierra, la sala de estar con TV y una terraza exterior con vistas, donde se puede desayunar y cenar si el clima lo permite.

La segunda planta dispone de tres habitaciones dobles con baño y vistas, y una triple con dos habitaciones separadas con baño compartido.

También se puede disfrutar de la era al lado de la iglesia para estar tranquilo, leer o descansar. La cocina está totalmente elaborada con productos autóctonos.

Interior: Colección de juegos, Chimenea, Televisión, Calefacción, Sala de estar, Biblioteca, Equipo de música, Baño en habitación, DVD o vídeo, Comedor.

Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza, Muebles de jardín, Huerto ecológico.

Servicios: Paseos con guía, Lavado de ropa, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Admite animales, Se sirven desayunos, Acceso internet, Se sirven cenas.

Idiomas: Catalán, Castellano, Francés, Inglés, Portugués.

Castellars de Malpàs |Alta Ribagorça

Casa rústica, situada en la comarca de la Alta Ribagorça, que junto con la casa de su propietaria, forman el núcleo de población, llamado Castillas.

El edificio singular, es digno de mención, ya que en otros tiempos fue la Abadía del pueblo, conservando algo de su estructura inicial, y es por esta circunstancia, que se le ha dado el nombre de la Abadía de Castillas.

La casa consta de dos plantas, en la primera encontramos el restaurante, la cocina, un baño y una sala de estar con una chimenea.

En la segunda planta están las cuatro habitaciones dobles, provistas todas de calefacción y baño completo, hay que destacar las vistas panorámicas desde sus balcones.

Este entorno natural magnífico, donde podrás disfrutar de la tranquilidad del lugar, además de un trato familiar y directo.

Es un lugar idílico, donde las rutas para los amantes de la Naturaleza son múltiples, que ofrece un abanico de posibilidades, bien para descubrir su flora y fauna, bien para practicar la fotografía, o al menos, simplemente disfrutar de la Naturaleza de la manera más placentera.

También cabe destacar, un servicio de restauración cuidadísimo, cuidando sobre todo la calidad de sus productos, todos caseros, platos elaborados con recetas autóctonas de la Ribagorza.

Lo mejor,  su cocina casera, calidad precio muy buena y la situación y sus vistas. Como advertencia, tengan cuidado si ha llovido mucho, o ha nevado ya que su acceso tiene un tramo muy corto de pista sin asfaltar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Casa Vilaspasa l abadia de castellars


25529  Gotarta

25529 Castellars de Malpàs

Tel y Fax 973 057 012|626 640 200

Tel y Fax 629 480 204

info@casavilaspasa.es

labadiacastellas@hotmail.com

Website http://www.casavilaspasa.es

Website http://www.abadiadecastellars.com/

Les Cabanasses

Info

 

Info

Barruera |Alta Ribagorça

Nos encontramos en una antigua casa solariega que data del siglo XVIII, su construcción es típicamente pirenaica: piedra y madera.

Generación tras generación ha ido aportando en esta masía su granito de arena para que a día de hoy todavía plante bien derecha.

El uso que se hace actualmente es el de turismo rural.

Al borde de la casa hay un río, un gran jardín, el huerto y un prado para pasear donde las ovejas comen tranquilas.

Hayas, nogales, fresnos y también un gran abeto rodean la finca. Entrando en la casa por la puerta que da al jardín, antes entrada principal, encontramos un distribuidor que da acceso a dos cocinas comedor bien equipadas y en la sala de estar con chimenea, sillones, mesas y sillas.

Subiendo escaleras arriba y en el segundo piso, precedidos por un gran pasillo lleno de luz y plantas verdes están los dormitorios.

Suelos de madera y paredes que cambian de color según la habitación.

Hay una triple y tres dobles, todas con baño. Una decoración rústica con la recuperación de objetos antiguos y flores secas.

En el  piso siguiente y ya bajo el tejado, hemos habilitado la buhardilla en tres habitaciones muy amplias, con TV y un pequeño saloncito.

Conservando las antiguas vigas de madera.

Nuestras nuevas espaciosas habitaciones están ubicadas bajo techo, disponen de TV, secador de pelo y una de ellas con una pequeña sala de estar.

Al igual que todas las demás, les hemos dado nombres de las flores de nuestros alrededores más cercanos y los prados de las altas montañas, quedando reflejado en los colores de las paredes.

Disponemos de 14 plazas distribuidas en:

1. piso de 1 dormitorio triple y 3 dobles con posibilidad de camas supletorias. Todas con baño

2 º. piso 3 habitaciones dobles abuhardilladas con televisión, sofá, secador de pelo. Todas con baño.

2 cocinas comedor equipadas que tienen salida directa al jardín.

1 sala-comedor con chimenea y televisión. Juegos de mesa.  Wifi gratuito.

Un gran jardín al borde de un huerto con mesas y sillas.Podemos informar de las actividades de la zona.

 Como novedad: Masajes a horas convenidas.

  Os ponemos en contacto con un guía de la zona para hacer cualquier   excursión con tranquilidad. Descenso de barrancos, etc.

   
Les Cabanasses


25526 Barruera

 

Tel y Fax 973 694151

Tel y Fax

info@lescabanasses.com

 

Website http://turismerural-valldeboi.blogspot.com.es/

Website

Casa Bortomico

Info

Casa Benito

Info

Alins|Pallars Sobirà

Casa Bortomico consta de 2 apartamentos para 4 personas ideales para los amantes de la naturaleza, la escalada y el esquí.

Está situada en un enclave ideal, dentro del pueblo con todos los servicios al alcance pero, a la vez, en una zona muy tranquila.

Estamos situados dentro del Parc Natural del Alt Pirineu, uno de los parques más grandes en extensión y con gran variedad de flora y fauna salvaje.

También estamos a 30 Km de Andorra, por una carretera de montaña con vistas al valle espectaculares, también estamos situados al pie de montañas impresionantes, el pico más alto de Catalunya "La Pica d'Estats" 3140 m de altitud, otros como Sotllo, Monteixo, Saloria, Pic de Noris, etc.

En toda la zona bosques de pino negro y rojo, muy visitados para la recogida de setas de muy variada selección, niscalos o rovelló, ceps, murgules, fredolics, etc.

En el bosque de Virós hay la estación de esqui nordico Virós Vallferrera a tan solo 5Km de nuestra casa, a 20Km estaciones de esqui Portaine, Espot, Tavascan y a 30Km Baqueira.

Exterior: Huerta,  Terraza,  Zona de aparcamiento.

Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Granja.

Idiomas: Catalán,  Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí.

Disponemos de habitación adaptada para discapacitados.

Arcalís |Pallars Sobirà

Entre las montañas hay un pequeño pueblo donde aún existe la tranquilidad de otros tiempos.

Allí encontrarás Casa Benito, una casa rural donde podrás descansar, disfrutar de la gastronomía,pasear, practicar excursionismo, senderismo,percibir el silencio, observar el cielo estrellado de medianoche...

Ponemos a vuestra disposición una casa de dos plantas con capacidad para 4 personas con cocina equipada, baño y dos habitaciones.

Disponemos de parking al lado de la casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Casa Bortomico Casa Benito

C/ La Canal, s/n


25574 Alins

25593 Arcalís

Tel y Fax  973 62 44 22|645 61 83 93

Tel y Fax 609 229 785

casabortomico@yahoo.es

info@casa-benito.com

Website http://casabortomico.wordpress.com/

Website http://www.casa-benito.com/

Casa Bonicoy

Info

Casa Colom

Info

Burg |Farrera |Pallars Sobirà

El municipio de Farrera comprende la coma de Burg y gran parte de la vertiente de la derecha del valle del Romadriu, llamada la Ribalera.

El 50% del territorio forma parte del Parque Natural del Alto Pirineo.

Se destaca la Sierra de Màniga con su cima más elevada, el pico de Màniga (2515 m), al este el Cap de Ras de la Font Negra (2386 m) y Coll de Só, al sur el Cabo de Juberri (2.088 m) y Pico de Urdossa (2225 m).

Casa Bonicoy, para aquellos que deseen pasar sus vacaciones rodeados de naturaleza, en un ambiente familiar y sin renunciar a ninguna comodidad.

La Casa Rural Casa Bonicoy está ubicada en el pueblo de Burg perteneciente al municipo de Farrera, en la comarca del Pallars Sobirà.

La mayor parte de esta comarca está protegida, en ella se encuentran el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, el Parque Natural del Alto Pirineo, la Reserva Natural Parcial de la Noguera Pallaresa-Collegats y amplios espacios de la Red Natura 2000.

Dispone de 3 habitaciones y 2 baños, también tiene teléfono, televisión, jardín y barbacoa.

Lugares de interés Santuari de Santa Magdalena de la Ribalera, Iglesia Sant Roc, Santa Maria de la Serra.

 

 

 

Espot |Pallars Sobirà

La casa rural Casa Colom está situada en el casco urbano de Espot, al lado izquierdo, aguas arriba del río Escrita que cruza por el centro del pueblo, y goza de unas bonitas vistas.

Las instalaciones están formadas por un conjunto arquitectónico de construcción típica del pirineo a base de madera, pizarra y piedra granítica; consta de dos sectores con un patio interno cerrado a disposición de los clientes para sentarse y poder leer, tomar algo o guardar las bicis.

El complejo esta formado por habitaciones dobles o de matrimonio con baño interior que disponen de las sábanas y toallas; también tenemos una pequeña cocina totalmente equipada para que ustedes puedan realizarse las comidas o prepararse los pic-nics.

El funcionamiento de la cocina es a compartir entre los huéspedes donde la organización es fruto de la convivencia durante su estancia.

Una vez ustedes estén aquí también les ofrecemos la posibilidad de desayunar con productos elaborados en la zona y si lo desean, les podemos preparar unos "Bocatas" para comer durante la excursión o actividad del día.

Exterior: zona de aparcamiento.

Interior: colección de juegos, DVD o vídeo, microondas, calefacción, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, cocina, televisión.

Idiomas: catalán, francés, inglés, español, italiano.

Situación: en el casco urbano, acceso asfaltado, señalización del acceso.

Casa Bonicoy Casa Colom

 C/ Únic, s/n

 Ctra. Espot Esquí, s/n

25595 Burg

25597  Espot

Tel y Fax 973 62 21 28 |617 78 46 43

Tel y Fax 973 624 010

opinion@casabonicoy.com

info@casacolom.com

Website http://www.casabonicoy.com/

Website http://www.casacolom.com/

Casa Felip

Info

Casa Rabasso

Info

Espot |Pallars Sobirà

Casa Felip es una casa centenaria situada en el pueblo turístico de Espot, portal del Parque Nacional de Aiguestortes y Lago Sant Maurici.

Fue transformada en casa de turismo rural hace más de 20 años.

Contamos con 2 habitaciones dobles y 2 triples con baño, sin cocina, salón-comedor con tv, servicio de desayunos y lavandería, y en el exterior jardín con mobiliario.

Casa Felip se puede alquilar entera para grupos o por habitaciones, en ambos casos hay servicio diario de limpieza, lavanderia y  servicio de desayunos .

Casa Felip es ideal en invierno para practicar el esqui, està a 2km de las pistas de esquí de Espot .

Se puede practicar senderismo con raquetas si hay nieve una nueva opción increíble para los amantes de la montaña.

El resto del año se puede visitar el Parque Nacional, practicar senderismo, rafting, barranquismo, y otros deportes de aventura, también rutas a caballo, en bici, en quads….visitar museos locales,fiestas populares de la comarca…

Lleret | Pallars Sobirà

Estamos en una de las zonas privilegiadas del Pirineo catalán, ( Pallars Sobirà-Lleida) dentro del pueblo de Lleret, a una altitud de 1.384 m., que nos permite tener una vista excelente del Valle de Cardós.

Casa Rabassó tiene una antigüedad de más de 150 años, es de piedra típica del país restaurada y mantiene el encanto del rústico, con retoques actuales.

La casa dispone de 5 habitaciones dobles con baño, 2 camas supletorias, 1 cuna, sala de descanso para lectura y TV, juegos de mesa, comedor con chimenea, servicios de cortesía. Exterior,  el acceso a la casa se llega en carretera asfaltada, tenemos  parking privado, un gran jardín con terraza, para tomar el sol y un refresco si le apetece.

Las estancias tienen mucha luz y vistas del valle.

El campo de los alrededores resulta ideal para practicar senderismo, ciclismo, equitación y otras actividades al aire libre. En invierno, los huéspedes podrán disfrutar del esquí y realizar excursiones con raquetas de nieve. El parque natural del Alt Pirineu y el parque nacional de Aigües Tortes-Sant Maurici están a poca distancia en coche.

Casa Felip Casa Rabasso

 C/de la Torre ,2


25597 Espot

25576  Lleret

Tel y Fax 973 624 093

Tel y Fax 973623212 |678609316

moris61e@hotmail.com |casafelipespot@gmail.com

casarabasso@hotmail.com 

Website http://www.casafelip.com/

Website http://www.casarabasso.com/

Casa Macia

Info

L'Estisora de Casa l'Hereu

Info

Roni |Rialp|Pallars Sobirà

Casa Macià es una antigua casa de payés, hace más de diecisiete años fue rehabilitada para el Turismo Rural.

Se encuentra en medio de Roní, un pequeño pueblo de pocos habitantes, situado a la ribera izquierda de la Noguera Pallaresa, a unos 8 km de Sort (Pallars Sobirà) y a 9 km de las pistas de esquí de Port-Ainé.

La casa tiene un total de tres habitaciones dobles, dos individuales, una triple y una cuádruple.

Cada habitación dispone de baño totalmente equipado, calefacción y unas magníficas vistas del Monteixo y de la Vall d'Àssua.

La casa también dispone de un salón comedor y una chimenea, para pasar las tardes de invierno, decorado con objetos de la zona y de una terraza para disfrutar del sol del verano.

Anexo a la casa, donde antes estaba el corral de las vacas y el pajar, hay tres apartamentos que Casa Macià ofrece a parejas, familias y grupos de amigos que quieren disponer de un alojamiento, totalmente equipado para sentirse como en casa y estar a las puertas del Pic de l'Orri, Gran Pallars y Port Ainé. Los apartamentos disponen de dos habitaciones dobles, cocina equipada, dos baños, sala de estar con chimenea y lavadora.

Desde la terraza del primer piso podrás observar las estrellas en las limpias noches de montaña.

Se ofrece realizar un recorrido por la finca y así conocer nuestros animales y adentrarse en la vida de la montaña.

Disponemos de sala infantil con juegos y juguetes, también tenemos cuna y sillita para los más pequeños!!!

Montcortes|Baix Pallars |Pallars Sobirà

En un entorno mágico y lleno de leyendas, rodeados de bosques y prados, junto al estanque de Montcortès, se encuentra Casa Hereu.

Casa Hereu es un alojamiento ubicado en el antiguo pajar, que data del 1800, el cual ha sido totalmente rehabilitado.

La construcción es sencilla e integrada con el entorno y siguiendo criterios de sostenibilidad.

La casa combina una estructura moderna con una decoración rústica y con muebles antiguos que dan en la casa un ambiente acogedor, cálido y confortable.

La casa dispone de 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños, 1 Aseo .

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí.

 

 

 

casa-macia casa-hereu-casa-rural-a-montcortes

C/ Únic s/n

C/ Únic s/n

25594 Roni

25513  Montcortes

Tel y Fax 973 620 837 |609 463 966

Tel y Fax 973 662 191 | 636 882 887

info@casamacia.com

info@casalhereu.com

Website http://www.casamacia.com/

Website http://www.casalhereu.com/

Casa Xaupí

Info

Casa Maria Antonia

Info

Roni |Rialp|Pallars Sobirà

Bienevenidos a Casa Xaupí, antigua casa pairal rehabilitada, situada en el centro de Roní (Pallars Sobirá) pequeño pueblo de montaña al margen derecho del río Noguera Pallaresa, a unos 1100 de altitud.

La casa cuenta con tres casas de pueblo independientes totalmente equipadas, donde podrán disfrutar de una tranquilidad y entorno privilegiados en pleno Pirineo, a tan solo 7 km de Sort, capital de la comarca del Pallars Sobirá.

Casa Gran,1 planta 170 m2, para 10 personas, 5 habitaciones y 1 terraza.

Casa Xaupí 1,Dúplex 80 m2 ,para 4 personas,2 habitaciones y 1 balcón.

Casa Xaupí 2,Dúplex para 4 personas,3 habitaciones y 1 balcón.

Exterior: Barbacoa, Terraza, Muebles de jardín, Jardín.

Idiomas: Euskera, Español, Catalán, Inglés, Francés.

Interior: Comedor, Televisión, Colección de juegos, Sala de estar, Cocina, Microondas, Chimenea, Lavavajillas, Calefacción, Lavadora, Baño en habitación, DVD o vídeo.

Servicios: Lavado de ropa, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Venta de productos locales.

Situación: Cerca de un lago, Cerca de pistas de esquí, Señalización del acceso, Cerca de un río, Montaña, En el casco urbano, Acceso asfaltado.

Montesclado|Farrera|Pallars Sobirà

La Casa Rural Mª Antonia, en pleno Pirineo de Lleida, les ofrece un gran abanico de posibilidades, encontrar una manera única para descansar, escuchar el silencio y disfrutar de la naturaleza.

La Casa Rural Mª Antonia consta de 3 plantas, cada una de 100 m²

La planta inferior consta de 3 habitaciones, una sala de lectura, un lavabo rústico excavado en la peña y una pequeña habitación para la lavadora.

En la planta intermedia se encuentra la cocina de 40 m² totalmente equipada, con horno, microondas, vitrocerámica de inducción, frigorífico, lavavajillas, barbacoa y, por supuesto, todos los útiles necesarios para cocinar.

También hay una sala comedor de 50 m² con TV de LCD, un gran hogar y un moderno lavabo.

En la planta superior tenemos 2 habitaciones y un lavabo con ducha de hidromasaje.

La casa dispone de un patio, desde donde disfrutar de las magníficas vistas del Valle de la Coma y las montañas de Tavascan y del Parque Nacional de San Mauricio.

Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,Español.

 

 

casa xaupi Casa Maria Antonia

Placeta del Potro, s/n

C/ Únic, s/n

25594 Roni

25595  Montesclado

Tel y Fax 973 662 118|646 436 609|608 764 957

Tel y Fax

info@casaxaupi.com

info@pirineo-rural.com

Website http://www.casaxaupi.com/

Website http://www.pirineo-rural.com/

Casa Masiana

Info

La Morera  (Masies de Llaràs)

Info

Escós |Soriguera|Pallars Sobirà

Antigua casa solariega situada a la entrada del pueblo totalmente reformada rodeada de prados y montañas donde se puede disfrutar de la vida en el campo.

Dispone de cuatro habitaciones de matrimonio y posibilidad de camas supletorias, todas con baño propio, calefacción, TV y wi-fi.

Además la casa dispone de barbacoa con leña proporcionada por los propietarios, un porche para poder relajarse, una sala de estar con televisión y para los niños, un pequeño parque infantil aislado de los coches, con tobogán, casita de madera con juegos en el interior y un espacio con arena y cubos.

También hay animales de granja como gallinas y pollitos, conejos, ocas, cabras, un burrito y un poni, que tanto niños como mayores pueden disfrutar.

Se sirven cenas con los productos que da el huerto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Peramea|Baix Pallars |Pallars Sobirà

Este es un pequeño lugar situado en el municipio del Baix Pallars, es un diseminado del pueblo de Peramea.

En este pequeño lugar vivimos todo el año dos familias. Si buscásemos información sobre las masías de Llarás, nos alejaríamos en el tiempo y encontraríamos que mucho tiempo atrás ya eran conocidas y pertenecían a la Abadía de Gerri, pero eso ya es historia.

Con esta pequeña explicación solo pretendemos hacer un poco vuestro este entorno, y que guardéis un buen recuerdo de vuestra visita.

Esto no es un parque temático, aquí la naturaleza es real.

Puede ser que a algunas cosas no estéis acostumbrados, pequeños animalillos que a veces se cuelan por los agujeros, el gallo y las ocas que de buena mañana nos saludan..., pero seguro que otras cosas lo compensan como el incomparable paisaje que encontramos por la mañana al levantarnos, la tranquilidad, el aire puro, el agua, y las plantas que es posible que no conozcáis...

La Morera tiene una capacidad de 6 plazas y se alquila de forma íntegra.

El comedor y la sala disponen de Estufa de leña, televisión, DVD, mini-cadena y 2 sofás.

Todas las habitaciones disponen de calefacción.

1 cuarto de baño con ducha en la planta superior,1 cuarto de baño con ducha en la planta inferior.

Terraza con barbacoa .

Con todo esto esperamos que vuestra estancia en La Morera sea lo más plácida e inolvidable posible.

Vendemos productos naturales para el bienestar de vuestra belleza.

Casa Masiana La Morera


25593 Escós

25591 Peramea

Tel y Fax973.662.001 |638.074.541

Tel y Fax 973 25 22 93|617 65 43 45

reserves@casamasiana.com

lina_ratia@hotmail.com

Website http://www.casamasiana.com/

Website http://www.lamorera.tk/

Borda el Vilar

Info

Casa Sisquet

Info

Llagunes |Pallars Sobirà

Borda aislada a 1340 m de altitud, cerca del Parque Natural del Alto Pirineo Catalán, en pleno valle de Siarb, municipio de Soriguera (Lérida).

Lugar desde antiguo habitado y conreado, goza de una excelente situación bioclimática y espacios amplios, en medio de un robledal solano.

Situada a 50 metros de la N-260, entre las poblaciones de Sort, centro comarcal de de servicios y comercio (a 15 min.), y La Seu d'Urgell (a 40 min.).

La casa, ampliada y reformada, dispone de alojamiento confortable, mucha tranquilidad y cocina casera.

Tiene una capacidad para un máximo de 15 personas alojadas en una habitación de cuatro camas, dos de tres camas y dos dobles de matrimonio, todas con baño completo.

Disponemos de habitación adaptada para discapacitados.

Destaca de su entorno los cambios de luz según la estación del año, convistas panorámicas de todo el valle y rincones de acogedora antigüedad.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Certificación ecológica.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí.

Montcortes|Baix Pallars |Pallars Sobirà

Casa Sisquet es un alojamiento rural de mas de 150 años de historia.

Está totalmente reformada para poder vivir con todas las comodidades sin olvidar su toque rústico.

Casa Sisquet destaca por su gran sala comedor y su jardín logran que grupos de hasta 15 personas no pierdan nunca la sensación de amplitud.

La casa dispone de 1 Habitación individual, 2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 4 Baños.  

El salón está equipado con cocina de vitrocerámica, nevera, lavaplatos, microondas, barbacoa, utensilios de cocina, mesas, sillas, etc.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Chimenea en habitación.

Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Idiomas: Alemán,  Catalán,  Francés,  Inglés, Español,  Neerlandés.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí.

 

 

 

 

 

 

Borda el Vilar Casa Sisquet

Ctra.Nacional-260 Sort - La Seu d'Urgell, Km. 268

 Carretera s/n

25566 Llagunes

25513  Montcortes

Tel y Fax 973 085 025|618 82 30 28

Tel y Fax 679198860|973650906

info@elvilar.com

info@casasisquet.com

Websitehttp://www.elvilar.com/

Website http://www.casasisquet.com/

Casa Jan

Info

Casa Lassaro

Info

Berani|Rialp  |Pallars Sobirà

Casa Jan está situada en plena naturaleza, a 1.100 metros de altitud, en un pequeño y tranquilo pueblo de 10 habitantes, Beraní que forma parte del municipio de Rialp, situado a 6 km.

Beraní linda con el Parc Natural de l’Alt Pirineu, y a unos 25 minutos del Parc Nacional d’Aigüestortes i Sant Maurici.

La capital de la comarca del Pallars Sobirá, Sort está a 10 km.

Casa Jan fue construida en 1810 y se compone de 4 plantas, su construcción típica de montaña, piedra y madera , se ha restaurado respetando la estructura original y acondicionando lo rústico con los servicios más confortables.

Consta de 6 habitaciones dobles, con capacidad para 12/15 personas, todas ellas con baño completo, todas diferentes con ropa de cama y toallas. Servicio diario de limpieza de las habitaciones.

Casa Jan  ofrece servicio de desayuno y cena, elaborado en cocina propia, con productos de la comarca.

El desayuno es dulce y salado… embutidos tradicionales, quesos, dulces mermeladas,pan tostado, café,leche…

Un buen desayuno para poder resistir un largo día de actividad!  

La cena consiste en un menú diario hecho en casa. Comida casera, un primer plato, un segundo y postre, todo ello acompañado de vino, agua y cafés…

Salón con dos estancias y estufa de leña,Sala de juegos para niños, TV comunitaria –Nintendo Wii –DVD- Películas,Calefacción central , Jardín Privado de 3200 m2 ,Limpieza de habitaciones,Juegos de mesa,Cuna de bebe,Guarda Esquís ,Trastero para bicicletas y zona de lavado.

Servicios opcionales: Servicio de Lavadora, Picnic,Organización de Talleres, fiestas y cumpleaños.

Jou  |Pallars Sobirà

Jou es un pequeño pueblo de la zona norte del Pallars Sobirà  integrado en el municipio de la Guingueta d’Aneu y situado a 7 Km de Espot, puerta de entrada al Parque Nacional d’Aigüestortes i Lago de Sant Maurici.

El pueblo, a 1.200 m. de altitud, es tranquilo y está rodeado de bosques y prados.

Casa Làssaro son 2 apartamentos dúplex de 4 a 8 plazas construidos en un pajar tradicional pallarés totalmente rehabilitado con madera y piedra vista.

Interior : recibidor-distribuidor con una pequeña cámara con una lavadora y la aspiradora.

Cocina integrada al comedor con microondas,frigorífico y congelador,TV,calefacción.

Acceso asfaltado  Integrada en el núcleo urbano.

Idiomas:   catalan y castellano.

Servicios: documentación sobre la zona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

casa jan casa lassaro

c/ Major, 12

 Únic, s/n

25594  Berani

25597 Jou

Tel y Fax  973 620 980| 616 795 617

Tel y Fax 616 657 593

marga.casajan@gmail.com

mar.casdiu@gmail.com

Website http://www.casajan.com/

Website http://lassaro.es/

Casa Massa

Info

Casa Bellera

Info

Estach|Soriguera |Pallars Sobirà

Casa Massa se encuentra en Estac, un soleado pueblo del Pallars Sobirà, a 1160 metros de altitud

Pertenece al municipio de Soriguera, incluido dentro del Parque Natural del Alto Pirineo

Está situado muy cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, de las pistas de esquí de Portainé i de las aguas bravas de la Noguera Pallaresa

En Casa Massa disponemos de habitaciones dobles, triples y cuadruples, todas con baño. Y una amplia terraza

Con el objetivo de hacer una vivienda sostenible, aprovechamos el agua de lluvia y obtenemos agua caliente de las placas solares.

Además, ofrecemos productos caseros y cocina tradicional.

Exterior: Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis.

Idiomas: Alemán,  Catalán,  Francés,  Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí.

Caregue|Rialp|Pallars Sobirà

Casa Bellera se encuentra en el pequeño pueblo de Caregue a 1.155 m de altitud, al norte de la Vall d'Àssua, comarca del Pallars Sobirà.

Es una casa pairal del siglo XVI de la cual se ha reformado una parte para destinarla a alojamiento rural.

El entorno privilegiado de Casa Bellera ofrece una gran posibilidad de actividades de ocio y descanso así como actividades al aire libre, excursiones, actividades culturales y rutas gastronómicas.

Disponemos de :2 habitaciones dobles, 1 habitación cuádruple,Posibilidad de cama supletoria.Habitaciones con baño completo.

Comedor con cocina casolana (productos de la zona y de nuestro huerto).Acogedora sala de estar con TV, juegos de mesa y otros.Conexión a internet de banda ancha y wifi.Chimenea.Calefacción central.Servicio de bar.

Servicios: Posibilidad de pagar con TPV,Lavanderia,Biblioteca,Punto de información,Amplio espacio pera actividades de ocio al aire libre.

Servicio de taxi. Excursiones por el Pallars Sobirà, Pallars Jussà, Vall d’Aran y Andorra

Parquing.

 

 

 

 

 

 

Casa Massa casa bellera

C/ de la Font, s/n


25593  Estach

25594 Caregue

Tel y Fax 973252433 | 687502027

Tel y Fax 656 80 44 98| 696 41 98 63

info@casamassa.cat

info@casabellera.com

Website http://www.casamassa.cat/

Website http://www.casabellera.com/

Casa Teixido

Info

La Comella

Info

Malmercat |Soriguera |Pallars Sobirà

Malmercat es un pueblecito a 10 Km. de Sort. Subiendo de Montardit de Baix a un km. a la derecha se encuentra el puente del Hostal Nou sobre el Noguera Pallaresa.

Una vistosa carretera sube hasta el pueblo a 960 m. de altitud.

La carretera se acaba frente a las paredes de Casa Macareno, edificada sobre los muros del antiguo Castillo medieval.

Dispone de tres alojamientos rurales : 14 plazas,La Fusteria, Lo Forn y Lo Colomé.

La Fusteria

Era la parte de la casa donde se guardavan les aïnes (herramientas) para arreglar los utensilios de trabajo como horcas, rastrillos, 'ferrades', 'andàs', 'arguens', 'cartres'...

Lo Forn

Era la parte de la casa donde se hacia el pan y la coca y donde por, la fiesta mayor, se hacia la 'cambra' (lugar donde todo el mundo podía ir a beber vino y a comer coca y 'redorts').

Lo Colomé (Alojamiento"Lo colomé" adaptado para minusválidos)

En casi todas las casas pallaresas tenían en los 'caps de casa' (buhardilla) unas ventanas con agujeros redondos donde podían entrar y criar las palomas.

Todas las habitaciones con baño completo.

Cocina-comedor amueblados,Chimenea, televisión y juegos de mesa, Calefacción.

Magníficas vistas al valle (nueve pueblos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tírvia |Pallars Sobirà

Situada en la cima de un acantilado, con vistas privilegiadas sobre 3 valles de la comarca: la vall Farrera, la Coma y la vall de Cardós.

Os invitamos a conocer Tirvia, uno de los lugares com más encanto del Pirineo de Lleida, situado cerca de las pistas de esqui, del parque nacional Sant Maurici-Aigües Tortes, de los deportes de aventura, de las setas, del románico catalán.

La casa dispone de siete habitaciones dobles y una individual.

Cada habitación tiene identidad propia y lleva el nombre de uno de los campos de cultivo del pueblo: El Torrent, La Cultia, Les Moles, El Rovellà, La Mallola, El Galís y La Vinya.

Todas las habitaciones son exteriores y con unas vistas excepcionales.

Están equipadas con  calefacción, TV, baño completo con secador, conexión WIFI, posibilidad de cama supletoria y cuna.

Actividades:

Desde La Comella de Tírvia podéis conocer el Pallars, visitar sus pueblos milenarios y descubrir el románico catalán. El pueblo forma parte de la asociación “Pueblos con encanto” y está situado dentro del parque natural de “l’Alt Pirineu”.

Estaréis a un paso de las 3 pistas de esquí de Gran Pallars y del acceso a Vaqueira por la “vall d’Àneu”.

Podeis hacer rafting o piragüismo por el Noguera Pallaresa y todo tipo de deportes de aventura.

Podréis hacer excursiones o rutas en BTT por los Pirineos, e incluso ascender a la Pica d’Estats.

Podeis visitar el Parque Nacional de Sant Maurici-Aigües Tortes o hacer excursiones o rutas BTT por el Pirineo, o incluso subir a la Pica d’Estats.

También podéis  quedaros en Tírvia, bajar al parque infantil delante de la casa, ir a la piscina o a la pista de baloncesto o visitar las estelas funerarias de la ermita de la Pietat..

Y si optáis por quedaros en casa, podréis disfrutar de nuestra biblioteca, salir a leer al jardín sobre el acantilado o junto a la chimenea. Subir a la buhardilla a escuchar música, navegar por internet o divertiros en el espacio de juegos.

casa  teixido La Comella

 C/ Unic, s/n

Major, 7

25569 Malmercat

25595 Tírvia

Tel y Fax 689495777

Tel y Fax 677 605 514

info@casateixidomalmercat.com

lacomellatirvia@gmail.com

Website http://www.casateixidomalmercat.com/

Website http://www.lacomellatirvia.com/

Casa Rural Ramona

Info

Lo Paller del Coc

Info

Conques |Pallars Jussà

Nuestra casa se encuentra situada en un pueblo llamado Conques, en el municipio de Isona i Conca Dellà. Su paisaje se extiende desde la Sierra de Comiols, hasta la Sierra de Terradets.

El pueblo de Conques Conserva la iglesia parroquial de San Miguel de Conques, datada del siglo XII y con decoración pictórica mural de época gótica, y que se encuentra ubicada dentro del casco urbano del pueblo.

Además, se conservan los restos del castillo de Conques en la cima de la montaña.

La casa cuenta con:2 habitaciones triples, 1 habitación doble y 1 habitación individual. Todas con baño.Salón comedor con chimenea.

Admite Animales, Aire acondicionado, Barbacoa, Calefacción, Chimenea, Cocina, Internet, Lavadora, Restaurante, Teléfono, Televisión, Transporte Público, Wifi

Servicio de desayuno, comida y cena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Surp|Rialp |Pallars Sobirà

Bienvenidos a Lo Paller del Coc, un sueño hecho realidad, el nuestro, que ahora te proponemos compartir.

Para ello, dispones de tres apartamentos en Surp, un pueblo de alta montaña en la vall d´Àssua, en el Pirineo más apacible de Lérida.

Apartamento La Llar,de 4-8 personas, en dos niveles, con amplio salón comedor, dos habitaciones dobles, cuarto de baño, aseo, cocina totalmente equipada, Lavavajillas, calefacción, lavadora, televisor.

Es como tener una casa sólo para vosotros.

Apartamento El Desván,acogedor, donde el techo de madera es el protagonista.

Capacidad de 2-4 personas con salón comedor, habitación doble, cuarto de baño, cocina totalmente equipada, chimenea, calefacción, televisión.

Apartamento La Coberta,4-5 personas en un solo nivel, donde el espacio se llena de luz y color alrededor de un patio, con salón comedor, dos habitaciones dobles, cuarto de baño, cocina totalmente equipada, chimenea, calefacción, lavadora, televisión.

Servicios y características

Generales: Acceso a Internet, No se admiten animales

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Jardín/es, Terraza/s

Disponemos de varios espacios:Espacio de Bienestar. Talleres de artesanía .Espacio Gastronómico y  talleres de cocina.

Bienvenidos.

casa ramona Lo Paller del Coc

Carretera C-1412bz, s/n


25656 Conques

25594 Surp

Tel y Fax

Tel y Fax 690 805 296 |607 663 351

casa.ramona@telefonica.net

info@lopallerdelcoc.com/

Website http://www.casaruralramona.com/

Website http://www.lopallerdelcoc.com/

Casa Batlle i Casa Mossèn Batista

Info

El Paller de Cal Cintet

Info

Les Esglésies|Sarroca de Bellera |Pallars Jussà

En el corazón del valle del río Bòssia, uno de los más vírgenes del Pirineo, y al pie de las extraordinarias montañas de Llevata, con la Pica de Cerví de 2.753 m de altitud, se encuentra el pueblo de les Esglésies, rodeado por el río Bòssia y el barranco de Sentís.

Un paisaje encantador en un entorno de particular belleza donde podrá encontrar la tranquilidad y la paz típicas de un pueblo del Pirineo.

Casa Batlle es el segundo nombre de Casa Mossèn Batista, que recibió debido a que uno de los antepasados de la Casa fue batlle (alcalde) durante muchos años.

Actualmente, al dividir la casa original para realizar los alotjamientos rurales independientes, cada casa lleva su propio nombre.

La casa ha sido restaurada con total respeto a la estructura original y decorada a partir de elementos tradicionales, incluyendo al mismo tiempo todas les comodidades que exige el visitante actual y aportando un aire de calidad y confort: calefacción, chimenea, TV, etc.

Los apartamentos de Casa Mossèn Batista son Alojamientos Rurales Independientes en los que se ha respetado el ambiente de antaño combinado con las comodidades más actuales, disponiendo de todos los enseres y aparatos: lavaplatos, vitrocerámica, televisión, HI-FI…

Allotjament el Roure (5 personas): 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño.

Allotjament el Bedoll (5 personas): 1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 cama supletoria, 1 Baño.

Allotjament de agroturisme el Ginebro (6 personas): 1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 3 Baños.

Allotjament de Agroturisme el Boix (4 personas): 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños.

Allotjament de agroturisme el Freixe (4 personas): 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños.

Allotjament de agroturisme el Til-ler (4 personas): 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños.

Allotjament de agroturisme el avellaner (3 personas): 1 habitación triple, 1 Baño.

Allotjament de agroturisme el Grevol (2 personas): 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño.

En nuestro Restaurante puede comer escudella i carn d'olla, trinxat de col o acelgas acompañado de rosta, diversas clases de pasta (como los macarrones de la abuela, espaguettis con varias salsas y pasta rellena), así como un variado surtido de ensaladas y los entremeses hechos con los embutidos de la casa.

También podrá encontrar carne de vacuno ecológico de primerísima calidad criada en la misma casa y un rico surtido de carnes de ave, cordero, conejo, cerdo y ternera; a la brasa, guisadas o al horno,.

 Idiomas: Catalán,  Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,

Aristot |Alt Urgell

Aristot (Arestothe) es una entidad de población del municipio de Pont de Bar, de la comarca del Alt Urgell.

El pueblo se sitúa en la cima de una montaña que domina el valle del río Segre. Las casas están construidas alrededor de la iglesia de estilo románico.

Antiguamente, Aristot tuvo un castillo que defendía el condado de la Cerdaña de los condados de Castellbó, por lo tanto, estamos hablando de un lugar cuya historia aún perdura y sigue presente.

La casa dispone de 3 apartamentos totalmente equipados, 2 de los apartamentos tienen una capacidad para 6 personas (Apartamento Encanto y Estada), el apartamento restante tiene una capacidad para 4 personas con opción de 1 cama adicional (Apartamento Somía).

Apartamentos Encanto y  Estada: Capacidad para 6 personas. Cocina comedor totalmente equipados, 3 habitaciones (dos habitaciones dobles con cama de matrimonio y una habitación de dos camas individuales), dos baños completos con ducha de hidromasaje, (uno de ellos en la habitación principal).

Hay TV en todas las habitaciones y en el comedor. También dispone de lavadora y secadora en el apartamento y vistas panorámicas del Cadí.

Apartamento Somía: Capacidad para 4 personas. Cocina comedor totalmente equipados. Dispone de 2 habitaciones suites con bañera jacuzzi y una ducha de hidromasaje.

Con opción de una cama adicional.

Hay TV en todas las habitaciones y en el comedor. También dispone de lavadora y secadora en el apartamento y vistas panorámicas del Cadí.

Dispone de salas comunes cuyas comodidades puede utilizar libremente y compartir momentos agradables.

En el exterior se encuentra una era donde realizar barbacoa, totalmente equipada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Casa Batlle El Paller de Cal Cintet

Plaça Major, s/n


25555 Les Esglésies

25722 Aristot

Tel y Fax 973 666 015 |629 044 453

Tel y Fax 606676318

info@casabatlle.com

info@pallercalcintet.es

Website http://www.casabatlle.com/

Website http://www.pallercalcintet.com/

Cal Xumeu

Info

El Paller de Cal Guillo

Info

Bescaran |Valls de Valira   |Alt Urgell

El pueblo de  Bescaran se sitúa más arriba de la población de Estamariu, en la vertiente de poniente del cerro de Coll de Midós, cerca del valle del río de Bescaran, con grandes panorámicas de la Plana de la Seu y la Sierra del Cadí. Un ramal de la carretera N-260 es su principal vía de comunicación.

Cal Xumeu es una antigua casa rehabilitada de tres plantas que se alquila entera. Dispone de dos habitaciones dobles, una triple, tres baños y una amplía cocina - comedor. Tiene una superficie total de 120 m². Está totalmente equipado con calefacción, televisión, todos los utensilios de cocina, ropa de cama y toallas. Se puede disponer del servicio de lavadora.

Cal Mentruit - paller : El apartamento del paller de Cal Mentruit dispone de dos habitaciones dobles, dos baños, una cocina - comedor y un altillo con dos camas suplementarias con una superficie total de 100 m². Está totalmente equipado con calefacción, todos los utensilios de cocina, televisión, ropa de cama. Se puede disponer de servicio de lavadora.

Cal Mentruit - pas : El apartamento del pas de Cal Mentruit dispone de una habitación doble, un baño, una cocina - comedor y un altillo con dos camas suplementarias con una superficie total de 75 m². Está totalmente equipado con calefacción, todos los utensilios de cocina, televisión, ropa de cama. Se puede disponer de servicio de lavadora.

Cal Penya 1  : El apartamento de Cal Penya 1 dispone de una habitación doble, un baño, una cocina - comedor y una cama suplementarios con una superficie total de 50m2.Està totalmente equipado con calefacción, todos los utensilios de cocina, televisión, ropa de cama y toallas. Se puede disponer de servicio de lavadora.

Cal Penya 2   :El apartamento de Cal Penya 2 dispone de una habitación doble, un baño, una cocina - comedor y una cama suplementaria con una superficie total de 50m2.Està totalmente equipado con calefacción, todos los utensilios de cocina, televisión, ropa de cama y toallas. Se puede disponer de servicio de lavadora.

Cal Penya 3  : El apartamento de Cal Penya 3 dispone de una habitación doble, un baño, una cocina - comedor y una cama suplementaria con una superficie total de 43m2.Està totalmente equipado con calefacción, todos los utensilios de cocina, televisión, ropa de cama y toallas. Se puede disponer de servicio de lavadora.

Restaurant La Canal  : El Hostal La Canal fue fundado el año 1981 e ininterrumpidamente ha mantenido sus puertas abiertas para sus amigos y clientes hasta la actualidad con un nuevo jardín y manteniendo la cocina tradicional de montaña que siempre nos ha caracterizado.

Se admiten mascotas.

Calbinyà |Alt Urgell

El Paller de Cal Guilló , es una casa rural situada en el punto más alto del tranquilo pueblo de Calvinyà -Alt Urgell.

Por su privilegiada ubicación y por los espacios naturales privados de que dispone , está concebida para proporcionar tranquilidad y satisfacción a sus usuarios .

A cinco quilómetros montaña abajo, la antigua y bella ciudad de La Seu d'Urgell , ofrece cuantos servicios podamos necesitar.

Estamos en pleno Pirineo de Lleida y para los amantes de la naturaleza , el entorno de ésta casa es escepcionalmente interesante por su gran diversidad de flora y fauna distribuida en grandes espacios abiertos muy poco transitados.

Los servicios de que dispone la casa , son sencillos pero prácticos , completos y distribuidos en dos plantas de ambiente relajado y artístico :  Cocina bien equipada  . Amplio comedor -sala de estar , con hogar de leña .

Tres generosas habitaciones con camas dobles , una habitación , con amplio balcón sobre el valle de l'Alt Urgell . Duchas y servicios en cada planta .  

Una pequeña  boardilla en su minúscula tercera planta , ofrece un relajado rincón para la lectura.

Todos los ventanales de la casa se abren hacia panorámicas de gran belleza .

Y la pequeña terraza emplazada en su recinto interior , es un lugar recogido y agradable donde poder desayunar, cocinar en su barbacoa .. o descansar y tomar el sol en absoluta intimidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cal xumeu el paller de cal guillo

La Canal s/n


25719 Bescaran

25798  Calbinyà

Tel y Fax 973 350301

Tel y Fax 630956798

bescaran@hotmail.com

elpallerdecalguillo@gmail.com

Website http://www.turismeruralbescaran.com/

Website http://casaruralguillo.blogspot.com.es/

Casa Macianet

Info

Casa Masover

Info

Beranui|La  Torre de Cabdella| |Pallars Jussà

Casa Macianet está en la población de Beranui, situado al sur de la Vall Fosca a 1.034 m.

Tenemos un clima de alta montaña con temperaturas suaves.La iglésia del pueblo con campanario de torre, está dedicada a San Juan Evangelísta.

Las casas son la mayor parte de piedra y conservan la estructura tradicional de la zona.

La casa no está adaptada para acoger niños menores de doce años de edad.

Todas las habitaciones han sido acondicionadas y preparadas pensando en el descanso y el biestar de sus huéspedes.

Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas.

Idiomas: Catalán,  Inglés,  Español,  Italiano.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso.

 

 

 

Buira  |Pallars Jussà

Casa Masover es una casa de payés moderna en lo que se refiere a instalaciones y pionera en la Vall de Manyanet.

Disponemos de una capacidad para 15 personas repartidas en un total de 8 habitaciones  equipadas con baño y unas vistas al magnífico paisaje de alta montaña de la Vall de Manyanet.

Además contamos con una sala de estar, con servicio de bar para los huéspedes, donde se puede jugar una partida después de comer, conversar, ver la televisión… rodeados de un trato familiar y cercano.

Además, Casa Masover les ofrece su restaurante, donde pueden disfrutar de la auténtica cocina tradicional de la región de el Pallars, con toques de cocina de autor.

Ofrecemos también la posibilidad de alojarse en 18 apartamentos espaciosos, de 40 a 60 m2, con una capacidad oscilante entre las dos y las cuatro personas por apartamento.

Equipados con televisión, teléfono, lavadora, nevera, ropa de baño y cama, utensilios de cocina, comedor, ascensor y párking privado.

Estamos cerca del Centre d'Equitació Vall de Manyanet, un centro de acogida para aquellos que quieran disfrutar de sus vacaciones con su caballo, punto de partida para gente que quiera iniciarse en el mundo de la equitación o simplemente pasar un rato privilegiado disfrutando del paisaje con excursiones a caballo.

Servicios: Lavado de ropa, Documentación sobre la zona, Venta de productos locales, Actividades para niños, Se sirven desayunos, Acceso internet.

Casa Macianet Casa Masover

C/ Unic s/n

 C/Únic, s/n

25510  Beranui

25555 Buira

Tel y Fax

Tel y Fax 659 602 441|973 661 700

casamaci@casamacianet.com

informacio@casamasover.com

Website http://www.casamacianet.com/

Website http://www.casamasover.com/

Casa Cotet

Info

Casa Sidro

Info

Cellers |Castell de Mur|Pallars Jussà

Casa Cotet es una casa acogedora situada en medio del pueblo.

Uno de sus encantos es el trato sencillo y familiar.

Se comparten el comedor, la sala de estar con chimenea, la terraza y otras zonas de la casa.

Disponemos de cinco habitaciones dobles con baño y calefacción, cuatro de las cuales tienes balcones con vistas al estanque de Terradets.

El entorno permite realizar diferentes tipos de actividades por libre o guiadas.

Lugar privilegiado para la práctica de la escalada deportiva, a cinco minutos del pueblo encontraréis una de las mejores paredes del mundo, Bruixes, Roca Regina y Terradets

Exterior: Terraza.

Idiomas: Español, Catalán.

Situación: En el casco urbano.

 

 

 

 

 

 

 

 

La Clua|Sant Esteve de la Sarga |Pallars Jussà

Es una preciosa casa de piedra  en la que parece que el tiempo se ha detenido.

El término rural nunca ha tenido tanta precisión en un lugar ideal para desconectar y respirar el aire puro de la montaña, pero con la ventaja de contar con todas las comodidades.

Casa Sidro dispone de 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño.

En Casa Sidro tambien podreis disfrutar de un buen masaje y de sesiones de Reflexología.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis.

Idiomas: Catalán,  Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,

Podeis comprar huevos de nuestras gallinas y mermeladas y conservas hechas por nosotros.

En el entorno de la casa se pueden realizar gran variedad de actividades en contacto directo con la naturaleza: desde paseos con bicicleta de montaña, senderismo, deportes de aventura, parapente, ala delta, ski,... así como visitar el patrimonio artístico de la zona y arquitectura románica.

Estamos situados a unos 3km del Congost de Mont-rebei y Pantano de Canelles.

Casa Cotet casa sidro

Carrer únic s/n


25631 Cellers

25632 La Clua

Tel y Fax 973652841|680760578

Tel y Fax 616 80 28 09

casacotetcellers@gmail.com

casasidroclua@yahoo.es

Website http://casacotetcellers.blogspot.com.es

Website http://www.casasidro.tk/

Casa Teule

Info

Casa Navarra

Info

Les Esglésies|Sarroca de Bellera |Pallars Jussà

Casa Teulé se encuentra en Las Iglesias, un pequeño y acogedor pueblo situado al norte del Pallars Jussà, a unos 1100 m de altitud. En invierno nieva a menudo.

En Casa Teulé tenemos dos apartamentos (ARI) acondicionados para el turismo rural ideales para famílias o grupos donde nadie les marcará ningún horario y podréis gozar de una estancia en plena naturaleza con la máxima tranquilidad.

El apartamento 1 tiene 75m2 distribuidos en cocina-comedor, dos habitaciones una doble, otra triple y un baño. También tiene una terraza de 20m2. Capacidad 5 plazas más 2 camas supletorias si es necesario.

El apartamento 2 tiene 90m2 distribuidos en cocina, comedor, tres habitaciones y dos baños. También tiene dos balcones. Capacidad 4 plazas mas 2 camas supletorias si es necesario.

Equipamiento Casa Teulé : Nevera-congelador, microondas, cafetera y todos los enseres necesarios para cocinar, lavadora, sábanas y calefacción central. No se suministran toallas.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Admite animales,  Granja.

Idiomas: Catalán,  Valenciano,  Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado.

Fígols de Tremp|Tremp |Pallars Jussà

Casa Navarra del municipio de Tremp, es un excelente punto de partida para excursiones, deportes de aventura, etc.

Cerca podéis encontrar: Desfiladero de Montrebei de impresionado belleza.

La Terreta el Valle del buitres y toda clase de aves La Conca Dellà con el museo de dinosaurios La Vall Fosca con el P.N. Aigüestortes Observatorio tecnológico del Universo etc.

En este incoparable zona del prepirineo de Lleida se encuentra casa Navarra, es un alojamiento rural con capacidad para 11 personas, es una de esas casas de payés de toda la vida.

Amplias habitaciones, 4 dobles y 1 triple, con TV. Dispone de 2 camas supletorias y 2 cunas para bebés.

Sala de estar con juegos de mesa y lectura comedor con capacidad hasta 15 o 20 personas.

Cocina completamente equipada con chimenea. Terraza, jardín, parking propio cerrando, y babacoa y además piscina privada por clientela.

Desde las habitaciones podreis disfrutar de un magnífico paisaje de la Conca de Tremp con el Lago de Sant Antoni al fondo.

 

 

 

 

Casa Teule Casa Navarra

C/ de l'església


25555 Les Esglésies

25634 Fígols de Tremp

Tel y Fax

Tel y Fax 973 651 695

jorditeule@eresmas.com

casanavarrafigols@hotmail.es

Website http://www.teule.com/

Website http://www.pallarsjussa.net/casanavarra/

Casa Teixido

Info

Casa Manel

Info

La Plana de Mont-Rós|Torre de Capdella|Pallars Jussà

Ubicada en La Plana de Mont-Rós, un pueblo pequeño y  tranquilo, a media VallFosca.

Dispone de un alojamiento rural independiente (ARI)  de 7 plazas.

El apartamento rural dispone de:

Un comedor con televisión, dvd, mesa, sillas y balconada.

Una amplia cocina totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, nevera, congelador, lavaplatos, lavadora, mesa, sillas, televisor...y todos los utensilios necessarios per poder cocinar.

2 habitaciones dobles (camas individuales),1 habitación doble (cama de matrimonio)

1 habitación individual (con posibilidad de supletorio) con la ropa de cama y las toallas incluidas en cada una.

Dos baños completos (una con bañera y la otra con ducha), secadores de pelo y espejo de aumento.

Calefacción en todo el alojamiento.

Una terraza exterior de 50 m2, jardín y barbacoa.

Reguard |Pallars Jussà

Casa Manel está localizada en el pueblo de Reguard, núcleo perteneciente al municipio de Senterada, provincia de Lleida.

La casa dispone de 3 pisos:

La planta baja. Consta de la entrada y la escalera para subir al primer piso, un dormitorio de matrimonio y un lavabo con ducha y lavadora.

El primer piso. Consta de un comedor-cocina con chimenea y que hace de sala de estar, des de aquí podemos salir a la terraza que hay encima de la escalera.

El segundo piso. Se sube a el por una escalera de caracol y consta de dos dormitorios individuales con un lavabo con ducha.

Interior: aire acondicionado, baño compartido, calefacción, chimenea, cocina, sala de estar, televisión

Situación: aislada

 

 

 

casa teixido Casa Manel

Únic, s/n

25510 La Plana de Mont-Rós

25514 Reguard

Tel y Fax 616 07 51 44 |973 66 31 19

Tel y Fax 973 66 30 20 |608 89 68 98

casateixido@yahoo.es

reserves@casamanel.com

Website http://perso.wanadoo.es/s934356021/

Website http://www.casamanel.com/

Delphi.2000