Volver

Pontons es rico en fuentes, cuevas y caminos rurales para hacer senderismo, hípica, mountain bike… y poder disfrutar de una naturaleza bastante salvaje para estar a tan solo 70km. de Barcelona. Por otra parte las tierras del Penedès ricas en viñedos nos abren las puertas para adentrarnos en el mundo de la enología. Encontrarán un gran recorrido de visitas a bodegas, degustaciones de vino o visitando el Museo del vino de Vilafranca, donde dependiendo de la época del año en que vengan a visitarnos podrán disfrutar de los fantásticos Castellers para San Félix (Agosto) o del ViJazz (principios de julio).

 

También tenemos cerca las playas de Vilanova, a unos 35 minutos o el Monasterio de Santes Creus ruta del Cister, a 8Km. de Pontons, para los amantes de la historia.

 

Podemos disfrutar dando un paseo por la naturaleza viendo viñedos y corderos, saliendo a buscar setas en otoño o quedándonos en casa pasando una tranquila jornada de descanso y relax en el Spa o haciendo a la barbacoa unas buenas butifarras de “La Chust” con un buen vinito del Penedès.