Volver

Can Pascol es una masía dotada con energías ecológicas renovables y sostenibles.

Encontrarán un confortable hogar de madera y piedra decorado mezclando elementos naturales con muebles vintage de los años 50.

La casa y el agua se calientan con biomasa, el agua es de pozo descalcificada y potabilizada, el Spa se alimenta de energía solar, la casa está totalmente aislada para mantener una buena temperatura tanto en invierno como en verano y para ahorrar energía.

Dotada de sistema antihumos (está prohibido fumar en el interior de la casa), de luces de emergencia, de calefacción con termostatos en las dos plantas, lámparas de bajo consumo y reciclaje de las basuras.

Ofrecemos un espacio interior de 140m2. que constan de dos plantas y un Spa y un extenso baluarte ajardinado con mobiliario exterior, una barbacoa cubierta con vistas a los viñedos, aparcamiento y una zona de máquinas para la limpieza y secado de la ropa para estancias superiores a un fin de semana.

En la planta baja encontramos la cocina-salón que dispone de friega-platos, cafetera, microondas, cocina de vitrocerámica, wi-fi y todos los utensilios necesarios parasentirse como en casa.

Habitación en Can Pascol La cocina, muy luminosa, tiene vistas al exterior y al Spa que está ideado para una perfecta relajación: rodeado de rocas naturales encontrará una piscina climatizada con jacuzzi y chorro escocés, una sauna de infrarrojos de 3 plazas con música, una ducha sensación lluvia, una bicicleta estática y todo lo necesario para el baño como albornoces y zapatillas personalizadas.

En la planta baja también hay un lavabo.

En la segunda planta encontrarán 2 dormitorios, una habitación doble con cama de matrimonio y una habitación triple (con una cama de matrimonio y una individual y una cuna en una estancia separada), todos ellos con televisión, ventanas al exterior y una cuidada decoración que invita al descanso.

También encontrarán un baño completo con todos los servicios de higiene personal necesarios.

También tenemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Catering para desayunos y comidas para los días que no deseen cocinar, y un servicio de habitaciones para las estancias de más de un fin de semana.