Casas Rurales en Barcelona I Iberiahotels

BARCELONA

COMARQUES - COMARCAS - DISTRICT : ALT PENEDÈS |BAIX LLOBREGAT|BARCELONÈS |GARRAFMARESME |VALLÈS OCCIDENTAL |VALLÈS ORIENTAL

La Manyosa, Masía Fortaleza Medieval

 

Granera |Barcelona

La Manyosa, Masía Fortaleza Medieval de antes del siglo XII..

Rodeada de bosques y con 100 Hectáreas en el parque natural del moianès, entre Castellterçol y Granera esta restaurada y preparada con distintas estancias para acoger a distintas personas que precisen de un lugar de descanso nocturno o punto de encuentro para realizar distintas Actividades; Celebraciones, reuniones, Eventos Etc..

En el Interior;

Sala de Billar de carambolas con TV. Hi-fi Música.

Sala de Relax con fuego a tierra.

Sala de Cine o Relax.

6 Habitaciones con sus propios Baños Completos. ( 12 – 18 Personas )

Campanario – Mirador.

Cafeteria-Pub Recepción.

Restaurant - Asador con 5 comedores medievales entre otros la

Capilla Comedor con proyector TV. DVD, MUSIC, Presentaciones, etc.

Especialidad en asados en horno de leña;Lechazo, cochinillo, cabrito por encargo.

ACTIVIDADES EN EL JARDIN..

Jornadas gastronómicas en el jardín de la Manyosa con tus amigos compañeros o familia. equipada con todo tipo de Mobiliario;

Barbacoa - Horno de leña, paelleras. Etc.. arcadas con grandes mesas de piedra y madera, sillas y hamacas de jardín, Parrilladas, Paelleras, Asados..Etc...

PISCINA.

ADMITIMOS MASCOTAS…

Déjanos cuidar de tu mejor amigo durante tu estancia y salidas. Zona acondicionada y vigilada en nuestra Masía Fortaleza Medieval en el parque Natural del Moianes a 5 Minutos del Pantano de Granera y conectada a Pistas GR. (Grandes Rutas).

Disponemos de Dos Vehículos Monovolumenes de 8 y 6 Plazas para;

búsqueda y recibimiento en; Aeropuertos, Estaciones de trenes o Autobuses…

Actividades Exteriores..

Senderismo, buscadores de setas, ornitólogos, cicloturismo, ecorutas, 4x4, rutas GR, cazadores,mountain bike, paseos a caballo, pesca deportiva, y roba paisajes (fotógrafos)..

La Manyosa

Ctra. BV-1245, Km. 6,1

08183 Granera

93 579 08 32 | 649 192 190

lamanyosa@lamanyosa.com

http://www.lamanyosa.com/

 

Masia Sapera

Can Caponet

Pontons |Alt Penedès

En los aledaños del pueblo de Pontons, municipio más alto de la comarca del Alt Penedés, provincia de Barcelona,se encuentra Masia Sapera.

A 700 m de altura, rodeada de viñedos, bosques y acantilados, esta masía rural catalana del siglo XVII permite disfrutar de la tranquilidad propia de enclaves aislados, sin renunciar para ello a las actividades más reconfortantes: visitas culturales, senderismo,.....

Antigua vivienda del masover, ha sido restaurada conservando elementos característicos como el horno, arcos, espiaderos... para disfrutar de unos interiores espaciosos y confortables.

En la primera planta encontramos los baños y las tres habitaciones, (una individual, una doble y una triple con cama de matrimonio, esta última con baño particular), todas con vistas a los viñedos y bosques.

Totalmente equipada con cocina, horno, lavadora, secadora, lavaplatos, microondas, TV, wifi, minicadena, radiador secador de toallas en los baños, barbacoa en el jardín, calefacción central y agua caliente.

Así mismo, desde el distribuidor podemos acceder a una buhardilla con juegos y lectura para niños.

 

 

 

 

Lliçà d'Amunt |Vallès Oriental

Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entorno verde de protección agraria y de su masía totalmente restaurada

Situada en el municipio de Lliçà D’Amunt, tiene el privilegio de ser una isla de fauna y flora dónde reinan la paz y la tranquilidad. En fin, un lugar cálido y acogedor.

Cuenta con numerosos rincones equipados con bancos de madera, tumbonas y columpios infantiles, que se reparten aquí y allá.

También dispone de una magnífica piscina enmarcada por un manto de césped.

Todo hace suponer que el huésped está destinado a sentirse en esta casa como si fuera la suya.

El confort, la moderna decoración y el cuidado detallista evocan esas casas de revista que transmiten una grata sensación de bienestar.

Los interiores de la masía producen la misma impresión. Muebles de madera, espacios donde se filtra la luz tenuemente, una sala de estar en torno a una chimenea y un comedor donde se sirven los desayunos y las cenas, abundantes.

Las cuatro habitaciones dobles cuentan con mullidos colchones, cabeceros de madera y alguna pieza de mobiliario tradicional.

La tranquilidad impregna algunas de las actividades que se proponen a los huéspedes: terapias orientales, reflexología, chocoterapia y noches románticas que incluyen una sesión de masaje y una cena a la luz de las velas.

Camino Pla de Manlleu, s/n

C\ Empordà, s/n Urb. Ca l'Artigues

08738 Pontons Alt Penedès

08186 Lliçà d'Amunt

   

info@masiasapera.com

reserves@cancaponet.com

http://www.masiasapera.com/

http://www.cancaponet.com/

Can Ballús

Can Mas Vila

Tiana | Maresme

Can Ballús es una casa solariega con vistas al mar, que está situada a 250 m de altitud en la “Serra de Marina”, comarca del Maresme, en el extremo norte del área metropolitana de Barcelona.

Fue construida en 1941 y completada su rehabilitación en 2004.

Ofrecemos 4 habitaciones dobles con baño y una suite con terraza. (Habitación adaptada para discapacitados).

Sala común con chimenea y televisión. Comedor y cocina equipados.Calefacción y agua caliente obtenidas mediante energía solar térmica.Barbacoa, terraza y jardín equipados con muebles

Es posible alquilar la casa entera, alquilar los espacios exteriores para fiestas etc...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fogars de la Selva | Maresme

Can Mas Vila es una casa de campo centenaria con mucha historia familiar que está situada en el pueblo de Fogars de la Selva y agrupa tres viviendas independientes con una capacidad para 12 personas.

La casa está totalmente reformada y equipada para disfrutar de una estancia cómoda y agradable en un ámbito rural con la familia o con los amigos.

En esta casa de campo, no sólo se puede vivir de cerca la actividad agrícola que desarrollan los propietarios, sino que también dispone de una pequeña granja para el consumo propio donde se pueden observar conejos, patos, gallinas, pallerics y otros animales .

Su ubicación es un punto de partida ideal desde donde se pueden hacer excursiones hasta Blanes, Tordera, el castillo de Hostalric, Breda o llegar hasta lugares tan diversos y encantadores como el Parque Montnegre-Corredor, las Guilleries y el parque Natural del Montseny.

Can Mas Vila es una masía de dos plantas: en la primera planta hace vida la familia y en la planta baja están los tres apartamentos rurales.

Se trata de tres apartamentos independientes totalmente equipados.

El equipamiento de los comedores es el siguiente: televisión con antena parabólica y chimenea, cocina totalmente equipada con horno, vitrocerámica, nevera, microondas, lavavajillas y lavadora, utensilios de cocina y vajilla, utensilios de limpieza, ropa de cama y toallas.

Calefacción y aire acondicionado. Conexión ordenador con ADSL para todo el apartamento.

Equipamientos en el exterior: Piscina,Barbacoa,Jardín,Parque infantil.

Actividades en el  entorno de la casa:Paseos a pie y bicicleta por la zona,Setas y espárragos,Observación de animales de corral.

 

Vila Berenguer, s/n

c/ Can Mas Vila, s/n  

08391 Tiana

08495 Fogars de la Selva

   

info@canballus.net

reserves@ruralmasvila.com

http://www.canballus.net/

http://www.ruralmasvila.com/

Ca Jeroni - Ca la Siona

Ca l'Emili

Avinyonet del Penedès |Alt Penedès

Cal Jeroni es un alojamiento agroturístico pionero en la comarca, es una casa de pueblo típica de 'payés', pero de nueva construcción, con las comodidades que ello aporta.

Las habitaciones son amplias y con vistas al pueblo, la montaña y los viñedos. La casa consta de dos habitaciones dobles y dos de tribles con sus respectivos baños, hay una cocina, comedor, terraza, tambien dispone de aparcamiento y un jardin con su piscina ballada para la protección de los niños y la tranquilidad de los padres.

Ca la Siona

La casa dispone de quatro habitaciones con un total de 9 plazas fijas y hasta 11 plazas con camas supletorias. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño.

Desde el gran ventanal del comedor puedes observar la naturaleza de un pueblo pequeño y acogedor con su singular iglesia redonda si sales a la terraza podrás disfrutar de sol y una suave brisa que viene de la sierra del litoral, que te da tranquilidad y descanso

En Cal Jeroni os ofrecemos visitas guiadas con el objetivo de dar a conocer nuestra finca y las actividades que realizamos en cada época del año, donde también podrás participar para experimentar en primera persona las tareas que llevamos a cabo en nuestros cultivos.

Gelida  |Alt Penedès

Ca L'Emili se sitúa en un terreno vallado rodeado de pinos, y constituye una masía aislada restaurada y de época románica (s.XII)

La casa tiene 2 plantas:

en la primera planta, encontramos la recepción, el comedor con chimenea, la sala de estar con TV, la bodega, una sala auxiliar cocina y un baño.

en la segunda planta, se distribuyen 5 habitaciones, todas con baño y una salita repartidor.

Cada habitación es de un color que se corresponde a las plantas y vegetación de la zona.

Exterior : piscina, jardín, terraza, muebles de jardín.

Interior : chimenea, cocina, televisión, sala de estar, colección de juegos, DVD o vídeo, microondas.

 

 

 

 

 

Cantallops, 20

 Barri Can Parenostres, s/n

08793 Avinyonet del Penedès

08790 Gelida

   

caljeroni@caljeroni.com 

calemili@telefonica.net

http://www.caljeroni.com/

http://www.calemili.com/

Masia Can Pascol

Cal Drac

Pontons |Alt Penedès

La Masia Can Pascol data del 1800 y está situada a 2,5 km. del pueblo de Pontons, que es el más alto del Alt Penedès, a 650 m. del nivel del mar y a 20 km. de Vilafranca del Penedès.

La Masia Can Pascol goza de un entorno inmejorable rodeada de viñedos, tesoros del Penedès, y de bosques de pinos y encinas donde perderse en otoño buscando setas o aventurándose en la naturaleza.

La Masia consta de tres partes: La central y más grande es vivienda particular de la família, la segunda parte dedicada exclusivamente al turismo rural y una tercera parte que es un estudio de grabación, todo rodeado de espacios exteriores ajardinados y de naturaleza.

Ofrecemos un espacio interior de 140m2. que constan de dos plantas y un Spa y un extenso baluarte ajardinado con mobiliario exterior, una barbacoa cubierta con vistas a los viñedos,.

En la planta baja encontramos la cocina-salón que dispone de friega-platos, cafetera, microondas, cocina de vitrocerámica, wi-fi y todos los utensilios necesarios para sentirse como en casa. La cocina, muy luminosa, tiene  vistas al exterior y al Spa que está ideado para una perfecta relajación.

En la segunda planta encontrarán 2 dormitorios, una habitación doble con cama de matrimonio y una habitación triple (con una cama de matrimonio y una individual y una cuna en una estancia separada), todos ellos con televisión, ventanas al exterior y una cuidada decoración que invita al descanso.

También tenemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Catering para desayunos y comidas para los días que no deseen cocinar, y un servicio de habitaciones para las estancias de más de un fin de semana.

Puigdàlber| Alt Penedès

Situado en un lugar privilegiado, a la fosa de la comarca del Alto Penedès, y rodeado de viñedos, encontrareis el pueblo de Puigdàlber, ( el municipio más pequeño de Cataluña, con solamente 0,46km².)

Cal Drac se encuentra dentro del pueblo,  la casa es del S. XIX, rehabilitada en el año 2.003.

La zona es tranquila, situada cerca de las playas y tambien cerca de la montaña, ya que cogiendo la carretera C/15, podran acceder de forma rápida a las vilas más típicas del Alto Penedès, Anoia o del Garraf, que són Vilafranca del Penedès, Igualada, Sitges o Vilanova.

Este alojamiento es del tipo casa de pueblo independiente ( alquiler de la casa entera ).

La finca tiene unos 600m², 140m² són habitables.

Tiene dos plantas, la 1ª consta de una sala-comedor con chimenea, cocina, baño completo, habitación adaptada para minusválidos, patio con porche y barbacoa, y huerto.

Descripción segunda planta.

La 2ª planta tiene una habitación doble, dos individuales, una sala distribuidora y terraza.

Equipamiento:Televisor, Lavadora, Chimenea, Calefacción, Barbacoa, Tostadora de pan, Horno eléctrico, Batidora, Microondas, Cafetera, Nevera, Utensilios de cocina, Plancha, Ropa de cama, Solarium, Toallas, Información sobre la zona, TDT, canal satélite ( astra 19) .

Podran gozar de la tranquilidad, pero tambien podran hacer diversas actividades: rutas del vino y del cava, gastronomia, excursiones…

 

 

Camí Masia Can Pascol, 28

Sant Ramon de Penyafort, 27

08738 Pontons

08797 Puigdàlber

   

+34 93 898 78 10

iinfo@masiacanpascol.com

caldrac@hotmail.com

http://www.masiacanpascol.com

http://www.caldrac.com/

Can Japet

Mas Aixola

Torrelles de Foix |Alt Penedès

Can Japet está situada dentro de la población de Torrelles de Foix (Alt Penedès). Es una casa de finales del siglo XIX totalmente restaurada, que ofrece un gran confort decorada en todo momento con elementos que nos acercan al campo rural, sin olvidar nunca los acabados de gran calidad y comodidad que invitan al relax ya la tranquilidad. Ideal para grupos y familias y escapadas románticas.

Disponemos de  5 Habitaciones dobles,1 cama supletoria y cuna.4 Baños.Aire acondicionado, calefacción y todas las comodidades.TV - DVD en tres habitaciones.

1 Sala de estar.Cocina con horno de leña. Wifi en toda la casa.Sala de juegos: billar, ping-pong, futbolines, juegos de mesa ...Piscina climatizada, jacuzzi.  Tres terrazas, mobiliario exterior, cubierto con barbacoa.

Posibilidad de servicio de desayunos con productos típicos del pueblo.Otros servicios.

La buena situación de Can Japet nos acerca a muchos lugares interesantes por descubrir, amplias zonas de paseo para jugar y leer con tranquilidad.

 

Torrelles de Foix |Alt Penedès

Mas Aixola es una finca agrícola de 9 Ha, mitad bosque y mitad viñedo, que data de 1887. Rehabilitada para el turismo rural, la Masia dispone de un alojamiento independiente para los actuales propietarios. En los últimos veinte años nos hemos ocupado en mejorar las viñas.

Además, cuidamos un huerto biológico, árboles frutales, caballos y aves de corral.

Disponemos de 4 Habitaciones,3 Baños completos y un lavabo.

Cocina totalmente equipada. Lavavajillas.Sala comedor, TV, DVD. Hogar de leña.

Agua caliente y calefacción central.Completo ajuar de cocina, dormitorio y baño.

EL REFUGIO DE MAS AIXOLA

Dispone de 2 habitaciones con baño.Cocina totalmente equipada.Sala comedor, TV, DVD, Hogar de leña. Agua caliente y calefacción central.

Completo ajuar de cocina, dormitorio y baño.Conexión inalámbrica a Internet

En el interior del recinto vallado : Jardín con piscina rodeada de cesped y dos barbacoas cubiertas.Terraza solarium.Aparcamiento.

Sant Quintí, 7

Barri del Terme Mas Aixolà, s/n

08737  Torrelles de Foix

08737 Torrelles de Foix

   

info@canjapet.com

masaixola@masaixola.com

http://www.canjapet.com/

http://www.masaixola.cat/

Can Bitxac

Can Rosich

Vilobí del Penedès |Alt Penedès

Can Bitxac es  una casa de turismo rural situada a la parte más alta de Vilobí del Penedès.

Se construyó el 1903 aunque a lo largo del tiempo ha ido teniendo diferentes usos: vivienda, pajar… actualmente se ha reformado guardando la arquitectura originaria y la integración al entorno natural en el cual se encuentra.

Can Bitxac es una casa aislada,(con vivienda del propietario anexa), tiene capacidad para cinco personas; dos habitaciones con baño a cada una de ellas, un pequeño altillo, cocina comedor y una sala de estar con un hogar de fuego.

Esta sala tiene acceso, a través de unos balcones, a una era que hay al lado y que permite observar uno de los "pèlags" de la zona, el cual tiene un gran interés ornitológico y geológico.

A la parte norte de la casa y de la era hay otro espacio libre rodeado de paredes de yeso que ofrece una nueva zona de recreo.

Al fin y al cabo permite disfrutar de un entorno muy tranquilo y agradable.

Santa Susanna |Maresme

Masía rodeada de bosques, situada en el valle de Santa Susanna, a 55 km. al norte de Barcelona.

La masía data de antes del 1776 y, todavía hoy, Mateu y Montserrat mantenemos una casa de campo activa, con cultivo de huerta y cría de conejo, cerdo y aves.

Tenemos confortables habitaciones dobles con baño, agua caliente y calefacción.

Disponemos de gran terraza y salón, chimenea y amplia zona de recreo.

Les ofrecemos cocina casera, elaborada con productos propios de la granja (verduras, huevos frescos, embutidos de cerdo, mermeladas y mucho más).

Podrán descansar a la sombra de las encinas. Si prefieren la actividad hay multitud de opciones, como tenis de mesa, ir a la playa, participar en las tareas de la granja o realizar itinerarios a caballo, en bicicleta o a pie (incluidos los del parque natural del Montnegre-Corredor y tramos del GR-92).

 

Guixeres de Dalt s/n

Can Rosich s/n

08735 Vilobí del Penedès

08398 Santa Susanna

   

canbitxac@canbitxac.com

canrosich@canrosich.com

http://www.canbitxac.com/

http://www.canrosich.com/

Can Mestres

Cal Pinyater

L'Ametlla del Valles  |Vallès Oriental

Can Mestres en una casa del 1699 en L'Ametlla del Vallès a 35 Km de Barcelona.

Rodeada por peculiares parages naturales como son los Cingles de Berti.

Rehabilitada con esmero para tener todas las comodidades actuales.

Un buen lugar para descansar ,disfrutar de la naturaleza, visitar Barcelona o ir a la playa i haer senderismo por los impresionantes Cingles de Bertì.

Can Mestres presenta una decoración tradicional con paredes de piedra vista y vigas de madera.

El salón cuenta con TV, chimenea, sofá y TV vía satélite con reproductor de DVD y CD.

La cocina está equipada con lavadora, microondas y horno.

En el exterior hay una mesa de picnic y una barbacoa, ideal para cenar al aire libre. Granollers, con sus tiendas, supermercados y bares, está a 14 km.

Se ofrece una sala de juegos con billar y futbolín, conexión Wi-Fi gratuita y bicicletas de alquiler gratuitas. También hay un parque de arena, una casa de juguete para niños y una mesa de ping pong en el jardín.

El Can Mestres goza de una excelente ubicación para practicar senderismo y ciclismo. Se encuentra a 25 km de las playas de Ocata y Mongat y a 35 km del centro histórico de Vic.

Llinars del Vallès |Vallès Oriental

Cal Pinyater es una finca datada del siglo XVI, con más de 30 hectáreas de Bosque privado, y una privilegiada ubicación, a sólo 25 Kms de Barcelona, al lado de la salida 12 de la AP7 (autopista de Girona), a 7 minutos de Granollers, a sólo 10 minutos de la costa del Maresme, a 5 minutos del Circuit de Catalunya y muy cerca del Montseny y del Parc del Corredor.

La Casa Pairal, totalmente reformada, ofrece todas les comodidades interiores y una infinidad de posibilidades exteriores, porque aún con la proximidad de Barcelona, sorprende la tranquilidad de la zona y cabe destacar también la riqueza de la fauna propia.

La casa pairal dispone de: 6 habitaciones,4 baños completos,2 aseos,1 baño exterior,Cobertizo exterior,Cocina totalmente equipada,Gran comedor,Sala de estar y de juegos,Saleta de Televisión,

Departamentos adecuados para animales domésticos,Animales de granja.

La casa, totalmente equipada, ofrece las siguientes comodidades:Calefacción y Chimenea,T.V. y Vídeo,Lavadora y Secadora,Lavaplatos y Microondas,Nevera y Congelador,2 Barbacoas,Ping Pong y juegos mesa.

La finca dispone de una intimidad total, ya que esta rodeada de bosques propios de la finca, plantaciones aromáticas y medicinales.

La buena situación de la finca, permite excursiones e itinerarios en plena naturaleza, ya sea a pie, en bicicleta, ... y para la realización de actividades al aire libre.

Cami de Can Mestres

Ctra. de Cardedeu a Dosrius Km 5.

08480  L'Ametlla del Valles

08450  Llinars del Vallès

   

canmestres@hotmail.com

 info@calpinyater.com

http://canmestres.es/

http://www.calpinyater.com/

El Bruguer Vell

Can Fàbregas del Bosc

Santa Eulàlia de Ronçana |Vallès Oriental

A los pies de Els Cingles del Bertí, el Bruguer Vell es una masía rodeada de viñedos situada entre Santa Eulàlia de Ronçana y Bigues i Riells.

Este entorno idílico en el corazón del Vallés Oriental es ideal para gozar de una estancia tranquila, degustar la cocina de calidad y el vino de cosecha propia.

El Bruguer Vell es una masía del siglo XVII situada en medio de un idílico paisaje natural al corazón del Vallés Oriental.

La masía es un rincón muy acogedor, ideal para descansar, relajarse, divertirse, encontrar la inspiración o aprender sobre el mundo del vino.

La capacidad de alojamiento es para 5 personas distribuidas en tres habitaciones donde una es sencilla y dos son dobles todas están provistas de baño privado.

En la planta baja de la casa se encuentra el espacio común conformado por varios ambientes como sala de estar adaptada con chimenea, comedor de amplia capacidad integrado al espacio abierto con la cocina. Allí podrá tomar los alimentos que estarán básicamente basados en platos de la gastronomía regional. La cocina de estilo rústico, equipada con electrodomésticos básicos, menaje de cocina. Hay TV, DVD, calefacción, biblioteca, servicio de lavandería.

El área exterior permite disfrutar de zonas verdes, jardines, huerta, barbacoa, muebles de jardín, zona de parqueo, permite el ingreso de animales.

Los alimentos que cocinamos en El Bruguer provienen en mayor parte de nuestra explotación, donde son elaborados según las normativas de la agricultura ecológica (CCPAE).

 

 

 

 

 

 

L'Ametlla del Vallès |Vallès Oriental

Can Fàbregas del Bosc es una casa Antigua que durante más de 500 años, ha ido viendo y viviendo las historias de nuestro país y su gente.

Aparece ya en el fogatge del año 1565, pero las inscripciones más antiguas que conserva la casa son del año 1680 y corresponden a una de las remodelaciones más importantes que ha vivido la masía, y que al cabo de 10 años, cuando finalizaron, dejaron la estructura actual.

La masía de Can Fàbregas del Bosc tiene tres plantas. La planta baja dispone de una entrada que distribuye la zona de día.

A la derecha una gran cocina-comedor con chimenea y mesa para más de 12 comensales (y ampliable), y a la izquierda, la sala de estar, muy acogedora y relajante; y la fresca bodega, ideal para jugar y compartir una buena charla.

Al fondo, una zona de limpieza y plancha y un primer baño.

En la primera planta esta la zona de noche: tres habitaciones dobles y una triple, una sala de estar amplia que distribuye las habitaciones y dos baños completos.

Cada habitación con su color diferenciado y pensado para crear el ambiente que cada tono proporciona.

La segunda planta, los antiguos almacenes de grano y después buhardillas, se han arreglado para convertirse ahora en un espacio luminoso y diáfano con múltiples funciones.

Una parte importante de la Masía de Can Fàbregas del Bosc es su entorno, dónde podréis:

Pasear por el bosque a pie o en bicicleta.Pasear entre los campos y animales. Disponemos de gallinero con gallinas.Pasear por la orilla del rio Tenes.Disfrutar del ruido de la fuente de agua natural.

Visitar una granja.Coger huevos de nuestros gallineros.Jugar a pelota, cuerda, bolos, tenis-mesa...

Comer pan con tomate y longaniza, además de disfrutar de la cocina típica catalana con servicio de catering.

Camí del Bruguer, s/n

Can Fàbregas del Bosc, s/n Pinar i Portús

08187  Santa Eulàlia de Ronçana

08480 L'Ametlla del Vallès

   

 info@elbruguervell.com

 info@canfabregasdelbosc.com

http://www.elbruguervell.com/

http://www.canfabregasdelbosc.com/

Les Casetes del Congost

Les Oliveres

Tagamanent |Vallès Oriental

Les Casetes del Congost es un entorno histórico único donde se respira tranquilidad y naturaleza al 100% donde podrá disfrutar de un pequeño paraíso.

La masias Cal Músich del Congost y Can Pere Moliner, ambas edificaciones catalogadas del siglo XVII (1682 y 1698), restauradas cuidadosamente y con todas las comodidades de su casa.

Tenemos una capacidad de 8 + 6 = 14 personas.

Masia Can Pere Moliner, Dispone de sala-comedor-cocina, 1 WC, 1 Baño, 1 Despensa, 1 gran sala-loft dormitorio, 1 Cabina-Ducha-Hidromasaje, Chimenea, Calefacción, TV, Wi-FI.

La Capacidad es para 6 personas.

Masía Cal Músich,  dispone de salón-comedor, cocina, 2 Baños, 1 Sauna Finlandesa, 1 Jacuzzi y 3 dormitorios dobles, Chimenea, Calefacción, TV, WI-FI.

La capacidad máxima es de 8 personas.

Estos alojamientos son indicados para aquellas personas que quieren estar cerca de la gran ciudad (estamos en 35Km de la capital catalana ), y poder hacer excursiones por el entorno inmediato o escapadas a la Costa Brava, Costa de Barcelona o bien a la alta montaña, estamos en un lugar estratégico, en el centro de Catalunya, bien comunicados por la C-17, C-25 y AP-7.

 

Cànoves i Samalús |Vallès Oriental

Esta pequeña “masía-masovería “, está situada al pie del Parc Natural del Montseny, dentro de una finca de 2 Ha y en medio de una paraje de verdor, árboles, viña , huerto y animales domésticos propios del mundo rural. Al lado de la Masía principal que data del s. XIV habitada por los propietarios.

La masovería tiene delante la piscina i detrás una gran extensión de árboles cuyo verdor ofrece una ambiente fresco en verano, atravesada por un riachuelo que baja abundante en época de lluvias. El acceso es propio con lo cual existe una mayor independencia.

Dispone de tres habitaciones dobles con armario.Dos baños, equipados con ducha y todo el servicio de toallas. Uno de ellos adaptado.

La casa dispone de una sala con chimenea, aire acondicionade, un sofá-cama, TV, y un piano (disponible para alquilar, ver actividades), Un área de comedor conectada a la cocina por un pasa platos

El jacuzzi  está situado en una casita de madera situada en el jardín, equipado con esencias naturales para tratamientos relajantes, respiratorios, antirreumáticos. Es de 4 plazas o dos si se desea más intimidad.

La situada delante de la casa, tiene un espacio donde poder tomar un aperitivo o cena intima. También está equipada con tumbonas para tomar el sol.

El “celler” además de su propia actividad de elaboración de vino, dispone de una sala apta para reuniones de empresa o familiares.

Can Pere Moliner

Ctra. La Garriga - Cànoves, km 37,1

08593 Tagamanent

08445 Cànoves i Samalús

   

admin@lescasetesdelcongost.cat

info@lesoliveres.cat

http://www.lescasetesdelcongost.cat/

http://www.lesoliveres.cat

Brugarolas hub rural

Clos la Plana

Castellterçol |Vallès Oriental

Masía señorial típicamente catalana situada a 1,5 km. de Castellterçol.

​Se trata de una finca entre Castellcir, Castellterçol y Sant Quirze de Safaja formando un núcleo rural, documentado del siglo XI.

Restaurada y habilitada para alojamiento rural y eventos, mantiene los materiales y estructuras antiguos, además de ser una conocida empresa de agricultura y ganadería ecológica

Consta de 6 estancias independientes, cada una con su entrada, cocina y servicios.

También dispone de una zona ajardinada con 2 piscinas, espacio para eventos, parking y zona de juego infantil.

La masía es un auténtico mirador a Castellterçol.

Brugarolas hub rural es un espacio  multifuncional donde tiene cabida cualquier evento: bodas, celebraciones familiares, reuniones de empresa, workshops, convenciones, conciertos o eventos deportivos.

 

 

 

 

 

 

 

Sant Pere de Ribes | Garraf

Can “Xuriguera” es un magnífico casal modernista construido el 1913 sobre la base de una antigua masía documentada desde el siglo XIII, cuando Arnau Xoriguera era síndico de Sant Pere de Ribes.

Durante los siglos XVI y XVII perteneció a la familia “Puig de Xoriguera” y posteriormente a los “Mironet”.

El edificio, de reminiscencias castellares, tiene una estructura asimétrica con varios cuerpos entre los cuales sobresale la torre-mirador, con fantásticas vistas a los 4 vientos y coronada con un pináculo piramidal de cerámica vidriada, material que también se utiliza como elemento decorativo tanto a las cubiertas y fachadas como en la verja exterior. Las ventanas están enmarcadas con ladrillo visto, con el perfil superior escalonado.

Delante de la puerta hay un porche sostenido por columnas helicoidales de ladrillo visto. El edificio está catalogado “edificio protegido” por el gobierno catalán.

Clos Plana cuenta con 10 habitaciones con acceso directo a las terrazas, un baño y baño de hidromasaje, luz natural, vista a los alrededores, aire acondicionado y calefacción, una conexión WiFi, una instalación multimedia, biblioteca, un salón con TV de plasma, DVD y equipo de música, una sala de juegos, solarium, terrazas, un amplio comedor y una cocina totalmente equipada. Un dormitorio anexo nos permite aumentar nuestra capacidad de alojamiento. Los extensos terrenos ofrecen zonas de relajación y actividades deportivas como la natación en la piscina, bicicleta de montaña y un sinfín de actividades en la zona.

Los diferentes espacios están disponibles para celebraciones varias: bodas civiles, cócteles, fiestas privadas, aperitivos, comidas de gala, presentaciones de producto, incentivos, outdoor training, teambuilding, etc.

Cami de Brugarolas

Camí Vell de Vilanova a Sant Pere de Ribes, 17

08183 Castellterçol

08810 Sant Pere de Ribes

   

info@brugarolashubrural.com

naara@closlaplana.net

http://www.brugarolashubrural.com/

http://www.closlaplana.net/

Can Ramonet

Mas Palou

Sant Pere de Ribes |Garraf

Can Ramonet es una masía del siglo XVI, situada en el Parque Natural del Garraf, formada por 5 casas y con más de una hectárea de viñedos dedicada a los visitantes.

Es un paraje ideal para acoger familias o grupos y creemos importante que quien venga a Can Ramonet, ya sea a pasar unas vacaciones o hacer una celebración o evento, conozca el entorno en el que nos encontramos.

La zona del Garraf es una zona con clima mediterráneo y con lluvias escasas pero torrenciales.

La vegetación más típica es un matorral denso donde domina la coscoja y el lentisco y donde crece el palmito.

El paisaje por lo tanto es bastante abrupto y junto con el hecho de que la Casa se encuentra en un suelo rural, nos hace adoptar una serie de medidas de sostenibilidad que hacen que tengamos el máximo respeto por el entorno y que lo anteponemos a veces, a las demandas de posibles clientes.

Las habitaciones del Can Ramonet están distribuidas en 4 edificios.

Cada uno de ellos cuenta con una sala de estar comunitaria con TV de pantalla plana y chimenea.

Las amplias habitaciones son de estilo rústico y están decoradas de forma sencilla.

Presentan suelos de baldosas originales.

Algunas disponen de un baño privado.

Las cocinas comunitarias incluyen un horno, un lavavajillas y una lavadora.

También se puede cocinar en la barbacoa del gran porche del Can Ramonet.

Para llegar a Can Ramonet lo mejor es utilizar la descripción que le facilitamos.

No utilice la dirección postal ya que le enviará al barrio de la población de Roquetes y no a la masía. (Pida información cuando haga la reserva)

 

 

 

 

El Pla del Penedès |Alt Penedès

Viñedos, bosques, fincas y bodegas. El rumor del campo bajo la luz mediterránea.

Caminos, cerros, encinas. Las pequeñas aldeas que salpican el horizonte ondulado.

Este es el entorno de nuestra casa rural en el Penedès: un destino inolvidable para tus vacaciones.

Cualquier paseo por los alrededores de Mas Palou dibuja un paisaje rural ordenado, una imagen de seguridad ancestral y muy viva al mismo tiempo.

Aquí, en el corazón del Penedès, el paso del tiempo ha creado un entorno placiente, donde todo es cercano y cordial.

Es un entorno amable que propicia el descanso, la desconexión y la armonía.

Acogedoras, tranquilas, perfectamente equipadas. Cal Joaquim y Cal Lluís, las masoverías de Mas Palou, reciben a los clientes con todas las comodidades de los alojamientos modernos pero con el encanto característico de una casa rural en el Penedès de antaño.

Los masoveros, que antiguamente habitaban estas dos casas rurales, eran las personas o familias que ocupaban la vivienda del propietario de la finca a cambio de encargarse de su mantenimiento y de la explotación de las tierras.

Todas las estancias de dichas masoverías son exteriores y conservan elementos de cuando los masoveros vivían en ellas, como el comedero de los animales (transformado ahora en un encantador baño) o la habitación donde se guardaba el carro de campo (actualmente una acogedora sala de estar).

Actualizadas con mucho estilo para poder ofrecer al visitante la comodidad necesaria para disfrutar al máximo de una escapada rural, conservan el encanto simple y natural propios de una masía rural en el Penedès.

Enfrente de cada casa rural se puede disfrutar de un amplio jardín con barbacoa que complementa la experiencia del descanso y el saber vivir. Las casas están situadas en medio de la finca, rodeadas del paisaje que forman sus jardines y sus propios viñedos y bosques.

Esta casa rural en el Penedès formada por dos masoverías independientes también dispone de una zona de juego para los niños, con mesa de ping-pong, futbolín, una gran pizarra y juegos para niños de distintas edades.

También hay una piscina con vistas incomparables de los viñedos, donde disfrutar del clima mediterráneo rodeados de un paisaje difícil de olvidar.

Camí del Montgrós s/n

Can Cerdà de Palou

08810 Sant Pere de Ribes

08733 El Pla del Penedès

   

info@canramonet.com

maspalou@maspalou.com

http://www.canramonet.net/

http://www.maspalou.com/

Cal Peret Parera

Ca l'Helena

Font-rubí |Alt Penedés

Cal Peret Parera , es una masía, situada en la comarca de l’Alt Penedès, una de las regiones vitivinícolas mas importantes de España.

Cal Peret Parera  ofrece a sus huéspedes un paisaje rodeado de viñas.

Poder descansar rodeado de la tranquilidad del campo, sin ruidos, disfrutando del silencio y de las tierras que rodean la masía.

La casa consta de dos habitaciones dobles con baño.

Una suite con una habitación doble y una habitación con cama de matrimonio, un baño y un hall. Pensadas para una familia tres o cuatro personas.

Una habitación de matrimonio y una individual que comparten baño. Pensadas para una familia tres personas.

Una habitación cuádruple con baño.

Exteriores:Dispone, delante de la casa, de un amplio jardín.La casa tiene calefacción central.La sala de estar tiene sofàs, televisión, internet espacio WIFI, juegos para mayores y para los niños.Piscina abierta.Zona de juegos.Aparcamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Castellet i la Gornal |Alt Penedés

Ca l'Helena era antes un antiguo pajar que hemos restaurado para convertirlo en una casa luminosa y cálida con capacidad para ocho personas. La vivienda cuenta con todos los servicios y comodidades necesarios para disfrutar plenamente de la tranquilidad que ofrece el entorno.

La casa se integra en el núcleo urbano de Castellet, un peqeueño pueblo presidido por su castillo del s.X, rodeado de bosques y viñas, que está situado junto al embalse del río Foix, en medio de una gran variedad de ambientes ecológicos que se han generado en su entorno.

Los diferentes espacios de que dispone: Sala de Estar, Sala de Lectura, Mirador, Porche, Distribuidor, permiten que los huéspedes estén juntos o puedan disfrutar de su espacio diferenciado, para leer, escuchar música, contemplar el paisaje o el vuelo de los numerosos pájaros que allí se encuentran.

Las cuatro habitaciones: dos dobles y dos de matrimonio, disponen de baño completo y las camas son grandes y confortables.

La cocina es grande y muy funcional, pensada y equipada para poder compartir la elaboración de recetas con el resto de los huéspedes.

Le hemos querido dar una importancia especial ya que consideramos la cocina y todo cuanto la rodea como una oportunidad para compartir, por eso hemos incluido un recetario en el que ofrecemos a los huéspedes nuestras mejores recetas e invitamos a quien quiera a dejar la suya anotada.

Para respetar el medio ambiente la casa tiene instalada la energía solar para el agua caliente, las luces son todas de bajo consumo y los residuos han de ser clasificados, por lo que se pide la colaboración de los huéspedes..

Castellet i La Gornal se encuentra entre las comarcas del Alt Penedès, el Garraf y el Baix Penedès, en una situación equidistante de Vilafranca del Penedès, Vilanova i la Geltrú y El Vendrell.

Barri Santa Maria, 34

C/ Nou, 4

08736 Font-rubí

08729 Castellet i la Gornal

   

info@calperetparera.com

helena@calhelena.com

http://www.calperetparera.com

http://www.calhelena.com

Mas Pigot

Ca la Pona

Castellet i la Gornal |Alt Penedés

Mas Pigot, una masia centenaria situada en el corazón del Penedes, a 10 kms de Vilafranca y muy cerca del mar y de Barcelona.

Ubicada a lo alto de una colina, las vistas de los alrededores de este alojamiento con encanto son magníficas.

Mas Pigot,es una gran Masía de piedra totalmente restaurada, dispone de 8 habitaciones dobles decoradas con buen gusto, 7 baños, un amplio salón con chimenea y cocina totalmente equipada.

La casa dispone de todos los servicios, chimenea, lavadora, televisión, piscina, etc ..

La casa está rodeada por un hermoso jardín con piscina , todo vallado para su tranquilidad.

También puede utilizar la barbacoa y tenis de mesa en el jardín.

 

 

 

 

Avinyonet del Penedès |Alt Penedès

Ca La Pona está situada en la comarca del Alt Penedès, provincia de Barcelona, ​​a unos 40 kms al Sur de Barcelona capital.

La casa ha sido totalmente reformada conservando todo su estilo original y adecuada a las condiciones que se exigen hoy en día para ofrecer comodidad y confort.

Data del siglo XV y si destacan sus arcos góticos y las paredes de piedra que visten sus habitaciones decoradas con mobiliario rústico.

Dispone de 3 habitaciones, con 9 plazas y todos los servicios necesarios para pasar unos días de tranquilidad rodeados de la naturaleza.

Su decoración rustica y la conservación de los elementos arquitectónicos originales como las vigas del techo o las puertas antiguas, hacen de CA LA PONA un lugar inmejorable para pasar estos días que usted necesita.

De puertas afuera se encontrará inmerso en la flora y fauna de la comarca del Penedès.

Caminos para hacer senderismo, rutas a caballo, paseos de tarde, playas a 20 minutos, rutas del vino y del cava ... todo para que disfrute al máximo de su estancia, y muy cerca Vilafranca del Penedès, capital de la comarca y rica en cultura y gastronomía.

Torrelletes, 75. Les Masuques

Arboçar de Baix, 8 - L'Arboçar

08729 Castellet i la Gornal

08734 Avinyonet del Penedès

   

info@maspigot.com

info@penedesrural.com

http://www.maspigot.com

 http://www.penedesrural.com

Can Castell

 

Avinyonet del Penedès |Alt Penedès

Situada en el mismo centro de les Gunyoles d’Avinyonet, pueblo pintoresco de montaña, rodeado de viñas y del Parque Natural del Garraf, donde se divisa una espléndida panorámica del Alt Penedès; es un marco ideal para disfrutar de una agradable estancia en un ambiente tranquilo, a la vez que del amplio abanico de actividades que ofrece la zona, ya que se encuentra excelentemente comunicada entre Barcelona y Tarragona (40 Km), a 15 Km de las playas de Vilanova i la Geltrú i Sitges, a 10 Km de las Cavas de Sant Sadurní d'Anoia y a 8 Km de Vilafranca del Penedès.

Acogedora casa de finales del siglo XVIII, actualmente rehabilitada para turismo rural como alojamiento rural independiente (ARI).

En el interior se ha conservado el encanto de las vigas de madera y del mobiliario rústico. Can Castell tiene capacidad hasta para 8 personas.

Can Castell consta de comedor, cocina con chimenea hogar, dos baños completos, tres dormitorios dobles, dos dormitorios individuales, salón y bodega - salón.

Además está totalmente equipada con ropa de cama y toallas, calefacción central, televisión, menaje de cocina y electrodomésticos (vitrocerámica, horno microondas, frigorífico - congelador, cafetera eléctrica, lavadora, plancha...).

El alojamiento cuenta con terraza de 30m2 con mobiliario de jardín y jardín con pequeña piscina.

Durante la rehabilitación se respetó la estructura original, las vigas de madera, las paredes de piedra, la chimenea hogar, la bodega con herramientas antiguas... y se decoró cuidadosamente al estilo rústico.

Desde el mobiliario hasta el más pequeño detalle.

Además, para quien prefiera el turismo de montaña podrá disfrutar de excursiones por el Parque Natural, visitar las fuentes de la zona, hípica, ultraligeros...

El alojamiento forma parte de una explotación agrícola dedicada a la viña, con Denominación de origen Penedès, y al cultivo de melocotoneros, frutos que pone a la venta según la temporada.

   

 

Carrer Montjuïc, 22 - Les Gunyoles d'Avinyonet

 

08793 Avinyonet del Penedès

 
   

http://www.freewebs.com/cancastell/

La Masia de Mas Orpí

Can Bicicleta

Castellví de la Marca |Alt Penedès

Una hermosa casa de campo situada a 8 Km de Vilafranca, justo en el centro del Penedés, está sobre una colina que proporciona una inmejorable situación para disfrutar los paisajes de esta comarca de vinos y cavas .

Tras una minuciosa restauración, la masía que data del siglo XV  conserva todos sus encantos y garantiza una estancia cómoda que facilita el reposo en un ambiente tranquilo y acojedor .

Mas Orpí ofrece: Cinco habitaciones con baño, Cocina equipada,Comedor con chiemenea,Sala de estar con Tv,Calefacción central, Piscina, Barbacoa, Terraza y patio cubierto

El apartamento ofrece para grupos de 4 personas: Comedor, sala de estar con chimenea,Cocina equipada,Baño independiente.

Habitación adaptada para minusválidos.

Exterior: barbacoa, jardín, muebles de jardín, piscina, terraza.

Olesa de Bonesvalls |Alt Penedès

Can Bicicleta, un alojamiento rural independiente con capacidad para seis personas, situada en las antiguas bodegas de la casa solariega.

La casa está ubicada a puertas del parque Natural del Garraf, donde se pueden realizar diversas actividades.

La casa tiene una capacidad para 6 plazas, se encuentra en Olesa de Bonesvalls (Alt Penedès).

Dispone de una sala-comedor con chimenea, una cocina equipada con nevera, lavadora, horno, lavavajillas, batidora y microondas.

Dispone de 3 habitaciones dobles (una de matrimonio con baño). La casa cuenta con calefacción central y aire acondicionado en las habitaciones.

En el patio hay una piscina con parasoles y tumbonas. Una área de barbacoa: un espacio muy agradable para cenas de verano.

Barri de la Conillera Gran, s/n

C/ Pont, 1

08732 Castellví de la Marca

08795 Olesa de Bonesvalls

   

egiralt@masorpi.com

canbicicleta@yahoo.es

http://www.masorpi.com/

http://www.canbicicleta.com/

Can Vivé

Can Pica

Cabrera de Mar |Maresme

Antigua finca vinícola, es una masía señorial catalana construida a principios del siglo XVII que, después de haber pasado por ella dieciséis generaciones familiares, ha sido preservada hasta el día de hoy.

Can Vivé le ofrece el confort y ambiente relajante necesarios para gozar de una estancia llena de tranquilidad.

Por otro lado, la masía se halla cerca de Barcelona, circunstancia que permite también disfrutar en cualquier momento de los atractivos de una gran ciudad.

Dispone de seis dormitorios de doble o triple ocupación, varias salas de esparcimiento, bodega y estancia-mirador con magníficas vistas al mar ya la montaña, todo ello dentro de una cuidad decoración; pequeña piscina (14m2) a partir del lavadero original, pérgola.

Está situada en el vecindario de Agell, perteneciente  al municipio de Cabrera de Mar. Al lado se encuentra la ermita de Santa Elena y, asimismo, la mansión Ametller, entre otros vecinos.

 

 

 

 

Tordera  |Maresme

Can Pica es una masia situada en el corazón del Parque del Montnegre y el Corredor,rodeada de bosques de encinas, robles y castaños, un lugar encantador ...

Consta de dos plantas. En la planta baja encontramos la recepción, la cocina, el comedor y una sala con chimenea, equipo de música, TV, biblioteca, juegos de mesa y un espacio para los más pequeños.

En la planta superior se encuentran las habitaciones y una sala de lectura. En total dispone de 15 plazas distribuidas en 6 habitaciones (3 habitaciones dobles y 3 habitaciones triples), con baño y calefacción.

Todas las habitaciones disponen de luz natural por medio de ventanales o balcones, un escritorio, una silla, mesita de noche y ropa de cama.

El baño dispone de bidet, wc, pica, bañera, alfombra, jabón de manos y toallas.

El resto del equipamiento se complementa con una sala anexa de 50m2 adaptada para jornadas de trabajo, cursos, talleres, reuniones, charlas, presentaciones, etc.

Tiene una capacidad para 20 personas y está equipada con TV, dvd, vídeo, equipo de sonido, wifi, mesas y sillas.

Esta sala puede tener diferentes funciones según la necesidad del momento.

Camí de Sta. Elena, 16

Veïnat d'Hortsavinyà, 4

08349 Cabrera de Mar

08490 Tordera

   

info@canvive.com

canpica@canpica.com

http://www.canvive.com/

http://www.canpica.com/

Can Gual

Can Burguès

 l'Ametlla del Vallès |Vallès Oriental

Can Gual es una pequeña empresa familiar que cultivamos productos de temporada en nuestros huertos y mimamos unas 4000 gallinas para poder conseguir un huevos con toda la calidad y garantía que comercializamos en los mercados locales de nuestra región.

Con toda ilusión y delicadeza queremos daros la posibilidad de compartir nuestros espacios, con todas las comodidades para disfrutar una estancia de nuevos conocimientos y desconexión de la rutina.

Disponemos:Dos alojamientos totalmente equipados: La Caseta y El Apartamento.La Suite, una habitación perfecta para parejas.

La Sala, con disponibilidad de cocina para grupos o celebraciones.SPA, ven a relajarte y desconectar.

La Piscina, ideal tanto para grandes como pequeños.

Opciones de alquiler:Casa completa.Media pensión.Alojamiento + desayuno.

 

 

 

Santa Eulàlia de Ronçana |Vallès Oriental

En el campo y en plena naturaleza, y a sólo treinta minutos de la ciudad de Barcelona se encuentra la masia Can Burguès, en el pueblo de Santa Eulàlia de Ronçana, comarca del Vallès Oriental.

Es la casa de una explotación familiar dedicada principalmente al cultivo de avellanos y cereales.

También hay pollos camperos de producción artesana y gallinas ponedoras, y se puede degustar una gran variedad de frutos secos.

Dispone de 3 alojamientos de 4-5 plazas cada uno, con todas las comodidades.

En la parte exterior de la casa hay una zona arbolada de gran belleza, para el disfrute, simplemente, del descanso.

Disponemos de piscina, entretenimientos para niños y posibilidad de realizar paseos, a pie y en bicicleta.

También, si lo deseáis, podéis visitar la explotación y participar de las tareas del campo.

Muy cerca, a cinco minutos andando, el pueblo os ofrece todos los servicios.

Can Gual s/n

 

08480  l'Ametlla del Vallès

08187  Santa Eulàlia de Ronçana

   

info@cangual.net

canburgues@canburgues.com

http://cangual.net/

http://canburgues.cat/

Masia Can Felip

Can Batlles

Linars del Vallès |Vallès Oriental

Can Felip es una típica masía catalana del s. XII, situada a las faldas del Montseny, y convertida en un acogedor Hotel Rural donde disfrutar de la naturaleza, del silencio, de una buena comida, y todo ello en un entorno familiar, saludable y sostenible

Can Felip cuenta con 8 habitaciones, totalmente independientes,  y un máximo de 13 personas a hospedar.

Can Felip cuenta en su interior, además de  sus habitaciones, con un acogedor comedor con chimenea, una pequeña sala para leer, charlar, jugar a las cartas…ó simplemente descansar, y con una cocina totalmente equipada para uso industrial, donde la “mastresa de la casa” prepara los menús del día.

Can Felip ofrece a sus huéspedes las mejores recetas de la cocina casera, con ingredientes naturales y ecológicos que vienen directos de su propio campo de cultivo, y granja.

 

Riells del Fai |Bigues i Riells |Vallès Oriental

Can Batlles es una masia situada en el pueblo de Riells del Fai,mantiene la actividad agrícola y es una de les heredades rurales importantes del pueblo,esta clasificada al siglo XVII pero ha tenido diversas ampliaciones en los siglos XVII, XIX y durante el siglo XX se han hecho diversas reformes y modificaciones.

Las vistas más apreciadas que podemos encontrar son "els Cingles del Bertí", "les Costes d'En Batlles"y "el Turó de les Once Hores".

Esta recomendada a aquellas persones que les gusta la natura,las montañas, ir de excursión y aprecian la tranquilidad de un pueblo pequeño.

La casa es para a 5 personas, con posibilidad de ampliar una plaza de más.

La masia esta situada a 35 kilómetros de Barcelona,a 5 kilómetros más podemos encontrar el aeropuerto de Barcelona y a 70 kilómetros la ciudad de Gerona.

Sanata s/n

Can Batlles s/n

08450 Linars del Vallès

08416 Riells del Fai

   

info@canfelip.com

info@canbatlles.com

http://www.canfelip.com/

http://www.canbatlles.com/

Mas Can Puig de Furiosos

Can Grau de Vallcárquera

Sant Celoni |Baix Montseny |Vallès Oriental

Mas Can Puig es una casa de payés del siglo XIV ubicada en el "valle de Fuirosos" (Parque Natural del Montnegre), provincia de Barcelona entre Sant Celoni y Hostalric.

A 50 minutos de Barcelona, 30 minutos de Girona y 30 minutos de las playas del Maresme y de la Costa Brava.

Estamos rodeados de robles, bancales, pinos, plataneros, encinas y olmos, entre otros.

La casa tiene 25 hectáreas de bosques propios, maravillosos para hacer excursiones a pie o BTT disfrutando de una extraordinaria paz y un deseado silencio.

La restauración se hizo para garantizar comodidad y bienestar a nuestros huéspedes.

Tenemos 5 habitaciones muy amplias con baño, espacios comunes, cocina y comedor grande, sala de estar con chimenea, sala de terapias manuales, biblioteca, DVDteca, espacios exteriores e interiores amplios para grupos grandes y parejas y niños.

Tenemos un comedor para 15 personas con chimenea. Cocina grande con electrodomesticos, cuchillos, ollas y sartenes...

El salón de 45 m2 tiene sofas, TV y juegos para niños. La biblioteca y sala chill-out con Wifi y una mesa con juegos de carta, dominó, ajedrez, etc.

En la entrada principal hay un piano y información de actividades socio-culturales y restaurantes cercanos.

El Figaró  - Montmany |Vallès Oriental

Can Barcelona y Can Grau de Vallcàrquera es una antigua Masía del S. XVIII con dos plantas en piedra fue reformada y acondicionada como vivienda para turismo rural donde ofrece dos alojamientos independientes con total privacidad uno por planta tipo apartamento, ellos son Can Barcelona ubicado en la planta superior y Can Grau en la planta baja.

Los dos alojamientos se encuentran totalmente equipados y gozan de todas las comodidades necesarias para disfrutar de un descanso confortable y agradable. Can Barcelona ofrece capacidad para 4 personas distribuidas en 2 habitaciones con baño privado. Can Grau es de capacidad para 8 personas distribuidas en 4 habitaciones con dos baños para ser compartidos, hay disponibilidad de camas adicionales.

Los dos alojamientos ofrecen sala de estar, sofá, sillones, mesa central, TV, comedor y cocina equipada con electrodomésticos básicos, menaje de cocina, calefacción, juegos de mesa, calefacción.

Fuera de la casa puede disfrutar de amplias zonas verdes, jardines, barbacoa, terraza con muebles de jardín, zona de parqueo.

Podrá disfrutar de un paisaje inigualable desde todo ángulo de la casa.

Resulta tanto ideal para aquellos que deseen conocer Barcelona y Catalunya, como para los que quieran desconectar, pasear y realizar excursiones en un entorno natural idílico, tranquilo y lleno de rincones de gran belleza. El Tagamanent es excursión obligada y de referencia por su singularidad y vistas.

Can Puig, s/n

 

08470 Sant Celoni Baix Montseny

08590 El Figaró  - Montmany

   

alexmenap@canpuig.info

info@cangrau.com

www.canpuig.info

http://www.cangrau.com/

Can Mateuet

Can Toni

Cànoves i Samalús | Vallès Oriental

A 2 Km. de Cánovas y a 4 Km. de Cardedeu rodeada de tierras de cultivo, se encuentra Can Mateuet, masia de inicios del S. XVIII, reformada totalmente para ofertar cinco habitaciones dobles con baño y una sala de lectura.

Nuestro sistema de calefacción y agua caliente, utiliza la tecnología de biomasa como combustible, más respetuosa con el medio ambiente, al estar neutralizado su emisión de CO2 a la atmosfera.

La realidad de un acogedor restaurante completa la oferta gastronómica con los platos de la tierra "puestos" al día y una cuidada carta de postres.

En los exteriores encontrareis espacios para vuestra tranquilidad.

Disponemos de los siguientes servicios: Comedor y cafetería.Piscina

 

 

 

 

 

 

Fogars de Montclús | Baix Montseny | Vallès Oriental

Can Toni es una típica masia catalana de montaña, acabada de restaurar íntegramente. Pueden escoger entre dos alojamientos rurales independientes, en perfecto estado, con todas las comodidades y completamente nuevos a pesar de formar parte de una masia antiquísima del Montseny.

La Pallissa : La casa dispone de tres habitaciones, donde pueden dormir 7 personas, dos cuartos de baño y en la planta baja una gran cocina-comedor y una gran sala de estar.

Toda la casa dispone de calefacción central, una chimenea en el comedor y todas las ventanas disponen de doble cristal.

La cocina está equipada con nevera, micro-ondas,  horno,  chimenea y naturalmente una vajilla completa.

El Celler de Can Toni :Casa con capacidad para 4 personas en dos habitaciones dobles.

Todas las habitaciones tienen ventanas con doble vidrio térmico, calefacción y unas vistas magníficas.

Podrán pasear con total tranquilidad por los muchos caminos de la finca y los más valientes realizar largas excursiones a los lugares más emblemáticos  del Parque Natural: Sant Marçal, la cima del Turó de l'Home, Las Agudas, los pozos de hielo en el bosque de hayas, etc....

Crta. de Cardedeu a Canoves Km 4.4

Crta. de Palautordera a Seva BV5301, Km 15

08445 Cànoves i Samalús

08470 Fogars de Montclús

   

info@canmateuet.com

turismerural@cantoni.cat

http://www.canmateuet.com/

http://www.cantoni.cat/

Can Dolça

Can Perepoc

Fogars de Montclús | Baix Montseny | Vallès Oriental

Can Dolça es una masía del siglo XIII situada en el Parc Natural del Montseny.

La casa fue restaurada en 1975 conservando muchos de los elementos característicos de una masía clásica y ofrece todas las comodidades para el alojamiento de grupos en régimen de Alojamiento Rural Independiente (ARI) en un ambiente rústico y relajante.

La masía ofrece todas las comodidades para el alojamiento de grupos de hasta 11 personas en un ambiente rústico y relajante.

El comedor con capacidad para 13 personas. Chimenea (leña y parrillas incluídos).

Cocina con 6 fuegos a gas. Horno-microoondas. Utensilios para cocinar. Vajilla, vasos, cubertería. Nevera, congelador, lavavajillas y lavadora.

Equipo de música con reproductor de Cd.Sala de estar con TV, Wi-Fi.

Conoce el Parque Natural del Montseny: recorriendo sus variadas rutas a pie, en bicicleta, o a caballo (disponemos de cuadras para su alojamiento).

 

Campins | Vallès Oriental

Can Perepoc es una masía de estilo rústico rural en dos plantas reformada y acondicionada como vivienda para turismo rural de alquiler completo, su capacidad de alojamiento es para 12 personas distribuidas en 6 habitaciones ubicadas en la planta superior donde 3 son matrimoniales y 3 son dobles cuenta con 3 baños exteriores para ser compartidos uno de ellos en la planta baja.

En la planta baja se encuentra el salón donde está acondicionada la chimenea, sala de estar con sofá, sillones, mesa central, comedor de capacidad para 12 personas, TV, equipo de música. Cocina equipada con electrodomésticos básicos, menaje de cocina, ping-pong, juegos de mesa, calefacción, Internet, menaje de hogar.

El área exterior permite disfrutar de zonas verdes, jardines, terraza con muebles de exterior, zona de parqueo, permite el ingreso de animales, área para barbacoa.

Todo pensado para disfrutar de una estancia peculiar llena de nuevas sensaciones, en el Parque Natural del Montseny.

 

 

 

Ctra. de Santa Fe, km 15,5

Ctra. de Santa Fe, 12

08470 Fogars de Montclús

08472 Campins

   

candolca@montsenynatural.com

evamarianativitat@gmail.com

http://www.montsenynatural.com/

http://www.montsenynatural.com/

Can Pareras Vell

Can Joan Barnedas

Campins | Vallès Oriental

"Can Pareras Vell" disfruta de un panorama excepcional, que abarca desde el Barcelonés, hasta la comarca de La Selva, a lo largo de la cadena Prelitoral y el Mar Mediterráneo.

Disponemos de 12 plazas (con posibilidad de alojar grupos menores), 5 habitaciones,Comedor con chimenea,Cocina,Aseos,Sala de actividades, Calefacción.

En "Can Pareras Vell" podrás disfrutar de una cocina elaborada, básicamente, con productos naturales procedentes de nuestro huerto, según la temporada.

"Can Pareras Vell" es un lugar ideal para contactar con la naturaleza y disfrutar del entorno.

Un buen punto de partida para realizar excursiones y poder conocer este extraordinario entorno natural.

La Ruta de los Gorgs: Can Pareras vell, Mirador de la Roca Plana, Gorg Negre y Salt de Corbera. Hermoso paseo desde el que podrás admirar impresionantes vistas de las comarcas del Vallés y la Selva por un camino de bosques de encinas y hayas.

 

 

 

Gualba | Vallès Oriental

Can Joan Barnedas está situada en el pueblo de Gualba al pie del Parque Natural del Montseny,a 3Km de la estación de Gualba-La Batllória. A 20Km de la costa del Maresme y a 50Km de la capital de Barcelona.

Consta de 2 casas rurales independientes. La Masía, para 2-11 personas y La Pallissa para 2-7 personas.

Calefacción, chimenea, cocina eléctrica, microondas, lavavajillas, nevera, lavadora, secadora, barbacoa, televisores, aparatos de música, así com mantas, sábanas y toallas para su estancia y comodidad.

En el exterior de la casa os encontrareis rodeados de unos magníficos campos , bosques y piscina para practicar deportes, jugar o relajarse. Disponemos de servicio de bicicletas gratis y columpios para los peques.

También incluido en el precio, entra la leña y el carbón para la barbacoa o chimenea.

Una visita al Castillo de Hostalric y al núcleo antiguo de este mismo pueblo. La visita al Castillo les permitirá disfrutar de magníficas panorámicas, les introducirá en el mundo de la fortificación militar de época moderna y les hará revivir los hechos históricos más relevantes de la villa de Hostalric.

Se admiten mascotas sín cargo.

 

Ctra. Santa Fe , 22

C/ Can Joan Barnedas, 68

08472 Campins

08474 Gualba

   

canparerasvell@canparerasvell.com

info@canjoanbarnedas.com

http://www.canparerasvell.com/

http://www.canjoanbarnedas.com/

Can Sala

Masia Can Cervera

Montornès del Vallès  | Vallès Oriental

Naturaleza y cocina, en Can Sala te ofrecemos este combinado para que disfrutes de tu tiempo de ocio y a la vez puedas compartir un día diferente con la familia o tus amigos.

Can Sala es una casa solariega del siglo XIV, restaurada, con unas amplias salas y confortables habitaciones. Cuenta con rincones de historia, reflejada en sus espacios.

Estamos en Montornès del Vallès, en un entorno privilegiado, donde gozarás de la naturaleza, de los animales y a la vez de la proximidad de ciudades como Granollers o Barcelona, y el Circuit de Catalunya en Montmeló.

Disponemos de 7 habitaciones, dobles, triples y cuádruples todas con baño completo, Servicio de toallas, aire acondicionado y calefacción, conexion wifi, sala de juego, sala con chimenea y TV.

Descubre nuestra cocina elaborada y casera, y saborea nuestros productos naturales. En Can Sala ofrecemos un menú completo y variado para los adultos, y un menú especial para los niños:

Además, disponemos de servicio de monitores (previa reserva), para que disfrutéis tranquilamente de la sobremesa.

Actividades:circuito de BTT, itinerarios marcados por el parque de la cordillera litoral, a 10 min del circuito de Cataluña, a 20 min de la Roca Village, a 30 min de Barcelona, ​​a 10 min campo de golf, la granja, paseo en ponis.

 

 

 

 

 

 

 

Montseny | Vallès Oriental

Pasen las vacaciones o un fin de semana en un Parque Natural.

La Masia Can Cervera es una finca histórica situada a 2 km. del pueblo del Montseny.

El apartamento es un alojamiento rural independiente que ocupa una parte de la casa grande de Can Cervera.

Dispone de dos habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales.

Un cuarto de baño, una cocina comedor con chimenea y una pequeña terraza delante de la puerta de entrada.

La cocina está totalmente equipada, con todos los utensilios de cocina, vajilla, cubiertos etc.

Nevera, microondas, horno, TV plana de 26 ".

Esta casa rural tiene una sala comedor/cocina, dos habitaciones y un cuarto de baño. La calefacción se basa en una potente chimenea metálica,

La Sala de Can Jubany,esta es la casa rural más grande que disponemos en alquiler.

Es una fantástica masia catalana restaurada hace pocos años, hasta el más mínimo detalle, con unos acabados y equipamiento de primera calidad.

Casa rural con chimenea y calefacción central.Para disfrutar del  turismo rural sin renunciar a ninguna comodidad.

Toda la casa dispone de conexión a INTERNET ADSL sin cables - WIFI.tiene TV de pantalla plana de 32"

La masía Can Jubany es una de las mejores masías del Montseny y la más representativa del grupo de masías que forman Can Cervera.

La casa está completamente equipada con todos los utensilios de cocina, menaje de mesa, sal, aceite, nevera, televisión, ropa de cama, y toallas de baño.

C/ Mariana Pineda, 1

Ctra.de Palautordera a Seva, BV5301, Km: 15

08170 Montornès del Vallès

08469 Montseny

   

info@cansala-montornes.com

info@cancervera.com

http://www.cansala-montornes.com/

http://www.cancervera.com/

Les Illes

El Baiés

Montseny | Vallès Oriental

Con 800 años de antigüedad la masia Les Illes forma parte de la historia del Parque natural del Montseny.

Sus paredes han vivido incomparables vivéncias de cada época, difíciles situaciones del mundo rural en un tiempo donde las distancias eran inmensas.

Rodeada de las montañas más espectaculares del Montseny edificada en el medio del valle de St. Marçal se levanta inamovible en el tiempo dedicada actualmente al turismo rural.

Masia envuelta de naturaleza en un ambiente familiar.

Con tres alojamientos independientes y con capacidad para 5 personas cada uno para poder disfrutar de la estancia en el  Montseny con comodidad y tradición.

Impresionantes vistas a las Agudes y a 20 minutos del nacimiento del rió Tordera.

En cada alojamiento hay chimenea, cocina equipada, salón comedor, habitaciones y baño, con ropa de cama, televisión y calefacción.

En el exterior, barbacoa, piscina y jardín comunitario. Espacios para el ocio: sala de juegos, solárium, etc.

Montseny | Vallès Oriental

Por su situación en el mismo corazón del Parque Natural del Montseny, el Baiés és un excelente punto de partida, de todas las salidas que se pueden realizar en el parque. Disfrutad de un paisage relajante que permite vivir unos días de descanso, rodeados de naturaleza.

Antigua masía del siglo XVI ,separada en tres alojamientos, dos con capacidad para 8 personas y un tercero para 6.

Equipado con todos los servicios, cocina-comedor completamente equipada con los utensilios necesarios, chimenea, calefacción centralizada, lavavajillas, lavadora, sábanas y toallas.

Espacio comunitario con barbacoas, amplia terraza de vistas panorámicas, campos para juegos al aire libre y piscina.Un lugar ideal para pasar unos días de calma y tranquilidad en cualquiera de sus tres alojamientos de montaña.

En los que destaca, entre otros, la gran variedad de cuadros de pintura al óleo, sobre todo paisajes, que decoran las estancias.

 

 

 

Ctra. Sta.Mºde Palautordera a Seva Km.20 BV-5301

Ctra. BV-5301 km.20, 2

08460 Montseny

08460 Montseny

   

campinglesilles@terra.com

turismerural@elbaies.info

http://www.lesillesmontseny.es/

http://www.elbaies.info/

Els Vimets

El Porxo de Can Baixeres

Montseny | Vallès Oriental

Els Vimets es una casa situada en pleno Parque Natural del Montseny. con unas magnificas vistas a las majestuosas montañas del Montseny. con huerto.

La casa tiene 2 habitaciones, una de matrimonio y la otra doble, hay una sala de estar con un sofa cama de matrimonio. baño completo. comedor y cocina totalmente equipados, con horno, microonas, lavaplatos, menage de cocina, etc.

El comedor da a las espectaculares montañas, en él hay una chimenea para disfrutar del invierno. Terraza para el verano.

Compañía de los animales de la casa de payés según la época del año...

Els Vimets es una casa totalmente reformada y equipada para hacerle la estada más agradable y reconfortable. una experiencia de tranquilidad que les hará olvidar el estrés y la rutina del día a día...

Montseny | Vallès Oriental

El Porxo Can Baixeres es una acogedora casa rural reformada y convertida en un bonito y tranquilo espacio de descanso.

La combinación de campo y montaña posibilita una estancia ideal para los amantes de la naturaleza.

La casa está totalmente equipada y dispone de cuatro habitaciones dobles con calefacción, baño completo y televisión.

Podreís disfrutar de la piscina, el jardín, los columpios, las hamacas, la barraca donde podreís hacer la carne a la brasa, la pallissa, el salón con la chimenea, tv, música y juegos, los productos del huerto, y todo lo que conlleva el entorno rural.

Entorno de la casa.Camino de la font Ferrussa y Taula Rodona.Monasterios como los de Tagamanent, o senzillamente, parajes tan encantadores como los bosques de hayas de Santa Fé o el Plà de la Calma.

Crta. de Sta Mº de Palautordera al Montseny km 12,300

Can Baixeres, s/n

08460 Montseny

08469 Montseny

   

info@piscinesmontseny.com

info@elporxo.com

http://www.piscinesmontseny.com

http://www.elporxo.com/

Can Vila Agroturisme

Can Vilatort

Sant Esteve de Palautordera | Vallès Oriental

Masia completamente reformada con 7 habitaciones para disfrutar de un fantástico binomio único, equitación y descanso en plena naturaleza.

El Hotel Rural Can Vila se ubica dentro de una masía construida a principios del 1.800 que ha sido completamente restaurada y equipada con todo tipo de detalles. Nuestro Hotel se sitúa a los pies del Parque Natural del Montseny, declarado por la UNESCO reserva de la biosfera.

En las habitaciones se han recuperado los materiales de construcción originales: la piedra, la madera y el hierro, combinándolos con toques de actualidad para poder ofrecer un ambiente cálido y acogedor.

El hotel ofrece una sala de reuniones con capacidad para 12 personas, sala de lectura, televisión en todas las habitaciones, cama "King size", conexión a Internet, caja fuerte, mini-bar, aire acondicionado, calefacción, ascensor para el acceso a las habitaciones interiores, parking y servicio de taxi.

Disponemos de un restaurante de cocina mediterránea abierto de martes a domingo al mediodia, viernes y sábado noche.

El resto de días es necesaria reserva.

 

 

 

 

Sant Esteve de Palautordera | Vallès Oriental

Can Vilatort es una masía rural con una larga historia. Ya en un "hogar" del año 1360 aparece citada. Se han encontrado documentos que la relacionan con los Templarios, como muestra el símbolo que corona la puerta de entrada.

Posteriormente llegó a ser una masía importante. Sus campos abarcaban todo el horizonte de la vista.

La casa era mucho más grande que ahora. Parece ser que durante la Guerra del Francés un incendio la destruyó parcialmente, como a otras masías de la zona.

La masía propone en su interior un estilo rustico-moderno acondicionado como para turismo rural de alquiler completo. Ofrece dos plantas con capacidad de alojamiento para recibir diez personas, distribuidas en cuatro habitaciones, donde tres son matrimoniales, una es cuádruple. Dispone de dos baños exteriores para ser compartidos.

Puede disponer y disfrutar de un salón donde están distribuidos varios ambientes. Sala de estar con chimenea, sofá, sillones, mesa central, TV, DVD. Comedor de capacidad para diez comensales. Cocina de estilo rústico-moderno, equipada con electrodomésticos básicos, menaje de cocina, barra americana. Cuenta con área para juegos de mesa, biblioteca, calefacción.

El área exterior ofrece zonas verdes, jardines, piscina, tumbonas, muebles de exterior, zona de parqueo,.

Se admiten mascotas.

 

Ctra Montseny, km 7,5

Camí Serra de Can Vilatort s/n

08461 Sant Esteve de Palautordera

08461 Sant Esteve de Palautordera

   

reservas@hotelcanvila.com

info@canvilatort.com

http://www.hotelcanvila.com/

http://www.canvilatort.com/

Can Marc

El Cortès

Sant Esteve de Palautordera | Vallès Oriental

Can Marc está situada en la falda de el Parque Natural del Montseny, en el pueblo de St. Esteve de Palautordera, a 55 km de Barcelona, 50 km de Girona, y a 8 km de la salida num 11 de la autopista AP7.

Hemos rehabilitado totalmente nuestra casa, para dar cabida a un concepto familiar de alojamiento rural y casero, donde la atención personal y el trato familiar es nuestra finalidad.

Tenemos cuatro habitaciones acojedoras, donde cada una dispone de su propio cuarto de baño completo y ambientadas al estilo rustico. Dos de ellas estan en la 1a planta de la casa, son dobles + sofá cama, y en la 2a planta encontramos una doble y una suite de matrimonio + sofá cama.

Todas ellas con vistas al exterior y al Montseny.

El restaurante esta situado en la entrada de la masia, en una sala de dos niveles. La carta de la tierra, dando importancia a los productos de la zona, elaborados y cocidos con la máxima delicadeza y respeto. Cocina tradicional puesta al dia, regada con una selección de vinos escogidos y servidos con un trato familiar y cercano.

También disponemos de menús para celebraciones en pequeño comité (banquetes y convenciones) en un paraje único.

El centro de hipica Can Marc es un centro pensado, diseñado y destinado a cualquier amante de la equitacion, abarca todos los públicos, tanto en espacio lúdico como deportivo.

Sant Pere de Vilamajor | Vallès Oriental

El Cortés está ubicado en el término municipal de Sant Pere de Vilamajor.

Al El Cortés se llega por una empinada pista de montaña, esto permite disfrutar de un lugar tranquilo y poco frecuentado.

La casa la he rehabilitado con esmero sin intervenir más que en lo necesario para ofrecer comodidad y prestaciones actuales, respetando el peso y la sobriedad de su historia.

El Cortés dispone de: amplio comedor con sala de estar, a cómoda cocina totalmente equipada, calefacción en todos los espacios, gran balcón con vistas (en días claros se ve el mar), estufa de leña, gran balcón con vistas (en días claros se ve el mar), patio exterior cerrado con una gran mesa a la sombra de una pérgola un arenal para los niños y una barbacoa de gran capacidad, tres habitaciones con baño propio, dos habitaciones de cuatro plazas una de dos, completan la capacidad dos sofás cama doble que hay en la sala.

Disfrutamos de un entorno de paz y tranquilidad donde la naturaleza nos ofrece serena y viva, cambiando cada día y con la huella de cada estación del año.

 

 

 

 

 

Can Marc, s/n

 

08461 Sant Esteve de Palautordera

08458 Sant Pere de Vilamajor

   

info@canmarc.com

jordi.elcortes@gmail.com

http://www.canmarc.com/

http://elcortes.cat/

Masia El Folló

Vista Hermosa

Tagamanent | Vallès Oriental

Caserón señorial, rehabilitado, rodeado de establos, áreas verdes, huerto y patio.

Magnífico entorno de fácil acceso donde podrá disfrutar de la comida, de las clases de cocina y la hospitalidad de la familia.

Nuestro alojamiento dispone de 8 habitaciones, cada una de un color de fruta o flor diferente, decorada con muebles antiguos y a tono con el color y nobre de cada habitación.

Nuestro restaurante ofrece un bufet a base de platos y guisos de cocina catalana hechos con productos locales, de producción artesana i/o ecológica, de embutidos, quesos, vinos...

La seleción de panes, melmeladas y postres estan hechos en casa. Disponemos de una aula de cocina, donde realizamos cursos de cocina, cocina de mercado segun la estación del año, en otoño recogemos y cocinamos setas, en primavera recogemos plantas aromàticas y flores que también usamos en la cocina y sobretodo enseñamos a hacer pan en casa.

En nueestra casa tenemos animales de granja, gallinas, patos, caballos, perros y gatos, de especial interés para familias con niños

Nuestro entorno és maravilloso, muy salvaje, estamos rodeados de vegetación autoctona, pinos, robles y encinas basicamente, con vistas increibles.

Vallromanes | Vallès Oriental

Tranquilidad en medio del bosque, pero cerca de todo, Vista Hermosa propone un nuevo concepto de turismo rural, donde la calidad es nuestra razón de ser.

Desde la ubicación, hasta la elección de mobiliario y decoración, todo se ha cuidado hasta el último detalle, con el fin de ofrecer una magnífica estancia.

Calidad y servicio es lo que encontrarás en un entorno perfecto para la relajación.

Vista Hermosa se halla en la zona de Vallromanes, a 5 minutos del mar, y a sólo 18 km. de Barcelona, con todos sus servicios.

 En Vista Hermosa ofrecemos un amplio abanico de servicios:Habitaciones,Salas comunes (chimenea, billar francés, juegos de mesa, lectura, tv...),Sala de reuniones,Piscina y amplias zonas ajardinadas y terrazas,Parking exterior.

 Alquiler de espacios para eventos (de empresa, comerciales, moda y tendencias, publicidad, bodas...).Clúb Hípico.

 

 

 

 

 

Masia El Folló, s/n

Ctra. Masnou - Granollers, km 7,5

08593 Tagamanent

08188 Vallromanes

   

reserveselfollo@gmail.com

info@masiavistahermosa.com

http://www.elfollo.com/

http://www.masiavistahermosa.com/

Els Cucons

Ca la Laia

Sant Pere de Ribes  |Garraf

La masía, rodeada de viñas y bosques, tiene más de doscientos años de antigüedad. Hoy abre sus puertas a aquellos, que quieren relajarse y que saben apreciar un ambiente de libertad, hospitalidad y contacto con la naturaleza.

 

Gracias a la óptima situación de els cucons llegará Ud. en pocos minutos a las playas, puertos deportivos, bares, restaurantes, pistas de tenis, campo de golf, centros de hípica y museos de Sitges o Vilanova la Geltrú.

Los dormitorios tiene calefacción y armarios empotrados, está equipado con muebles antiguos rústicos, conexión TV, y dispone de su baño o ducha y aseo particular en la misma planta..

Nuestras cepas crecen en las tradicionales viñas que rodean la finca de els Cucons, en la comarca del Penedés sobre una vertiente orientada hacia el sur, a 4 kms del Mar Mediterráneo.

El cultivo de las viñas y la elaboración de los vinos se hacen según las normas de la producción ecológica (CCPAE); la vendimia y la cosecha son trabajos manuales esmerados.

 

Torrelles de Foix |Alt Penedès

Ca la Laia se encuentra en el Penedès en la Vall del Foix. Casa rural fundada en el año 1879 por Pere Tropes, bisabuelo de quien hoy la ha hecho renacer conservando su esencia gracias a su esmerada restauración.

Su situación es inmejorable gracias a la proximidad con los puntos más turísticos de Catalunya: A 10 minutos de Vilafranca del Penedés, 50 de Barcelona y Tarragona (Port Aventura), a tan solo 20 de Sant Sadurní d’Anoia y de las playas de Vilanova y Sitges, y a 45 minutos del Monasterio de Montserrat.

La casa rural dispone de una cocina-comedor con chimenea, sala de lectura, juegos y televisión, tres dormitorios triples con baño y un jardín con barbacoa.

Calefacció, lavadora, microondas, horno, DVD, equipo musical y conexión a internet. Parquing para dos coches.

Os proporcionamos tranquilidad y relajación. Pensando siempre en el ritmo diario de las grandes ciudades, Ca la Laia os ofrece servicios de salud i bienestar. Encontraréis el equilibrio con los tratamientos de quiromasaje, etc.

Descubre y disfruta de las rutas que te proponemos para el Alt Penedès

Se admiten animales de compañia

Finca Els Cucons s/n

Carrer Nord, 6

08810 Sant Pere de Ribes

08737 Torrelles de Foix

   

938971297  | 646455445

info@elscucons.com

reserves@calalaia.com

http://www.elscucons.com/

http://www.calalaia.com/

Can Cruset

El Molí

Torrelles de Foix |Alt Penedès

Nos encontramos en el Alt Penedès, una comarca conocida sobre todo por sus vinos y cavas, por su valor paisajístico y también por su riqueza cultural y tradicional. Su proximidad con las grandes ciudades de Cataluña y sobre todo con su capital Barcelona, ​​nos sitúa en un lugar privilegiado con relativamente poco desplazamiento.

Aquí pues se sitúa Can Cruset de Greansola, una masía catalogada que data del año 1700 aproximadamente, que forma parte de una finca agrícola de unas 12 hectáreas y donde sus propietarios siempre se han dedicado a cultivar la tierra.

Mas Colom,es alojamiento independiente totalmente equipado 4 personas.

Ca la Munda ,es un alojamiento independiente de 10 plazas.

Actualmente en obras, está previsto ofrecerla al público durante el año 2013.

La casa está totalmente equipada, con todo el menaje necesario.

Tiene calefacción con radiadores en todas las estancias y chimenea en la sala de estar.

También se puede disponer de una gran zona de recreo, donde está el aparcamiento y donde se encuentra la piscina para el verano.

Desde Mas Colom se puede disfrutar del paisaje del Penedès, con viñedos y montañas, se ve el Santuario de Foix y los pueblos de Torrelles de Foix y Sant Martí Sarroca.

 

Pontons  |Alt Penedès

El Molí Hotel Rural está rodeado por las colinas verdes de la región vinícola del Alto Penedés, en Cataluña.

Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado, TV y reproductor de DVD.

La terraza de El Molí tiene vistas al río Foix y a la localidad de Pontons.

El hotel ocupa un edificio histórico que data del año 1896 y conserva elementos originales como paredes de piedra, vigas de madera y suelo de terracota.

Las habitaciones del Hotel El Molí presentan un diseño rústico precioso y disponen de baño privado.

El hotel también ofrece un apartamento de 2 dormitorios, con una cocina bien equipada y bañera de hidromasaje. El apartamento está ubicado en el edificio del restaurante.

El restaurante tradicional El Papá sirve cocina regional.

El personal del hotel puede ayudarle a organizar excursiones o visitas a las bodegas de vino y de cava de la zona.

El hotel se encuentra aproximadamente a 20 km de Vilafranca del Penedés y a 55 km de Tarragona. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.

 

 

 

Can Cruset de Greansola, Barri Mas Bertran

Carrer de Dalt, 8

08737 Torrelles de Foix

08738 Pontons Alt Penedès

   

cancruset@cancruset.cat

molirural@hotmail.es

http://www.cancruset.cat/

http://www.elmoli.es/

Mas Prat

La Caseta  | Cal Magi

El Pla del Penedès |Alt Penedès

Mas Prat es una masia que fue construida en 1857, mis abuelos la compraron en 1920, la renovaron y ampliaron, y desde entonces se conoce como “Cal Peó”, nombre que proviene del trabajo - peón caminero - que realizaba mi abuelo y que consistía en limpiar y arreglar las carreteras cercanas.

La masia posee unas espléndidas vistas, y se halla rodeada de viñas, olivos y huerta que mi familia siempre ha cultivado.

También criamos conejos, gallinas y los gallos autóctonos del Penedès, por lo cual tenemos productos propios.

Hemos habilitado 4 habitaciones dobles, 2 baños completos con ducha, cocina totalmente equipada y comedor-sala de estar. disponiendo de calefacción y estufa de leña.

 En las instalaciones de la masia podrán encontrar a su disposición una barbacoa, y podrán disfrutar del jardín y de la piscina.

 En Mas Prat les ofrecemos tranquilidad, descanso y ocio, para estar junto a su familia o amigos, y la posibilidad de conocer y disfrutar del Penedès, una comarca con toda clase de ofertas turísticas, culturales, gastronómicas i lúdicas. podrán visitar innumerables bodegas y cavas, sus interesantes mercados semanales, museos, iglesias románicas, sus ferias y sus fiestas mayores, con su folklore y sus impresionantes castillos humanos.

También podrán realizar rutas a pie, o en bicicleta, o simplemente, disfrutar de la tranquilidad del entorno, bañándose en la piscina, tomando el sol, o descansando a la sombra, o bien preparando sus barbacoas, “calçotades”, paellas de arroz o “fideuàs”.

 

 

Olèrdola |Alt Penedès

En nuestras casas aún se puede salir a pasear, sentarse al lado de un camino y disfrutar de la puesta del sol... El ruido de la ciudad no existe, no hay embotellamientos y las prisas son un hecho desconocido y lejano. La estancia se convierte en paz y tranquilidad dentro de un infinito de hileras de viñedos, paisajes encantadores y mágicos entre gente amable, con buenas comidas y mucho silencio solamente roto por los vientos mediterráneos llenos de secretos y sueños.

La Caseta son dos alojamientos rurales independientes (La Caseta de Arriba y La Caseta de Abajo), a los que se llega por un paseo de olivos centenarios que dan majestuosidad a la entrada de la masía. Cada uno de ellos tiene capacidad para cinco personas, y en ellos podemos encontrar una habitación doble, una de triple, salón/comedor/cocina y cuarto de baño. Uno de los dos tiene chimenea y terraza.

Cada alojamiento dispone de:calefacción,televisión, cocina equipada,horno microondas,nevera,cafetera eléctrica,batidora.

La masía se encuentra dentro de una amplia zona ajardinada, en la que encontramos:piscina,barbacoa, una mesa de piedra con sillas para cada alojamiento,arenal para jugar los niños,una fuente,párquing.

Otro de nuestros alojamientos es Cal Magi .

La vivienda tiene capacidad para 10 personas, y en ella encontramos dos habitaciones dobles y dos de triples, salón/comedor/cocina y dos baños completos.

Además, la casa dispone de:calefacción,lavadora,televisión,cocina totalmente equipada,horno microondas,nevera,lavaplatos,cafetera eléctrica,batidora.

Y en el jardín podemos encontrar:una barbacoa con una gran mesa hecha con baldosas de lagar,una piscina,una fuente, espacio para tender la ropa.

Muy cerca de aquí pueden disponer de un amplio abanico de servicios y actividades como: playas de la Costa Dorada a 14 km, Parque Natural del Garraf, senderismo, BTT, hípica a 2 km, una amplia ruta de románico, Barcelona a 40 km, salida 28 autopista a 5 km...

Bonavista, 45

Carrer Rectoria, 6.

Barri Can Torres - Sant Pere Molanta

08733 El Pla del Penedès

08799 Olèrdola

   

masprat@terra.com

lacaseta@masiarural.com

http://www.mas-prat.com.es/

http://www.masiarural.com/

La Polvoreria

La Ginesta

Bigues i Riells |Vallès Oriental

La Polvoreria es una masía que se encuentra en el margen derecho del río Tenes, en medio de un núcleo rural, aunque hoy en día en zona agrícola-ganadera. Su situación es privilegiada, al estar al lado del núcleo urbano más importante del pueblo, al otro lado del rio.

Esto permite disfrutar de la tranquilidad de la zona y la comodidad de encontrarnos a menos de 5 minutos a pie de la mayoría de servicios necesarios. Por esto, se dispone de pequeños comercios de todo tipo, abiertos también los domingos, entre los que cabe destacar una cooperativa con molino de aceite y prensa de uva, con una bodega importante donde se pueden degustar y adquirir muchas de las especialidades del país.

La Polvoreria es una casa confortable que dispone de 5 habitaciones dobles, 2 baños, un WC, y una amplia y bien equipada cocina-comedor. El vestíbulo se utilitza como salón, y una ámplia escalinata lleva al piso superior, donde se hallan cuatro de las cinco habitaciones. La habitación de la planta baja es una confortable "Suite".

La casa dispone de los servicios más modernos en electrodomésticos y confort, de forma que su estancia será de lo mas agradable. Una de las habitaciones está libre de barreras arquitectónicas para la gente más necesitada, mientras que las otras son accesibles mediante una escalera lo suficientemente ancha.

El jardín, de unos 500 metros cuadrados, con columpio, barbacoa y garaje os permitirá disfrutar a vosotros ya vuestros niños de unas memorables vacaciones en un lugar acogedor que le serán difíciles de olvidar.

Canyelles |Garraf

La Ginesta Rural es una casa de campo situada en Pla del Bosc, Canyelles, es una partición de la antigua  Masía de Mas Rossell, con fecha del siglo XVIII.

Esta masía, como muchas de la zona, se ha dedicado al cultivo de la viña, seleccionando una uva de calidad del que  se obtenía el conocido y exquisito vino de mesa del Penedés. Hoy esta tradición se ha mantenido, y este idílico paraje no ha sufrido modificaciones, liberándose del movimiento urbanístico de los alrededores. Tanto es así, que debemos agradecer a esta nuestra Tierra que nos ha permitido cultivar dicho fruto, ofreciéndonos el privilegio de preservar un entorno tan natural, sereno y placentero.

El interior de la casa todas las habitaciones están acondicionadas de forma diferente hay para todos los gustos. Son 4 habitaciones con baño privado, aire acondicionado y calefacción, TV. En el primer nivel de la casa encuentra dos habitaciones con un baño para compartir con hidromasaje, calefacción de suelo radiante en esta plata de la casa, ventiladores de techo en verano.

Goza de amplias zonas verdes y jardines alrededor de la piscina con disponibilidad de muebles de exterior para tener ratos de ocio más confortables, tumbonas para la piscina, juegos de parque como columpio, balancín y arenal para los niños en el jardín, en la noche el exterior de la casa presenta una iluminación muy agradable para pasar horas bajo la luna y las estrellas. Zona de parquin.

 

 

C/ Camí de la Torre, s/n

Camí de Mas Rosell, s/n

08415 Bigues i Riells

08811 Canyelles

   

info@lapolvoreria.com

info@laginestarural.com

http://www.lapolvoreria.com/

http://www.laginestarural.com/

Cal Piu

Hotel Sol i Vi * *

Sant Martí Sarroca  |Alt Penedès

Cal Piu, una masía preciosa de prestigio, situada en un lugar privilegiado, con vistas únicas en el centro del Alt Penedès rodeada de viñedos, olivos y almendros.

Casa del año 1730, totalmente rehabilitada y reformada a estrenar.

Dispone de calefacción y aire acondicionado regulables en cada una de las estancias de la masía.

Seis habitaciones con baño completo, una preparada para minusválidos. Dos grandes comedores con sala de estar, chimenea, televisión y internet.

Cocina muy grande, equipada con nevera, congelador, horno eléctrico, microondas, vitroceramica, lavaplatos, pequeños electrodomésticos, etc.

Despensa con lavadora, secadora, termo eléctrico, juntamente con termo de placas solares. Gran recreo exterior, barbacoa, mesa con bancos, piscina para el verano, parque infantil y amplio aparcamiento.

Disfrutaran de la degustación de vinos, caves, miel y aceite de oliva producidos por nuestra familia, así como productos de huerto de temporada y gozar de la extraordinaria gastronomía penedesenca de los pueblos vecinos.

Paraje ideal para conectar con la naturaleza. Se pueden realizar largas excursiones por los viñedos, bosques y en la temporada, buscar setas.

Visitar bodegas y caves, hacer una ruta histórica por el conjunto monumental de Sant Martí Sarroca.

Así como hacer una escapada de veinte minutos a la playa o media hora a la Abadía de Montserrat entre muchas otros lugares de interés que les informaremos en su estancia.

Lavern |Subirats  |Alt Penedès

El Hotel Sol i Vi es una masía catalana rodeada de viñedos en la comarca del Alt Penedés.

Situada en Subirats, capital de la viña, a 4 Km de Sant Sadurní d’Anoia, capital del cava, y a 6 Km de Vilafranca del Penedés, capital del vino.

Póngase cómodo lejos del bullicio de la ciudad mientras se siente en un oasis de viñas en el centro del Pendes, relajándose con los sonidos de la naturaleza en el mejor Hotel Boutique del Penedés con confortables y espaciosas habitaciones, un entorno único con jardines, piscina y disfrute de nuestros exclusivos servicios y las excursiones espectaculares que le hemos preparado.

Las habitaciones presentan una decoración sencilla y muebles de madera. Disponen de aire acondicionado, vistas al campo y baño con secador de pelo y productos de aseo.

El restaurante del Sol i Vi sirve platos regionales y vinos locales.

Podrá saborear especialidades como cordero asado, carnes y pescados a la brasa y postres caseros.

Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre, donde en los meses de verano podrás disfrutar del clima magnífico de zona .

 

 

 

 

 

 

 

 

Ctra. Sant Sadurní a Vilafranca, km 4

08737 Sant Martí Sarroca

08739 Lavern Subirats  Alt Penedès

   

938 979 266

34 938 993 204

jordinaromagosa@calpiu.com

info@solivi.com

http://www.calpiu.com/

http://www.solivi.com

El Planot

Crestabocs B&B

Pontons |Alt Penedès

Masía situada en Pontons (Alt Penedés), municipio de 450 habitantes, a 70 Km de Barcelona y 65 Km de Tarragona, a una altitud de 640-680m s.n.m., situado en el centro de la Sierra Prelitoral en un entorno de montaña en el que el paisaje integra los cultivos tradicionales de viña, frutales y regadíos con amplias zonas forestales que conforman el entorno del municipio.

El alojamiento forma parte de una masía de pueblo independiente, restaurado y adecuado con el objetivo de ofrecer al cliente una estancia cómoda, tranquila y confortable.

Dispone de una habitación de matrimonio y una habitación doble, para un total de 4 personas. Baño completo, cocina totalmente equipada (microondas, horno, lavadora), salón comedor, chimenea y calefacción.

En el exterior podemos disfrutar del entorno ajardinado y tranquilo pudiendo disfrutar también de la barbacoa (se podrà utilitzar según normativa vigente de prevención de incendios) y la zona de picnic.

Actividades :Senderismo, running, BTT, bici de carretera, enduro, 4x4, castells, recolección de setas, calçotadas, rutas culturales, enoturísticas, gastronómicas…etc.

El Penedés, es una región muy importante de Vino y Cava, donde podrán visitar bodegas y ver las viñas y el proceso de elaboración. Podrán visitar las instalaciones de las bodegas con un tour guiado y hacer una cata de vinos y cava y comprar directamente a los productores

Sant Pau d'Ordal|Subirats |Alt Penedès

Crestabocs B&B está situado en el pueblo de Sant Pau D'Ordal, dentro del municipio de Subirats (capital de la viña), en la comarca del Alto Penedés, donde los campos de olivos y melocotoneros se entremezclan en un paisaje predominado por los viñedos.

Situados en el punto más alto de Sant Pau, concretamente en el barrio de La Guárdia, nos da el privilegio de contemplar de una de las vistas más agradables e interesantes de la zona.

Además, desde allí podemos ver la montaña de Crestabocs que da nombre a nuestro hostal.

Crestabocs B&B es una casa de construcción nueva con 4 habitaciones dobles, en las que se recrean ambientes completamente diferentes con un aire de modernidad.

Cada habitación dispone de amplias camas dobles de 1.8x2m; cama de matrimonio o bien dos camas separadas, con baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión y terraza independiente desde donde podrá contemplar los campos y los bosques que nos rodean.

Subirats es un lugar privilegiado con un entorno rodeado de viñedos que vale la pena conocer y donde podéis practicar diversas actividades como el senderismo, rutas en bicicleta y paseos a caballo...

 

 

Camí de ca l'Ignàsia ,7

C/ Farigola 14   

08738 Pontons

08739 Sant Pau d'Ordal

   

669 799 715

+ 34 938 993 166

info@elplanot.com

info@crestabocs.com

http://www.elplanot.com/

http://www.crestabocs.com/

Cal Salvet

Masia Cal Dragano

Sant Martí Sarroca  |Alt Penedès

La masía de Cal Salvet es una casa rural datada del año 1900 totalmente reformada en 2010 para ofrecer un máximo confort a su alojamiento.

Cal Salvet se encuentra a 6 kilómetros de Vilafranca del Penedès rodeada de viñas, olivos y caminos rurales para disfutar de una tranquila estancia en el centro de nuestra finca agrícola. .

Por su situación al corazón del Alt Penedès, las actividades y experiencias dentro del mundo de la viña, el vino y el cava son numerosas y de alta calidad. Enoturismo en su máxima expresión.

Disponemos de 6 habitaciones amplias y calidas cada una decorada diferente, tres baños completos y sala abhuardillada.

Servicio de sabanas, toallas y camas vestidas con rellenos nórdicos de calidad, se ofrece servicio de pequeño electrodoméstico al igual que naturalmente lavadora , cocina 5 fuegos, microondas horno electrico, nevera con congelador , otra nevera y menaje necesario para poder preparar con todo detalle una buena mesa si la ocasión lo mereze.

Disponemos de piscina privada junto a un jardín y porche con barbacoa con servicio de leña gratuito. En su interior disponemos de una gran cocina junto a un comedor donde los comensales se reunen todos en una gran mesa, espacios amplios, esta sala da paso a una gran sala de estar con televisión plana y rincón de lectura, juegos de mesa para su uso. Servicio de Wi-Fi y calefacción central en toda la casa

Sant Martí Sarroca | Alt Penedès

Cal Dragano es una masía del año 1800 espaciosa, totalmente reformada i equipada, alojamiento rural con todas las comodidades, ideal para disfrutar de un fin de semana o vacaciones con la familia, amigos, rodeado de un entorno rural y de viñedos.

Dispone de calefacción regulables en cada una de las estancias de la masía. Cinco habitaciones con baño completo con secador para el pelo.

Gran comedor con sala de estar, chimenea, televisión y internet. Cocina muy grande, equipada con nevera, congelador, horno eléctrico, microondas, vitroceramica, lavaplatos, pequeños electrodomésticos, etc.

Despensa con lavadora, secadora, plancha. Gran recreo exterior, barbacoa, mesa con bancos, piscina para el verano, parque infantil y amplio aparcamiento.

Dispone de una piscina privada, además de una terraza y un jardín con vistas al campo de los alrededores.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis.  

Actividades:Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo.  

 Admite mascotas.

 

Barri Cal Miret s/n

Barri La Rovira Roja s/n

08731 Sant Martí Sarroca

08731 Sant Martí Sarroca

   

34 93 8990046

34 938 979 246

 info@calsalvet.com

caldragano@gmail.com

http://www.calsalvet.com/

http://www.caldragano.com

Cal Ton Cruset

Complejo Rural Masia Olivera

Sant Martí Sarroca  |Alt Penedès

Cal Ton Cruset es una antigua casa de campo de 1881, reformada como vivienda rural y totalmente equipada, situada en el pueblo de Sant Martí Sarroca.

La casa dispone de tres plantas, la planta baja donde se encuentra el recibidor, la primera planta donde se encuentran las principales estancias: la cocina, el comedor, 2 aseos y 3 habitaciones.

En la segunda planta está la buhardilla, compuesta por una sala de estar con juegos y televisión para disfrutar en familia.

En esta planta también encontramos 3 habitaciones más y un pequeño lavabo.

En la parte exterior se puede disfrutar del jardín equipado con piscina, barbacoa y hasta 20 plazas de aparcamiento.

Además dispone de una mesa para 20 personas ¡para poder invitar a otros familiares y amigos!

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación.  

Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Venta de productos locales,  WiFi gratis.  

Actividades: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Enoturismo.

Subirats  | Alt Penedès

El establecimiento Masia Olivera es un complejo rural, rodeado de viñedos, y ofrece varias casitas de campo típicas catalanas. Dispone de una piscina al aire libre, una bodega y bicicletas de uso gratuito.

Las casitas de campo del establecimiento Masia Olivera son encantadoras, cuentan con calefacción y presentan una decoración rústica con suelo de baldosa, vigas de madera expuestas y muebles de madera.

Algunas tienen una veranda con zona de barbacoa y otras, un patio y una zona de jardín pequeña.

La cocina está totalmente equipada y dispone de horno, lavavajillas y microondas. Hay varias tiendas, bares y restaurantes en el pueblo de San Sadurní de Noya, situado a solo 5 minutos en coche, o en Villafranca del Penedés, ubicada a 10 minutos en coche.

El personal estará encantado de proporcionarle información sobre las actividades de la zona, como visitas a bodegas, ciclismo o paseos a caballo. También podrá ayudarle con el alquiler de coches.

El establecimiento Masia Olivera ofrece servicio de traslado por un suplemento.

El aeropuerto internacional de Barcelona está a unos 40 minutos en coche.

 

 

 

Avinguda Josep Anselm Clavé, 68

Crta. C243a, Km.4

08731 Sant Martí Sarroca

08739 Subirats  

   

672 023 148

938 993 341

info@caltoncruset.com

info@masiaolivera.com

http://www.caltoncruset.com

http://www.masiaolivera.com

Masia Can Cardus

HD Riudebitlles - Art i Allotjament

Torrelavit  |Alt Penedès

Extenso complejo rural del siglo XI, declarado patrimonio arquitectónico-histórico, integrado en un entorno de viñedos, olivos y bosques.

Disfrute del contacto con la naturaleza en un ambiente de tranquilidad.

La masia combina el encanto de su mobiliario de época con las comodidades modernas. Una casa rural a su entera disposición y un paisaje único.

Dispone de piscina, dos jardines, dos zonas de picnic, cocina equipada, barbacoa, biblioteca del vino,  Internet Wi-Fi y calefacción.

Masia Can Cardús dispone de 6 habitaciones dobles, 4 Camas supletorias, 3 Baños .

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.  

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.  

Actividades:Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo.

 

 

Sant Pere de Riudebitlles  |Alt Penedès

HD Riudebitlles es un pequeño establecimiento hotelero de tres habitaciones, que combina arte y alojamiento, porque es también el estudio de un artista que ha decidido abrir un punto de encuentro con la creación artística, las rutas del vino y el cava del Penedès y los molinos papeleros.

En un entorno de viñas y campos, Sant Pere de Riudebitlles es un municipio de tradición industrial papelera desde el siglo XVIII.

HD Riudebitlles se encuentra en el conjunto de cinco molinos papeleros de interés arqueológico industrial.

La casa está en el núcleo histórico de la población, sobre el río que da nombre al lugar y frente al barrio de la Altra Banda.

Las tres habitaciones de HD Riudebitlles son amplias y están bien equipadas, tienen baño completo, calefacción, acceso a Internet y Wi-Fi.

El establecimiento también dispone de un espacio de biblioteca para uso de los clientes, que se nutre de aportaciones propias, de amigos y de clientes.

Está dedicada especialmente a libros de ocio (novela negra, cómic, viajes, narraciones cortas) y de arte (biografías, catálogos de artistas y de exposiciones).

En un radio de 15 km a la redonda, se encuentran la mayoría de bodegas del Alt Penedès, dedicadas a la elaboración de vinos y cavas, que se pueden visitar.

 

Carrer de Baix, 33

08775 Torrelavit

08776 Sant Pere de Riudebitlles

   

938 997 864

938 995 979

info@cancardus.com

info@hdriudebitlles.com

http://www.cancardus.com

http://www.hdriudebitlles.com

Cal Santi

Comarquinal Bioresort

Pacs del Penedès  |Alt Penedès

Cal Santi es una masía totalmente reformada donde se integran perfectamente  elementos arquitectónicos propios de esta tipología de construcción (bajantes de cerámica,  cerramientos de madera , rejas forjadas a mano...) con espacios e interiores actuales, que aportan una calidez y un bienestar que hacen de la estancia en este lugar una experiencia relajante y especial.

Las habitaciones de la Cal Santi presentan una decoración elegante de estilo rural y ofrecen vistas a las montañas, a los viñedos de los alrededores o a la fachada de los edificios. Además, cuentan con calefacción central, TV y baño privado con secador de pelo.

Alberga un jardín, una terraza preciosa y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas.

Este establecimiento tiene sala de juegos y un salón acogedor con TV. Se encuentra en una zona de viñedos famosa por sus vinos.

La Cal Santi está a 40 minutos en coche del monasterio y el parque natural de Montserrat y a 35 minutos en coche de las playas de Sitges y Vilanova.

 

 

 

Sant Quintí de Mediona | Alt Penedès

Si lo que quieres es realizar una escapada diferente, en un entorno singular, rural, ecológico, entre viñedos y animales de granja, pero sin renunciar a las comodidades y el confort que ofrece la estancia en un establecimiento que ha sido totalmente restaurado y rehabilitado…

 …has encontrado lo que buscabas. ¡Ven a disfrutarla!

Las habitaciones del Comarquinal Bioresort ocupan unos anexos pintados de blanco y ofrecen una decoración personalizada que combina un diseño moderno con elementos rústicos, como techos con vigas de madera y puertas francesas.

Todas incluyen calefacción, TV de pantalla plana y baño privado.

El establecimiento está rodeado de bonitos viñedos y jardines y ofrece unas vistas magníficas a la montaña y el bosque.

Los terrenos del Comarquinal permiten montar a caballo y el entorno es ideal para practicar senderismo y ciclismo.

El personal dispone de información sobre la pintoresca comarca del Alt Penedès, famosa por sus bodegas y por la elaboración de cava.

El establecimiento se encuentra a 25 minutos en coche del monasterio de Montserrat y a 40 km de las playas más cercanas.

Barri La Serra, 11

Camí Comarquinal, 4

08796 Pacs del Penedès

08777 Sant Quintí de Mediona

   

626 541 646

647 991 093

calsanti@calsanti.cat

infocomarquinalbioresort@gmail.com

http://www.calsanti.cat

http://www.masiaturismorural.wordpress.com

Arianel·la de Can Coral

La Masia de Cal Badia

Torrelles de Foix  |Alt Penedès

Alojamiento con encanto alquilado por habitaciones situado en medio del “Alt Penedés”, famosa comarca por sus Vinos y Cavas, lugar de origen de Freixenet y Codorniu.

Situada en una zona residencial en una colina con vistas al valle del Penedés a tan sólo 13 km de Vilfranca del Penedés, 25 km de la costa (Sitges) y poco más de 60 km de Barcelona y Tarragona.

Desde la masía, puedes disfrutar de unas ilimitadas vistas a viñas, bosque y tierra agricola.

La finca tiene un jardín vallado, compuesto de piscina, zona de cesped, patio con sofas “lounge” un jacuzzi y muchos pequeños rincones que invitan a leer, descansar o charlar.

Las habitaciones con encanto.Su acogedora y particular decoración hace que te sientas, inmediatamente, como en casa.

Cada habitación tiene su detalle extra, así hay habitaciones con encanto con camas de 4 columnas, con chimenea, con terraza privada y soluciones para familias.

Las estancias están mimadas al detalle siempre teniendo en cuenta el respeto por el media ambiente.

El Arianel.la tiene un bar de autoservicio en la bodega con varios vinos de la zona. En el patio hay una zona de barbacoa y se sirven cenas si se solicitan con antelación.

También se pueden visitar las antiguas bodegas y viñedos de la región o descubrir la preciosa costa de Tarragona, donde descansar y tomar el sol en sus playas de arena dorada.

También podrá relajarse en la piscina, tomar el sol y refrescarse en los meses más cálidos del verano.

Castellví de la Marca | Alt Penedès

La Masía de Cal Badia es una casa espaciosa y acogedora, rehabilitada recientemente conservando la arquitectura original pero adaptada a las necesidades actuales.

La casa es del siglo XIX, típica masía del Penedès con una orientación ideal que permite la entrada del sol todo el día.

Rodeada de viñedos y al pie de una pequeña montaña, ofrece máxima tranquilidad y sosiego para olvidar el estrés y poder disfrutar de la familia y amigos.

La masía tiene cinco habitaciones y tres baños completos.

Está situada en una zona muy tranquila, con muy buenas vistas, cerca a la montaña y rodeada de viñas.

En la planta baja encontramos la cocina (totalmente equipada con lavaplatos, horno, encimera, nevera, congelador, microondas y todos los utensilios a su disposición), una habitación con cama de matrimonio, un baño completo, un salón comedor con tv, dvd, equipo de música y chimenea y una sala de juegos con ping-pong y juegos de mesa que da directamente al jardín, donde se encuentran la piscina y la barbacoa.

En la primera planta hay cuatro habitaciones y dos baños completos.

De estas cuatro habitaciones, tres de ellas tienen cama de matrimonio y una tiene dos camas individuales.

Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Idiomas: Catalán,  Inglés,  Español.  

 

 

La Masia de Cal Badia

Av. Can Coral s/n

 Barri de Cal Xeret s/n

08737 Torrelles de Foix

08732 Castellví de la Marca

   

34 938 971 579

626 56 00 37

arianella@cancoral.com

reserves@lamasiadecalbadia.com

http://www.arianella.com

http://www.lamasiadecalbadia.com/

Casa Rural Les Graus

El Raco de Pacs

Guardiola Font-Rubí |Alt Penedès

Casa rural del siglo XVIII situada en el centro del Penedés. Rodeada de viñas y de árboles centenarios (encinas, pinos blancos...)donde también encontraremos la Font de Les Graus, ubicada en una zona privilegiada del Alto Penedés.

Antiguamente era la casa de los caseros, en la actualidad una casa de turismo rural.

La casa comprende 4 apartamentos con una capacidad para 15 persona.

Se contempla la posibilidad de alquiler de toda la casa o por apartamentos de 3,4 5 personas, pudiendo, en todos los casos realizar diferentes combinaciones.

Parellada (5 personas): 1 Habitación doble, 1 habitación triple, 2 Camas supletorias, 1 Baño.

Merlot (4 personas): 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño.

Macabeo (3 personas): 1 habitación triple, 2 Camas supletorias, 1 Baño.

Xarel.Lo (3 personas): 1 Habitación individual, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Español.  

Pacs del Penedes |Alt Penedès

El Racó Turismo Rural, un alojamiento rural independiente, ubicado en Pacs del Penedès, un pequeño nucleo de población ubicado en la comarca vinícola del Penedès, rodeado de viñedos y bodegas.

El Racó (Rincón), debe su nombre a su ubicación en una parte de una casa fortificada, originaria del SXI, de nombre

Cal Batlle, donde generación tras generación, hasta la actualidad, nuestra familia ha vivido trabajando el viñedo.

Dispone de tres habitaciones, calefacción, chimenea, TV y lavadora.  Se ofrece una estancia tranquila con ambiente rural.

Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones.

Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Español.

Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado.

Sala de celebraciones para 20 personas. Organización de Calçotades.

 

 

Casa Rural Les Graus el raco

Passeig de Font-Rubí, 62

 Plaça Major, s/n - Cal Batlle

08736 Guardiola Font-Rubí

08796  Pacs del Penedes

   

93 897 91 33 | 93 897 91 57

93 817 0834 |93 817 3478

info@lesgraus.com

info@elracoturismerural.com

http://www.lesgraus.com/

http://www.elracoturismerural.com/

Casa Fontanals

La Cova de Can Pavet

El Pla del Penedès|Alt Penedès

Desde su construcción en el año 1928 ha sido propiedad de la familia Fontanals.

La familia que vivía en la casa además de llevar tierras en la finca, tenía que trabajar una jornada a la semana para los dueños de la casa como pago del alquiler.

Los últimos habitantes dejaron la casa para ir a vivir al pueblo, quedó unos años vacía y en 1985 fue reformada y habitada por la actual propietaria durante 17 años, quedando nuevamente deshabilitada y convertida en casa de turismo rural independiente.

Es una masía rodeada de viñas de la finca Fontanals, es un lugar tranquila, cómodo y relajante, ideal para niños.

La casa consta de un gran jardín privado.

En la planta baja amplio garaje para 4 coches, salón de juegos con mesa de billar español de medidas reglamentarias y un aseo.

Primera planta: gran salón comedor, amplia cocina con habitación para lavar y planchar, cuarto de baño, aseo, 2 habitaciones dobles, 1 habitación individual y una terraza de 70 metros cuadrados con porche de madera desde donde se puede ver una hermosa vista del Penedès.

Segunda planta: 1 habitación doble, 1 habitación triple, 1 cuarto de baño y un solárium.

Es un lugar ideal para hacer paseos en bicicleta. A 800 metros se encuentra la piscina municipal.

Pontons |Alt Penedès

La masía rural Can Pavet construida en el siglo XIX combina el ambiente de su época con las comodidades actuales.

Situada en la cuna de Pontons rodeada de ríos nacientes y frondosos bosques, Pontons se caracteriza por sus obras arquitectónicas de monumental velleza tales como los castillos e iglesias románicas que han perdurado inalterables al paso del tiempo.

La masía rural Can Pavet está dotada de calefacción central, cocina, dos baños completos, jacuzzi en la antigua bodega y una sala de relax, TV, dvd, juegos activos, chimenea.

Preparada para hospedar 8 personas, acogiéndose a sus cuatro habitaciones dobles y donde podrán disfrutar de un amplio comedor temático y disfrutar de la gastronomía típica del pueblo.

En Can pavet.

Ideal para el relax de toda la familia que se podrá acomodar a cualquiera de los rincones de la masía, o disfrutar de los patios exteriores con bucólicos paisajes.

o relajarse en el jardin con sus macas, o el macnifico jacuzzi, con un masaje para cada persona, veny y pruebalo....

Can Pavet tiene todas las comodidades de un hogar moderno como son Internet, teléfono, servicio médico para las necesidades que se puedan tener y piscina del pueblo.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Español.  

Casa Fontanals Can Pavet

Masia Cases Noves del Cal Fontanals, 1

La Plaçeta,5

08733  El Pla del Penedès

08738 Pontons

93 817 27 24 | 687 758 761

608389369 |938157840

info@casafontanals.com

lurdescanpavet@hotmail.com

http://www.casafontanals.com/

http://www.lacovadecanpavet.com/

Can Teulera

Cal Masana

Sant Marti Sarroca |Alt Penedès

Nuestra Masía esta situada en Sant Martí Sarroca (Barcelona), municipio  con una población aproximada de 3200 habitantes, a 291 metros de altitud en concreto situada en el Barrio de la Torre de Vernet i Sant Pere ad Vincula, a seis kms de Vilafranca del Penedès y a cuatro de Sant Martí.

Comunicada con camino de asfalto.

Se trata de una Masía tradicional, construida en diferentes etapas, probablemente la base data del Siglo XIX y fué hasta los años 1940/60 escuela femenina de primaria del barrio- se puede ver como la bodega de la casa, era la antigua aula de la clase, todavía con el armario del maestro- .

Renovada i potenciada en dos etapas bien diferenciadas en el Siglo XX, sobre los años 45, y en los años 70.

A partir del 1925 pasa a ser como la mayoría de las casas de la comarca, una masía a pleno rendimiento de actividad económica/agraria.

La Masia es muy grande- Toda la casa es exclusivamente para usted - tiene dos plantas, en la primera cinco habitaciones con camas de matrimonio.

Un baño completo - Un distribuidor grande – Disponemos también de dos camas pequeñas de altura regulable y una cuna de viaje.

En la planta baja; cocina, comedor, sala de estar, celler (bodega) con mesa de ping pong y un aseo completo con plato de ducha.

En la parte frontal tenemos un gran jardín, barbacoa, con leña suficiente, …… Disponemos de lavaplatos, canal Plus, Internet Wifi, calefacción central, etc.

Las camas las encontrareis hechas, con más de una toalla por persona. La casa no dispone de animales de granja.  

Sant Pau d'Ordal|Subirats |Alt Penedès

Alojamiento rural situado en Sant Pau d´Ordal. Casa de finales del siglo XII, es un alojamiento único con las paredes de piedra y tapia, que conserva en su interior tres arcos de medio punto y uno de aresta.

Can Masana dispone de una gran sala principal con dos arcos de media punta donde se puede contemplar un antiguo horno de pan. Hace falta recordar que la casa es de finales del s.XIII.

En esta sala encontraremos el fuego de tierra, la cocina, el equipo de música ambiental, la TV y una magnífica vidriera que nos llevara al patio interior.

Una observación curiosa es que la parte más alta de la arcada está oscurecida, debido a que, siglos atrás, al pasar con las antorchas la piedra se quemaba.

El patio interior es el espacio mas bonito y tranquilo de la casa.

En éste está el jardín, un arco de aresta muy importante históricamente, música, etc.

Es ideal para hacer comidas al aire libre ya que es bastante grande.

Las habitaciones se encuentran en el piso de arriba de la casa, excepto una que se halla en la planta baja.

Todas las habitaciones estan decoradas hasta el más mínimo detalle, todos los muebles de la casa són antiguos y han sido restaurados.

La casa dispone de 6 habitaciones dobles.

Can Masana disponde de acceso a internet wi-fi en toda la casa, ideal para comerciales, que necessitan comunicarse con su empresa; reuniones de empresa, para consultar datos via internet con el portatil y para los turistas extranjeros, para poder consultar noticias de su pais o comunicarse via e-mail.

Can Teulera Cal Masana

Barri de la Torre- Can Ramón Teurlera

Carrer Sant Pau ,3

08731  Sant Marti Sarroca

08739  Sant Pau d'Ordal

93.890.16.06

678 288 661

canteulera@ono.com

reserves@calmasana.com

http://canteulera.blogspot.com.es/

http://www.calmasana.com/

Ca l'Ernestina

Finca Can Comas

Sant Pere Molanta|Olèrdola  |Alt Penedès

La Masía Ca L´Esnestina, está ubicada en el  de municipio de Olérdola.

Se encuentra rodeada de viñas y campos y goza de vistas panorámicas como la del castillo de Olérdola y Montserrat.

Nuestra masía tiene capacidad para albergar a un total de 5 personas. Consta de un total de 3 habitaciones climatizadas, 1 de ellas individual y otra doble.

Una de las habitaciones dispone de terraza y además existen un total de 3 camas supletorias y la opción de cuna.

Nuestra masía cuenta con una amplia terraza y un jardín donde poder disfrutar de unas excelentes vistas al castillo de Olérdola y Montserrat.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión.

Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.

Idiomas: Alemán,  Catalán,  Francés,  Inglés,  Español,  Neerlandés.  

Torrelavit |Alt Penedès

El alojamiento rural Can Comas forma parte de una finca vitivinícola de 30 hectáreas.

Se trata de una masía de origen medieval, la casa cuelga literalmente sobre el rio Bitlles y la rodea un jardín y un bosque de pinos típicamente mediterráneo.

La tiene una capacidad para 5 personas. Está rodeada por un jardín con piscina, un bosque de ribera y un bosque típico mediterráneo de pinos.

Adosada a la casa disponemos de una antigua bodega que hemos restaurado y donde ahora elaboramos nuestros vinos bajo la marca Pardas.

Es en este entorno donde nuestros huéspedes pueden ver crecer las viñas y madurar la uva e introducirse en el día a día de nuestra bodega.

 

 

 

 

 

 

Ca l'Ernestina can comas

Casa Nova Can Torres s/n

Finca Can Comas, s/n

08799  Sant Pere Molanta

08775 Torrelavit

   

93.818.07.24 |626810864

93.899.50.05

fjacobsacacha@yahoo.es

info@cancomas.com

http://www.cancomas.com/

Casa Rural Vallplana

L´Anxaneta

Palafolls |Maresme

Nuestra Masía se encuentra en el término municipal de Palafolls, entre las provincias de Gerona y Barcelona, limitando con el Parque Natural del Montnegre.

En nuestra casa podrás disfrutar de 4 hectáreas de tranquilidad: dos dedicadas al cultivo de hortalizas, una de bosque y otra de zonas lúdicas por donde pasear, jugar un partido de fútbol o disfrutar de la naturaleza.

Nuestra casa, Vallplana, es una Masía típica catalana de principios del siglo XIX, reformada durante este año, conservando las características arquitectónicas de la zona.

En nuestras instalaciones disponemos de 5 alojamientos para familias, con capacidades para 4 personas.

La capacidad total de la Masía es de 20 plazas.

El cliente podrá  participar en las tareas del campo y en la alimentación de las aves de corral.

Los más pequeños podrán disfrutar en el parque infantil y la piscina (12 m. x 6 m.) de poca profundidad (de 1 m. hasta 1´65 m.)

Y no os olvidéis de las bicicletas!!

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones.

Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños.

Idiomas: Alemán,  Catalán,  Francés,  Inglés,  Español,  Italiano.

Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada.

Arenys de Munt |Maresme

L´Anxaneta es un alojamiento turístico extrahotelero que se encuentra situado en el corazón del Maresme, en un enclave único.

El camino que conduce hacia la entrada de la casa, augura un mundo repleto de buen gusto.

Con una capacidad para 8/10 personas, este alojamiento os permitirá gozar de momentos de ocio, de tranquilidad y de reposo, y sobre todo de una placentera estancia.

Cada habitación del alojamiento está pensada especialmente para la confortabilidad de sus huéspedes.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Spa,  WiFi gratis.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Valenciano,  Español.

Situación: Cerca de la playa,  Montaña.

 

 

 

 

 

 

Casa Rural Vallplana l anxaneta

Camí Vallplana,32

C/Ramon Llull,7 Urb. Aiguaviva

0839 Palafolls

08358 Arenys de Munt

   

690 399 334

937938932 |620966319

info@vallplana.com

anxaneta@lanxaneta.com

http://www.vallplana.com/

http://www.lanxaneta.com/

Hostal de la Plaça

Info

Can Rocosa

Cabrils |Maresme

Pasado y presente, tradición y modernidad se combinan finamente en esta antigua granja del siglo XVII que tiempo se han convertido en un establecimiento emblemático en el Maresme.

Gestionado por la tercera generación de la misma familia, es el lugar perfecto para su estancia en cuanto a negocios o placer.

La excepcional y reconocida oferta gastronómica del Hostal de la Placa, complementado con salas de reuniones para 30 personas y además un ambiente muy cálido y profesional, lo han convertido en el único Hotel  de referencia en la región.

El Hostal de la Placa dispone de 14 habitaciones exteriores (9 habitaciones en el edificio de correo) y 5 habitaciones en el anexo, están cómodamente y elegantemente equipadas con amplios armarios, acceso a internet, aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite, mini-bar, secador de pelo, lavandería y servicio de tintorería.

 

 

 

 

 

Sant Iscle de Vallalta |Maresme

Can Rocosa quiere ser un sitio donde el tiempo se para.

Un espacio a caballo entre el mar y la montaña, que ofrece un ambiente acogedor y tranquilo, donde se puede disfrutar de una estancia confortable, con las comodidades de nuestros días.

Un tiempo para la escapada, para el cambio, para la desconexión del trabajo, para la lectura, para saborear los pequeños y los grandes placeres...

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales.

Idiomas: Catalán,  Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso.

Zona tranquila para relajarte con ambiente rural de alta montaña. cerca de Barcelona a 45 minutos. cerca de la playa a 15 minutos.

Hostal de la Plaça Can Rocosa

Plaça de l´Esglèsia, 32

 

08348 Cabrils

08359  Sant Iscle de Vallalta

   

93 753 19 02

93 794 63 88|672 066 134

info@hostaldecabrils.cat

info@canrocosa.com

http://www.hostaldecabrils.com/

http://www.canrocosa.com/

Cal Barreu

 

Collbato |Baix Llobregat

Cal Barreu data del 1763. Totalmente reformada en el 1975 donde ha vivido la familia Albert hasta el 2012.

El 17 de marzo de 2013 ha sido reformada de nuevo e inaugurada como a alojamiento de uso turístico con una capacidad de entre 6 y 14 personas.

La entrada consta de un arco y una puerta de madera de estilo medieval, seguido de una luminosa cristalera que da paso al recibidor.

En la planta baja encontramos la cocina. Muy ámplia y totalmente equipada con cocina de fogones, frigorífico, microondas, nespresso…

También encontramos el comedor-sala de estar.

Dividido en 2 por una gran arcada en medio, encontramos una zona confortable, totalmente iluminada con una gran chimenea y 2 sofás donde os encontraréis como en cassa.

En el otro lado tenemos el comedor, también muy ámplio, presidido por una mesa que tiene más de 100 años de antigúedad, con diferentes muebles también de la época y con techo con vigas de madera.

Aquí encontraremos también las escaleras que nos llevan a la planta superior.

A la planta baja también encontraréis un baño y el acceso a la Terraza posterior..

Planta Superior:

Encontamos 1 baño y 5 habitaciones muy ámplias i acojedoras. 3 de ellas son dobles, 1 triple/cuadruple i 1 cuadruple.

También disponemos de 2 cunas de viaje para niños.

Terraza Posterior:

Tenemos una terraza posterior muy grande donde encontraréis una barbacoa para poder hacer calçotadas, carnes a la brasa, pan tostado… también tenemos mesas y sillas de terraza para poder hacer una fantástica cena al fresco con las mejores vistas a Montserrat!!

En el exterior hay una zona ajardinada con columpios y juegos infantiles.

   
Cal Barreu

 

Sajart 4

 

08293  Collbato

 

647 37 65 69

info@calbarreurural.com

 

http://calbarreurural.com/

Delphi.2000