Traducir esta página
Con tecnología de Microsoft® Translator
catalunya rural

Back

CATALUNYA CENTRAL - CENTRAL CATALONIA - CATALUÑA CENTRAL

COMARQUES - COMARCAS - DISTRICT : ANOIA | BAGES | BERGUEDÀ | OSONA|(Barcelona) SOLSONÈS (Lleida)

Masoveria la Serra Cap de Costa

Nº de registro: PB-000513

Puig-Reig | Berguedà

La masía la Serra de Cap de Costa, donde podrá disfrutar de un turismo rural de calidad, alojado en una casa que se remonta al siglo XIII cuando los templarios eran propietarios del término municipal de Puig-Reig.

Un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y perfiles de sierras que dibujan los horizontes que la rodean, donde la actividad agrícola y ganadera a pequeña escala sigue llevándose a cabo, podrás vivir una autentica experiencia de turismo rural.

La masía dispone de dos plantas, planta baja y primera. Cada una tiene entrada común pero son independientes y tienen una capacidad para 6 y 7 personas respectivamente, dispone de WIFI en toda la casa. (No se alquila a grupos separados)

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión.

Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja. Admite mascotas.

Idiomas: Catalán,  Español.

Situación: Aislada,  Señalización del acceso.

Serra Cap de Costa

Ctra. Caserres BV-4131 km. 2

08692  Puig-Reig

938 380 316 | 635 900 989

informacion@masoverialaserra.com

http://www.masoverialaserra.com/

 

Finca Can Bonastre de Santa Magdalena

Info

 

Info

Masquefa |Anoia

Rodeado de viñedos y con unas vistas impresionantes a la montaña de Montserrat, Can Bonastre Wine Resort es una finca con una extensión de 100 hectáreas, entre viña y bosque con 2.540 m2 de superficie edificada.

Se encuentra situada en un entorno natural incomparable sobre una suave colina a los pies de la Sierra de Montserrat, en el municipio de Masquefa, a sólo 35 minutos de Barcelona.

La masía Can Bonastre Santa Magdalena es originaria del S.XVI y ha sido reformada por la familia Vallès, que es la propietaria desde los años 80.

Hoy en día la antigua masía del abuelo Martí Vallès Sacases, que el padre Martí Vallès Rodoreda convirtió en bodega, es un pequeño hotel gestionado por los hijos, Glòria y Roger.

El hotel cuenta con 12 habitaciones con vistas a las viñas y a Montserrat, un spa espectacular y una deliciosa oferta gastronómica.

Aquí nuestros huéspedes podrán disfrutar del descanso, la cultura del vino, los deportes de aventura y un trato muy personal.

Nuestras habitaciones cuentan con servicios como Wi-Fi, Hi-Fi, minibar, DVD, canales internacionales, servicio de habitaciones y lavandería.

Todos los clientes disfrutarán de una visita a la bodega, degustación de vinos y acceso al Acbua spa de forma gratuita.

Nuestras habitaciones son espacios para descansar, soñar, divertirse, y sobretodo disfrutar del arte de vivir.

La cocina del restaurante Tribia respeta la temporalidad de los productos y la tradición. Rodeado de viñedos, la cultura milenaria de las tierras que lo envuelven se transmite en los platos maridados con los mejores vinos de la bodega.

El aceite de oliva arbequina Na Joana, elaborado especialmente para los clientes de Can Bonastre, es sólo uno de los detalles que se descubren durante una experiencia en el restaurante de Can Bonastre Wine Resort.

 

 

 

 

Crta. B-224 Km. 13,2

 

08783 Masquefa

 

   
Tel y Fax Tel y Fax

hotel@canbonastre.com

 

Website http://www.canbonastre.com/

Website

4 espigas

Cal Martí  

Info

Cal Ros

Info

Guixers  |Vilamantells |Solsonès

Los alojamientos rurales de Cal Marti están situados a 1.075 m. de altitud, en un espacio privilegiado de el Valle de Lord, al norte de la comarca del Solsonés.

A su alrededor, en la ladera de la sierra de Port del Comte, se contemplan extensos bosques de pinos i robledales centenarios y en el ámplio horizonte los acantilados de la sierra de Busa enmarcan un paisage de postal.

El silencio y la paz del entorno, acompañado de unas dilatadas panorámicas, es su bien más preciado.

Masia rehabilitada que acoge dos alojamientos rurales independientes dentro de un paisage idílico y con un entorno natural que proporciona una sensación de tranquilidad y relajación al visitante.

Cada alojamiento está compuesto de:Cocina, comedor con chimenea, dos habitaciones de matrimonio, una habitación doble en una amplia buardilla y dos baños completos (uno con columna de hidromasaje).

Además, cuenta con un escritorio con biblioteca que incluye guias y libros de la comarca y que permiten conocer e integrarse en un ambiente natural y acogedor.

Sala polivalente para reuniones:Sala preparada para acoger todo tipo de reuniones de empresas u otras entidades que busquen un espacio tranquilo para desarrollar sus actividades.

El entorno de los alojamientos de Cal Marti se asocia perfectamente con el exclusivo espacio SPA – WELLNESS de Cal Marti que se integra perfectamente con la paz y tranquilidad que envuelve todo su alrededor.

 

 

 

Calonge de Segarra |Anoia

Cal Ros es una masía aislada, propiedad de nuestra familia, desde medianos del siglo XIX, dedicada a la actividad agraria de cultivo de cereales, ubicada a Calonge se Segarra , al corazón de Catalunya.

Desde el año 2000, complementamos la actividad agraria con el turismo rural. La masía se ha ampliado y restaurado, con la finalidad de ofrecer un servicio de cualidad a nuestros huéspedes.

Nuestra modalidad es de,” MASIA” es decir, casa de agroturismo con alquiler de habitaciones y servicio de restauración exclusivo para nuestros huéspedes.

 

El comedor, es un espacio único y exclusivo para nuestros huéspedes, donde podrán degustar nuestra gastronomía y disfrutar de las tertulias habituales.

Salón,las antiguas estancias, las hemos convertido en un acogedor salón, donde mayores y pequeños podrán disfrutar de la chimenea, rincón de lectura, salita de juegos, juegos de mesa, equipo de música y TV.

Piscina al aire libre, situada en un entorno y paisaje privilegiado, totalmente vallada y rodeada de césped, con sombras y tumbonas de madera.

En el exterior,con Jardín, terrazas, porche con mobiliario, zona de recreo y juegos ( columpios, arenal, básquet, billas catalanas, tenis mesa) y parquing cubierto.

Actividades culturales alrededor de Cal Ros:

- Iglesia románica (s.XI) y Castillo de Calonge de Segarra

- Iglesia románica (s.XI) y retablo barroco (s.XVIII) de Sant Pere de l’Arç

- Collet de les Forques (medieval)

Y mucho más.

Camí Santuari de Lod s/n

Masia Cal Ros - Salida 103 (Eix transversal)

25285 Guixers  Vilamantells

08281 Calonge de Segarra

   
Tel y Fax Tel y Fax

info@calmarti.cat

calros@calros.info

Website http://www.calmarti.cat/

Website http://www.calros.info

Torre Blanca

Info

El Baluard de Ferreres

Info

Cardona | Bages

La Torre Blanca es una casa rústica y moderna a la vez. Es alta y esbelta y está encima de un pequeño cerro, de manera que destaca en el paisaje y ofrece unas vistas privilegiadas a las montañas, los huertos y los campos de regadío de los alrededores.

Nos hemos esforzado a restaurar la casa antes que reformarla, intentando, en todo momento recuperar lo autentico y genuino que se escondía debajo de las sucesivas obras que se habían hecho a lo largo del tiempo.

Torre Blanca tiene tres pisos, pero las habitaciones no se alquilan por separado, sino que se alquila la casa entera. Es ideal para un grupo de amigos con niños que quieran pasar un fin de semana juntos en un entorno natural y tranquilo.

Hay una sala muy acogedora con chimenea, televisor y un espacio para los más pequeños, además de un comedor con una mesa para unas veinte personas y la cocina, uno de los rincones más bonitos de la casa, con todas las comodidades.

Fuera hay 2 porches, uno con una mesa tan larga como la del comedor, para poder disfrutar de las comidas al aire libre, y otro de más pequeño, ideal para contemplar las estrellas y charlar durante las noches.

En el jardín, muy amplio, encontramos la barbacoa, piscina cubierta retráctil que permite cubrirla o descubrirla según la estación del año, además en la zona de la piscina encontrareis un jacuzzi, para relajaros aun más.

 

Olvan | Berguedà

Masia Ferreres, caserón datado del s.XVI, os ofrece un amplio abanico de alternativas de ocio y tiempo libre en sus 300 ha. de terreno.

Situada en el municipio de Olvan, cerca de la C-16, se halla a escasos minutos del núcleo urbano de Berga y de las propuestas culturales y deportivas de la comarca.

A sólo 1 hora de Barcelona, a escasos 30 minutos del Túnel del Cadí y a 30 minutos del Eje Transversal a su paso por Manresa, su inmejorable situación hace que se llegue a ella fácilmente y que, del mismo modo, os encontréis en un emplazamiento desde el que acceder al Pirineo catalán y francés con total faclidad.

La casa dispone de: 2 habitaciones dobles con baño, 1 hab. triple con baño, salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada.

Terraza de 100 m2 con porche, con mobiliario y barbacoa y garage para 1 coche.  

Las habitaciones están divididas en tres casas Baluard (7personas, 3baños, salon, cocina) La Volta (4personas, 2baños, salon, cocina) Cal Cisteller (7personas,2baños, salon, cocina).

Aparte de otras actividades en Masia Ferreres se dedica a la  cría de corderos es una de las actividades de la explotación de la finca. Y, seguro, de la que más disfrutan los niños que nos visitan.

Porque en Ferreres los más pequeños de la casa nos ayudan a amamantar a los corderitos con biberón, recogen los huevos que ponen las gallinas durante el día y entran a las ocas en sus corrales.

Barri coma, s/n

Masia Ferreres

08261 Cardona

08611 Olvan

   
Tel y Fax Tel y Fax

info@latorreblanca.com

info@casaferreres.com

Website http://www.latorreblanca.com

Website http://www.casaferreres.com

La Tor de Montclar

Info

El Cobert del Carro

Info

Montclar | Berguedà

Masia fechada en el siglo  XV y situada en la comarca del  Berguedà, rodeada de campos y bosques.

La casa ha sido rehabilitada conservando su estilo rústico y convertida en un confortable alojamiento rural.

Tiene tres plantas de 150 m2 cada una, con 6 habitaciones dobles y una triple, todas con baño y con colchones y cojines ortopédicos, (una de ellas adaptada para minusválidos). La capacidad total es de 15-18 personas.

Dispone además de cocina, comedor, sala de estar, chimenea, sala de juegos con billar americano, mesa de ping-pong, barbacoa, ... y la piscina climatizada bajo 3 arcos medievales.

Equipo de música en la sala de estar y en la sala de juegos. Televisión en la sala de estar y una en cada habitación. Parque infantil, cunas, trona y juegos para niños. Gran espacio para poner una carpa para realizar bodas con o sin cátering.

Zona ajardinada con porche, barbacoa y paellero para 15-20 personas.

La cocina está equipada con todo lo necesario durante la estancia: Dos neveras, una normal y otra combi, cafetera express, sandwichera, vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, batidora, tostadora, exprimidor, lavadora y plancha, y todos los utensilios de cocina.

Cuenta con internet wifi por toda la casa.

En el interior de la casa, en los bajos y bajo tres arcos medievales hay una espléndida piscina climatizada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lladurs |Solsonès |Lleida

El Corral de Lladurs es una antigua finca agrícola, ganadera y forestal donde hace más de tres generaciones vive la misma familia.

Está situada en el Prepirineo de Lleida, un 880 metros de altura, en el municipio de Lladurs, rodeada de campos de cultivo y bosques.

La situación privilegiada de la casa, a tan solo 7 km de Solsona y a sólo 105 km de Barcelona, la convierte en un lugar tranquilo en plena naturaleza pero a la vez cercana a todo tipo de servicios.

En la misma finca disponemos de tres tipos de alojamientos, se trata de casas individuales perfectamente equipadas para pasar fines de semanas o vacaciones en la máxima comodidad.

CORRAL 1, 2 y 3

En un antiguo pajar ahora encontramos 3 alojamientos independientes con una capacidad para 4 personas, con un amplio jardín,  Parque infantil y piscina.

COBERT DEL CARRO

Es una casa de planta baja rodeada de jardín privado, con una capacidad para 6 personas, con 3 habitaciones suites decoradas con muebles familiares antiguos. La piscina y el Parque infantil se comparte con el Corral 1, 2 y 3.

LA MOIXELLA

Es una casa antigua, del siglo XVIII. La Moixella, se encuentra a 2 km de la casa principal y dispone de piscina privada. Decorada con mobiliario antiguo, es una casa amplia (5 habitaciones), cómoda en un entorno privilegiado de bosques y fantásticas vistas al Pirineo.

En nuestra casa tenemos un pequeño estanque, donde antiguamente se utilizaba para abrevar los rebaños de ovejas.

Intermedio, la tenemos totalmente vallada, es un lugar donde podemos observar los patos, las ocas, las pollas de agua y así como otros pájaros. Las noches de primavera y verano el canto de las ranas y sapos es todo un espectáculo.

Las aves de corral, los periquites, los pavos, el pavo y los gatos son otros de los animales que tenemos en casa.

La Tor de Montclar

Casa Corral

08614 Montclar

25283 Lladurs

   
Tel y Fax Tel y Fax

lator@latordemontclar.com

corral@corraldelladurs.com

Website http://www.latordemontclar.com

Website http://www.corraldelladurs.com

La Salada

Info

Masia L´Avellana

Info

Lladurs |Solsonès

La Salada es una finca forestal, agrícola y ganadera del municipio de Lladurs en el Solsonès. Tiene una extensión de 800 hectáreas y está situada en el Prepirineo, a 1.100 metros de altura. Dispone de 4 casas de Turismo Rural.

La Salada fue edificada el 1800.

Capacidad máxima 8 plazas y posibilidad de dos camas supletorias.

Sala de estar, comedor y cocina totalmente equipada, con lavadora, lavavajillas, microondas, nevera, en un mismo y amplio espacio.

Chimenea circular, típica de la zona.

2 habitaciones dobles, una de las cuales adaptada para personas con mobilidad reducida y con baño propio, 2 habitaciones con cama de matrimonio y 2 baños.

 Barbacoa cubierta.

La Casanova de la Salada fue edificada el 1854.

Servicios

Capacidad máxima 9 plazas y posibilidad 2 camas supletorias.

Cocina totalmente equipada, con lavavajillas, nevera y microondas.

Salita anexa donde hay la chimenea.

Sala de estar y comedor en un mismo y amplio espacio.

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones con cama de matrimonio, una individual y 3 baños.

 Lavadora.

Barbacoa exterior cubierta.

El Cobert de la Casanova fue edificado el 1854.

Servicios

Capacidad máxima de 4 plazas y posibilidad de una cama supletoria.

En la planta baja se encuentra la sala de estar con chimenea, el comedor y la cocina totalmente equipada, con nevera, lavavajillas y microondas, en un mismo espacio. En esta planta también hay un baño.

En la primera planta, a la cual se accede por una escalera de madera, hay una habitación doble y una con cama de matrimonio con baño.

Barbacoa cubierta.

El Cap del Pla de la Salada fue edificado el 1763.

Actualmente comparte edificio con un restaurante típico dde la zona, pero cuenta con una entrada independiente y un espacio exterior privado; este supone un aliciente más para disfrutar de unas vacaciones más completas.

Servicios

Capacidad máxima 4 plazas y posibilidad de una cama supletória.

Espacio privado con la barbacoa cubierta.

Cocina totalmente equipada, con lavavajillas, lavadora y microondas y comedor con la chimenea en un único espacio.

1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación doble y 1 baño.

Todas ellas tienen piscina.

Pinell del Solsonès |Solsonès

La masia l’Avellana, recientemente restaurada, esta datada del siglo XVIII y esta situada al municipio de Pinell del Solsonès (Comarca del Solsonès-Lérida).

La casa es de piedra i madera con una decoración rústica siempre respetuosa con la arquitectura original pero con las comodidades actuales y con algunos detalles decorativos que hacen que cada habitación tenga su propio encanto.

La mayoría de muebles camas, armarios, cómodas, sillas,… son de herencia familiar o han estado adquiridos en anticuarios o encantes de la comarca.

Se combinan muebles antiguos, paredes de piedra y techos de madera, una perfecta combinación para crear un ambiente cálido y acogedor.

La casa tiene una capacidad para 14 personas y es muy adecuada para familias con niños o para grupos de amigos que desean disfrutar de la tranquilidad del entorno, del contacto directo con la naturaleza, y de una comarca (el Solsonès) con muchos encantos.

Servicios: 7 habitaciones con  baño,  Sala de estar con chimenea, TV y equipo de música, Sala de estar con TV, Sala de juegos (ping pong, billar americano, TV, juegos de mesa, juguetes, cuentos, libros, revistas...),  Bodega con barbacoa interior, ideal para  celebraciones en familia (capacidad para 30 personas),Cocina totalmente equipada (nevera, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, tostadora, batidora, cafetera,...)  .

Comedor con una mesa para 20 personas , Wifi y ordenador con conexión a internet,Lavadora y secadora, plancha y utensilios para la limpieza,.

En cada habitación: ropa de cama, fundas nórdicas, toallas (Bassols) y secador de pelo  ,  Barbacoa y cocina exterior, Porche,  Piscina,Amplio jardín con zona de césped  ,Posibilidad de camas adicionales y de cuna .

L’Avellana, además de una explotación agrícola, está ligada a una explotación ganadera de 900 vacas productoras de leche. Se ofrece la posibilidad de visitar la granja, donde se puede ver el proceso de ordeño totalmente automatizado.

Ver también todo el proceso de cria, y los mas pequeños podrán alimentar a los terneros.

También poderos llevar leche fresca acabada de ordeñar.

Taller de elaboración de jabones caseros.

Durante siglos la elaboración de jabón fue una tarea casera que normalmente hacían las abuelas de la casa.

Os proponemos recuperar esta tarea creando vuestro propio jabón con hierbas aromáticas que encontraremos a los alrededores de  l’Avellana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crta. de Lladurs, km.13

Crta. C-149 (Madrona)

25283 Lladurs

25286 Pinell del Solsonès

   
Tel y Fax Tel y Fax

lasalada@lasalada.net

info@avellanaturismerural.com

Website http://www.lasalada.net

Website http://www.avellanaturismerural.com/

Agroturisme La Casagran

Info

Can Xisquet

Info

Olost |Santa Creu de Jotglar| Osona

La Casagran es un Alojamiento Rural Independiente que e s encuentra en una situación privilegiada en el cruce entre tres caminos de trashumancia y el que había sido el antiguo camino real de la comarca.

Su construcción es muy antigua y la primera datación que disponemos es del siglo XIII. En sus inicios fue utilizada como hostal para el hospedaje de los transeúntes y comerciantes que por aquel entonces pasaban por allí.

Desde el siglo XIV hasta el 1728 la Casagran fue utilizada como sede del consejo de jurados del Lluçanès.

Actualmente la casa ha sido totalmente restaurada conservando su estructura inicial.

Características: son las siguientes: Interior 6 habitaciones todas con baño + 1 baño de cortesía,Comedor-Sala de estar, Cocina,Entrada con biblioteca,Sala de ping pong .

Exterior:Barbacoa cubierta,Porche,Patio interior, Jardín,Piscina,Columpios y arenal,Canasta de baloncesto.

Equipamiento: Lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, cocina, chimenea, TV, DVD, equipo de música, sala de ping pong, la cocina y los baños están totalmente equipados.

Servicios: acceso internet, admite animales, restaurante (público) a 500 metros, lavado de ropa, paseos con guía, documentación sobre la zona.

Viladrau | Osona

Can Xisquet es una masia del 1752 rehabilitada el año 2006, esta situada en el pueblo de Viladrau en el Parque Natural del Montseny.

La casa esta rodeada de patios y grandes bosques de uso exclusivo para los usuarios de la casa.

Un lugar tranquilo con buenas comunicaciones.

Dispone de 5 habitaciones dobles 3 de ellas con baño propio y 2 que lo comparten.

Can Xisquet tiene 380m2 dispone de cocina totalmente equipada, comedor, salón, sala de música, sala de reuniones, sala de juegos.

Cuando alquilan Can Xisquet toda la casa y entornos y equipamientos (piscina,jardines, bosques etc) son de uso exclusivo para usted.

 

 

 

 

 

 

 

Vell, s/n

Ctra. GI520 km. 3

08519 Olost

17406 Viladrau

   
Tel y Fax Tel y Fax

mariamarot@hotmail.com

info@canxisquet.com

Website http://www.lacasagran.com/

Website http://www.canxisquet.com/

3 espigas

Cal Viudet Vell  

Info

Cal Grau

Info

Casserres | Berguedà

Cal Viudet Vell és una masía del siglo XVI segun consta en los archivos.

Era una casa de payés humilde, dedicada a la agricultura y ganadería. La parte de la planta superior estaba destinada a vivenda. La planta baja de la casa estaba destinada a los establos de los animales dedicados a las faenas de labranza de los campos que rodean la finca. Fue habitada hasta el 1960.

La casa dispone: 2 Habitaciones dobles, 2 baños, 2 chimeneas hogar, 2 salones de estar, lavadora, lavaplatos, 2 televisores, 2 dvd's.

Equipamiento cocina completa, Calefacción, Gran zona de recreo.

En la casa hay, aceite, sal, azúcar, vinagre, jabón, pastillas para el lavaplatos, papel higiénico, secador del pelo, calentador de agua, leña para la barbacoa etc. Todo para las primeras necesidades.

La casa de Cal viudet Vell está integrada a la naturaleza donde hay infinidad de lugares encantadores a los que ir.

 

 

 

Sant Pere Sallavinera |Anoia

Masia situada en el núcleo rural de La LLavinera, en el municipio de Sant Pere Sallavinera, comarca del Anoia (Alta Anoia), en el centro de Catalunya.

Este núcleo es citado en el siglo XIII. Destaca la iglésia de Sant Jordi (1626).

Cal Grau es una muestra de la arquitectura tradicional popular. La casa fue reformada en el 1874 con la finalidad de responder a las necesidades de la explotación agrícola – ganadera.

La casa tiene capacidad para 10 (+2) personas.

Dispone de cinco habitaciones amplias y confortables y tres baños

Hay también dos chimeneas, una en la Cocina y otra en la Sala de estar.

En la casa encontrarán todas las comodidades habituales de un hogar.

Así como los servicios actualizados de calefacción, agua caliente, cocina equipada, lavadora, tv, conexión a internet, etc.

En el pueblo vecino de Calaf encontrarán todo tipo de tiendas, supermercados, bares, restaurantes, mercado semanal los sábados,gasolineras, talleres, atención médica en el CAP, estación de RENFE, linea regular de autobuses a Igualada y Manresa, etc.,

Carrer Afores, s/n

Molí de Boixadors

08693 Casserres

08281 Sant Pere Sallavinera

   
Tel y Fax Tel y Fax

lluis@calviudetvell.com

info@calgraudelallavinera.com

Website http://www.calviudetvell.com/

Website http://www.calgraudelallaviner

Cal Joan Pau

Info

Casa del Vall

Info

Conill | Pujalt  |Anoia

Cal Joan Pau es una preciosa construcción en piedra que data del año 1900 con el estilo característico de las casas cataluñas.

Fue reformada y acondicionada como vivienda para turismo rural de alquiler completo, ofrece un estilo rústico moderno agradable y acogedor, está equipada completamente gozando de todas las comodidades deseadas para disfrutar de un descanso relajado y agradable.

Tiene capacidad de alojamiento para recibir 10 personas distribuidas en 5 habitaciones donde 1 es doble, 4 matrimoniales, cuenta con 4 baños exteriores para ser compartidos más una cama adicional.

Las habitaciones, en la planta baja el área de ocio como es un salón con sala de estar con sofá, sillones, mesa central, comedor de 10 puestos y se integra al espacio abierto la cocina de estilo americano moderna equipada con electrodomésticos básicos, menaje de cocina.

Cuenta con TV, DVD, equipo de música, internet, cuna, biblioteca, menaje de hogar.

El área exterior permite disfrutar de amplias zonas verdes, jardines, piscina protegida para seguridad de los pequeños, porche con muebles de exterior, área de barbacoa, zona de parking.

 

 

 

 

 

 

Carme |Anoia

A 1h  de Barcelona, Tarragona y Lleida lo hemos pensado para escapadas en familia, o amigos, para adentrarnos en una naturaleza virgen, y disfrutar en poco espacio de una gran diversidad de paisajes, conocer el mundo rural, la ambiente de pueblo o disfrutar de las  fiestas y tradiciones .

Casa del Vall es una antigua casa de pueblo - anterior al 1800 - para 9 personas,  amplia  250m2, acogedora, decorada con ternura, donde la madera y los colores son protagonistas.

Con 4 habitaciones (2 triples, 1 doble, 1 individual y posibilidad supl.) Y 2 baños completos, sala de juegos, terrazas, antigua bodega, cocina-comedor, sala de ping-pong.

Habitaciones con 2 baños completos con bañera y ducha, bidé, secador de pelo, botiquín, espejo de aumento, cubo de ropa y cubo basura.

Cocina muy bien equipada: lavavajillas, horno, microondas con grill, nevera, tostadora, licuadora, exprimidor, batidora, máquina de café, lavadora, plancha y tabla.

Comedor-sala de estar con DVD, vídeo, equipo de música, TDT, televisión de plasma de 40 ", por cable con algún canal satélite, con películas para grandes y pequeños, chimenea, zona wi-fi y teléfono, costurero.

3 terrazas para tomar el sol en intimidad, barbacoa y mesa de exterior, columpio y tobogán.

Sala de juegos muy bien acondicionada con juegos artesanales hechos por nosotros, disfraces, construcciones, coches, puzzles, taller mecánico, tienda, cocina, cuna, muñecas ...

En el pueblo hay un bar y un restaurante, con menús de temporada, y muy buena relación calidad-precio

Cal Joan Pau, s/n

C/del Vall, 4

08281 Conill

08787 Carme

   
Tel y Fax Tel y Fax

info@caljoanpau.cat

info@casadelvall.com

Website http://www.caljoanpau.cat

Website http://www.casadelvall.com

La Farraja de Cal Farrés

Info

La Rectoria de Clariana

Info

Aleny |Calonge de Segarra |Anoia

Estamos contentos de poderos mostrar nuestra tierra, ya que forma parte de nosotros mismos y de nuestra manera de vivir.

Aleny es un pequeño núcleo rural en la cima de una colina, rodeada de campos de cultivo y bosques de robles y encinas, un paisaje amable y ondulado donde nuestra familia lleva muchas generaciones trabajando la tierra.

La Farraja es una casa rural a pie de jardín, es amplia y está toda en una sola planta tiene capacidad para 6 plazas y es accesible para minusválidos.

Dispone de 3 habitaciones dobles, 2 baños y una gran sala de estar con comedor y cocina.

Es una casa ideal para una estancia con amigos o familia.

La cocina viene equipada con vajilla, cubiertos, cristalería, y todos los utensilios que podáis necesitar para cocinar y servir. Dispone de una nevera “combi”, cocina y horno de gas, lavavajillas, microondas, batidora, cafetera y tostadora. También encontraréis, manteles, servilletas, trapos de cocina, papel de cocina, etc.

La sala de estar y el comedor Tiene todo el mobiliario necesario (mesa, sillas, soás, sillones y mesa de centro), chimenea con la leña necesaría, TV, satélite, DVD, WIFI, un pequeña biblioteca y información de la zona.

Del mismo propietario Les Corts

Clariana |Argensola |Anoia

La Rectoría de Clariana se encuentra en el pueblo de Clariana, adosada a la pequeña iglesia románica. Clariana es un pequeño núcleo rural con 35 habitantes entre las masías y el pequeño conjunto de casas concentradas alrededor de la iglesia.

Pertenece al término municipal de Argençola  y se encuentra en medio de un valle atravesado por un riachuelo y rodeada de montañas cubiertas de bosques de pinos y encinas. Un paisaje donde se puede escuchar el silencio. .

La casa con muros de piedra está decorada con muebles rústicos y coloniales;. Un estilo rústico y la mezcla de un ambiente elegante.

Comedor con chimenea y espacio para descansar, con todas las comodidades como cocina totalmente equipada integrados en la decoración de la casa, calefacción central, televisión, lavadora .

Las 5 habitaciones son exteriores con calefacción céntricamente, cada uno con un carácter diferente y la identidad. Hay 5 dormitorios, con 2 camas supletorias. Los baños están en armonía con el resto de la casa.

Totalmente equipados, que garantizan la total comodidad de nuestros huéspedes durante su estancia.

 

 

Cal Farrés Aleny

Plaça Església, s/n

08281 Aleny

08719 Clariana Argensola

   
Tel y Fax Tel y Fax

aleny@calfarres.com

reserves@rectoriaclariana.com

Website http://www.calfarres.com

Website http://www.rectoriaclariana.com

Cal Guardià

Info

El Mas de Castelltallat

Info

L´Estany | Bages

El alojamiento rural Cal Guardià es una casa de mas de 100 años de antigüedad, totalmente reformada y equipada con todas las comodidades, situada en el casco antiguo del pueblo de l'Estany.

L'Estany se encuentra en la solana de una pequeña valle situada en el extremo en noreste de la comarca natural del Moianès, a una altitud de 870 m por encima del nivel del mar, pero rodeado de montes que superan los 1000 m.

La casa esta compuesta planta baja,1 habitación doble,1 baño completo,1 Sala de ping-pong .

Segunda planta,2 habitaciones dobles,1 habitación triple,1 baño completo .

Cocina totalmente equipada ( microondas, lavavajillas, horno y pequeños electrodomésticos )

1 habitación triple, 1 baño completo.Comedor-sala de estar con chimenea,Lavadora y plancha,Sala de lectura y juegos,Terraza de 40m2 con vistas al pueblo,Apto para minusválidos.

Otros servicios :TV, DVD,Equipo de música,Calefacción,Cama supletoria,Cama para bebés,Barbacoa exterior (incluye leña y carbón),gran espacio exterior con canastas,porterías de fútbol y un pequeño huerto.

El entorno :Cal Guardià esta situado cerca del camino de Santiago, a 200 m de la casa se encuentra el cruce del GR3 y GR177.

Monte Puigcaritat de 1070 m des de donde se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas de los Pirineos, Montserrat y el Montseny.

Castelltallat |St. Mateu de Bages | Bages

El Mas de Castelltallat es una casa de agroturismo situada en Castelltallat, en el corazón de Catalunya.

Puede hospedar hasta 14 personas.  es una casa de agroturismo situada en Castelltallat, en el corazón de Catalunya.

Con 8 habitaciones dormitorio, 4 baños completos, 2 salas de estar con chimenea en cada una de ellas, una cocina-comedor equipada con todos los electrodomésticos, una sala exterior con chimenea para hacer viandas a la brasa, un patio con juegos para niños y una encina bicentenaria para acoger largas siestas o suculentas meriendas con vistas espléndidas a las puestas de sol.

Otras características Admite animales, Terraza, Jardín, Barbacoa, Piscina al rededores, Cocina, Lavadora, Lavajillas, Microondas, Horno, DVD, Equipo De Música, Colección De Juegos De Mesa, Leña, Televisión, Chimenea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C/Pedretes, 7

Casa Biosca

08148 L´Estany

08263 Castelltallat

   
Tel y Fax Tel y Fax

info@calguardia.com

info@elmas.cat

Website http://www.calguardia.com

Website http://www.elmas.cat

Les Feixes de Coaner

Info

Magadins Nou

Info

Salo | Bages

Las Feixes de Coaner es una masia fortificada del siglo XVI, pero su historia empieza en el siglo XII con los primeros Feixes.

La masia tiene dos partes, una donde viven los propietarios y la otra en la que antiguamente vivían los colonos, actualmente restaurada con mucho cariño para poderla ofrecer como alojamiento rural.

Un lugar para poder disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza, y la historia, presente en cada rincón de la casa.

La masia dispone de un alojamiento para 11 personas: 4 habitaciones con baño (3 triples y 1 doble). Cuna y sillitas para bebés.

Cocina totalmente equipada (nevera, microondas, horno, vitrocerámica, lavavajillas y pequeños electrodomésticos)

Espacios comunes:

Sala con chimenea.Sala de estar con T.V. Lavadora. Parque infantil.Barbacoa.

Sala de juegos (futbolín, ping-pong, diana y juegos de mesa)

-Piscina (provisionalmente disponemos de una piscina de Liner desmontable)

Piscina municipal a 4 Km. (Valls de Torruella)

 

 

Moià | Bages

Magadins Nou se encuentra situada en el término municipal de Moiá, comarca natural del Moianès.

Está a una altitud de 885 m, rodeada por un marco incomparable de naturaleza y fauna entre las poblaciones de Moià y l'Estany.

Con una antiguedad de más de 200 años, esta masía, recién restaurada, ofrece a los amantes de la tranquilidad un marco idóneo para estar en contacto con la naturaleza.

En la masía disponemos de dos alojamientos,a los que llamamos Magadins Nou y la Pallissa de Magadins.

Ambos alojamientos funcionan de modo independiente y con accesos también independientes para cada uno. No obstante, gracias a su configuración arquitectónica es posible convertirlos en un solo alojamiento comunicándolos mediante una puerta interior.

Ambos alojamientos disponen de:Cocina totalmente equipada.Hogar.Amplia sala y comedor acogedor.Calefacción central y agua caliente.TV y cadena de música. - Juegos de mesa. Información de actividades ocio-culturales...

Magadins Nou está ubicado en la planta piso del cuerpo principal de la masía.

Tiene una capacidad para 15 personas, con tres habitaciones dobles, tres triples y tres baños.

Todo en un contorno encantador.

Crta. Valls-Salo Km.4

Ctra. C-59 de Moià l´Estany,km.43

08269 Salo

08180 Moià

   
Tel y Fax Tel y Fax

info@feixesdecoaner.com

magadinsnoumoia@telefonica.net

Website http://www.feixesdecoaner.com

Website http://www.turismerural.com/casarural/bages/magadins/magadins.htm

Mas Vilarrasa

Info

Masia Caselles

Info

Moià | Bages

El Mas Vilarrasa, formado por los alojamientos de 'Mas Vilarrasa',' El Graner' y nuestras viviendas, es una masía totalmente restaurada y situada en las afueras de Moià . Está rodeada de bosques y campos de cultivo, donde podrá disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y la gastronomía que ofrece la comarca del Moianès, con espacios de interés natural dentro de la zona de los territorios serenos .

Mas Vilarrasa dispone de 11 Plazas.Cinco habitaciones (cuatro dobles y una triple) con baño completo en cada habitación.

Cocina totalmente equipada con nevera, microondas, horno, lavavajillas y pequeños electrodomésticos.

Comedor - sala de estar con chimenea, televisión y DVD.

Conexión WI-Fi.Cuna y trona para bebés.Lavadora y plancha (para estancias largas).

El Graner de 2 espigas dispone de: 4 Plazas,Dos habitaciones dobles.Un baño completo.

Cocina equipada con microondas, horno, neve ra y pequeños electrodomésticos.Comedor con chimenea, televisión y DVD.Conexión WI-FI.Cuna y trona para bebés.Lavadora y plancha (para estancias largas).

 Y se aceptan animales de compañía.

Mas Vilarrasa es ideal para las familias con niños. Los pequeños pueden jugar tranquilamente y disfrutar del área de recreo donde encontrarán un arenal, una cama elástica, columpios y una zona de juegos para los más pequeños. Para los mayores tenéis un básquet y un ping pong.

Camps| Fonollosa | Bages

"La Masia Caselles és una antigua casa de pagès del s.XVIII,recientemente rehabilitada para atender las necesidades y comodidad de hoy, pero siempre respectando la estructura y los antiguos elementos originales,que delatan su historia y origen.

Dispone de 3 habitaciones. Cocina – comedor– sala de estar con hogar,2 baños (uno dentro de la habitación y el otro comunitario. (La casa está  adaptada para minusválidos)

Zona Spa:Jacuzzi con agua caliente y calefacción en invierno y agua climatizada en el verano.

De momento no disponemos de piscina particular, pero muy cerca está la piscina municipal rodeada de bosques y muy tranquila.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mas Vilarrasa. Can Carner B-17

Afores s/n

08180 Moià

08259 Camps

   
Tel y Fax Tel y Fax

info@masvilarrasa.com

calclosa@hotmail.com

Website http://www.masvilarrasa.com

Website http://www.masiacaselles.com

Torre d´en Bofill

Info

Cal Cabreta

Info

Cardona | Bages

La Torre d'en Bofill es una masia de piedra y con fecha del 1870.

Al lado de la casa, estaba la ‘pallissa’ que fue restaurada en el 1998 para dedicarla al agroturismo.

 Nos dimos de alta en la Generalitat con el PB-00128 y en la modalidad de Masia para poderos ofrecer nuestra cocina casera, tradicional y con productos propios de nuestra tierra.

Tuvimos mucho cuidado en conservar todo lo que se podía, y con lo que se tuvo que rehacer, intentamos mantener el tipo de construcción antigua.

Tenemos 5 habitaciones dobles o triples con baño.Chimenea, comedor, sala de lectura, sala de estar y TV, rincón de los niños, ...Piscina y spa.Cocina sencilla y elaborada de forma tradicional.

Las comidas son de cocina casera y tradicional, elaborados con productos propios de autoconsumo, entre ellos el vino, las carnes, las verduras, los embutidos, los lácteos (requesón, queso, etc.),

Las confituras, huevos, etc. Acostumbramos a hacer comidas todos juntos con tertulia opcional.

 

 

 

 

Cardona | Bages

Cal Cabreta (A.R.I) es una masia aislada de piedra del siglo XVIII situada en plena naturaleza, actualmente rehabilitada para la practica del turismo rural conservando al máximo su estructura i materiales de origen, piedra y madera.

La casa rural tiene una capacidad para 20 personas (6 habitaciones).

También puede dividirse  y formar 2 alojamientos para 8 / 10 personas cada uno (3 habitaciones por alojamiento).Los dos alojamientos son independientes entre si.

6 habitaciones todas con televisión, 6 baños, comedor, cocina totalmente equipada, nevera, microondas, lavavajillas, lavadora, calefacción, chimenea, TV, equipo de música, DVD , juegos de mesa, ping-pong, sala en la planta baja.

Zona de aparcamiento, terraza cubierta con barbacoa , campo de juego, piscina en verano.

Lugares de interés      

Montaña de sal: Un lugar único en el mundo.

El castillo: Construido en el año 886 por Guifré el Pilós.

La colegiata: Templo del año 1040 de estilo románico lombardo.

El centro histórico de la villa :Declarado bien de interés cultural.

Iglesia de Sant Miquel y Sant Vicenç: Iglesia de estilo gótico, de nave única.

Mercado semanal: Los domingos.

Barri Segalers, 97

Carrer Barri Segalers 18

08261 Cardona

08261 Cardona

   
Tel y Fax Tel y Fax

torredenbofill@gmail.com

info@calcabreta.com

Website http://www.torredenbofill.com

Website http://www.calcabreta.com

Cal Seuba

Info

Casa Espunyes

Info

Montclar | Berguedà

Cal Seuba, es una masía de piedra, construida el siglo XVIII, que ha sido habilitada a la comodidad de nuestros tiempos.

Situada en la comarca de Berguedà, a 3km. del bonito pueblo de Montclar.

La casa puede alojar un máximo de 10 personas.

En la planta baja encontraréis la cocina-comedor, un baño y una habitación (esta planta esta adaptada para minusválidos).

La Cocina comedor, con mesa y 12 sillas, trona, nevera, lavaplatos, lavadora, vitocerámica, horno, televisión, microondas.

En la primera planta, hay un aposento con chimenea, un baño, una habitación triple, una habitación doble, una habitación con baño y una habitación individual y acceso a una pequeña terraza.

En el exterior de la casa disponéis de espacio para jugar, piscina y un porche con barbacoa.

 

 

 

Cambrils d´Odèn |Solsonès

Casa Espunyes consta de dos alojamientos de cuatro plazas cada uno, situados en un antiguo pajar restaurado. En la planta baja de cada alojamiento está la cocina, el salón-comedor con chimenea y el baño. En la primera planta se encuentran las dos habitaciones.

La casa ocupa una construcción anterior al siglo XVII y está situada en Cambrils de Odèn, al norte de la comarca del Solsonès. Ubicada justo debajo del nacimiento del río del Racó y junto a un gran salto de agua, Casa Espunyes se integra en un entorno completamente rural, alejado del ruido del progreso y de los problemas del día a día.

Los interiores de Casa Espunyes respiran aires rústicos, en una equilibrada combinación entre los elementos de ayer y los de hoy. Mientras, el exterior está presidido por un jardín con piscina, barbacoa y unas vistas espectaculares. Y lo rodean bosques, arroyos, prados de pasto, una explotación propia de vacas y un elemento patrimonial singular: la capilla de Santa Bárbara, con más de cuatro siglos de historia.

Desde Casa Espunyes, por tanto, es muy fácil descubrir todo el patrimonio natural y cultural del alto Solsonès, así como un patrimonio inmaterial incomparable: el legado de decenas de generaciones campesinas que durante más de mil años han llenado de masías esta zona montañosa.

Cal Seuba

Ctra. Pont d’Espia a Coll de Jou, (LV-401) Km. 21

08614 Montclar

25283 Cambrils d´Odèn

   
Tel y Fax Tel y Fax

info@calseuba.es

reserves@casa-espunyes.com

Website http://www.calseuba.es

Website http://www.casa-espunyes.com

Casa Sant Grau - Porxet

Info

El Call d´Oden

Info

Navès  |Solsonès

Sant Grau masía del siglo XVII ubicada en un entorno privilegiado del pre-pirineo catalán. La finca de Sant Grau está situada entre tres comarcas: el Berguedà, el Bages y nuestra comarca, el Solsonès la cual forma parte de la provincia de Lleida.

La masía está situada en el municipio de Navès a tan sólo 8 minutos de Cardona, pueblo que acoge un encantador castillo medieval que podemos apreciar desde nuestra finca. Las montañas de Montserrat también forman parte de este paisaje bucólico además de un agradable clima mediterráneo que nos acompañará durante vuestra estancia.

Anexa a la masía encontramos la ermita prerrománica de Sant Grau, que acoge unas interesantes pinturas.

Disponemos de 4 casas rurales ( La Caseta, Sant Grau - Porxet, Sant Grau I y II ) que se pueden alquilar por separado o bien conjuntamente pudiendo hacer también uso de un amplio comedor de 200 m2 para celebrar cualquier acontecimiento, bien sea familiar o de empresa. Cada casa dispone de cubierto para los coches.

Cualquiera de los espacios que forman parte de nuestra finca, está totalmente equipado de dispositivos electrónicos y electrodomésticos así como de ropa de cama. También disponemos de cunas para bebés, barandillas protectoras para las camas, tronas, bañeras pequeñas etc.

Además de las cuatro casas mencionadas anteriormente ponemos también a su disposición varios espacios como salas que pueden ser alquiladas por separado o conjuntamente.

Una de las salas tiene 75 m2 y está totalmente equipada. Otra de 200 m2 y puede ser utilizada para reuniones familiares, de amigos o bien de empresa, aniversarios, presentaciones, exposiciones, talleres, presentaciones públicas o privadas, etc..

A pocos metros encontramos la zona infantil con piscina, barbacoa, parque, ludoteca, biblioteca, zona deportiva con futbolín, ping-pong, pista de boleibol, tenis , baloncesto, juegos de mesa ...

Dispone de wi-fi gratuito a toda la finca.

También hay la posibilidad de contratar servicio de catering o hacernos cargo de cualquier detalle que comporta un acontecimiento importante.

Odèn  |Solsonès

Situado entre las sierras del Call y del Call, de roca de conglomerado, la casa disfruta de un entorno inmejorable con múltiples excursiones.

El Call y todo el entorno de la comarca, sigue con una actividad agrícola, ganadera y forestal.

El Call d'Odèn es una masía del siglo XIII situada al norte del Solsonès, en 1.350 m de altitud.

El pajar se ha adaptado para hacer 3 alojamientos independientes.

Hemos habilitado una sala para reunirse grupos grandes con cocina, salita con chimenea de fuego y TV, WC y comedor.

Dispone de piscina, barbacoa cubierta, sala de juegos y un parque infantil.

Junto a la masía del Call, donde vivía la Guita , nuestra perra, se ha adaptado un alojamiento rural, situado al norte del Solsonès en 1350 m de altitud.

Con capacidad mínima para 8 personas y preparado para personas con movilidad reducida. Hemos habilitado una sala para reunirse grupos grandes con cocina, salita con chimenea y TV, WC y comedor.

Dispone de piscina, barbacoa cubierta, sala de juegos y un parque infantil.

Les Planes , antigua granja del Call, data del siglo XVIII. Situada al norte del Solsonès, a 1.350 m de altitud ya 2 km del Call. Con capacidad mínima para 12 personas y preparado para personas con movilidad reducida.

Dispone de piscina y de una barbacoa cubierta.

En la despensa del Call encontrará los productos que le hagan falta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Casa Sant Grau, s/n

Ctra. Pont d´Espia-Coll de Jou

25283 Navès

25283 Odèn

   
Tel y Fax Tel y Fax

info@santgrau.com

call@elcall.org

Website http://www.santgrau.com

Website http://www.elcall.cat

El Saüquer

Info

La Torra de Llobera

Info

Lladurs |Solsonès

Antigua construcción del mas la Torra (pajar y corrales) rehabilitada en abril de 2004.

Armonía de piedra y madera, de sosiego y confort.

Rodeada de campos y bosques, la finca está constituida por cuatro alojamientos más.

Esta casa es la más apartada del resto de la finca.

Delante de la casa una agradable zona verde con juegos infantiles y un amplio porche con barbacoa y todo los utensilios para poderlo disfrutar.

También hay una zona de césped con piscina (a compartir con los otros alojamientos)

Dispone de cocina con lavavajillas, 5 habitaciones dobles con baño propio. Adaptada para discapacitados.

Barbacoa independiente y parque infantil. Campo deportivo y piscina a 300 m.

No os perdáis las vistas desde el gran ventanal de la sala, es realmente como estar en el exterior.

Se aceptan mascotas

 

 

 

 

 

 

 

 

Llobera |Solsonès

La Torra de Llobera es una masía situada en el sur del Solsonès (municipio de Llobera), a 885 metros de altitud.

Se edificó en 4 fases. La primera se construyó sobre el S. XII. Se trataba de una torre fortificada, y aún conserva alguna estancia. En los siglos XVII (se conserva la estancia fortificada), XVIII y XIX se amplió, y en el año 2000 empezamos su rehabilitación a fin de acondicionarla para el agroturismo.

Durante vuestra estancia podéis reencontraros con el pasado sin echar de menos el confort.

Ari 1   Situado en la planta baja, cuenta con 70 m2.

Este alojamiento puede ser usado por personas con movilidad reducida, ya que es accesible y está bien acondicionado. Las puertas son correderas, de 90 cm de ancho.

En todas las dependencias hay un espacio de giro de 150 cm.

Ari 2  Situado en la planta intermedia, cuenta con 70 m2.

Ari 3  Situado en la buhardilla, cuenta con 120 m2. Dispone de chimenea con barbacoa en el comedor-sala de estar.

Interior de la planta baja, está compuesto de una sala con barbacoa y espacio para comer.

Una sala de servicios con: lavadora, plancha, espacio exterior de tendedero, sisís, informaciones de la zona, juegos de mesa, dardos…).

En la planta primera, una gran sala con mesa de ping pong

Los exteriores, Piscina, completamente vallada y con una puerta de entrada.

Parque infantil, con arenal, columpios, casita, tobogán y tubos. Completamente cerrado y con una única entrada. Desde los propios ARIs podréis observar cómo juegan los niños.

Casa la Torra de Montpol s/n

 

25283 Lladurs

25281 Llobera

   
Tel y Fax Tel y Fax

info@plamontpol.com

info@latorradellobera.cat

Website http://www.plamontpol.com

Website http://www.latorradellobera.com/

Sant Joan

Info

Casa Ventoldra

Info

Olius |Solsonès

Sant Joan es una masia catalana del siglo XVII, se ubica entre campos de cultivo y bosques de pino y roble.

La masia se reformó durante el 2004, conservando su estructura de piedra y madera, a la vez que se construyó un interior moderno y practico, para conseguir que la estancia fuese lo máximo de cómoda y familiar.

El exterior amplio permite a los más pequeños correr y jugar con total libertad, a los más activos jugar a baloncesto, ping-pong... y los demás si lo desean simplemente descansar en la piscina o disfrutar de una deliciosa barbacoa.

En la casa Sant Joan hay cinco habitaciones dobles para poder hospedarse y gozar de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza que solo puede dar un entorno privilegiado, rodeado de campos de cultivo y bosque, donde se ubica la casa.

Sant Joan dispone de un interior con cocina-comedor, salón, cinco habitaciones dobles y dos baños.

La casa esta equipada con: calefacción, lavadora, lavavajillas, chimenea, frigorífico, microondas, cocina, televisión, dvd, satélite, equipo de música y Wi-Fi.

 

 

 

 

Castellar de la Ribera |Solsonès

Casa Ventoldra es una casa de payés de turismo rural situada en el Prepirineo, en la comarca del Solsonès (a 9,5 km de la ciudad de Solsona), rodeada de bosque y de campos de cultivo, donde se puede gozar plenamente de la naturaleza, y de la temporada de setas.

La casa de payés fue restaurada, conservando el estilo rústico de la zona, y convertida en un alojamiento rural equipado y confortable.

La casa tiene una capacidad para 7-8 personas.

Es ideal para familias con niños o para grupos de amigos que deseen gozar de la tranquilidad del mundo rural.

La casa se alquila en su totalidad.

Servicios : 4 Habitaciones,2 Baños,Comedor (TV, DVD),Sala de estar con hogar,Sala de juegos con equipo de música, Cocina totalmente equipada (nevera, lavaplatos, microondas, vitrocerámica, tostadora, batidora, cafetera,...).

Estancia con lavadora, lavadero y plancha,  En cada habitación: ropa de cama y toallas, Barbacoa exterior con mesas de jardín, Garajes para aparcar los coches.

Amplio jardín con zona para niños (arenal, columpios, etc..)

Piscina,Posibilidad de camas adicionales y de cuna.

 

 

Casa Sanmiquel

 

25286 Olius

25286 Castellar de la Ribera

   
Tel y Fax Tel y Fax

agroviure@agroviure.com

info@casaventoldra.com

Website http://www.agroviure.com

Website http://www.casaventoldra.com

Cal Masover de Rexach

Info

El Celler de Cal Prat

Info

Olost |Santa Creu de Jotglar| Osona

Cal Masover de Rexach se encuentra cerca de la Casa Solariega. Es una antigua granja construida en el S. XVIII. Los caseros se encargaban de ayudar a los propietarios con las labores del campo y el ganado

Recientemente ha sido totalmente restaurada y el resultado es una casa muy acogedora.

Cal Masover desde la era .

Características: Interior 4 habitaciones,2 baños,Sala de estar con chimenea, Cocina-comedor,  Terraza,Sala de ping-pong,Sala de juegos para niños .

Exterior:Piscina.Terraza a la piscina.Barbacoa.Jardín.Porche.

Equipamiento. La cocina está totalmente equipada, microondas, lavavajillas, lavadora, calefacción central, etc ..

Servicios: lavado de ropa, paseos con guía, documentación sobre la zona .

Se admite mascotas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Calonge de Segarra |Anoia

Cal Prat es una antigua casa de payés del siglo XVIII situada en el pequeño núcleo de El Soler, en el término municipal de Calonge de Segarra en la Alta Anoia, justo al lado de las comarcas de La Segarra y El Solsonès.

Durante la restauración hemos podido conservar todos los elementos típicos de una antigua casa de payés como son la bodega, el lagar del vino, el establo, el horno de pan, la chimenea, etc.

Durante vuestra estancia en Cal Prat os podréis imaginar cómo ha sido la vida en el campo en los últimos siglos, y podréis disfrutar del paisaje y la tranquilidad del mundo rural de hoy.

El Forn y El Celler de Cal Prat, así se llaman nuestros alojamientos por la particularidad que caracteriza cada uno de ellos, tienen una capacidad de  8 y 5 personas respectivamente.

“El Forn” tiene capacidad para 8 personas y ocupa la cara norte de la casa.

Al entrar  encontramos el recibidor, una habitación doble, una triple y un baño. En el primer piso la cocina y un comedor muy amplio. En el altillo hay otra habitación triple.

Está equipado con todos los utensilios del hogar, calefacción, chimenea, televisión, DVD, lavadora, lavavajillas, microondas, nevera, horno eléctrico, etc. …

“El Celler” con capacidad para 5 personas, ocupa la cara sur de la casa.

En la planta baja encontramos la sala de estar con chimenea y la cocina.

En la planta de arriba hay una habitación doble, una triple y un baño.

“El Celler” está equipado con todos los utensilios del hogar, calefacción, chimenea, televisión, línea ADSL, DVD, lavadora, máquina lavar platos, microondas, nevera, horno eléctrico, etc. …

En vuestra estancia, queremos que encontréis silencio, tranquilidad, relax.

Por ello podréis disfrutar de nuestra piscina climatizada con solarium, donde lógicamente podréis bañaros, tomar el sol, leer un libro …

La piscina dispone de un sistema de natación contracorriente, salto de agua relajante,  solarium y calefacción por suelo radiante.

Utilizamos un sistema de depuración por electrólisis salina. De esta manera no sólo somos respetuosos con el Medio Ambiente sino que también queremos respetar al tu piel.

 

El Soler, s/n

08519 Olost

08281 Calonge de Segarra

   
Tel y Fax Tel y Fax

mariamarot@hotmail.com

info@calprat.net

Website http://www.lacasagran.com/

Website http://www.calprat.net/

Mas el Segalàs

Info Casa Tarredellas Info

Viladrau |Osona

Disfrutad de unos días de tranquilidad en el antiguo pajar del Mas el Segalàs, un alojamiento independiente con capacidad para ocho personas.

Situado en las afueras del pueblo de Viladrau, a unos 100m del Parque Natural del Montseny.

La madera y la piedra natural atorgan personalidad a los espacios interiores del pajar, que lo convierten en un lugar ideal para compartir con la familia y los amigos y donde podréis disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad.

La casa está adaptada para minusválidos.

Instalaciones

LA PAHISA (8 personas)

 2 habitaciones de matrimonio y 2 dobles,,3 baños,Cocina totalmente equipada (lavavajillas, lavadora, horno-microondas, nevera...),Espacioso comedor con chimenea y leña,Calefacción, Juegos de mesa,Amplio jardín con cesped.

EL FORN (4 personas)

 2 habitaciones: una de matrimonio y la otra doble,1 baño, Cocina totalmente equipada (lavavajillas, lavadora, horno-microondas, nevera...), Espacioso comedor con chimenea y leña,Calefacción,Juegos de mesa,Amplio jardín con césped.

Patio,Huerto ecológico,Animales de granja,Cuadras y caballos,Productos de la granja.

Interior: baño compartido, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos de mesa, comedor, lavadora, lavavajillas, leña, microondas, televisión.

Se admite mascotas.

Avià |Berguedà

Casa situada a las afueras del municipio de Avià, rodeada de naturaleza y tranquilidad. Fue construida en el s. XVII.

Categorizada por la Generalitat de Catalunya con 3 espigas.

Tiene una capacidad mínima de 12 plazas, ideal para grupos grandes. Tres grandes y amplias plantas forman la casa, restaurada en el año 2008.

Situada en el entorno privilegiado, dispone de piscina y una sala de ocio con muchos juegos.

En el otoño se pueden recolectar setas en Berguedà, pedir información en la casa. Ambiente divertido y a la vez relajante.

El Interior está compuesto: chimenea, cocina, comedor, lavadora, televisión, lavavajillas, sala de estar, sala de convenciones, colección de juegos, microondas, calefacción, baño compartido.

En el exterior : piscina, barbacoa, jardín, terraza, muebles de jardín, zona de aparcamiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Casa El Segalàs, s/n

Casa Terradellas, s/n

17406 Viladrau

08610 Avià

   
Tel y Fax Tel y Fax

info@maselsegalas.com

info@masoveriadeterradellas.com 

Website http://www.maselsegalas.com/

Website http://www.masoveriadeterradellas.com/

Moli del Caso

Info

Rustic Vilella

Info

Bagà |Berguedà

El Molí de Casó es un molino antiguo reconvertido actualmente en casa rural.

Es una casa aislada, junto al río y un bosque de chopos.

Esta casa dispone de una capacidad para atender a 14 personas; cuenta con 6 habitaciones, 3 dobles, 1 con dos camas individuales y 2 triples. Cada una de ellas dispone de un lavabo y una ducha.

La cocina, comedor y salón con chimenea forman un gran espacio que gracias a ventanas de grandes dimensiones integra la naturaleza y el entorno.

Calefacción y agua caliente generada por paneles solares, Internet y TV.

En el exterior un gran cobertizo resguarda varias mesas rodeadas por un herbario y huertos conreados.

Al entorno de la casa encontrareis nuestro catalogado herbario medicinal y culinario, así como el huerto ecológico. Podréis observar hasta veinte tipos de tomateras distintas.

Disfrutareis de las setas, pesca, excursionismo, barranquismo, rutas con caballo, bicicleta y del esquí (a 20 minutos se encuentran las estaciones de La Molina y La Masella).

No dejad perder las visitas a las iglesias románicas y la gastronomía que ofrece la comarca.

 

 

 

 

Gisclareny |Berguedà

RÚSTIC VILELLA es una Masía de Turismo Rural situada en el término municipal de Gisclareny, en el Alto Berguedà, dentro el Parque Natural Cadí-Moixeró. Se encuentra aislada del casco urbano, a una altitud de 1425 metros, cerca del mirador del municipio, y de la Ermita de St. Miquel de Turbians datada del S.IX, y cuenta siempre con la mágica presencia de la montaña del Pedraforca.

La masía dispone de cinco habitaciones con baño, calefacción y magníficas vistas al exterior, comedor, sala de estar equipada con chimenea, televisión, juegos de mesa y servicio de bar, en un ambiente tranquilo y acogedor, así como de unas amplias zonas verdes con mesas exteriores.

La cocina que se podrá degustar en Rústic Vilella está basada en platos tradicionales de la zona y comida casera elaborada a base de alimentos cultivados y criados en nuestra comarca.

Para los ratos de ocio disponemos de una piscina cubierta y climatizada, de un pequeño gimnasio con sauna, de caballos para hacer paseos y de bicicletas de montaña.

También podréis disfrutar de más de una decena de rutas locales de senderismo, la ascención al Pedraforca, la visita al núcleo medieval de Bagà, las Fuentes del Bastareny, etc.

Ofrecemos excursiones a caballo para todos los niveles. Desde una hora hasta cinco días de excursión por el Parque Natural Cadí-Moixeró. (Previo pago)

 

 

 

 

Terradellas, 10

Camí Turbians-Cal Pere Vilella, s/n

08695 Bagà

08695 Gisclareny

   
Tel y Fax Tel y Fax

conxitacuineta@hotmail.com  

info@rusticvilella.cat

Website http://www.molidelcaso.es/

Website http://www.rusticvilella.cat/

Casa Cabots

Info

La Rovira

Info

Olvan  |Berguedà

"En las casas rurales de Cabots, os reservamos un cómodo espacio dónde os espera el silencio, la paz, la intimidad. Sólo teneis que encontrar el tiempo para disfrutarlas."

En Cabots todo tiene su tiempo y su espacio.

Casa Roja y casa verde :Dos suites dobles, con baños incluidos en la propia suite. Decoradas con un cálido estilo y con auténticas joyas del rústico catalán, cuidadas de generación en generación para que, ahora, las disfrutéis.

Con la chimenea encendida, descansando en el sofá o en la chaise longue, lo de menos es si disfrutáis de una buena conversación, de un buen libro o de una buena pieza de música.

En la sala de estar lo tenéis todo a punto para que sea el más cómodo punto de encuentro y descanso de la casa. Un rincón donde alejarnos del mundo y dejar que el tiempo pase.

Desayunos, comidas, sobremesas, cenas…

Tomad todo el tiempo del mundo y Cabots pondrá el resto: una cocina equipada* con todo lo necesario para cocinar, abierta al comedor, funcional, con todo lo necesario para que lo degustéis. Solos o en compañía. La sobremesa es a cargo vuestro.

Salir al porche privado es disfrutar de un espacio al aire libre, de paz y tranquilidad. Donde respirar aromas naturales y escuchar el silencio. Donde dejarnos acariciar por el sol o bien descansar un buen rato en compañía, al compás del viento.

El entorno de Olvan ofrece un gran número de rutas practicables a pie, en bicicleta o a caballo que os mostrarán las 100 masías del municipio.

Para observar la vida rural de más cerca, se puede visitar Fuïves, la masía que conserva y reproduce el “guarà”, el asno catalán.

Sagàs  |Berguedà

La Rovira es una masovería que forma parte de la explotación de la Casa Malla de Sagàs.

Se trata de una casa de labranza independiente situada a 2,5 km del pequeño núcleo de Sant Andreu de Sagàs (Berguedà) y a 2 km de la casa solariega.

Las actividades principales de la finca son la agricultura (cultivo de cereales y forrajes), la ganadería bovina extensiva, las granjas de cerdos, capones y pulardas, y la actividad forestal .

La casa tiene una capacidad para 13 personas (5 habitaciones dobles, una de ellas con dos camas. 1 habitación de 3 plazas)4 baños completos.

Calefacción central. Lavaplatos y lavadora, WIFI, Televisión via satelite, DVD y minicadena,2 chimeneas y barbacoa bajo cubierta,Juegos de mesa, tenis de mesa y baloncesto,Piscina exterior. Galería, porche y patio cerrado.

Elaboración propia de embutidos y venta.

Se puede disfrutar de los servicios del restaurante Els Casals, ubicado a tan sólo 300 metros de La Rovira.

Su calidad fue reconocida en el año 2007 cuando se le otorgó una estrella Michelin.

Está ubicado dentro de la misma finca y es propiedad de la familia Rovira.

 

 

 

 

 

 

 

Casa Cabots, s/n

La Rovira, 44

08611 Olvan

08517 Sagàs

   
Tel y Fax Tel y Fax

info@casacabots.com

info@larovira.cat

Website http://www.casacabots.com/

Website http://www.larovira.cat/

Mas Font Rano

Info

La Cabanya del Permanyer

Info

Sant Agustí de Lluçanès | Osona

Font Ranó es una masia catalana del siglo XVIII dedicada desde sus inicios a la ganadería.

Rodeada de bosques y pastos, situada delante del Santuario de la Mare de Deu dels Munts.

Encontrareis barbacoa, sombrillas, mesas y sillas . . . todo lo que os pueda ser útil para disfrutar en Font Ranó.

Font Ranó ha sido totalmente restaurada conservando todo el encanto de sus orígenes y respetando la distribución original.

Los bajos de la masía, antaño las cuadras del ganado, se han habilitado como vestíbulo y cuarto para la lavadora, conservando los pesebres donde comían.

La casa dispone de cuatro habitaciones , tres dobles y una triple, todas ellas con TV y calefacción central en toda la casa.

Font Ranó tiene tres cuartos de baño, uno con bañera, otro adaptado para minusvàlidos y otro con ducha.

En una pequeña y acogedora habitación se encuentra la típica chimenea de estilo rural catalán.

Dispone de un àmplio salón donde pueden comer mas de diez personas.

La cocina está totalmente equipada, con nevera, lavavajillas, vitrocerámica, horno microondas, cafetera, etc . . .

Podreis disfrutar de un Spa y piscina interior.

La terraza es un magnífico lugar para pasar largos ratos disfrutando del paisaje.

Sant Bartomeu del Grau | Osona

Es un espacio para gozar del descanso, tranquilidad, silencio, noches estrelladas, canto de los pájaros, las ranas.., podeis observar el bosque con sus pinos, robles y enzinas. Es una zona donde viven jabalies, zorros, ardillas... En la granja de la explotación familiar podeis ver las vacas con sus terneros, las gallinas, los conejos, los cerdos, los corderos y el caballo.

La Cabanya del Permanyer se ha reconstruido recientemente con todas las comodidades, sobre la base del antiguo pajar del Permanyer, construido el año 1932 y forma parte de la casa solariega de Casamiquela, una de las más emblematicas de la comarca, puerta de entrada al Lluçanés cuando se llega desde Vic.

En la entrada hay una acogedora sala de estar con ximenea y TV, que está comunicada con la cocina-comedor  (totalmente equipada).  

En la misma planta baja encontramos dos habitaciones de matrimonio y un baño completo.

En el exterior encontramos un gran porche con una mesa y sillas de jardin para poder disfrutar y degustar las parrilladas en la barbacoa.

La piscina de 4x8 metros se comparte con otro alojamiento rural situado en la misma finca llamado El Permanyer pero totalmente separado.

La sala de juegos, con su mesa de Pim-Pom y donde tambien se pueden hacer encuentros familiares y fiestas.  

 

 

 Mas Font Ranó, s/n

Casa El Permanyer, s/n

08589 Sant Agustí de Lluçanès

08519 Sant Bartomeu del Grau

   
Tel y Fax Tel y Fax

info@fontrano.com

 

Website http://www.fontrano.com/

Website http://www.lacabanyadelpermanyer.com/

La Cirera

Info

Mas Pratsevall

Info

Sant Boi de Lluçanès  | Osona

El alojamiento rural La Cirera es una granja del siglo XVIII. Esta casa rural está a 1 Km de Sant Boi de Lluçanès, que está a 90 km. De Barcelona.

Está rodeado de campos y al lado del bosque y de la fuente de la Prada.

Es la antigua casa de la abuela. Está especialmente indicada para familias o pequeños grupos de amigos.

Hay sitio para 6 personas y una cama nido supletoria.

Consta de:Barbacoa,Sala con cocina, comedor, chimenea y televisión.,

Una habitación de matrimonio, con sitio para un cunita portátil.Un baño completo y otro pequeño.

Una habitación grande con tres camas individuales.

Una habitación con una cama nido.Calefacción en toda la casa y máquina de lavar.

Tiene espacios para esparcimiento de pequeños y grandes y unos columpios para los más pequeños.

A 1 km. de la casa está el pueblo de Sant Boi de Lluçanès , con 500 habitantes.

Hay dos tiendas de comestibles, una farmacia, horno de pan de leña, tres bares, ... buenos sitios para ir a comer, y bastante económicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Taradell |Osona

Hay un lugar donde las estrellas dan cada noche la bienvenida a nuestros huéspedes y donde la calma, el silencio, el bosque se pueden sentir. Aquí empieza un viaje sensorial a la desconexión.

Todo tiene una historia y también Mas Pratsevall. Mas Pratsevall es una masía catalana del 1700 situada en Taradell, comarca de Osona. Historia, cultura y un emplazamiento estratégico entre Vic y el Parque Natural del Montseny hacen de Mas Pratsevall el reflejo de la más genuina cultura catalana, en una zona de gastronomía de alto nivel y tradiciones arraigadas.

Nuestros antiguos graneros son en la actualidad dos casas rurales independientes para cinco personas cada una, ampliables a seis.

Las casas rurales del Bosque disponen de dos habitaciones dobles y una individual, baño completo y cocina equipada con vitrocerámica, nevera-congelador, microondas y lavadora.

Unas casas rurales especialmente cálidas, con chimenea, WIFI, TV en la sala de estar y calefacción regulable independiente.

Las casas rurales del Bosque, situadas de lado, tenen acceso directo a nuestro propio bosque, lo que las hace unas casas especialmente indicadas para quien busque un contacto próximo con la naturaleza.

Al otro lado de la masía, reconvertimos nuestros antiguos establos en una casa rural independiente para cuatro personas.

La casa rural de los Campos dispone de dos habitaciones dobles, baño completo y cocina equipada con vitrocerámica, nevera-congelador, microondas y lavadora-secadora, más una clara sala de estar con chimenea, TV y WIFI.

Una casa rural con jardín privado y vistas panorámicas a nuestros campos, a las puestas de sol, una casa especialmente indicada para quien busque una estancia diferente y una mayor intimidad.

. Con el paso de los años y ya sin ganado, no hemos querido dejar este espacio en el olvido, que hemos reconvertido en una acogedora sala para reuniones y encuentros familiares y gastronómicos.

Camí de Sobremunt, s/n

Mas Pratsevall, s/n

08589 Sant Boi de Lluçanès

08552 Taradell

   
Tel y Fax Tel y Fax

info@casaruralacirera.com

info@maspratsevall.com

Website  http://casaruralpropbarcelona.blogspot.com.es/

Website http://www.maspratsevall.com/

La Teuleria

Info

Casa Vilanova

Info

Sant Pere de Torelló |Osona

La Teuleria, es una casa de payés del siglo XVIII , que ha sido restaurada respetando al máximo su autenticidad de origen, y amueblada toda ella con mobiliario antiguo.

Está situada en el término municipal de Sant Pere de Torelló (al norte de la comarca de Osona) y limítrofe con la Garrotxa.

La Teuleria está aislada y rodeada de bosques de encinas y robles, de campos de cultivo y pasto.

Cerca de la casa tenemos el río Ges, bañarnos, pescar, pasear......Es un lugar ideal por descansar y disfrutar de la naturaleza.

Dispone de cuatro habitaciones, tres baños, cocina con chimenea y bien equipada con lava-vajillas, micro-ondas, horno y pequeños electrodomésticos.... Comedor sala de estar con TV, Vídeo y DVD, equipo de música. Dispone también una gran sala y un porche.

Los exteriores están rodeados de césped, zona ajardinada y piscina. Una zona de juego por poder practicar diferentes deportes: fútbol, boloncesto y voleibol. Columpios , tobogán .

La Teuleria también tiene un huerto y un gallinero, y durante vuestra estancia podéis probar huevos de nuestras gallinas.

 

Sagàs |Berguedà

Casa Vilanova es una centenaria casa pairal situada en el Berguedà. Desde hace generaciones se desarrolla la actividad agrícola y ganadera complementada con el agroturismo.

Actualmente disponemos de tres casas de turismo rural independientes situadas en diferentes puntos del municipio de Sagàs. Totalmente equipadas y restauradas, con la finalidad de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes de turismo rural.

La casa rural Cal Colom para 8 persones.

La Masoveria de Vilanova para 14 persones.

La casa rural El Pou para 17 persones.

Todas ellas dispone de las comodidades actuales integradas en un entorno rústico restaurado.

Calefacción central, lavavajillas, microondas, lavadora, ropa de cama,toallas, zona wifi...

Piscina, barbacoa, futbolín, ping-pong, cesta de básquet y amplia zona ajardinada con columpios para los más pequeños.

También se pueden comprar los productos de la finca como los huevos de payés o las hortalizas del tiempo. Asimismo hay la posibilidad de comprar productos elaborados artesanalmente por las masías vecinas

   

08572 Sant Pere de Torelló

08517 Sagàs

   
Tel y Fax Tel y Fax

lateuleria@yahoo.es

info@masiavilanova.com

Website http://www.lateuleria.cat/

Website http://www.masiavilanova.com

Cal Masover de Vilardaga

Info

Casa Canellas

Info

Sagàs |Berguedà

Les ofrecemos cuatro casas rurales que  os perimitirán disfrutar, en un marco incomparable, de la naturaleza en su estado más puro.

Una comarca rica en su variedad de paisajes y su importante patrimonio románico que se extiende a lo largo de todo el territorio.

Cal Cirera es una masía situada en el municipio de Casserres, ubicada dentro de una explotación agrícola y ramadera. La casa rural, completamente restaurada y reformada, data del siglo XIX.La casa rural dispone de 6 habitaciones dobles y una de triple, 6 baños completos, cocina-comedor, amplia sala de estar con chimenea, calefacción, TV... En la planta baja hay una sala de juegos, con mesa de ping-pong. En el exterior, piscina, barbacoa, mesas y sillas, columpios, futbolín...

Cal Masover de Vilardaga situada en el municipio de Sagàs,Casa rural de 8 a 17 personas, con 6 habitaciones, 4 baños, cocina equipada, comedor con chimenea, calefacción central, lavadora, lavaplatos, TV...

El Segnari es una casa de campo del siglo XIX totalmente reformada y restaurada, con paredes interiores de piedra y mobiliario rústico.

La casa rural del Pujol es una masía de principios del siglo XX reformada con un estilo agradable y moderno que ha priorizado la luz natural y gozar de las vistas del valle de Merlès.

Consta de 6 habitaciones con baño, dos magníficas terrazas, una gran sala de estar con comedor y de un espacio climatizado para disfrutar de las vistas mientras estás relajado en el jacuzzi. Los exteriores cuentan con piscina desbordante, cobertizo con barbacoa y mesas, ping pong, futbolín, pista de básquet, campo de fútbol, columpios, etc.

Todas ellas completamente equipadas.

Hay lugares muy diferentes para visitar e interesantes rincones por descubrir en el Berguedà.

Sagàs |Berguedà

Canellas, turismo rural en Cataluña, les ofrece tres casas rurales en el Berguedà; CASAMIRA con capacidad para 17 personas, EL MOLÍ DE CANELLAS con capacidad para 14 personas y LA SERRETA con capacidad para 15 personas.

Tres casas rurales en cataluña que les harán gozar de una esplendida estancia con la máxima comodidad y equipamiento para su uso.

Casamira ofrece el encanto de una masía rural del siglo XVIII con espacios amplios y una extensa zona de jardín con piscinas interior y exterior privadas y barbacoa para gozar del turismo rural en el Berguedà.

Casamira consta de siete habitaciones dobles y una de triple de las cuales cinco habitaciones dobles tienen baño privado y las otras dos dobles y la triple comparten un baño.

La antigua casa del Molí de Canellas data de antes del siglo XVIII. Se encuentra situada al pie de la riera de Biure y resguardada por unos magníficos chopos. En el año 2000 fue totalmente restaurada y equipada con todas las comodidades actuales, disponiendo de una gran zona de jardín con piscina privada, porche,barbacoa.

La Serreta antigua masoveria del s.XVIII de la propiedad de Canellas y situada al inicio de la colina disfruta de excelentes vistas, incluso aún bañándose en la piscina interior climatizada.

La casa recientemente reformada dispone de todo el equipamiento y comodidades actuales para gozar del mejor entorno rural en el Berguedà.

Todas ellas completamente equipadas.

 

 

 

 

   

08517 Sagàs

08517 Sagàs

   
Tel y Fax Tel y Fax

calmasover@hotmail.com

info@casacanellas.com

Website http://www.calmasover.com/

Website http://www.casacanellas.com/

La Sala de Biure

Info

Les Cases

Info

Sagàs |Berguedà

 Antigua Casa del siglo XII situada en el municipio de Sagàs. La encontramos en la cima de una colina, junto a la iglesia románica de Sant Martí de Biure (839), por su construcción y referencias se cree que perteneció a la extinguida Orden del Temple (1.128 a 1.312).

La casa ha sido restaurada conservando todo el encanto de antaño con las comodidades de hoy.

Habilitada para grupos de amigos o familias que quieran disfrutar de una estancia tranquila y cómoda.

También podrán conocer la actividad agrícola, ganadera y degustar los productos artesanales elaborados en la finca.

La capacidad es para 14 personas, con 6 habitaciones y 5 baños, cocina totalmente equipada, comedor y sala de estar con chimenea y una gran terraza, salas de juegos, piscina, solarium, parque infantil, barbacoa, todo ello rodeado de unas excelentes vistas a la comarca del Berguedà.

Actividades que se pueden realizar cerca de la casa: barranquismo, senderismo, vela, esquí, windsurf, piragüismo, submarinismo, escalada.

Algunos lugares de interés son: Gironella, 5km; Berga, 12 km; Rasos de Peguera, 25 Km; Pirineos, Parque Natural de Cadí-Moixeró; Embalse de la Baells 18 Km; Riera de Merlès y Santuario de Queralt.

Sagàs |Berguedà

Os invitamos a visitar nuestra casa de turismo rural o agroturismo, situada en el Berguedà, a mitad de camino de Barcelona y los Pirineos.

Es una casa ideal para desconectar, donde sólo sentireis el canto de los pájaros y los cencerros que pastan por el entorno.

Aparte de las comodidades que encontrareis en el interior de la casa, es un sitio ideal para disfrutar del exterior donde cabe destacar la amplia zona ajardinada con su piscina, campo de futbol, columpios, canasta de baloncesto, etc. Barbacoa con diferentes zonas para comer fuera, ya sea en la zona de la sombra del porche o en el porche de 70 m2 cerrado y con chimenea, donde os pasaran las horas sin daros cuenta.

La casa dispone de 6 habitaciones dobles (3 con cama de matrimonio y 3 con dos camas), 1 individual, 4 baños, cocina, comedor con chimenea, piscina, barbacoa, parque infantil, ámplia zona ajardinada, etc.

Podreis visitar la explotación donde encontrareis, vacas, lechales, cerdos, ovejas, conejos, gallinas,.. y donde podreis adquirir los productos más naturales: huevos, pollo de granja, leche,...

 

 

 

 

 

Carretera 154, Km. 44

08517 Sagàs

08517 Sagàs

   
Tel y Fax Tel y Fax

agroturisme@saladebiure.com

 info@lescases.cat

Website http://www.saladebiure.com

Website http://lescases.cat/

Casa Carulla. L'Astor

Info

La Cleda

Info

Pujalt |Anoia

Cal Carrulla esta compuesta por seis casas,L'Heura, La Cort,La Botiga del Gra,La Pensa,El Pastador,y Cal Pastor.

Son antiguas dependencias agrícolas de la casa  que los hemos rehabilitado y convertido en diferentes casitas rurales independientes.

La Cort (4 plazas): 2 habitaciones de matrimonio y un baño completo

La Botiga del Gra (5 plazas): 2 habitaciones de matrimonio y un baño completo

 L´Heura (4 plazas): 2 habitaciones de matrimonio y un baño completo

El Pastador (2 plazas) loft conhabitación, chiomenea, sala de estar-cocina y un baño con bañera de hidromasaje, terraza con barbacoa.

Cal Pastor (6-8 plazas), casa muy amplia con 3 habitaciones, dos baños, sala de estar con chimenea, cocina, comedor, terraza, bodega

La Premsa (de 6 a 9 plazas): 2 habitaciones dobles y una triple, con cuarto de baño independiente (2 de ellos con hidromasaje, y uno con bañera, todos equipados con secadores)

Servicios: Acceso internet, Se sirven cenas, Servicio de canguro, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Bicicleta disponible, Actividades para niños, Venta de productos locales.

Exterior: Granja, Zona de aparcamiento, Huerto ecológico, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa.

Interior: Ping pong, Sala de convenciones, Cocina, Microondas, Chimenea, Lavavajillas, Calefacción, Lavadora, Biblioteca, Equipo de música, Televisión, Baño en habitación, Comedor, Spa, Sala de estar, Colección de juegos.

 

 

 

 

 

Pujalt |Anoia

En Pujalt nace LA CLEDA, la Casa de las Tradiciones de Cataluña.

En una antigua casa de pueblo con arcos y muros de piedra de los s. XV y XVI, situada en el centro de la calle Mayor del núcleo medieval de Pujalt, con callejones estrechos y empinados, puertas de muralla, casa de piedra y buena gente, encontrareis una amplia propuesta turística y cultural, LA CLEDA.

Hemos rehabilitado la antigua casa de Cal Solé Vell, en el núcleo medieval de Pujalt, pensando en la calidad y en el confort que deben recibir los huéspedes. Pujalt conserva un rico patrimonio arquitectónico, artístico e histórico.

Las 6 habitaciones, con nombre de fiestas tradicionales, estan orientadas a la calle Mayor y a las terrazas.Equipadas con baño, aire acondicionado y televisor.

Los baños, con cabina de hidromasage, secador de cabello, complementos de bienvenida, etc., quieren ser el elemento necesario para una estancia confortable e inolvidable.

La Cleda incorpora también una gran cocina totalmente equipada para cocinar comidas de grupo. Se situa en la planta baja de la casa, cerca de la Sala Gótica. Dispone de fogones, horno, microondas, nevera, conjelador y lavavajillas.

La sala gótica es el centro neurálgico de LA CLEDA.

Dos magníficos arcos apuntados de piedra del s. XV presiden la sala, donde se realiza la vida social, donde nos envuelve una exposición permanente sobre las fiestas tradicionales catalanas y donde nos reconforta su acogedor ambiente.

LA CLEDA, también ofrece unos espacios acogedores y prácticos, distribuidos entre dos habitaciones, donde podran gozar de un ambiente tranquilo i más íntimo, con sofás, televisor, mesa... donde las largas estancias se harán cortas.

El patio, situada en la parte más fresca de la casa, es un refugio de tranquilidad donde las antiguas paredes de piedra con envuelven y donde una jardinera con plantas aromáticas perfuma el ambiente. Encontrareis también una barbacoa donde poder disfrutar y degustar las carnes del país.

 

Carrer Major, 13

08282 Pujalt

08282 Pujalt

   
Tel y Fax Tel y Fax

 info@calcarulla.com

rural@lacleda.com

Website http://www.calcarulla.com/

Website http://www.lacleda.com/

El Puig de la Balma

Info

Mas Serra-rica

Info

Mura |Bages

Situado en el interior del Parc Natural de Sant Llorenç de Munt i l'Obac, esta masia del siglo XII, con veintiséis generaciones detrás, ofrece la posibilidad de alojarse en un espacio histórico único y convivir en un ambiente rural auténtico.

Este conjunto está compuesto por dos casas:

El Puig,Masia del siglo XII construida dentro de la roca de la montaña.

Dispone de: 5 habitaciones con baño: 2 con cama de matrimonio y 3 con dos camas individuales,Sala comunitaria,2 comedores,Museo de aperos del campo y capilla.

En el comedor se sirve comida casera típica catalana elaborada con materias primas de primera calidad.

La Vila,Masia del siglo XI, ampliada en el siglo XVIII y adaptada como casa solariega a principios del siglo XX.

Dispone de 6 habitaciones, cocina, comedor con chimenea, galerias de lectura, sala de juegos, calefacción, barbacoa, una gran patio arbolado.

Con capacidad para 16 personas, se puede alquilar en regimen de media pensión y pension completa así como elaborar las propias comidas en su propia cocina.

Apartamento,Construido en la antigua bodega de La Vila en estilo rústico.

Con capacidad para 6 personas, dispone de 2 habitaciones con cama de matrimonio, 1 habitación con dos camas individuales, cocina-comedor con chimenea, terraza y calefacción.

El conjunto dispone de una piscina de libre uso para todos los usuarios.

 

 

 

 

Muntanyola |Osona

Serra-rica es una antigua y bella masía catalana situada sobre un montículo, rodeada de bosques de hoja caduca, básicamente robles, olmos y fresnos.

La casa consta de una edificación de grandes dimensiones y otras edificaciones adyacentes.La casa principal tiene sus orígenes en el s. XI y que, como todas las edificaciones tan antiguas, ha sido ampliada y modificada a lo largo de su historia. La principal de las ampliaciones se llevó a cabo a principios del s. XVII con la construcción de una masovería y una ampliación importante de la altura y estancias de la casa. Entre la masovería y la casa principal quedó un callejón muyoriginal y extraño y que da a la casa una personalidad peculiar.

Mas masoverias están compuestras por tres edificios :El Freixes,Sobrevolta y L Éugueda.

El Freixes,consta de una planta baja con cocina totalmente con todo lo necesario (cocina de gas, horno eléctrico, frigorífico con congelador, lavadora de ropa, lavavajillas y diversos pequeños electrodomésticos ) con espacio para comer y zona de estar con sofás, hogar y TV.

En la primera planta se hallan los dormitorios, uno de matrimonio (romántico) y otro triple (la azul) con dos camas en planta y una tercera en un altillo de madera, así como el baño.

Sobrevolta,consta de una planta baja con cocina totalmente con todo lo necesario (cocina de gas, horno eléctrico, frigorífico con congelador, lavadora de ropa, lavavajillas y diversos pequeños electrodomésticos ) con espacio para comer y zona de estar con sofás, hogar y TV.

En la primera planta se hallan los dormitorios, uno de matrimonio (romántico) y otro triple (la azul) con dos camas en planta y una tercera en un altillo de madera, así como el baño. La combinación de madera y piedra y la mezcla de lo tradicional con detalles de modernidad crean un ambiente cálido y acogedor.

L Éugueda,consta de una planta baja en la que hay un espacio con cocina, comedor y zona de estar, dos habitaciones dobles y un baño y una planta superior consistente en una buhardilla con dos camas.

Servicios disponibles en Mas Serra-rica:Sala de juegos,Barbacoa,Jardín,Piscina,Animales de granja, Huerto,Espacios exteriores personalizados, Aparcamiento.

   

08278 Mura

08505 Muntanyola

   
Tel y Fax Tel y Fax

puigdelabalma@gmail.com

info@masserrarica.com

Website http://www.puigdelabalma.com/

Website http://www.masserrarica.com/

Cal Casas

Info   Info

Montclar |Berguedà

Cal Casas es un conjunto de casas rurales asentadas en los alrededores del, antiguamente prospero, pueblo de Montclar de Berga. Un agradable marco rural que permite disfrutar de sus bellos espacios naturales durante la agradable estancia en cualquiera de los alojamientos rurales cuya capacidad para 10 personas puede aumentarse en +2 añadiendo camas supletorias.

Cal Peraire,casa aislada situada en los alrededores del pueblo de Montclar. Capacidad para 10 personas más 2 con cama supletoria. Cuenta con una cocina-comedor, dos salas de estar (una de ellas con chimenea), cinco dormitorios dobles, dos baños. En el exterior una amplia zona verde con mobiliario de jardín y piscina. Dispone de barbacoa cubierta. Sala de recreo con mesa de ping-pong y juegos de mesa.

Cal Peraire cuenta con calefacción. En el exterior zona de aparcamiento, jardín cerrado, zona de porche cubierto. Televisión en zonas comunes.

Cal Pere es una casa aislada que una vez restaurada mantiene el estilo típico de la época. Esta situada a las afueras del pueblo de Montclar, en medio de una explotación agrícola y ganadera.

La casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja dispone de una sala de estar con chimenea y dos dormitorios dobles con baño. En la planta superior hay una cocina-comedor y otros tres dormitorios dobles con su baño correspondiente. En el exterior una zona ajardinada con barbacoa cubierta, piscina, mesa de ping-pong, columpios, canasta de baloncesto, mobiliario de jardín y unas excelentes vistas.

Calefacción en toda la casa. Habilitada para acceso a minusválidos. En el exterior jardín cerrado con mobiliario, parque infantil, piscina, porche cubierto y zona de aparcamiento. Televisión ene el salón.

Cal Rale,casa aislada a las afueras del pueblo de Montclar restaurada conservando el estilo típico de la época. Cal Ralé se ubica en medio de una explotación agrícola y ganadera. Se distribuye en dos plantas, en la planta baja una cocina-sala de estar con chimenea, comedor, una habitación doble y un baño. En la planta primera hay cuatro dormitorios dobles y un baño. En el exterior zona ajardinada, con barbacoa y mesa de ping-pong.

Casa con calefacción. Actividades de agroturismo, jardín cerrado, piscina y zona de barbacoa. Televisión en la sala de estar.

Emprius,situada en media de una finca agrícola y ganadera entre los pueblos de Montmajor y Montclar se encuentra la casa rural Emprius. La casa rural una vez rehabilitada se distribuye en dos plantas. En la planta baja se cuenta con una amplia cocina-comedor, sala de estar con chimenea, dormitorio con baño propio y baño comunitario. En la planta superior hay cuatro dormitorios dobles y un baño. En el exterior del alojamiento rural se disfruta de una amplia zona con jardín, piscina, barbacoa y mesa de ping-pong. Emprius es un lugar ideal para disfrutar de los maravillosos paisajes de la zona.

En el exterior zona de aparcamiento, jardín cerrado y porche cubierto. Televisión en el salón.

Todas las cuatro casas admiten mascotas.

 

 

 

 

 

 

   

08619 Montclar

 
   
Tel y Fax Tel y Fax

agroturisme@calcasas.cat

 

Website http://www.lescasesdecalcasas.com

Website

El Molí d'en Sala

Info

Arcs Llacuna

Info

Monistrol de Calders |Bages

El Molí d'en Sala era una construcción muy antigua donde los payeses llevaban el trigo para molerlo.

Actualmente dispone de dos apartamentos "La Petita del Molí" (4 plazas) i el "Molí Vell"  (7 plazas) con un total de 12 plazas entre los dos apartamentos (excepto la masoveria).

Los apartamentos disponen de comedor, chimenea, televisión, cocina, lavadora (a compartir entre los dos apartamentos), calefacción central los dos apartamentos), un baño completo (con ducha) adaptado para minusválidos, una barbacoa cubierta en el exterior, la cocina está equipada con frigorífico y microondas, tiene terrazas con amplias vistas y una barca a compartir entre los dos apartamentos.

Las instalaciones también disponen de unos lavabos completamente independientes de los apartamentos para aquellos usuarios que sólo quieran disfrutar del paisaje el sábado o el domingo.

Las principales actividades que se pueden practicar están relacionadas con la naturaleza.

 

 

 

La Llacuna |Anoia

Casa situada en el núcleo del pueblo de La Llacuna, en su plaza Mayor, disfrutando de un entorno rural de gran tranquilidad y de una belleza extraordinaria.

Dentro de la casa tenemos tres alojamientos rurales independientes (ARI): El Romaní con 4 plazas, el Grèvol con 5 i l'Espígol con 6/8.

Los alojamientos rurales tienen todos los detalles muy cuidados: chimenea, calefacción, lavadora de uso común, paredes de piedra, vigas de madera, muebles antiguos y una decoración a la vez rústica y acogedora.

Además, hay un comedor grande para grupos con una terraza con mesa de ping-pong y con magníficas vistas.

En la zona común también hay conexión a Internet WI-FI.

Asimismo, tenemos una zona de aguas en la antigua bodega de la casa, en donde encontramos una piscina climatizada, una sauna y un pequeño gimnasio de uso privado para cada alojamiento.

Disponemos de una sala polivalente para celebraciones, reuniones familiares o de empresas, donde se sirve el desayuno cada mañana.

Niños menores de 3 años no pagan.

Molí d'en Sala, s/n, camí rural de Monistrol a Granera

Plaça Major, 17

08275 Monistrol de Calders

08779 La Llacuna

   
Tel y Fax Tel y Fax

molidensala@molidensala.com

arcs@arcsllacuna.com

Website http://www.molidensala.com/

Website http://www.arcsllacuna.com/

Mas Carboneres

Info

Cal Visó

Info

Gurb |Osona

Carboneres es una de las masoverías de la casa solariega del Pladelasala.

Situada en medio de la Plana de Vic, rodeada de campos y choperas, Carboneres ofrece un entorno privilegiado para disfrutar de la tranquilidad y el buen vivir.

La primera documentación que se dispone de la casa dice que en el año 1498, Jaume Pla, vecino de Manlleu, compró la masia de La Sala y su masovería por 48 libras barcelonesas.

Después de veintiuna generaciones, Carboneres sigue siendo parte indisoluble del Pladelasala, aunque ha sufrido cambios y remodelaciones en su estructura.

En Carboneres encontrarán:

Camas para 14 personas en 6 habitaciones con baño propio. 2 habitaciones con cama de matrimonio, 2 habitaciones con dos camas individuales y 2 habitaciones con 1 cama de matrimonio y 1 cama individual

Posibilidad de albergar a 4 personas más en camas supletorias, Servicio de cuna para bebés,Sábanas, toallas y mantas,Calefacción central y agua caliente,

Cocina-office totalmente equipada con lavaplatos, horno, vitrocerámica, nevera-congelador, microondas, tostador, batidora, etc...

Amplio comedor/sala de estar con chimenea, TV, TV por satélite ASTRA, DVD y juegos de sobremesa,Ordenador con conexión a Internet via ADSL y área Wifi.

Exteriores:Piscina con tumbonas y sombrillas, vallada, para evitar el acceso de los niños a la misma sin sus padres,Jardín alrededor de la casa, con árboles y más de 3.000 metros cuadrados de césped,Zona recreativa con parque infatil (escalera, tobogán, columpio y arenal), canasta de básket y red de bádminton.

Gaià |Bages

Cal Visó es una Masía del S.XVIII situada entre las comarcas del Bages, Berguedà y Lluçanès.

Ha sido restaurada recientemente para dar cabida a dos casas que permiten diferentes opciones de alquiler desde nueve hasta veinte plazas y que cuentan con todas las prestaciones y comodidades necesarias para disfrutar plenamente de la tranquilidad que ofrece el entorno.

La Masía se integra en un espacio de bosques y campos de ritmos suaves que componen un paisaje sereno y acogedor.

Cal Visó esta compuesta de  habitaciones con baños independientes,Calefacción central,Dos comedores con chimenea, Cocina-comedor con todas las prestaciones (microondas, lavavajillas, lavadora...),Televisión y DVD-Radio ,Bodega y despensa,Porche con barbacoa.

El Clot dispone de habitación doble,Habitación triple,Baño y baño de servicio,Calefacción central,Comedor con chimenea,Cocina-comedor con todas las prestaciones (microondas, lavavajillas, lavadora...),Televisión y DVD-Radio ,Porche con unas vistas preciosas, comedor y sala de estar exterior.

La masía está situada en un espacio abierto, rodeada de campos de cultivo y bosques de pino, roble y encina.

Son bosques limpios, que permiten pasear y encontrar setas y hierbas aromáticas y medicinales.

Hay muchos ejemplares de pájaro, incluyendo el águila. Se contemplan puestas de sol muy bonitas.

El paisaje tiene como fondo Montserrat y el Pirineo. Además, no hay polución lumínica ni acústica, lo que permite contemplar un cielo espectacular y disfrutar de un silencio casi absoluto.

Todo hace que el entorno se predisponga a dar una estancia acogedora y rica en experiencias sencillas y únicas.

 

Cal Visó s/n

08503 Gurb

08672 Gaià

   
Tel y Fax Tel y Fax

mascarboneres@gmail.com

calviso@calviso.com

Website http://www.carboneres.com/

Website http://www.calviso.com/

La Morera

Info   Info

El Brull |Osona

La Morera es una propiedad de la Diputación de Barcelona, situada entre el núcleo urbano del Brull y Collformic.

Desde 1993, en su calidad de equipamiento del Parque Natural del Montseny, es gestionada por nuestra cooperativa para uso como establecimiento de turismo rural.

Intentamos mantener el espíritu tradicional del turismo rural, aquél que hacían “los señores de Barcelona” en décadas pasadas y que servía de ayuda a las precarias economías campesinas. En La Morera encontraréis eso, y algo más.

Alquiler de toda la casa, sin otros clientes. Puede contratarse en su totalidad (8 habitaciones, 27 plazas) o en la modalidad reducida (4 habitaciones, 12 plazas).

Habitaciones de dos plantas (dúplex), todas con calefacción y baño.2 cocinas con todo lo necesario.Comedor con gran chimenea.2 salas, la de los juegos y la biblioteca.Exteriores inmediatos de la casa: patio y jardín interior, la era, aparcamiento.

Totalmente equipada: calefacción, wi-fi, leña, condimentos básicos (sal, aceites, vinagre, especias), pequeños electrodomésticos, útiles y productos de limpieza, toallas y jabón de manos.

Lista para entrar: camas preparadas, casa caliente y neveras encendidas.

Consideraciones:

Puede realizarse el alquiler íntegro de la casa en cualquier momento del año. Siempre es necesario reserva previa.

Si pensáis recibir alguna visita durante vuestra estancia en La Morera:os agradeceremos nos informéis con antelación,recordad que en ningún caso puede superarse el aforo máximo de la casa (27 plazas).

   
   

08553 El Brull

 
   
Tel y Fax Tel y Fax

masialamorera@yahoo.es

 

Website  http://www.lamorera.net

Website

Molino de Rexach

Info

Can Bartomeu

Info

Olost |Santa Creu de Jotglar| Osona

El Molino de Rexach es un alojamiento rural independiente ubicado en un entorno privilegiado y al lado de la riera de la Gavarresa.

Es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.

Antiguamente había el antiguo molino junto a la riera y que servía para hacer harina o hacer luz utilizando la fuerza del agua.

Características:Interior 5 habitaciones,2 baños,Sala de estar con chimenea,Cocina-comedor .

Exterior:Barbacoa,Zona ajardinada con pérgola,Columpios y arenal,Canasta de baloncesto,Mucho bosque y naturaleza y setas.

Equipamiento. La cocina está totalmente equipada, microondas, lavavajillas, lavadora, calefacción central, etc ..

Servicios: lavado de ropa, paseos con guía, documentación sobre la zona .

Se admiten mascotas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Els Prats de Rei  |Anoia

Can Bartomeu es una masia aislada construida en 1888 que pertenece a la Manresana, en el término municipal de Els Prats de Rei, en la comarca Anoia.

Su situación a 735 m de altitud, le da una vista privilegiada de los campos y bosques que la rodean, así como también de parajes más montañosos que se divisan a lo lejos.

La actividad fundamental es la agricultura y la ganaderia,que desde 1995 se complementa con la actividad agroturistica.

Los 2 alojamientos rurales, la Pallera y el Graner de Can Bartomeu, brindan la oportunidad de disfrutar de aquel entorno que fué cuna de nuestros antepasados.

Can Bartomeu consta de 2 alojamientos de agroturismo,independientes, adosados, donde podréis disfrutar de la paz y la tranquilidad que siempre habéis soñado para vuestras vacaciones, en un entorno rural.

La construcción rústica, de principios del siglo pasado,con techos inclinados, vigas de madera, mobiliario rústico y una cuidada decoración, procura crear un ambiente acogedor y confortable.

La Pallera, con capacidad para 5 personas, incluye:Cocina-comedor con chimenea, nevera, horno,microondas, lavadora, conexión a internet, Calefacción central , 1 habitación doble,1 habitación triple,Cama supletoria.

La ropa de cama, toallas, utensilios de cocina y leña están incluidos en el precio.

El Graner,La construcción rústica, de principios del siglo pasado,con techos inclinados, vigas de madera, mobiliario rústico y una cuidada decoración, procura crear un ambiente acogedor y confortable.

El Graner, con capacidad para 5 personas, incluye:

Cocina-comedor con chimenea, nevera, horno,microondas, lavadora, conexión a internet, Calefacción central,1 habitación doble, 1 habitación triple,Camas supletorias.

La ropa de cama, toallas, utensilios de cocina y leña están incluidos en el precio.

Equipamientos: Piscina particular con amplio jardín.

Parque infantil con columpios, balancín y arenal,Pérgolas de madera con mesas y bancos,Barbacoa portatil,Sala de juegos con mesa de ping-pong y futbolín.

 

Ctra. BV-1031 – “Les Maioles” –  km. 3,5

08519 Olost

08281 Els Prats de Rei

   
Tel y Fax Tel y Fax

mariamarot@hotmail.com

info@canbartomeu.com

Website http://www.lacasagran.com/

Website http://www.canbartomeu.com/

Cal Grau de Torremetzena

Info

Mas del Puig

Info

Pujalt | Anoia

Cal Grau es una masía de más de mil años de antiguedad. Construida a partir de un aljibe árabe y de una torre de vigilancia posterior de la cual todavía conserva el nombre de Torremetzena.

La masía se ha restaurado y rehabilitado para que los huéspedes puedan disfrutar de la paz del mundo rural.

Esta masía está situada en medio de Catalunya, a l’Alta Anoia, al término de la Guardia Pilosa.

Rodeada de campos de cultivo y bosques de encinas y robles, y tocada por los cuatro vientos, ofrece unas preciosas vistas.

Cal Grau dispone, además de las zonas comunes, de dos alojamientos rurales independientes que disponen cada uno de dos dormitorios, cocina totalmente equipada, calefacción central, chimenea, amplio comedor y baño.

Los alojamientos pueden alquilarse juntos o separados.

L’Alzina:Acogedor apartamento presidido por el antiguo Arco que marcaba el paso del ganado.

Situado al Nordeste de la casa, dispone de luz natural todo el dia.

El Roure:Amplio apartamento nacido del antiguo establo de la casa, con una vista inmejorable del pueblo de San Martí de Sesgueioles.

Todos totalmente equipados, disponen de dos dormitorios, cocina, baño, comedor, calefacción y chimenea.

La casa, aunque se encuentra en un entorno rural, está situada en un lugar estratégico por las buenas comunicaciones con los municipios cercanos, donde se pueden encontrar todos los servicios necesarios.

 

 

 

Castellbell i el Vilar | Bages

Al final del siglo XVI, la hija mayor se casó con Magí Puig, la iniciador de la saga de los Puig. Desde el siglo XVIII, recibe la denominación de Puig del Vilar.

La masía es de grandes dimensiones y, probablemente, la más importante de Castellbell.

Los alojamientos tienen diferente nombres.

El gallinero

En los antiguos corrales de las gallinas hemos creado una pequeña vivienda con una habitación doble, baño, cocina, comedor-sala de estar y una terraza.

El Horno

Es un alojamiento con un encanto especial, ideal para una estancia tranquila, en pareja o con niños.

Dónde hace años se hacía el pan para toda la familia, ahora encontraréis un alojamiento con una habitación doble y otra de dos camas, ambas con baño, cocina, comedor-sala de estar con chimenea y una galería donde tomar el fresco.

El mirador

Es un alojamiento pensado para familias con niños. Dispone de tres habitaciones dobles con baño, dos de las cuales tienen una habitación anexa con dos camas supletorias para los niños. Al lado de las habitaciones tenéis una gran sala para poder leer tranquilamente, jugar al parchís o sencillamente hablar. Desde ahí, por una escalera interior, llegaréis al antiguo secadero de higos, ahora convertido en cocina-comedor y sala de estar: un mirador privilegiado con una vista espectacular de la Montaña de Montserrat. Y una estufa de leña os añadirá un poco más de calor a vuestras veladas de invierno.

Todos los alojamientos disponen de calefacción, TV y conexión a Internet. Las cocinas están equipadas con todos los electrodomésticos, utensilios para cocinar, vajilla y cubiertos. Las habitaciones, totalmente equipadas con ropa de cama; los baños, con toallas grandes y pequeñas para todos.

Casa Cal Grau de la Guàrdia, s/n

Carrer Vilar, 1

08282 Pujalt

08296 Castellbell i el Vilar

  +++
Tel y Fax Tel y Fax

calgrau@hotmail.com

puig@masdelpuig.com

Website http://www.calgrau.com/

Website http://www.masdelpuig.com/

El Codinach

Info

Cal Cisteller

Info

Sant Agustí de Lluçanès |Osona

El Codinach, una casa solariega típica catalana que data del siglo XIV, ubicada en el valle de Sant Boi de Lluçanès, al pie de la montaña de Els Munts.

Nos dedicamos a la agricultura, a la ganadería y a la explotación forestal y nos gustaría compartir con nuestros huéspedes la vida de payés.

Por ello, hemos transformado una antigua granja y unos graneros que hay al lado de nuestra casa para que se pueda alojar quién lo desee y pueda vivir un día a día en el campo tal y como lo hacemos nosotros.

Cal Masover es la casa más grande que tenemos a disposición de nuestros huéspedes. Se trata de una auténtica granja catalana rehabilitada, con una capacidad para 10 personas, aproximadamente.

Consta de una planta baja con cocina equipada con todos los utensilios necesarios para cocinar: fogones de gas, microondas con grill, nevera con congelador y utensilios de cocina varios, comedor, sala de estar con chimenea y televisor, y baño.

En la primera planta están las habitaciones, dos dobles y dos triples con un baño principal.

Cal Masover también dispone de un pequeño patio con acceso a la parte de atrás de la casa, con un porche exterior equipado con barbacoa, mesa y sillas, para disfrutar de los placeres de una buena comida al aire libre.

La Casa Nova se encuentra entre Cal Masover y la Casa Xica. Con capacidad para 7 personas, se trata de una granja soleada con personalidad propia, donde cada estancia está cuidadosamente decorada con un mobiliario rústico y de época que nos sumerge en el mundo del campesinado de épocas pasadas.

Consta de una planta baja con cocina equipada con todo lo imprescindible: fogones de gas, microondas con grill, nevera con congelador, utensilios varios y lavadora; comedor, sala de estar con chimenea y televisor, una habitación de matrimonio y un baño.

En la primera planta hay el resto de habitaciones: una de matrimonio y una triple con baño principal.

La Casa Xica, con capacidad para 4 personas, es la más pequeña de las tres ,esperfecta para estancias romanticas en pareja o bien de un descanso familiar.

El antiguo corral de las vacas de El Codinach ha sido rehabilitada para acoger celebraciones especiales como “costillades”, “calçotades” o “sardinades” y estará a disposición de todos nuestros huéspedes.

Olvan |Berguedà

Cal Cisteller es una acogedora masía, que tiene 3 habitaciones, dos baños, cocina totalmente equipada, comedor con chimenea y sala de estar.

En el exterior encontramos la barbacoa.

La casa está envuelta por un pequeño bosque detrás, y con un amplio espacio para juegos, con columpios y campos delante.

Cal Cisteller se convierte en un pequeño oasis, ya que ofrece un contacto directo con la naturaleza, la cual uno pisa solo saliendo de la casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Masia Ferreres, s/n

08589 Sant Agustí de Lluçanès

08611 Olvan

   
Tel y Fax Tel y Fax

info@elcodinach.com

info@calcisteller.cat

Website http://www.elcodinach.com/

Website  http://www.calcisteller.cat/

Cal Sabata

Info

Masoveria Sant Andreu

Info

 L'Estany |Bages

En pleno Moianés encontramos Cal Sabata. Una casa de pueblo restaurada íntegramente y dedicada al turismo rural desde 2002, en la modalidad de casa de pueblo.

Por su situación entre el mar y la montaña, a una altitud entre 800 y 900 metros, clima seco y soleado, cerca de las grandes ciudades y bien comunicada hacen que se pueda disfrutar de la casa y el entrono en cualquier período del año.

Cal Sabata es una casa grande y acogedora. La estructura se divide en 2 plantas:

En planta baja hay un gran salón con chimenea, mesa para 12 personas, sofás i butacas para hacer reuniones, celebraciones,... equipada con CD y televisor.

Encontramos una habitación doble y un baño. En la parte posterior hay un gran jardín cercado de unos 100 metros cuadrados con barbacoa, mesa y bancos, ideal para tomar el fresco o para los niños.

En la primera planta hay dos habitaciones triples con baño, una habitación de matrimonio y una de individual que comparten un baño.

Hay también una cocina-comedor con balcón, y finalmente disponemos de dos camas auxiliares que se pueden poner en cualquier habitación i una cuna.

Todas las camas son individuales excepto una y se pueden adaptar a las necesidades de cada grupo.

Además en el pueblo y comarca encontrareis un montón de actividades para pasar unos dias de relax y alejados de las preocupaciones.

Para los niños disponemos de un amplio jardín juegos de mesa y otras actividades como un parque infantil o la piscina municipal.

Fals |Fonollosa |Bages

El municipio de Fonollosa está constiuido por cuatro núcleos principales de población: Fonollosa, Fals, Camps y Canet de Fals.

Los tres primeros son de profundas resonancias medievales.

Las torres del castillo de Fals que datan del siglo X, y la ermita románica de Santa María de Grado son testigos de la importancia de este municipio, antigua señoría de del Vizcondes de Cardona.

Su término, poblado de bosques de pinos, se extiende desde el pié de la Sierra de Castelltallat hasta la meseta del el Cardener

La masía de Sant Andreu data del año 1540, aunque la parte más antigua es la ermita románica que data del siglo XII. Su patrón da nombre a la casa.

Está situada entre el llano de Sant Mateu de Bages y el llano de Camps. Su situación es privilegiada ya que está rodeada de campos de cultivo de cereal, con unas espléndidas vistas a Montserrat y al Montseny.

La antigua masoveria, (Situada en la planta superior de la casa), y con entrada independiente, la hemos convertido en alojamiento rural, para 6 personas.

Dispone de tres habitaciones dobles,cuna de viaje,un baño,cocina (microondas,horno,nevera,congelador y todos los utensilios necesarios) salón (TV.DVD) comedor,aire acondicionado.

Admite mascotas.

 

 

 

 

C/ Major 15

Casa Sant Andreu s/n

08148  L'Estany

08259 Fals

   
Tel y Fax Tel y Fax

info@calsabata.com

masia_standreu@hotmail.com

Website http://www.calsabata.com/

Website http://www.masoveriasantandreu.com/

Les Corts de Biosca

Info

Cal Pastor

Info

Castelltallat | Sant Mateu de Bages| Bages

Casa de campo típica del interior de Cataluña, situada en la Sierra de Castelltallat, a 850 mts. de altitud y con espléndidas vistas.

La casa para los huéspedes, ocupa una antigua construcción del siglo XIX, adosada a la casa de la familia propietaria.

Capacidad:1 a 5 personas más una sexta en supletorio, si es necesario.3 dormitorios.1 baño completo y 1 aseo en el interior y otro baño completo en el exterior.

Una habitación biblioteca con otra cama individual, un salón comedor con chimenea, una cocina equipada, un baño completo, un aseo y una gran terraza con mobiliario.

En el exterior hay antiguas estancias adaptadas para zonas de lectura y recreo, sala de futbolín y piscina integrada en un campo de cultivo.

Admite mascotas.

 

Salo | Sant Mateu de Bages| Bages

Casa del siglo XIX , situada en el pequeño núcleo de Salón, rodeada de bosque y campos de cultivo, se ha restaurado como alojamiento rural intentando conservar sus características y el mobiliario y tradicional, con todos los servicios.

Se puede visitar la explotación agrícola y ganadera.

En nuestra casa podrá disfrutar de una estancia tranquil.la, con contacto con la naturaleza y con la posibilidad de practicar el senderismo y la bicicleta de montaña.

Características: . Capacidad 7 personas . 4 habitaciones . Zona de aparcamiento . Lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, cocina . Baño . Chimenea . TV . Sala de estar . Zona de aparcamiento .

Podéis visitar nuestra explotación agrícola y ganadera, dónde podréis ver los cultivos, vacas de pastoreo, terneros, cerdos, conejos y gallinas.

 

 

Casa Cal Pastor, s / n

08263  Castelltallat

08269 Salo

   
Tel y Fax Tel y Fax

info@lescortsdebiosca.com

casacalpastor@gmail.com

Website http://www.lescortsdebiosca.com/

Website

Ca l'Arturo

Info

Casa Flotats

Info

Sant Mateu de Bages| Bages

Casa de campo del siglo XIX, restaurada, compuesto a de planta baja y dos pisos. Forma parte de la explotación agrícola y ganadera de Can Carné, la cual fue inicialmente construida como granja de este mas y donde actualmente se continúan desarrollando las tareas propias de la explotación: cultivo de cereales, vacuno y aviaram.

Características destacadas: Piscina con cubierta, barbacoa, calefacción, chimenea, se admiten animales de compañía, zona ajardinada y de aparcamiento, etc.

En la primera planta se encuentra el salón donde están organizadas la chimenea, comedor de ocho puestos y cocina equipada con electrodomésticos básicos, menaje de cocina.

En la última planta se encuentra la sala de estar, TV, DVD, sofá, sillones, mesa central, equipo de música.

Tiene capacidad de alojamiento para recibir once personas distribuidas en cuatro habitaciones donde una es sencilla, una es triple, dos son matrimoniales.

Hay dos baños exteriores para ser compartidos. Las habitaciones se reparten entre la primera y segunda planta.

 

Clariana de Cardener |Solsonès

En Casa Flotats disponemos de dos caserías dedicadas al agroturismo, con una capacidad total para 15 personas (7 y 8 personas), habilitadas en el antiguo pajar de la casa manteniendo su estructura inicial.

Están dentro de una explotación agrícola y forestal, al lado de la casa solariega rodeada de campos de cultivo y de bosque.

Hay vacas de pasto y aves de corral, y recogemos productos del huerto.

La capacidad total es de 7 personas (15 si se alquilan las dos casas).

 En la planta baja hay una piscina interior climatizada con jacuzzi, chorro a presión para nadar contra corriente y una sala polivalente, además de una sala de juegos con tenis de mesa y un baño de cortesía.

Dispone también de piscina exterior, barbacoa, jardín y amplios espacios exteriores.

Cerca de la casa, tenéis la posibilidad de realizar excursiones por caminos de bosque (río Negre, río Cardener, castillo de Clariana, pantano de Sant Ponç, etc).

 

 

   

08263 Sant Mateu de Bages

25290 Clariana de Cardener

   
Tel y Fax Tel y Fax

cancarne@hotmail.com

info@casaflotats.com

Website

Website http://www.casaflotats.com/

Cal Tarres  i l'Eixida

Info

Casa Vilasalo

Info

La Coma i la Pedra |Solsonès

Cal Tarrés es una antigua casa de pueblo restaurada durante el año 2004. Esta situada en La Coma, un municipio del Pre-Pirineo, de unos 230 habitantes y se encuentra a 1.000 m. de altura.

La casa esta dividida en dos espacios, Cal Tarrés y L´Eixida =  Salida.

Dispone de un jardín con barbacoa, y a unos 100 metros está la piscina municipal.

Cal Tarrés cuenta con una capacidad para 9 personas. En la planta baja hay un amplio recibidor donde se encuentran la lavadora y la plancha.

En el primer piso encontramos el comedor con chimenea y la cocina, totalmente equipada, que comparten un mismo espacio.

También en este piso hay dos habitaciones, cada una con baño completo.

En el segundo piso se encuentran dos habitaciones más sus respectivos baños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guixers |Solsonès

Nombrada Villa Salavonsi (1069); Villa Salroni (1261), Villa Sabroni (XIII) y desde el 1483 Vilasaló.

En el interior se puede ver una parte de una Torre de Vigilancia de utilización militar (XII) que junto con 2 torres más de La Vall de Lord servían para vigilar los caminos.

La casa está dividida en 2 apartamentos y el Restaurante.

Está ubicada justo en medio de La Vall de Lord, rodeada por las aguas del embalse de la Llosa del Cavall y por montañas de pinos y robles que dibujan este paisaje tan característico del pre-pirineo.

Apartamento 1 (Villa Salavonsi) para 5 personas.

A Piso de 70 m², con 3 habitaciones, con cama de matrimonio, 2 camas y cama individual respectivamente, 1 baño, cocina totalmente equipada y comedor. Este apartamento se encuentra en la primera planta de la casa y tiene unas vistas increíbles; al norte, podemos ver el Port del Comte y La Coma i La Pedra, y al sur las aguas del embalse de La Llosa del Cavall que rodean la casa.

Servicios:Televisión, calefacción, microondas, encimera eléctrica, horno eléctrico, tostador, minipimer, utensilios de cocina, ropa de cama, toallas.

Apartamento 2 (Villa Salroni)para 4 personas.

Piso de 60 m², con 2 habitaciones, con cama de matrimonio y 2 camas respectivamente, 1 baño, cocina totalmente equipada, lavadora, comedor y terraza de 20 m2.

Este apartamento está ubicado a la segunda planta de la casa con vistas al embalse y a las montañas dels Bastets y Busa.

Servicios :Televisión, calefacción, microondas, encimera eléctrica, horno eléctrico, tostador, minipimer, utensilios de cocina, lavadora, ropa de cama, toallas.

Otros servicios:Parque infantil,Zona verde amplia para practicar juegos con familia al aire libre.Variedad de animales domésticos (perros, gatos, gallinas, gallos, pavo real, conejos, cabras, vacas, etc.)Sala de Estar en la entrada de la casa con finformación turística.Zona para guardar esquíes o bicicletas.Zona wifi libre en el bar - restaurante.Aparcamiento exterior.

Església, 18

Ctra. de la Llosa del Cavall s/n

25284 La Coma i la Pedra

25285 Guixers

   
Tel y Fax Tel y Fax

caltarres@caltarres.com

info@casavilasalo.info

Website http://www.caltarres.com/

Website http://www.casavilasalo.com/

L'Era d'en Bella

Info

Cal Terrisco

Info

Sant Llorenç de Morunys |Solsonès

La Vall de Lord está situada en el norte del Solsonés, y está rodeada por las sierras del Port del Comte, del Verd y Busa, que nos ofrecen unos paisajes dignos de una belleza inigualable.

Los primeros datos que constan de L’Era d’en Bella fechan del 1483, año en el que era una de las pocas casas que había fuera del recinto amurallado del casco antiguo que constituía el pueblo de Sant Llorenç de Morunys.

Actualmente, a pesar de no convertirse en nuestra actividad económica principal, sí que continuamos con las raíces familiares del cultivo de la tierra con huerto y árboles frutales, ambos ecológicos. En el año 2013, hemos iniciado también una plantación ecológica de manzanas de montaña.

L’Era d’en Bella, situada en el corazón de la Vall de Lord, en el Prepirineo de Lérida, al norte de la comarca del Solsonés, y a un ligero paseo del pueblo de Sant Llorenç de Morunys.

L' Era d'en Bella I

Características:Capacidad para 5 personas. Una habitación con una cama de 1,5 m. Una habitación con tres camas de 0,9 m.  Ropa de cama y toallas. Baño completo con secador de pelo. Comedor sala de estar con chimenea. Calefacción y aire acondicionado. Cocina con todos los utensilios necesarios Lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera, lavadora y plancha. TV, hilo musical en todas las habitaciones. Conexión a internet con wifi. Jardín, barbacoa, parque infantil y aparcamiento cubierto.

L' Era d'en Bella II

Características:Capacidad para 4 personas. Una habitación con una cama de 1,5 m. Una habitación con tres camas de 0,9 m.  Ropa de cama y toallas. Baño completo con secador de pelo. Comedor sala de estar con chimenea. Calefacción y aire acondicionado. Cocina con todos los utensilios necesarios Lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera, lavadora y plancha. TV, hilo musical en todas las habitaciones. Conexión a internet con wifi. Jardín, barbacoa, parque infantil y aparcamiento cubierto.

Nuestro valle dispone también de un valioso patrimonio artístico con ermitas románicas, arte barroco reflejado en la joya del altar dels Colls o el museo que nos habla de nuestra historia e identidad .

Olost | Osona

Olost, en unos parajes de la meseta del Lluçanès donde se haya ubicada la casa rural Terrisco.

El Alojamiento rural está situado dentro del recinto donde hay el corral de ovejas y corderos del pastor Cuca y junto a una hípica.

Afuera del Alojamiento.

Abajo hay una gran entrada para celebrar vuestras fiestas con más comodidad. También hay una habitación de servicios con lavadora, lavadero y tendedero...

Afuera hay una barbacoa, una mesa con bancos de madera, césped, fuente de agua potable y tombonas para hacer más cómoda vuestra estancia.

Habitaciones en Cal Terrisco dentro de su sencillez, tiene todo el necesario porque os encontráis como casa: cuatro confortables habitaciones decoradas con tonos cálidos, dos baños...

La cocina está equipada al mínimo detalle, con todos los electrodomésticos necesarios que hay en un hogar moderno, para hacer más práctica y cómoda vuestra estancia: cocina y horno eléctrico, microondas, tostadora de pan, cafetera eléctrica, cafetera manual, exprimidor de naranjas, bateadora eléctrica, vajilla etc.

Por toda la casa hay libros del Lluçanès y un mapa detallado con todos los caminos, rieras, pueblos... para organizar las excursiones.

También lavadora, plancha, mesa de planchar, aspiradora, tendederos y lavadero.

Dentro de la casa podéis encontrar un buen número de libros que se han editado sobre la comarca del Lluçanès, con temas tan varios como brujería, ganadería, transhumáncia, rutas con BTT...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mas Cal Terriscó s/n

25282 Sant Llorenç de Morunys

08516 Olost

   
Tel y Fax Tel y Fax

leradenbella@gmail.com

cuca@calterrisco.com

Website http://www.leradenbella.com/

Website http://www.calterrisco.com/

Casa Rural El Teixell

Info

Mas el Francàs Vell

Info

Olost | Osona

A 5 Km. de Olost del Lluçanès y hora de Barcelona. Alrededor hay tierras dedicadas a la agricultura y bosques, por lo que abundan los caminos.

Enfrente de la casa rural hay una explanda donde jugar o descansar.

La casa es de piedra y está fechada del año 1910.

Actualmente ha sido restaurada conservando las características arquitectónicas de la época y se ha equipado con todos los servicios.

El Teixell dispone de cuatro habitaciones; dos de ellas son dobles y dos triples, además de dos salones, dos baños, comedor y cocina.

El exterior tiene jardín, barbacoa, terraza, muebles de jardín, zona de aparcamiento.

Su interior  colección de juegos, lavadora, microondas, calefacción, comedor, cocina, baño compartido, chimenea, televisión, sala de estar.

Se admiten mascotas.

 

Sant Agustí de Lluçanès | Osona

En El Francàs se disfruta de una situación privilegiada, porque a poca distancia hay diversas actividades para disfrutar del país.

Mas el Francàs Vell data de 1750 aproximadamente, y actualmente se ha rehabilitado totalmente manteniendo su estructura original. Está ubicada en el centro mismo de St. Agustí de Lluçanès.

En la planta baja hay una magnifica entrada y una cocina con chimenea y una mesa para 15 personas.

En la primera planta hay 5 habitaciones con lavabo/baño cada una, una sala de estar, un gran comedor y una cocina.

Capacidad: 2 habitaciones sencillas, 3 habitaciones dobles, camas supletorias, 6 Baños

Exterior: barbacoa, terraza, zona de aparcamiento, parque infantil, ping-pong.

Interior: lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, baño en habitación, cocina, chimenea, TV, DVD, sala de estar.

Servicios: lavado de ropa, cuna disponible.

Toda la casa tiene calefacción.

 

Mas El Francàs,s/n

08516 Olost

08589 Sant Agustí de Lluçanès

   
Tel y Fax Tel y Fax

info@elteixell.com

alfrancas@hotmail.com

Website http://www.elteixell.com/

Website http://elfrancasvell.blogspot.com.es/

Les Vinyes Grosses

Info

Can Boix

Info

Sant Agustí de Lluçanès | Osona

Les Vinyes Grosses es una masía con más de un siglo de antigüedad, está ubicada en un valle virgen, en medio de las cordilleras del norte del Lluçanès, disfrutad de este entorno tranquilo y fantástico.

Les Vinyes Grosses, actualmente restaurada, os ofrece todas las comodidades interiores en dos alojamientos rurales independientes de 10 plazas cada uno.

En su interior alberga dos alojamientos llamados Vinyes Grosses 1 (10-13 plazas) y Vinyes Grosses 2 (10 plazas). Si sois un grupo numeroso, podréis estar todos juntos disponiendo de 23 plazas.

En el exterior, Vinyes Grosses cuenta con un magnífico jardín i entorno natural donde celebrar el banquete, aperitivo o ceremonia. Un escenario ideal para realizar los reportajes fotográficos o pasear por el parage natural.

Cuenta con todo tipo de comodidades:Una cocina totalmente equipada (microondas, lava vajillas, etc.) Un salón con chimenea, televisión, equipo de música...wifi, ping-pong, campo fútbol, volei, columpios para niños...

 

 

 

 

 

 

 

Seva | Osona

Por su ubicación, por su entorno, y por sus comodidades, Can Boix ofrece la posibilidad de realizar estancias para todos los gustos: para descansar, para hacer rutas andando, en bicicleta, a caballo, etc., para hacer el turista, o simplemente para pasar unos días con la familia o un grupo de amigos.

Esta típica masía de Osona data del 1739, fue restaurada el 1998 para convertirse en una de las primeras casas de Turismo Rural (PB131) con la distinción de “masoveria”. Situada a 15 km de Vic, a 300 m del núcleo urbano de Seva y a las puertas del Montseny, conserva todo el encanto, la autenticitat y la tranquilidad de las casas de payés, y al mismo tiempo está cerca de mil y una possibilidades de ocio.

La casa está dispuesta en 3 espacios: zona de día (planta baja) con cocina-comedor, baño y cuarto de lavar, recibidor y sala de estar; zona de noche (primer piso, acceso por escalera) con las habitaciones y un baño completo compartido; y la zona exterior con porche.

Capacidad de la casa: 10 personas

Las instalaciones no están adaptadas para personas con mobilidad reducida.

Calefacción central con gasóleo.

Exteriores:Porche con barbacoa, mesas, sillas, tumbonas en el jardín y leña (acceso directo a sala de estar con chimenea).

Disponemos de equipamiento para bebés compuesto de cuna tipo moisés y silla alta.2 camas supletorias

A 10 minutos andando de un complejo de ocio con piscina, minigolf y parque infantil

Casa Vinyes Grosses, s/n

Camino del Serradal

08589 Sant Agustí de Lluçanès

08553 Seva

   
Tel y Fax Tel y Fax

info@vinyesgrosses.com

 

Website http://www.vinyesgrosses.com/

Website

Can Panosa

Info

Mas Vilaclara

Info

Sant Pere de Torelló |Osona

Can Panosa, casa de pages, situada a 1,5 km del pueblo de Sant Pere de Torelló, al regazo de la montaña de Bellmunt.

Nos dedicamos a la apicultura (miel), ganadería porcina y cultivo.

La masía está rodeada de campos y serrados. A 5 minutos paseando,tenemos lo ríe Ges.

Hay caminos ideales para hacer paseadas a pie o en bicicleta y una hípica a 2 km; también posibilidades de hacer excursiones a Bellmunt,La Vola, el hayedo de la Grevolosa, Agujero Micó, Cabrera, etc.

Estamos  cerca (media hora) de Vic, Ripoll, Montesquiu, l'Esquirol; y un poco más nos ponemos en Rupit y Tavertet o Camprodon y Ribes de Freser.

La masía tiene 200 metros cuadrados distribuidos en: cuatro habitaciones,dos baños, una cocina grande con hogar  y totalmente equipada, comedor muy grande comunicado con la sala de estar, con una salida (azotea) con vistas a lo era (patio grande).

Ideal para encuentros familiares y de amigos.

 

Sant Joan de Vilatorrada |Bages

Aunque en su fachada destaca la fecha 1719 y el nombre de Franch Tosa, los historiadores ubican la Masia Vilaclara en la época romana.

La fecha y el nombre corresponden a una de las más importantes restauraciones y ampliaciones que se hicieron.

Situado en lo alto de un cerro, el Mas está orientado al sur y desde su fachada se puede disfrutar de una de las mejores vistas de la comarca protagonizada por las montañas de Montserrat.

Su cara norte está orientada a los bosques de la misma finca.

La cocina está totalmente equipada y dispone de microondas y lavavajillas.La sala de estar dispone de TV+DVD .

Las habitaciones son amplias y se protagonizada por una cama de 180 x 200 cm. La habitación dispone de cuna para bebes.

El porche está cubierto y cerrado por cristaleras. Dispone de mesa y sillas para 10 personas y de una barbacoa.

El porche se comunica con una piscina exterior de 10 x 5 metros.

 

Mas Vilaclara, s/n Sant Martí de Torruella

08572 Sant Pere de Torelló

08250 Sant Joan de Vilatorrada

   
Tel y Fax Tel y Fax

info@canpanosa.com

masvilaclara@yahoo.es

Website http://www.canpanosa.com/

Website http://www.masvilaclara.com/

Masia Casablanca

Info

Els Plans de Cornet

Info

Sant Jaume de Frontanyà |Berguedà

En la Masia Casablanca podréis disfrutar de la tranquilidad  de un alojamiento rural y de los mejores servicios.

Disponemos de varias habitaciones para alojar hasta 12 personas, servicios completos, un amplia sala y un espacioso comedor.

Todo en un fantástico entorno en el pueblo más pequeño de Cataluña.

En la Masia Casablanca encontraréis las mejores comidas, cocinados, guisos y "platillos". Cocina tradicional combinada con los mejores ingredientes, caza, aves, setas...

 

 

 

 

Sallent |Bages

Los Planes de Cornet es una casa de pages que dispone de una masoveria en medio de la naturaleza.

Tenemos animales de granja (cerdos, gallos y gallinas, patos, gansos, corderos, conejos, etc.). Con la posibilidad de hacer rutas a pie o en bicicleta.

Relájate con nuestra piscina, descubre la natura leza y descubre cosas innolvidables.

Estas son las características y servicios que te ofrece el alojamiento: dos habitaciones dobles, un baño, cocina-comedor y sala de estar; también dispone de chimenea, cocina totalmente equipada, sábanas, toallas, secador, calefacción, lavadora, televisión.

Para disfrutar de buenos momentos de ocio hay: una zona de juegos infantil, juegos de mesa, piscina, barbacoa, ping-pong, canasta de baloncesto...

Tiene acceso a minusválidos.

 

Ctra. de Balsareny-Avinyó km. 39

08619 Sant Jaume de Frontanyà

08650 Sallent

   
Tel y Fax Tel y Fax

info@turismesantjaume.com

elsplans@yahoo.es

Website http://www.turismesantjaume.com/

Website http://www.elsplansdecornet.com/

Cal Barrusca

Info

Masia Sarga

Info

Els Prats de Rei |Anoia

Cal Barrusca es una casa rural del siglo XIX, en la que se ha reformado un antiguo pajar para hacer dos alojamientos rurales independientes.

Es una pequeña finca que ha vivido siempre de la explotación agraria, en concreto, del cultivo del trigo y la cebada.

Tenemos dos alojamientos rurales independientes de 4 plazas cada uno, El Grèvol y L'Arboç.

Cada alojamiento tiene dos habitaciones dobles y un baño completo con cabina de hidromasaje en la parte superior, y una cocina-comedor, con chimenea en la parte inferior. Los acabados son rústicos: paredes de piedra, bigas de madera, bovedillas de yeso i muebles de madera macizos.

Tenemos piscina de obra con playuela para niños pequeños, jardín, mesa de ping-pong, alquiler de bicicletas y huerto.

En Cal Barrusca podrás disfrutar de la tranquilidad del entorno rural y compartir la vida de campo con nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Pobla de Lillet |Berguedà

Situada a 2,5 km. del pueblo (acceso asfaltado), en el centro del valle de Lillet rodeada de bosques i pastos.

La masía tiene 300 m2, divididos en 3 plantas, de 100 m2 cada una.

La planta principal, situada al mismo nivel de la era, hecho que facilita la accesibilidad a personas con movilidad reducida.

Consta de un recibidor, sala de estar-cocina-comedor de 46 m2 con chimenea-hogar. Una habitación doble, y un baño adaptado.

La cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavavajillas, lavadora, tostadora, batidora-picadora,…

El espacio del comedor cuenta con una mesa con capacidad para 14 personas. La sala de estar con 3 sofás, chimenea, televisión, DVD, radio, equipo de música.

La planta superior consta de tres habitacions triples ( dos con cama de matrimonio y una cama individual i otra con tres camas individuales ) i otra doble ( con dos camas individuales ), se completa con dos baños: el verde, con ducha, y el naranja, con bañera.

En la planta inferior se encuentra la sala de juegos, con billar, futbolín, tenis mesa, dardos, y el rincón del jugador con juegos de mesa ( ajedrez, póquer, parchís, damas,…) , biblioteca infantil y juegos educativos.

Exterior: Piscina, barbacoa, mesas y sillas, y aparcamiento para coches. La planta superior donde poder tomar el sol o contemplar el paisaje.

La Pobla de Lillet con una población de 1430 habitantes cuenta con todos los servicios básicos que nuestros clientes puedan necesitar: medico (C.A.P.), farmacia, parada de autobús (línea regular), taxi, 1 banco y 2 cajas, zona polideportiva, campo de fútbol, pista de tenis, piscina municipal, parque infantil,…tiendas, bares, restaurantes….

Cal Barrusca s/n

Ctra. B-402 km. 11,5

08281 Els Prats de Rei

08696 La Pobla de Lillet

   
Tel y Fax Tel y Fax

calbarrusca@calbarrusca.cat

info@masiasarga.com

Website http://www.calbarrusca.cat/

Website http://www.masiasarga.com/

Ca l'Estamenya

Info

Cal Marigot |Sant Salvador

Info

Perafita |Osona

Perafita es uno de los pueblos preferidos de nuestros visitantes. Su situación en frente del Pirineo, la iglésia, el núcleo antinguo y sobretodo sus famosas y buenísimas COQUES DE PERAFITA son los motivos.

Ya nuestros bisabuelos eran panaderos y aún manetenemos la tradición de la elaboración artesana.

Durante la estancia os invitaremos a degustarlas.

La casa se ha restaurado completamente y se ha respectado la estructura tradiconal. Ofrece confort, descanso, tranquilidad y mucho encanto!

A más de tener todos los servicios a vuestra disposición permite gozar de un fin de semana cerca de la naturaleza del Lluçanès!

Ca l'Estamenya dispone de  seis apartamentos rurales independientes, totalmente equipados:2 alojamientos de 7 plazas.y 4 alojamientos de 4-5 plazas.

Con Chimenea, cocina completa, lavavajillas, lavadora, secadora, toallas, baño en la habitación, comedor, sala de estar, televisión, terraza, cuna suplementaria, restaurante, comidas/cenas, desayunos, venta de alimentos artesanales/ecológicos.

Se admiten mascotas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Olvan |Berguedà

Casa Ballaró es una masía típicamente catalana situada en Olvan, comarca del Berguedà.

Se trata de una explotación agrícola, ganadera y forestal que desde hace unos años, también se dedica al agroturismo.

Cal Marigot y Sant Salvador son dos casas totalmente rehabilitadas que conservan el estilo rústico y, al mismo tiempo, ofrecen todas las comodidas actuales.

Son dos alojamientos rurales en los cuales les invitamos a pasar unos días agradables en medio de un entorno rural excelente.

Cal Marigot:Casa tradicional completamente restaurada que ofrece todas las comodidades y confort actuales.

Dispone de 3 habitaciones dobles, salón-comedor con TV y chimenea.

Cocina totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, horno eléctrico, microondas, lavavajilas y lavadora. Baño completo con bañera. Calefacción. Terraza exterior delante de la casa con mobiliario de jardín, barbacoa y fuente de piedra. Garaje. Piscina a 1 km., en el pueblo de Olvan.

Sant Salvador:Masía totalmente reformada situada en plena naturaleza y con unas vistas panorámicas excelentes.

Consta de dos plantas. En la primera, disponemos de 1 habitación doble, salón-comedor con TV y chimenea, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, lavavajillas y lavadora, y un baño completo con ducha. La segunda planta cuenta con 4 habitaciones dobles (una de ellas puede ser triple) y un baño completo con bañera. Calefacción.

Delante de la casa, un amplio jardín con unas vistas excepcionales. Porche de 70 m2 totalmente equipado con mobiliario, barbacoa y ping-pong, ideal para realizar comidas fuera. A partir del mes de mayo 2008, la casa estará equipada con una piscina, rodeada de jardín, y con vallas para garantizar la seguridad de los más pequeños.

Plaça de l'Església, 11

Casa Ballaro

08589 Perafita

08611 Olvan

   
Tel y Fax Tel y Fax

info@calestamenya.com

 info@casaballaro.com

Website http://www.calestamenya.com/

Website  http://www.casaballaro.com/

Cal Escloper

Info

El Cobert de Vilaformiu

Info

Fonollosa |Bages

Cal Escloper es una casa rural completamente rehabilitada, situada en el pequeño núcleo llamado "Raval del Paisà", muy cerca del núcleo rural de Fonollosa. La masía del siglo XVIII has sido adecuada para el turismo rural, con todos el equipamiento y una disposición del espacio que permiten la coexistencia de diversas actividades.

Cal Escloper tiene espacio para 7 personas, con posibilidad de 2 plazas adicionales.

Las estancias y salas de que dispone permiten crear ambientes diferenciados dentro de un mismo grupo.

La casa ofrece toda una serie de servicios para hacer más agradable su estancia.

Espacio con información del entorno: puede consultar todo tipo de actividades que se pueden hacer, tanto culturales, como deportivas, lúdicas, etc.

Colección de libros y CD's para los amantes de la lectura y de la música.

Sala de lavar: equipada con lavadora, plancha, tabla de planchar, fregadero con agua caliente ...

Zona de tendederos: en el exterior.

Aparcamiento: hay un espacio destinado a aparcamiento para los usuarios de la casa.

Espacios interiores:Sala de estar-comedor,Cocina,Sala usos múltiples,Tienda de productos autóctonos .

 

 

 

 

Cercs |Berguedà

Situadas en medio del Berguedà, las 3 masías de Vilaformiu os permitirán disfrutar, en un marco incomparable, de la naturaleza en su estado más puro! Venid y disfrutad del agroturismo y el turismo rural en el Berguedà!

El Cobert de Vilaformiu, situada al pie de la Figuerassa, dispone de 8 plazas. Es el punto de inicio del Camí dels bons homes.

La Casanova de les Garrigues, con capacidad para 15 personas es ideal para grupos numerosos.

Finalmente, el Refugi de la Casanova, de 6 plazas, con un encantador aire de montaña es ideal para familias.

El Cobert de Vilaformiu tiene capacidad para 8 personas, con 4 habitaciones dobles (1 con cama de matrimonio). La casa tiene 2 baños, cocina totalmente equipada, comedor y sala de estar con chimenea y televisor, y jardín independiente con barbacoa. Tambien dispone de calefacción central.

La Casanova de les Garrigues tiene capacidad para 15 personas, con 6 habitaciones dobles (2 con cama de matrimonio) y 1 habitación triple. La casa tiene 2 salas de baño, cocina totalmente equipada, lavavajillas, comedor y sala de estar con chimenea y televisor, y jardín independiente con barbacoa. También dispone de calefacción central.

El Refugi de la Casanova tiene capacidad para 6 personas, con 3 habitaciones dobles ( 1 con cama de matrimonio). La casa tiene un altillo ideal para que jueguen los crios, 1 baño, cocina totalmente equipada, comedor y sala de estar con chimenea y televisor, y jardín independiente con barbacoa. También dispone de calefacción central.

En la zona se organizan múltiples actividades, desde rutas a caballo o parapente para los más atrevidos hasta excursiones o visitas a museos temáticos para los amantes de la tranquilidad.

Casal Cal Escloper (Raval de Paisà)

 

08259 Fonollosa

08610 Cercs

   
Tel y Fax Tel y Fax

reserves@calescloper.com

info@vilaformiu.com

Website http://www.calescloper.com

Website http://www.vilaformiu.com/

Mas Vinyoles

Info

Cal Xiu

Info

Centelles |Osona

Mas Vinyoles es una casa fortaleza situada en las afueras de Centelles (Osona).

Las primeras referencias relativas a la construcción amurallada fechan del 895, lo que ha permitido ser declararla patrimonio nacional de interés histórico-cultural.

Actualmente, la masia está destinada al turismo rural.

La masia tiene 5 habitaciones dobles con baño, una sala de estar, y unos alrededores idóneos para disfrutar de la naturaleza y de los paisajes de la zona.

En esta primera planta también encontramos la cocina y el comedor con “llar de foc” (fuego a tierra).

En la planta baja, tenemos una sala de estar con diferentes rincones donde podréis pasar un rato agradable y tranquilo, bien sea leyendo, mirando la televisión, con juegos de mesa o simplemente, descansando. La casa está equipada con calefacción seccionada para cada estancia, con el fin de ofrecer el máximo confort.

También podéis disfrutar de una piscina y barbacoa ubicadas en la parte posterior de la casa.

Además, su situación ofrece una amplia gamma de actividades, en las que poder combinar el encanto de la naturaleza con las sensaciones de la aventura.

 

 

 

Castell de l'Areny |Berguedà

Cal Xiu es una casa antigua que forma parte de la explotación agrícola i ramadera de Las Eres de Vilada, en la actualmente aun se puede encontrar tradición agrícola y ramadera del campo catalán.

Cal Xiu, es entonces, un pequeño mas anterior al siglo XVIII, totalmente reformado pero que todavía mantiene el encanto y la personalidad de las antiguas casas rurales de las tierras interiores catalanas.

Se encuentra a pie de la Serra de Catllaràs, paraje de gran riqueza natural y patrimonial que permite todo tipo de actividades lúdicas, siempre rodeadas por un paisaje amable.

La casa ha obtenido el distintivo de Compromiso de Calidad Turística (Sicted).

Cal Xiu está distribuida en tres plantas totalmente equipadas. En la planta baja encontramos una habitación doble con un baño completo.

La planta principal está distribuida entre la cocina, el comedor y la sala de estar, con chimenea y terraza.

En la segunda planta tenemos dos habitaciones, una triple y una de matrimonio y, también, un baño completo.

La casa està en un entorno privilegiado, rodeada de bosque y con un amplio esapcio perfecto para todo tipo de juegos; también dispone de barbacoa, una mesa y una fuente.

Finalmente, la casa se encuentra en un parage de gran interés natural de bosque y montañas.

Al pie de la casa fluye la Riera del Castell, perfecta para bañarse en verano.

Mas Vinyoles, s/n

Carretera de Vilada a Castell de l'Areny Km. 2,7

08540 Centelles

08619 Castell de l'Areny

   
Tel y Fax Tel y Fax

info@masvinyoles.com

catllaras2@hotmail.com

Website http://www.masvinyoles.com/

Website http://www.calxiu.com

Cal Escaler

Info

Cal Manel de Carbasi

Info

Casserres |Berguedà

Cal Escaler era una masía habitada hasta los años setenta, por la familia Escaler que vivía del cultivo de los campos y del ganado.

En 1977, hará 30 años mis padres compraron la masía como segunda residencia familiar, le conservaron el nombre; Cal Escaler.

Disponemos de tres habitaciones con todos los servicios.

Con todas la comodidades de una cocina moderna pero con el encanto de las cocinas de mármol de antes podréis disfrutar de los productos de la tierra.

Recomendamos la carne del pais, las verduras (pimientos cebollas y tomates) que podréis encontrar en los establecimientos de Casserres.

El comedor con una mesa central enorme, podréis disfrutar de comidas y de larguísimas sobremesas que siempre se acaban haciendo en Cal Escaler.

También podréis disfrutar de la chimeneac des del sofá, o bien; mirar la televisión o una película en DVD.

El Refugi (2-4 plazas) es un antiguo pajar convertido en loft rural en una sola estancia, abajo se encuentra el comedor-cocina con una chimenea y el sofá.

Una escalera de madera comunica la planta baja con el altillo. En el altillo encontramos una romántica estancia de madera que tiene una cama de matrimonio y dos camas individuales. ESPECIAL PAREJAS o FAMILIA CON NIÑOS.

Disfrutareis también de la barbacoa exterior y de los jardines tumbados en el sofá del jardín o recogiendo fruta de los árboles de la finca.

Tenemos un pequeño huerto en verano.

 

 

 

Argençola | Anoia

Cal Manel de Carbasí es una antigua masia aislada situada en un paraje muy tranquilo y agradable en el centro de Catalunya, al límite entre las comarcas de la Anoia, la Segarra y la Conca de Barberà. En el municipio de Argençola, a 750 metros de altitud. A solo 40 minutos de Barcelona, a 20 minutos de la Ruta del Cister, a una hora de las pistas de esquí de Andorra y el Port del Compte.

Se alquila entera y equipada con todos los servicios y comodidades: ofrecemos calefacción, tres habitaciones amplias, comedor con chimenea ,TV, antena parabólica, salón, sala de lectura, baño, cocina totalmente equipada con todos los utensilios necesarios, lavavajillas, microondas, fregadero, horno, cafetera, nevera ,etc.

Además tenemos a su disposición lavadora, tendedero y mesa con plancha.

Disponemos de una sala de juegos con futbolín, tenis mesa, juguetes para los niños, juegos de mesa, ideal para familias y grupos.

En el exterior existe un gran jardín con barbacoa, mesa y bancos de piedra, arenal infantil, plantas aromáticas, desde el que se puede disfrutar del silencio y la tranquilidad de la naturaleza.

En nuestra casa no hay servicio de comida, pero os podemos informar de los sitios cercanos dónde hay servicio de comida casera y seréis bien atendidos, de todas maneras encontraréis en la cocina una pequeña cantidad de aceite, sal, vinagre, azúcar y café a vuestra disposición.

En las habitaciones encontraréis las camas hechas, y ropa de recambio en todos los armarios.

En el baño, en el armario disponéis de toallas de recambio, jabón de manos, gel de baño, papel higiénico y un pequeño botiquín para cualquier imprevisto.

En el invierno encontraréis la chimenea encendida, más la calefacción y durante todo el año disponéis de leña para la chimenea y la barbacoa.

Cal Escaler s/n

Cal Manel s/n. Barri Carbasí.

08693 Casserres

08717 Argençola

   
Tel y Fax Tel y Fax

info@calescaler.com

merce@calmanelcarbasi.com

Website http://www.calescaler.com/

Website  http://www.calmanelcarbasi.com/

Masia Cal Prat Barrina

Info   Info

Castelltallat | Sant Mateu de Bages |Bages

Cal Prat Barrina, una masía típica de la Catalunya Central, situada en el fantástico espacio natural de la Serra de Castelltallat, a una hora de Barcelona.

Tenemos 80 hectáreas de bosque de roble joven gestionadas medioambientalmente y una explotación de 50 hectáreas de cereales de secano, básicamente trigo, cebada, avena, colza y guisantes.

También hay una pequeña granja con aves de corral como patos, ocas, faisanes, pavos y gallinas.

La delicia de los niños son los gatos y perros de la casa. Para relajarse, nada mejor que el amplio jardín con arboretum, la rocalla con plantas aromáticas y medicinales, y la piscina, situada en la antigua balsa de la masía.

En cuanto al Agroturismo, disponemos de 16 plazas de alojamiento con wifi gratuito en toda la casa.

La masía se compone de varias construcciones que se disponen entorno a un patio central típico, que tenia carácter defensivo y recibía el nombre de "baluard". Entre estas construcciones destacan:

La masovería es un edificio de piedra restaurado en el que encontramos 2 apartamentos rústicos y confortables de 5 plazas cada uno.

Los apartamentos ofrecen una magnífica panorámica enmarcada por la Serra de Castelltallat, y están completamente equipados con todo lo necesario: 2 habitaciones dobles, 1 habitación individual, baño completo, sala de estar con TV y chimenea, cocina con microondas, lavadora, útiles de cocina...

La antigua tienda de grano se restauró para ofrecer actualmente 2 habitaciones dobles con baño, que disponen de una amplia sala compartida con cocina, chimenea, TV, microondas, útiles de cocina, lavadora, etc.

Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano.  

   
Cal Prat Barrina
   

08263 Castelltallat  

Zip
   

Tel y Fax+34 687 097 281

Tel y Fax

info@pratbarrina.com

 

Website http://www.pratbarrina.com/

Website

Mas Set-Rengs

Info

Can Ollé de la Guardia

Info

Sant Salvador de Guardiola |Bages

La Masía SET-RENGS es una antigua casa solariega, típica de la Catalunya histórica, documentada a partir de S. XIII (año 1254), que se compone de dos partes, una en la que vivimos nosotros que nos cuidamos de la explotación agrícola y ganadera y de los bosques que lo rodean; y otra que es la masoveria que hemos restaurado para el Turismo Rural.

La casa esta situada en la comarca del Bages, entre los términos municipales de Castellfollit del Boix y Sant Salvador de Guardiola muy cerca de Montserrat. Nosotros tenemos una gran estima  por la tierra y la labor del campesino y  del ganadero  que es el principal quehacer de esta casa, por ello la hemos restaurado, y ahora os la ofrecemos para que gozeis de vuestras vacaciones con vuestros familiares y amigos, sin prisas, y podáis disfrutar de este entorno tanto como nosotros.

La MASOVERIA se distribuye en tres alojamientos rurales independientes: SET-RENGS-1, SET-RENGS-2, y SET-RENGS-3 equipados cada uno de ellos con: cocina - comedor, dos habitaciones y cámara de baño ; y una sala conjunta por los tres alojamientos con hogar de fuego y TV. Todas las dependencias, excepto la sala conjunta, disponen de calefacción.

La cocina-comedor tiene: TV, nevera con congelador, microondas, vitrocerámica, utensilios de cocina, tostadora, esprimidora, turmix, etc.

Los muebles de las habitaciones son rústicos actuales. Las habitaciones son dobles excepto en Set-Rengs 3 en el cual hay un altillo con tres camas, y una habitación doble.

Se pueden alquilar individualmente o en conjunto como si fuese una sola casa, ya que la entrada de los tres está en el mismo rellano.

Pudiendo hacer múltiples combinaciones para ajustarnos a la capacidad que deseen entre 4 y 17 plazas.

Una antigua bodega (probablemente la parte más antigua de la casa), con vuelta de piedra, se ha adecuado para dar cabida a una Sala para celebraciones: familiares, de amigos, empresa.

Cuenta con una gran chimenea  para dar rescoldo a la estancia. Esta Sala está incluida en el alquiler de la casa. Todas las dependencias excepto la Sala, disponen de calefacción.

La casa tiene acceso a Internet wifi tanto en la Sala como en los alojamientos.

El Bruc | Anoia

Can Ollé de la Guardia, masia del siglo XV; en plena naturaleza, situada en la comarca del Anoia i tocando con la comarca del Bages, pertence al municipio del Bruc.

La tranquilidad de este paraje rodeado de montañas y de un entorno natural, transforman esta masia en un paraiso de paz.

En medio del jardín formando parte del conjunto arquitectónico, se levanta una capilla con un pequeño campanario, dedicada a Sant Simeó el Estilita.

La Farigola :Cuenta con un salón comedor, con televisión vía satélite y calefacción.

Cocina totalmente equipada, encimera vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavavajillas y todo lo necesario.

Dispone de una habitación de matrimonio y un sofá cama matrimonio, cuarto de baño completo y calefacción.

El Romani:Cuenta con un salón comedor con chimenea, calefacción y televisión via satélite.Con terraza privada.

Cocina equipada totalmente, con encimera vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavavajillas y todo lo necesario.

Dispone de dos habitaciones, una suite con baño privado y acceso directo a la terraza y otra habitación doble con otro cuarto de baño completo.

Un entorno privilegiado a las puertas del parque natural de la montaña de Montserrat.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carretera C-37, km 83,7

Afores s/n

08253 Sant Salvador de Guardiola

08294 El Bruc

   
Tel y Fax Tel y Fax

info@set-rengs.com

masia@canolledelaguardia.com

Website http://www.set-rengs.com/

Website http://www.canolledelaguardia.com

Casa les Sitges

Info

Casa Riambau

Info

Viver i Serrateix |Berguedà

La casa de les Sitges se encuentra ubicada en el pueblo de Viver que pertenece al municipio de Viver i Serrateix.

El lugar ya era habitado en época iberoromana como indica la cerámica encontrada a los alrededores de la casa.

Des de la Edad Media, la casa pertenecía al señor del castillo de Viver y a la parroquia de Sant Miquel de Viver.

A lo largo de su historia, ha tenido dos nombres, el de la Portella y el actual de les Sitges.

Todas las habitaciones son muy amplias, todas ellas exteriores y con unas vistas inmejorables. En cada una de ellas se respetan las antiguas bigas de madera y el empedrado original de la casa.

1 habitación de matrimonio que conserva la antigua estructura con el cortejador típico de la época.

2 habitaciones, una de ellas triple y la otra de matrimonio con baño.

Disponen de 2 baños completos.

La casa dispone de los siguientes espacios:Amplio salón comedor con mesa y sillas.Sala de estar con sofás, chimenea y televisión.Cocina totalmente equipada.Sala polivalente con mesa de ping-pong.Barbacoa exterior.

La casa dispone de calefacción centralizada. Ponemos a su disposición una amplia gama de juegos de mesa.

Santa Maria de Merlès| Berguedà

La “masovería Riambau”, hoy reconvertida en alojamiento rural independiente, fue construida a principios del siglo pasado y está situada en las afueras del pueblo de Sta.María de Merlès, a dos pasos de la masía Riambau, una casa solariega donde la familia Costa lleva más de 600 años de historia y de vida agrícola, ganadera y forestal.

Está ubicada en un lugar elevado desde donde se domina todo el valle de Merlès, la sierra del Cadí-Moixeró y los Pirineos.

La casa cuenta en la planta baja con un cocina equipada, un comedor-salón con chimenea, una habitación y un baño.

También hay un porche con barbacoa.

En la primera planta encontraréis cuatro habitaciones, un baño y el acceso a las golfas. El mobiliario es de estilo rústico y restaurado.

Piscina exterior particular.

El entorno está dominado por la riera de Merlés, un lugar de vegetación exuberante lleno de saltos de agua y rincones de gran belleza.

Para todos aquellos que buscan naturaleza y reposo, deportes de aventura, rutas en bicicleta, excursiones, pescar, etc.

Los amantes de la historia y del románico también encontraran aquí un lugar ideal desde donde descubrir nuestras raíces.

 

 

Ctra. de Viver Km. 8,5

 

08673 Viver i Serrateix Berguedà

08517 Santa Maria de Merlès

   
Tel y Fax Tel y Fax

 torr_i_f@hotmail.com

costariambau@hotmail.com

Website http://www.casarural-lessitges.com/

Website http://www.turismerural.com/

Cal Cuiro

Info

Cal Mianet

Info

Saldes |Berguedà

Cal Cuiro es un alojamiento rural, modalidad casa de pueblo independente, situado al nucli de Maçaners (Saldes).

Rodeado por la Sierra de Ensija, el Parque Natural del Cadí-Moixeró y por el embletático Macizo del Pedraforca .

Cal Cuiro I es la primera planta de la casa y consta de:Comedor,Cocina totalmente equipada,Dos habitaciones dobles,Baño.

Cal Cuiro II es la segunda planta de la casa y consta de:Comedor,Cocina totalmente equipada,Dos habitaciones dobles,Baño.

La ropa de cama y baño está incluida.Parking propio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saldes |Berguedà

Casa rural con espectaculares vistas al Pedraforca, la montaña mágica del Berguedà con un entorno ideal para desconectar, relajarse y disfrutar con amigos y familia de la tranquilidad de la naturaleza.

La casa de turismo rural de Cal Mianet está ubicada a 2km del pueblo de Saldes, el Berguedà y 2h de Barcelona.

Espacio privilegiado rodeado de bosques, campos y prados de pasto, disfruta de unas vistas panorámicas excelentes a la montaña del Pedraforca, la Sierra del Cadí-Moixeró y la Sierra de Ensija.

Cal Mianet es una casa solariega con más 150 años de historia, con un encanto especial tanto por su decoración interior como por su entorno exterior.

Alojamiento rural para 10 personas que cuenta con cinco dormitorios, 2 baños, cocina-comedor y acceso a la salida.

El exterior cuenta con barbacoa, mobiliario de jardín, mesa de ping-pong y arenal.

La casa el Porxet de Cal Mianet es un anexo totalmente independiente de la casa de Cal Mianet que también destaca por su decoración interior.

Alojamiento rural para 5 personas que cuenta con cocina-comedor, sala de estar, baño con ducha, una habitación doble, una habitación triple y acceso directo al exterior.

El exterior cuenta con barbacoa, mobiliario de jardín, mesa de ping-pong y arenal.

C/ Sant Serni, s/n. Maçaners

 

08697 Saldes

08697 Saldes

   
Tel y Fax Tel y Fax

calcuiro@calcuiro.com

info@calmianet.com

Website http://www.calcuiro.com/

Website http://www.casaturismerural.com/

Casa Tomás

Info

Masia El Solà

Info

Rubió |Anoia

Casa Tomás es una sencilla casa de campo del 1718, reconvertida en casa de turismo rural, situada en el pequeño pueblo de Rubió  de menos de 100 habitantes, a 15 km de Igualada y 70 de Barcelona.

La casa ha sido totalmente restaurada, con total respeto a su estructura original, dando lugar a una casa rústica, amplia y auténtica, con todas la comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable y tranquila.

La casa se alquila entera, con una capacidad para ocho personas, tiene cuatro habitaciones dobles (dos de matrimonio), 2 baños, cocina totalmente equipada, sala de estar con chimenea, un comedor espacioso, una sala de entrada y una bodega amplias, barbacoa en una galeria cubierta y jardín de plantas aromáticas.

Está decorada, casi toda, con muebles y utensilios originales de la casa, debidamente restaurados.

 

 

 

 

 

 

Oristà |Osona

La Masía El Solà se encuentra en un lugar idílico. Rodeada de montañas, posee todo el encanto de las casas de campo tradicionales de Cataluña.

La masía El Solà es una casa de payés situada en el pueblo de Oristà (el Lluçanès). Según sus fechas grabadas en los portales de la casa, su construcción es anterior al siglo XVII. Actualmente ha sido reformada manteniendo todo el atractivo de sus salas, fachadas, portales y exteriores.

Este alojamiento rural tiene una capacidad para 10-18 personas. Cuenta con una distribución de: 3 habitaciones de matrimonio con baño incluido, 3 habitaciones dobles con baño incluido, 1 habitación de matrimonio con baño completo exterior y 1 habitación individual con baño incluido.

En la casa hay un comedor con chimenea, salón con televisión satélite y reproductor dvd.

Cocina totalmente equipada, con lavaplatos, microondas, horno. Lavadora. Calefacción centralizada

Para los momentos de ocio se puede encontrar un futbolín, una mesa de pin-pong y columpios y piscina privada.

El Solà cuenta con un salón acondicionado para 100 personas. Este espacio posee unas impresionantes vistas al exterior, de las que podrán disfrutar todos vuestros invitados.

Pla de Rubió, s/n

Ctra. Casamiquela, 2-4

08719 Rubió

08518 Oristà

   
Tel y Fax Tel y Fax

enrichmensa@avired.com

 info@elsola.cat

Website http://www.casatomasrubio.com

Website http://www.elsola.cat/

La Casanova d'Escardívol

Info

Masia Puigventós

Info

Viver i Serrateix|Berguedà

Cal Forner es una antigua masía, ya documentada en el s.XIV, abierta al campo y a los bosques que la rodean con una esplendida situación geográfica.

Aquí podrá gozar de la tranquilidad y del silencio necesario para sentirse en armonía con la naturaleza. Amplio y confortable interior.

La casa está compuesta por 5 habitaciones dobles, cocina totalmente equipada, 2 baños, sala comedor y sala de estar.

La Casanova d'Escardívol tiene capacidad para 8 personas. En total la casa cuenta con 4 habitaciones: 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio y 1 sofá cama;

Además tiene una cocina totalmente equipada, 2 baños, sala comedor y sala de estar.

Exterior: Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Castellar del Riu|Berguedà

Masies El Prat, masia del seglo XVII situada dentro de una finca de 140 hectareas a 2km del pueblo, encontraran la tranquilidad que buscan y podran hacer activitades de todo tipo por su situación privilegiada permite, en la cabezera de la Riera de Merlès y situada en el municipio de menos habitantes de Catalunya (Sant Jaume de Frontanyà).

Situado a 1.100 m de altura en pleno prepirineo, Masies El Prat os ofrece quatro alojamientos rurales independentes, situados, en buena parte, a l'EIN (Espacio de Interes Natural) Serra del Catllaràs.

 

La masia dispone de cuatro alojamientos:El Prat (12pax), L'Era (4pax).El Graner(4pax).El Noguer (6pax)

Todas ellas disponen  Ropa de cama y toallas incluídas,Comedor con chimenea y TV,DVD reproductor,Cocina equipada con nevera,tostadora,cafetera,horno, microondas y lavadora.Calefacción,Barbacoa exterior.

La piscina que encontraréis a Masies El Prat hace 11,5m x 5m y está equipada con todas las comodidades para ofreceros el descanso y el buen rato que estáis buscando.

De una zona dentro de la piscina de 40cm de agua para los niños.Espacio de descanso con césped, tumbonas y parasoles.

Masies Puigventós,casa rural del siglo XVII situada dentro de una finca de 115 hectáreas, encontraréis la tranquilidad y el confort que buscáis y podréis disfrutar del enorme abanico de actividades de todo tipo que su situación privilegiada permite realizar.

Situado a 1.500 m de altitud en pleno Prepirineu, Puigventós os ofrece tres alojamientos rurales independientes, situados, en buena parte, a la EIN (Espacio de Interés Natural) Sierra de Ensija-Rasos de Peguera:

La masia dispone de cuatro alojamientos: El Cobert de Puigventós (7 pax)    ,La Pallissa de Puigventós (7pax),La Casa Gran (11 +1 pax)

.Todas ellas disponen de sábanas y toallas incluidos.Sala d'estar-comedor con chimenea y TV.DVD reproductor.Cocina equipada con nevera, horno,tostadora, microondas y lavadora.Calefacción individual.Barbacoa exterior.

Puigventós os ofrece un nuevo servicio: una sala de juegos que consta de:Billar americano,Futbolín,Mesa de ping-pong equipada,Mesa de madera capacitado 20 personas,Dardos,Chimenea.

La piscina que encontraréis a Puigventós hace 9m x 4m y está equipada con todas las comodidades para ofreceros el descanso y el buen rato que estáis buscando.

Ducha con agua fria y caliente,Espacio de descanso con césped y tumbonas.

escardivol masia puigventos
 

Crta Rasos de Peguera BV-4243 km 7

08673 Viver i Serrateix

08618 Castellar del Riu

   

Tel y Fax938 390 754 o 659 733 381

Tel y Fax938220365

info@escardivol.com

casapuigventos@hotmail.com

Website http://www.escardivol.com/

Websitehttp://www.puigventos.com

Casa Lladó - Camí Ral - Cal Pastor - Cal Urbici

Info

Casas de payés de Cal Bernadàs

Info

Casserres|Berguedà

El municipio de Casserres, es muy atractivo, con un censo que ronda los 1500 habitantes, con sus casas y calles de piedra y con un importante legado patrimonial en relación a su tamaño.

Se halla muy cerca de la capital comarcal, Berga, y su entorno es ideal para las excursiones, el senderismo y las actividades al aire libre.

También es un punto de partida idóneo para conocer la ciudad de Barcelona, ya que se encuentra a una distancia máxima de una hora en coche.

En cuanto a los alojamientos, se trata de tres fantásticas viviendas, equipadas con todo lujo de detalles, confortables y perfectamente decoradas.

Una de ellas, Cal Urbici, se sitúa en el mismo casco antiguo del pueblo de Casserres, mientras que las otras dos, Cal Pastor y Camí Ral, se encuentran en las afueras, en plena montaña.

Cal Urbici ( 15 -22 plazas)

7 Habitaciones,Camas extras,Cuna disponible,Baño en todas las habitaciones,aseos,Televisión en todas las habitaciones,Comedor,Cocina,Piscina climatizada con jets de hidromasaje,Jardín,Sala de juegos,Barbacoa.

Camí Ral ( 15- 22 plazas)

7 Habitaciones,Camas supletorias,Cuna disponible,4 Baños,Comedor,Cocina, 2 Salas con chimenea,Jardín,Piscina de agua salada,Piscina climatizada con jets de hidromasaje, Porche cerrado , con barbacoa.

Cal Pastor (7 plazas)

3 Habitaciones,Camas supletorias,Cuna disponible,( consultar ), Baño compartido,Cocina - comedor,Comedor-Salón,Gran terraza,Piscina al aire libre con jets de hidromasaje,Huerto,Cobertizo de herramientas antiguas,Barbacoa,WIFI.

Los alrededores de las viviendas nos ofrecen un sinfín de posibilidades, como la de realizar diferentes rutas, que encontraremos debidamente señalizadas, como la llamada Ruta de las Fuentes o la Ruta de los Maquis.

 

 

Casserres|Berguedà

Las casas de payés de Cal Bernadàs

La Barraca es una antigua vivienda de caseros de una explotación agropecuaria.

Está totalmente rehabilitada conservando el estilo rústico de la época, y adaptada a su uso agroturístico.

Dispone de una cocina-comedor con salón, cinco habitaciones, un dormitorio con sala de estar, tres baños, barbacoa con cobertizo, y dos terrazas, y tiene una capacidad para dieciséis personas.

Además, hay un porche anexo con una sala de 60 m2, y un establo para caballos.

Tenemos una sala de 120 m2 adecuada pera fiestas, reuniones de empresa, aniversarios, etc.

Ofrecemos también piscina, tenis de mesa, basquet, columpios y portería de futbol.

Vilanoa ves otra casa, a 700 m de la Barraca, con una planta baja muy peculiar, construida en arco de piedra, que ha sido rehabilitada como salón y zona de juegos (con mesa de ping-pong).

También hay barbacoa y porche con cobertizo.

La casa tiene siete habitaciones dobles, seis baños, cocina con hogar y un salón con tres arcos orientados al sur.

Posee tenis de mesa, columpios y basquet.La casa se encuentra en el centro de una explotación agrícola.

La Cabana es una antigua casa de campo restaurada al estilo típico de la época.

Se encuentra a 1Km del núcleo urbano de Casserres, en plena naturaleza.

Dispone de una gran planta baja con sala para jugar a ping-pong, barbacoa, canasta de básquet, y de otros espacios exteriores también muy amplios.

El Munt Capacidad: 19-30 personas.Piscina interior climatizada,Piscina exterior,9 habitaciones, 8 baños,Casa rural independiente y de alquiler íntegra.

cal urbici cal bernadas

Plaça de la Creu

C/Major,31

8693 Casserres

8693 Casserres

   

Tel y Fax938380392| 649861242

Tel y Fax 938234082 |608737714

camiral@casallado.com

info@calbernadas.com

Website http://www.casallado.com/

Website http://www.calbernadas.com/

Cal Minguet

Info

Cal Camp Llarg

Info

Casserres|Berguedà

Cal Minguet es una casa de campo que se ha rehabilitado conservando el estilo rústico de la época pero añadiendo los elementos de confort actuales.

Está situada en medio de una explotación agrícola y ganadera rodeada de prados y cultivos y con unas excelentes vistas al Prepirineo.

La casa puede alojar hasta 14 personas y dispone de cocina-comedor con chimenea, dos salones, cinco habitaciones, tres baños completos, sala de juegos y barbacoa en el exterior.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Español.

Situación: Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso.

 

 

 

Casserres|Berguedà

Acogedora casa rural situada en Casserres, comarca del Berguedà, en un paraje  muy natural y tranquilo.

La casa está equipada para grupos de 6-8 personas con unas espacios tanto interiores como al aire libre muy bien cuidados, ideal para pasar unos días con familia o amigos en medio de la naturaleza.

Totalmente equipada con 3 habitaciones, 2 baños, cocina totalmente equipada (Nevera - congelador, vitrocerámica, horno, lavavajillas, tostadora, batidora, exprimidor y cafetera italiana) comedor con chimenea (incluye leña) y sala de estar.

En el exterior, una bonita terraza, una mangnífico jardín, porche exterior con mobiliario de jardín, barbacoa y piscina exterior circular privada.

Otros equipamientos de que dispone son: calefacción, lavadora, secadora, plancha, tabla de planchar, lavar platos, pastillas lavavajillas, jabón y estropajos, ropa de cama incluida, toallas incluidas, cuna y trona disponibles.

Se aceptan animales domésticos (previa aceptación).

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Zona de aparcamiento.

Servicios: Admite animales.

Idiomas: Catalán,  Español.

Situación: Montaña,  Aislada.

Cal Minguet Cal Camp Llarg

Cra. BV-4131 Casserres-l'Espunyola, Km. 6,7

Crta de l'Espunyola, km. 1,5 - s/n

08693 Casserres

08693  Casserres

   

Tel y Fax93.823.41.33|659.88.17.48

Tel y Fax 680 301 645

calminguet@calminguet.com

info@turismeruralcalpitra

Website

Website http://www.turismeruralcalpitra.com/

Casas Barbats

Info   Info

Casserres|Berguedà

Casa Barbats consta de 4 casas rurales de alquiler independiente en el Berguedà. Cal Masover de Barbats con capacidad de 17 personas en Casserres, Cal Cosme con  capacidad de 16 personas en l'Espunyola, Cal Peu Curt con capacidad de 15 personas en Casserres y la Sierra con una capacidad de 8 personas localizada en Casserres.

Cal Masover de Barbats (17 personas) 1 Habitación individual, 3 habitaciones dobles, 5 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 4 Baños.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento,  Piscina climatizada.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja,  WiFi gratis.

Cal Cosme :3 habitaciones dobles, 5 habitaciones de matrimonio, 8 Baños.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.  

Cal Peu Curt :2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 4 habitaciones de matrimonio, 3 Baños.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis.  

La Serra :  2 Habitaciones dobles de matrimonio, 1 Habitación individual. Exterior: Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Granja, Barbacoa, Zona de aparcamiento.

Idiomas: Español, Catalán.

Interior: Chimenea, Lavavajillas, Calefacción, Futbolín, Lavadora, Baño compartido, Ping pong, Equipo de música, DVD o vídeo, Televisión, Comedor, Sala de estar, Cocina, Microondas.

Servicios: Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Admite animales.

   
cal peu curt
   

08693 Casserres

 
   

Tel y Fax 0034 938250759 Fax. 938251525

Tel y Fax

 barbats@barbats.com

 

Website http://www.barbats.com/

Website

Back

Delphi.2000