Esto si que no os podéis perder !!

Salida en globo por la garrotxa.( mira la zona volcánica a vista de pájaro)

Rutas por la naturaleza con burros y someres.( transporte en burro por los parajes más poblados de la zona al 900 dC)

Relaxación

Mas Campolier está rodeada de magníficos bosques, prados y montañas, se respira paz y tranquilidad por todas las esquinas de la casa, rodeada de jardines y terrazas.

Llena de espacios para tomar el sol o disfrutar de las sombras que ofrecen las encinas milenarias, lugar idílico para inspirarse y escribir, dibujar, leer, o simplemente absorber la magia del lugar.

Paseos

La casa está situada en un paisaje impresionante, por lo tanto cualquier paseo es un placer a la vista.

Ofrecemos una amplía opción de rutas por la zona , una escapada en Besalú para ir a comer por ejemplo, para los más excursionistas, pequeños paseos por el valle de la Miana.

Tomar un baño en plena naturaleza.

Cerca de la casa encontramos la "torrentera de la Miana", aquí uno puede remojarse y disfrutar de la flora y la fauna y del ambiente del río y sus gloriosas sombras y un fantástico contraste de luces dignas de la mejor fotografía

También se puede disfrutar de un salto de agua para recibir un masaje de la madre naturaleza.

Salidas en cohexión de grupo

Dos o tres días en plena naturaleza, tiempo para pensar, planificar, reflexionar, disfrutar y avanzar en los temas pendientes.

Gastronomia

En la Garrotxa hay restaurantes para todos los paladares.

La posibilidad de disfrutar de una buena comida está garantizada!

La Garrotxa

Senderismo

Los moderados desniveles de la Garrotxa y su diversidad y belleza paisajística la hacen un territorio ideal para los amantes del senderismo.

Cicloturismo

La Garrotxa es uno de los mejores espacios para practicar el cicloturismo en Cataluña.

Sant Ferriol

Pequeño municipio situado a la mitad oeste de la Garrotxa, a caballo del área de Mieres, Sant Jaume de Llierca y Besalú. Sus lugares más destacados son el santuario de Sant Ferriol, la iglesia de Fares, la iglesia de Santo Fruitós, la iglesia de la Miana, la iglesia de Santo Silvestre y el pequeño y acogedor vecindario del Torn.