Casas Rurales en GironaI Iberiahotels

Back - Retroceder

GIRONA - GERONA

COMARQUES - COMARCAS - DISTRICT : ALT EMPORDA |BAIX EMPORDA |GIRONESGARROTXA |PLA DE L´ESTANY |RIPOLLES LA SELVA

Mas Ramades

 

Torroella de Montgrí

 

Casa de Turismo Rural a medio camino entre Torroella de Montgrí y l’Estartit

Una masía anterior al S. XVIII, restaurada íntegramente respetando en todo momento la estructura inicial.
Los alrededores de la finca se puede disfrutar de la vista de la llanura del Ter, con el mar, la desembocadura del río, el pueblo medieval de Pals, el cabo de Begur … y justo después de la masía, encontramos las Dunas, el Montplà, el Parque Natural del Montgrí y el Rocamaura, zonas de gran interés, valor paisajístico y ecológico.

Dispone de todas las comodidades de hoy, con Aire Acondicionado, ventilador en el techo, wifi, TV plana, baño en las habitaciones, secador de pelo, toallas, sábanas,…

Con la piscina de agua salada, la sala de TV, el jardín, el parque infantil, ping pong, … animales de granja y huerto para visitar.

Tenemos terraza interior con muebles para relajarse o comer en el exterior. Disponemos de lavadora y máquina de refrescos.

El parquing dentro de la finca y gratuïto exclusivo para nuestros clientes.

Mas Ramades 

Ctra. Torroella - L'Estartit

17257 Torroella de Montgrí

972.75.00.21 - 626.04.73.40

info@turismeramades.com

http://www.turismeramades.com/

 

 

Mas del Joncar

Mas Fuselles

Sant Pere Pescador |Alt Empordà

La Masia Mas del Joncar se encuentra en Sant Pere Pescador, rodeado de campos fruteros y justo al principio de la reserva natural del “Parc del Mig dels Dos Rius”.

Cuenta con una gran diversidad de fauna, ya que toca al río Fluvià y muy cerca de la playa, en el corazón dels Aiguamolls de l’Empordà.

La masía fue construída en el siglo XIX y actualmente está completamente restaurada y amueblada con esmero.

Dispone de cinco habitaciones con baño, calefacción, televisión y climatizadas.

Dos de las habitaciones tienen terraza. El comedor es muy soleado con vistas al jardín, la sala de estar dispone de chimenea, televisión, equipo de música y juegos de mesa.

En la sala de la planta superior podréis relajaros leyendo o simplemente disfrutar de la naturaleza contemplando nuestro extenso jardín.

También disponemos de piscina y zona de juegos para niños.

Desde Sant Pere podrá hacer muchas visitas turísticas, como son por ejemplo: Figueres (19 km): Museu Dalí, museo del juguete, de la técnica, del Empordà, Castillo de Sant Ferran, Castelló d’Empúries (8,5 km),villa condal, basílica de Santa María, la harinera, L’Escala (12 km), ruinas greco-romanas de Empúries, fábricas de anchoas, etc.

Pujals dels Pagesos |Cornellà del Terri |Pla de l'Estany

A 15 Km. de Girona y a 10 Km. de Banyoles y en un pintoresco monte, muy bien comunicada con toda la demarcación de Girona está ubicado Mas Fuselles.

La Masía está rodeada de bosque mediterráneo y campos de conreo.

Detrás de ella encontramos los antiguos establos y pajares restaurados que componen las 8 habitaciones de que dispone la Masía.

Todas ellas tienen acceso directamente desde el exterior.

La casa dispone de una gran sala (120 m2) que hace las funciones de comedor, zona de televisión y sala de juegos comunitaria.

También dispone de recepción, zona de sofás con chimenea, biblioteca y sala WiFi.

En nuestras instalaciones también hay piscina, piscina infantil, hinchables, rocódromo, campo de fútbol, laberinto y un parque infantil con tirolina.

Cuando nos visitéis os encontraréis rodeados de naturaleza, belleza y vida, y es responsabilidad de todos los que habitamos estos parajes privilegiados y de todos los que nos visitéis de preservarlo y mejorarlo.

Para eso hemos emprendido una tarea de conservación del medio ambiente, turismo sostenible.

 

Ctra. del Joncar 15

Mas Fuselles, s/n

17470 Sant Pere Pescador  

17844 Pujals dels Pagesos

info@masdeljoncar.com

ecoturisme@masfuselles.com

http://www.masdeljoncar.com/

http://www.masfuselles.com/

El Llorer de Mas Teixidor

Mas Ros

Crespià |Pla de l'Estany

 Mas Teixidor es un vecindario rural catalán del siglo XIV situada en los cruces de tres comarcas: Garrotxa, Pla de l'Estany y Alt Empordà.

Consta de una masía principal y dos granjas restauradas y convertidas en cinco alojamientos rurales independientes (ARI) adaptados para el turismo rural.

Mas Teixidor es una casa de campo tradicional que consiste en una casa principal (MAS), una capilla románica del siglo 13 y dos fincas más pequeñas que se dividen en 5 apartamentos para los huéspedes.

Los apartamentos son adecuados para 4-14 personas. Todas cuentan con varios dormitorios, cocina y baño y un jardín o terraza.

Están totalmente equipadas. Es posible hacer uso de las zonas comunes (como mesas de billar, lavandería).

En el hermoso jardín hay una piscina,. Una cocina al aire libre y barbacoa.

Para los niños hay un parque infantil y un zoológico con las  mascotas de la masia

Un hermoso lugar!

Les Olives |Vilademuls |Pla de l'Estany

Mas Ros se encuentra en un entorno único, situada en Olives pueblo de menos de 20 habitantes, en el bello medio del Pla de l’Estany es un lugar ideal para disfrutar de la calma y la naturaleza.

Casa rustica totalmente restaurada preparada con distintas estancias y espacios para gozar del entorno y la naturaleza que lo envuelven.

Dispone de piscina y gran jardín.

La casa dispone de 7 habitaciones, 3 triples, 3 de matrimonio y 1 doble. Disponemos de 6 baños completos con bañera.

Cada habitación dispone de TV, A/C y calefacción. Encontramos diferentes espacios comunes con una gran cocina totalmente equipada, una sala de lectura-biblioteca, una sala de descanso con sofás TV y DVD y chimenea, un comedor y una sala de juegos.

En la zona exterior también hay un espacio barbacoa con un porche-terraza donde poder comer todos juntos.

La casa está totalmente climatizada y dispone de Wifi.

 

Veïnat Pedrinyà, s/n

Mas Ros s/n

17832 Crespià

17468 Les Olives

 info@elmasteixidor.com

info@masros.com

http://www.elmasteixidor.com/

http://www.masros.com/

Mas Alba

Masia Can Duc

Terradelles |Vilademuls |Pla de l'Estany

Mas Alba es una masía del siglo XVIII, donde podréis disfrutar de la tranquilidad del turismo rural.

Está situada en Terradelles, del municipio de Vilademuls, un pequeño pueblo de 40 habitantes a quince minutos de Banyoles, Girona, Figueres o la Escala.

La casa tiene un rebaño de cabras de leche, 100 hectáreas de bosque y cultivo, caballos, gallinas... y muy cerca se puede practicar el golf y se pueden hacer rutas de BTT, excursiones a caballo y paseos.

Mas Alba es una masía típica catalana, restaurada recientemente con materiales nobles, que conserva el encanto de las casas de antes.

La casa consta de 6 habitaciones dobles. Cuatro habitaciones dobles con baño: La menjadora, La cort dels vedells, El rebost y El graner. Y la denominada “La familiar” que son dos habitaciones dobles, comunicadas, que comparten un baño.

Dos de estas habitaciones están adaptadas para minusválidos.

Dos salas de estar con TV, una de muy grande, con el comedor y la chimenea.

Gran jardín delante y detrás dela casa. Entorno natural, tranquilo, que invita a dar paseos.

 

 

 

 

 

 

 

Brunyola |Selva

Esta bonita masía catalana del siglo XVIII está ubicada en una gran finca de Brunyola, a sólo 25 minutos en coche del centro de Girona. El jardín cuenta con una piscina al aire libre.

Con una categoria de 4 espigas, las habitaciones del Mas Duc presentan un estilo rústico e incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo y albornoz. Ofrecen vistas al jardín.

El restaurante del Mas Duc sirve comida catalana tradicional. También hay un bar con sofás, un piano y chimeneas , tambien la sala de juegos de mesa , WII y Play Station.

En el jardín hay una barbacoa, zona de juegos infantil , y una cama elástica y junto a la piscina encontrará tumbonas en chillouts privados.

Dispone de una pequeña Hipica, Quads y Bicicletas. Diversas rutas de senderismo permiten recorrer los alrededores.

El Mas Duc se encuentra rodeado de diversos municipios termales como Sant Hilari o Caldes de Malavella y a tan solo 10 minutos del centro termal Magma. Asímismo, está a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona-Girona y a poco más de 1 hora en coche del centro de Barcelona.

Las playas de la Costa Brava están a 30 minutos en coche.

En Mas Duc ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar divertidos paseos a caballo por la finca.

Recorre los bonitos paisajes de Brunyola a lomos de estos bonitos animales y disfruta de una de las actividades más satisfactorias que se pueden realizar en pleno monte.

Los niños tienen en el parque infantil su espacio propio de diversión en la casa. Mesa de ping pong, cama elástica, porterías de futbol o la casita de madera con balancín para los más pequeños. Un rincón para los niños que permitirá a los padres disfrutar del relax de la casa

Mas Huguet, s/n

Masia Can Duc, s/n

17468 Terradelles

17441 Brunyola

info@masalba.cat

info@masduc.es  

http://www.masalba.cat/

http://masduc.es/

Can Jepet

Can Cunill

El Pasteral |Cellera de Ter|Selva

Donde la historia y la naturaleza unen sus voces en un emocionante espectáculo de belleza en estado puro.

El rumor de los ríos surcando los bosques, montañas y valles, el perfume de hierbas, los sabores auténticos, encontramos Can Jepet con una dilatada trayectoria dedicada al alojamiento rural, construida en el siglo XVII,conserva aún hoy el aire de un tiempo retrospectivo adhiriendo a un cálido ambiente los cambios que infiere la modernidad.

Can Jepet está en una extensa finca,sus amplias habitaciones de estilo rústico tienen calefacción y mobiliario antiguo.

Las  habitaciones con bañera de hidromasaje, una piscina exterior y conexión Wi-Fi gratuita.

Hay un salón y una zona de lectura con chimenea, así como una zona con TV de pantalla grande.

También encontrará una zona de juegos para los niños. La lavandería del Can Jepet está equipada con lavadora, secadora y plancha.

La Masia alberga un restaurante que sirve almuerzos y cenas, además de una zona de barbacoa. Se ofrecen almuerzos para llevar bajo petición.

Hay servicio de información turística y el centro termal Magma está a 10 minutos en coche. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito.

 

Riudarenes |Selva

Masía del 1583 que conserva la edificación antigua y la decoración propia del siglo XVI, y que se ha rehabilitado adaptándose a las comodidades propias de los tiempos presentes.

Can Cunill está situada a 4 km del pueblo de Riudarenes, en una comarca de contrastes entre mar y montaña.

Las habitaciones tienen una superficie de 25 metros cuadrados, y disponen de baño completo.

En la planta baja hay una habitación doble y una habitación compuesta por dos cuerpos, una doble y otra 2 camas individuales.

La planta primera, hay 5 habitaciones dobles y una triple (todas las habitaciones se pueden poner suplementos), en la planta primera hay una habitación cuádruple.

Dispone de una cocina totalmente equipada con 2 lavavajillas, 2 fogones (uno vitrocerámica y el otro con gas), chimenea, horno, microondas, nevera, cafetera y todos los pequeños electrodomésticos para cocinar lo que más le venga de gusto.

La sala que hay al lado de la cocina para poder comer, tiene una capacidad de 80 metros cuadrados y con una capacidad de hasta 50 personas, con toda una variedad de tablas para poder hacer las convenciones posibles.

La sala de televisión hay diferentes ambientes de sofás, mesas, sillas y un pequeño baño.

El garaje está distribuido de manera que se puedan hacer partidas de ping-pong.

Les Brugueres, 16

l'Esparra, s/n

17165 El Pasteral

17421 Riudarenes

reservas@casaruralcanjepet.com

contacte@cancunill.com

http://www.casaruralcanjepet.com/

http://www.cancunill.com/

Can Vila

L'Hort de Sant Cebria

Sant Julià del Llor Sant |Julià del Llor i Bonmatí |Selva

Can Vila es una antigua casa del siglo XVI para disfrutar plenamente del turismo rural y el descanso.

Es una casa aislada con unas fantásticas vistas al pueblo de Anglés.

A mitad de camino entre Girona y Olot está cerca de todos lados y permite disfrutar tanto de la playa como de la montaña.

También es perfecta para olvidarse del coche y hacer grandes paseos por los bosques de encinas, robles y pinos, disfrutar de pistas para bicicleta y senderismo o descubrir el placer del turismo cultural y gastronómico.

La casa consta de cinco habitaciones. Dos de ellas dobles, una de ella es triple y las otras dos pueden albergar hasta cuatro personas.

Todas ellas tienen baño completo y calefacción.

Disponemos de una gran sala de estar con chimenea,  biblioteca y juegos de mesa.

El salón comedor es amplio y está presidido por una gran chimenea.

En el exterior hay una preciosa piscina de 12 x 6 que cubrimos al final del verano consiguiendo así alargar la temporada de baño unas semanas mas.

Disfrutamos de una zona de hamacas y un césped cuidado para tumbarse al sol.

Hay un amplio jardín donde sentarse a leer tranquilamente y un porche sombrío.

Disponemos de una mesa de ping-pong, un par de cestas de basket y unos juegos infantiles alejados de la casa para no molestar a nadie.

En verano las cenas se disfrutan en el exterior bajo una frondosa parra.

La casa cuenta con una amplia zona sombreada de aparcamiento.

Torroella de Fluvià |Alt Empordà

L'Hort de Sant Cebrià es una casa rural con encanto que ofrece un marco refinado, relajante y tranquilo para una escapada en pareja o con amigos.

Sus propietarios, Juan Carlos y Jordi, cuidan cada detalle y te aconsejan para que tu estancia en el corazón del Ampurdán resulte inolvidable.

Nuestro establecimiento pertenece a la categoría de 4 espigas otorgada por la Generalitat de Catalunya y ofrece todos los servicios de un establecimiento turístico de gran calidad, para que te sientas como en casa.

Con el fin de preservar la tranquilidad y el descanso de nuestros huéspedes solo admitimos a familias con niños mayores de 12 años.

Inaugurada en marzo de 2008, se trata de una señorial casona de piedra totalmente rehabilitada. Dispone de un gran salón con chimenea y una terraza en el jardín junto a la piscina.

Ofrece 5 habitaciones dobles con baño y una suite con salón privado y kitchenette.

Piscina de agua salada. No irrita los ojos, no huele a cloro y no altera la piel.

El precio de las habitaciones incluye un bufet a base productos autóctonos de gran calidad: embutidos Sart de l’Armentera, quesos y yogures de Mas Marsè de Siurana d’Empordà, fruta fresca, pan artesano y dulces caseros.

También ofrece zumos naturales, café Nespresso y tés Twinings, mermeladas, cereales...

Se admiten perros bien educados.

En ningún caso podrán quedarse solos en las habitaciones.

Precio por alojamiento del perro: 15 euros/noche.

Afores, s/n

Ctra. Sant Pere Pescador 1

17164 Sant Julià del Llor Sant Julià del Llor i Bonmatí

17474 Torroella de Fluvià

info@canvila.info

info@hortdesantcebria.com

http://www.canvila.info/

http://www.hortdesantcebria.com/

Mas Salvanera

El Bosqueró

Beuda |Garrotxa

Mas Salvanera es un hotel rural en la comarca de la Garrotxa, en la provincia de Girona, situado en una antigua casa de campo del siglo XVII.

Sus 2400 metros cuadrados de superficie, divididos en seis edificaciones, son fruto de una evolución histórica que se remonta al año 1234, cuando se construyó una torre defensiva (aun en pie), para vigilar la zona de las incursiones árabes.

La masía consta de 10 habitaciones dobles,todas ellas diferentes con una decoración cuidada y exquisita con mobiliario original antiguo.

En una de las edificaciones contiguas está situada una sala con capacidad para 40 personas que dispone de equipamiento de última tecnología especial para reuniones.

Amplia piscina con todos los servicios, sombrllas, tumbonas, servicio de bar y terraza.

Disfruta de nuestra cocina casera, en un ambiente rustico y a la vez moderno de nuestro restaurante.

Disfruta de las 40 hectareas que disponemos en nuestras instalaciones y disfruta de la naturaleza.

 

 

 

 

 

 

Les Planes d'Hostoles |Garrotxa

Les Planes d´Hostoles se halla en la entrada del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa (Girona). Es la zona volcánica más importante de la península Ibérica.

La naturaleza en todo su esplendor con sus bosques de robles, encinas y hayas, pozas y saltos de agua, ríos y riachuelos.

La población cuenta con todo lo necesario para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable con rincones con mucho encanto, acceso directo al bici-carril ( Olot-Girona ) y servicios imprescindibles cómo: supermercados, pescadería, carnicería, farmacia, transporte público, restaurantes, etc.

Mas el Bosqueró es una masía de piedra que data del S XV. Ha sido restaurada totalmente en el año 2008 y ofrece todas las comodidades de un casa de este siglo pero con todo el encanto de las masías de antaño, con paredes de piedra, suelos rústicos, vigas de madera y un entorno inmejorable.

Mas El Bosqueró dispone de :6 Hab. dobles, 4 baños completos, 2 salas de estar, gran cocina/comedor totalmente equipada con chimenea, 2 cunas para bebé.

El Mirador del Bosqueró es un antiguo pajar de piedra situado a 20 metros de El Bosqueró que data del S XV. Ha sido restaurado totalmente en el año 2009 y ofrece todas las comodidades de un casa de este siglo pero con todo el encanto de las masías de antaño, con paredes de piedra, suelos rústicos, vigas de madera y un entorno inmejorable.

El Mirador dispone de : 1 hab. doble, 1 habitación triple, 2 baños completos, 1 sala de estar, cocina, sala de estar con chimenea, 1 cuna para bebé.

Exteriores:Mesas y sillas de jardín,piscina(vallada para la seguridad de los más pequeños), piscina compartida para las dos casas.barbacoa y parking.

Mas El Bosqueró, s/n

17850 Beuda

17811 Les Planes d'Hostoles

info@salvanera.com

info@elbosquero.com

http://www.salvanera.com/

http://www.elbosquero.com/

Can Varilla

Mas Les Comelles

Riudaura |Garrotxa

Can Varilla es una casa de turismo rural ubicada en el corazón de la Garrotxa, en el municipio de Riudaura. Las bóvedas catalanas y las paredes de piedra de la finca distribuyen la casa en cuatro plantas, donde el confort y la calidez son los protagonistas.

La casa puede acoger hasta 14 personas y cuenta con cinco habitaciones de matrimonio y 4 sofá cama.

En el sótano de la casa encontramos un amplio comedor-sala de estar, con acceso directo al jardín.

En la planta baja encontramos una zona de Spa con jacuzzi para 5 personas y tres duchas.

El jacuzzi mantiene la temperatura del agua y dispone de diferentes programas de masaje.

En la primera planta hay tres habitaciones dobles, un lavabo grande y un comedor equipado con chimenea, TV, equipo de música, DVD, etc. Cocina completamente equipada.

En la segunda planta encontramos el resto de las habitaciones y un gran lavabo con dos lavamanos.

Toda la casa dispone de calefacción y acceso Wifi.

El exterior de la casa cuenta con el sótano de la casa que comunica directamente con el amplio jardín, la cocina que hay en el sótano permite hacer comidas en el exterior.

El jardín dispone de barbacoa totalmente equipada, mesas y sillas; en medio del jardín hay una magnífica piscina de obra con escalera romana.

Joanetes |La Vall d'en Bas |Garrotxa

Tradición, confort y naturaleza se dan la mano en esta antigua casa señorial rehabilitada como establecimiento agroturístico.

Conserva la estructura de la masía existente desde el siglo XIV, pero ha sido adaptada al confort del siglo XXI, especialmente en materia de avances tecnológicos, para satisfacer las necesidades de sus clientes.

El establecimiento dispone de diferentes espacios adecuados para realizar conferencias, reuniones y otras actividades empresariales.

Gastronómicamente propone una cocina de productode calidad.

Mas les Comelles dispone de cinco habitaciones dobles con todos los servicios,sala de estar y terrazas.

Zonas comunes ajardinadas y una estancia, en la que se guardan aperos agrícolas tradicionales.

Una pequeña piscina, en la parte superior de la loma, donde las vistas son sencillamente espectaculares.

El desayuno es excepcional, con hasta 17 productos diferentes, desde el zumo de naranja natural, preparado al instante, hasta huevos, queso, mermelada, yogour y los mil y un tipos de embutidos artesanales de la zona.

La cena es la culminación del trato especial con el cliente. Es una auténtica degustación de productos naturales de la zona, buena parte de ellos cultivados en la misma finca.

 

 

Terrica, 16

Mas Les Comelles, s/n

17179 Riudaura

17176 Joanetes

info@canvarilla.cat

info@maslescomelles.com

http://www.canvarilla.cat/

http://www.maslescomelles.com/

Mas el Guitart

Mas El Sunyer

L` Hostalnou de Bianya |La Vall de Bianya |Garrotxa

Mas el Guitart es un lugar para vivir, para descansar, para jugar, para relajarse, para soñar.

Es también una casa abierta, de entrada y salida, de salida y de entrada, donde el exterior entra dentro y donde el interior sale hacia fuera.

Este es un nido lleno de sensaciones: el bramido de un ternero que reclama su madre, el canto incesante de un pájaro, la helada matinal que cubre el prado, la nube que acaricia el sol, el viento que desnuda los árboles y la risa de un niño que juega en medio del bosque.

Mas el Guitart dispone de ocho habitaciones con todos los servicios y dos estancias independientes.

Os proponemos también que disfrutéis de nuestro spa en exclusiva, previa reserva y nuestra gama de terapias.

El propósito es conseguir que tengáis un buen recuerdo de vuestra visita.

Mas el Guitart ofrece la posibilidad de aprender nuestras técnicas culinarias, gracias a la maestria de Jaume Jané, un chef que ha trabajado en diferentes restaurantes, algunos de los cuales reconocidos en la guía Michelin.

 

 

 

Beget |Camprodon |Ripollès

El Sunyer es una masia del siglo XII totalmente restaurada y situada en la Vall de Beget, en el Espai d'Interès Natural d l'Alta Garrotxa.

Con 1000 m2 construidos, fue antiguamente una de las casas más importantes de la zona en las actividades agrícolas y ganaderas propias de la epoca.

Desde la entrada principal de la era podeis acceder a este comedor que antiguamente fue la cocina de la casa, el centro de la vida del hogar.

Podreis comer disfrutando de su chimenea dónde os podremos servir el café sentados en unos acogedores bancos de piedra.

Sus paredes de piedra y la antigua cisterna de recogida de agua de lluvia, aún en servicio para dar de beber a los caballos, nos situan en épocas pasadas.

Todas las habitaciones, orientadas al sur, son muy soleadas y disponen de baño completo.

La Eixida es una terraza cubierta que como la era disfruta de unas magníficas vistas.

 Nos encontramos en un entorno de gran riqueza natural, caracterizado por un paisaje muy variado y lleno de contrastes.

El pueblo de Beget es, con la iglesia y sus casas antiguas, un monumento arquitectónico con piezas muy valuosas del románico catalán.

Es, por tanto, un lugar de indudable interés turístico.

Mas El Sunyer, s/n

17813 l' Hostalnou de Bianya

17867 Beget

guitart@guitartrural.com

maselsunyer@maselsunyer.cat

http://www.guitartrural.com/

http://www.maselsunyer.cat/

Mas El Tubert de Bolòs

Mas Moreta

Camprodon |Ripollès

El Mas Tubert es una filosofía basada en una forma de vida de una familia.

El Mas Tubert es una residencia casa de payés equipada con todo el confort necesario para poder disfrutar de una estancia en medio del Pirineo gerundense, donde el servicio familiar, la alta gastronomía y el confort son los pilares de esta masía tan especial.

Disponemos de 7 habitaciones donde encontrarás todo lo que necesitas para tu confort. Tenemos habitaciones amplias, familiares, románticas, pero todas confortables.

En las habitaciones dobles o familiares podrás dormir solo, con tu pareja, tus amigos o hijos, en un entorno de madera y piedra, y con todas las comodidades actuales.

Colchones de látex, doble almohada, fundas nórdicas de 400gr, luces de lectura… y unos baños adecuados con todos los servicios que un cuatro espigas pide: máximo confort para una estancia inolvidable.

Todas las habitaciones y la casa tienen cobertura wi-fi.

El Mas Tubert es una masía del siglo XII. Su arquitectura nos ha dejado rincones mágicos. La sala del hogar, construida por Ignacio Tubert, en el Siglo XVIII, donde podrá disfrutar de una chimenea de más de 2 metros de ancho, donde las toneladas y toneladas de leña que se ha quemado podrían contar historias increíbles de nuestros antepasados. Esta sala era la antigua cocina de la casa.

Los antiguos establos del ganado, reconvertidos en un “chill out” permiten poder reposar en un rincón tranquilo y fresco sin oír ningún ruido, o conversar con tus amigos compartiendo unos gin tónics.

El granero del piso de arriba, en la actualidad convertido en una sala para los niños o para seguir un partido de fútbol televisado, o simplemente para leer y descansar cerca de sus hijos.

La gastronomía del Mas Tubert es unos de sus pilares. El reconocimiento de la categorización de 4 espigas de la Dirección General de Turismo de la Generalitat de Catalunya, sumado a los 25 años de experiencia con las mejores cocinas de este país nos avalan.

Les Llosses |Ripollès

El Mas Moreta, es una gran casa de payés catalana muy antigua, que los primeros documentos escritos de que tenemos referéncia datan del año 1.300, y la casa ya era propiedad de la familia Moreta.

La casa, juntamente con la iglésia de Sant Julià (consagrada el año839) y el caserío forman un conjunto arquitectónico catalogado com bien de interés cultural histórico y artístico.

Hoy, aún conservamos una gran cantidad de pergaminos antiguos que citan la casa y la família, muebles de aquella época y otras herramientas de campo que nos ayudan a comprender la manera de vivir de nuestros antepasados en esta comarca de montaña.

El Mas Moreta dispone de 8 estancias dobles muy acogedoras, decoradas con mucho gusto y cuidando hasta el último detalle, sin perder el carácter rural y tradicional de la época.

Todas disponen de baño completo, buenas vistas, calefacción, TV de pantalla plana con DVD, secador de pelo, “amenities”algunas permiten poner camas supletorias.

El Mas Moreta dispone de dos grandes salas. En la primera planta (residencia de la familia) está la sala-comedor de 70 m2 donde servimos las comidas para nuestros huéspedes (cocina típica catalana de montaña con productos autóctonos de la zona), y donde también preparamos comidas para grupos , celebraciones familiares

En la segunda planta encontramos la otra sala de 60m2 con un espacio con chimenea y sofás para pasar un buen rato y biblioteca con chimenea.

Sala ideal para reuniones de empresa. También disponemos de una sala de juegos con billar y futbolín y diferentes terrazas exteriores que hacen de Mas Moreta, un silencio de paz y tranquilidad.

 

 

 

 

 

Prtge La Vall de Bolòs

Ctra. de Ripoll a Berga, km.172,5

17867 Camprodon

17512 Les Llosses

reserves@mastubert.com

masmoreta@masmoreta.com

http://www.mastubert.com/

http://www.masmoreta.com/

Mas Peraquintana II

Can Palau

L' Escala |Alt Empordà

Mas Peraquintana i Albornar se encuentra a 3 Km. del centro urbano de L'Escala, y a 15 minutos a pie (3 ó 4 por camino rural en coche) de la playa donde llegó la llama Olímpica en el 92; estamos en plena zona arqueológica de las "ruinas de Empúries" y dentro del Parque Natural dels "Aiguamolls de l'Empordà".

El Mas Peraquintana i Albornar es una construcción de cimientos tardo-romanos, muy modificada por las sucesivas edificaciones y que toma forma definitiva en el siglo XVII.

Nuestra Masía está dividida en tres alojamientos independientes:

El Galliner: tiene 75 m2, una gran habitación de matrimonio, una buhardilla con dos camas para niños, un baño completo y cocina-comedor con chimenea. Es el más indicado para una pareja con niños.

La Cort: un dúplex de 100 m2, con una habitación de matrimonio, una habitación doble y baño completo en el primer piso. En la planta baja hay un lavabo, cocina y comedor con chimenea. (Para 4 personas)

Cal Masover, de 250 m2, tres habitaciones de matrimonio, una habitación doble, dos baños, sala de verano, sala de invierno con chimenea, amplio recibidor y cocina-comedor también con chimenea para 8 personas.

Todas las cocinas están equipadas con lavadora, frigorífico de dos puertas, cocina de gas, horno eléctrico, microondas, cafetera, tostadora, exprimidor de naranjas, etc.

Cuenta con una terraza de 600 m2 y una piscina de 10 x 5 metros. Entregamos los alojamientos completamente equipados con sábanas, toallas, mantelería, menaje, TV parabólica, radio-CD...

El entorno natural y el patrimonio histórico que envuelve la zona es de especial interés para los viajeros:

Parc Natural Aïguamoll de l'Empordà y Ruinas romanas de la ciudad de Empúries.

Agullana |Alt Empordà

Antigua masía del siglo XVII restaurada, con mobiliario rústico.

Dispone de cuatro habitaciones, tres baños, cocina con chimenea, comedor, salón, gran terraza con vista panorámica hasta la costa, rodeada de alcornocales, olivares y viñedos...

Admite animales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Veïnat Cinc Claus , s/n

Can Palau, s/n

17130 L' Escala

17707 Agullana

masperaquintana@hotmail.com

info@canpalau.com

http://www.masperaquintana.com/maspe.html

http://www.canpalau.com/

El Casalot

Can Gener

Espinavessa |Cabanelles |Alt Empordà

Exactamente en la línea fronteriza entre la comarcas del Alt Empordà y del Pla de l’Estany, encontramos El Casalot. La casa está situada en un rincón  privilegiado, de gran belleza, que a buen seguro, que os dejará maravillados.

Asentado sobre paredes de dura roca, desde El Casalot, se puede contemplar una panorámica excepcional: el valle del río Fluvià con sus  extensos campos de cultivo y abundantes  bosques de pinos y encinas,  pero sin duda, lo más espectacular, son las puestas de sol. Delante, vemos la cima de la Mare de Deu del Mont y, a lo lejos , la silueta del Pirineo recortada en el cielo.

En la planta baja hay la cocina, totalmente equipada, el comedor, la sala de estar con chimenea, una habitación doble y un baño completo.

Desde la sala de estar, una escalera de madera nos conduce al primer piso, donde hay dos habitaciones dobles, una habitación triple y otro baño completo.

Desde la cocina y también desde la sala de estar, se accede a la gran terraza situada en la cara norte, justo sobre el acantilado. Hay una mesa y bancos para disfrutar de comidas al aire libre.

El principal encanto de El Casalot, es precisamente su ubicación. En plena naturaleza y completamente aislada, como muchas de la típicas masías de Catalunya.

En la cara sur, justo delante de la casa, hay un extenso campo de cultivo y seguidamente   bosques atravesados por caminos de tierra, ideales para paseos a pie o en bicicleta.

En la cara norte, hay una gran terraza, desde donde se contempla un extenso paisaje, cambiante según la época del año, y si el tiempo lo permite, gozar de las espectaculares puestas de sol.

En la cara oeste e integrada en el entorno, encontramos la piscina desbordante de 4x8 m. equipada con sillas y tumbonas, y un cobertizo con una  barbacoa.

Desde aquí también se puede disfrutar del excepcional paisaje que rodea esta casa.

Campany |Alt Empordà

Campany es un pueblo vinícola de la idílica llanura del Alto Ampurdan, de unos 400 habitantes, tranquilo y rodeado de viñas, olivares y bosques.

Situado en el Parque Natural de La Albera y dentro de la ruta del vino, llamada así porque todos los pueblos venden y producen vino.

El pueblo dispone de todos los servicios y de Piscina Municipal.

Can Gener: Es una antigua casa de payés que está construida de piedra y bóvedas y tejados de madera.

Se restauró totalmente el año 2003. Aún se conservan en ella las antiguas tinas de vino.

La casa está distribuida en comedor con bóveda catalana, cocina totalmente equipada, una sala de estar con televisión y 3 habitaciones dobles con baño.

Dispone de calefacción, productos de la casa y alquiler de bicicletas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Veïnat La Palma, s/n

Font, 7

17747 Espinavessa

17750 Campany

info@elcasalot.cat

cangener@gmail.com

http://www.elcasalot.cat/

http://www.cangener.com/

Can Massot

Els Masos d'en Coll

Darnius |Alt Empordà

Can Massot es un caserío que carga con una fuerte trayectoria histórica.

Como su nombre indica pertenecía a una pequeña familia de la burguesía acomodada del siglo XVII, los Massot.

Hacia finales del diecinueve el mas sería comprado por la familia Llosa, que aún ahora, su legado está presente.

Las 6 habitaciones de Can Massot cuentan con suelos de baldosas y muebles antiguos. Todas tienen un cuarto de baño privado con secador de pelo.

Los salones de Can Massot cuentan con una consola Nintendo Wii, una chimenea y una mesa de ping pong. El establecimiento dispone de 2 cocinas que se pueden alquilar.

Durante el verano los huéspedes pueden coger fruta y setas en el propio terreno.

El establecimiento, que tiene un fácil acceso desde la autopista AP7, se encuentra a 20 minutos en coche de Figueres, que alberga el museo Salvador Dalí.

 

 

 

 

 

 

 

Llabià |Fontanilles |Baix Empordâ

Los Masos d'en Coll, después de varías generaciones de dedicación a la agricultura y a la ganadería, ahora también ofrecemos turismo. Al viejo medio de l'Empordà, entre mar y montaña, en plena costa brava. combinamos nuestra actividad agraria con la de turismo rural, ofreciendo al visitante un modelo de vida denominado agroturismo.

La familia, los campos, la granja, la masía y los alojamientos son nuestro patrimonio.

Las dos masías están situadas en medio de los campos de cultivo, lejos de las aglomeraciones y cerca del que desee  visitar.

Denominemos Mas Pou a solas a la parte de la masía donde alquilamos habitaciones, han 6 habitaciones para alquilar, en una  superficie interior de más de 450,00 mts2 podéis encontrar dos salas, el comedor, la cocina para los clientes (donde si se de vuestro interés os podréis preparar las comidas) y las habitaciones.

Todas las habitaciones tienen baño en la habitación, tv, calefacción, aire acondicionado, secador de pelo y equipamiento de cama y toallas de mano y baño.

Todos los baños disponen de bañera, wc, bidet y lavabo. También disponemos de un ordenador con conexión a internet o la posibilidad de conectarse directamente vía wifi.

En todas las dependencias interiores de la masía no se puede fumar.

Actividades:Paseadas en familia, oir los pájaros, ir al campo, visitar la granja, etc.

Tan si os gustan las actividades de mucho movimiento como si no, en Los Masos de en Coll encontraréis la propuesta adecuada.

Ctra. Maçanet

17722 Darnius

17257 Llabià

630 734 247

info@canmassot.com  

info@elsmasosdencoll.com

http://www.canmassot.com/

http://www.elsmasosdencoll.com/

Mas Vermell

Mas Roca

Fontanilles |Baix Empordâ

El Mas Vermell es una masía construida en el siglo XVII.

En esta masía, generación tras generación se ha dedicado al cultivo de sus tierras y a la cria de sus animales.

Actualmente, sus propietarios siguen la tradición de sus antepasados y por eso el visitante podrá disfrutar de la paz y la tranquilidad que ofrecen los campos verdes y floridos y de la alegría y gozo de los animales que en ella se crían.

El Mas Vermell consta de 5 apartamentos separados para poder disfrutar con toda la familia de tranquilidad. Cada uno de ellos tiene todos los servicios. Los apartamentos se identifican por colores.

Los alojamientos amarillo y rojo, constan de dos habitaciones dobles, cocina-comedor y baño completo, el verde consta de tres habitaciones dobles, cocina-comedor y dos baños completos, el blanco consta de tres habitaciones dobles, cocina-comedor y dos baños completos y el azul consta de dos habitaciones dobles, cocina-comedor y baño completo.

En el exterior hay una cómoda y acogedora terraza para cada apartamento, equipada con mesas y sillas, con el fin de disfrutar desde el apartamento de las vistas y la tranquilidad de nuestro pueblo. También tenemos una zona de picnic común, con barbacoa completamente equipada.

Alrededor de la masía disponemos de un gran jardín, piscina y aparcamiento privado.

Esponellà |Pla de l'Estany

Mas Roca es una casa antigua con encanto del siglo XII situada en el pueblo de Esponellà, en medio de un paraje natural muy tranquilo que ofrece unas excelentes vistas a las montañas y los campos, característicos de la comarca del Pla de l'Estany .

La masía se alquila entera (casa rural completa) para un grupo de 14-15 personas.

Dispone de 1 habitación doble, 3 triples y 2 de matrimonio, 5 baños completos, cocina completamente equipada, sala de estar con televisión y una gran chimenea, un comedor de 14 o más personas, una gran entrada y una pequeña terraza.

Es ideal para pasar unos días agradables con los amigos, para encuentros familiares, celebraciones, aniversarios ... o simplemente, para pasar unos días de descanso y tranquilidad.

Al exterior encontraréis una barbacoa, un pequeño jardín y un espacio de juego con una cesta de basquet, una portería de fútbol sala y columpio por los más pequeños.

La masía dispone de una piscina de obra de 9 x 4 m. También podréis encontrar un espacio acondicionado  con una carpa donde podréis disfrutar bajo la sombra de la tranquilidad y la naturaleza de los exteriores  de Mas Roca.

 

 

 

Mas Vermell, s/n

Batllori, 2

17257 Fontanilles

17832 Esponellà

info@masvermell.net

masroca@gmail.com

http://www.masvermell.net/

http://www.masroca.com/

Cal Duc-La Nana

La Quintana - La Cánova

Vilavenut |Fontcoberta |Pla de l'Estany

Masía rural catalana de mediados del siglo XIX (1846) situada en medio de un paraje natural muy tranquilo que ofrece unas excelentes vistas a las montañas y campos tan característicos de la comarca de El Pla de l’Estany.

El conjunto de la finca está compuesto por tres alojamientos rurales independientes, La Nena, La Nina y La Nana, con una capacidad de 7, 7, y 8 personas respectivamente, los dos primeros se pueden comunicar interiormente.

Cada alojamiento dispone de: 2 baños, chimenea, TV, nevera, vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, nevera, lavadora, plancha, cuna, juegos de mesa, etc.

Destaca una decoración muy cuidada y esmerada hasta el último detalle, que combina mobiliario antiguo con estilos rústicos y coloniales muy bien integrados con los colores alegres de las paredes y el confort de los tejidos. La finca dispone de un gran patio exterior con piscina y barbacoa y, para poder preparar grandes banquetes o divertirse al aire libre, de un bosque privado con barbacoa, un porche con una gran mesa y bancos de piedra, un columpio y una tirolina.

También dispone de una pequeña granja de becerros aislada de los alojamientos. Su situación es privilegiada, cerca se encuentran poblaciones de gran interés turístico como Banyoles, Besalú, Figueres y Girona y está a media hora de la Costa Brava y a una hora del Pirineo.

Sant Miquel de Campmajor |Pla de l'Estany

Casa de payés catalana del siglo XVIII, totalmente restaurada.

Rodeada de prados de pasto para vacas y unas espléndida panorámica de las cordilleras de Rocacorba y Finestres.

Fronteriza con la de La Garrotxa y se caracteriza por su diversidad de elementos monumentales y paisajísticos.

Consta de dos estancias para 6 personas, que se pueden juntar en caso de grupos de hasta 12.

La Quintana: antigua casa de pagès situada en un lugar muy tranquilo, rodeada de prados y bosques mediterráneos donde pacen libremente las vacas. Desde la misma casa se observan buenas vistas panorámicas del valle y de las montañas que lo rodean. Dispone de cuatro habitaciones dobles, dos baños, cocina con chimenea, sala de estar y barbacoa en el exterior.

La Cánova: casa de payes del siglo XVIII totalmente restaurada y equipada para pasar unos días agradables en plena naturaleza.

Consta de dos apartamentos de seis plazas cada uno, totalmente independientes pero que pueden juntarse para dar capacidad hasta a 12 personas.

Una adaptada para personas con movilidad reducida.

Se admiten mascotas

Casa Cal Duc de Vilavenut, s/n

Casa Can Planaferrana, s/n

17833 Vilavenut

17831 Sant Miquel de Campmajor

info@calduc.com

laquintana@grna.es

http://www.calduc.com/

http://www.laquintana-lacanova.com/

La Coma Vella - Can Bes

Can Maholà

Vilobí d'Onyar |Selva

La Coma Vella y Can Bes son dos casas rurales en la Comarca de La Selva.

Están en una situación privilegiada en el pueblo de Vilobí d’Onyar.

 A 30 minutos de la Costa Brava, a 15 minutos del aeropuerto y a 20 minutos de Girona.

Muy cerca de varias zonas de bosque y montaña, espacios y rutas de paseo.

Al lado de la zona volcánica de “La Crosa” y del paraje natural de “Les Fonts de Salitja”.

La Coma Vella: Situada en el vecindario de La Sarreda es una masía con dos alojamientos independientes. “Les Arces” y “El Roure” que es posible alquilar por separado o conjuntamente.

En el mismo recinto tenemos “El Porxo” para hacer celebraciones.

Can Bes :Alojamiento rural independiente, situado en el vecindario de Sarreda, justo al lado del pueblo de Vilobí d’Onyar.

Les Arces:Con una habitación triple y dos dobles, para siete personas. Dispone de cocina totalmente equipada y completamente climatizada, con todo lo necesario.

El Roure:Con una habitación triple, una doble y una individual, para seis personas. Dispone de cocina totalmente equipada y completamente climatizada , con todo lo necesario.

Can Bes:Con dos habitaciones dobles y dos individuales, para seis personas. Dispone de cocina totalmente equipada y completamente climatizada ,  con todo lo necesario.

Exteriores: piscinacon vestuarios, lavabo y ducha, parque infantil y canasta de baloncesto, Barbacoa , Mobiliario exterior

Obsequiamos a todos los huéspedes un Lote de Bienvenida que incluye leche de nuestra granja, huevos de payés i coca casera.

 

Lligordà |Beuda |La Garrotxa

Una masía en Beuda, 800 años de historia donde vivir sus vacaciones en la Garrotxa.

Disponemos de 4 casas unifamiliares junto a nuestra vivienda. Los alojamientos se encuentran en el mismo edificio, pero con entradas independientes; pudiendo combinar desde 2 hasta 12 plazas.

Ofrecemos una casa de 6 plazas y tres casas de 4 plazas.

Can Maholà I o Ferrer tiene 2 habitaciones con camas dobles y otras 2 individuales y 2 baños. Es posible 1 o 2 camas extras o cunas para niños.

Can Maholà II o Cisteller y Maholà III o Fuster tienen cada una habitación con cama doble y otra con 2 camas individuales, un baño completo y otro de cortesía. Posibilidad de una cama extra o una cuna para niños.Se alquila la casa completa y no se comparte con otros grupos.

El Moli de can Mahola,tiene 2 camas individuales o bien con 1 cama doble. También tenemos la posibilidad de incluir camas extra o cunas.

Las comidas van a cargo de los huéspedes pero con posibilidad de desayunos por encargo en nuestra bodega servidos por cocinero-pastelero profesional. Las casas están completamente equipadas con todo lo necesario para pasar unos días de descanso.

Disponéis de aparcamientos cubiertos: la casa de 6 plazas de 2 plazas y las de 4 plazas de 1 plaza cada una.

En el exterior tenéis mas de 4.000 m2 donde están el parque infantil, espacio con porterías de fútbol para niños y mucho espacio verde.

Piscina compartida y cubierta semi-climatizada por placas solares en la que normalmente es posible el baño de abril a noviembre.

Descubierta en verano. El servicio no incluye las toallas de piscina.

Sólo salir de la puerta ya podreis disfrutar del campo: recoger espárragos en primavera, moras e higos en verano, setas en otoño. Todo ello sin salir de la finca.

Veïnat La Sarreda

17185 Vilobí d'Onyar

17850  Lligordà

lacomavella@hotmail.com

info@canmahola.com

http://www.lacomavella.com/

http://www.canmahola.com/

Manso Carles

Can Patorra

Beuda |La Garrotxa

Manso Carles es una típica masía catalana en plena naturaleza completamente restaurada en el año 2004. Se encuentra situada a pocos kilómetros del pequeño pueblo de Beuda y de la villa medieval de Besalú.

Está masía de piedra está formada por dos casas rurales independientes que se pueden alquilar conjuntamente o por separado.

Con capacidad para alojar a un máximo de 14 personas, y a 6 y 8 personas en cada casa.

Hay una casa rural para 8 personas: 1 habitación doble con dos camas individuales, 1 habitación cama de matrimonio y 1 habitación cuádruple

La otra casa rural B para 6 personas: 1 habitación doble con dos camas individuales y 1 habitación cama de matrimonio. Dos cuartos de baño

Cocina comedor completamente equipada y amueblada (vitrocerámica, campana, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, nevera)

Salón comedor con sofá, televisión y chimenea, Calefacción,Sala de juegos con mesa de ping pong

En el exterior se encuentra la terraza con barbacoa, jardín, columpios y una gran piscina.

Esta casa ofrece todas las comodidades, manteniendo la estructura rústica.

Cuenta con fantásticas actividades: paseos en globo y ruta del románico de Beud.

Además, hay varios lugares de interés en las proximidades de la casa, tales como: Figueres con el Museo Dalí, Las playas de la Costa Brava, Lago de Banyotes y el Valle de Núria.

Maià de Montcal |La Garrotxa

Masía del año 1800 situada a 200 m. de un pequeño núcleo urbano.

Se ha restaurado pensando en ofrecer un turismo de calidad y con criterios ecológicos.

Indicada especialmente para adultos y grupos.

En las estancias, luminosas y con mobiliario moderno, prevalece el color blanco en telas y paredes.

La amplitud de los espacios y la luz, muy generosa, contribuyen a crear el ambiente relajante que se disfruta en la sala de estar, el comedor con chimenea y las seis habitaciones dobles con baño.

La apuesta por la modernidad es visible en la conexión a Internet y también se ha puesto especial cuidado en el uso de energías de bajo consumo y el reciclado de aguas y basuras.

Los desayunos son muy completos. Las cenas, elaboradas por el propietario, son muy sabrosas y constituyen un buen aliciente para venir a pasar unos días.

Junto a la casa hay una huerta de cultivo ecológico, una zona ajardinada en terrazas con césped y un parque infantil con columpios.

 Abrimos todo el año.

 

 

 

 

17850 Beuda

17851 Maià de Montcal

info@mansocarles.com

info@canpatorra.com

http://www.mansocarles.com/

http://www.canpatorra.com/

Cal Carreter

Mas Can Salavia

Maià de Montcal |La Garrotxa

En un rincón de la Garrotxa, tierra de volcanes, Cal Carreter Turismo Rural Garrotxa, goza de una situación privilegiada para poder descubrir este territorio único.

Las primeras en darle la bienvenida a Cal Carreter Turismo Rural Garrotxa serán sin duda la Pela y la Ceniza.

Su ir y venir por las zonas ajardinadas de cal Carreter harán de su reclamo, la atención de grandes y pequeños ....

La Era situada en la planta baja y con acceso a pie plano, consta de dos habitaciones independientes con baño completo salón. Ideal para familias por su privacidad y sus accesos y servicios adaptados.

La Era dispone de terraza de más de 200 metros cuadrados con vistas a la zona ajardinada y vistas al pueblo.

Está equipada con televisión vía satélite, conexión gratuita a wi-fi, baño completo con plato de ducha adaptado.

La Terraza se encuentra en el primer piso de la casa. Con dos tipos de accesos, uno general o uno privado, cuenta con dos habitaciones totalmente equipadas, con dos baños privados y una sala común. Ideal para familias o dos parejas,dispone de una amplia terraza con vistas al pueblo ya la piscina, con la gran amplitud de la zona ajardinada.

Desván es el rincón más recogido de las habitaciones. Dispone de dos habitaciones completas con baños privados con el encanto de los vigas bajo tejado.

Por su altura en el tercer piso, dispone de las vistas más amplias ea la Serra de Finistres.

Está equipada con televisión vía satélite, conexión gratuita a wi-fi, baño completo y sala privada.

Tenemos un extenso jardín con zona de juegos, mobiliario de madera, barbacoa, pérgola. También podrá compartir nuestra piscina privada y  diferentes ambientes y rincones, por su ocio, su descanso y diferentes actividades.

Mieres |La Garrotxa

El Mas Can Salavia fue construida en el siglo XII y actualmente se compagina la actividad turistica con la explotacion agricola, forestal y ganadera.

Casa  totalmente restaurada y equipada, puede acoger hasta grupos de 10 a 18 personas y dispone de 6 habitaciones, todas con baño y calefacción en toda la casa.

Hay una sala de trabajo de 50 m2 la cual se alquila y está hecho de parquet de roble.

Además, la casa también ofrece un amplio y grande comedor con espectacular vista de los Pirineos, con chimenea en cocina y comedor. Dispondrá de leña.

Es una zona muy tranquila, con grandes espacios abiertos. Además, también tiene un huerto con animales de corral para que disfruten los más pequeños.

Está situada a 2 Km. del nucleo urbano de Mieres (350 habitantes) y ponemos a su disposicion extensas zonas verdes y pequeñas rutas de paseo dentro de la propia finca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crta Olot k, 18

17851 Maià de Montcal

17830 Mieres

casapages@calcarreter.com

mascansalavia@gmail.com

http://www.calcarreter.cat/

http://www.cansalavia.cat/

Mas Vallmajor

Masia Can Pei

Montagut i Oix |Montagut |La Garrotxa

Vallmajor es una gran masía catalana (casa principal de un mas, antigua explotación agraria catalana) que fue totalmente rehabilitada en el 2002.

Actualmente es una residencia casa de payés, dedicada al turismo rural para un público exclusivamente adulto en busca de relax y contacto con la naturaleza.

Dispone de 6 habitaciones destinadas a los huéspedes, todas ellas con calefacción y baño privado.

Las habitaciones son espaciosas y acogedoras, con camas confortables para un buen descanso.

A disposición de los huéspedes hay una terraza muy agradable con buenas vistas, un distribuidor en el piso superior, un amplio comedor y una sala de estar con su chimenea, un espacio ideal para la lectura, las buenas charlas, los juegos de mesa, etc.

Exterior: Jardín, Muebles de jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento, Huerto ecológico, Terraza.

Servicios: Se sirven desayunos, Se sirven cenas, Servicio de canguro y WiFi.

Las excursiones y rutas a caballo son la actividad principal de Vallmajor eqüestre.

 

 

 

 

Montagut i Oix |Montagut |La Garrotxa

Esta auténtica masía catalana del siglo XVII ha sido totalmente restaurada y está bien conservada, siendo ideal para practicar el turismo rural. El entorno es perfecto para disfrutar del relax y la tranquilidad en familia y con niños.

Además, ofrece un trato familiar y cocina casera y típica de la zona. El establecimiento cuenta con un total de 9 habitaciones y dispone de vestíbulo, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, cafetería, bar y sala de desayunos/comedor. También está dotado de conexión a Internet WiFi y de servicio de lavandería, así como de aparcamiento.

Las habitaciones están decoradas con un estilo rústico, cálido y confortable. Cada una de ellas viene con un cuarto de baño privado con ducha o bañera, cama doble o extra grande, conexión a Internet y calefacción central. El equipamiento de las habitaciones se completa con nevera, microondas y cafetera/tetera.

En los alrededores de la masía los huéspedes podrán disfrutar de un campo de futbol, el río y un espacio ideal para practicar senderismo y bicicleta de montaña.

Además, el establecimiento cuenta con una pequeña granja de animales. Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre y los niños disponen de su propia zona de baño. En la amplia terraza hay tumbonas y sombrillas.

Otras opciones son jugar al ping-pong y a la petanca. Por si fuera poco, también se puede montar a caballo (con cargo extra).

Se sirve desayuno continental de bufet cada mañana. La cena se ofrece también de menú.

Masia Can Pei s/n

17855 Montagut i Oix

17856 Montagut i Oix

vallmajor@vallmajor.com

info@canpei.net

http://www.vallmajor.com/

http://www.canpei.es/

Mas Casamitjana

Mas el Molí

Batet de la Serra |Olot |La Garrotxa

El Mas Casamitjana es una masía del año 1344 situada en medio de la zona volcánica de la Garrotxa.

La casa de Mas Casamitjana consta de 200 m2 distribuidos en sala-comedor, cocina con chimenea, totalmente equipada con electrodomésticos (horno, microondas, lavavajillas, etc.) Y utensilios de cocina; cinco habitaciones, equipadas con sábanas y mantas; dos aseos (equipados con toallas y secador) y una habitación para lavar la ropa.

La Cabaña grande, de proxima apertura.

Se trata de una cabaña de 1840, restaurada en 2013, distribuida en: tres habitaciones, dos baños, una sala grande con sofás y una cocina.

Tiene una salida donde hay una barbacoa y mesa de picnic.

Dentro de la finca de Mas Casamitjana hay zonas con pastos, ya que los propietarios también nos dedicamos a la ganadería y tenemos todo tipo de ganado: vacas, conejos, gallinas, aves, cerdos y una pequeña hípica con caballos.

Actividades de la zona:

Se pueden hacer muchas excursiones, subir cimas como Santa Magdalena, los volcanes como el Montsacopa, el Croscat, el Santa Margarita,  y muchísimos más por descubrir.

 

 

 

 

Sant Esteve de Llémena |Sant Aniol de Finestres |La Garrotxa

Mas el Molí es un caserío del siglo XVIII transformada en un fantástico alojamiento de turismo rural ideal para familias y grupos de amigos.

Mas el Molí se encuentra en la pequeña población de Sant Esteve de Llémena  al pie de la sierra de Finestres y a las orillas del rio Llémena.

Un entorno excepcional a tocar del Parque Natural de la Zona Volcànica de la Garrotxa.

En Mas el Molí encontraréis seis habitaciones dobles; tres con cama de matrimonio y tres otras con dos camas individuales separadas.

Las habitaciones son muy luminosas. A través de sus ventanas podréis disfrutar de un paisaje verde, tranquilo y rural ya que la casa está rodeada de prados, campos, bosques, riachuelos y montañas.

En caso de venir con bebés, tenemos dos cunas a su disposición y en caso de venir con niños pequeños, podemos instalar camas extra en las habitaciones que lo necesiten.

La cocina está completamete equipada.

En la casa señorial de Mas el Molí podemos encontrar un espacioso comedor, un lugar perfecto para reunirse toda la familia o grupos de amigos.

Alrededor de su gran mesa central podréis realizar todo tipo de celebraciones y comidas en familia rodeados de un ambiente acogedor tanto de noche como de día y durante todo el año.

El comedor también está equipado con televisor, DVD, libre internet y WIFI, calefacción centralizada, una cubertería completa y un mobiliario acogedor y adecuado.

Mas Casamitjana, 13

17812 Batet de la Serra

17154 Sant Esteve de Llémena

info@mascasamitjana.cat

 inforural@maselmoli.com

http://www.mascasamitjana.cat

http://www.maselmoli.cat/

Can Mau

Casa Prat

Sant Feliu de Pallerols |La Garrotxa

Sant Feliu de Pallerols, es un pequeño pueblo de 1200 habitantes situado al Sud de la Comarca de la Garrotxa y enmedio de La Vall d'Hostoles.

Casa del 1566 completamente restaurada. El 1997 fue la fecha de finalización de la restauración. Las últimas obras de reforma són del 2010.

El pasado 2011 nos catalogaron la casa con las tres espigas.

Consta de tres plantas:Planta Baja encontraremos la entrada, el garage para dos turismos bicicletas y objetos varios que hayan podido llevar, en la parte trasera de la casa encontramos el jardín con columpios, barbacoa y mobiliario de jardín para poder disfrutar de la tranquilidad de la zona. Lavadero, con lavadora y plancha.

Primera Planta, encontramos la sala comedor, dos dormitorios de matrimonio, 2 WC completos, uno de ellos con bañera de hidromasaje. La cocina, totalmente equipada con todo lo necesario para tener una agradable estancia, chimenea con leña, horno, lavaplatos, y pequeños electrodomésticos.

Tercera Planta, hay dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el segundo, con dos camas individuales, una sala de lectura o reposo, una sala de juegos, con mesa de ping pong, además de juegos de sobremesa pensados para todas las edades y varios juguetes. También dispone de un WC completo.

Actividades: Senderismo,Rutas en bicicleta por las vias verdes (posibilidad de alquilar bicicletas),Paseos en burro,Visitas guiadas por el pueblo o alrededores, Contratación de pic-nics,Contratacion de magia y espectaculos para niños,Visitas guiadas por el Parque Natural de la Garrotxa, Rutas guiadas en caballo.

Sant Feliu de Pallerols |La Garrotxa

Casa Prat es una antigua masia pairal, datada del S.XIII, situada en el núcleo de Sant Feliu de Pallerols, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. En su epoca de máximo esplendor, en el S. XVII, esta casa estaba habitada por una de las familias más influyentes e importantes de Catalunya, de ahí sus dimensiones y su carácter señorial.

Casa Prat dispone de 7 amplias habitaciones, todas ellas con baño propio (capacidad para unas 18 personas), una cocina completamente equipada, comedor con chimenea, sala de estar con TV, espacio para juegos de mesa y tambien chimenea.

La extraordinaria terraza invita a pasar momentos de tranquilidad y el porche es muy acogedor. La gran zona ajardinada dispone de barbacoa, ping-pong, campo de fútbol, jacuzzi y de un “pequeño lago”.

Dispone también de calefacción entoda la casa e individualizada en cada habitación, horno, microondas, lavaplatos, lavadora, secadora, TV... y todos los equipamientos que harán que su estancia sea lo más cómoda posible.

Se ofrece servicio de desayunos, comidas y cenas por encargo.

Los tres castillos que dominan el valle (el castillo de Hostoles, el castillo de Puig-Alder, el castillo de Colltort) son de visita obligada para los excursionistas.

Se aceptan animales de compañia “bien educados”.

 

 

 

 

Carrer de Sant Sebastià, 15

Pl El Firal, 24

17174 Sant Feliu de Pallerols

17174 Sant Feliu de Pallerols

info@canmau.net

info@caliurural.com

http://canmau.net/portada

http://www.caliurural.com/

Can Ventura

Mas Molera

Sant Feliu de Pallerols |La Garrotxa

¿Se imaginan volver al pasado y ver como vivían nuestros abuelos? Y, puestos a imaginar ... ¿que viviesen en un pequeño pueblo con una gran historia medieval y situado en un entorno único?

Todo esto lo pueden encontrar, en compañía de sus amigos y familiares, en Can Ventura; casa del siglo XVII-XVIII, restaurada de manera tal que conserva su ambiente original.

Situada en un lugar privilegiado de una bonita calle del siglo XVI del municipio de Sant Feliu de Pallerols.

Bordeada por el río Brugent y a los pies de la montaña del Santuario de La Salut.

La casa dispone de 7 habitaciones, 6 dobles y 1 triple; 3 baños completos y un aseo; ámplio salón con chimenea; cocina totalmente equipada, también con chimenea y una gran mesa para toda la familia; jardín con piscina climatizada para disfrutarla todo el año.

Sala de juegos para pequeños y grandes, con billar, futbolín, ping-pong y dardos.

Terraza con espacio exterior para comer de barbacoa.

Ofrecemos también la posibilidad de tener acceso a la sala de reuniones, equipada con proyector, reproductor de DVD, VHS, C+ y adaptado para conectar con ordenador personal. Sala que se puede alquilar junto o por separado de la casa.

Aceptamos animales de compañía.

 

 

 

 

 

 

Begudà |Sant Joan les Fonts |La Garrotxa

Mas Molera es una masía del siglo XI restaurada. Está situada en un entorno rural, dentro del Parque Natural de la Zona Volcànica de la Garrotxa, donde se puede gozar de la naturaleza y, a su vez, revivir las tradiciones campesinas que aún perviven en la zona –huerto, pasturas...- aspectos que hacen de la masía un lugar que invita al descanso.

A pesar del entorno, la masía goza de buenas comunicaciones, la cual cosa facilita el acceso a los diferentes pueblos y zonas de la Garrotxa o, si se desea, llegar a la Costa Brava o al Pirineo en poco más de una hora.

La masía consta de una casa pairal y de una masoveria. La casa pairal está compuesta por 5 habitaciones dobles con baño, comedor y cocina, y la podéis alquilar por habitaciones o toda entera. La masoveria consta de dos alojamientos rurales independientes para 4 personas cada uno.

Tanto la casa pairal como la masoveria gozan de los mismos exteriores.

En los alrededores de la masía se han condicionado diferentes espacios, para poder realizar diferentes actividades:

Barbacoa: con un comedor que tiene una mesa muy larga, ideal para disfrutar en grupo.

Arenal: espacio donde pueden jugar los más pequeños.

Pista de voleibol: para los más deportistas, una pista de voleibol grande y una de pequeña, cono una ducha para poder refrescarse cuando el tiempo lo permita.

En esta pista hay una portería de fútbol para a los que les gusta marcar goles.

 Sala polivalente: Amplia sala ideal para celebraciones, coloquios, para jugar o para comer. Es asimismo, la zona Wi-Fi de la casa.

Asimismo, también encontrarán áreas con sillas y tombonas, espacios que invitan al descanso y a la lectura.

En la masía hay perros y animales de granja (decidimos de no aceptar para evitar posibles problemas con otros clientes).

Carrer del Puig, 15

17174 Sant Feliu de Pallerols

17857 Begudà Sant Joan les Fonts

info@caliurural.com

info@masmolera.com

http://www.caliurural.com/

http://www.masmolera.com/

Mas La Costa

Masía Can Piqué

Santa Pau  |La Garrotxa

Adentrándonos por uno de los caminos de la carretera que une Olot y Santa Pau, a sólo 1 km cruzando por medio de un bosque de robles, encinas, hayas y castaños, llegareis a un claro donde se encuentra la masía La Costa.

Rodeada de naturaleza y tranquilidad, está situada en la vertiente sur del volcán Puig de la Costa, por encima de la Fageda d'en Jordà (Hayedo de Jordá) y en medio del parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa.

Es un privilegiado mirador donde se puede contemplar todo el Hayedo así como gran parte de los Pirineos.

La Masía La Costa, es una masía que data de finales del siglo XIX, habitada siempre por gente que trabajaba la tierra, hasta mediados del siglo XX cuando fue adquirida por la familia.

La casa tiene dos plantas más un sótano. Ha sido restaurada en varias ocasiones y ahora se ha acondicionado para el turismo rural ofreciendo el confort y las comodidades actuales, siempre respetando la distribución y características propias de una masía.

En la planta hay un porche, un recibidor, una cocina completa con salida a la terraza, comedor-salón con chimenea, baño completo y también una habitación doble.

En la segunda planta hay 3 habitaciones dobles, 3 individuales y 2 baños además de otra terraza solárium con unas hermosas panorámicas.

Desde la Masía la Costa, ya sea caminando, en bici, a caballo, en coche o incluso en globo, podréis disfrutar de la Zona Volcánica, gozando de lleno de la fantástica naturaleza que nos rodea.

Alrededor de la casa podréis encontrar gran variedad de flora y fauna.

Joanetes |La Vall d'en Bas |La Garrotxa

Can Piqué es el lugar ideal para disfrutar en familia o en compañía, de la naturaleza más pura y de la forma más íntima y confortable. Al mismo tiempo el Parque Natural de La Garrotxa y los recursos turísticos de la zona, ofrecen un amplio abanico de actividades para practicar en plena naturaleza.

Can Piqué es la estancia natural, rústica, acogedora, y moderna al mismo tiempo, ofreciendo a nuestros clientes el alquiler de la casa entera (toda la finca, piscina incluida) por semanas o fines de semana.

Masía Can Piqué, del siglo XVIII, está situada dentro del espacio protegido declarado de interés nacional "Puigsacalm-Bellmunt". Restaurada y totalmente equipada, se encuentra de camino en la carretera que lleva a Coll de Bracons, un paraje íntimo y virgen. Otros parajes próximos, como la "font (fuente) piqué", el "Salt del Roure" (Cascada del roble), el bosque de hayas de "La Grevolosa", junto al majestuoso monte Puigsacalm, muestran la riqueza natural de la montaña y un valor paisajístico envidiable,.

La masia está compuesta de 4 habitaciones, dos dobles, y dos triples, un gran salón-comedor con hogar, dos baños, y una salita adicional con acceso al jardín, donde también existe mesa exterior con barbacoa.

La cocina dispone de encimera de vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, nevera, lavadora, etc.... Obviamente incluye calefacción central, y en verano se puede utilizar la piscina.

Can Piqué ha sido premiada con la acreditación de la Carta Europea de Turismo Sostenible en colaboración con el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, como reconocimiento a la comunión entre naturaleza y turismo, así como aportamos nuestro grano de arena medioambiental con la redacción de la memoria de sostenibilidad  y la aplicación del código de gestión.

Carretera de Joanetes a Coll de Bracons (GIV-5273) s/n

17811 Santa Pau - La Cot

17176 Joanetes

info@maslacosta.es

canpique@hotmail.com

http://www.maslacosta.cat

http://www.canpique.org/

Mas el Ferrés

Mas Garganta

Joanetes |La Vall d'en Bas |La Garrotxa

Masía del siglo XVIII restaurada, ubicada en Joanetes, una población del Valle de Bas, a pocos kilómetros de Olot. Su situación es privilegiada, al pie del Puigsacalm y la Sierra de Llancers, al lado de la ría de Joanetes y rodeada de bosques de haya, roble y encina.

Se trata de una típica casa de piedra de 500 m2 distribuidos en planta baja y dos pisos. En la planta baja tenemos el recibidor y un comedor con baño. En los pisos superiores disponemos de 7 habitaciones con capacidad para 14 personas y dos salas de uso compartido.

En la planta inferior, el amplio comedor ofrece, además de una acogedora chimenea, calefacción y servicios, unas immejorables vistas al valle.

La comida que ofrecemos es totalmente casera, elaborada con productos de cosecha propia y de la zona. Cenas con ambiente familiar compartidas con los propietarios.

Cada habitación dispone además de espaciosas camas, de baño individual, agua caliente y calefacción individualizada. Los salones lúdicos de cada planta, con sofás y mesas, disponen de aberturas con vista panorámica.

Entre las actividades que puedes realizar por la zona, destacan las siguientes: Senderismo. Rutas en BTT. Rutas en quad. Paseos a caballo. Paseos en globo.

La Pinya |La Vall d'en Bas |La Garrotxa

Restaurado conservando sus elementos auténticos y ofreciendo todo el confort actual. Encontraréis un ambiente familiar y acojedor.

Está situado en la Zona Volcánica de La Garrotxa. Dispone de una fantástica galería con vistas al Valle d’en Bas, un valle repleto de campos de maiz.

Todo en el Mas invita a disfrutar de la naturaleza haciendo excursiones, bicicleta, y saboreando el atardecer observando el valle y integrándose con su quietud..

Las habitaciones del establecimiento de Mas Garganta, de gestión familiar, presentan una decoración rústica con encanto y disponen de suelo de madera, calefacción, TV y baño privado.

El Mas Garganta sirve cenas y desayunos caseros, elaborados con productos frescos de la zona. Muchas de las frutas y verduras utilizadas se cultivan en el establecimiento. Las comidas se sirven en la terraza cubierta, que ofrece unas vistas fantásticas al valle de Bas.

En la casa hay un foso de arena para los niños, así como pollos y otros animales. El personal puede proporcionarle información sobre rutas de senderismo y también ofrece visitas guiadas gratuitas. La ciudad histórica de Olot está a sólo 5 km, mientras que el aeropuerto de Girona se encuentra a una hora en coche.

Crta. a Riudaura

17176 Joanetes

17179 La Pinya

elferres@elferres.com

masgarganta@masgarganta.com

http://www.elferres.com/

http://www.masgarganta.com/

Mas Bellver

Can Capsec

Santa Margarida de Bianya |La Vall de Bianya |La Garrotxa

Bellver es una casa aislada situada en un lugar incomparable dentro de la Vall de Bianya, en la comarca de la Garrotxa.

La primera noticia documentada que tenemos de esta casa es del 1358.

Desde entonces se ha ido construyendo y reformando hasta hoy que la hemos rehabilitado como alojamiento rural.

Se alquila la casa entera a grupos con un mínimo de 8 personas y un máximo de 15.

Se ha rehabilitado la segunda planta dónde encontrareis la cocina-comedor, 6 habitaciones dobles muy espaciosas con 3 baños y una amplia galería.

Las habitaciones están distribuidas en tres sectores. Cada sector consta de una habitación de matrimonio, una habitación con dos camas individuales y un baño.

La cocina-comedor totalmente equipada (lavaplatos -microondas - horno - nevera- minipimer...) con chimenea y sala de estar.

La galería es el encanto de la casa por su amplitud y panorámica, dispone de equipo de música, televisor panorámico y un sofá donde relajarte contemplando el magnífico bosque de robles centenarios o las vacas y caballos pastando en los prados.

La casa dispone de calefacción central.

La masía tiene un jardín muy amplio dónde podréis jugar a voleibol, baloncesto o fútbol.

También encontrareis columpios para los más pequeños y un pim-pom en la entrada de la casa.

La barbacoa es un espacio ideal para hacer una comida todos juntos.

No hay por qué estar pendiente del tiempo ya que está cubierta y es lo bastante grande para tener mesas dentro.

Tiene una salida al jardín donde también hay mesas para comer.

 

La Vall de Bianya |La Garrotxa

Situadas en la comarca de la Garrotxa, Can Capsec y El Molí de la Vila son dos casas de turismo rural que pertenecen a la finca de La Vila, una de las masías más antiguas del Valle de Bianya.

En la falda de bosques de encinas, robles y hayas, rodeadas de prados naturales y riachuelos de montaña, que dan vida a nuestra flora, tan conocida por su belleza y características excepcionales.

La masía de Can Capsec es una casa antiguamente usada por los colonos de la Vila. Consta de dos plantas, con 6 habitaciones, cocina y 3 baños.

Asimismo destaca la cocina-comedor con chimenea, un espacio acogedor, con un toque tradicional.

En la planta superior podemos encontrar una gran sala de estar con televisión.

La gran cantidad de habitaciones y la independencia que hay entre ellas hace que la casa sea ideal para alojar una o varias familias compartiendo una casa grande y acogedora con espacio para 12 personas para disfrutar de un entorno de incomparable naturaleza y paz.

El Molí de la Vila es un conjunto formado por una casa y una cabaña que, tal como su nombre indica, antiguamente era el molino de la casa pairal.

Planta superior Dormitorio de matrimonio,Baño completo,Cama supletoria (opcional).

Planta central Cocina completamente equipada: nevera, horno eléctrico, electrodomésticos (batidora, tostadora..)  microondas, lavavajillas.  Sala de estar-comedor, TV - DVD

Planta inferior Cama de matrimonio,Cama "nido",Baño,Lavadora.

Cabaña,Dormitorio de matrimonio,Baño completo.

Exterior de la casa, Dos espacios independientes con mesas y sillas - debajo de los árboles ,Barbacoa ,Grandes superficies de prados, ideales para niños.

17813 Santa Margarida de Bianya

17813 Vall de Bianya

info@masbellver.com

cancapsec@cancapsec.com

http://www.masbellver.com/

http://www.cancapsec.info/

Can Canet

Mas Molera Pic de les Bruixes

Canet d'Adri |Gironès

Can Canet es una casa rural típica de nuesrtas tierras catalanas, construida el año 1611, antiguamente fue una de las granjas de bovinos más importantes del municipio. Actualmente pero, ha sido rehabilitada como Alojamiento Rural Independiente, con una capacidad de hasta 9 personas, decorada con antigüedades, objetos y utensilios del campo para acercar a nuestros clientes a la vida rural de nuestra casa.

La casa, rodeada de naturaleza y aire puro, es el sitio ideal donde podrás disfrutar de una estancia confortable, relajante y tranquila.

La casa dispone de los siguientes servicios : Calefacción central --Chimenea -Patio/jardin -Aparcamiento

Televisión,Juegos de mesa,Juguetes para niños,Petanca , Barbacoa,Piscina privada , Participación en las tareas de la granja, Productos de la granja,Cuadra.

Entorno Canet d'Adri. 'Un pueblo para descubrir'

Can Canet os ofrece la oportunidad de descubrir el pueblo de Canet d'Adri, un lugar magnifico para pasar las vacaciones en familia, hacer rutas en bicicleta, visitar la montaña y Ermita de Rocacorba, las Gorgues de la Font de la Torre, el volcan el Puig de Adri, etc, pasear, relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Can Canet se encuentra a quince minutos de Gerona, una ciudad llena de encanto, con un patrimonio cultural muy importante y con multitud de actividades de ocio.

Se admiten animales

 

 

 

 

 

Begudà |Sant Joan les Fonts |Garrotxa

Mas Molera es una masía del siglo XI restaurada. Está situada en un entorno rural, dentro del Parque Natural de la Zona Volcànica de la Garrotxa, donde se puede gozar de la naturaleza y, a su vez, revivir las tradiciones campesinas que aún perviven en la zona –huerto, pasturas...- aspectos que hacen de la masía un lugar que invita al descanso.

A pesar del entorno, la masía goza de buenas comunicaciones, la cual cosa facilita el acceso a los diferentes pueblos y zonas de la Garrotxa o, si se desea, llegar a la Costa Brava o al Pirineo en poco más de una hora.

Este alojamiento está situado dentro de la misma masía MAS MOLERA, a la parte de la antigua masoveria. Está orientado en la banda norte, hecho que le ofrece la ventaja de poder gozar de una vista de la Alta Garrotxa y de las conocidas montañas Comanegra, Pico de las Bruixes y Sant Marc.

El alojamiento es privado para el cliente, y no se comparten espacios con otras personas, excepto en las zonas exteriores.

Todas las dependencias tienen ventana al exterior.

Cada habitación dispone de todo el menaje adecuado para cualquier época del año.

El alojamiento dispone de un baño completo. Tiene agua fría, caliente y calefacción.

La cocina, moderna y funcional, está equipada con todos los cachorros y electrodomésticos necesarios para poder cocinar.

En el mismo nivel de la cocina se encuentra el comedor, en un solo ambiente, hecho que le da una funcionalidad muy práctica.

El cuarto de estar o salón del alojamiento es donde se encuentra la chimenea de leña y el televisor.

En este alojamiento hay una magnífica terracita (aquí la llamamos eixida), un rincón tranquilo y confortable con una espléndida vista, ideal para leer, relajarse, hacer una cena a la luz de las velas.

Mas Molera, s/n

17150 Canet d'Adri

17857 Begudà

info@cancanet.net

info@masmolera.com

http://www.cancanet.net

http://www.masmolera.com/

Ermita de Santa Llúcia

El Moli de Siurana

Tonya| Alt Empordà

“La ermita de Santa Llúcia” es una casa rural que forma un conjunto con la ermita del mismo nombre.

Se puede alquilar completa o por habitaciones, con desayuno incluido y derecho a cocina.

La casa, se restauró en el año 2008, respetando los elementos antiguos, decorándola con esmero y dotándola de todas las comodidades.

Algunas de las habitaciones, están construidas encima de la ermita, así una de ellas conserva el campanario románico (S.XII) en su interior, otra ocupa la antigua torre de defensa y en otra la cama comparte espacio con un espléndido horno antiguo.

Todas las habitaciones, con baño propio, se encuentran situadas en la planta piso y tienen muy buenas vistas, además una de ellas dispone de una amplia terraza. Los espacios comunes están en la planta baja: cocina comedor debajo de una volta catalana y una alegre y luminosa salita.

En el exterior, 2500 m2 de parcela permiten todo tipo de juegos al aire libre o simplemente disfrutar del paisaje y relajarse leyendo o paseando por numerosos caminos que conducen a lugares encantadores y poco explorados de la comarca.

Hay parque infantil, mesa de ping-pong y bicicletas a disposición de los clientes.

Los que lo deseen también pueden encontrar tranquilidad y paz entre los muros de la ermita.

Por otro lado, la casa tiene una situación inmejorable, en un lugar muy tranquilo, en el corazón del Alt Empordà, cerca del mar y de la montaña y a cinco minutos de Figueres, cuna del surrealismo, capital de la comarca, con una amplia oferta gastronómica y cultural.

Exterior: Terraza, Muebles de jardín, Huerto ecológico, Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento.

Interior: Chimenea, Ping pong, Lavavajillas, Calefacción, Lavadora, Biblioteca, DVD o vídeo, Baño en habitación, Comedor, Televisión, Colección de juegos, Sala de estar, Cocina, Microondas.

Servicios: Se sirven cenas, Lavado de ropa, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Bicicleta disponible, Venta de productos locales, Acceso internet, Se sirven desayunos.

Idiomas: Inglés, Francés, Español, Catalán.

Situación: Montaña, Cerca de la playa, Aislada, Acceso asfaltado.

Siurana d'Empordà | Alt Empordà

El Molí de Siurana inicio su andadura en el agroturismo en el año 1995. Actualmente, y después de varias reformas, el Molí de Siurana es un lugar confortable, y bien comunicado, para pasar unos días de vacaciones en la Costa Brava.

Nuestra casa rural dispone de 6 habitaciones, comedor con chimenea, sala de estar, terraza exterior, 10.000 m2 de jardín con árboles de sombra y plantas medicinales, parking privado dentro de la finca, sala de masajes y tienda online de nuestros productos artesanos.

El Molí de Siurana, como casa rural, dispone de una granja.

Nuestra actividad agrícola se basa en la crianza de terneras del Pirineo, producción de cereales y alfalfa.

También tenemos gallinas del país y de razas como las Wyandotte, Brahma, Pita Pinta Asturiana, etc...

Las habitaciones, todas con baño y tv. La mayoría con balcón, disponen también de camas de medidas king-size, para asegurar un buen descanso.

Para el desayuno buffet libre con productos de elaboración artesanal y para las cenas, cocina tradicional catalana.

Interior: Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa, Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,Venta de productos locales,  Granja.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Español.

Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ermita de santa llucia El Moli de Siurana

Carretera de Vilamalla, 5

Mas Molí, s/n

17476 Tonya

17469  Siurana d'Empordà

972 525 139 |661 237 613

santalluciadetonya@gmail.com

reserves@elmolidesiurana.com

http://www.ermitadesantallucia.com/

http://www.elmolidesiurana.com/

Mas la Talaia

El Molí de Can Aulet

Osor |La Selva

En el espacio natural de las Guillerias, en un pequeña meseta del Valle de Osor (pequeño pueblo de 500 habitantes) encontramos Mas La Talaia, antigua casa de payes, hoy rehabilitada como alojamiento rural independiente.

Rodeada de vistas panorámicas, bosques de enzinas, pinos y castaños.

Mas La Talaia le invita a gozar de una estada confortable que facilita el reposo en un ambiente tranquilo y acogedor en compañia de los suyos.

La Casa dispone de dos plantas:

1ª Planta:Cocina-comedor.Gran sala de estar- comedor.3 habitaciones.2 baños.

Planta baja:Sala de estar con chimenea.Sala grande para realizar celebraciones, aniversarios,  fiestas, jugar los niños.

(dicha sala se puede adecuar para realizar algún convite o celebración con capacidad para 28-30 comensales)

Habitación de juguetes para los niños.1 Habitación-biblioteca.2 lavabos de cortesia.Habitación juguetes para los niños.

Exterior:Terraza con barbacoa. Una carpa con muebles de jardín junto a la piscina.

Piscina para adultos y piscina para niños, totalmente cercada para que los niños no puedan acceder solos.

Jardín infantil: columpios, tobogán....

Interior:TV, , DVD  y WIFI

Situación: en la cima de la montaña, aislada.

Acceso por pista forestal señalizada: 3 km de recorrido, 20 minutos.

 

 

 

Arbúcies|La Selva

Nos encontrareis en un pequeño valle muy cerca del Montseny, en el municipio de Arbúcies, Gerona.

La casa rural es un antiguo molino del siglo XVI rodeado de prados y bosques y justo al lado de un pequeño río. Ideal para la práctica del turismo rural, descubrir el Parque Natural del Montseny y les Guilleries, la ciudad de Gerona o escaparse a la Costa Brava.

Nuestro rebaño de ovejas pace por los alrededores.

Es un lugar muy tranquilo ...cuando paséis unos días os parecerá que estáis muy lejos de todo!

Hay dos casas rurales independientes anexas a la masía, El Cirerer i L'Estada.

L’Estada puede alojar cuatro personas. La casa consta de dos habitaciones dobles, baño completo, cocina americana totalmente equipada i sala de estar con chimenea y TV/DVD.

L’Estada también dispone de jardín con porche y barbacoa.

El Cirerer puede alojar cuatro personas. La casa consta de una habitación doble, baño completo, cocina americana totalmente equipada y sala de estar con chimenea, TV/DVD, y un sofá cama.

El Cirerer también dispone de jardín con porche y barbacoa.

Interior: Sala de estar, Comedor, Cocina, Microondas, Chimenea, Lavadora, Calefacción, DVD o vídeo, Colección de juegos, Televisión, Biblioteca.

Servicios: Venta de productos locales, Paseos con guía, Cuna disponible, Bicicleta disponible, Actividades para niños, Documentación sobre la zona, Acceso internet.

Idiomas: Inglés, Español, Francés, Catalán.

Situación: Aislada, Afueras del casco urbano.

Mas La Talaia el moli de can aulet

El Molí de Can Aulet s/n

17161 Osor

17401 Arbúcies

972 19 01 83|609 16 50 47

972 860 765

turismerural@maslatalaia.com

info@elmolidecanaulet.com

http://www.maslatalaia.com/

http://www.elmolidecanaulet.com/

Can Pujol

Can Muni

Serra de Daró|Baix Empordà

El pueblo de Serra de Daró, de 170 habitantes, está situado en la comarca del Baix Empordà, en un entorno tranquilo de bonitas y amplias vistas, ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza, y a muy poca distancia de las mejores playas de la Costa Brava.

Can Pujol dispone de 4 alojamientos independientes ,La Forca,El Jou,El Sedàs,La Falç.

Los alojamientos son de 80 m2 cada uno, edificados en un antiguo pajar, los cuales disponen de 2 plantas con calefacción independiente.

En la planta baja: trastero, cocina (microondas , nevera, lavaplatos, vitrocerámica, horno y batidora) y aseo (lavabo, water y lavadora).

En la primera planta: 1 habitación de matrimonio, 1 habitación doble y 1 baño (ducha, water, lavabo y secador de pelo).

En la parte exterior: porche con sillería de terraza, barbacoa, zona ajardinada y espacio destinado a aparcamiento.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza, Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción, Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido, Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Español.

Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano, Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público.

 

 

 

Vilopriu|Baix Empordà

En el corazon del 'Empordá y en un rincón de ensueño podreis disfrutar de la paz y tranquilidad en un entorno preservado.

Las suaves lomas del "Terraprim" forman nuestro paisaje y nos permite disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza cerca del mar y de las ciudades y pueblos de la Catalunya vieja.

Disponemos de 4 viviendas independientes un pequeño hotel rural.

Cal Menut .Casa de 110 m2 con salón comedor con cocina, 2 dormitorio de dos camas con baño con ducha y un tercer dormitorio con cama doble con baño con ducha. Jardín vallado.

El Corral. Casa de 90 m2 con cocina, salón comedor con chimenea, 1 dormitorio de dos camas con baño con ducha y un segundo dormitorio con cama doble con baño con ducha. Jardín delante de la casa y terraza en el salón.

Cal Deu.Casa de 200 m2 de dos plantas. En la planta piso, salón comedor con chimenea, cocina, office, 1 dormitorio de dos camas, 1 dormitorio de cama doble, 1 baño con ducha y una gran teraza. En la planta baja y de acceso, 1 dormitorio cuadruple, 1 baño con ducha y un lavadero.

La Quadra.Casa de 75 m2 con salón con chimenea, comedor con cocina, dormitorio con cama doble, vestidor con sofá-cama doble y  baño con ducha. Jardín delante de la casa.

Cal Pastor.Masia de 7 habitaciones, dobles triples y cuadruples con una gran comedor y salon con chimenea. Porche delante de la casa y terraza en tres de las habitaciones.

Si una de vuestras actividades es montar a caballo, os invitamos a compartir con nosotros las rutas y paseos por la campiña, en la que descubriréis la equitación de ruta. Nuestras rutas y paseos por los bosques y llanuras del Emporda y Pla de L'Estany  os permitirán descubrir los parajes y rincones más encantadores de nuestras comarcas.

Can Pujol Can Muni

Orient, 11

17133 Serra de Daró

17466 Vilopriu

972 640 194 | 609 039 853

972 79 50 26

info@canpujol.cat

info@canmuni.com

http://www.canpujol.cat/

http://www.canmuni.com/

Can Massa

Can Junqué

La Pera|Baix Empordà

Se trata de una antigua casa de payeses formada por la casa principal y diferentes cuadras y graneros que rodean el patio interior, actualmente reconvertidas en vivienda de los propietarios.

Pueblo tranquilo a 1 km del castillo Gala-Dalí de Pubol. Dentro de la red de cicloturismo del Baix Emporda.

Auténtica casa de pueblo que mantiene la esencia de sus origenes.

Seis habitaciones con baño, calefacción y aire acondicionado. Wifi gratis.Patio interior de césped, porche y piscina para niños.

Dos habitaciones con terraza, una de ellas cubierta. Posibilidad de alquilar la casa entera con derecho a cocina.

Sala multiusos con chimenea, nevera y microondas a disposición de los huéspedes.

Exterior: Jardín,  Huerta,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Portugués ,Español,  Italiano.

Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso.

Ullà|Baix Empordà

Can Junqué es una casa rural catalana tradicional para disfrutar del turismo rural situada en Ullá, un bonito pueblo perteneciente a la comarca de Baix Empordà.

Un lugar idóneo para disfrutar de la paz y la tranquilidad.

A pie del macizo montañoso del Montgrí, muy cerca de la Costa Brava y de las bonitas playas de l´Estartit en Torroella de Montgrí y de Pals.

Este alojamiento rural con capacidad para alojar a un máximo de 12 personas y en régimen de alquiler completo o por separado. Se encuentra abierto durante toda la época del año. Está distribuido en dos plantas de la siguiente forma:

5 habitaciones de las cuales 1 habitación doble con dos camas individuales, 2 habitaciones con cama de matrimonio y 2 habitaciones más

Cocina con mesa y sillas para comer, electrodomésticos y menaje adecuados

Salón con sofá, sillones, mesilla y televisión,Cuarto de baño,Terraza,Calefacción.

En esta casa también cuenta de un acogedor y estupendo restaurante de estilo rústico, donde sirven platos típicos de la zona y comidas caseras.

Cuenta de 2 salones donde pueden comer 80 personas y de una amplia terraza con capacidad para 70 personas.

 

 

 

can-massa can-jonquer-ulla

C/ Vell s/n

C/ Pujada de l'Esglèsia, s/n

17120 La Pera

17140 Ullà

00 34 972 48 83 26|00 34 629 04 72 23

972 64 11 37|972 75 93 28

canmassa@canmassa.com

canjunque@hotmail.com

http://www.canmassa.com/

http://canjunque.com/

Can Barrull

Ca l'Anguila

St. Feliu de Boada|Baix Empordà

Can Barrull es una masía del S.XVII totalmente reformada con seis habitaciones cómodas y equipadas, comedor, salón con chimenea, terraza solarium, sala de reuniones hasta 10 personas.

Tiene capacidad para 14 personas.

Todas las habitaciones tienen baño completo, calefacción, aire acondicionado, televisor, secador.

Mas Blau es un apartamento para 4 personas, totalmente equipado. Dispone de una habitación doble, una habitación de matrimonio y 2 Baños.

El alojamiento rural cuenta también de otros servicios como limpieza diaria de los dormitorios, desayunos de payés, información y documentación de la zona.

El visitante puede encontrar lugares de interés cultural, histórico, religioso, gastronómico y para actividades en plena naturaleza como rutas de senderismo, bicicleta de montaña, montar en caballo, golf, Pitch and Putt, vuelos en Globo, micología, tiro en arco, buceo, rafting, vela, windsurf.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Peratallada|Baix Empordà

"Ca l'Anguila" es una masía construida el año 1823, restaurada, con campos y bosques a su alrededor, situada a 300 metros del pueblo medieval de Peratallada, se trata de una explotación agraria dedicada a las vacas lecheras y a toda clase de animales de granja: Patos, gallinas, conejos...

Actualmente también centrada en el turismo rural o activo. Esta situación inmejorable, le permitirá disfrutar de una estancia tranquila y relajada.

Peratallada es una de las poblaciones más bonitas de la Costa Brava. Un pueblo medieval situado en la comarca del Baix Empordà.

Dispone de dos amplios comedores, uno de ellos con chimenea y una sala de estar, decorados al estilo tradicional rural.

En ellos podrá disfrutar del rato conversando tranquilamente con los amigos, leer junto al fuego, ver la televisión ... 9 habitaciones (6 dobles y 3 individuales), todas ellas equipadas con baño propio, TV y calefacción y aire acondicionado según sus necesidades.

Si lo desea, podrá hacer uso del derecho a cocina durante la cena.

Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones.

Servicios: Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Español.  

La granja de Ca l'Anguila se encuentra justo al lado de la casa rural, en ella se encuentran todo tipo de animales domésticos: Patos, vacas, pollos, cerdos, conejos,...

Servicio de transfer hasta el aeropuerto de Girona o la estación de tren de Flaçà.

Can Barrull Ca l'Anguila

c/ Extramurs , 2

Mas Geli, 1

17256 St. Feliu de Boada

17113 Peratallada

972 63 41 98|670 42 11 49

+34 972 63 41 13

info@canbarrull.com

info@calanguila.com

http://www.canbarrull.com

http://www.calanguila.com/

La Balma

Mas Roca del Fluvia

Pedret y Marsá|Alt Empordà

Casa situada en Pedret i Marzà, cerca de las calas de la Costa Brava norte y entre los parques naturales de l’Albera, los Aiguamolls de l’Empordà y el Cap de Creus, a 15 minutos de la playa.

Con una decoración muy cuidada cada estancia tiene su peculiaridad y toque diferencial, no hay dos habitaciones iguales, lo que convierte la casa en única.

La casa tiene 4 habitaciones climatizadas, totalmente equipadas y todas con baño completo.

Dispone de cocina totalmente equipada, comedor con gran mesa, sala de estar con chimenea y una gran Terraza con una parte cubierta con mesa y sillas para comer disfrutando de las vistas y una parte descubierta.

La casa dispone de un gran patio exterior con sofás columpio, portería de fútbol, mesa y sillas de jardín y piscina hinchable de 3,66 m de diámetro, todo bien aislado del exterior.

Hay espacio suficiente para pasear o hacer actividades diversas.

Si prefieres salir de casa disfrutarás de un pueblo con encanto situado cerca de las magnificas calas de la Costa Brava norte, entre los parques naturales de l’Albera, de los Aiguamolls de l’Empordà y del Cap de Creus.

 

 

 

Romanyá d´Empordà|Pontós |Alt Empordà

Para enfrentarnos a los desafíos de nuestro tiempo necesitamos horas de calma y un lugar de descanso para coger fuerzas.

Como refugio ideal te ofrecemos el Mas Roca del Fluvià, en el Alt Empordà, al norte de Catalunya, un oasis de reposo en plena naturaleza, lejos del ruido y del frenesí de la vida cotidiana.

Junto al río Fluvià, en un paraje único entre los Pirineos y las largas playas de arena de la Costa Brava, te esperan Johannes y Elisabeth para mimarte.

Treinta años de experiencia en gastronomía y hostelería te garantizan una estancia agradable en la que podrás disfrutar de la vida mediterránea entre las montañas y el mar.

El Mas Roca del Fluvià es un antiguo molino rehabilitado del siglo XVII, situado frente al río Fluvià.

Rodeados de bosques y campos, lejos de los ruidos de la ciudad, disfrutarán de la naturaleza y de la tranquilidad.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Calefacción,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  WiFi gratis.

Idiomas: Alemán,  Catalán,  Francés,  Inglés,  Español,  Neerlandés,  Italiano.  

la balma Mas Roca del Fluvia

Carreró Major, 4

17493 Pedret y Marsá

17773  Romanyá d´Empordà

+34 644 434 573

+34 972 560245|610 463055

info@labalma.com

mail@mrocafluvia.com

http://www.labalma.com/

http://www.mrocafluvia.com/

Can Prat – Mas Jonquer

Mas la Riera de Sant Llorenç

Vilanant|Alt Empordà

Casa rural cerca de Figueres, renovada y transformada en el año 2006.

Mas Jonquer es un rincón especial desde donde podrá disfrutar y descubrir el Alto Ampurdán.

Esta masía tuvo desde sus orígenes, a mediados del S.XVII, un uso agrícola y ganadero, formando parte del grupo de masías que dependen de la villa de Vilanant.

En Mas jonquer hemos creado ocho habitaciones pensando en su comodidad, combinando la tradición con un diseño muy actual y confortable.

Una de las habitaciones está adaptada para personas con problemas de movilidad.

Instalaciones. En los jardines de Can Prat, la residencia familiar, encontrará diferentes rincones donde podrá disfrutar a su gusto de este pequeño oasis de tranquilidad y belleza creado a principios de los años 60.

Si la gastronomía es uno de los grandes valores del Ampurdán, los desayunos en Mas Jonquer tienen esa misma vocación.

Un desayuno completo combina la mejor tradición local con aportaciones de diferentes sabores internacionales.

La zona común incluye sala de estar y 2 comedores / sala de juegos.

Hay una piscina grande y una piscina para niños pequeños, pista de tenis, un pequeño campo de fútbol, cesta de baloncesto, voleibol, tenis mesa, bádminton, dardos y se alquilan bicicletas(15€).

También encontrarán juegos de mesa como ajedrez, parchís, el juego de la oca, cartas, dados, domino, backgammon, Rummikup, Password, Scrabble, Trivial Pursuit.

Se aceptan mascotas.

 

 

 

Campdevánol|Ripollès

El Mas La Riera se encuentra junto a los Pirineos, en las estribaciones de la Serra de Montgrony, en Campdevánol.

Esta casa rural ofrece piscina al aire libre, centro de fitness y conexión Wi-Fi gratuita.

La casa presenta acabados en madera y piedra y cuenta con dormitorios coloridos, salón comedor con TV de pantalla plana y reproductor de DVD y zona de cocina con lavavajillas y horno.

El baño incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El Mas La Riera cuenta con un jardín con terraza amueblada y zona de barbacoa.

Además, hay una pista de tenis, bicicletas y un parque infantil. Las inmediaciones son ideales para practicar actividades al aire libre, como senderismo.

La Pairal (8 personas): 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño, 1 Aseo.

L'Eixam (5 personas): 1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños.

El Galliner (4 personas): 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño.

El Corralet (4 personas): 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño.  

Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Valenciano,  Español,  Italiano.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada.

Ripoll está a 10 minutos en coche y ofrece una gran variedad de restaurantes tradicionales de cocina catalana.

Vic se halla a 30 minutos en coche y Olot, a 35 km.

Mas Jonquer mas la riera

Ctra de Gombren km 4

17743 Vilanant

17530 Campdevánol

972 54 72 54 Fax 972 54 69 84

+34 972 71 28 35|687 81 00 13

isabel@masjonquer.com

info@mas-lariera.com

http://www.masjonquer.com/

http://maslariera.jimdo.com

Can Bosch

Mas Borrell

Albanyà |Alt Empordà

Can Bosch es una casa rural aislada y situada en el hermoso pueblo de Albanyà, en el interior de la comarca del Alt Empordà.

Este alojamiento rural independiente, ARI, consta de 6 habitaciones, 5 baños, 2 chimeneas, calefacción central, cocina antigua y sala comedor.

La luz la producen con energía solar.

 

 

 

 

 

 

Cervià de Ter |Gironès

Mas Borrell está situado en la pequeña localidad de Raset, cuentan con una piscina al aire libre y alojamientos con vistas a la montaña.

Ocupan una masía catalana del siglo XVII, en una tranquila zona de la campiña de Girona.

Los estupendos estudios y apartamentos del Mas Borrell tienen techos con vigas, suelos de baldosas y muebles de madera.

Todos están equipados con TV y una cocina americana con microondas, nevera y cafetera.

Los Apartamentos Mas Borrell están situados en un precioso entorno, a 1 km de la localidad de Cervià de Ter.

Los alrededores son un lugar ideal para pasear y montar en bicicleta. Las playas de la Costa Brava se encuentran a sólo 30 minutos en coche, mientras que Girona está a 12 km.

Mas Can Bosch, s/n

Raset, 16

17733 Albanyà

17464 Cervià de Ter

info@ruralcanbosch.net

info@masborrell.cat

http://cargocollective.com/ruralcanbosch/

http://www.masborrell.cat/

Can Coll

Can Garriga II

Garriguella  |Alt Empordà

Esta casa rural se encuentra en Garriguella, a 15 minutos en coche de Figueres y de la bonita reserva natural del Cap de Creus.

Dispone de una bañera de hidromasaje y un jardín encantador con terraza y barbacoa.

Las habitaciones de la Casa Rural Can Coll cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, ventilador, baño privado y vistas al jardín.

La ropa de cama y las toallas están incluidas.

La Can Coll sirve todos los días un desayuno bufé en su comedor luminoso o en la terraza.

Hay una cocina compartida con fogones y horno.

Los huéspedes podrán visitar el Museo Salvador Dalí en Figueras y la casa de verano del pintor (también museo), situada a unos 40 minutos en coche.

La frontera con Francia y Empuriabrava están a 25 minutos en coche. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones del establecimiento.

Garriguella  |Alt Empordà

Can Garriga tiene una situación privilegiada en la Comarca del Alto Ampurdán cerca del mar y la montaña, una casa muy tranquila y decorada con muebles antiguos, los techos, son arcadas de piedra que datan del siglo XIV al XVIII.

Ofrece capacidad de alojamiento para recibir 6 personas distribuidas en 3 habitaciones con baño privado.

Can Garriga cuenta con sala de estar, comedor y cocina si desea utilizarla.

Cuenta con biblioteca, calefacción, juegos, TV más internet.

El área exterior permite disfrutar de jardines con zonas verdes, área de barbacoa, piscina y muebles de exterior.

 

 

 

 

Sant Sebastià, 3

Figueres, 3

17780  Garriguella

17780 Garriguella

info@cancoll.cat

info@can-garriga.com

http://www.cancoll.cat/

http://www.cangarriga.net/

Mas Hortus I

Masia Can Quera

Garriguella  |Alt Empordà

Masía catalana, situada en la Costa Brava Norte, a 2 Km. del núcleo urbano de Garriguella y a 4 Km. de Perelada.

La masía dispone de 2 Alojamientos Rurales Independientes (ARI). Mas Hortus I: Vivienda que consta de 2 habitaciones, baño y cocina-comedor-estar y gran terraza con vistas a la Bahía de Roses.

Capacidad de hasta 5 personas. Mas Hortus II: Magnífica vivienda que consta de 4 habitaciones con baño, calefacción, gran zona de cocina-comedor- estar con chimenea y amplias terrazas.

La masía ofrece espacios comunes a ambas viviendas: Sala de juegos, zonas ajardinadas y piscina en verano.

Situado en la llanura ampurdanesa del Alt Empordà, a 8 km. de la costa, cerca de Cadaqués, Roses  y  Figueres; al pie de la sierra de la Albera, permite la realización de diversas actividades culturales, sociales, deportivas, ambientales y gastronómicas.

 

 

 

 

 

 

La Vajol |Alt Empordà

Can Quera es una antigua Masia del S.XVII totalmente rehabilitada, conservando su estructura original y característica de la Masia Catalana, su estilo rústico y acogedor hacen de Can Quera un excelente alojamiento.

Es el punto de partida de agradables paseos y excursiones por caminos rodeados de bosque, marco idóneo para aficionados al senderismo y a las rutas en bicicleta. Sus vistas sobre la comarca del Alt Empordá con el mar de fondo son magníficas.

La Masia, rodeada de 150 Ha. de bosque mediterraneo puro,  permite disfrutar de una extraordinaria tranquilidad.

Masia Can Quera dispone de 5 Apartamentos Rurales Independientes.

Los apartamentos tienen el nombre de un árbol de la zona del Alt Empordá (Alzina, Castanyer, Grevol, Roure y Surera), decorados en diferente color y con mobiliario antiguo rústico consiguen un ambiente de calidez y encanto.

En la planta baja de la Masia se encuentra una confortable y acogedora Sala de Estar Comunitaria, con una gran chimenea, destacando grandes rocas sobre las que se asienta la antigua estructura.

Desde el jardín y la piscina se puede contemplar una extraordinaria vista del Alt Empordà hasta el mar.

Can Quera y su entorno ofrecen numerosas actividades para disfrutar del tiempo libre.

Mas Hortus, s/n

Carretera d'Agullana a La Vajol, pk. 5.8

17780 Garriguella

17707 La Vajol

mashortus@hotmail.com

masia@canquera.com

http://www.mashortus.com/

http://www.canquera.com/

Can Solanas

Mas Romeu

Serinyà |Pla de l'Estany

Can Solanas es una antigua masía de piedra del siglo XIII rodeada por un gran jardín de pradera y arbolado.

En su restauración se ha respetado totalmente su estructura y estilo, aún se aprecia en diferentes estancias un viejo pozo de aceite, un horno de pan, un par de "festejadors" (ventanas con asiento, utilizadas para cortejar) y artesonados de yeso con relieves de diferentes épocas.

Disponemos de seis habitaciones: cuatro dobles con baño y dos dobles con baño compartido -zona familiar, ideal para matrimonio con niños.

Servicio de Restauración ofrecemos abundantes desayunos de pagès, con embutidos de la zona, incluido en el precio del alojamiento.

 Para quien lo desee y bajo previa solicitud servimos cenas, de cocina familiar y tradicional.

 

 

 

 

 

Arbúcies |Selva

Mas Romeu está situado en la zona de influencia del Parque Natural del Montseny junto a las Guilleries, enmedio de un marco natural incomparable, a unos 700 metros de altitud sobre el nivel del mar y a sólo 8,5 km.de Arbúcies.

Mas Romeu dispone de dos apartamentos rurales o casitas: El Mirador i L´Alzina y de la antigua casa de pagés, La Masía, todo de estilo rústico, con habitaciones dobles, cocina, comedor con chimenea y baño completo cada uno, totalmente equipados e independientes.

Dispone también de piscina, amplía zona de recreo al aire libre y una pequeña granja con corral para las aves, ponis, ovejas y peces en el antiguo fregadero considerado como patrimonio arquitectónico tradicional a conservar.

Mas Romeu es ideal para grupos hasta unas 20 personas aproximadamente o estancias de empresa con actividades subcontratadas y servicio de catering si hiciera falta.

Si el tiempo lo permite podemos disfrutar de la piscina rodeada de vegetación que la hace original o disfrutar de la amplía zona de recreo, ideal para pequeños y mayores. También podemos hacer un campeonato de ping-pon, basket o fútbol.

Los niños también pueden disfrutar en nuestra pequeña granja de animales

c\Sant Sebastià, 48

Ctra. de Arbúcies a Viladrau Km. 8,5  GI543

17852 Serinyà

17401 Arbúcies

cansolanas@gmail.com

info@masromeu.net

http://www.cansolanas.com/

http://www.masromeu.net/

Mas Gabatx

Mas Meya

Brunyola |Selva

Nuestra casa está ubicada en el medio de bosques, por tanto aislada del tráfico y de los ruidos de las zonas urbanizadas, además de la tranquilidad que ello conlleva para dejar a los niños con un poco de libertad para moverse.

Disponemos de 6 habitaciones dobles con posibilidad de supletorio.

Todas las habitaciones cuentan con baño, aire acondicionado, calefacción y vistas al exterior.

Un amplio comedor donde se sirve el desayuno y para quien lo quiera la comida y / o cena, comidas caseras y con ingredientes de la comarca.

Una salita de estar con chimenea, televisión, sofá y juegos para los más pequeños.

Una buhardilla con unas vistas impresionantes de los alrededores y con buena cobertura 3G para los portátiles. Además hay servicio WIFI en toda la casa de forma gratuita.

Una piscina para refrescarse, un porche a la sombra para lecturas con tranquilidad, hamacas entre los árboles para hacer una buena siesta y una gran extensión de césped para hacer todo tipo de actividades deportivas.

Una granja con animales (conejos, gallinas, cabras, patos, etc.) Donde los más pequeños pueden acompañar a la dueño de la casa a darles de comer.

También disponemos de un local independiente de más de 200 metros cuadrados apto para todo tipo de reuniones, ya sean familiares, festivas o de negocios.

 

 

Ventajola |Puigcerdà |Cerdanya

El mas Meya proviene de una familia tradicional agricultora y ganadera.

Dedicada mayoritariamente a la cria de vacas y caballos ceretanos (hispano-bretones), aunque como todas les antiguas masias también de aves de corral, conejos ovejas y otros animales. Cultivo de pastos, trigo y patatas.

Al lado de la vivienda de los propietarios habilitamos, en el antiguo pajar, 4 apartamentos totalmente independientes para 4 personas cada uno.

Se dividen en 2 plantas y debido a su orientación sur disfrutan de sol y de vistas privilegiadas del valle de la Cerdanya durante todo el dia y en todas las epocas del año.

La planta baja dispone de sala-comedor con chimenea, cocina "office" y un labavo. La cocina tiene nevera, microodas, cocina de gas, lavavajillas, vajilla y utensilios de cocina. La sala de estar dispone de un sofá de 3 plazas, dos butacas, TV y chimenea.

La sala de estar con chimenea dispone de TV plana de 32" con TDT y conexión para DVD, ordenador personal y/o consolas de videojuegos. Sofá de 3 plazas, y butacas individuales, conexión Wi-Fi y vistas impresionantes de la Cerdanya.

La cocina dispone de nevera, lavavajillas, microondas, cocina de gas, y utensilios de cocina y vajilla para todos los usuarios.

La planta superior dispone de dos habitaciones dobles y un completo baño, la habitación principal con espectaculares vistas al sur del valle de la Cerdanya y la otra con vistas a Puigcerdà y al norte.

Además disponemos de zona ajardinada con barbacoa de obra, cama elástica, columpios y juegos diversos.

Mas Gabatx, s/n

Mas Meya s/n

17441 Brunyola

17520 Ventajola

cangabatx@gmail.com

mas@meya.cat

http://www.cangabatx.com/

http://www.mas.meya.cat/

Can Barnosell

Mas Can Salvi

Llabià |Fontanilles | Baix Empordà

Can Barnosell ofrece espacios amplios, silencio y tranquilidad, para relajarse, con la familia, los amigos o incluso solo. Se tratan de habitaciones acogedoras, con baño privado, aire acondicionado , televisión, wifi y camas de 150x200. Además, durante tu estancia con nosotros podrás disfrutar de todas nuestras areas comunes como la piscina, el gimnasio, la zona de juegos, la biblioteca, la granja, entre muchas otras zonas. En Can Barnosell podréis disfrutar todas las mañanas con calma y sin prisas del desayuno buffet que incluye embutidos caseros, quesos, croissants, cereales y zumo de naranja recién exprimido. Aproveche tu estancia con nosotros para escuchar a los pájaros, pasear, visitar el huerto, la granja, hacer visitas culturales o ir a la playa. Pues Can Barnosell queremos que disfruta de su tiempo y disfruta de la vida.

A 20 minutos en coche de Els Masos encontrará 3 campos de golf, mientras que las playas de Mas Pinell se encuentran a menos de 12 km. Girona y su aeropuerto están a unos 35 minutos en coche.

Parlavà | Baix Empordà

La casa esta situada en el Baix Empordà, concretamente en el pueblo de Parlavà.

Es una casa con un jardín cerrado de unos 400 m2. Es planta baja y consta de 3 habitaciones, 2 baños, cocina completa con lavadora, despensa, vitroceramica..., comedor - sala de estar con chimenea y TV, también hay una terraza con barbacoa.

Es una casa muy tranquila para disfrutar de su estancia.

Actividades : Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Orientación, Enoturismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prtge Els Masos d'en Coll, s/n

Arrabal, 8 bis

17257 Llabià

17133 Parlavà

972761806 |630734247

canbarnosell@gmail.com

mascansalvi@yahoo.es

http://www.canbarnosell.com/

http://mascansalvi.com/

Mas La Casica

Can Felicia

Argelaguer |Garrotxa

Argelaguer es un municipio situado en la Alta Garrotxa en el valle del rio Fluvià y Llierca en la mitad este de la comarca. El nombre de Argelaguer se encuentra en documentos desde el año 982 a principios del siglo XIII.

La Garrotxa es una comarca prepirinenca, su nombre significa tierra áspera, rota, haciendo referencia a sus relieves muy montañosos.

Sus parajes son de una belleza extraodinaria encontrando unas zonas volcánicas de gran interés geológico y natural.

Mas la Casica está en un entorno inigualable. Los animales de nuestra granja,(caballos, ponis, vacas, obejas, pavos...) nos dan una aire natural.

Esta hermosa masia, escondida cerca de un bosque y rodeada de flores, plantas y árboles frutales. Está a 300m de un camino pequeño que va al pueblo. La casa ha sido completamente restaurada y con una decoración acorde con la época. Por ello Mas La Casica ofrece una sensación de comodidad y calidez.

La Casica está situada entre Besalú y Olot. A igual distancia de la nieve que de la playa, 45 minutos.

En el año 2007 en el Mas La Casica estuvimos galardonados con el diploma turístico de la Generalitat de Catalunya. Entregado por el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol.

Nuestras habitaciones estan decoradas al estilo rustico con pequeños detalles que hacen de las habitaciónes, como del resto de la casa un espacio que proporciona sensación de comodidad y tranquilidad.

En nuestro alojamiento ofrecemos pensión completa, media pension, dormir y desayunar.

Mas la Casica ofrece la oportunidad de celebrar reuniones familiares y celebraciones.

En Mas La Casica encontrareis el trato y la amistad que aran de vuestras estancias y celebraciones un momento muy especial.

Segueró |Beuda |Garrotxa

Can Felicià fué construida por el padre Felicià, heredero de la finca Señorial catalana el Noguer de Segueró, su función fue desde su construcción hasta muchos años después la de escuela para los niños que vivían en las cercanías de la finca señorial.

Hoy es una casa de Turismo Rural donde se alquilan habitaciones sin perder el encanto del lugar.

Can Felicià  dispone de 7 Habitaciones dobles con baño (ducha).1 Habitación familiar (4pax).Sala de estar con tv, dvd. Sala comedor con amplias vistas, se sirven cenas y desayunos. Calefacción central.Sala de reuniones y celebraciones familiares.Jardín con piscina. Wi-Fi en toda la casa.

Actividades cercanas: Rutas 4X4. (Santa Pau) .Fang aventura ( Sant Miquel de Campmajor) .Vuelo en Globos (Santa Pau) . Paracaidismo. Empuriabrava.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mas La Casica, s/n

Veïnat de Segueró

17853 Argelaguer

17850 Segueró

info@maslacasica.com

info@canfelicia.com

http://www.maslacasica.com

http://www.canfelicia.com/

Les Cabanes de l´Oliva

Masnou del Corb

Oix |Montagut i Oix |Garrotxa

Les Cabanes de L´Oliva se encuentran en una zona aislada, pero con muy buenas comunicaciones (sólo 450 metros de pista forestal), en el corazón del Espacio de Interés Natural de l´Alta Garrotxa, entre montañas y los pueblos de Castellfollit de la Roca y Oix, a pocos kilómetros de Olot y Besalú.

Les Cabanes de L´Oliva son 3 alojamientos rurales independientes totalmente rehabilitados cuya nueva decoración con aire rústico ofrece una confortable estancia.

Cada uno de los alojamientos tiene capacidad para 4 personas y dispone de 2 habitaciones dobles, baño completo, cocina-comedor totalmente equipado, habitación anexa con lavadora, post de plancha y nevera con congelador auxiliar, además de Tv, chimenea y leña. Hay calefacción en todas las estancias y wifi gratuito.

También tenemos cuna disponible para todos aquellos clientes que la soliciten.

En el exterior nuestros huéspedes podrán disfrutar de jardín, barbacoa, huerta, terraza, muebles de jardín y zona de aparcamiento

Dada su situación en el extremo oriental de los Pirineos le ofrece una rica y extensa variedad de paisajes.

Desde los picos de sus montañas hasta los valles con sus ríos, bosques de encinas, robles, hayas, sin olvidar su patrimonio cultural.

Olot |Garrotxa

Masnou es una casa de payés rehabilitada que se ha dividido en tres apartamentos.

Cada apartamento dispone de cocina-comedor-sala de estar con chimenea y televisión; habitaciones con cama doble y/o individual y baño completo.

Todos los apartamentos disponen de calefacción y sus acabados son de máxima calidad.

Debido a su situación privilegiada, disfutaréis de un bienestar y de una tranquilidad inmejorables.

Así pues, podréis escoger entre un descanso en el césped que rodea la casa o daros un baño en la piscina, o bien realizar un magnífico paseo por los caminos y bosques cercanos: visitar las iglesias de Sant Martí y Sant Miquel del Corb, la "Fageda d'en Jordà", el "Puig Rodó"...

Actividades:Los caminos y las rutas de la zona os permitirán hacer excursiones a pie, en bicicleta, a caballo, en carro o incluso en globo.

Podréis subir a los picos más importantes de la zona, pasearos por los bosques y visitar las ermitas románicas más auténticas, o disfrutar de una comida magnífica de la llamada "Cocina Volcánica"

Y sobre todo, respirar, descansar y disfrutar de los hijos y de la familia.

Mas Oliva Giberta, s/n

Mas Masnou, s/n

17856 Oix

17800 Olot

info@cabanesoliva.cat  

info@masmasnou.com

http://www.cabanesoliva.cat/

http://www.masmasnou.com/

Can Bel

La Rovirota - Molí de la Plana

Riudaura|Garrotxa

El término municipal de Riudaura ocupa un largo, tranquilo y aislado valle surcado por la riera de Ridaura, de la que recibe el nombre, y que atraviesa el pueblo (casi 400 habitantes), recogiendo en su recorrido las aguas de varias rieras y torrentes hasta desembocar en el rio Fluvià en Sant Joan Les Fonts.

CAN BEL, es una casa de pueblo construida en el siglo XVIII ,conserva aún su estructura original.

Ha sido reformada en diversas oportunidades y hace varios años que se dedica al turismo rural.

Está ubicada en el pequeño pueblo de Riudaura (a escasos 7 km de Olot),enmedio de campos de cultivos rodeados de montes frondosos.

La casa tiene tres plantas :

En la primera planta se encuentran la cocina-salón con chimenea y el comedor, y en la segunda las habitaciones junto con un salon-distribuidor y una terraza cerrada con grandes ventanales y claraboya por donde entra la luz todo el año y funciona como jardín de invierno y salita para fumadores..

A su lado una terraza se asoma al paisaje. En la tercera planta, hay una sala con el ping-pong.

Hay un precioso jardín de 800 m² con frutales, diversos arboles y plantas de flor, barbacoa, juegos infantiles y al lado del jardin, un pequeño gallinero con conejos y gallinas.

En los alrededores se pueden practicar diversas actividades lúdico-deportivas.

Riudaura|Garrotxa

Situado en plena naturaleza, las estancias son para disfrutar del entorno del Parque Natural de la Garrotxa.

El Viejo Molino, un antiguo molino harinero hoy reformado. Situado entre el embalse y el arroyo.

El lugar tiene las siguientes casas:

La Casa Solar, construccióm moderna del año 1980, diseñada para aprovechar la energía solar pasiva.

Tiene un gran invernadero anexo, con una piscina cubierta, climatizada .

La Rovirota, casa de payés reformada, repartida en cuatro apartamentos independientes.

La Cabaña, pequeña construcción reformada.

El Molí de la Plana es un lugar fantástico durante todo el año, pero los mejores períodos son la primavera y el otoño, cuando los bosques ejecutan su sinfonia de colores y las temperaturas son más agradables.

Las casass tienen calefaccion central, agua caliente sanitaria y tv con satelite y radio.

La piscina es compartida con el resto de las casas.Zona de juegos, barbacoas y lavanderia.

 

 

 

 

C\ Castanyer Massagur, 17

Molí de la Plana s/n

17179 Riudaura

17179 Riudaura

mprufi@gmail.com

moli@agro-rural.com

http://www.canbelrural.com/

http://www.agro-rural.com/

La Badia

Mas El Contaller

Sant Feliu de Pallerols |Garrotxa

Situada en el Valle de Hostoles, en el parque Natural de la zona volcánica de la Garrotxa y con una excelente vista de el Espacio de Interés Natural de Collsacabra, La Badia es una casa de campo con mucho sol, rodeada de bosques y campos de cultivo.

La casa dispone de dos alojamientos independientes  , los dos tienen comedor, sala de estar, cocina totalmente equipada, baño completo, dos habitaciones, televisión, calefacción y un hogar.

En el exterior se puede encontrar una amplia zona verde y barbacoa.

En referencia a las actividades, la zona es ideal para hacer excursiones y paseadas, ya sea a pie o en bicicleta, visitar las numerosas fuentes que hay en el municipio, los volcanes, castillos, hayedos y también el Santuario de la Salut, situado a 1.050 m de altura y desde donde se contempla una magnifica panorámica de el valle de Hostoles, llegando la vista hasta los Pirineos y la Costa Brava.

Finalmente los animales de granja ( conejos, gallinas y corderos ) son otro atractivo que ofrece la Badia.

Sant Feliu de Pallerols |Garrotxa

Sobre una antigua casa rehabilitada, con más de 200 años de historia, se erige el Mas El Contaller, un alojamiento que nace con la voluntad de satisfacer a los amantes de la naturaleza y el agroturismo.

Mas El Contaller se encuentra en un entorno sano, idílico, y representa un delicioso retorno al mundo rural ancestral, pero con todas las comodidades modernas.

Mas El Contaller cuenta con ocho completos apartamentos, cuatro en la casa principal y cuatro en la casa anexa.

Los apartamentos son de diferentes dimensiones- de una a tres habitaciones- y están equipados con cocina office y baño completo.

Exterior:Jardin.Parque infantil,Piscina,Barbacoa,Aparcamiento.

Además algunos cuentan con chimenea, por lo que podemos albergar turistas tanto en invierno como en verano.

Actividades:Bicicleta de montaña - BTT, Esquí, Multiaventura,Rutas a caballo, Senderismo - trekking.

Se admiten mascotas.

 

Veïnat Pallerols,8

Veïnat Els Botets, 10

17174 Sant Feliu de Pallerols

17174 Sant Feliu de Pallerols

labadia@infoservei.es

info@elcontaller.com

http://www.infoservei.es/labadia/

http://www.elcontaller.com/

Cal Xicot

Mas Cantallops

Begudà |Sant Joan les Fonts |Garrotxa

La casa está situada en el noreste de Catalunya, provincia de Gerona, en la comarca de La Garrotxa, y dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica.

Pertenece al municipio de St. Joan Les Fonts y está en el Valle de Begudà, formado por el río Turonell, afluente del río Fluvià en Castellfollit de la Roca.

Antigua masía rural completamente restaurada pero conservando la estructura arquitectónica original. Su interior es moderno y confortable.

Tiene 3 plantas: 1 semi-sótano, donde se ubica la sala de juegos (ping-pong, futbolín infantil y billar juvenil); la planta baja, que consta de recibidor, sala de estar(dispone de sofá-cama de matrimonio), comedor, cocina y aseo; y la primera planta, que consta de 2 habitaciones de matrimonio, 1 habitación de 4 plazas y 2 lavabos completos.

La casa está completamente equipada con calefacción, chimenea, TV, vídeo, mini-cadena musical, lavadora, plancha, microondas, barbacoa y piscina (8x12m).

La situación de la casa, en uno de los rincones más idílicos y tranquilos de la comarca, ofrece la posibilidad de disfrutar de un merecido descanso y recogimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Santa Pau |Garrotxa

Situada en el corazón del Parque Natural de la zona volcánica de la Garrotxa, se encuentra Mas Cantallops, una casa de payés del siglo XVIII que mantiene su aspecto exterior, y ha sido reformada y adaptada en su interior para cumplir sus funciones de residencia rural. Se encuentra muy cerca de los centros de actividades del Parque Natural, y su excepcional emplazamiento, rodeada de 12 hectáreas de prados, jardines y bosques privados, la convierten en un paraíso de belleza natural, silencio y tranquilidad.

Con la reforma se han configurado dos residencias rurales independientes que conocemos como casa A Croscat y casa B Santa Margarita.

La casa A Croscat dispone de 4 habitaciones dobles, dos con cuarto de baño completo propio, y dos que comparten un gran cuarto baño con bañera. Cocina completa totalmente equipada con encimera, horno, lavavajillas, nevera, lavadora y completo equipo de cocina, sala comedor, sala de estar con biblioteca y TV con conexiones internacionales y una galería exterior.

La casa B Santa Margarita igualmente equipada, tiene 5 habitaciones dobles, tres con cuarto de baño completo propio, y dos que comparten el gran cuarto de baño con bañera. Cocina, sala de estar, comedor y un gran porche de entrada. Ambas casas disponen de calefacción, una gran barbacoa y mobiliario exterior en los jardines.

Las dos casas disponen de calefacción, barbacoa y mobiliario exterior en el jardín.

Posibilidad de cama auxiliar (plegatin) para niños en dos habitaciones.

En sus alrededores y en un radio de menos de 45 Km. Se encuentran la Vall d´en Bas, la Vall de Bianya, las ciudades de Olot, Ripoll , Castellfollit de la Roca, Besalú, Banyoles, Girona y Figueres, todas ellas de gran interés histórico, artístico y monumental.

A 65 Km la Costa Brava, donde encontraras los pueblos de Cadaqués ,Empuries, Estartit, Bagur...

Masia Begudà, s/n

Veïnat Sant Martí, s/n

17857 Begudà

17811 Santa Pau

calxicot@telefonica.net

info@mascantallops.com

http://www.telefonica.net/web2/calxicot/

http://www.mascantallops.com/

Ca La Coixa

Can Riera

Tortellà |Garrotxa

Mas ca la Coixa es una casa de turismo rural con varios alojamientos independientes, ideal para descubrir Girona y Catalunya.

Nunca nadie ha estado tan cerca de todas partes. Entre los Pirineos y la Costa Brava os espera la comarca de la Garrotxa (Alta Garrotxa).

Turismo activo, cultural y ecológico.

Situado en el municipio de Tortellà, junto al Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Pista rural asfaltada hasta la misma masía.

Ofrecemos alojamiento para grupos reducidos de 4 ó 5 personas.Los 4 alojamientos independientes, suman en total 17 plazas. Cada cocina con lavavajillas, Cada dos personas un baño, la mayoria en el interior de las habitaciones. Gran zona verde a disposición del cliente, mobiliario de jardín.

Agradables paseos por los alrededores, proximidad al núcleo urbano (piscina propia, pistas de tenis y piscina municipal en Tortellà). Caracteristicas de cada uno de ellos: Levante, Poniente, L'Era, La casa de l'Avi. Barbacoa exterior ,parque infantil, y piscina propia a compartir entre los alojados. Wifi (horario concertado, bajar correo,etc)

Agua caliente sanitaria con energía solar y apoyo gasoil (l'avi).

Lugares de interés :Iglesia de Santa María. Siglo XVIII.Yacimiento prehistórico de La Bauma del Serrat.El puente de Llierca. De un sólo arco.

 

Joanetes |La Vall d'en Bas |Garrotxa

Situada en el llano del pueblo de Joanetes, rodeada de campos de conreo y un bosque de encinas, por dónde serpentea un riachuelo de aguas cristalinas.

Can Riera es una casa de campo construida en 1849 por la familia Riera.

Desde entonces, todas las generaciones que han vivido se han dedicado a la agricultura.

Hoy, compagina su actividad agraria con el alojamiento rural al viajero.

Es una casa de piedra de tres plantas donde propietarios y casero compartían vida y actividad.

A pie de la era están las cabañas, y detrás, el huerto y el pozo.

Hoy, después de cuatro generaciones, y con el ánimo de conservar al máximo el espíritu de la casa, se ha adecuado para acoger visitantes.

A pie de la entrada orientada al sol del sur y en la primera planta, donde vivía la familia, se distribuyen las 5 habitaciones y 3 baños.

Hay una cocina con chimenea y su despensa, un espacio para comer, una estancia para descansar, leer y jugar, y una sala abierta a una amplia terraza exterior para disfrutar de la tranquilidad y el paisaje.

Actividad: Las joyas del parque es la ruta por excelencia en el Parque Natural de la zona Volcánica de la Garrotxa. A lo largo de la ruta se muestran los principales puntos de interés y se pueden visitar los restos del Castillo de Colltort, una antigua fortaleza que dominaba todo el valle de Santa Pau

Casa Cala Coixa, s/n

Casa Can Riera, s/n

17853 Tortellà

17176 Joanetes

fsubiras@gmail.com

info@canriera.ws

http://www.rurals.com/

http://www.canriera.ws/

Mas El Bosquet

Mas Prat

Puigpardines |La Vall d'en Bas|Garrotxa

El Bosquet es una antigua Masía del siglo XVIII, recientemente restaurada, situada dentro del municipio de la Vall de Bas, en medio de la naturaleza, rodeada de bosques y parajes. También nos ofrece unas vistas panorámicas del valle.

La masía tiene una capacidad de 15 personas, toda ella equipada con calefacción, agua caliente y decorada con muebles antiguos.

Al entrar a la masía encontramos el recibidor, a continuación el comedor con chimenea, con una espléndida vista panorámica del valle. En el comedor se sirven menús de la cocina hogareña dentro del ámbito familiar y amigable. También dispone de una magnífica sala con grandes ventanales, terraza y vistas a la naturaleza.

Si accedemos a la segunda planta nos encontramos con una grandiosa sala de estar con muebles antiguos y una mesa redonda en la que hay tres habitaciones. Una habitación que contiene baño interior y terraza. Las otras dos habitaciones comparten baño, totalmente equipado con ducha y bañera.

Lugares de interés de la región:

Zona volcánica de la Garrotxa (Fageda d’en Jordà, Volcan Croscat, Volcan Santa Margarida,…)

 Panorámicas de los volcanes (Área lúdica de Xenacs)

 Parc de Piedra Tosca,Besalú,Castellfollit de la Roca,Sant Joan les Fonts,Vall de Bianya,Olot,Santa Pau.

 

 

 

 

 

 

L ´ Hostalnou de Bianya |La Vall de Bianya |Garrotxa

Casa rural independiente situada dentro del área del parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa, perteneciente a la localidad de La Vall de Bianya y situada cerca del municipio de l'Hostal Nou i la iglésia románica de Sta. Margarida.

Está compuesta por tres edificaciones: la casa pairal, el chalet y la cabaña. la casa se encuentra rodeada de campos, prados y explotaciones agrícolas.

El Chalet :Edificación de planta baja, con una superficie de aproximadamente 80m2 con cocina, salón y comedor integrado, también dispuesta de chimenea, dos habitaciones: una de matrimonio y otra con tres camas; la casa dispone también de un baño completo y calefacción. Tiene capacidad para seis personas.

Cabanya con dos plantas. "El paller " corresponde a la primera planta, con una superfície de aproximadamente 70m2 con cocina, salón y comedor integrado, también dispone de chimenea, dos habitaciones de matrimonio, un baño completo y calefacción. tiene una capacidad para cuatro o cinco personas.

El Graner:Cabanya con dos plantas. "El graner" corresponde a la planta superior, con una superfície de aproximadamente 70m2 con cocina, salón y comedor integrado, también dispone de chimenea, dos habitaciones de matrimonio, un baño completo y calefacción. tiene una capacidad para cuatro o cinco personas.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Servicios: Acceso internet, Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis.

Actividades:Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. Senderismo,Rutas a caballo,Rutas en bibicleta,Esquí.

Se admiten mascotas.

Mas El Bosquet, s/n

Mas Prat s/n

17178 Puigpardines La Vall d'en Bas

17813 L ´ Hostalnou de Bianya

info@elbosquet.com

masprat@telefonica.net

http://nou.elbosquet.com/

http://www.masprat.net/

La Torre de Sant Pere Des Puig

Can Solà

Sant Pere Despuig| La Vall de Bianya|Garrotxa

El mas La Torre de San Pedro es una antigua casa de caballeros del s. XIV que fue casa señorial de los Corona.

En la segunda mitad del s. XIX fue propietario de la finca el pintor Joaquim Vayreda, que encontró en la naturaleza de estos lugares su mejor fuente de inspiración.

Desde hace muchos años es una casa de campo que tiene como actividad principal la producción de leche, y actualmente acoge todo el que quiera pasar una agradable y tranquila estancia en esta residencia y casa de campo.

Durante su estancia podrá disfrutar de la vida en una masía y participar en las actividades de la vida diaria del campo.

La casa consta de 4 habitaciones para 2-4 personas, 3 Baños, comedor, cocina completamente equipada, sala de estar y terraza.

También hay lavadora de ropa, televisión, libros, cuentos para niños y juegos de mesa.

Se sirve desayuno por las mañanas. Se dispone de barbacoa para comidas y cenas.

Exteriores: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina.

Durante su estancia podrán gozar de la vida en una masía, y participar en las actividades de la vida diaria en una casa de campo.

Actividades:Senderismo, Rutas a pie por el parque natural de la Garrotxa, Vuelos en Globo, Pistas de esquí a 45 minutos.Playa a 50 minutos.

 

 

 

 

 

 

Sant Pere Despuig| La Vall de Bianya|Garrotxa

Antigua cabaña reformada, con espacios amplios de un estilo sencillo y rústico, situada al fondo de un valle verde y frondoso, al lado de un antiguo molino harinero: la casa solariega del Molí d'en Solà. Rodeada de prados, bosques y de un río con suaves remolinos, es un lugar ideal para descansar y pasar unas vacaciones en plena naturaleza.

Situada en el fondo del valle de Sant Pere Despuig y al lado del arroyo de Santa Llúcia.

La masia consta de tres alojamientos:

El Solà de Baix:Este alojamiento tiene un amplio salón comedor con grandes ventanales que dejan entrar mucha luz, así como una mesa larga y una chimenea. De estilo rústico y muy acogedor, dispone de una cocina totalmente equipada junto al comedor y separada por una barra.

El Solà de Dalt:Vivienda independiente situada en la parte de arriba de Can Solà con cocina y salón comedor y chimenea. Tiene dos habitaciones y un gran baño. En la parte trasera hay una terraza-porche con jardín y barbacoa.

El Corral:Alojamiento situado en la parte de atrás de la casa, y en planta baja, con paredes de piedra y techos de madera, con chimenea, cocina totalmente equipada, terraza y patio con barbacoa. Tiene dos habitaciones grandes, y un baño.

Todas las viviendas disponen de lavadora de ropa, nevera, horno microondas, calefacción, agua caliente, chimenea, barbacoa, mobiliario de jardín, porche de madera para aparcar los coches y una gran piscina con sombrillas y tumbonas (abierta del 1 de junio al 15 de septiembre). También se ofrecen utensilios de cocina, toallas de baño, toallas de cocina y elementos de higiene como jabón y papel higiénico.

Entorno:Alrededor de Can Solà hay jardines y prados al servicio de los clientes y un espacio recreativo para los niños: un arenal, columpios, una red de voleibol, un campo de fútbol, una mesa de ping-pong y algunos otros juguetes para los más jóvenes.

En la casa tenemos un poni, algunos burros y tres cerditos vietnamitas.

Carretera de Sant Pere Despuig, s/n

17813 Sant Pere Despuig La Vall de Bianya

17813 Sant Pere Despuig

maslatorre33@hotmail.com

info@cansola.net

http://www.latorredesantpere.com/

http://www.cansola.net/

El Molí d'en Solà

 

Sant Pere Despuig| La Vall de Bianya|Garrotxa

El Molí d'en Solà es una antigua masia catalana situada en un entorno privilegiado por su belleza y tranquilidad.

Rodeada de pastos y bosque, es el lugar ideal para una estancia con la familia o los amigos.

Los alrededores son fantásticos para hacer pequeñas excursiones a pie. También es un buen punto de partida para descubrir la Garrotxa o el Ripollès.

Ofrecemos tres alojamientos, con capacidad de 2 a 15 personas.

Golfes Est: 4 habitaciones,2  baños,Terraza sur,Terraza norte,Cocina equipada, Chimenea, Calefacción, Internet, Lavadora,Barbacoa propia

Les Moles :2 habitaciones,2  baños,Terraza norte,Cocina equipada,Chimenea,Calefacción,Internet,Lavadora,Barbacoa propia.

Golfes Oest:2 habitaciones,1baños,Terraza sur,Terraza norte,Cocina equipada, Chimenea, Calefacción, Internet, Lavadora,Barbacoa propia.

Servicios: Piscina,Volley-Ball.parque Infantil, Zona de juegos, Futbol.

 

 

 

 

 

 

 

17813 Sant Pere Despuig

 

reserves@molidensola.com

http://www.molidensola.com/

Mas Mitjavila

El Reixac

Sant Martí d’Ogassa |Ogassa |Ripollès

El mas Mitjavila se encuentra ubicado en la parroquia de Sant Martí d’Ogassa y pertenece al municipio de Ogassa, en la comarca del Ripollès, en la provincia de Girona.

Estamos en el Paraje de Especial Interés Natural de « Serra Cavallera », rodeados de prados y bosques y con montañas de 2000 m. al norte, que nos protegen de los vientos más fríos.

El Mas Mitjavila Turismo Rural ofrece estudios y habitaciones de estilo rústico, con calefacción y nevera. Los estudios también disponen de zona de cocina y zona de estar.

El restaurante del Mitjavila sirve un desayuno bufé, así como cocina tradicional de montaña, elaborada con productos locales. También dispone de barbacoa.

Actividades : Tenis, Senderismo - trekking, Rutas a Caballo, Esquí, Bicicleta de montaña - BTT, Golf, Tiro con Arco.

El Ripollès es una comarca muy rica en arte románico, desde los importantes monasterios de Ripoll y Sant Joan de les Abadesses, hasta las más humildes pequeñas iglesias rurales.

En el Palau de l’Abadia de Sant Joan se puede visitar una exposición permanente de maquetas de las ermitas románicas de la comarca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sant Joan de les Abadesses |Ripollès

El Reixac es una casa situada en el Pirineo de Girona ideal para hacer senderismo y turismo cultural.

La casa fue restaurada en el año 1854 por el entonces su propietario, Joan Planas. En el año 1992 fue adquirida por la familia de Miquel Bo con la intención de adecuarla al turismo rural.

El Reixac está situada al pie de la montaña del Puigrus, en pleno valle del Torrent de Coll del Pla, a 2,5 km. de la villa de Sant Joan de Abadesses, en dirección Camprodón, y a 200 m. del GR-I.

El Reixac dispone de los siguientes alojamientos.

Els mossos:Dispone un alojamiento para 6 personas; dispone de 3 habitaciones dobles, una cocina, un comedor y una sala de estar con chimenea, y un baño.

El galliner:ha sido adaptado para alojar a dos personas o a un matrimonio con dos hijos, a dos personas que no desean compartir la misma habitación o a una pareja que desee un espacio más amplio que El colomar, puesto que dispone de dos habitaciones dobles, una con dos camas individuales y otra con una cama de matrimonio.

Además, dispone de un espacio destinado a la cocina, un comedor y una sala de estar con chimenea, un baño completo y una terraza con jardín en el exterior.

El xalet:dispone de dos habitaciones dobles, con camas de matrimonio, y una habitación con cuatro camas individuales; un espacio destinado a la cocina, un comedor y una sala de estar con chimenea; un baño completo y una terraza con jardín y barbacoa en el exterior.

L'eixida:Alojamiento formado por la cocina, la sala de estar y comedor, un baño completo, la habitación con cama de matrimonio y una terraza al exterior.

El colomar:Está formado por una habitación con cama de matrimonio y una cama supletoria, un baño y un espacio dedicado a la cocina, al comedor y a la sala de estar. Dispone también de chimenea. En el exterior se encuentra un amplio porche donde se puede comer, leer o disfrutar del paraje.

La cabana:Este alojamiento dispone de dos habitaciones dobles, una con dos camas individuales y otra con una cama de matrimonio; un espacio destinado a la cocina, un comedor, una sala de estar con chimenea, un baño completo y una terraza con jardín en el exterior.

Todas ellas con todos los servicios.

Mas Mitjavila, s/n

Mas Reixac, Solei Amunt 7

17861Sant Martí d’Ogassa

17861 Sant Joan de les Abadesses

info@masmitjavila.es 

elreixac@elreixac.com

http://www.masmitjavila.es/

http://www.elreixac.com/

El Janpere

Mas el Contaller

Sant Joan de les Abadesses |Ripollès

El Mas Janpere ha sido reformado recientemente y adaptado al turismo rural. Dispone de todas las instalaciones y comodidades para disfrutar de una estancia inmejorable. Dos o tres habitaciones equipadas, cocina individual con lavavajillas, calefacción, televisión, barbacoa exterior, portería de fútbol, red de voleibol, ping-pong, bicicleta de montaña, piscina infantil, etc.

Dispone de los siguientes alojamientos.

La Cabanya es un apartamento rural de ámbito familiar equipado para 4 personas, equipado con todo lo necesario para disfrutar de la tranquilidad y el confort. Dispone de un comedor, cocina, baño completo y 2 habitaciones dobles acabados rústicos y tonalidades modernas

El Traster uno de nuestros apartamentos estrella, un apartamento tipo "loft" ideal para parejas, que necesitan el encanto rural y un entorno íntimo. Acabados de calidad con madera y piedra, completamente rústico, dispone de un comedor-cocina, 1 baño completo y habitación que harán de su estancia un recuerdo para toda la vida.

El Graner, es un apartamento rural preparado para grupos de hasta 7 personas y que dispone de un amplio comedor - cocina, 2 baños completos, 2 habitaciones dobles y una triple. Esta ubicado en el piso superior de la casa, donde podrás observar los caballos y vivir de la tranquilidad de nuestro entorno.

La villa de Sant Joan de les Abadesses está situada en el valle alto del río Ter. La historia está ligada al Monasterio, fundado por Guifré el Pelós en el año 887, que es centro de espiritualidad y cultura. También guarda joyas artísticas de mucho valor, como el descendimiento románico de Cristo. El museo conserva tejidos, joyas, pinturas y esculturas desde el Siglo XI. Pueden visitarse restos de la antigua muralla de la villa medieval. La tradición, las fiestas populares y los eventos deportivos en un recorrido anual, junto a las representaciones de la leyenda del Compte Arnau dan fuerte personalidad a la villa.

Sant Feliu de Pallerols|Garrotxa

Sobre una antigua casa rehabilitada, con más de 200 años de historia, se erige el Mas El Contaller, un alojamiento que nace con la voluntad de satisfacer a los amantes de la naturaleza y el agroturismo.

El Contaller cuenta con ocho completos apartamentos, cuatro en la casa principal y cuatro en la casa anexa.

Los apartamentos son de diferentes dimensiones- de una a tres habitaciones- y están equipados con cocina office y baño completo.

Además algunos cuentan con chimenea, por lo que podemos albergar turistas tanto en invierno como en verano.

Mas El Contaller se encuentra en un entorno sano, ídilico y representa un delicioso retorno a la ruralidad ancestral, pero con todas las comodidades modernas.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina.

Interior: Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea.

Idiomas: Español.

Situación: Afueras del casco urbano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Contaller

Mas Janpere s/n

De la Via,2

17860  St. Joan de les Abadesses

17174  Sant Feliu de Pallerols

info@eljanpere.com

info@elcontaller.com/

http://www.eljanpere.com/

http://www.elcontaller.com/

Casa Mieres

Mestrehumà - Guidic

Mieres |Garrotxa

Casa Mieres se encuentra situada justo entre la comarca volcánica de la Garrotxa y el estanque de Banyoles, en la falda de la sierra de Finestres.

Por esa razón es un punto de partida ideal para hacer senderismo, excursiones en bicicleta o simplemente un reposo en este tranquilo y pequeño pueblo.

La casa es una vieja masia que data del siglo XVIII reformada con todas las comodidades para garantizar una estada confortable. Intentamos siempre ofrecer a nuestros huéspedes un trato familiar y acogedor, para que se lleven un buen recuerdo.

En la sala hay un fuego, televisión y una pequeña cocina. Las cuatro habitaciones bastante luminosas y los tres cuartos de baño (2 con ducha y uno con bañera) están repartidas entre los dos pisos de la casa. La terraza y el patio invitan a pasar largos ratos tomando el sol, al juego de los más pequeños o charlando en el fresco de la noche con una copa de buen vino delante.

La cocina exterior debajo del porche es ideal para las parrilladas con los exquisitos productos que nos ofrece la comarca.

En Casa Mieres tenemos una flota de motos para alquilar a su disposición.

La comarca de La Garrotxa, que pertenece a la provincia de Girona, con su capital Olot, está dividida por el rio Fluviá en dos diferentes zonas:

La Alta Garrotxa en la frontera francesa, poco poblada, muestra una silueta escabrosa de una belleza quebrada y silvestre, mientras que el paisaje mas llano de la Baixa Garrotxa es idílico y agradable.

 

 

 

 

 

 

 

Bas |La Vall d'en Bas |La Garrotxa

Mestrehuma es una casa rural típica de la Garrotxa con más de un siglo de existencia, en la actualidad totalmente rehabilitada respetando en la medida de lo posible la configuración original así como todo su mobiliario.

Está ubicada en San esteve d'en Bas, pueblo perteneciente a la Vall d'en Bas, a 15 minutos de Olot (Capital de la Garrotxa) y 10 minutos de los pueblos de alrededor Las presas, Hostalets, El Mallol etc. También se puede acceder a numerosas zonas de interés turístico.

Está situada en las afueras del pueblo con unas vistas inmejorables, en un precioso entorno de ríos y bosques, así como caminos, campos, granjas y fuentes. La zona es tranquila, de edificaciones tradicionales.

Dispone de 5 habitaciones dobles, 3 baños, 1 cocina, 1 sala de estar y 1 comedor.

Guidic:Casa rural donde disfrutarás de un espacioso ambiente rústico, rodeado de naturaleza característico de la Vall de Vas. Es una casa, de arquitectura tradicional, construida en piedra y madera, con una antigüedad de más de 100 años.

Su distribución es de sótano, planta baja, 1 ª planta y tiene un amplio patio de unos 200 m² donde encontramos un cobertizo con una barbacoa de leña para asar. En su rehabilitación se han rescatado elementos existentes de su construcción originaria, como toda la madera, el adobe, la piedra, los portones con contraventana ... En su conjunto podrás disfrutar de una casa totalmente restaurada, pero que a la vez mantiene toda su esencia anterior, con su estilo propio y confortable.

Can Guidic está situada en Alrededores de San esteve d'en Bas. Las vistas desde las ventanas dan al pueblo, una de las joyas de la comarca junto los volcanes, el hayedo etc.

Exterior:Amplia zona verde.Piscina.Barbacoa.Muebles de jardín.Rodeada de bosque y campos de cultivo.Aparcamiento.

Actividades:La Fageda Un / a guía le acompañará a la granja donde verá las vacas en producción, la sala de preparto, los terneros y la sala de ordeño. También le explicará su funcionamiento.

Quads de Bas Rompe con la rutina, deja la ciudad y el asfalto, ven con nosotros de excursión. No se trata de una excursión cualquiera sino de una auténtica ruta en quad.

Aceptamos mascotas.

C/ Can Caló 36

17830 Mieres

17176 Bas

info@casamieres.eu

rural@fina.cat

http://www.casamieres.eu/

http://www.fina.cat/canmestrehuma/

Back - Retroceder

Delphi.2000

back to the top of page - Página arriba