Casas Rurales en Lleida - Lerida I Iberiahotels

 

LLEIDA - LERIDA

COMARQUES - COMARCAS - DISTRICT : NOGUERA |SEGARRA URGELL |PLA D´URGELL |SEGRIÀ |GARRIGUES

L'Hort

Lo Molí

Les Borges Blanques |Garrigues

Las Garrigues, con una extensión de 799'71 km2, limitan al norte con el Segrià, el Pla d'Urgell y el Urgell, al sur con el Priorato y al este con la Conca de Barberà, mientras que la comarca tarraconense de la Ribera de Ebro delimita las tierras del oeste.

Arbeca, les Borges Blanques, Juneda, Puiggròs y una parte de Castelldans configuran un espacio que, gracias a las aguas del canal de Urgell, permite el cultivo de alfalfa, panizo y, sobre todo, fruteros.

Por otro lado, l'Albi, Cervià, l'Espluga Calba, Fulleda, la Pobla de Cérvoles, Tarrés, el Vilosell y Vinaixa también producen uva destinada a la fabricación de cava.

Nuestra casa dispone de dos Alojamientos Rurales Independientes que constan de:

Capacidad para 6 personas (cada casa). 3 habitaciones  dobles.1  baño.Cocina con lavaplatos y horno.Terrazas.Sala confortable ( TV y equipo de música) con hogar de fuego.Parking privado.Sala de juegos: futbolín y ping-pong.

Zona exterior:Piscina privada 15/6.Jardín de 1500m2.Barbacoa exterior con zona picnic. Frontón. Pista de baloncesto.Pista de badmington.

Entorno y actividades:El paisaje perfila olivos y almendros de parte a parte de la comarca, caracterizada por un terreno seco y enjuto excepto en zonas muy concretas. El olivo es el cultivo más extendido en la comarca; la variedad de olivo típico es el arbequina y su oliva, pequeña, redonda y tensa, produce un aceite sin gran acidez, considerado el mejor por los entendidos.

Uno de los lugares más bellos de les Borges Blanques es el paseo del  Terrall, al corazón de la ciudad, donde hay dos balsas con cisnes, patos, gansos y un gran jardín con diversidad de plantas y árboles. Dentro del recinto hay también una prensa de aceite antigua (s. XVII) y un monolito dedicado al labrador de las Garrigues, un monumento a la sardana, un monumento a las víctimas de Mauthausen y otro a Francesc Macià.

Juneda |Garrigues

Sentirse bien con uno mismo no es una excusa para un comportamiento egoísta, codicioso o descuidado.

Sentirse bien con uno mismo es aquel sentimiento que brinda energía, altos niveles de optimismo y la disposición de ser mejor con las personas que te rodean.

Lo Molí produce una sensación de tranquilidad y bienestar, es el espacio ideal para encontrar el equilibrio necesario entre cuerpo y mente.

Lo Molí tiene una capacidad de 9 personas, distribuidas en una habitación doble, una triple y dos de matrimonio más camas supletorias.

Todas las habitaciones tienen vistas al exterior, con baño propio y termostato individual de calefacción.

El estrés es la enfermedad moderna del siglo XXI.

Todo el mundo se queja de sufrirlo pero, ¿qué podemos hacer para aliviarlo y disfrutar de la vida?

Lo Molí y su entorno te permiten romper con la rutina gracias a una serie de actividades que te permiten desconectar, pasarlo bien y disfrutar algo más de cada momento de esta vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Part Rubinals-Camí de la Font Vella, s/n

Partida La Quadra   Parcela 304

25400 Les Borges Blanques

25430 Juneda

casaruralborges@gmail.com

lomoli@lomoli.es

http://www.lhort.com/

http://www.lomoli.es/

Cal Pastor

Cal Colomina

La Pobla de Cérvoles |Garrigues

Cal Pastor, antigua casa del pastor de los rebaños de cal Cabré, ha sido reformada respetando los elementos de la construcción original y cuidando la confortabilidad en todas sus estancias.

En Cal Pastor disfrutará de tranquilidad, comodidad y, lo más importante, sentirse como en casa. Más allá de los muros de Cal Pastor, podrá dejarse invadir por la belleza de nuestro pueblo y de su patrimonio y tradición.

Cal Pastor ofrece:todas las habitaciones con baño, cocina tradicional elaborada,sala de estar con chimenea,sala de juegos,biblioteca - internet,jardín con piscina climatizada, tratamientos corporales  - vinoterapia, visitas guiadas - enoturismo, guías y mapas de excursiones.

El pueblo os sorprenderá con la austera belleza de sus casas y el paisaje de los alrededores os invitará a sosegados paseos.

Actividades:Rutas gastronómicas, Enoturismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Folquer |Artesa de Segre|Noguera

Con el nombre de Cal Colomina es conocida esta casa de Folquer. Hasta hará cerca de 50 años fue regentada por colonos subordinados al heredado que tiene como casa solariega "La Colomina", masía fechada en 1634.

Caracteristicas de Cal Colomina :

Alojamiento con una capacidad para 11-12 personas (para grupos más grandes, consultar).3 baños, uno de ellos adaptado para minusválidos,1 cocina-comedor con chimenea,1 comedor aparte,1 mansarda sala de estar con billar,1 salida al patio exterior con barbacoa, en la planta baja,1 terraza con barbacoa en el segundo piso,1 piscina.

Servicios:

La casa tiene calefacción y agua caliente.La cocina está totalmente equipada: microondas, lavavajillas, vitrocerámica, horno, sartenes, ollas y todos los utensilios necesarios.Dispone de lavadora.Televisión en la cocina-comedor y en la buhardilla.

Las habitaciones incluyen toda la ropa de cama necesaria, así como también dispondrá de toallas en todos los baños.Disponemos de cunas.

Cabe comentar que no hay demasiada cobertura telefónica, depende de la zona de la casa.

El pueblo más cercano con comercio se encuentra a 16 Km.

Actividades:

Temporada de setas.Rutas a pie o en bicicleta.

Pueblos de la zona para visitar: Comiols, Alòs de Balaguer, Vilanova de Meià, Montsonís, Artesa de Segre, Montmagastre.

Ruta de los Castillos de Lleida: Castillo de Montsonís, Castillo de Montclar, Castillo de Florejacs, Castell de Mur, Castillo de Llordà.

Visita de las huellas de dinosaurios y del Museo de la Conca Dellà (Pallars Jussà).

Ruta del vino: Costers del Segre (Artesa de Segre, Baldomar, ...) Escalada, vuelo libre en parapente, excursionismo y espeleología en Vilanova de Meià (Montsec de Rúbies).  A 75 km. de la Pista de Esquí de Port del Compte.

A 90 km. de Andorra.

Se aceptan animales de compañía.

Carre. de les Roques, 7

Ctra. de Tremp, s/n

25471 La Pobla de Cérvoles

25738 Folquer Artesa de Segre

calpastor@calpastor.cat

calcolomina@calcolomina.cat

http://www.calpastor.cat/

http://www.calcolomina.cat/

Cal Camats

Mas Serrallimpia

Montmagastre |Artesa de Segre| Noguera

Datada en el s.XIII, Cal Camats aun conserva el aroma y la tradicion de nuestros antepasados que con su trabajo y esfuerzo contibuyeron al crecimiento de las masias catalanas.

Rodeada por extensos parajes boscosos y campos de conreo, en el pueblo de Montmagastre se encuentra nuestra casa de campo, un lugar idílico para disfrutar de unos dias en plena naturaleza.

La masia consta de tres viviendas, La Casa dels Masovers, La Casa Pairal y La Sala d´Estudi.

La Casa dels Masovers  consta de dos plantas, en la primera encontramos cocina-comedor con chimenea, obertura exterior y un baño completo, la segunda consta de dos habitaciones dobles, una habitación de matrimonio y un baño completo, dispone de una pequeña buardilla con supletorios, y juegos para los mas pequeños.

La Sala d´Estudi, esta compuesta por cocina comedor, obertura exterior dos habitaciones dobles y un baño completo.

La Casa Pairal se compone de cocina con chimenea un amplio comedor, una habitación de matrimonio, una habitación doble con opción a triple, un baño completo y una terraza.

Las tres viviendas estan equipadas con todos los servicios: Calefaccion central, television, WIFI, DVD, nevera, vitroceramica, horno, tostadora, exprimidor de naranjas, turmix, microondas, lavaplatos, lavadora, utensilios de cocina, ropa de cama, ropa de baño, cuna disponible etc.

Los apartamentos se comunican mediante un hall comun y pueden alquilarse juntos o por separado. La masia es ideal para grupos grandes, pequeños y familias.

Tambien disponemos de una buhardilla con sala de juegos de mesa, billar, futbolín y biblioteca. Rodeada por una extensa zona de recreo, Cal Camats dispone de jardín, piscina, barbacoa, pista de volley y badmigton, ademas de aparcamiento.

La Baronia de Rialb| Noguera

Maravillosa y acogedora casa de campo situada dentro de la heredad Serrallimpia, en el término municipal de La Baronia de Rialb, en Lérida.

La finca consta de extensos bosques y campos donde se podrá dar largos paseos y disfrutar de la naturaleza en un ambiente tranquilo y familiar.

La casa consta de tres plantas, entramos por la puerta principal en la planta baja que es accesible para minusválidos en la que encontramos un gran salón con chimenea y el TV rodeado de cómodos sofás, al otro lado tenemos dos habitaciones dobles y un gran baño.

Subimos las cómodas escaleras y nos quedamos sorprendidos del amplio comedor con cocina americana toda equipada, al lado encontramos un pequeño recibidor y seguidamente dos habitaciones, una de matrimonio, otra doble, acompañadas de un baño.

Continuamos subiendo a la tercera planta donde hay cuatro habitaciones, una de matrimonio, dos dobles y una individual, también disponemos de tres baños compartidos, dos con ducha y uno con bañera.

Salimos al exterior donde encontramos un porche con terraza y barbacoa.

Al lado tenemos un garaje para jugar los niños, y delante vemos la preciosa piscina con hidromasaje e iluminación, con fabulosas vistas al bosque y al embalse de Rialb.

Actividades:Excursión en Barca al Embalse de Rialb:  Zona de caza ,Zona de pesca,Zona de setas,Ciclismo de montaña,Ruta del Románico.

Observación del medio natural (vegetación y fauna autóctonas, estrellas y planetas)

Estaciones de esquí a una hora y media

Campo de golf (pitch and putt) en Guissona (a 30 minutos)

 

Carrer de Sant Sebastià, 6

Mas Pomanyons, s/n

25730 Montmagastre

25747 La Baronia de Rialb

info@calcamats.com

info@serrallimpia.com

http://www.serrallimpia.com/

Ca la Cecília

Casa Selmo |Cal Ros

Coscó |Oliola |Noguera

Antigua casa señorial situada en la comarca de la Noguera, en el pequeño pueblo de Coscó, cerca de Agramunt.

Fue restaurada con todo detalle, conservando la estructura de la piedra y de la madera vieja.

Con capacidad para 10 personas, ideal para grupos o vacaciones en familia.

Ofrece una singular mezcla de relax y de tranquilidad. Cualidades que aumentan al dar un paseo por el pueblo, el pequeño estanque con patos, peces y tortugas, y también las vistas de las montañas, las masías,los campos, los bosques de encinas, etc.

Dispone de 2 Suits con hidromasaje y dos baños compartidos uno de los cuales tambien con hidromasaje. Los colchones son de latex, dos terrazas una cubierta y otra descubierta.

Piscina municipal de libre acceso. El pueblo es de 22 habitantes con lo cual la tranquilidad está garantizada.

Actividades:Avistamiento de Aves, Rutas a Pie, Senderismo, Zona de Bellos Paisajes.Paintball, Rutas a Caballo. Canoa ( Kayak ), Hidrospeed, Pesca, Piragüismo.Equitación, Golf.

Agulló |Àger |Noguera

 Casa Ros es una casa de más de 100 años de antigüedad. Era la casa solariega y la hemos rehabilitado para acoger al turismo rural como casa de pueblo independiente.

Tiene una capacidad de 5+4 plazas. Se halla dentro de la población de Agulló.

Cal Selmo

Hemos rehabilitado Cal Selmo como casa de pueblo independiente de más de 200 años de antiguedad, con 4 plazas de capacidad de momento, adherida a casa Ros.

Derecho a cocina

 

 

 

 

 

 

Pl Major, 2

C/Agullo s/n

25318 Coscó Oliola Noguera

25692 Agulló Àger

info@calacecilia.com

info@casaros.es

http://www.calacecilia.com/

http://www.casaros.es/

Cal Sinto

Cal Puro

Barbens |Pla d'Urgell

La casa rural Cal Sinto es una casa pairal construida en el año 1901, al pueblo de Barbens, actualmente es una casa rural totalmente reformada y adaptada para el confort y descanso de sus huéspedes.

Barbens, es un bonito pueblo del pla d'Urgell, pequeño y tranquilo rodeado de campos de árboles fruteros y conreos de regadío.

Es un sitio ideal para disfrutar de la tranquilidad aprovechando las ventajas de mundo rural.

Disponemos de habitaciones simples, dobles y triples. 2 baños completos con todas las comodidades.

Una cocina totalmente equipada para poder comer a un coste mínimo.

La casa tiene una TV y un equipo de música para amenizar las veladas o para cambiar de actividad.

Toda la casa dispone de aire acondicionado y calefacción con termostatos individuales.

La casa tiene una piscina y una zona de juegos para los más pequeños. En el patio de la casa también se puede disfrutar de una barbacoa y una zona de relax absoluto.

La casa dispone de cobertura inalámbrica Wifi con Internet para sus visitantes. También hay cobertura de móvil y línia terrestre para descansar sin perder conectividad.

Teneís a vuestra disposición un servicio de supermercado a casa, con lo que os podéis olvidar de realizar la compra y disfrutar del esplendor de la naturaleza y la tranquildad de la casa.

Tendréis contacto con los animales domésticos como gatos, perros, aves, conejos y un largo etc si lo deseáis.

También podréis realizar actividades rurales. Hay campos de árboles fruteros, un huerto y muchas más actividades educativas y divertidas alredededor.

 

 

 

Castellnou de Seana |Pla d'Urgell

Cal Puro está situada en una zona muy tranquila, sin circulación, en Castellnou de Seana, un pueblo de unos 700 habitantes dedicado mayoritariamente a la agricultura.

Estamos muy cerca del futuro lago de Ivars d’Urgell, desecado hace 50 años y hoy en proceso de recuperación.

Cal Puro sigue la arquitectura tradicional de la zona basada en paredes de tapia Y piedra tosca y utilitzando bloques de piedra en lugares muy determinados, como los dinteles de las puertas, los cantos,

La casa ha seguido a lo largo de los tiempos diferentes procesos de reforma y ampliación pero conserva hoy todavia muchos detalles de las funciones más antiguas que ha tenido. Así se han recuperado los "cups", agujeros redondos practicados en el suelo, totalmente recubiertos por tejas que hacian la función de almacén del vino mientras este fermentaba.

Una vez fermentado este vino era "trascolado" a la bodega, también hoy recuperada y situada bajo el salón.

La Planta baja está formada principalmente por los servicios comunes de la casa, como el comedor, la cocina y la sala de estar, el jardín, pero también por una habitación y baño adaptados para minusválidos.

La Primera planta dispone de 5 de las 6 habitaciones de la casa y de 2 baños. En esta planta podemos observar las vigas de madera y la vuelta tan típicas de la zona.

El Tercer piso era antes una casa independiente, normalmente ocupada por la familia formada cuando alguno de los hijos se casaba.

Este piso ha sido totalmente reformado para acoger una sala de juegos y recreo para grandes y pequeños de más de 60 metros cuadrados (dispone de ping-pong y futbolín). Igualmente dispone de una amplia terraza muy soleada y con vistas hacia la extensa llanura del Urgell.

Servicios: acceso internet, paseos con guía, se sirven desayunos, bicicleta disponible, cuna disponible, documentación sobre la zona, se sirven comidas, se sirven cenas, servicio de canguro, actividades para niños, venta de productos locales, granja.

Exterior: jardín, barbacoa, terraza, piscina, muebles de jardín, zona de aparcamiento.

Se admite mascotas.

Camí Serreta, s/n

Pl Església, 5

25262 Barbens

25265 Castellnou de Seana

calsinto@gmail.com

calpuro@guimera.info

http://www.calsinto.com/

http://www.calpuro.com/

Casa Olive

Can Salvado

Castellnou de Seana |Pla d'Urgell

Casa Olivé, Alojamiento de Turismo Rural categoría de gran comodidad, que se suma al muy buen nivel de servicios (muebles de calidad, actividades) y de un edificio de interés.

Situada en el centro de la Plaza Mayor y Plaza de la iglesia donde el ambiente se convierte en un espacio único.

Disfrutar de la piscina, barbacoa, juegos ... en la naturaleza y campo es irresistible.

Toda la casa dispone de calefacción y en la planta segunda aire acondicionado.

A 300 metros de la  casa tiene un jardín lleno de plantas, con piscina de 4 x 8 my una barbacoa. Visitas de interés en poblaciones cercanas.

Actividades:Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking.  Pesca. Globo,  Ultraligero.  Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora.

Ivars d'Urgell|Pla d'Urgell

Can Salvadó, una casa construida en el año 1.920 reciviendo el nombre de "Cal Tous", situada a las afueras de Ivars de Urgell, un peblecito de 1.700 habitantes, que se encuentra en la comarca del Pla d´Urgell.

Can Salvadó ha sido reformada en el 2007.

Can Salvadó dispone de1 Habitación individual, 4 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 6 Baños

Interior : chimenea, cocina, comedor, lavadora, baño en habitación, televisión, sala de estar, calefacción, baño compartido

Exterior : piscina, barbacoa, jardín, terraza, zona de aparcamiento.

 

 

 

 

 

Abat Carrera, 3

Crtra. Barbens s/n

25265 Castellnou de Seana

25260 Ivars d'Urgell

info@oliverural.com

cansalvado@cansalvado.es

http://www.oliverural.com/

http://cansalvado.es/

Cal Farre

Cal Mas

El Mas de Bondia | Montornès de Segarra  |Segarra

Cal Farre fue la primera casa en la formación del núcleo cerrado de El Mas de Bondia, datada sobre el siglo XIII, esta situada en mitad de la población, número 29.

Se le conocen desde sus inicios ocupaciones diversas siempre relacionadas con la agricultura, hoy después de una rehabilitación muy cuidada buscando siempre el compromiso entre mantener y modernizar a la vez, tenemos la satisfacción de ofrecérsela como ARI (Alojamiento rural independiente) con capacidad de 10 a 12 plazas, ideal para familias, familias con niños y grupos de amigos.

La casa está equipada con:

Sala polivalente con estufa, TV y vídeo, además encontrareis juegos de sobremesa en la casa.

Comedor-sala de estar con chimenea y cocina, todo abierto

Cocina con todos los enseres necesarios además de lavavajillas, nevera, gran horno,Cuarto de lavandería con lavadora y plancha

5 habitaciones: 1 doble con chimenea, 1 doble con baño, 1 triple con baño, 1 doble y 1 triple,2 cuartos de baño y 2 lavabos

Piscina del pueblo a 200 mts de la casa. Gratuita para los ocupantes de Cal Farré.

 Posibilidad de contratación de comidas caseras para los clientes.

Actividades:Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. Observación de fauna y flora. Senderismo.Bicicletas disponibles

Sus mascotas también serán bien recibidas.

Sant Serni de Llanera |Torà  |Segarra

Cal Mas es una casa situada en Sant Serni,un pequeño nucleo formado por tres casas de actividad agricola.

Los primeros datos son del 1500-1600.La casa está totalmente equipada y dividida en 2 plantas para poder acoger diferentes grupos de personas.

Todo ella conserva el encanto de los elementos tradicionales del campo.

Cada planta consta de cocina y sala de estar propias con 4 habitaciones dobles y baño.

La casa puede ser alquilada entera o sólo una de las dos plantas.

Exterior: Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín.

Los parajes que rodean la casa son de una belleza excepcional, donde pequeños y mayores podrán disfrutar del contacto con la naturaleza con actividades tan diversas como el trekking, la BTT, las rutas en 4x4 ... o con las visitas a los diferentes monumentos emblemáticos de la zona como la Torre de Vallferosa, el Castell de Llanera ...

En Cal Mas también podréis disfrutar de unos días de absoluta tranquilidad en contacto con los animales, los encantos de la naturaleza y la vida en el mundo rural.

 

 

 

 

C/ Portal, 29

 

25340 El Mas de Bondia

25750 Sant Serni de Llanera Torà  La Segarra

info@calfarre.net

masiacalmas@hotmail.com 

http://www.calfarre.net/

http://www.calmas.net/

Ca la Pascola

Cal Bovera

Guimerà |Urgell

Casa rural en el pueblo medieval de Guimerá. Preparada para alojar entre 9 y 10 personas.

Ca la Pascola se encuentra en el pueblo de Guimerá, en el Rabal, en la calle Bovera que lleva a la ermita de la Bovera.

La casa rural es del 1910 y se reformó entre el 2005 y el 2007, se han mantenido las paredes originales de piedra, el pozo de agua, el "cub" donde se hacía el vino y la comedora de los animales en lo que era el establo y ahora se ha habilitado como comedor .

La casa rural se alquila entera. Ca la Pascola tiene 4 habitaciones y dos cuartos de baño completos (uno con ducha y el otro con bañera) con secador de pelo.

Todas las habitaciones tienen calefacción y televisión. La casa tiene todas las comodidades para pasar un buen rato en un ambiente tranquilo en cualquier época del año, tiene calefacción, aire condicionado y un jacuzzi-HOT TUB exterior para 4 adultos.

En Ca la Pascola tenemos una chimenea en el salón comedor y una barbacoa en el patio exterior. La leña está incluida en el precio. Disponemos para nuestros clientes de juegos de mesa, un futbolín , equipo de música, DVD y una diana.

La cocina está totalmente equipada, tiene horno, vitrocerámica, campana extractora, nevera, congelador, microondas, tostadora, cafetera, lavavajillas, "turmix", graellas, etc.

En el pato exterior, donde se encuentra barbacoa y el jacuzzi , hay una sala polivalente donde se puede jugar y celebrar reuniones.

Las mascotas son bienvenidas en nuestra casa.

Guimerà |Urgell

Una fantástica casa rural en Guimerà, pueblo medieval del Urgell, Lleida.

Cal Bovera tiene una ubicación privilegiada para descubrir la preciosa y poco conocida Vall del Corb.

Encontraréis una gran diversidad de muestras culturales que van del románic al gótico con castillos, monasterios y preciosos parajes.

Cal Bovera cuenta con dos opciones de reserva:Ocupación de 9 personas .Casa completa: Ocupación de 15 personas.

En la planta baja tenemos el recibidor, el baño de cortesía, la cocina totalmente equipada y la sala principal con comedor, sala de estar, chimenea y salida al patio, con zona de barbacoa y muebles de jardín.

En la primera y la segunda plantas se encuentran las seis habitaciones (3 triples y 3 dobles), todas con baño individual.

Todas las habitaciones cuentan con luz natural. Tres de ellas, también con terraza propia.

Antiguamente, en el valle del rio Corb existían 52 molinos de harina. Los antepasados de Cal Bovera fueron desde 1868 los ermitaños de la Bovera, lugar en el que vivieron hasta 1932. En ese año se trasladaron a la actual casa de la familia Balcells, situada en la carretera de Guimerà.

Todavía conservan restos de las vigas del tejado del almacen, la bodega y el corral de su antigua residencia ermitaña.

Cal Bovera ha quedado como nombre de la casa rural en memoria de los abuelos, conservadores y ermitaños de la ermita de la Bovera.

 

C/ Bovera 30

Carretera de Tàrrega, 60

25341 Guimerà

25341 Guimerà

gestio@calapascola.com

info@calbovera.com

http://www.calapascola.com/

http://www.calbovera.com/

Cal Caminer

Casa Arrufat

Guimerà |Urgell

Antigua casa centenaria, con paredes de piedra y un envigado de troncos, reformada con todas las comodidades, combinada con mobiliario antiguo, detalles cuidados y un ambiente acogedor.

La casa  situada en un pequeño pueblo medieval, dispone de cuatro dormitorios, tres baños,  un salón - comedor, una cocina totlmente equipada, una sala de juegos con futbolín y ping-pong,  y un lavabo.

En la zona exterior cuenta con una barbacoa, pérgola y una  piscina de hidromasaje.

Lugares de interés cerca de Guimerà

Monasterio de Vallbona de les Monges.

En Verdú cerámica negra y Museo de Juguetes y Autómatas,

Golf en Bellpuig.

Castillo de Ciutadilla.

Lago en Ivars-Vilasana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nalec|Urgell

Casa Arrufat es una antigua casa señorial construida sobre las ruinas de un antiguo asentamiento de los templarios el año 1779.

Conserva de esta época la bodega con un arco gótico de 4 metros de altura y las picas de aceite.

En la actualidad está completamente restaurada y se ha destinado una parte de la casa a turismo rural.

En la casa encontrareis todas las comodidades que se requieren. La parte de la casa que se ofrece a los huéspedes es la segunda planta, separada de la casa de los propietarios, ya que se accede a ella por una escalera independiente con su correspondiente llave de acceso.

La casa tiene una capacidad para 10 personas.

En la segunda planta de la casa hay 5 habitaciones: 2 de matrimonio, 2 dobles y 1 cuádruple con aire acondicionado y TV.

Todas las habitaciones tienen opción a camas supletorias.

También hay un lavabo, dos baños, una gran sala de estar con TV via satélite y una cocina-comedor totalmente equipada. La casa tiene dos pequeñas terrazas desde donde podréis gozar de unas magníficas vistas a la valle del rio Corb.

La casa dispone de un patio exterior con porche ideal para hacer barbacoas, calçotades, paellas, .. y cualquier tipo de comida de grupo.

También os ofrecemos degustar los productos de nuestra bodega y visitar nuestros viñedos.

Si os gusta practicar deporte encontrareis rutas señalizadas para hacerlas a pie o en bicicleta y a muy pocos metros de la casa, el polideportivo y la piscina municipal.

Todo está pensado para ofreceros una estancia inolvidable.

Ctra de Tàrrega, 3

Carrer Bassa, 11

25341 Guimerà

25341 Nalec

info@calcaminer.com

 info@casaarrufat.com

http://www.calcaminer.com/

http://www.casaarrufat.com/

Masia Pedrolet

Ca l'Albareda

Camarasa |Noguera

La Masía Pedrolet es una masía de piedra construida el año 1856 y restaurada recientemente.

La casa se encuentra a 3 Km de Camarasa y está rodeada de una explotación agrícola y ganadera, donde nuestros huéspedes podran encontrar paz y relax conectando con la naturaleza.

A tan sólo 4 km podrá visitar la fantástica Reserva Natural de Sant LLorenç de Montgai, un paraje natural inigualable.

La casa dispone de 3 habitaciones sencillas, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 2 Baños, 1 Aseo.

En la Masía Pedrolet se encontrará como en casa.

No encontrará nada en falta: colección de juegos, aire acondicionado, DVD o video, equipo de música, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, cocina, baño compartido, chimenea, televisión, sala de estar...

En el exterior de la casa podemos encontrar el jardín, la barbacoa, muebles de jardín y una amplia zona de aparcamiento.

Entre los servicios que le ofrecemos: bicicleta disponible, documentación sobre la zona, granja...

Se adminten mascotas.

Coscó  |Oliola |Noguera

La casa se encuentra en un pequeño pueblo de Coscó, a 488m de altitud, muy cerca de Agramunt, en la provincia de Lleida.

Ca l'Albareda es una espaciosa casa de turismo rural que ha sido restaurada recientemente.

La casa conserva todo el encanto de una casa rústica con paredes de piedra, vigas de madera y mobiliario antiguo, sin renunciar a las comodidades de hoy en día.

La casa dispone de 4 Hab. sencillas, 4 Hab. dobles, 5 Habitacion multiple , 1 Habitacion multiple , 2 Baño en habitacion,

Características Interiores:Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo de música, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión en habitación

La casa cuenta también con un jardín, piscina particular, barbacoa y un porche.

 

 

 

 

 

 

C/ Sant Antoni, 25

Pl Major, s/n

25613 Camarasa

25318 Coscó

masiapedrolet@hotmail.com 

info@calalbareda.com

http://www.masiapedrolet.com/

http://www.calalbareda.com/

Cal Tato

El Castell

Os de Balaguer |Noguera

En medio del pueblo, hay una casa rural, sencilla, conocida como Cal Tató que invita a disfrutar de una magnífica vista panorámica.

Construida en el año 1911 ha sido restaurada y convertida en alojamiento rural independiente.

Os Balaguer, es un pueblo pintoresco y tranquilo donde puede admirarse monumentos como el monasterio de Sta. María de Bellpuig, cueva de pinturas rupestres y un castillo del siglo XII.

Entorno adecuado para senderismo, caza, pesca, rutas y piscinas municipales próximas.

Cal Tato dispone de tres habitaciones: dos individuales con dos camas y una de matrimonio, un baño, comedor, cocina con chimenea y una magnífica terraza de 30 m2 con barbacoa.

Capacidad ampliable hasta 8 personas y posibilidad de contratar servicios de actividades y promociones.

Cal Tató cuenta con calefacción central, ropa de cama, leña para la chimenea, TV y cadena de música.

En Os de Balaguer disfrutarán de una estancia tranquila y del bienestar de los pequeños pueblos de Cataluña. Encontrarán una fantástica piscina, una panadería, carnicerías, una bodega de vino, molinos de aceite y una fábrica de turrones y miel, todo de elaboración propia.

Les Oluges |Segarra

Les Oluges es un pueblo medieval del condado de Cerdanya situado en una colina a 570 metros de altitud, de cara al sur, viendo una gran parte del valle del río Sió; también viendo la riera de Vergós, la fortificación de Montfalcó Murallat y una torre de vigilancia que posteriormente fué empleada como molino de viento.

El alojamiento, que es una parte del castillo, dispone de 8 plazas distribuidas en cuatro habitaciones dobles, con baño en cada habitación más uno fuera de las habitaciones; una gran terraza con barbacoa y unas espléndidas vistas al valle del río Sió, un comedor con sala de descanso con juegos de mesa, con chimenea y la cocina; respetando la estructura y el estilo antiguo del castillo.

También dispone de un huerto, diversos animales, herramientas del campo y los productos de la tierra para acercar un poco más este mundo a todos los visitantes.

 

 

 

 

 

 

 

Carrer Tomàs Fontova, 26

Castell, 4

25610 Os de Balaguer

25214 Les Oluges

casarural@caltato.com

info@castelldelesoluges.com

http://www.caltato.com/

http://www.castelldelesoluges.com/

Cal Menut

Ca la Carmen

Belianes |Urgell

Cal Menut, casa fundada el s.XIX, que años atrás fue un hostal y tienda.

Ahora queremos volver a su origen pero con todas las comodidades de hoy en día, y ofrecerles dos confortables viviendas: Cal Menut 1 y Cal Menut 2.

Cal Menut I y II son dos viviendas independientes que les ofrecemos a nuestros clientes de forma separada.

La capacidad total de la casa es de 14 personas (7 plazas en Cal Menut I y 7 en Cal Menut II).

La casa está restaurada minuciosamente. Puertas, armarios, mesas y mobiliario del comedor y habitaciones, han sido también restaurados.

Todo para ofrecerles un lugar especialmente tranquilo y cómodo.

Interior: colección de juegos, DVD o vídeo, equipo de música, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, baño en habitación, cocina, baño compartido, chimenea, televisión, biblioteca, sala de estar, sala de convenciones.

Exterior: terraza, piscina, muebles de jardín.

Servicios: acceso internet, restaurante (público), se sirven desayunos, cuna disponible, documentación sobre la zona, se sirven comidas, se sirven cenas, spa.

Se admiten mascotas.

Ciutadilla |Urgell

Cuitadilla se encuentra en la comarca de Urgell, dentro del Valle del río Corb. La poderosa silueta del castillo marca la inconfundible imagen de la sierra, desde la cual se observan los horizontes abiertos de Urgell y la Segarra.

La villa se encuntra al extremo de la pequeña sierra que perfilan el valle del Corb y el barranco de Boixerons.

Ca la Carme es una edificación de finales del siglo XIX para cumplir con las necesidades actuales pero sin perder el encanto del turismo rural.

La casa està en el tranquilo pueblo de Ciutadilla.Ubicada en la calle Sant Miquel,y se encuentra fuera del casco urbano para disfrutar de un ambiente tranquilo y acojedor sin renunciar a los servicios que ofrace el pueblo.

Características del alojamiento:2 habitaciones de matrimonio, 2 habitaciones sencillas, 2 cuartos de baño completos, 1 cocina americana.

Cocina y electrodomésticos:lavavajillas, nevera, microondas, vitrocerámica.

Interior:chimenea, TV, calefacción.

 

 

 

 

 

 

Plaça Comandant Serret, 16

Sant Miquel, 19

25266 Belianes

25341 Ciutadilla

info@calmenut.com

info@calacarme.com

http://www.calmenut.com

http://www.calacarme.com/

Cal Sort I-II

Cal Xollador

Guimerà |Urgell

El aunténtico atractivo de Guimerà es el núcleo medieval de la población, un laberinto de calles que van subiendo hacia la iglesia de Santa María o hacia la Torre, creando un original juego de formas arquitectónicas.

Se pueden ver muchos arcos, cubiertas, escaleras... todo muy bien conservado.

Nuestras  casas rurales es ideal para todos aquellos que quieren pasar unos dias de descanso en familia, buscando un pueblo bonito, acojedor y con posiblidad de hacer rutas a pie o con bicicleta por sus alrededores.

Cal Sort I (5 plazas) Dispone de 1 habitación de matrimonio, 1 habitación triple, 1 baño completo, 1 lavabo, cocina-comedor con chimenea, totalmente equipada con nevera, lavadora, etc.

Cal Sort II (6 plazas) Dispone de 1 habitación doble.2 habitaciones de matrimonio.2 baños completos.Cocina - comedor completamente acondicionada.Chimenea.

Las  casas también tiene TV, cadena de música, juegos de mesa, leña, bicicletas, garaje.

Actividades:Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT.Piscina municipal gratuita para los clientes de la casa.

Lugares de interés: Iglesia de Santa María y retablo de José Mª Jujol. Torre de Guaita. Capilla de San Esteve.Santuario de la de la Bovera.

 

 

Maldà |Urgell

La casa tiene tres habitaciones dobles con baño incorporado y con posibilidad de añadir a cada habitación camas extras.

Calefacción tipo “suelo radiante”.

Entrada de la casa muy amplia, habilitada como sala de lectura o para descansar al fresco.

Se puede comer en el restaurante “Els Degotalls”, local anexo a la casa y propiedad de la familia.

Todo en un ambiente rural y muy acogedor

Venta de productos de granja

Se admiten mascotas.

Lugares de interés:

Castillo de Maldà: Es de origen medieval, S.XIII-XIV. Se conservan las paredes exteriores y los torreones.

Iglesia parroquial de Santa María: Construida en el S.XVIII es de estilo barroco y neoclásico.

Iglesia Románica de San Pedro: Edificio románico del S.XII. La nave y el ábside son de vuelta de cañón y la portalada es un arco de medio punto sostenido por dos arcos.

Sant Joan de Maldanell: Ermita reconstruida en una colina desde la cual se puede ver parte del valle del Corb.

Parque de la Font Vella: Zona de recreo y pícnic, situada en la parte baja del municipio.

Piques, 15 bis

Ptge Vallverdú, 2

25341 Guimerà

25266 Maldà

info@calsort.com

info@calxollador.com

http://www.calsort.com/

http://www.calxollador.com/

Cal Modest

 

Tornabous |Urgell

Cal Modest es una acogedora casa rural construida el año 1900 y está situada en el pueblo de Tornabous.

La casa se encuentra en medio de un paisaje único, rodeada por grandes extensiones de campos de árboles frutales. Un paisaje tranquilo y cambiante durante las épocas del año.

A Cal Modest nos gustan los animales y queremos que disfrutes de su compañía.

Tenemos un estanque de peces, un corral de gallinas, gansos y pavos reales, conejos, un simpático cerdo vietnamita y un establo de caballos, para que puedas vivir una experiencia propia del turismo rural.

La capacidad total de la Casa es de 15 personas.

Cal Modest consta de dos casas con diferentes habitaciones que también se pueden reservar de manera independiente.

Cal Modest Casa 1 (9 personas) 2 Habitaciones dobles,1 Habitación triple,1 Suite con Baño y Vestidor,1 Baño,1 Cocina,   1 Comedor con Terraza.

Cal Modest Casa 2 (6 personas) 2 Habitaciones dobles,1 Suite con Baño,1 Baño,1 Cocina,1 Comedor con Terraza.

Exterior:Gran Jardín,Piscina Climatizada, Barbacoa, Zona de Juegos: Pin-Pong, Futbolín, Campo de Fútbol, Juegos de Mesa, Zona de aparcamiento.

Zona Spa y Gimnasio:Sala de Máquinas, Jacuzzi, Sauna.

Servicios: Conexión a Internet (Wifi),Hilo Musical en todas las Habitaciones, etc.

   

C. Llibertat 64

 

25331 Tornabous

 

info@calmodest.com

http://www.calmodest.com/

Masia Cal Guim

Cal Miramunt

Ossó de Sió |Urgell

Cal Guim es una Masia de piedra de 1807 aislada en medio del campo, es autosuficiente y ecológica: se calienta con caldera de biomasa , se ilumina con energía solar .

En un paraje inolvidable: campos hasta donde alcanza la vista y por la noche una cúpula de estrellas te envuelve.

Sólo verás y oirás la naturaleza. Actualmente es una zona protegida de aves.

Restaurada poco a poco con atención al detalle respetando lo antiguo, es una casa muy acogedora llena de espacios donde reunirse con los amigos ,familia y rincones donde desaparecer.

Se alquila por habitaciones, tenemos solo 4 y capacidad 11 plazas tambien podeis disfrutar de más de 300m2 de casa.

Nosostros vivimos en la planta baja donde está la cocina y el comedor y vosotros la primera planta donde estan las habitaciones, baños , salon, terraza, biblioteca..

En el exterior teneis un patio tipo clautro con un poche con mesas y un aseo. Todo rodeado de grandes espacios abiertos.

En el pueblo hay una piscina municipal única en la zona parace una playa de arena blanca .

Está situada en Ossó de Sió, en la carretera que une Cervera con Agramunt. A 1hora, Andorra, Barcelona, 1/2h. La Seu vella de LLeida .

Ruta de los Castillos del Sió, Ruta Cister, Ruta del Vino etc. En pleno corazón de Catalunya.

Claret|Torà|Segarra

Claret, situado a 700m de altitud, al nordeste de la comarca de La Segarra y dentro de la Cataluña central, ya se cita en el año 1025, cuando fue celebrado un solemne juicio para a la adjudicación de su castillo.

Se trata de un antiguo núcleo medieval fortificado con castillo, donde todavía hoy quedan algunos restos.

La casa está compuesta por los bajos, dos plantas y buhardilla.

Ofrecemos 5 habitaciones, 4 dobles y una cuádruple, dos camas supletorias y 5 cuartos de baño.

Todas las habitaciones tienen baño propio completo.

Para más comodidad los huéspedes poden desayunar y cenar a base de productos de elaboración propia y disfrutar de las comodidades que la casa ofrece.

Nuestra gastronomía esta basada en productos de la comarca, la huerta de Claret, huevos de gallinas de corral y que constituyen una dieta sana y equilibrada para todos los gustos.

Nuestro objetivo es que paséis unos días en tranquilidad, no tenemos carreteras cerca, ni granjas, nuestro entorno son campos de cultivo y bosques, el canto de todo tipo de aves y de las ranas, así como el sonido del viento y la lluvia es lo único que podréis oír.

 

 

Cal Miramunt
 

 Pl. Major 15

25318 Ossó de Sió

25751 Claret

973 296 008

masia@calguim.com

info@calmiramunt.com

http://www.calguim.com/

http://www.calmiramunt.com/

Delphi.2000