Traducir esta página
Con tecnología de Microsoft® Translator

Back

COMARQUES - COMARCAS - DISTRICT : ALT CAMP |BAIX CAMP |BAIX PENEDÈS |CONCA DE BARBERÀ| PRIORAT |TARRAGONÈS

Cal Trucafort Casa Rural y Restaurante

Ca la Mari

La Bisbal de Falset|Priorat

La casa rural Cal Trucafort se encuentra en la Bisbal de Falset, un pueblo de 250 habitantes con vistas a la sierra del Grau, la sierra de l’Agustí y al Parque Natural del Montsant.

Además, la comarca del Priorat es la tierra por excelencia del vino y del aceite de oliva. Si os interesa el turismo gastronómico o el enoturismo, habéis dado con el lugar idóneo.

Cal Trucafort es una de las casas más antiguas de La Bisbal de Falset y tuvo gran renombre en la comarca del Priorat.

Fue un molino de aceite y el sitio ideal para comerciar con este producto de la tierra, como también con el vino.

En los últimos cuarenta años, la casa ha estado deshabitada. A partir de 2010 nos hemos instalado para dedicarnos, aparte de a la agricultura ecológica, al turismo rural.

Hoy en día aún se conserva buena parte de la antigua construcción, de estilo rústico, que contrasta con la nueva edificación.

Cal Trucafort dispone de tres habitaciones muy amplias y con baño. La primera tiene dos camas individuales más un supletorio, la segunda tiene una cama de matrimonio y la tercera, dos camas individuales más dos supletorias.

Todas tienen una terraza comunitaria con vistas a la Serra del Grau y a la pista polideportiva del pueblo, y estan equipadas con escritorio, televisión y Wi-Fi.

Cal Trucafort tiene una cocina bien equipada y un comedor con capacidad para cuarenta personas.

También tiene una pequeña terraza exterior, ideal de cara al buen tiempo. Además, hay un parking reservado a los clientes y Internet Wi-Fi.

Nuestra cocina se basa en platos tradicionales caseros que elaboramos con productos ecológicos.

Si venís, podréis probar los famosos “cargols a la llauna” y otros platos poco comunes en los restaurantes, como pueden ser el estofado de jabalí y la perdiz a la vinagreta.

Aquí podéis practicar todo tipo de actividades en la naturaleza, por vuestra cuenta o participando en visitas que organizan los grupos excursionistas del Priorat. Actualmente, en Cal Trucafort ofrecemos servicio de alquiler de bicicletas (por horas o días).

A 4 km de la Bisbal se encuentra el pueblo de Margalef de Montsant, una zona de escalada a nivel mundial, y a 1km de la Bisbal se encuentra la cova de Santa Llúcia, que fue un hospital durante la guerra civil. En verano podéis disfrutar de la piscina municipal y del río Montsant. Y todo esto en un ambiente de tranquilidad único.

Cabaces |Priorat

Ca la Mari es una antigua casa de pueblo de principios del siglo XX que ha sido rehabilitada a modo de casa rural.

Para ello se han restaurado algunas de las partes originales de la casa, como son las vigas y puertas de madera, y se ha recuperado parte de una pared de piedra.

Así mismo, se ha adecuado la casa con las máximas comodidades posibles: calefacción en todas las estancias, cocina completamente equipada, televisión, minicadena con mp3, etc.

Encanto rural y modernidad se dan la mano.

Ca la Mari cuenta con 3 habitaciones dobles, 2 lavabos, cocina, comedor, salón, sala de juegos y 3 terrazas ampliamente distribuidos en 3 pisos.

Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.

Idiomas: Catalán,  Inglés,Español,  Italiano.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cal Trucafort ca la mari

C/ Major, 12

Balmes, 8

43372 La Bisbal de Falset

43373  Cabaces

Tel y Fax 977819374 |686989585

Tel y Fax 696917736|933454031

info@caltrucafort.com

calamariinfo@gmail.com

Website http://www.caltrucafort.com/

Website http://www.calamari.es

Apartamentos Turísticos Rurales

Ca Calbet

Cornudella de Montsant|Priorat

Los Apartamentos Montsant se encuentran ubicados en la localidad de Cornudella de Montsant, a 533 m. de altitud en la Comarca del Priorato.

Funcionales y bien equipados, nuestros Apartamentos se adaptan a cualquier estación del año pudiendo albergar cómodamente a varias personas.

En sus entornos, los visitantes podrán descubrir rincones muy bien conservados y de gran belleza ideales para el descanso y también para la práctica del senderismo y la escalada.

Apartamento Montsant I (Apartamento de 2-3 plazas)

Coqueto apartamento dúplex, para sentir la calidez de la madera, con cocina-comedor-estar, chimenea (venta de leña), 1 habitación doble con 1 aseo, 1 baño completo y sofá-cama. Aire acondicinado-calefacción.

Apartamento Montsant II (Apartamento de 4-5 plazas)

Apartamento funcional, con comedor-estar, chimenea (venta de leña), cocina independiente, 2 habitaciones dobles, 1 baño completo y vestidor (con cama individual opcional).

Nuestro entorno ofrece una serie de rutas de Bici BTT con diversos desniveles para los amantes de la bicicleta de montaña o "mountain bike".

En el Pantano del río Siurana se ofrecen excursiones con Canoa, Kayak o Piragüa que se pueden alquilar directamente allí, así como la posibilidad de disfrutar de un baño totalmente diferente en la conocida “playa” de Cornudella.

 

 

Margalef de Montsant |Priorat

Ca Calbet está situada en el centro de la población de Margalef. Forma parte de una agrupación de casas, construidas en 1570, que originaron el pueblo.

Las paredes de la casa son gruesas y sus vigas de madera. Conservando un aire rural muyy acogedor, se ha reformado la casa con comodidades para que los huéspedes disfruten de su estancia.

Disponen de aire acondicionado, calefacción y conexión a Internet sin cable.

En la planta baja encontramos la entrada decorada con numerosos utensilios antiguos de labranza, y dos comedores.

La casa tiene cinco habitaciones, todas con calefacción y aire condicionado, TV y baño con servicio de secador.

Las habitaciones son distintas en colores, forma, decoración y capacidad. Tenemos para 2, 3 y 4 personas.

Nuestro restaurante

Situado en la planta baja de la residencia-casa de payés Ca Calbet, nuestro restaurante consta de dos comedores. En consonancia con su ambiente rural, está decorado con una variedad de antiguos aperos del campo.

Además de ofrecer el servicio de menú para los huéspedes, disponemos de una carta propia con exquisitos platos, para celebrar un momento especial en pareja o en familia en este entorno acogedor.

Y para acompañar nuestra oferta gastronómica, nada mejor que una variada carta de vinos, pues nuestra comarca cuenta con las denominaciones de origen D.O.Q. Priorat y D.O. Montsant.

 Rosa Mª les brinda un trato familiar, le gusta charlar con los clientes y ayudarles a planificar excursiones y actividades a realizar desde aquí.

apartamentos turisticos rurales ca-calbet

Carrer Nou, 15-17

Carrer Baix, 12

43360 Cornudella de Montsant

43371 Margalef de Montsant

Tel y Fax 34 977 821 183|648 027 811

Tel y Fax 00 34 977819321|607.264.841

info@apartamentosmontsant.com

cacalbet@cacalbet.com

Website http://www.apartamentosmontsant.com/

Website http://www.cacalbet.com/

Casa rural L'Abadia en La Vilella Alta

La Vileta

La Vilella Alta|Priorat

La Vilella Alta está situada en el corazón del Priorat, de cara al Parque Natural de la Sierra del Montsant.

Es un lugar depurado y cautivador con casas de piedra, silencio, restaurante, bar, piscina, iglesia, 140 habitantes, olivos,viñedos, caminos ...

Conocido por los vinos - DOQ Priorat / DO Montsant - y los aceites - DO Siurana -,

el Priorat es ideal para adentrarse en el mundo rural visitante bodegas, degustando o realizando cursos de cata.

 La casa, la antigua abadia del pueblo, fue reformada con todo el entusiasmo posible en el año 2010.

 Situada en el centro del pueblo, tiene una capacidad para 8 personas y dispone de las comodidades siguientes para poder disfrutar la estancia al máximo.

Dispone de 4 habitaciones dobles,3 baños, Aire acondicionado,Bomba de calor,TV en el comedor-salón y en todas las habitaciones,Chimenea,Lavadora,Cocina totalmente equipada,Conexión wifi.

Situación : montaña, en el casco urbano, zona de baño interior (ríos, embalses, etc.)

Idiomas : catalán, español.

 

 

Cornudella de Montsant |Priorat

La Vileta es una casa de turismo rural en Cornudella de Montsant, pueblo de la comarca del Priorat, situado entre la Sierra de Montsant y las Montañas de Prades, a pie del río Siurana, es un lugar estratégico para muchas actividades: descubrir las rutas del Vino, las rutas culturales, hacer senderismo, ciclismo, BTT o practicar la escalada tanto en el Montsant como en Siurana, son algunas de las posibilidades que te ofrecemos para tu estancia.

La casa consta de dos plantas con habitaciones dobles con baño y cocina a compartir. Dispone de un comedor muy grande, con chimenea, una cocina totalmente equipada y terraza con vistas a Siurana, la Gritella y el Montsant.

La casa está totalmente equipada con ropa de cama, toallas, calefacción, lavadora, Wi-Fi gratuito, barbacoa y también aparcamiento para sus clientes.

Ideal para grupos ya que la casa es muy grande.

En los últimos años, Cornudella se ha convertido en un centro de escalada a nivel internacional, debido a ser un lugar estratégico para ir a escalar tanto a Siurana como a Montsant y muchas otras escuelas cercanas.

Agregados a Cornudella se encuentran los pueblos de Siurana y Albarca.

l abadia La Vileta

 Plaça de la Vila 3

C/Vileta 16a

43375 La Vilella Alta

43360 Cornudella de Montsant

Tel y Fax 977839477|659424031

Tel y Fax 977 821 006

casaruralabadia@hotmail.es

info@lavileta.net

Website http://casaruralabadia.webnode.es/

Website http://www.lavileta.net/

Ca la Tieta Quima

Mas del Salín

Els Guiamets|Priorat

El pueblo Els Guiamets tiene unos 300 habitantes. Está situado al sur del Priorat,  tocando a la Ribera de Ebro.

Situado sobre cerro dispone de unas vistas espléndidas hacia todas direcciones.

Con muchos espacios abiertos, una preciosa fuente modernista, un ateneo, una iglesia del siglo XVIII, plazas con árboles, parques infantiles, pista polideportiva y una piscina abierta durante los meses de verano.

Casa antigua, reformada  en una sola planta con habitaciones,baños, salón comedor estar, amplia terraza de 36 metros ,jardín y porche, lo que hace que disfutes de una gran comodidad y además unas vistas preciosas de éste paisaje tan auténtico como es el Priorato,candidato a ser patrimonio de la humanidad.

El interior consta de recibidor, cocina, comedor, dos habitaciones, y dos baños. Está totalmente reformada para disfrutar de un agradable aposento.

Bajo la terraza hay un porche con otra mesa y más sillas, con un jardín con flores y dos árboles que hacen sombra.

Los días calurosos es un lugar muy agradable porque se mantiene el fresco.

La casa dispone de una gran terraza con una mesa, un parasol y sillas, para disfrutar del sol del día y de la luna de la noche; ya sea comiendo, cenando, leyendo, tomando el vermut o descansando.

En la cooperativa se elaboran vinos y aceite de calidad, de las D.O. Montsant y D.O. Siurana respectivamente. Se pueden hacer visitas guiadas, y degustaciones de los productos autóctonos.

Cornudella de Montsant|Priorat

Entre las montañas de Prades y el Priorat , frente a Siurana y la Sierra del Montsant , encontraréis nuestra casa: Mas del Salín, un lugar con vistas privilegiadas donde es posible vivir a otro ritmo.

El silencio y la calma que se respiran en contacto con la naturaleza fué lo que nos cautivó. Y, si queréis visitarnos, eso es lo que encontraréis: trato familiar, comida casera, reposo y muchos sitios donde ir.

Con la misma piedra de la antigua masia hemos reconstruïdo el Mas del Salín, siguiendo criterios ecológicos. Materiales, pinturas, instalaciones... Todo está pensado para que sea una casa sana para nosotros y el medio ambiente.

Disponemos de 7 habitaciones, 6 de ellas dobles y una triple, confortables, exteriores, con baño y vistas a Siurana, el Pantano de Siurana, la Sierra de Montsant, y los bosques de alrededor de Arbolí.

De dia, el espacio de la antigua era y el patio de las encinas.

De noche, un paseo bajo las estrellas o una velada junto al fuego.

Todo esto es nuestra masía...y mucho más: 21 hectáreas de almendros y bosques donde la ardilla convive con el jabalí y el corzo, mientras el águila planea majestuosa sobre los cerros contemplando a los nuevos huéspedes: nosotros.

Masaje descontracturante. Aprovecha para relajarte y mimar tu cuerpo.

Tratamiento para los pies. Podologia y masaje.

 

Ca la Tieta Quima Mas del Sallin

Calle Sant Lluís, 8

Camí de les Solcides i Puig de Gallicant s/n

43777 Els Guiamets

43360 Cornudella de Montsant

Tel y Fax 977 413 109|619 128 203

Tel y Fax 699 975 554

teresa@calatietaquima.cat

ramonjudit@masdelsalin.com

Website http://www.calatietaquima.cat/

Website http://www.masdelsalin.com/

Casa de Pagès Ca la Bienvenida

Casa de Turismo Rural Riu Montsant

Porrera |Priorat

Ca la Bienvenida, es una casa de pueblo muy acogedora rehabilitada y restaurada al estilo rústico.

La casa tiene dos apartamentos totalmente equipados con jardín, barbacoa y una pequeña bodega con cubo.

La casa dispone de todos los servicios como:

Calefacción. Derecho a cocina. Comedor y sala de estar con televisión.Lavadora.Chimenea. Jardín. Admite animales.

Con el jardín junto a la casa, podrá disfrutar de un día soleado con vistas exterior al río y laderas de viñedo.

Venga a disfrutar de unas vacaciones para poder disfrutarlas y relajarse al máximo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bellmunt del Priorat |Priorat

Casa de Turismo Rural de uso exclusivo para el visitante, completamente adecuada (bodega, sala de excursiones, aire acondicionado, mobiliario cómodo, hogar de leña, cocina completamente equipada, etc)

La casa dispone de 4 plazas, con dos habitaciones dobles, siguiendo un buen estilo de vivienda rústica pero con las comodidades actuales. Podréis encontrar desde una bonita bodega en la que guardamos el vino, hasta una sala donde encontraréis mapas, bibliografía, fotografías, etc, hasta una pequeña terraza con una espectacular vista del Parque Natural del Montsant, Sierra de la Figuera. La casa está situaada en un extremo del pueblo donde el descanso y la tranquilidad están asegurados.

En vuestra estancia, os propondremos una serie de activitadades alrededor de:Visita a las minas de plomo. Excursiones por la zona (Rio Siurana, Avenc Verd, Cima del Sarraí, Sendero G-R

Excursiones por la sierras cercanas: Parque Natural del Montsant, la Mola, Parque Natural dels Ports, Llaberia, Pàndols, etc.

Conocer el mundo del vino en una Denominación de Origen Cualificada.

Servicios:La casa dispone de una cuna, bañera adaptada con cambiador y sillita adaptable a la mesa del comedor.

Podrán encontrar productor de la zona: miel, almendras ecológicas, y especialmente una muestra de vinos del pueblo.

En la casa podréis alquilar bicicletas BTT y dispondréis de mapas que os orientarán sobre las rutas o itinerarios.

Ca la Bienvenida Riu Montsant

 C. Prat de la Riba, 37

Carrer Montsant, 5

43739 Porrera

43738 Bellmunt del Priorat

Tel y Fax 977 828 249|649 510 606

Tel y Fax 686 115 104 |977 831 134

info@calabienvenida.com

info@riumontsant.com

Website http://calabienvenida.com/

Website http://www.riumontsant.com/

Can Peirí

Cal Benito

Porrera|Priorat

El pueblo de Porrera es el corazón de la comarca del Priorat, con una larga tradición vitivinícola que ha ganado prestigio y renombre por la gran calidad de sus vinos y por unos parajes naturales, agrestes y singulares, donde el silencio y la tranquilidad sn valores añadidos.

En este contexto priviliejado se encuentra "can Peirí" una casa solariega del siglo XIX catalogada y restaurada en 2012 como alojamiento rural.

Es un lugar rodeado de un ambiente cuidado y agradable ideal para disfrutar de unos días tranquilos y relajantes donde el silencio contrasta con el bullicio de la ciudad.

Alojamiento rural de calidad: se trata de una casa con capacidad para 10 personas adultas (+ 3 niños en camas supletorias).

Tiene dos plantas de 180m2 cada una. Está completamente equipada. Cocina, comedor, sala de estar, ADSL via WIFI (10MB),  5 habitaciones (dos de ellas con terraza privada), todas con baño i calefacción, juegos para niños, equipo de música en la sala de estar, televisión en la sala de estar y una en cada habitación (plana de 32 pulgadas), jardín de 700m2 con barbacoa, posibilidad de alquilar toda la casa para hacer eventos

Actividades terrestres: Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capçanes |Priorat

Cal Benito, es una casa situada en la comarca del Priorat, y en medio de la población de Capçanes (450 habitantes) y rodeada de un maravilloso entorno natural.

Su construcción se supone en el origen de un pueblo construido apoyado en la roca de la colina. Poco a poco se fue ampliando según la economía de la familia.

Actualmente se han restaurado algunos detalles de la originaria construcción se han incorporado elementos singulares que recuerdan las antiguas casas de pueblo, y que ha configurado una vivienda cómodo y acogedor, con un amplio espacio único de comedor - cocina - comedor , un singular jardín interior "entrecases", y una terraza desde donde se pueden contemplar los viñedos y montañas del entorno declaradas "espacio natural protegido".

El hecho de estar situada en medio de Capçanes (de actividad económica centrada en la viticultura) es un motivo de acercarse a la vida rural y los protagonistas de un pueblo pequeño y medio de la naturaleza, pero vivo y con futuro .

La capacidad de alojamiento es para 6 personas distribuidas en 3 habitaciones con baño privado. Están ubicadas entre la primera y segunda planta. La habitación de la tercera planta se destaca por ofrecer sala de estar y goza de una vista espectacular hacia la Sierra de Llaberia.

La planta baja corresponde al espacio donde se encuentra la bodega para vinos y aceites.

Allí se puede visualizar las rocas sobre las cuales fue levantada la casa en sus comienzos.

La primera planta ofrece los espacios comunes, propios para los ratos de ocio.

Dispone de un amplio salón donde están creados tres ambientes: sala de estar con sofá, sillones, mesa central, TV, chimenea; comedor de 6 puestos y cocina abierta integrada al comedor.

Cuenta con barra americana, electrodomésticos básicos, menaje de cocina. Cuenta con calefacción, DVD, cuna, equipo de música.

El área exterior de la vivienda en la parte trasera permite disfrutar de jardines, área para barbacoa, terraza con muebles de exterior y zona de parqueo.

can peiri Cal Benito

Plaça dels Olivers, 10

 Font, 12

43739 Porrera

43776  Capçanes

Tel y Fax 622724936|686618461

Tel y Fax

info@canpeiri.es

info@calbenito.cat/

Website http://www.canpeiri.es/

Website http://www.calbenito.cat/

Cal Salut

Cal Porrerà

Gratallops |Priorat

Cal Salut es una casa tradicional situada en el corazón de Gratallops, - municipio del Priorat, (Tarragona)-, en la calle Mayor de la villa, delante de la plaza del Ajuntament.

La casa, de cinco pisos de altura, se divide en tres partes:

La casa rural, a la que se accede por la fachada principal -Carrer Major- y se divide en tres plantas.

En la primera planta se encuentran dos habitaciones con un baño privado en cada una, así como el recibidor. En la segunda planta está la cocina y el comedor.

Y en la tercera planta está la tercera habitación con baño y una gran terraza con barbacoa, mesa, sillas y con unas expléndidas vistas de la comarca.

La segunda parte es un apartamento para dos personas, con 45 m2, y recientemente rehabilitado y amueblado.

Es totalmente independiente y se accede por la calle lateral. Este apartamento, al igual que la casa grande, dispone de todas las comodidades y servicios.

Y la tercera parte, es una 'bodeguilla', también independiente, con entrada por el Carrer de les valls y que actualmente está en fase de renovación.

Todas las estancias disponen de climatización, televisión, armarios, ropa de cama y baño, agua caliente y todos los servicios esenciales.

El apartamento creado en un principio, para utilización de los dueños, este local se ha convertido en una pieza apetecida por los viajeros, por su comodidad, y precio.

Es una estancia independiente de la casa, con entrada por otra calle, cuenta con cocina abierta, baño, salón comedor y habitación de matrimonio. Dispone de todas las comodidades, electrodomésticos, ropa y utensilios para disfrutar de una agradable estancia.

Es utilizable por una pareja, aunque, se puede añadir una cama supletoria o una cuna.

 

 

 

 

Porrera |Priorat

Cal Porrerà es una casa solariega que se encuentra en Porrera, en el corazón de la comarca del Priorato ,catalogada por Patrimonio Histórico - Artístico, que se ha rehabilitado y destinado a Turismo Rural.

Situada en el centro de Porrera junto a la plaza de la Iglesia, Cal Porrerà se ha restaurado evocando la grandeza de la época en que se realizó la última intervención -- que data de 1803, tal como reza el escudo que preside el dintel de la puerta de entrada.

Se ha respetado la dimensión original de las estancias, recuperado las pinturas antiguas, y se ha amueblado con piezas genuinas de la época, pero también cuenta con las últimas tecnologías para un mayor confort: calefacción, Internet (WIFI) y TV (TDT).

Dormir y desayunar son los servicios que ofrece Cal Porrerà, pero también pone a disposición de los usuarios una cocina completamente equipada y un amplio comedor con chimenea, así como los distintos salones, terraza y jardín.

Además, la casa cuenta con una habitación exenta de barreras arquitectónicas, practicable con silla de ruedas, y con baño adaptado.

Cenas por encargo

Con una capacidad de 15 personas, Cal Porrerà también se alquila a grupos, que pueden hacer uso exclusivo de todas sus instalaciones.

Lo que en un principio concebimos como un vino de proximidad, pensado para amigos, un vino de fnca, respetuoso con el medio ambiente, tanto en el cultivo de la viña como en su elaboración, responde mas a una filosofia que a un propósito comercial. Se podría defínir como una forma de vida, ya que sin ser ecológicos ofcialmente, cultivamos la tierra totalmente de forma natural, practicando tecnicas biodinamicas, tanto para combatir posibles plagas como para optimizar el producto fnal. El clima y la pequeña extensión de nuestra tierra nos permite mimar nuestro viñedo.

Nuestro producto final, el Trosset de Porrera, está elaborado con el cuidado y la selección que los preciados frutos de esta tierra se merecen. Con un 35% de garnatxa, 25% de carinyena, 25% de Cabernet Sauvignon y un 15 % de Sirah y Merlot, y tras 18 meses en barrica de roble frances, se embotella para su consumo. La media de producción es de unas 800 botellas, que guardamos tres años antes de salir a mercado.

Cal Salut cal-porrera

Calle Major, 44

Carrer d'Escoles, 4

43737 Gratallops

43739 Porrera

Tel y Fax 605 298 186|617 141 598

Tel y Fax 977 828 310|620 038 175

info@calsalut.com

info@calporrera.com

Website http://www.calsalut.com

Website http://www.calporrera.com

Pla de Castell  I - II

Perxe

Albarca |Cornudella de Montsant |Priorat

Las casas están en el precioso pueblo de Albarca, dentro del Parque Natural del Montsant, en la comarca del Priorat,conocida por sus excelentes vinos con denominación de origen.

Pla de Castell I:

La casa se construyó sobre las ruinas del antiguo castillo. Capacidad para 8-12 personas.

Hay cuatro habitaciones: 1 individual, 2 de matrimonio y 1 triple (una cama individual y una cama de matrimonio).

La casa dispone de calefacción en todas las habitaciones y estufa de leña en el comedor. Está completamente equipada.

Hay un patio con barbacoa, una terraza-solarium y un jardín con mirador privado.

Pla de Castell II:

La casa, levantada sobre un antiguo pajar, fue construida sobre la roca de la montaña. Esto hace que sea muy pintoresca.

Tiene 2 habitaciones dobles, un cuarto de baño y un patio exterior con vistas al Montsant.

Desde aquí se pueden hacer numerosas excursiones tanto a pie como en coche, así como visitar lugares de interés como el monasterior de Poblet, la cartuja de Escaladei o las ermitas de la zona.

Además se pueden visitar las bodegas de la zona que ofrecen degustaciones gratuitas de sus vinos.

El lugar también invita a practicar deportes de aventura como quads, canoas, parapente, escalada...

El Molar |Priorat

El Perxe es una casa en el extremo del pueblo del Molar, en el Priorat, ocupa lo que había sido el establo, el pajar, el corral y la bodega de cal Claro vell (casa del Claro viejo), en la que aún lleva el nombre de plaça Major todo y que ha dejado de serlo y se la conoce más como la Placeta.

Es, eso sí, la mayor en edad, porque este extremo del pueblo es la parte más vieja del núcleo urbano.

Disponéis de 6 habitaciones dobles, con cuarto de baño. A pesar de la aparente simetría formal de estos espacios, creados de nuevo, queremos que cada habitación tenga su propio estilo y todo lo necesario para que os podáis sentir a gusto.

Los espacios comunes han sido rediseñados para su nuevo uso sin hacer desaparecer del todo la huella de su historia arquitectónica y funcional.

Entramos por donde lo hacían los animales y los carros y allí donde se guardaba el aceite, ahora se ha instalado la despensa.

La cocina es el único espacio de la planta baja que se ha hecho todo de nuevo, allí se engordaba a los cerdos que debían dar la carne y el embutido para todo el año.

El comedor lo alternaremos entre el patio , cuando haga buen tiempo, y las salas de la entrada.

La bodega grande seguirá siendo un espacio dedicado al vino, pero no al producto en sí, sino a todo aquello que el imaginario humano ha construido a su alrededor, tomándolo como referente central.

La bodega se ha abierto en el sentido literal y metafórico, para poder acoger el "Centre Quim Soler sobre literatura i vi".

Pla de Castell Perxe

Carrer de la Plaça, s/n

Carrer de la Font s/n

43360 Albarca

43736 El Molar

Tel y Fax

Tel y Fax 670 54 44 20

info@pladelcastell.com

info@perxe.com

Website http://www.pladelcastell.com/

Website http://www.perxe.com/

Cal Mateu

Cal Carles

La Bisbal de Falset|Priorat

Cal Mateu es una casa de payés que destaca por la tranquilidad que se respira en ella.

A pesar de su senzillez, Cal Mateu ofrece todas las comodidades que se buscan cuando, al salir de casa para descansar unos dias, esperamos encontrar un lugar donde sentirnos como en casa.

La espléndida vista que se puede contemplar de la Serra el Montsant y el valle del rio del mismo nombre des de la casa, inspira tranquilidad, sensación de paz, y de bienestar. Contemplar la montaña del Montsant al amanecer, escuchar el silencio, pasear por un entorno natural privilegiado ... son algunas de las sensaciones que sentireis en Cal Mateu.

Cal Mateu dispone de todo lo necesario para pasar des de un fin de semana especial hasta unos dias de descanso con la familia o los amigos.

La Casa está distribuïda en planta baja y dos plantas más. En la planta baja se encuentra la cocina, el hogar con la chimenea y el comedor.

La cocina está completamente equipada con horno, microondas, nevera, vajilla y pequeños electrodomésticos.

La primera planta consta de tres habitaciones dobles, dos de ellas con una bonita vista a la sierra del Montsant, un baño compartido y una salita donde podreis leer con tranquilidad y donde encontrareis libros de lectura referentes, entre otros, a la comarca del Priorat.

La segunda planta es similar a la primera. Consta también de tres habitacionse dobles, una con dos camas individuales y otra con capacidad para dos camas supletorias; también dispone de una baño compartido y una salita un poco más pequeña que la anterior. Dos de las habitaciones tienen, así mismo, vista a la sierra del Montsant.

Poboleda|Priorat

Casa señorial de principios del siglo XIX que conserva su ambiente original. Absoluta tranquilidad.

Amplias y confortables estancias. Gran terraza soleada con vistas a los viñedos.

La gran terraza posterior, parte cubierta y parte descubierta, es muy soleada y da directamente al campo.

Dispone de una amplia sala de estar con chimenea y un acogedor rincón para juegos, escribir o leer; billar; espacioso comedor y cocina, a disposición de los clientes, equipada con microondas, nevera, lavadora, minipimer y todo lo preciso para hacer una estancia agradable; tres habitaciones: una triple con tres camas individuales, salón y baño completo con ducha; una triple con una cama de matrimonio, vestidor y baño completo con ducha; y una tercera doble con una cama de matrimonio y baño completo.

Esta casa se encuentra enclavada en un lugar privilegiado por lo que podrá visitar varios lugares de interés como: Cartuja de Scala Dei, Salou, Termes Montbrió del Camp y Parque Natural de la serra del Montsant.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cal Mateu Cal Carles

C/ Major, 27

C/ Major 19

43372 La Bisbal de Falset

43376 Poboleda

Tel y Fax 977819185|687467963

Tel y Fax 977 827 267 Fax. 977 827 166

info@calmateu.es

informacio@calcarles.com

Website http://calmateu.es/

Website http://www.calcarles.com/

Ca la Viola

Molí del Pont

Marçà |Priorat

El nuestro es un pequeño pueblo agrícola ubicado entre las Sierras del Montsant y de Llaberia, rodeado de naturaleza y cultivos.

 Marçà está muy bien comunicado por carretera y tren ( estación de tren con linea directa Barcelona-Madrid), dispone de varios servicios e instalaciones en el centro del pueblo (jardines, piscina, parques infantiles, servicio médico, tiendas...).

En Marçà està ubicado el Centro de Recuperación de la Tortuga Mediterránea y " Parc de les olors "  y un museo de escultura y pintura con obras importantes de diversos artistas locales.

Hay además varias rutas de senderismo de diversa dificultad aptas para cualquier edad.

 Nuestra casa es una pequeña y acogedora casa de pueblo, con un trato familiar; dispone de 4 habitaciones dobles, 3 baños completos, calefacción, cocina, comedor-sala de estar, TV y dos terrazas con vistas.

Ofrecemos almuerzos y/o derecho a cocina, la cual está totalmente equipada.

También os damos la oportunidad de participar en los trabajos agrícolas propios de nuestra explotación: viña y olivo.

Tenemos un huerto con frutas y verduras de temporada dónde también podréis disfrutar de los animales de corral que tenemos, que gustan mucho a los niños que nos visitan.

También os ofrecemos la posibilidad de catar vinos en la bodega familiar, el Celler Vermunver, o podéis ir a otras bodegas de la zona.

Los huéspedes que nos visitan pueden adquirir nuestros propios productos: vino, aceite, frutas, verduras, etc.

Cornudella de Montsant |Priorat

Masía rural formada por cuatro casas independientes, de diferentes capacidades, decoradas con encanto y completamente equipadas para conseguir un ambiente confortable y acogedor.

Era el antiguo molino harinero del pueblo de Cornudella de Montsant.

En la comarca del Priorat, situado estrategicamente, al lado del río Siurana, delante del pantano de Siurana, al pie del parque natural del Montsant y de las zonas de escalada, en un entorno natural y de tranquilidad, y disponiendo de un acceso bueno i rápido.

El Carcabà, para 2 personas,El Farinal, para 3 personas,El Riscle, para 4 personas,El Canalot, para 8 personas.

Decoradas con encanto y completamente equipadas para conseguir un ambiente confortable y acogedor.

Cuando el número de personas que quiere alquilar El Molí del Pont es numeroso, les damos el tratamiento de grupo, esto quiere decir que dispondrán del Molí del Pont y de todas sus instalaciones en exclusividad, utilizando los cuatro alojamientos más una sala adicional preparada como comedor con cocina y salón, disponiendo así de un espacio común para poder realizar comidas, sobremesa y actividades todos juntos, contando además, con las instalaciones propias de cada alojamiento para más privacidad.

Servicios: Balsa – Piscina,Zona de juegos con columpios para los niños,Barbacoas,Barbacoas.

 

 

 

 

Ca La Viola moli del pont

C/ Dalt, 18

Ctra. C-242, Km. 48 desvío del Pantano de Siurana

43775 Marçà

43360 Cornudella de Montsant

Tel y Fax 977178288 | 669565651

Tel y Fax 600 70 29 40

info@calaviola.org

genecarbo@molidelpont.com

Website http://www.calaviola.org/

Website http://www.molidelpont.com/

Casa Rural L´Era

Ca La Petita d'en Chinascas

La Torre de Fontaubella|Priorat

A pocos kilómetros del corazón de la Costa Dorada y en un paisaje rural encantador, nos adentramos en la Torre de Fontaubella.

Nos encontramos en el Priorato, una tierra de tradición vitivinícola y con un gran patrimonio natural y cultural.

L'Era es un alojamiento que os sorprenderá por su buen gusto, un alojamiento amable y cómodo donde la sencillez exterior queda contrastada con la elegancia y cuidada distribución interior.

Esta casita centenaria, rehabilitada, dispone de todos los servicios, comodidades y curiosidades que harán vuestra estancia inolvidable.

El alojamiento está distribuido en dos plantas. En la primera nos encontramos con una sala de estar-comedor y la cocina integrada.

Esta estancia, distribuida en dos niveles, está equipada con chimenea, televisión, teléfono, sofá cama y hasta una pequeña bodega.

La cocina está totalmente equipada con lavadora y lavavajillas.

En la segunda planta encontramos una habitación con cama de matrimonio, equipada con televisión.

También hay otra habitación con dos camas individuales y un baño. Las dos habitaciones tienen calefacción eléctrica.

Servicios: Documentación sobre la zona, Admite animales, Venta de productos locales.

Situación: Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado.

Idiomas: Español, Catalán.

 

 

 

 

 

Vespella de Gaià |Tarragonés

La Casa Rural 'Ca la petita d'en Chinascas' está situada en el pueblo de Masos de Vespella, que se encuentra en la comarca del Tarragones, a 10 Km de Torredembarra, a 10 Km de Altafulla y a 19 Km de Tarragona.

Uno de los principales parques temáticos de España (Port Aventura) se encuentra a tan sólo 30 Km de distancia. Las principales actividades son  la agricultura (cultivo de vid, olivos y algarrobos) y la ganaderia (vacas).

El pueblo pertenece al municipio de Vespella y cuenta con 48 habitantes.

 La casa tiene capacidad para un máximo de 10 personas y consta de 5 habitaciones: 1 triple, 3 dobles y 1 individual.

 Todas las habitaciones con ventanas al exterior. Dispone además de calefacción central. La distribución de la casa es la siguiente:

Patio con mesas, bancos y barbacoa y terraza exterior con vistas panorámicas al pueblo y a la montaña.

Planta baja con aseo, sala de estar con chimenea, cocina totalmente equipada y comedor con mesa grande para 10 personas.

En la primera planta encontramos dos habitaciones dobles con camas de 150 cm, una con balconera y la otra con acceso directo a la terraza.

En esta planta hay también un baño completo con bañera de hidromasaje.

En la segunda planta hay una sala de estar con vistas, biblioteca y tres habitaciones: una doble con dos camas de 80 cm; una triple con camas de 150 y 90 cm y una individual con una cama de 120 cm.

En esta planta hay también un cuarto de baño completo con ducha.

Muebles y decoración muy cuidada con toques orientales que transforman los espacios en únicos y acogedores, dos palabras que definen exactamente la idea que hemos querido plasmar en esta casa.

Servicios: Calefaccion central, cuna, trona, bicicletas, leña, folletos y mapas de la zona.

Idiomas: Inglés, Francés, Español, Catalán.

l era ca la petita d en chinascas

C/ del Barri, 22

 Calle Mayor, 2  

43774 La Torre de Fontaubella

43763 Vespella de Gaià

Tel y Fax 620 475 610 |627 013 469

Tel y Fax 657828059

info@l-era.com

laruta003@yahoo.es

Website http://www.l-era.com/

Website http://www.casaruralchinascas.com/

Casa Gabri

El Clos

Vespella de Gaià |Tarragonés

Magnifica casa, tiene todo el estilo de casa campestre catalana con detalles en fachada con piedra natural, su típico reloj de sol, puerta de entrada con arco de medio punto acabado en piedra, porticones de madera, los techos de las plantas con vigas de madera, el de la planta primera abuhardillada con una viga central súper grande de madera.

Todas las paredes exteriores están aisladas para el frío, calor y sonido, ventanas y balconeras con doble cristal con cámara y mosquiteras.

El suelo de la primera planta y suite acabadas en madera, azulejas de cocina y baños tipo rústico.

Tiene calefacción central de radiadores de agua caliente, además tiene estufa de fundición de leña.

Se encuentra en un terreno esquinero encarado al sur de 900 m, en el recinto se encontrará con una piscina, porche-comedor, barbacoa, zona parking, corral y huerto.

La casa tiene una capacidad de 11 personas (Más personas, consultar con el propietario)

Está dividida en dos plantas:

Planta Baja: Cocina – comedor, aseo, 1 habitación cama matrimonio con baño ,1 habitación con dos camas individuales.

Primera planta abuhardillada: salón, sofá tv.cama supletoria, baño, 2 habitacionnes con camas de matrimonio,1 habitación 2 camas individuales ,terraza.

En el exterior de la casa se encontrará con un porche de verano con mesa y sillas para poder disfrutar de una barbacoa, piscina semiclimatizada, se consiguen 10º más de la temperatura habitual entre los meses de mayo a octubre, con sistema de depuración salinizado y sin cloro.

Dispone de un pequeño corral con unas pocas gallinas y perdices que podrá disfrutar de sus huevos frescos, si lo desea, cada mañana.

Se encontrará con una serie de árboles frutales, que podrá degustar de sus frutos según la temporada, tales como; perales, manzanos, ciruelas...

Conesa |Conca de Barberà

En Conesa en plena Ruta del Cister y Medieval se encuentran los Alojamientos Rurales El Clos.

El pueblo de Conesa recientemente declarado Patrimonio Histórico Cultural  que se manifiesta en su iglesia gótico-romana, su recinto amurallado, sus calles, plazas y portales llenos de encanto.

Los tres apartamentos con capacidad para seis, cuatro y tres plazas respectivamente, están  decorados, y confortablemente amueblados, equipados con una amplia cocina: vitrocerámica, electrodomésticos, menaje, vajilla cristalería etc.

Disponen igualmente de confortables habitaciones, de sus respectivos cuartos de baño, todas las estancias con calefacción, router wifi,  en la sala de estar comedor su televisor  teléfono además de chimenea, y una amplia terraza desde la cual contemplar bellos paisajes  de los campos próximos.

Zona Spa con Jacuzzi y ducha bitermica con hidromasaje, piscina 12 x 4 climatizada. *La piscina permanecerá abierta desde mediados de abril hasta final de octubre.*

Queremos que su estancia en El Clos sea especial. Per eso os ofrecemos las nuevas instalaciones de El Clos Spa.

El Clos tiene también un gran patio ajardinado en el que se encuentra una barbacoa y un horno de leña de tipo antiguo.

También en otro espacio cercano un  Minigolf con cesped de 1000 m2  minicircuito de 18 hoyos  rodeado de vegetacion.

Quien lo prefiera puede jugar al badminton o al  pinpong, también para los peques hay  columpio y tobogan.

En nuestros alojamientos podréis respirar el ambiente cálido y acogedor que se desea en unas buenas vacaciones en cualquier época del año.

En Diciembre del 2004 la Generalitat de Catalunya nos concedió el Diploma al Mérito Turístico.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Español.  

 

Casa Gabri El Clos

Avd. Cataluña ,45 Urb. San Miquel

 Ctra. de Rocafort, 12

43763 Vespella de Gaià

43427 Conesa

Tel y Fax 977 644 108|648 546 222

Tel  977 898 021| 938 037 842

info@casagabri.es

elclos@elclos.com

Website http://www.casagabri.es/

Website http://www.elclos.com/

Mas de Serra

Mas Fau

Vilallonga del Camp |Tarragonés

Su situación en el campo de Tarragona y en el término municipal de Vilallonga del Camp cerca de la ermita de Paret-Delgada, entre mar y montaña es ideal para este tipo de turismo.

Cerca de la masía podéis visitar lugares lúdicos como: Port Aventura (20 Km.). Tarragona (20 Km.). Montañas (25 Km.). Montblanc (25 Km.). Centro de hípica (8 Km.). Playas de Salou y Cambrils (25 Km.). Monasterios de Santes Creus y Poblet (30 Km.). El Priorat (40 Km.). El Delta del Ebre (80 Km.).

El Mas de Serra es una masía del siglo XII, rehabilitada para la práctica del agroturismo.

Los propietarios de la casa, Juan y Ángeles, dedicados desde hace unos 25 años al cultivo del avellano, olivos y productos diversos de huerta, ofrecen un trato familiar, con comidas caseras y de producción propia, ofreciendo así comidas de temporada de primera cualidad, como las "calçotades" durante los meses de Enero a Marzo.

La capacidad de la masía es de 14 plazas, divididas en 4 habitaciones (dos triples y dos quádruples) todas ellas con TV, baño y calefacción.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Lavadora, Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones.

Servicios: Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis.

Idiomas: Catalán,  Español.

 

El Catllar |Tarragonès

Mas Fau es una casa rural a las afueras de Tarragona, en la localidad de "El Catllar".

En una ubicación espléndida entre las diferentes zonas turísticas de la provincia (Port Aventura, Playas, ...) y al mismo tiempo cercana a grandes núcleos urbanos como Barcelona, Salou, Tarragona, etc.

El Mas consta de dos plantas, en la planta primera esta el comedor , la cocina y el baño.

Segunda planta tres habitaciones dos con cama de matrimonio y una individual en cada habitación y otro dormitorio con tres individuales y un baño.

La casa está totalmente equipada con sabanas y toallas. El salón consta con televisión , DVD,  calefacción eléctrica, Wifi en la zona, chimenea ( la leña se paga a parte ).

La cocina consta de lavadora, cristalería, vajilla, manteles, utensilios de cocina, etc.

Productos de limpieza de cortesía. Papel higiénico, jabón de platos y de manos.

Las habitaciones: Dos dormitorios con una cama de matrimonio y una cama nido para niño en cada una de las habitaciones. Y otro dormitorio con tres camas individuales.

Salón comedor de 56m2 totalmente equipado con mesa para 9 personas, sofas, y como novedad una chimenea de leña.

En el exterior barbacoa y mesa exterior para comer, grandes zonas para jugar y pasear, animales de granja y piscina comunitaria.

Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro.

Idiomas: Catalán,  Español.

Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano.  

Mas de Serra Mas Fau

Ctra. TV-7223 de Vilallonga del Camp a la Selva del Camp, s/n

 Cami Corral del Neri

43141  Vilallonga del Camp

43764 El Catllar

Tel y Fax 977 26 90 65

Tel y Fax 977 260 244|658 797 344

info@masdeserra.com

info@masfau.com

Website http://www.masdeserra.com/

Website http://www.masfau.com/

Cal Fernando

Can Julià

l'Aleixar|Baix Camp

Casa señorial del siglo XVIII con amplias dependencias decoradas con antigüedades y mobiliario de estilo, junto a un gran jardín y piscina abierta en verano, desde donde se puede disfrutar de las Montañas de Prades y la Sierra de la Mussara así como de las playas de la Costa Dorada.

Disponemos de:

4 dormitorios dobles, 2 baños, comedor, sala de estar y cocina con chimenea totalmente equipados

Calefacción en todas las habitaciones

Jardín de 4000 m2 con piscina y zona de recreo y barbacoas

Acogedora casa accesoria para 3-4 personas situada frente a la piscina

Zona de parking privado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Masriudoms|Vandellòs |Hospitalet de l´Infant|Baix Camp

Can Julià es una casa de piedra y madera del siglo XIX, restaurada el año 1999, y situada en Masriudoms, un pequeño pueblo de 150 habitantes con diversos servicios: piscina, casal-bar, tenis, frontón, polidepotivo y juegos para niños.

La casa dispone de cinco habitaciones para nuestros clientes, 4 dobles y una triple, además dispone de un amplia sala de estar, una cocina dónde todos nuestros clientes tienen derecho a cocina y una gran terraza con vistas a todo el pueblo y montañas que lo rodean.

En el exterior de la casa existe un jardín público justo enfrente y una zona para aparcar justo al lado de la casa, dónde la mayoría de veces se puede aparcar sin problema.

El acceso a la casa rural en coche no tiene ningún tipo de problema, ya que la casa se encuentra en una calle de Masriudoms, la casa no dispone de ascensor para llegar a las habitaciones y no está adaptada para discapacitados.

En nuestra casa rural durante el año ofrecemos diferentes actividades como: alquiler de bicicletas, excursiones guiadas por la zona, dónde se visitan pueblos abandonados de la zona, fuentes de agua y montañas singulares y en temporada de recolección de setas se realizan cursos tanto para principiantes cómo para expertos.

La localización del pueblo y la casa es ideal para realizar excursiones por las montañas que lo rodean, además de estar situada a escaso cuatro kilómetros de las playas de la costa dorada, la playa más cercana es la de Hospitalet de l´Infant, que tiene la bandera azul de Europa como distintivo.

En nuestra casa se pueden realizar muchas actividades por nuestro entorno, ofrecemos información turística de los alrededores, además se pueden realizar excursiones guiadas, cursos de recolección de setas, alquilar bicicletas y material de escalada.

cal fernando Can Julià

 c/ Guardiola, 57

C/ Major, 53

43381 l'Aleixar

43891  Masriudoms

Tel y Fax 609 726 080

Tel y Fax

salvagb2000@yahoo.es

jordi_escoda@hotmail.com

Website http://www.calfernando.cat/

Website http://www.ruralgia.com/webs/canjulia

Ca la Sila

Cal Capdevila

Vallfogona de Riucorb |Conca de Barberà

Ca la Sila es una casa de pueblo que se remonta al siglo XV que está situada en el núcleo de Vallfogona de Riucorb.

Sus calles de un claro pasado medieval, la sombra del castillo y la tranquilidad del río, hacen de esta casa un lugar ideal para pasar unos días de descanso.

La casa ha sido reformada y dispone de tres alojamientos rurales independientes (ARI), cada uno de ellos con cocina comedor, dos habitaciones, baño y calefacción para 4 personas.

Hay también una sala polivalente con chimenea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pira |Conca de Barberà

Una elegante casa solariega del siglo XIX distribuida en tres alojamientos rurales independientes completos, restaurados con todas las comodidades actuales en un encantador ambiente rústico.

Turismo rural de calidad para escapadas o vacaciones inolvidables y relajantes.

Situados en la plaza principal de Pira, un pequeño y tranquilo pueblo pintoresco en el corazón de la Conca de Barberà, en Tarragona, que destaca por sus atractivos turísticos: la Ruta del Cister (Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monges), el atractivo medieval de Montblanc, los espacios naturales, la cultura y la gastronomía, además de múltiples actividades de ocio.

Cal Capdevila 1 con capacidad 8/10 personas,Cal Capdevila 2 4 personas ,Cal Capdevila 3 4 personas.

Cada uno totalmente amueblado y dispone de cocina completa (vitrocerámica, microondas y horno), nevera, lavavajillas, minipímer, tostadora, calefacción, baño, TV, música (CD, cassette, radio), chimenea, espacio exterior (patio o terraza) con barbacoa.

La casa dispone además de bañeras para bebés, cunas, lavadora, plancha, juegos de mesa.

Además, el salón y comedor de Cal Capdevila 1 tiene capacidad para acoger hasta 18 personas (el total de los 3 alojamientos).

Durante el verano, la piscina municipal (a sólo 3 minutos a pie de la casa) es gratuita para nuestros huéspedes.

Todas las actividades relacionadas a continuación están dentro del área de influencia de la Conca de Barberà.

Podéis consultarnos directamente para obtener más información específica sobre cualquier actividad.

Os ayudaremos encantados a encontrar y definir aquellas que más os gusten.

Ca la Sila Cal Capdevila

Castell, 5

Plaça de Catalunya 1

43427 Vallfogona de Riucorb

43423 Pira

Tel y Fax

Tel y Fax 695 664 412

info@calasila.com

info@calcapdevila.com

Website http://www.guimera.info/web/calasila/

Website http://www.calcapdevila.com/

Cal Giral I-II

L´Eremita

Cornudella de Montsant  |Priorat

Cal Giral son alojamientos rurales especialmente ideados para que tu confort y necesidades se vean sobradamente satisfechas.

Cal Giral 1

En el centro del pueblo, frente a la iglesia parroquial, donde se venera una imagen gótica de la Mare de Déu del Patrocini, tenemos nuestra casa.

Con dos plantas a vuestra disposición, con cocina, comedor con hogar de leña y baño, además de una habitación doble y una individual, en la primera planta.

Y en la segunda, otras tres habitaciones dobles, todas ellas con baño.

Cal Giral 2 En la calle del Balç, en uno de los rincones más tranquilos del pueblo.

Con los despeñaderos de la Gritella y el promontorio de Siurana enfsrente, y la sierra de Montsant detrás, Cal Giral 2 es una casa de tres plantas restaurada y repensada para pasar una estancia en un espacio acogedor y lleno de posibilidades.

En la planta baja disponéis de un comedor espacioso, con una salita para catar nuestros vinos. Un pequeño patio que comunica con un cuidado jardín con barbacoa, ideal para comer y descansar.

También dispone de una cocina completamente equipada y un lavabo.

Actividades que se pueden realizar en los alrededores

Estamos situados al pie del parque Natural Montsant, y al lado de las montañas de Siurana donde puedes realizar actividades nauticas, senderismo, y podras realizar escalada en el Montsant, Siurana, la Mussara, Arboli, Vilanova de Prades, Margalef:

Puedes realizar visitas culturales, Scala-Dei, La ruta del Cister ( Poblet, Santes Creus, Vallbona de les Monges )

La Figuera  |Priorat

L’Eremita ofrece amplias y espaciosas estancias donde poder celebrar desde encuentros familiares o de amigos, hasta eventos de diversos ámbitos.

  Alquiler integro, precios a partir de 19 Euros

Descubrimos La Figuera al oeste de la comarca, constituyendo un término accidentado por los contrafuertes occidentales del Montsant. El pueblo está situado a la derecha del río Montsant.

 

L'Eremita, se encuentra situada en La Figuera, en el Priorat, lugar ideal para visitar y disfrutar de la historia, el paisaje, la naturaleza, las culturas del vino y aceite y, sobretodo el silencio y la tranquilidad.

La casa de 2 plantas con capacidad para 18 personas dispone de 6 habitaciones, aunque puede alquilarse a partir de 4 ocupantes por un mínimo de dos noches.

Primera planta, cocina, dos baños, aseo, salón-comedor, 2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 de matrimonio y barbacoa interior.

Segunda planta, 1 habitación doble, 1 habitación triple, baño, terraza-solarium desde la que podemos disfrutar de unas vistas impresionantes tanto del pueblo como de la comarca que nos rodea, repleta de montañas y valles cubiertos de bosques, zona de lavado/secado y espacios comunes que invitan a la lectura, juegos, conversación, pero también dispone de wifi si se quiere estar conectado.

La zona del Priorat y sus cercanías ofrecen un amplio espectro de actividades como: las catas de vino y aceite, senderismo (ya sea a pie o en bici) con rutas por el Montsant y Els Ports,  las minas de plomo del Bellmunt o las que discurren entre las viñas como la de Las Viñas de la Virgen. Otras algo más movidas como la escalada, el barranquismo, kayac por pantano de Siurana, navegación por el Delta del Ebro, rutas 4x4 o rutas de Buggies.

can giral

eremita

 Sant Francesc, 1

C. La Bassa 20

43360 Cornudella de Montsant

43736 La Figuera

Tel y Fax 977 821 082 | 676 647 178

Tel 689 309 898

calgiral@calgiral.com

info@eremita.es

Website http://www.calgiral.com/

Website: http://eremita.es/

Back

Delphi.2000