Casas Rurales en Terres d L´Ebre I Iberiahotels

TERRES DE  L´EBRE -TIERRAS DEL EBRO

COMARQUES - COMARCAS - DISTRICT : BAIX EBRE  |MONTSIÀ |RIBERA D´EBRE |TERRA ALTA

La Posada Caseres

Hotel LLoc d´Omm

Caseres |Terra Alta

La Posada de Caseres recibe este nombre  porque La Posada antiguamente  era la casa que hospedaba a las personas que viajaban o iban de paso, era donde podían dormir descansar y comer.

La casa donde está La Posada  fue construida al 1926 por el Sr. Fermin Monclus Campanals .Construyo una casa funcional para aquella época con establo para los animales, pajar y granero.

Fue de las primeras casas en tener las escaleras de granito, en ellas puso la inscripción de sus iniciales FMC, estas escaleras aún se encuentran en perfecto estado y el detalle de la inscripción puede observarse hoy en día en el primer escalón.

La casa rural consta de tres plantas, en la planta baja esta una gran entrada donde se encuentra al escalera que nos lleva a la primera planta debajo de la cual aún está el granero que se utilizaba cuando había caballos, también hay un gran espacio que es donde estaban los antiguos establos que aprovechamos para guardar la leña siempre seca y sirve a nuestros clientes para guardar bicis u otros artículos que lleven en sus vacaciones, al fondo de la casa en el lugar más fresco esta la bodega, donde conservamos nuestro vino más viejo en barricas de roble.

En la primera planta está el comedor y el salón con estufa de leña, la cocina totalmente equipada con vitroceramica, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico, congelador, tostadora, etc.., También hay una de las habitaciones de matrimonio y un baño completo con bañera.

La segunda planta destaca por la pendiente de su tejado, en ella se encuentra la habitación triple, que dispone de un baño completo con ducha. También hay la habitación de la limpieza equipada con lavadora y plancha y una terraza.

La casa rural tiene capacidad para de 5 plazas, pero también se puede alquilar completa para 4 o para 2 personas.

Según las necesidades de nuestros viajeros tenemos cuna para niños y una cama adicional, ofrecemos la posibilidad de llevar la cena a la casa y degustar los mejores vinos de la D.O Terra Alta.

Actividades:Senderismo.- Se puede practicar el senderismo por diferentes rutas de nuestro término municipal aprovechando para ver las esculturas de “Art al Ras” que se extienden a lo largo del trayecto Caseres- Arenys de Lledó, Caseres- Batea, Caseres-Bot etc.

Bicicleta / Quad - Se puede realizar distintas rutas marcadas como por ejemplo el de Vía Verde u otras.

Agroturismo. – Pueden visitar nuestras explotaciones principalmente de viñedos, almendros y de aceitunas. También tenemos un huerto, todos los productos que cultivamos son ecológicos y de temporada para nuestro autoconsumo.

El Castell-Ulldecona |Montsià

El hotel LLoc d´Omm es un lugar idílico para el descanso y el relax. Justo a mitad de camino entre Barcelona y Valencia, a menos de dos horas de estas dos ciudades.

Está situado en Ulldecona, justo al sur de Cataluña y el norte de Castellón. El hotel se encuentra en plena naturaleza ya pocos minutos del pantano de Ulldecona, del Museo Natural de Olivos Milenarios o de los "Abrics" y el Centro de Interpretación de Pinturas Rupestres, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los dos parques naturales, el de les Terres de l´Ebre, Els Ports, y el Delta del Ebro, los tenemos a poco más de quince minutos.

Así como las ciudades turísticas de referencia de nuestras comarcas, como son San Carlos de la Rápita, Vinaroz o Peñíscola. Morella está a unos treinta y cinco minutos en coche.

Esta extraordinaria ubicación está combinada con el relax y la tranquilidad absoluta del hotel y sus jardines, así como en la alta gastronomía que ofrece su "hermano", el Restaurante Les Moles.

Lloc d’Omm dispone sólo de siete habitaciones, lo que garantiza la tranquilidad y reposo.

Decoradas para los amantes de lo elegante, distinto y creativo en un entorno rural y familiar, alejado de la rutina.

Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Instalaciones Deportivas: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Pistas de tenis

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Muebles de Jardín, Terraza/s

Actividades Naturaleza: Avistamiento de Aves, Paseos en Bicicleta, Recolección plantas, Rutas a Pie, Senderismo, Zona de Bellos Paisajes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Major, 10

Ctra. Ulldecona- La Sénia, km.8 (Urbanización Molí de l'Omm)

43787 Caseres

43550 El Castell-Ulldecona

laposada.caseres@hotmail.com

lesmoles@lesmoles.com

www.laposadacaseres.com

http://www.lesmoles.com/

Ca Lázaro

Lo Corral d Arnes

Bot  |Terra Alta

La casa se sitúa en un pequeño pueblo, Bot, un enclave tranquilo a los pies del Parque Natural Els Ports (actualmente reserva de la Biosfera).

La zona ofrece unas vistas y unos parajes geológicos únicos, que se pueden disfrutar a lo largo de la Vía Verde de la Val de Zafán.

La Ca Lázaro es una bonita casa de campo construida en piedra y situada en Bot, a 15 minutos en coche del parque natural de Els Ports.

Ofrece una terraza amueblada con vistas a las montañas.

Esta casa está decorada en un encantador estilo rústico, con paredes de piedra y techo con vigas de madera, y dispone de calefacción, un salón comedor con TV y varios juegos y una cocina con vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas, además de un lavadero independiente. También se proporcionan toallas, ropa de cama y artículos de aseo.

La piscina municipal de Bot se encuentra a 300 metros de la Ca Lázaro, mientras que el parque infantil está a 50 metros de distancia.

Esta casa se encuentra a poco más de 1 hora en coche del parque natural del Delta del Ebro y a 75 minutos en coche de Tarragona.

Acepta mascotas

 

Arnes |Terra Alta

Hemos reformado un antiguo corral de bueyes convirtiéndolo en un alojamiento rural dentro de la misma población de Arnes, frente a los campos de almendros y olivos, con capcidad para 10 personas (habitaciones doble, triple y cuadrúple,todas con baño), disponeis de un espacio donde guardar las bicicletas.

Habitaciones dobles, triples ambas con baño y la suite para 4/5 personas (dos habitaciones que comparten el baño y una sala de estar con estufa de leña)

Servicios:Acceso a internet wifi gratuito,Sala de proyecciones (gratuita prévia reserva),Desayunos (de 6,30 a 9,30h.),Talleres y cursos artesanales, Alquiler de bicicletas y servicio de recogida en la Via Verde.

Entorno :Podeis elegir entre adentraros en el Parque Naturals dels Ports, lugar perfecto para los amantes de la naturaleza.

Disfrutar de la simple contemplación de montañas y rios, a las más exigentes actividades en la naturaleza (escalada, barrancos, espeleo, bicicleta de montaña, rutas a caballo…)

También se pueden realizar excursiones más relajadas a pie o en bicicleta por los campos de cultivo entre olivos, almendros y viñedoa o por la Via Verde.

Como guías de montaña conocedores del territorio podemos informaros de lo que necesiteis.

ca lazaro

C/ Freixes, 26

C/ Lluís Companys, 65

43785 Bot

43597 Arnes

info@calazaro.com

locorraldarnes@gmail.com

http://www.calazaro.com/

http://locorraldarnes.com/

La Masia Cholvi

La Sénia Don Pedro

Horta de San Juan |Terra Alta

La Masía Cholvi quiere convertirse en el lugar que contribuya, de manera decisiva, a la mejora de la calidad de vida de sus visitantes.

Están en una finca de agricultura ecológica.

En las inmediaciones del parque natural de los puertos de Horta y Beceite en la ribera del río Algars, entre las comarcas de la Terra Alta catalana y el Matarraña aragonés donde el pacto de cuidar la naturaleza es nuestro compromiso vital.

Hemos conservado este lugar para que ustedes puedan usarlo, hemos renunciado a mantenerlo como era en épocas pasadas por la necesidad de adaptarlo a las nuevas demandas, pero sí tenemos una gran historia y un prometedor futuro para ser mejores en la relación con nuestro entorno, entre nosotros, y con todos los que nos visiten.

La Masía Cholvi es una vivienda independiente de. 250m2 para 9 (10) plazas con:

Cocina completa, comedor-salón con chimenea, portal tradicional de la zona, sala de estar también con chimenea, dos baños completos y un aseo, 4 habitaciones (una con sala de estar) y 2 sofás-cama.

Hemos recuperado la fresquera, la bodega y el trujal para ofertar servicios adicionales y un salón de juegos.

El Pajar,es una casa independiente de 70m2 para 3 (4) plazas con:Cocina completa, salón-comedor, 2 habitaciones y baño completo.

Exteriores :Dispone de piscina, barbacoa, zonas ajardinadas y la posibilidad de usar los caminos y senderos de la finca con pinar que dedicamos al cultivo de olivar, almendro en produción ecológica.

Es una Masía que hay que visitar.

Horta de Sant Joan  |Terra Alta

Es una casa rural construida en el siglo XV , renovada totalmente , que abrió sus puertas en ese mismo año. Este alojamiento completo, de estilo clásico, cuenta con una superficie de 700 m², y mantiene un estado de conservación impecable.

Este alojamiento fue residencia de vacaciones de Alfonso XIII y conserva todo su sabor de casa señorial campesina, tanto en su decoración, como en todo su mobiliario. El jardín y la casa están rodeados por una muralla de 3 m de altura.

La casa, constituida por dos plantas, tiene capacidad para 11 personas. En la segunda planta están sus 5 habitaciones, 4 de ellas dobles y una triple. Dos cuentan con salón. Disponemos de cuna y 2 camas supletorias.

En la primera planta podrá encontrar: - Hall. - Comedor. - Sala de televisión. - Cocina. - 2 lavabos. También podrá encontrar: - Garaje para tres coches. - Parking exterior. - Jardín de 2.000 m², en el que hay huerto con diferentes árboles frutales como manzanos, melocotoneros o perales. - Piscina. - Zonas verdes. - Salón social. - Solarium. - Tumbonas o muebles de jardín. En la segunda tenemos a su disposición: - Sala de estar con chimenea. - Terraza. - 2 baños completos para las 5 habitaciones.

No dejes de visitar:

• Parque natural dels Ports.

• Horta de Sant Joan.

• Tortosa.

• Amposta.

• Cambrils.

• Parque natural del Delta del Ebro.

 

Ptda.Mas de Sentis, s/n

Ptda. Plans s/n

43596  Horta de San Juan

43596 Horta de Sant Joan

info@masiacholvi.com

info@seniadedonpedro.com

http://www.masiacholvi.com/

http://www.seniadedonpedro.com/

Vila dels Plans

La Masía Venta del Romer

Horta de Sant Joan  |Terra Alta

Casa Rural Independiente ubicada en plena naturaleza a 1,5 km. de Horta de Sant Joan.

Casa grande y espaciosa, con una extensión de 450 m2 y 2000 m2 de jardín y rodeados por un muro de piedra de 3 m. de altura, lo cual le ofrece una privacidad exclusiva para disfrute de toda la familia.

La casa tiene 5 habitaciones y una capacidad para 11 personas, más 2 camas supletorias, 2 lavabos, cocina totalmente equipada (lavaplatos, microondas, picadora, lavadora, horno, cafetera, vitrocerámica etc...). Salón comedor 85 m2 con chimenea, sofás de piel, equipo de música, TV satélite. Porche con butaca, mesas, sillas, mesa de billar.

Jardín con piscina, césped, huerto, barbacoa, parque infantil y gran espacio polivalente.

Toda la casa rural consta de calefacción y aire acondicionado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Horta de Sant Joan  |Terra Alta

La Masía Venta del Romer es un robusto edificio de dos planta de obra vista en las afueras de la población de Horta de San Joan.

La primera planta dispone de una habitación triple, una doble y finalmente una individual, con baño, cocina y comedor.

De esta forma se pueden alojar hasta 6 personas.

La segunda planta dispone de 3 habitaciones dobles, una individual, con baño, cocina y comedor. Capacidad para 7 personas.

Ambas plantas tienen calefacción, lavadora, todos los utensilios necesarios para la cocina, así como sábanas en cada una de las habitaciones, y todas con vistas exteriores.

Disponemos también de un servicio restaurante con cocina de mercado y casolana, donde se puede degustar la "casoleta de pages" gratinada del mas de Fandos o diferentes carnes a la brasa.

La masía Venta del Romer se encuentra situada entre Horta de San Joan y Arnes, a 50m de la entrada del parque natural de los Puertos de Tortosa-Beseït.

Desde ella se pueden realizar excursiones com bicicleta todo terreno ( BTT ) por la vía verde de la Terra Alta, comenzando en la estación de Lledó - Arnes a 4km.

También se pueden realizar las actividades de senderismo y escalada en "Moles de Pon - Roques de Benet". Visitar "el Perot", el árbol bimilenario, considerado el más viejo de toda Cataluña. Realizar excursiones por rios estrechos en el "Barranc del Canalet", lo Parisal y la Pesquera.

Otras alternativas son visitar "Les coves Meravelles", el convento de la Mare dels Àngels y la montaña de Sant Salvado, los pueblos medievales como Horta, Valderrobles, la Fresnedo, Cretas, Calaceite, Morella, etc...

 

Ctra. Tortosa - Vallderoures, km 16

43596 Horta de Sant Joan

43596 Horta de San Joan

info@viladelsplans.com

info@ventadelrome.com

http://www.viladelsplans.com/

http://www.ventadelrome.com/index.html

Hort de Gerard

L'Oncle Joan de Petenera

Aldove| Baix-Ebre

Antigua masía situada en el pueblo de Aldover, a 7 km de la ciudad de Tortosa por el eje de Ebro, con excelentes comunicaciones.

Ha sido restaurada recientemente para acoger en su interior dos viviendas habilitadas para el turismo rural.

Con más de 6 años de funcionamiento, cada parte consta de una planta baja con comedor-cocina, y de un primer piso con 2 habitaciones dobles y un baño.

Disponemos de dos casas adosadas, se dispone de sofá cama y camas plegables por lo que cada casa dispone de 7 plazas en total.

Cada vivienda cuenta con 2 camas adicionales y un sofá cama con 1 baño exterior para compartir.

Al interior encuentra área de espacios comunes para disfrutar como es el salón donde se encuentra la chimenea, sala de estar, comedor, cocina equipada con electrodomésticos básicos, menaje de cocina.

Cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisión.

El área exterior ofrece espacios comunes como jardines, zonas verdes, barbacoa, zona de parqueo, huerta, terraza, muebles de exterior, piscina.

Actividades:Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Bicicleta de montaña - BTT.

Lugares de Interés :

Parque Natural de los Puertos de Beseit. Delta del Ebro.

Cuevas Maravillas de Benifallet. Tortosa. Río Ebro.

L'ametlla de Mar. El Salt-La Portellada. Playa Peñiscola.

Iglesia Parroquial de Sant Lorenc-Vilalba dels Arcs.

Rafales.

Deltebre | Baix-Ebre

 L'Oncle Joan de Petenera fué construida el año 1943.

Poco a poco ha sido restaurada y una vez finalizada pensamos que no sólo nosotros teníamos que disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que la rodea por lo que hemos dedicado la casa al turismo rural.

Recinto cerrado de 5000 m2 donde se encuentra la casa la cual dispone también de barbacoa, jardín y un porche donde se pueden cerrar los coches, el cual se utiliza para soleado el arroz recién cosechado.

Dispone de 3 habitaciones dobles,salón comedor con chimenea,aire acondicionado y calefacción, TV,1 baño,almacén,lavadora,lavaplatos,alquiler de bicicletas.

Todo está dentro de la parte izquierda del Delta, a 3 km de la playa de la Marquesa ya 2 de la población de Deltebre.

Esta casa se considera una casa ideal para pescar y pasear en barca junto con observar aves acuáticas.

Además se destaca por el ambiente agradable para disfrutar de la tranquilidad, el descanso y la paz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C/ Horta I Dalt, s/n

Ctra. de la Marquesa

43591 Aldove

43580 Deltebre

iomateix@hotmail.es

http://hortdegerard.com/

http://www.dsi.es/petenera/index.htm

Masia Casa Gran Finca La Pedraleta

Els Canterers

Rasquera | Ribera d'Ebre

Nuestra casa es completamente ecológica y utiliza energía alternativa (solar y eólica) como fuente de energía. Usamos el sol y la fuerza del viento para obtener luz, agua caliente y calefacción por tierra radiante.

También tenemos un pozo propio de agua que se alimenta de los acuíferos subterráneos de la montaña de Cardó.

La Casa Gran tiene ocho habitaciones , todas con baño y una gran cocina completamente equipada a vuestra disposición.

Dispone de las siguientes facilidades:Sala de estar con chimenea,Televisión en la cocina-comedor,Barbacoa (el primer cajón de leña os lo facilitamos sin coste),Piscina,  Pista de tenis y baloncesto,Pista de petanca, Juegos de mesa.

La Masía Casa Gran es ideal para celebrar reuniones de trabajo. Disponemos de una gran Sala Comedor y un Porche Cubierto.

La Masia Casa Gran está situada a los pies de la sierra de Cardó, junto al barranco de Pedraletes, que da su nombre a la finca.

Desde la casa podéis hacer numerosas excursiones por la montaña, con o sin guía. Os recomendamos ésta: “Ruta de la Font del Teix”.

Los más pequeños podrán conocer aspectos de la vida en el campo en nuestro pequeño huerto y el corral de gallinas que con mucho gusto os mostraremos.

 

 

 

 

 

Miravet | Ribera d'Ebre

La casa es una casa de alfareros original que se remonta a principios de 1800 cuando los alfareros se trasladaron del centro del casco antiguo a la entonces nueva área del "Raval dels Canterers”.

La propiedad ha sido restaurada manteniendo sus vigas originales,  paredes de piedra y decorada con un mobiliario elegante de estilo antiguo para crear una casa rural encantadora.

Antiguamente los alfareros dejaban sus artesanías para secar en el frente y en la planta baja de la casa.

La casa tiene 5 dormitorios  dobles, todos con baño propio con ducha y W.C., secador de pelo, tetera para preparar tus propias infusiones, calefacción y aire acondicionado.

Los dormitorios están preciosamente decorados con mobiliario de estilo antiguo.

Cada mañana ofrecemos una deliciosa selección de productos locales frescos con un bufete de autoservicio que te preparará para el día que tienes por delante!

El desayuno incluye; panes, tostadas, mermeladas, miel, fruta fresca, yogures, pasteles, cereales, frutos secos, jamón, queso, zumos de fruta, té y café.

Disfruta del desayuno en el comedor o en la terraza del jardín con vistas ininterrumpidas del hermoso campo circundante.

Para tu comodidad ofrecemos un área de salón para nuestros invitados donde podrás relajarte leyendo un libro, escuchando un poco de música o jugando a las cartas y juegos de mesa.

Por qué no tomar un descanso de hacer turismo y pasar algún tiempo relajándote en el jardín donde tenemos asientos, tumbonas y un Jacuzzi al aire libre para que disfrutes admirando las vistas al viñedo vecino.

Carretera TV-3022 Km. 17,5 s/n

Carrer Raval, 65

43513 Rasquera

43747 Miravet

casagranrasquera@gmail.com

info@elscanterers.com

http://www.casagran.com/

http://www.elscanterers.com/

Hotel Rural Els Rajolars

 

Ulldecona |Montsià

El Hotel Rural Els Rajolars se encuentra en Ulldecona en el barrio de Sant Joan del Pas (Crta. Ulldecona-La Sénia km. 5)

Els Rajolars era un antiguo horno de pan (Casa Guadalupe) que actualmente dispone de 6 habitaciones dobles y una acogedora casa de madera disponible desde 6 a 16 personas.

Servicios:Aparcamiento propio,Wifi,Televisiones en las habitaciones,Sala de estar, librería y televisión, Cafetería,Masajes y tratamientos,Piscina,Zona Infantil.

Un rincón tranquilo del sur de Cataluña, a medio camino entre el Parque Natural de los Puertos de Tortosa-Beceite y el Parque Natural del Delta del Ebro, así como a medio camino entre Barcelona y Valencia.

Está situado cerca del pantano de Ulldecona, donde se pueden realizar diferentes actividades acuáticas, senderismo, micología y recogida de setas, paseo con 4x4 y mountain bike, etc.

También podrán disfrutar del Museo Natural de los Olivos Milenarios de la finca del Arión, de los Abrigos y el Centro de interpretación de las Pinturas Rupestres, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Además, de un grande patrimonio tanto cultural como histórico, de Ulldecona, donde podrán recorrer por diferentes épocas sin moverse de la misma población (Castillo medieval, edificios góticos, modernistas y via Agusta).

   

Ctra. Ulldecona – La Sénia (antes de “Sant Joan del Pas”)

 

43550 Ulldecona

 

elsrajolars@gmail.com

http://www.hotelruralelsrajolars.com/

Cal Gorro

Cal Badat

Arnes |Terra Alta

Antigua casa de pueblo, situada en el casco antiguo de la localidad, totalmente rehabilitada conservando la estructura original , mobiliario restaurado.

Cuenta con una entrada amplia y una bonita escalera propia de una casa pairal de la zona. capacidad para 10 personas.

Consta de baño en dos habitaciones,las otras lo tienen compartido, cocina equipada, salón, calefacción y se pueden degustar productos caseros.

Servicios: Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

 

 

 

 

 

 

 

Arnes |Terra Alta

Una casa, situada en el centro del pueblo. Acogedora, amplia, cómoda. Con el cálido encanto de las casas antiguas y el confort de las modernas.

Podreis disponer de WIFFI y de un supermercado en la planta baja.

Casa de dos plantas, con una sala-cocina-comedor totalmente equipada, dos terrazas con vistas, cinco habitaciones (La Falconera, Les Valls, Lo Blau, Lo Grevola y Roca Grossa), dos cuartos de baño, y unas amplias buhardillas para jugar, relajarse, leer...

Servicios: Acceso internet, Restaurante (público), Paseos con guía, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Bicicleta disponible, Venta de productos locales.

Un entorno que se presta a toda clase de actividades, tanto culturales como deportivas y de ocio.

La Vía verde, antiguo trazado del ferrocarril, nos permite pasear, andando o en bicicleta, desde Arnes hasta Pinell de Brai, pasando por Horta de Sant Joan y Bot.

La Ruta de la Pau y los itinerarios de los Puertos son otros dos recorridos con varias posibilidades.

Acepta mascotas.

Carrer Generalitat, 12

C/ Lluís Companys, 3

43597 Arnes

43597 Arnes

calgorro@calgorro.com

calbadat@calbadat.org

http://calbadat.org/

Ca les Barberes

Ca Garrió

Paüls |Baix Ebre

Nuestra es una casa tradicional de pueblo, dedicada al turismo rural desde el año 1998.

Situada en un encantador entorno natural, en el pueblo de Paüls, en la comarca del "Baix Ebre", y dentro del Parque Natural dels "Ports".

La casa dispone de 5 habitaciones, (Todas con baño y TV -opcional-), de diferentes capacidades, y un apartamento completamente equipado de 2-4 plazas.

Interior: DVD o vídeo, Televisión en habitación, Comedor, Sala de estar, Colección de juegos, Microondas, Chimenea, Lavadora, Calefacción, Baño en habitación, Televisión, Aire acondicionado.

Servicios: Documentación sobre la zona, Venta de productos locales, Bicicleta disponible, Se sirven desayunos, Se sirven comidas, Acceso internet, Se sirven cenas, Paseos con guía, Restaurante (público), Lavado de ropa.

Actividades:Piragüismo - Kayaks.Rutas a Caballo, Caza, Bicicleta de montaña - BTT.

Acepta mascotas.

 

Ginestar|Ribera d'Ebre

Ca Garrió es una casa de pagés que data del año 1901.

Ha sido rehabilitada para ser un alojamiento rural cómodo y tranquilo donde podréis pasar unos días de vacaciones muy confortables.

Ca Garrió tiene una distribución clásica d'una casa rural, dónde lo normal era tener el baño en la planta baja para lavarse después de un duro día de trabajo en las tierras y también había una pequeña cuadra para los burros o caballos si se daba el caso.

En la primera planta encontrábamos una salita con fuego a tierra, la cocina y el dormitorio.

Para finalizar podemos decir que el trastero estaba en el segundo piso, pero normalmente se guardaban cacharros viegos y restos de tiempos peores.

En la actualidad són dos habitaciones y un baño complementario al de la planta baja.

 

 

ca garrio

Canal 2

Creu, 24

43593 Paüls

43748 Ginestar

977 40 19 09

info@barberes.com

administrador@cagarrio.com

http://barberes.com/cat/

http://www.cagarrio.com/

La Barraca de Salvador

Ca la Annita

Deltebre|Baix Ebre

La Barraca de Salvador es un proyecto familiar de recuperación de los patrimonios. cultural, natural y arquitectónico a través del turismo rural sostenible.

Ofrecemos 3 barracas para alojar a un total de 36 personas. Son viviendas tradicionales del Delta construidas con materiales naturales como son la madera, cañas, barro y cañizo.

Todo productos autóctonos de la zona que le dan un equilibrio ambiental y una integración en el paisage.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Admite animales,  Cuna disponible.

Idiomas: Español.

Situación: Cerca de la playa,  Afueras del casco urbano.

El Delta del Ebro contituye el hábitat acuático más importante del Mediterráneo occidental, después de la Camarga (parque regional de Francia), y el segundo del estado español, después del parque nacional de Doñana.

El Delta es de importancia nacional para 8 especies de plantas y 69 de fauna vertebrada, la mayoría aves.

Su valor para los pájaros se manifiesta tanto en su papel de área de cría, con 95 especies nidícolas, como la zona de hivernada o reposo o alimentación durante los períodos migratorios.

En cuanto a la diversidad, sólo añadir que aquí se han citado 325 especies de aves de las 600 que existen en Europa.

Las aves, habitantes omnipresentes del Delta, son las responsables del prestigio internacional de este parque natural de 7.802 ha.

Durante los meses fríos, más de 300.000 pájaros utilizan el Delta como cuartel de hivernada, principalmente gaviotas y patos.

Durante la primavera y el verano, 27.000 parejas de más de un centenar de especies diferentes se reproducen en las diferentes colonias de cría del parque.

La Palma d’Ebre |Ribera d'Ebre

Una casa de campo muy ligada a la tierra porque sus habitantes cultivamos los productos mediterráneos tradicionales.

Desde hace años hacemos llegar a la mesa productos de calidad como el aceite, las aceitunas, las almendras, el vino, ...

Tenemos una extensa colección de objetos antiguos (del campo, de la casa y de la guerra) y de cuadros bordados a mano.

Una casa acogedora y confortable: calefacción, aire acondicionado, WIFI gratuito, habitaciones con baño y otras sin baño (baño no compartido), 6 habitaciones, 4 baños, sala de estar con televisión (disponibilidad de juegos de cartas, ajedrez, dominó, libros ...), comedor, terraza, información turística de la zona, ...

Comidas típicas de la zona:

Una gastronomía tradicional, natural y bien elaborada: canelones, fricandó, pisto, conejo, bacalao, la tortilla de espinacas con jugo ...

El cliente puede elegir entre menú, servicio de carta y platos combinados.

Disponemos de una casa acogedora y confortable: calefacción, aire acondicionado, WIFI gratuito, habitaciones con baño y otras sin baño (baño no compartido), 6 habitaciones, 4 baños, sala de estar con televisión (disponibilidad de juegos de cartas, ajedrez, dominó, libros ...), comedor, terraza, información turística de la zona, ...

Exterior: Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado.

 

 

la barraca de salvador Ca la Annita

Ctra Marquesa, s/n

C/ Major, 21

43580  Deltebre

430995 La Palma d’Ebre

627542784

977819704|636668589

info@barracadesalvador.com

calannita@gmail.com

http://www.barracadesalvador.com

http://calannita.blogspot.com.es/

Ca la Iaia

Ca la Lola

Rasquera|Ribera d'Ebre

Casa situada en el casco antiguo del pueblo de Rasquera, en la provincia de Tarragona.

Totalmente restaurada, manteniendo y recuperando los elementos originales de su  construcción con el fin de ofrecer a sus visitantes la comodidad de nuestros tiempos y la tranquilidad del medio rural.

Ca la iaia dispone de tres habitaciones, dos baños, cocina-comedor, buhardilla y planta baja, para jugar y relajarse.

Su entorno y su decoración dan el confort y tranquilidad para disfrutar de un ambiente familiar.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Sala de estar.

Servicios: Documentación sobre la zona.

Idiomas: Catalán,  Inglés,  Español.

Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano.

La Serra d'Almos| Tivissa |Ribera d'Ebre

Ca la Lola dispone de 1 Habitación individual, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños, 2 Aseos.

Exterior: Terraza,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Español.

Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado.

Para la admisión de animales y la organización de visitas guiadas consultar previamente con el propietario.

 

ca la aia Ca la Lola

C/ Major,43

 C/ les Escoles 15

43513  Rasquera

43746  La Serra d'Almos

977 418 199 | 665 889 266

info@calaiaiarural.com

ramondelaserra@yahoo.es

http://www.calaiaiarural.com/

http://www.calalola.net/

La Remulla |Lo Torredà

Masia Vora Riu - Cal Berret

Paüls |Baix Ebre

El pueblo de Paüls se encuentra en el extremo noroccidental del Baix Ebre, entre las estribaciones de los puertos de Tortosa/Beceite, en la cabecera del barranco de las Fuentes, afluente del Ebro.

La Remulla: La casa tiene aproximadamente unos 110 años, y ha sido restaurada recientemente por los propietarios.

La casa consta de dos plantas con tres habitaciones, dos baños y comedor-cocina, con aire acondicionado y calefacción.

Dispone de televisión en las habitaciones.

La cocina está preparada con todos los utensilios de cocina: tostadora, cafetera, nevera, microondas, congelador, lavadora, etc.

También dispone de ropa de cama, toallas y productos de limpieza.

Lo Torredà :Con unos 120 años, ha sido restaurada por los propietarios.

Es una casa que tiene tres alturas, con dos habitaciones con baños incorporados y el comedor cocina en la primera planta.

Muy bien situada ya que esta junto a la plaza mayor de Paüls.

Dispone de aire acondicionado y calefacción, con televisión en las habitaciones, y la cocina preparada con: lavavajillas, lavadora, microondas, cafetera, tostadora, placa inductora, nevera, etc.

También dispone de ropa de cama, toallas y productos de limpieza.

Los propietarios ofrecen como complemento la posibilidad de realizar las tareas del campo para hacerse su propio aceite o recoger sus cerezas o productos del huerto.

Amposta | Montsiá

Masía independiente situada a la Carroba a 3 km de Amposta, en dirección Tortosa, a medio camino entre los parques naturales del Delta del Ebro y los puertos de Tortosa-Beceite.

Casa Rural cal Berret está conformado por dos apartamentos rústicos con el estilo tradicional típico de las viviendas de la región,

Se encentra apartado del casco urbano en el municipio de Amposta,  a 8 metros sobre el nivel del mar.

Se encuentra al margen derecho del río Ebro.

La mayor actividad económica se basa en la agricultura concentrándose en los cultivos de arroz y los regadíos como también la industria papelera y alimentaria.

La capacidad total que ofrecen los dos apartamentos es de 14 personas, donde uno ofrece 2 habitaciones para 4 personas con baño y el otro ofrece 2 habitaciones triples con baño.

Los dos apartamentos están provistos de salón comedor, cocina, sala de estar con chimenea, tv, microondas, lavadora, colección de juegos, permite el ingreso de animales, actividades para niños.

Cuenta con terraza, barbacoa jardines con muebles de exterior y zona de parqueo.

 

 

 

 

 

la remulla Masia Vora Riu

Soto, 15-B

Zamora, 8

43593 Paüls

43870 Amposta

977 492 303 Fax 636 703 072

627 060 199 | 977 701 845

icasarural@laremulla.net

info@vorariu.com

http://www.laremulla.net/

http://www.vorariu.com/

Cal Gasso

Cal Tomàs

Poblenou del Delta|Montsià

Si lo que buscas al salir de la gran ciudad es disfrutar de la naturaleza con tranquilidad y relax, no puedes dejar de visitar el Poble Nou del Delta, en medio del Delta del Ebro.

Tradición, exotismo y buena cocina os darán la bienvenida en este lugar del sur de Cataluña.

Cal Gasso es una típica casa de las primeras que se hicieron en el pueblo, total y recientemente renovada.

Disponemos de 1 habitación doble, 2 de matrimonio, 2 cuadruples con la posibilidad de colocar camas supletorias.

Todas con baño incorporado, con calefacción y aire acondicionado .

Disponemos de sala de estar, comedor con tv, chimenea, cocina moderna y cocina antigua de leña, etc.

También podréis disfrutar de un amplio patio interior de 250m² a cielo abierto que hace de terraza, jardín, solarium y zona de recreo, con mesas, sillas, barbacoa y cocina a vuestra disposición.

Desde esta población se puede acceder fácilmente a todas las zonas del Parque Natural, las lagunas de l'Encanyissada, la Cerrada, la bahía del Alfacs y a las extensas playas vírgenes.

Ofertas del 10 % para asociaciones conservacionistas.

 

 

 

Bot |Terra Alta

La verdad es que la primera vez que alguien escucha el nombre de Bot, siente extrañeza y curiosidad a la vez, pero no sufráis, porque todos aquellos dispuestos a encontrar el camino para llegar a nuestra población.

Casa, datada del 1853 y bombardeada durante la guerra civil, abrió sus puertas a finales del año 2004, después de un minucioso trabajo de rehabilitación que la hizo merecedora del premio Calidad Ebrense a la mejor casa construida de iniciativa privada de les Terres de l’Ebre (Cataluña Sur).

Emplazada en el casco urbano, dispone de una sala de estar, una biblioteca con zona de descanso para la lectura, una cocina totalmente equipada, una sala de reuniones, un jardín interior y cinco habitaciones que reciben los nombres de parajes del término municipal, todas ellas son amplias y con predominio de espacios blancos, luz natural, suelo de parquet, baño propio y mobiliario de anticuario.

Exterior: patio, terraza, mobiliario de jardín.

Interior: calefacción, salón, salón-comedor, biblioteca, colección de juegos, baño en la habitación.

Servicios: conexión a internet, cuna para bebé disponible, bicicleta disponible, documentación disponible sobre la zona, rutas guiadas, se sirven desayunos, se sirven cenas.

Situación: en el casco urbano, cerca del río, en la montaña, acceso asfaltado, acceso al alojamiento señalizado.

Idiomas hablados por los propietarios:  español . català .francés.inglés.

Cal Gasso cal-tomas-bot

C/ Ronda del Mar, 13

Carrer Caseres, 13

43549 Poblenou del Delta

43785 Bot

636 671 717

+0034 977 428 255| 667 521 654

info@calgasso.com

info@caltomas.com

http://www.calgasso.com/

http://www.caltomas.com/

Can Pla

Casa Elisa

Mas de Barberans| Montsià

El pueblo situado en plena naturaleza en la zona de los Ports Tortosa-Beseit y a 30 km del Delta y del mar.

Can Pla es una casa tradicional de pueblo ,situada en un tranquilo pueblo del Montsia ,a primera linea con una impresionante vista de la inmensa plana de olivares(producto mayoritario del pueblo) y el Delta al fondo,con el privilegio de ver cada salida de sol sin salir de la habitacion.

La casa está distribuida de la siguiente forma:

Seis habitaciones dobles, equipadas con: televisión, baño completo, aire condicionado y calefacción.

Interior : chimenea, cocina, comedor, lavadora, baño en habitación, televisión, lavavajillas, aire acondicionado, sala de estar, televisión en habitación, DVD o vídeo, microondas, calefacción

Servicios : se sirven desayunos, cuna disponible, se sirven cenas, lavado de ropa, documentación sobre la zona

Situación : en el casco urbano, señalización del acceso

Idiomas : catalán, español.

 

 

 

 

Masdenverge|Montsià

Las casas están en el núcleo de Masdenverge, pueblo tranquilo de 1000 habitantes de la comarca del Montsia, a 5 km de Delta del Ebro y 12 km de la playa de Sant Carlos.

Dispalojamientosonemos de 3 casas:

Casa Elisa,la casa es un alojamiento rural independiente (ARI). Disponemos de un taller donde hagamos conservas de hortalizas y mermeladas, pastas caseras y también cucharas de madera.

Capacidad: 10  personas ,2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 4 Baños

Can Torres 15 personas: 3 habitaciones triples, 3 habitaciones de matrimonio, 6 Baños.

Masia dels Cirerers 6 personas: 3 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 2 Baños  

Exterior: Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín.

Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Certificación ecológica.

Idiomas: Catalán,  Español.

Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada.

Can Pla Casa Elisa

C/ Josep Subirats,9

Pl. Església, 7

43514 Mas de Barberans

43878 Masdenverge

636 331 957

616 291 050

info@canpla.com

juanjobel@ideat.es

http://www.canpla.com/

http://casaelisa.com

Caseta Montanyana

Caseta Morritos

Deltebre|Baix Ebre

Esta caseta fue construida en el año 1.945 por el tío "Ullat". Mis bisabuelos la construyeron para irse a vivir durante la temporada de la siega del arroz, que al mismo tiempo se utilizaba para guardar la cosecha y criar a los animales de casa (gallinas, patos, cerdos, etc.)

Después de unos cuantos años, su bisnieto ha decidido reconstruirla como la típica casa de campo de nuestros contornos.

Es una casa aislada, envuelta por arrozales.

Está situada en la parte izquierda del río Ebro, a 2 km. de la playa, a 2 km. de Deltebre y a 4 km. de la Ampolla.

La casa ofrece de 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Lavadora,  Microondas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro.

Idiomas: Catalán,  Español.

Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano.

Deltebre|Baix Ebre

Caseta Morritos  es una casa rural ideal para sus vacaciones en el Centro del Parque Natural del Delta del Ebro. Rodeada de arrozales, se encuentra situada a 1,5 km. de Deltebre, en la zona de Canal Vell.

Es un lugar para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad. Se trata de una edificacion típica de la zona que dispone de:

4 habitaciones,salón-comedor con chimenea y TV, cocina,2 baños completos,terraza grande con barbacoa sobre los arrozales.

Y un pequeño lago particular con barca para poder pasear y aprender a perchar.

 Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Paseos con guía,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Valenciano,  Español.

Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano.

 

 

Caseta Montanyana Caseta Morritos

Ctra. Montanyana, s/n

Carretera del Toll s/n

43580 Deltebre

43580 Deltebre

977 482 121|660 039 192

97 48 11 707

casetamontanyana@hotmail.com

casetamorritos@ebre.cat

http://www.casetamontanyana.com/

http://www.casetamorritos.com/

Allotjament Rural Illa de Mar

La Premsa

Deltebre|Baix Ebre

Illa de Mar es un coqueto alojamiento rural situado en pleno Delta del Ebro, a poca distancia de la playa y de espacios catalogados como Parque Natural.

Hay cuatro habitaciones con baño y vistas y un espacioso comedor-sala de estar, además de una amplia cocina a disposición de nuestros clientes.

Enfrente de la casa hay un jardín con césped y la deliciosa sombra de unos fresnos, donde por las tardes de verano se suele disfrutar de la llegada de la brisa del mar.

El entorno de la casa son los campos de arroz que caracterizan el singular paisaje del Delta del Ebro y que nuestra familia cultiva junto a una finca de naranjos y de huerta.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Idiomas: Catalán,  Inglés,  Español.

Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano.

Arnes |Terra Alta

La casa se encuentra en el centro del núcleo urbano del pueblo de Arnes, una encantadora población de la comarca de la Terra Alta (Cataluña-España) situada en la vertiente norte del Macizo de los Ports, muy cerca del río Algars, que limita con Aragón.

La Premsa está situada en el núcleo urbano del pueblo de Arnes, con excelentes vistas a poniente.

La casa tiene capacidad para 12 personas en 6 habitaciones dobles.

Dispone de salón-comedor con chimenea y terraza panorámica, cocina-office totalmente equipada, tres baños completos, uno de los cuales está adaptado para personas con movilidad reducida, y un servicio.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Idiomas: Catalán,  Inglés,  Español.

Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado.  

illa de mar La Premsa

Carretera de La Marquesa s/n

C/Onze de Setembre, 14        

43580 Deltebre

43597 Arnes

617039867

977 435 392|630 439 058

allotjamentruralillademar@gmail.com

lapremsarnes@hotmail.com

http://illademar.net/

http://www.lapremsacasarural.net/

L'Esquerra de Gabriel

Lo Celler Clua

Amposta|Montsià

La casa l'Esquerra de Gabriel está situada a 2,3 Km. de Amposta y tiene el privilegio de estar ubicada en un lugar dentro del entorno del Delta del Ebro y de su Parque Natural.

Desde los campos de cultivo de arroz hasta las playas del Delta, el visitante puede observar unos parajes aún salvajes y unos espacios naturales que difícilmente encontrará en otras partes de Cataluña.

Lugares como: La Playa del Trabucador, la Punta de la Banya, las Lagunas de la Encanyissada y la Tancada, la Punta del Fangar y la Playa de la Marquesa, la Isla de Buda, entre otros, son ecosistemas del Parque Natural del Delta del Ebro que hay que visitar.

La casa dispone de :3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 1 cama supletoria, 2 Baños.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Español.

Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano.

La casa está bien ubicada, en medio de arrozales y en plena naturaleza para poder realizar diferentes actividades relacionadas con el Delta y su Parque Natural.

Estamos acreditados como Punto de Información del Parque Natural del Delta del Ebro, por tanto os podemos facilitar todo tipo de información y folletos para que vuestra estancia en nuestro territorio sea el más provechosa posible.

Arnes |Terra Alta

Arnes está situado muy cerca de los Puertos de Beceite, en plena naturaleza. Es un lugar privilegiado que conserva la frágil belleza y el ritmo tranquilo del campo.

El  ayuntamiento, la Iglesia y otras construcciones del pueblo son elegantes monumentos de interés histórico.

El macizo de los Puertos (parque natural), ofrece a los visitantes diferentes posibilidades de disfrutar de la naturaleza.

Lo Celler te ofrece tres apartamentos para gozar de tranquilidad en contacto con la naturaleza.

Muy confortables,perfectamente equipados, pensados para que disfrutes de tu tienpo libre, el clima seco de montaña los hace ideales durante todo el año.

Las habitaciones te ofrecen privacidad absoluta, al disponer de baño interior,completamente exteriores,con perciosas vistas a poniente y a norte, desde sus terrazas disfrutaras de inolvidables puestas de sol.

Exterior: Terraza,  Zona de aparcamiento.

Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales.

Idiomas: Catalán,  Inglés,  Español.

Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado.

Cerca: restaurantes, piscina, tiendas, atención sanitaria.

En 'Celles Clua' encontrareis productos artesanales de alta calidad: aceite, vinos DO propios, cava, licores, miel, frutos secos, ...

 

l-esquerra-de-gabriel Lo Celler Clua

Ctra. TV3405, km. 3,2

Carrer 11 de Setembre, 8

43870 Amposta

43597 Arnes

625 51 83 85 |977 70 05 32

977 435 139 |629 070 081

info@esquerragabriel.com

loceller@cellerclua.cat

http://www.esquerragabriel.com

http://www.cellerclua.cat/

Lo Molí de la Jòrdia

Lo Molí de Rosquilles  Hotel

Tortosa|Baix Ebre

Lo Molí de la Jòrdia es una casa solariega cuya historia se remonta aproximadamente al año 1850.

Originariamente una parte de la casa era el molino de aceite y la otra vivienda.

La gente de los alrededores llevaba aceitunas para moler y obtener el aceite que iban a consumir durante todo el año.

El molino de aceite esta situado a la planta baja, conserva la muela, y algunas de las herramientas auxiliares.

La casa disponía también de un horno de pan que actualmente esta en proceso de restauración.

En el 2003 la casa fue objeto de una profunda restauración, respetando en todo momento los elementos arquitectónicos tradicionales.

De esta forma podemos encontrar los suelos originales de cerámica, la cubierta y portaladas de madera y la fachada de piedra.

En agosto de 2005 hemos ampliado nuestra casa con la restauración de nuevas habitaciones y estancias en la buhardilla.

Tossal dels Tres Reis: 1 Habitación de matrimonio, Baño.

Mascar: 1 Habitación de matrimonio, Baño.

Encanyissada: 1 Habitación de matrimonio, Baño.

Tancada: 1 Habitación doble, Baño.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,   Español.

Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano.

" Medalla del Turisme de Catalunya 2010"

Masdenverge|Montsià

En un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, en un pueblo de pocos habitantes, pero bien ubicado entre el mar y la montaña se encuentra Lo Molí de Rosquilles, un antiguo molino de aceite, restaurado y convertido en hotel rural, con restaurante y comedor privado.

Lo Molí de Rosquilles se encuentra a medio camino entre el Delta del Ebro y los Puertos de Beceite, en la comarca del Montsià.

El hotel dispone de restaurante , spa (jacuzzi), salón de estar con TV y terraza exterior con barbacoa .

Tiene un total de 8 habitaciones todas ellas con baño, calefacción, ventilador y algunas con buhardilla para los niños.

Todo en un ambiente muy acogedor y rústico.

Ahora puede disfrutar de los beneficios de la hidroterapia en el Centro Spa de Lo Moli de Rosquilles.

En Lo Moli de Rosquilles encontrará lo mejor de la cocina tradicional.

Ofrecemos además un amplio surtido de productos frescos de la tierra y el mar, propios de la cocina mediterránea y también los típicos de la región del Montsià y del Deltebre.

Descuentos del 10% para estancias a partir de 5 días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

lo moli de la jordia lo moli de rosquilles

Ctra Valencia, 109

Catalunya, 6

43500  Tortosa

43878 Masdenverge

678 493 374 |977 500 152

977 717 079|619 810 692

info@lomolidelajordia.com

 info@moliderosquilles.com

http://www.lomolidelajordia.com/

http://www.moliderosquilles.com/

Mas de Bernis

Mas de Sans

L’Aldea|Baix Ebre

En un espléndido paraje, rodeado de campos de arroz y de naranjos se encuentra Mas de Bernis.

A tan sólo 1 km. de l'Aldea, a 3 km. de Amposta y en el punto medio entre Barcelona y Valencia (180 kilómetros).

Mas de Bernis fue constituida como colonia agrícola San José en 1888 con toda la fuerza de las grandes propiedades agrarias del siglo XIX , y observando su edificación podemos adivinar el esplendor de una familia que tuvo una gran importancia en el desarrollo del Delta.

Rehabilitada el año 2000 como casa de turismo rural, dispone en la actualidad de seis apartamentos independientes, todos ellos equipados con calefacción, cocina, baño, sala de estar y dormitorios.

Grandes puertas, ventanales inmensos y espacios interiores generosos que respetan en todo momento el ambiente de la casa y de sus alrededores.

En el exterior nos espera enzarzado a un parral, una buganvilla, una parra y un jazmín dispuestos a ofrecernos su amable sombra cuando el sol aprieta, y un gran jardín de mandarinos limitado por palmeras centenarias, que nos invitan a pasar horas y horas disfrutando de una gran tranquilidad, envueltos por la grandiosidad del paisaje.

Tranquila, bien situada, a 15 min. de las playas Delta del Ebro, a 30 min. Port Aventura, a 30 min. de los puertos de Tortosa-Beseite.

 Servicios: Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Español.  

Del mismo propietario:Cal Maginet en Conca de Barbera.

Sant Carles de la Ràpita|Montsià

Mas de Sans es una 'Casa de Pagès' genuina del Delta del Ebro. Es una auténtica Masia catalana con un amplio y confortable espacio, donde podrá encontar un lugar de descanso ideal para su familia. Los niños disponen de toda la finca para jugar y divertirse.

Nuestra casa rural está situada en plena naturaleza, en una finca de 14.000 m2 de árboles frutales; naranjos, mandarinos, limoneros, higueros, plantas aromáticas como lavanda, tomillo, romero y cultivo de huerto ecológico.

Capacidad para 10 personas, hasta 15/20 personas distribuidas en dos plantas, cocina completamente equipada , dos salas de estar, altillo, terraza-porche, patio descubierto y piscina.

En el exterior de la Masía, con una terraza encantadora, cubierta por una viña centenaria, es excelente para disfrutar de las comidas campestres al aire libre, así mismo las familías con niños disponen de un espacio perfecto para juegos y diversión!!

Servicios: Documentación sobre la zona, Venta de productos locales, Cuna disponible, Se sirven desayunos, Bicicleta disponible, Se sirven comidas, Admite animales, Se sirven cenas, Actividades para niños, Paseos con guía, Lavado de ropa.

Idiomas: Francés, Español, Catalán, Inglés.

 

 

 

 

 

 

Mas de Bernis Mas de Sans
 

Partida d'en Carrasca, s/n

43896 L’Aldea

43540 Sant Carles de la Ràpita

646 60 20 97

+34 646 598 324|686 618 080

info@masdebernis.com

 info@masdesans.es

http://www.masdebernis.com/

http://masdesans.es/

Mas del Cigarrer

Mas d'en Curto

Horta de Sant Joan|Terra Alta

Mas del Cigarrer es un conjunto singular formado por 3 edificios de piedra natural, totalmente integrados en el paisaje rodeado de bosques y campos de cultivo de viña y fruteros.

Situado al lado de la carretera a medio camino entre las poblaciones de Bot y Horta de Sant Joan.

Ubicado en el territorio de Terres de l'Ebre, conocido por la variedad de paisajes, flora y fauna que uno puede disfrutar.

Disponemos de dos casas rurales con capacidad total de 21/22 plazas repartidas en una de 10 y otra de 11 plazas. Existe la posibilidad de añadir camas auxiliares.

Las habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado con bañera o ducha, y algunas tienen balcón.

El establecimiento sirve cada mañana un desayuno con productos dulces y cuenta con aparcamiento gratuito al aire libre.

Mas del Cigarrer ofrece jardín con piscina al aire libre y alberga un restaurante de cocina típica catalana.

 

 

 

El Perelló|Baix Ebre

Mas d'en Curto se encuentra ubicada en la preciosa localidad de El Perelló, en la comarca de Baix Ebro.

La masía fue construida en el año 1900 y totalmente renovada en 1995, conservando su aspecto tradicional, incluidos muebles rústicos, techos de cañizo y vigas de madera.

Tiene una superficie de 300 m² y presenta un excelente estado de conservación. Se encuentra en un lugar privilegiado, tanto por su situación, ideal como base para visitar la zona, como por el entorno, campos de almendros, pinares y olivares.

La masía tiene capacidad para alojar a 14 personas, distribuidas entre 5 dormitorios dobles y una junior suite.

Una de las habitaciones es accesible para minusválidos y otra tiene terraza.

Las habitaciones disponen de todo lo necesario para su comodidad y descanso, incluido baño completo con secador de pelo, televisión y minibar.

Además, el alojamiento cuenta con 2 camas supletorias para satisfacer sus posibles necesidades de alojamiento.

En Mas d'en Curto  podrá disfrutar de las siguientes instalaciones: - Zonas ajardinadas. - Terrazas. - Parking interior y exterior con plaza para minusválidos. - WC con barras de apoyo. - WC unisex accesible. - Parque infantil. - Piscina accesible para minusválidos.

Mas del Cigarrer mas d en curto

Carretera Horta de Sant Joan a Bot, s/n.

Partida Burga, 0 s/n

43596 Horta de Sant Joan

43519 El Perelló

977 435 153|649 893 090

977 267 302 | 606 595 899

info@masdelcigarrer.com

masdencurto@live.com

http://www.masdelcigarrer.net/

http://www.masdencurto.com/

Mas Torrent

Masia Hostal dels Frares

El Perelló|Baix Ebre

Mas Torrent es una "casa de pagés" restaurada, situada a 500 metros de El Perelló, con una capacidad de cinco personas.

Tiene dos habitaciones, una triple y otra doble.

Cuenta con piscina privada, barbacoa y una extensa parcela vallada en la que se admiten animales de compañía.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín.

Interior: Comedor,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Idiomas: Español.

Situación: Afueras del casco urbano.

 

 

 

 

Santa Bàrbara|Montsià

En un mar de naranjos e impregnada de un intenso aroma a azahar, la Masia Hostal dels Frares está a caballo entre el delta del Ebro y los Puertos de Tortosa-Beceite.

Casa familiar, situada a una zona única, con un gran abanico de ofertas de ocio, aventura, gastronomía y naturaleza.

La casa dispone de seis habitaciones dobles, muy amplias, con baño completo individual, calefacción, aire acondicionado y conexión a Internet por wi-fi.

Interior: Aire acondicionado, DVD o vídeo, Comedor, Colección de juegos, Televisión, Cocina, Sala de estar, Calefacción, Microondas, Baño en habitación, Lavavajillas.

Servicios: Venta de productos locales, Paseos con guía, Lavado de ropa, Documentación sobre la zona, Acceso internet.

 Exterior: Terraza, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento.

Idiomas: Francés, Español, Catalán.

Aislada, Afueras del casco urbano.

Mas Torrent Hostal dels Frares

Partida Torrent s/n

Quarter de l'Est, 4

43519 El Perelló

43570 Santa Bàrbara

977 26 77 74  Fax: 977 26 76 49|650 87 11 31

615 937 954 |658 907 506

info@ruralmastorrent.com

hostaldelsfrares@hotmail.com

http://www.ruralmastorrent.com/

http://www.hostaldelsfrares.com

Mas Tinet

Molí de Sotorres

Deltebre|Baix Ebre

El entorno de la Masía está rodeada de arrozales

La casa tiene unos 420 m2 y la finca una extensión de 6 jornales.

Hay un cuidado jardín con un comedor de verano donde cuando llega el buen tiempo servimos el desayuno en el jardín con vistas al arrozal.

Disponemos de un huerto con cultivos ecológicos de verduras y su cosecha se consume en el restaurante de la Masía.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, suelo de madera, vistas al jardín, zona de comedor, minibar, nevera y baño privado con ducha y artículos de aseo.

Tanto la calefacción como el aire acondicionado funcionan con placas solares y energía geotérmica.

Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

El Masia Tinet sirve por las mañanas un desayuno gratuito.

En el comedor con chimenea se elaboran platos caseros con productos frescos de la huerta.

Se ofrecen menús dietéticos especiales e infantiles.

En el mostrador de información turística se pueden alquilar bicicletas.

 

 

 

 

Horta de Sant Joan|Terra Alta

El Molí de Sotorres está situado a 7 km. de Horta de Sant Joan, de los cuales 4’5 km. son de pista forestal engravada. Se abastece de energía alternativa.

Tiene una capacidad total de 8 plazas. Desde el exterior se accede a un nivel intermedio donde se encuentra una sala amplia que integra la cocina, el comedor y la sala de estar, con una gran chimenea; un baño y dos habitaciones de dos plazas cada una, todo con ventana exterior.

Desde esta planta se accede a otros dos niveles. El superior está formado por una sala de estar con grandes ventanales, un baño completo, dos habitaciones dobles con una magnífica vista de la cascada.

El inferior, que también dispone de acceso exterior, se compone de un único espacio que corresponde a la antigua sala de molienda, donde actualmente podemos ver restaurados los mecanismos del molino.

Hemos habilitado esta estancia con una mesa espaciosa y una gran barbacoa, ideal para carnes a la brasa y paellas, un mostrador de cocina y un aseo.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis.

Idiomas: Catalán,  Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano.

Mas Tinet moli de sotorres

C/ Barri Lepanto 13

Partida Reguers, Poligono.31, Parcela 81

43580 Deltebre

43596 Horta de Sant Joan

977.489.389|615.981.311

977 43 50 21|671 549 020

info@masiatinet.com

reserves@molidesotorres.com

http://www.masiatinet.com/

http://es.molidesotorres.com/

Mas Torrenova

Venta de Sant Joan

Vilalba dels Arcs|Terra Alta

El alojamiento rural Mas Torrenova ocupa una masía tradicional rodeada por una finca de olivos, almendros y avellanos.

El caserón, bien conservado, mantiene la autenticidad primitiva. En su remodelación se han incorporado algunas mejoras para adaptarlo a sus nuevos usos.

El núcleo de Vilalba dels Arcs, al que pertenece la masía, destaca por su relieve accidentado surcado por numerosos barrancos y riachuelos que llevan sus aguas hasta el río Ebro.

Carmen y Baltasar, agricultores y propietarios del Mas Torrenova ponen durante todo el año a disposición de los huéspedes 7 habitaciones de matrimonio, 1 individual, 4 baños completos, una chimenea interior y una extraordinaria barbacoa al aire libre que se complementa con una terraza-comedor en verano.

En el Mas Torrenova también podrá disfrutar de una granja y una huerta que produce todo lo que se sirve en la mesa, ya que puede hacer todos apetito desayuno, almuerzo, cena con los platos más sabrosos de la cocina tradicional de la Terra Alta ; * clotxa, trucha en jugo, torta de avellana, etc ... que hacen de la estancia un recuerdo inolvidable.

* La clotxa es un plato tradicional de la comarca de la Ribera de Ebro.

 

 

Batea|Terra Alta

El alojamiento rural Venta de Sant Joan ocupa una casa señorial del siglo XIX, en una característica finca agrícola de la Terra Alta.

Está situada a ocho kilómetros de Batea y rodeada por un paisaje arbolado cubierto de pinos, olivos y viñedos.

Su situación, en un apartado paraje limítrofe con la provincia de Zaragoza y accesible por pistas de tierra, anticipa la tranquilidad que preside este alojamiento, compartido con los dueños.

El cuidado de la finca, consagrada a los cultivos ecológicos, forma parte de las actividades de la casa, rodeada por un jardín al que llegan los aromas del pinar, el tomillo y el romero.

En la primera planta, las tres habitaciones, con capacidad total para cinco personas, mantienen la sencillez que cabe esperar de una añeja casa de campo, con el aliciente de las vistas que se aprecian desde las ventanas.

Las estancias comparten un baño, lo que convierte el alojamiento en una propuesta orientada a grupos y familias.

Una amplia sala de estar, que comunica directamente con el jardín, hace también de distribuidor para el resto de las estancias, amuebladas con piezas antiguas, como bancos, rústicas mesas de madera o mecedoras.

El comedor, en la misma planta, sirve como espacio para los desayunos y cenas, y como lugar de charla improvisada.

Mas Torrenova Venta de Sant Joan

Ctra. de la Fatarella (km 3,5)

Ctra. Batea a Nonasp km 7,3(part. Venta St. Joan)

43782 Vilalba dels Arcs

43786 Batea

977 263 004

649 644 724

mastorrenova@hotmail.com

info@ventadesanjuan.com

http://www.mastorrenova.com/

http://www.ventadesanjuan.es/

Villa Carmen

Cal Puyo

Alcanar|Montsià

La Villa Carmen está solo a unos minutos de la playa de Las Casas de Alcanar en la Costa Dorada.

La ubicación es privilegiada, teniendo a poca distancia el Delta del Ebro y el Monsiá.

La Villa Carmen fué construida como casa Pairal de los marqueses de esta zona, a mediado del siglo XlX.

Hoy perfectamente restaurada, dispone de tres apartamentos y cinco habitaciones dobles.

Nuestras instalaciones complementadas con nuestros amplios jardines son ideales para eventos especiales como bodas, comuniones, presentaciones y seminarios de empresa.

Exterior: jardín, muebles de jardín, terraza.

Idiomas: alemán, castellano, catalán, francés, inglés, italiano.

Interior: baño en habitación, calefacción, chimenea, comedor, leña, sala de estar, sauna, televisión en habitación.

Servicios: acceso internet, cuna disponible, documentación sobre la zona, paseos con guía, se sirven desayunos.

Situación: afueras del casco urbano, aislada, cerca de la playa.

 

 

 

 

 

 

Paüls | Baix Ebre

Paüls está situado en el noroeste de la comarca del Baix Ebre.

El termino municipal está rodeado por las montañas del Macizo dels Ports, las cuales pertenecen al Parque Natural dels Ports.

Cal Puyo dispone de habitación grande para 2 personas con cama de 150 cms., aire acondicionado, televisión LCD de 22", armario de gran capacidad y una consola con espejo.

Habitación pequeña para 1 o 2 personas (opional) con una cama de 90cm o doble cama, aire acondicionado, televisión LCD de 22", armario de gran capacidad y una consola con espejo.

Estas 2 habitaciones tienen un lavabo común con ducha y bidé.

Habitación doble que es una Suite dispone de camas de 150 cms., aire acondicionado, televisión LCD de 22", armario de gran capacidad, 2 mesitas, una consola con espejo, regulador de luz y lavabo interior con ducha.

El comedor  espacio equipado con una mesa para 6 comensales,con chimenea,2 sofás (170 cm), mueble auxiliar,tlelevisión LCD 32", aire acondicionado y un lavabo anexo con bide i servicio para limpieza (lavadora y lavadero).

La cocina está equipada con nevera combi, lavavajillas, fregadero, vitroceramica de inducción, horno,microondas, campana extractora, cafetera, turmix, etc.

Como cosas importantes a ver en un radio de 40 kilómetros, tenemos el Delta del Ebro, las cuevas de Benifallet (a unos 20 kilómetros) y la Vía Verde (a unos 10 kilómetros).

Queremos destacar que, como campesinos que somos, disponemos de productos de la tierra y aceite virgen extra de cosecha propia.

Villa Carmen Cal Puyo

Ctra. N-340, km 1061,5 (Masia del Pla)

Voltes, 1

43530  Alcanar

43593 Paüls

977 737 257|630 684 960

629 608 520

info@villacarmen.com

info@calpuyo.cat

http://www.villacarmen.com/

http://www.calpuyo.cat/

Casa Rural La Serra

Torre del Prior

Horta de Sant Joan|Terra Alta

Disfruta, entre otras cosas, del parque natural "Els Ports" en la comarca de la Terra Alta, las Rocas de Benet, la Vía Verde, y del rio "Els Estrets".

Hospedándote en una casa rural rústica totalmente reformada, con piscina y todas las comodidades, situada a un kilómetro escaso del municipio de Horta de Sant Joan en pleno corazón de la naturaleza.

Disponemos de 1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 4 Baños.

Cocina totalmente equipada,el comedor: Confortable estancia con imponentes vistas

Situado en la segunda planta, junto con la cocina, se encuentra el comedor de la casa.

Con un gran ventanal con vistas espectaculares, techos rústicos de cañizo, y una buena chimenea, le costará abandonarlo.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Idiomas: Catalán,  Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano.

 

 

Tortosa |Baix Ebre

Conjunto arquitectónico de la Torre de Prior ocupa una hectárea y consta de una torre de defensa del siglo XII y una serie de edificios adyancentes de uso agrícola rodeados por varios cercados de tapia.

Ofrecemos seis habitaciones dobles y una triple bautizadas como siete de los antiguos priores de la canónica de Tortosa: Ponç de Monells, Francesc de Montoliu, Miquel Cirera, Eduard de Montcada, Pere de Puig, Astruç d'Almenara y Guillem Guiot.

En las dobles equipamiento y servicios son similares y su superfície oscila entre los 22 y los 30m2. La triple mide 33m2.

La sala de estar es el espacio interior más singular por sus dimensiones y porque comparte pared con la torre. encontraréis una zona de sofás, conexión Wifi, un altillo por quien busque más recogimiento y lavabos adaptados.

La cocina está equipada con los electrodomésticos y enseres necesarios para preparar las comidas. La sala contigua es el comedor.

Cerca de la casa se encuentran los campos de mandarinos. Podéis, durante los meses de Noviembre y Diciembre, recolectar vosotros mismos mandarinas para haceros el zumo del almuerzo.

Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.

Idiomas: Catalán,  Inglés,  Español.

Situación: Aislada,  Afueras del casco urbano.  

La Serra torre del prior tortosa

Camino Les Capçades s/n

Camí de la Casella 8

43596 Horta de Sant Joan

43500 Tortosa

977 435 549|659 786 714

652931511|625680601

laserrarural@gmail.com

torredelprior@gmail.com

http://laserrarural.com

http://www.torredelprior.cat

Lo Maset de Carmeta

Casa de Xerta

Tivenys|Baix Ebre

Lo maset de Carmeta es una pequeña masia construida a principios de los años 40 en la huerta del Azud, tocando a las montañas de Coll de Som, al lado de la carretera que va de Tivenys a Benifallet, o si preferiis, de Tortosa a Móra, (T-301).

En un principio era una masia que solamente tenia dos estancias. Una donde estaba la cocina, la chimenea y la cisterna y otra dedicada al dormitorio familiar. Tocando a la masia estaban los corrales.

Al cabo de unos años se subiria un piso para aumentar las habitaciones.

Ahora hemos restaurado la masia conservando sus muros exteriores de piedra, las bigas de madera, el tejado y la cisterna.

Además hemos unido los corrales a la vivienda a través de una puerta interior y en ellos hemos situado un salón-comedor muy peculiar y acojedor.

También hemos equipado la vivienda con todas las comodidades y hemos cuidado al máximo todos los detalles para que nuestros clientes se sientan como en casa.

La casa tiene capacidad para acoger hasta 6 personas:

2 Habitaciones dobles: Coll de Som y Mont Caro,Diván (cama individual)

Las estancias reciben el nombre de las montañas que se ven desde sus ventanas, todo un espectáculo con el río Ebro siempre presente en los paisajes y en la vida del pueblo de Tivenys.

Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza, Muebles de jardín, Jardín, Huerto ecológico.

Idiomas: Español, Catalán, Inglés, Francés.

Interior: Calefacción, Televisión, Baño compartido, Sala de estar, Aire acondicionado, Lavadora, Comedor, Cocina, Chimenea.

Servicios: Venta de productos locales, Paseos con guía, Lavado de ropa, Cuna disponible.

Situación: Señalización del acceso, Cerca de un río, Montaña, Aislada, Acceso asfaltado.

 Xerta|Baix Ebre

La “Casa de Xerta es una vivienda de uso turístico ubicado en el núcleo urbano de Xerta (Baix Ebre), concretamente en la calle Antoni Anyon número 47, con número de registro de establecimiento turístico 000484.

La fachada principal fecha del año 1965. Se trata de una casa de 250 metros cuadrados, moderna, amplia y totalmente equipada y distribuida en tres plantas.

La primera planta dispone de garaje para dos vehículos, un trastero a vuestra disposición y un baño completo.

La segunda planta dispone de dos habitaciones dobles completas, una de ellas especial para los niños.

El baño esta equipado con bañera hidromasaje. La sala de estar y comedor que están totalmente equipadas al igual que la cocina.

La tercera planta dispone de dos habitaciones dobles, sala de estar con chimenea, amplia terraza, una habitación tipo galería con lavadora, secadora, mesa de planchar y un baño completo.

La vivienda dispone aire acondicionado, calefacción y conexión a internet.

Se admiten mascotas previo aviso.

Equipamiento para bebe: bañera,cuna,parque-cuna, corre pasillos,trona y juguetes.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis.

Idiomas: Catalán,  Inglés,  Valenciano,  Español.  

 

 

 

 

 

 

Lo Maset de Carmeta

Pol Horta de Dalt, parc., 292

 Carrer Antoni Anyón, 47

43511 Tivenys

43592  Xerta

619 334 384| 676 436 473|977 504 426

620 07 81 81 | 696 81 87 80

info@masetcarmeta.com

info@casadexerta.com

http://www.masetcarmeta.com/

http://casadexerta.com/

Delphi.2000