Casas Rurales - golf accommodaion Huelva, by iberiahotels

 

huelva

2 - 3

Bau Ksar Casas Valdelarco

 

Valdelarco |Sierra de Huelva

Bau Ksar está formado por un conjunto de casas rurales en las afueras del municipio de Valdelarco, funcionan en casas restauradas, como: una antigua panadería, un establo, un secadero de castañas, con detalles propios de la sierra.

Cada una de estas casas son completamente independientes, con las comodidades que el cliente merece, las casas a pesar de su restauración mantienen sus características iniciales y de la sierra.

Panadería: 4 plazas: 1 hab. de matrimonio, 1 hab. doble.

Risco del Lomero: 4 plz.: 1 hab. de matrimonio, 1 hab. doble.

El Zarzo de Nemesio: 4 plz: 2 hab. de matrimonio.

Las casas se ha hecho con criterios de arquitectura contemporánea. Se combina lo “urbano” con lo “rural”.

En algunas casas conviven muros de piedra y tapiales de herencia árabe con chimeneas de acero o cocinas estilo bauhaus de "aceropuro".

En otras, gruesos muros blancos sirven de fondo a muebles antiguos restaurados y modernos buscando el confort. En todas se disfruta de optimas condiciones de habitabilidad de manera natural.

El diseño arquitectónico busca la integración con su privilegiado entorno y esta estudiado para su máxima contemplación.

Características

Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina.

Interior: Lavadora,  Microondas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Sala de estar.

Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Actividades

Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. Piragüismo,  Pesca.

Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora.

bau ksar casas valdelarco

 

21594  Valdelarco

656 959 241

info@bauksar.com

http://www.bauksar.com/

 

blue

Las Malvasías

 

Lucena del Puerto|El Condado de Huelva

El Hotel Cortijo Las Malvasías es un espacio creado con amor y respecto hacia la belleza, lo natural y la armonia.

Situado en una zona rural, a las afuera de Lucena del Puerto, en el corazón de Doñana y a pocos km de las  playas de Huelva, para que puedas descansar, desconectar  y disfrutar de la naturaleza.

Las casas, situadas dentro de la finca en la que se ubica el hotel, son de reciente construcción (2005).

Con capacidad de 4 a 14 personas, con habitaciones muy amplias.

Comodidad y confort. Cocina totalmente equipada (frigorífico, lavavajillas, microondas, cocina de gas, etc.), salón con chimenea, barbacoa y todo lo necesario para sentirse como en casa.

Todo esto en un entorno de extrema belleza, donde los niños pueden correr y los padres estar en paz.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  WiFi gratis.

Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso.

Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.

Actividades

Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. Rutas en barco,  Surf,  Pesca. Globo.

Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora.

Las Malvasias

Urbanización Santa Catalina 42

21820 Lucena del Puerto

959072020|626855302

info@lasmalvasias.com

http://lasmalvasias.wix.com/lasmalvasias

 

blue

Alojamientos La Portilla

 

Aroche |Sierra de Huelva

El Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche se enclava en las estribaciones de Sierra Morena, al Norte de la provincia de Huelva.

Este privilegiado entorno natural es el que rodea las casas de La Portilla, totalmente equipadas para su uso y decoradas al más puro estilo rústico, haciendo de ellas un perfecto alojamiento rural y un lugar idóneo para el descanso.

Las cuatro casas que componen el conjunto de Alojamiento Rurales La Portilla son de reciente construcción, pensadas para recuperar el marcado carácter que ofrece la arquitectura popular de esta zona, con un cuidada decoración rústica y rodeada de encinas, olivos, alcornoques y madroñeras.

Las casas de La Portilla pueden albergar hasta un total de 22 personas. 8, 5, 3 y 6 respectivamente.

Casa las Peñas.

Tres dormitorios y dos cuartos de baño,gran salon y cocina.

Casa las Cañadas.

Dos dormitorios un cuarto de baño bonito salon y baño.

Casa La Chozita.

Esta casa esta totalmente adaptada para minusvalidos dispone de una sola habitacion,salon con cocina y un cuarto de baño muy grande sin ningun tipo de barrera arquitectonica , toda esta casa tiene un bonito suelo de pizarra.

Cuentan con baño completo, piscina, barbacoa, chimenea, terraza y televisión.

Todas las casas tienen calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones y chimenea en el salón.

Las habitaciones son amplias y cómodas; con suelos de losas de barro, pizarra,  techos de madera y un mobiliario rústico que completa la decoración de cada casa.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión.

Servicios: Cuna disponible,  Actividades para niños.

Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso.  

Actividades

Rutas a caballo,  Senderismo - trekking.

La Portilla

Carretera El Mustio

21240 Aroche

608 111 699

reservas@laportilla.es

http://www.laportilla.es/

 

blue

El Castañar de Aracena

 

Aracena|Sierra de Aracena

El Castañar de Aracena es una Finca Ecológica de 15 hectáreas, cerrada con muros de piedra.

Te ofrecemos alojarte en un bosque de castaños y alcornoques centenarios, donde pasear en privado con la familia y los amigos, en pleno Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Confortable Cortijo de 300 m2 construido con gruesos muros de piedra. Suelo de roble, ventanas y vigas de madera de castaño. Tejado de teja árabe. Dos porches de 36 y 39 m2 cada uno.

Capacidad máxima de 12 personas distribuidas en cinco habitaciones ( 2 con cama de matrimonio, 2 con dos camas individuales más una buhardilla diáfana de 40 m2 con cuatro camas individuales ). 4 cuartos de baño completos.

Tres dormitorios con baño privado. Se incluyen toallas y sábanas (fundas nórdicas en invierno), así como amplio equipamiento en la cocina y resto de la casa.

Aire Acondicionado. Calefacción regulable en cada estancia. Salón de piedra de 50 m2 con chimenea. Biblioteca, TV 42" con Digital+HD, DVD, Equipo CD, Juegos de mesa, columpios, Barbacoa, leña gratis, magnífica piscina de agua salada vallada todo el año y también cubierta fuera de temporada, amplia zona de césped en el porche de la piscina y la barbacoa, aparcamiento cubierto junto a la casa.

Recogida de setas y castañas en la época. Acceso a bonitos paseos por la Sierra a través de una red de senderos y rutas de distinta dificultad, que harán disfrutar tanto a los más tranquilos como a los deportistas más exigentes.

Ofrecemos amplia información de la zona. Rutas, restaurantes, lugares a visitar, senderos, actividades, cuadras cercanas para alquiler de caballos...

Nuestro alojamiento también puede acoger PEQUEÑAS REUNIONES DE EMPRESA O GRUPOS DE TRABAJO.

Es el lugar ideal para alcanzar sesiones productivas y "hacer equipo" durante los ratos de descanso y sobremesa, ya sea en los porches, frente a la chimenea o durante un agradable paseo entre castaños centenarios.

Estaremos encantados de ofrecer alternativas y diseñar un programa personalizado.

Nuestra casa acoge de manera permanente una muestra de la obra de Alicia Zulategui.

el castanar de aracena

Ctra N-433 Km 90,5

21200 Aracena

955727974 |662616667

info@casaruralaracena.es

http://casaruralaracena.es/

 

blue

La Serrería

 

Galaroza|Sierra de Huelva

La situación de los alojamientos es idónea para visitar La Sierra de Aracena y Picos de Aroche, ya que se encuentran en su centro geográfico y a pie de su principal vía de comunicación, la N-433.

Equidistante a los dos núcleos de población más importantes de la Sierra, Aracena y Cortegana, y a escasos dos kilómetros de la localidad de Jabugo, cuna del cerdo ibérico.

La zona donde se encuentran los Alojaminetos es una de las zonas de la Sierra más ricas biológicamente, con preciosos bosques y vegetación de ribera, con abundante agua, conservandose verde casi todo el año.

A cien metros de los Alojamientos tiene su inicio el Sendero Rural Ribera de Jabugo, que nos ofrece la posibilidad de adentrarnos en este paraiso natural.

El alojamiento rural La Serrería era una antigua serrería, rehabilitada como vivienda en el año 1998. La rehabilitación se realizó aprovechando lo mejor de la de la antigua construcción tradicional y materiales, sus grandes muros de piedra, reutilización de antiguos ladrillos cerámicos y uso de maderas nobles en forjados, convinándolos con nuevos materiales e instalaciones, mejorando el aislamiento y el confort.

Hemos cuidado especialmentee la decoración y el mobiliario para mantener el estilo tradicional.

El conjunto de la casa y su situación privilegida, le permitirán disfrutar de un ambiente acogedor, tranquilo, silencioso y en pleno parque natural de La Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Con capacidad para 20 personas, distribuídas de la forma que mejor se estime.

La Serrería es un lugar ideal para familias que deseen pasar un tiempo en la Sierra o para empresas que necesiten alejarse del mundanal ruido para trabajar en plena concentración.

La Casa consta de 11 dormitorios, 3 salones, patio interior, buhardilla, 5 cuartos de baño y 1 aseo, amplia cocina totalmente equipada, zonas exteriores de recreo y amplio aparcamiento. Calefacción central.

Casa Venecia es una casa reformada recientemente, mobiliario totalmente nuevo y cuidada decoración.

Posee 5 dormitorios, 2 baños, salón con chimenea y bonita y amplia terraza cubierta, además de zona de aparcamiento y amplios exteriores.Calefacción central y piscina privada.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público.

Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.

Actividades

Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. Piragüismo,  Pesca.

Talleres: Observación de fauna y flora.

La Serreria

Carretera Sevilla-Lisboa s/n

21291 Galaroza

959 120 129 |610 412 82

info@laserreria-turismorural.com

http://www.laserreria-turismorural.com/

 

blue

La Mina Rural

 

El Almendro|Andévalo

La Mina Rural se encuentra en una antigua aldea minera, rodeada de dehesas en el Andevalo Onubense, entre preciosos pueblos de calles blancas y muy cerca de la frontera portuguesa.

Estas casas rurales de categoria superior cuentan con todas las comodidades en un entorno tranquilo en el inicio de la Vía Verde del Guadiana, que podras recorrer con nuestras bicicletas.

Tenemos tres casas que combinan el diseño y lo rustico, en las que podrás pasar unos días disfrutando de la tranquilidad, la naturaleza,la gastronomia y el encanto del lugar.

Las casas de La Mina Rural son amplias y presentan una decoración moderna y colorida combinada con vigas en el techo, una chimenea y una escalera original.

Incluyen un gran salón comedor de planta abierta con sofá, mesa y TV de pantalla plana.

La cocina de los alojamientos está equipada con microondas, nevera, vitrocerámica y tostadora.

También hay una zona de barbacoa en la terraza y el baño incluye una bañera de hidromasaje.

Características

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online.

Situación:  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso.

Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.

Actividades

Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. Piragüismo,  Rutas en barco,  Vela,  Pesca.

Mina Rural

Aldea La Isabel s/n

21593 El Almendro

618 292 191

info@laminarural.com

http://www.laminarural.com/

 

blue

El Cotillo de San José

 

Hinojos

Casa situada en el campo, cerca de Sevilla y del Parque Natural de Doñana

El Cotillo de San José es una preciosa casa ubicada en una finca de olivares.

Exquisitamente decorada teniendo en cuenta la maravillosa zona en la que se ubica.

Sus enormes ventanales aprovechan la fabulosa luz de la zona y permiten disfrutar del espectáculo que les ofrece la naturaleza.

Con un arroyo en el interior de la finca y dentro del espacio protegido del Parque Natural de Doñana, El Cotillo de San José es un sitio ideal para desconectar, disfrutar de la tranquilidad y hacer vida en la naturaleza.

Habitaciones

Capacidad máxima: 16 huéspedes.

5 habitaciones: 4 en planta baja y una en el torreón.

Planta baja:

2 habitaciones con 2 camas (+ 1 cama supletoria)

1 habitación con 2 camas (+ 2 camas supletorias)

1 habitación con 2 literas

Torreón:

1 habitación con cama de matrimonio

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Chimenea en habitación.

Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis.

Situación: Cerca de la playa,  Aislada,  Afueras del casco urbano.

Actividades

Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Enoturismo.

Windsurf,  Vela,  Pesca. Paracaidismo.

Talleres: Observación de fauna y flora.

El puerto deportivo más cercano está a unos 20 km.

Campos de Golf:

Las Minas Golf a 16 km.

Golf Dunas de Doñana a 30 Km

Club Zaudin a 30 km.

san jose

Ctra. Pilas a Hinojos

21740 Hinojos

686551479|606431026

cotillodesanjose@gmail.com

http://www.elcotillosanjose.es/

 

blue

La Cerezuela

 

Zalamea la Real|El Andévalo

Entre Zalamea la Real y El Campillo, en la sierra de Huelva, se extiende la finca La Cerezuela de mas de 600 Has.

En un paraje de vistas espectaculares de esta finca se levanta el cortijo principal, de reciente construcción, ya que se ha abierto al público en el verano de 2.008, desde situación privilegiada  se domina gran parte de la sierra de Huelva.

Habitaciones

En la planta superior, la casa cuenta con tres habitaciones, una de éstas, Tanzania, es la joya de nuestro cortijo con un amplio cuarto de baño, cama con dosel y gran ventanal a la sierra; las otras dos, Hakuna Matata y Daktari, están preparadas para los más pequeños.

En la planta intermedia, dos estudios, Zambia y Zimbawe, con capacidad para cuatro personas cada uno, salita de estar y cuarto de baño.

Y en la planta baja, un apartamento independiente del resto de la casa con amplio salón-comedor con chuvesky, televisión de plasma y cocina, dos amplias habitaciones de matrimonio, Botswana y Mozambique, ambos con cuarto de baño además de otra más con dos literas para lo más pequeños.

Cocina

Contamos con servicio de restauración para nuestros clientes para poder degustar la gastronomía casera de nuestras sierras, disponiendo de horno de leña y barbacoa.

Si así lo prefiere, disponemos de otra cocina donde pueda prepararse sus platos preferidos.

El Salón

Es amplio y confortable en el diferenciamos claramente dos zonas, una en la que podremos relajarnos al calor de una gran chimenea en los días de invierno, y otra destinada a comedor.

La Terraza

Dominando Las espectaculares vistas a gran parte de la sierra Onubense.

Desde ella usted podrá recrearse con la visión en el horizonte de pueblos como Aracena, Alajar o en lontananza, la sierra de picos de Aroche y la Peña de Arias Montano.

El Patio

Típico patio de cortijo andaluz  con gran amplitud, 600 m2. donde podrá disfrutar de una agradable cena al anochecer y que ponemos a su disposición para la realización de eventos.

Características

Televisores, en los dos salones y alguna habitación.

Buena cobertura de telefonía móvil, internet vía móvil.

Climatización en todas las habitaciones y salón principal.

Dos cocinas completas.

Ropa de cama, edredones, toallas, etc en todas las habitaciones.

Actividades

Para los amantes del deporte y la naturaleza, la finca La Cerezuela con mas de 600 Hectáreas esta a su disposición. Las rutas de senderismo por sus hermosos pinares le resultarán inolvidables. Además del senderismo, Usted puede realizar la siguientes actividades:

Caza en la temporada en la propia finca.

Mesa de ping pong

Paintball, se permite su realización, contratación por el cliente a empresas autorizadas.

Rutas a caballo contratadas con picaderos cercanos.

La Cerezuela

Crta. Zalamea la Real - El Campillo

21650 Zalamea la Real

606 940 162

fincalacerezuela@lacerezuela.com    

http://www.lacerezuela.com/

 

blue

Casa del Castaño

 

Almonaster la Real|Sierra de Aracena

En Almonaster La Real, uno de los pueblos más bonitos del Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, se encuentra esta preciosa casa de arquitectura tradicional y confortablemente amueblada.

Cuenta con cinco dormitorios, tres con dos camas de 90cm. y dos con cama de 150cm., uno de ellos adaptado para su uso por personas con movilidad reducida.

Todos los dormitorios tienen baño completo. Los colchones son de látex y muelles y las sábanas y toallas de algodón 100%.

Tiene un gran salón con chimenea, comedor, biblioteca, documentación sobre la zona, equipo de música, televisión y juegos de mesa.

La casa tiene tres plantas y en cada una de ellas hay una terraza amueblada, bien orientada y con unas preciosas vistas del pueblo y la sierra.

La cocina está perfectamente equipada con electrodomésticos: Vitrocerámica, lavavajillas, microondas, lavadora, etc., y menaje: ollas, sartenes, vajilla, cubertería, cristalería, etc. para 10 personas.

Actividades Deportivas:    En el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche se pueden practicar los deportes relacionados con la naturaleza, como el senderismo, montar a caballo y recorridos en bicicleta.

Gastronomía:    Uno de los atractivos de la zona es la gastronomía, siendo destacables los platos elaborados con setas; los productos de la huerta; las carnes ibéricas; los embutidos; y, por supuesto, el jamón de pata negra.

casa del castano

Urbanización la Real, 25

21350 Almonaster la Real

616 60 99 02

casadelcastano@gmail.com

http://www.casadelcastano.com/

 

blue

Finca Real de Niebla

 

Niebla|El Condado

Gran casa de campo con 360 m2 de vivienda y con una parcela ajardinada de 3000 m2, y un terreno de 5 hectáreas con todo tipo de arboles de sombra, palmeras, césped, etc...

Sin duda para disfrutar del aire libre, todo ello en las afueras del pueblo, fuera del recinto urbano pero a un paso del centro histórico, además cuenta con unos alrededores donde se podrá disfrutar de la naturaleza, como el río Tinto y su puente romano, la zona recreativa de Jareta con paisajes de típica dehesa o el pinar del pantano de San Walabonso, ideal para pasar un día en el campo, a su vez.

Niebla cuenta con pequeñas aldeitas perdidas en medio de un gran bosque forestal donde perderse es una vuelta a siglos atrás.

Las casas de la Finca Real de Niebla también disponen de salón con TV.

Una de las casas tiene piscina al aire libre y cocina con fogones, horno y microondas.

Ofrece casas con conexión Wi-Fi gratuita, chimenea y zona de estar compartida al aire libre.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones.

Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis.

Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público.

Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.

Actividades

Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. Ultraligero.

Talleres: Observación de fauna y flora.

?niebla

Calle el Real de Feria, 5

21840 Niebla

959 36 32 06|669 76 54 10

daniel@valentinramos.com

http://www.fincarealdeniebla.com/

 

blue

Molino Río Alájar

 

Alájar|Sierra de Huelva

Situadas en medio de un paisaje de montaña de la España meridional, entre bosques de robles y castaños, las cabañas de Molino Río Alájar proporcionan una confortable estancia en un paraje único de la península: el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche es un área de belleza natural excepcional.

Entrecruzado por antiguas vías de la época romana, es un oasis verde incluso durante el abrasador verano andaluz.

El Molino es un punto de partida ideal para explorar esta región.

Las cinco cabañas de piedra se alzan sobre la tierra levantada en la margen derecha del río, con magníficas vistas sobre el valle y las montañas que lo rodean.

La Cigüeña y El Conejo:

Las dos propiedades más grandes, La Cigüeña y El Conejo, alojan de 4 a 6 personas y todas las dependencias tienen calefacción central bajo el suelo.

Éstas constan de un salón grande con chimenea y cómodos sofás.

La cocina está a un lado del salón con cocina de gas de cinco quemadores, horno eléctrico, frigorífico y una buena selección de utensilios de cocina de acero inoxidable, cubiertos, jarros y cuencos de barro.

El cuarto de baño está en la planta baja.

En la planta alta una galería-dormitorio está amueblada con dos camas sencillas en ambos dormitorios.

Al lado de la casa y con entrada independiente hay un dormitorio con cama de matrimonio y su respectivo cuarto de baño, completan este alojamiento. En El Conejo se puede entrar en esta habitación por una puerta en el salon. Ambas casas tienen una terraza para comer al aire libre.

El Buho:

El Buho tiene un salon, cocina, dormitorio con cama matrimoniál y cuarto de baño.Desde enero 2013 tambien hay una pequeña chimenea.

La Tortuga:

La Tortuga la hemos ampliado y renovado totalmente. La puerta de entrada seabre a un vestibulo desde donde se ve un patio interior.

A la derecha se encuentra el amplio salón con chimenea, calefacción central bajo el suelo, y cocina.

Un gran ventanal da a la zona de césped y a las colinas al fondo. El dormitorio principal tiene cama de matrimonio y un bonito cuarto de baño con motivos verde marino.

El segundo dormitorio tiene dos camas sencillas y cuarto de baño incorporado.

Igual que en todas las casas , la terraza proporciona la oportunidad de comer al aire libre mientras se disfruta de los inigualables aromas de la sierra.

El Águila:

El Águila tiene un salón con chiminea, cocina, calefacción central, patio, un dormitorio con cama matrimoniál y cuarto de baño.

Una pequeña galería tiene dos camas para chicos.

Zoya:

Dispone de capacidad para cuatro y calefacción central bajo el suelo.

Posee un gran salón con chimenea, cómodos sofás y sillas, con comedor y cocina formando parte del salón.

La cocina está equipada con accesorios de calidad, con hornilla de gas de cinco quemadores, horno eléctrico y frigorífico.

Esta casa abre sus puertas a una terraza elevada del suelo mirando al río. Desde el salón una puerta y unos escalones hacia abajo te llevan a un dormitorio con dos camas sencillas y su respectivo cuarto de baño completo.

El segundo dormitorio consta de una cama de matrimonio con cuarto de baño completo. Se puede ahora entrar en esta habitación desde el salon.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Chimenea en habitación.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  WiFi gratis.

Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso.

Actividades

Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis.

Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora.

Molino Rio Alajar

Lugar Finca Cabezo Molino, s/n

21340 Alájar

959 501282 |647 903526

info@molinorioalajar.com

http://molinorioalajar.com/english/home.htm

 

blue

Finca El Tornero

 

Aracena|Sierra de Aracena

Situada en el suroeste de España, en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche:, en el corazón de Sierra Morena.

Rodeada de caminos y senderos, entre bosques de castaños, alcornoques y encinas, las casas de finca El Tornero le proporcionarán su merecido descanso en un paraje sin igual.

El Tornero l dispone de tres dormitorios, cocina, baño, salón y amplia terraza con expléndidas vistas de la sierra. Magnífica piscina.

El Tornero ll, con cinco dormitorios, tres baños, cocina, salón y amplia terraza, es lugar ideal para el descanso y la degustación de los diferentes productos del cerdo ibérico.

Magnífica piscina compartida por las dos casas.

El Tornero III esta ubicada dentro de la misma finca, junto a la piscina, esta  construida con piedras del terreno y teja árabe, tiene una capacidad de trece personas con siete dormitorios y cuatro baños así como un amplio salón.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Certificación ecológica.

Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).

Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.

Actividades

 Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca.

finca el tornero

Av. Portugal, 4

21200 Aracena

959.128.135|610.705.002

fincaeltornero2@gmail.com

http://www.fincaeltornero.com/

 

blue

Cortijo Huerta Santa María

 

Galaroza|Sierra de Huelva

El Cortijo Rural Huerta Santa María es un majestuoso edificio de principios del siglo XVI, que ha adaptado las mejores prestaciones y servicios de nuestro siglo a un encantador cortijo de retiro eclesiástico, que conserva a la perfección su arquitectura original.

Situado en la localidad de Galaroza, provincia de Huelva, el Cortijo Rural Huerta de Santa María cuenta con una belleza sin igual y un entorno mágico de una extensión de 15 hectáreas, en parte dedica a la cría de ganado y al cultivo ecológico.

Cortijo Huerta Santa María dispone de un total de 10 plazas distribuidas en cinco habitaciones.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Granja.

Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso.

Actividades

Escalada,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. Piragüismo.

Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora.

Los perros no declarados anticipadamente no seran admitidos.Y pagan un suplemento por limpieza de 20euros.

Los niños,con excepcion de los bebes menores de un año ocupan plaza.

Ante ciertos abusos les recordamos que la casa es para uso exclusivo de los clientes declarados,no se puede invitar amigos o hacer fiestas particulares sin autorizacion previa.

cortijo huerta santa maria

Ctra. Sevilla-Lisboa km. 99,85

21291 Galaroza

686 889 916

info@huertasantamaria.com

http://www.huertasantamaria.com/

 

blue

Alojamiento Rural La Encina

 

Alájar|Sierra de Huelva

Los Alojamientos Rurales en La Encina disponen de:

El Collado: está distribuida en cuatro dormitorios amplios, con un salon de unos 75 m2, dos cuartos de baños y la cocina totalmente equipados.

Disponde lavadero con todo lo necesario y esta equipada con instalacion centralizada de calefaccion por radiadores que tambien es la encargada de suministrar el agua caliente sanitaria a toda la casa.

La casa se encuentra rodeada de jardines y dispone de piscina con depuradora y es de uso exclusivo para esta casa.

La Encina: Son dos casas pareadas (Chopo y Encina): cada una de las casas esta distribuida con dos dormitorios con camas de 1.35 x 1.90, aseo con ducha, salon con con cocina americana y porche con mobiliario de jardin.

Dispone de calefaccion electrica en habitaciones y aseo.

Comparten piscina y jardines

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Admite animales,  Cuna disponible.

Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso.

Actividades

La situacion donde se encuentra nuestros alojamientos , centro geografico del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, permite desarrollar rutas de senderismo muy variadas.

La Encina

Lugar Aldea El Collado

21340 Alájar

689630140|959127317 |666010780

arlaencina@gmail.com

http://www.elcollado.com/

 

blue

Casa Rural Monterrey

 

Aroche |Sierra de Huelva

Casa Rural Monterrey se encuentra situada en una dehesa de Encinas, totalmente aislada en un paraje natural.

Consta de 2 casas independientes separadas entre sí un kilómetro.

Casa Rural Monterrey :

3 dormitorios con cama de matrimonio.3 cuartos de baño.

Terraza-mirador techada con muebles de jardín.

Cocina totalmente equipada: refrigerador combi (180 cm altura) con un congelador de 3 cajones, microondas con grill, vitrocerámica inducción, cafetera eléctrica, tostadora, batidora y menaje completo.

Terraza con parra y barbacoa.

Terraza con piscina y zona para tomar el sol en tumbonas, con zona de sombra y con cuarto de baño independiente.

Radiadores en todas las habitaciones, incluidos pasillos y cuartos de baño.

Piscina de uso exclusivo para la casa.

Leña gratis.

Los Puntales

6 dormitorios con cama de matrimonio.En dos de ellos, además con cama supletoria de 90.2 cuartos de baño completos.

Cocina totalmente equipada separada del salón por barra americana , refrigerador combi de 2 metros de altura con congelador de tres cajones, pizzera, microondas, cafetera, tostadora, batidora, menaje completo.

Salón con chimenea, mesa grande de 12 comensales, y  zona de estar con otra mesa grande y sofás.TV de 43'' con puerto USB,DVD

Terraza techada con mesa, sillas.Aquí en la terraza está la barbacoa y un botellero de 100 l.

Piscina con terraza amplia para tomar el sol en tumbonas. Zona de césped artificial.

Barbacoa cubierta..

Leña gratis.

Las casas rurales "Monterrey" y "Los puntales" están separadas entre sí por un kilómetro.

Cada casa tiene su piscina independiente y de uso exclusivo.No admitimos animales

Servicios: Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales.  

Actividades

Senderismo - trekking. Pesca.

caseta-monterrey

Camino del Mustio, Km. 10

21240 Aroche

959 503 223 |696 022 741

casaruralmonterrey@hotmail.com

http://www.casaruralmonterrey.es/

 

blue

Finca Montefrío

 

Cortegana|Sierra de Aracena

Finca Montefrio es una explotación familiar dedicada a la agricultura y ganaderia ecológica, nuestra labor es la cria y manejo del cerdo ibérico puro  de bellota y la cabra serrana.

Contamos con 4 casas independientes muy cómodas, tranquilas y confortables.

Un lugar ideal ideal para disfrutar en contacto con la Naturaleza, donde se puede conocer el origen de un buen jamon de Jabugo, participar y colaborar en nuestras actividades diarias relacionadas con la autentica vida de campo.

Misolete, un cortijo familiar con encanto

Es un cortijo que se encuentra en un mismo edificio junto a casa Montefrío y a la vivienda de los propietarios.

Cada casa tiene su entrada independiente, e igualmente jardín y barbacoa.

Cuenta con dos plantas. La planta baja tiene un salón con chimenea, cocina y un aseo.

La planta superior cuenta con dos dormitorios y dos baños.

En el exterior hay una terraza con mobiliario, barbacoa y piscina compartida con Montefrío, donde hay una mesa de pin-pon y juegos como la argolla, la petanca… y en otro espacio de la finca hay una zona de recreo infantil, donde los mas pequeños descargan energía y creatividad.

El Hornillo, entre encinas y alcornoques

Es una casa de campo en un paraje de encinas y alcornoques, junto a una ribera con quejigos, chopos y alisos.

Cuenta con una sola planta donde hay comedor con chimenea, cocina, 2 dormitorios y 2 cuartos de baño.

En el exterior tiene jardín y terraza con precioso paisaje y deliciosas vistas que te permitirán relajarte, también cuenta con piscina en exclusiva.

Esta casa está adaptada a personas con movilidad reducida, ofrecemos casas sin barreras que ofrezcan comodidad y amplitud donde se pueda disfrutar un buen descanso.

Casa Montefrío , terraza con vista a la naturaleza

Casa Montefrío es una vivienda que se encuentra en el mismo edificio junto a casa Misolete y la vivienda de los propietarios.

Cada casa tiene su entrada, jardín y barbacoa independiente.La vivienda se encuentra en la parte superior del edificio, se accede por una escalera exterior.

Cuenta con salón con chimenea, cocina, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño.

En el exterior hay una terraza donde el paisaje invita a realizar comidas al aire libre, jardín, barbacoa y piscina compartida con Misolete.

Al igual que todas las casas cuenta con amplia información sobre el Parque Natural, se proponen diferentes itinerarios y actividades para realizar: senderismo, paseos a caballo y lugares donde saborear la riqueza de la gastronomía de la zona.

La Morera, en compañía de encinas y viejos olivos

La Morera es un cortijo tradicional rehabilitado muy confortable. Rodeado de encinas y olivos centenarios que ofrecen un bello paisaje.

Se encuentra en el término de Aroche, a pocos kilómetros de Portugal.

La casa tiene 2 plantas. La planta baja cuenta con salón con chimenea, cocina totalmente equipada y 2 dormitorios cada uno con cuarto de baño.

Uno de ellos está acondicionado para personas con movilidad reducida.

La planta superior tiene otros 2 dormitorios y dos cuartos de baños.

Todas las camas de las casas están equipadas con colchones de látex, ello nos garantiza un buen descanso. En el exterior tenemos jardín, terraza, barbacoa y piscina en exclusiva.

Actividades

Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking.

Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora.

finca montefrio

Ctra del Corte

21230 Cortegana

666 756 875|670 791 579

info@fincamontefrio.com  | fincamontefrio@hotmail.com

http://www.fincamontefrio.com/

 

2 - 3

Delphi.2000©2014