Rural Cottages in Huesca by Iberiahotels.eu

Casas Pirineo

info

Casa Cavez I

info

Gerbe | Aínsa|Sobrarbe

Nos encontramos en el corazón del Pirineo Aragonés, en Gerbe, un pueblecito a las afueras de Ainsa.

Al lado del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural Posets Maladeta y el Parque Natural Sierra y Cañones de Guara.

Enclave privilegiado por su espectacular belleza paisajística, donde evadirse del día a día gracias a la tranquilidad, la paz y el silencio de las montañas pirenaicas.

Casas Pirineo es una casa solariega del siglo XVI restaurada en piedra y madera que alberga: 4 casas rurales de 4 plazas y 8 espectaculares apartamentos rurales de 2 a 6 plazas.

Con sensacionales zonas comunes tanto interiores como exteriores.

Aquí se respira tranquilidad en un espacio cálido y hogareño que te seducira.

Es un lugar donde siempre querra volver.... ya que es la verdadera esencia del Pirineo.

Características:

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Lavadora, Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones.

Las zonas comunes  tanto en interiores como  en exteriores son inmejorables, estan preparadas para el disfrute de nuestros clientes, tanto para  grupos como familias y parejas.

Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.

 Idiomas: Francés,  Inglés,  Español.  

Sangarren|Monegros

Casa Chavez antigua de piedra totalmente restaurada y acondicionada. Consta de cuatro habitaciones con baño independiente y bañera de hidromasaje.

Todas las habitaciones tiene aire acondicionado, calefacción televisión y minibar.

La decoración está realizada en piedra antigua y madera trabajada de forma artesanal.

Los muebles trabajados a medida y la decoración en paredes, techos, suelos, telas y accesorios proporcionan a las estancias un aíre cálido, romántico y relajado, ideal para pasar unos días fuera del bullicio de la ciudad.

Casa La NIcolasa:

En esta casa de turismo rural se ha pretendido ofrecer un alojamiento de alta calidad en el que se pueda mantener una buena relación calidad-precio.

En su exquisita decoración predominan los materiales nobles, en especial la madera y la piedra.

Especial mención merece su lucernario construida con ventanales de madera acristalados que proporcionan una claridad armoniosa a todas las estancias.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

 Idiomas: Español.  

casas pirineos Casa Chavez

C/ San Miguel, s/n

Alvarado, 18

22339  Gerbe

22100  Sangarren

648 28 99 73

 

info@casaspirineo.com

informacion@casacavez.es

http://www.casaspirineo.com/

http://www.casacavez.es/

Casas Rurarles Molins

info

Leyendas del Pirineo

info

Buerba| Fanlo |Sobrarbe

Las casas rurales y apartamentos “Molins” están situados en Buerba, junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, un pequeño pueblo de alta montaña a 1.143 m. de altitud, en pleno corazón del Pirineo Aragonés y con un entorno de una belleza incomparable.

Casa numero 1, con un total de 4 plazas, dispone de dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio, y la segunda, con dos camas, dispone de chimenea en su amplio salón-comedor, cocina, hogar, dos y tres habitaciones, baño totalmente equipado, televisión, antena parabólica, calefacción central y patio/jardín.

Casa numero 2, con un total de 6 plazas, dispone de dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio, y otra con dos camas, así como una habitación individual, dispone de cocina-comedor, sala de estar, baño completo, televisión, antena parabólica, calefacción central.

Ambas casas están totalmente equipadas y con la máxima calidad, y disponen de patio/jardín de unos 30 metros2 cada una, así como barbacoa comunitaria.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza.

Interior: Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión, Sala de estar.

Servicios: Lavado de ropa.

Idiomas: Español.  

 

 

 

 Fiscal  | Sobrarbe

Entre todas las montañas que arrugan la superficie de la tierra, ninguna hay tan hermosa como la cordillera de los Pirineos que cose nuestra vieja piel de toro que es España al continente europeo.

Es obligatorio conocer los Pirineos: en invierno cuando la nieve suaviza con su tapiz blanco

todas las cosas y parece convertir los picachos en blanquísimo algodón. En primavera, cuando la primavera juega como un niño y viste las montañas con colores que superan nuestra imaginación. En verano sus azules cumbres se confunden con el firmamento azul y no sabes dónde termina la tierra y comienza el cielo.

Y en otoño cuando sus bosques se tiñen de un color de oro viejo.

Se trata de un alojamiento tradicional situado en un paisaje excepcional, la casa ha sido restaurada para acoger 7 amplias habitaciones, 1 doble, 1 cuádruple  y 5 de matrimonio,con magníficas vistas al río Ara.

Todas tienen baño propio calidad y confort, primando la calidez en todas ellas.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Certificación ecológica.

Idiomas: Francés,  Inglés,  Español.  

molins Leyendas del Pirineo

C/ Unica,1

Avda de Ordesa, 8 ,(N-260)  

22375  Buerba

22373  Fiscal

605 819 181 / 974 421 723

 

info@casasruralesmolins.com

Yolanda197777@gmail.com

http://www.casasruralesmolins.com/

http://www.leyendasdelpirineo.net/

Casas La Ribera

info

Casas Rurales Ordesa

info

Escalona|Puértolas|Sobrarbe

Casas rurales con encanto en Ordesa Huesca. Construidas, de piedra y madera, máximas calidades.

Con amplia pradera junto al río Cinca. Juegos para niños, jardines, rio para nadar.

Tenemos la fortuna de encontrarnos en pleno corazón del Pirineo de Huesca, una zona con gran riqueza y variedad paisajística.

En un radío de 40 km tenemos una de las mayores densidades de espacios protegidos de Europa: Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parque Nacional de los Pirineos (Francia), Parque natural Posets - Maladeta, Parque natural de Sierra y Cañones de Guara, numerosas zonas BIC, y ZEPA. Sin duda un territorio ideal para conocer la naturaleza en su máximo esplendor.

Nuestras casas de turismo rural le ofrecen los máximos niveles de calidad para que su estancia sea inolvidable.

Las casas rurales La Ribera reflejan el estilo tradicionales de montaña y están situadas en una gran pradera natural, y cerca de un río de aguas limpias apto para nadar.

Las casas sonn de  2, 4, 6 y 8 plazas en formatos superior y lujo.Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sauna,  Chimenea en habitación.

Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja,  WiFi gratis.

 Idiomas: Francés,  Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).

 

 

 

 

 

 

 

Belsierre |Puértolas |Sobrarbe

Casas Rurales Ordesa situadas en el corazon del Valle de Ordesa en un pequeño pueblo llamado Belsierre, en la comarca de Sobrarbe en pleno Pirineo Aragonés, en la provincia de Huesca y a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Cercanas a la villa Medieval de Aínsa, Torreciudad, Parque Natural Posets-Maladeta, Parque Nacional del Pirineo Francés, Pistas de esquí Piau-Engaly (Francia), y Sierra y Cañones de Guara.

Excelente ubicación para visitar todos los valles del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Ordesa, Escuaín, Añisclo y Pineta).

Nuestras casas rurales en el pirineo aragonés estan ubicadas en una finca privada de 2 ha y rodeadas de amplios jardines equipados con mobiliario de jardin, barbacoas, jacuzzi-spa climatizado, y parking privado para nuestros clientes.

Alojamientos exclusivos para un viajero amante de la naturaleza y la tranquilidad, los olores y colores del campo que impregnan nuestras montañas durante todo el año.

Tenemos casas de 2 a 9 plazas. Las casas tienen un porche privado con mobiliario de jardín por el cual se accede a la planta baja en la que se encuentra el salón-comedor con chimenea de leña, TV y DVD, un baño completo con ducha y la cocina que se encuentra totalmente equipada de menaje y electrodomésticos (batidora, tostadora, lavadora, nevera combi, vitroceramica, microhondas con grill, cazuelas, platos, vasos...).

En la segunda planta hay un baño completo con bañera que en el caso de las casas es de hidromasaje con cromoterapia, y 2 o 3 habitaciones dobles según la casa (con posibilidad de contratar camas adicionales en algunas casas). Todas las casas tienen acceso a los jacuzzi-spa climatizados e inclusive algunas tienen su propio jacuzzi-spa privado.

Todas las casas tienen calefacción individual y se incluye la ropa del hogar. Tenemos cunas-parque al servicio de nuestros clientes.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja,  Spa,  WiFi gratis.

Idiomas: Francés,  Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí.

La Ribera Ordesa

C/ La Ribera, s/n

 

22363  Escalona

22363 Belsierre

620 220 350 - 974 505 040

660 297 911

info@casaslaribera.com

info@casasordesa.com

http://www.casaslaribera.com/

http://www.casasordesa.com/

Las Casas de Satue

info

Casa Sofia

info

Satue|  Sabiñánigo| Alto Gállego

Tranquilidad, aire, sol, montañas, todo un paraíso para los sentidos en un entorno privilegiado. Satué será su reencuentro con la naturaleza, un refugio para sus sueños elevado a más de novecientos metros de altitud.

Casas de alquiler completo que fueron usadas como casas de labranza, pertenecientes a la familia Albertín fueron pasando a través de generaciones desde el siglo XV hasta nuestros días, manteniendo sus muros de piedra y sus estructuras de madera e integrando las comodidades actuales consiguiendo un equilibrio perfecto.

Su excelente situación en la comarca del Serrablo puerta natural del Valle de Tena en plenos pirineos le permitirán relajarse y disfrutar de la paz y el sosiego que nos produce la riqueza paisajística.

Disponemos de tres alojamientos desde dos a ocho personas dependiendo de la casa.

Características

Características destacadas: Abierto en Nochevieja.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Idiomas: Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí.

Escalona | Puértolas |Sobrarbe

Casa Sofía es la casa rural en Escalona, situada en el corazón del Pirineo Aragonés, dónde te encontrarás en tu casa.

Un lugar dónde desconectar del día a día y conectar contigo y con los tuyos, con el marco inmejorable del Pirineo Aragonés y la naturaleza como paisaje de fondo.

Una casa rural con encanto que te ofrece alojamiento rural en tres viviendas independientes, apartamentos dúplex y apartamento simple.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.

 Idiomas: Francés,  Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí.

Abierto en Nochevieja.

 

 

 

 

 

Satue Sofia

C/ Única s/n

C/ La Ribera s/n

22613  Satue

22363  Escalona

 

974 50 51 19 Fax: 974 50 51 54

contacto@lascasasdesatue.es

info@casa-sofia.com

http://www.lascasasdesatue.es/

http://casa-sofia.com/

La Estibialla

info

Balcon del Pirineo

info

Campo |Ribagorza

 La Estibialla es un nuevo concepto de turismo rural para poder disfrutar de un alojamiento con servicios de alta calidad a precios asequibles en un marco incomparable como es el pirineo aragonés.

“La Estibialla” es un vocablo del dialecto ribagorzano hablado en la zona y que define la casa situada en la montaña y que utilizaban los pastores durante su estancia en verano cuando subían en busca de pastos para su ganado. En la zona más tranquila del casco urbano de Campo, a 70 metros de la piscina municipal y con unas excelentes panorámicas, en un recinto cerrado de 1200 m2 con jardín, disponemos de dos edificaciones seccionadas en un total de seis apartamentos rurales dúplex independientes de categoría superior.

Cada alojamiento permite una ocupación de una a cinco personas.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Documentación sobre la zona.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí.

 

 

 

 

 

 

Buesa | Broto |Sobrarbe

En Balcón del Pirineo disponemos de varios apartamentos rurales con una zona ajardinada, apartamentos rurales con jacuzzi, barbacoa y juegos para los niños.  

También les ofrecemos la posibilidad de disfrutar de las mejores carnes del valle de Broto asadas en nuestro restaurante.

Estamos muy cerca del valle de Ordesa, en una pequeña aldea pirenaica de 30 habitantes, al igual que el valle de Ordesa y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, desde nuestros apartamentos y casa rural pueden visitar el patrimonio del valle de Bujaruelo, Ainsa, la Cuniacha, Jaca, el tren de Artouste, Pirenarium.

Disponemos de apartamentos con jacuzzi, apartamentos para familias con sofá cama y dos habitaciones, para grupos de amigos disponemos de una casa rural.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sauna,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Spa,  WiFi gratis.

Idiomas: Francés,  Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso.

Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.  

Admitimos animales de compañía bajo la responsabilidad de sus dueños.

Estibialla Balcon del Pirineo

Urbanización Cerbín

Calle Vita, 47    

22450 Campo

22375 Buesa

686 485 271 / 620 909 924

 

info@laestibialla.com

info@balcondelpirineo.com

http://www.laestibialla.com/

http://www.balconpirineoruralordesa.com/

La Borda de Giral

info

La Era Juanico

info

Ligüerre de Ara|Fiscal  |Sobrarbe

Nuestros apartamentos están situados en la localidad de Ligüerre de Ara, muy cercanos al valle de Ordesa.

Disponemos de cuatro apartamentos de dos plantas situados en una antigua borda restaurada.

Los apartamentos tienen entrada independiente y terraza muy bien orientada al sol.

Cada vivienda consta de dos plantas: en la planta baja está el salón con TV y la cocina totalmente equipada. En la segunda planta se encuentran los dormitorios y un baño.

Delante de las viviendas disponemos de un amplio espacio ajardinado.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  WiFi gratis.

Idiomas: Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).

 

 

 

 

 

 

 

 

Estadilla | Monzón | Somontano de Barbastro

A los pies del peñón donde albergó el castillo medieval de la Baronía de Castro, se sitúa la casa rural “La Era Juanico”.

Su posición estratégica hace que posea una de las mejores panorámicas de la zona. Los viñedos del Somontano, sus pueblos y los impresionantes picos pirenaicos son el paisaje de fondo de este encantador lugar.

Este marco incomparable, aislado del ruido y del bullicio, hace que sea un lugar idóneo para disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza.

La transformación de un edificio destinado a la ganadería ha dado lugar a dos apartamentos y una habitación especial adaptada para discapacitados.

Están decoradas de manera personalizada, utilizando tonalidades cálidas y equipadas al detalle.

Los apartamentos están en planta baja y salen directamente al jardín.

Cada uno de ellos tiene dos dormitorios, comedor, cuarto de baño y cocina equipada con todo lo necesario para una estancia lo más cómoda posible.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja.

Idiomas: Francés,  Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso.

Borda Era Juanico

C/ San Ramón, 3

Avda. de Aragón, 50

22372 Ligüerre de Ara

22423 Estadilla

974 341 204 - 620 070 192

680270873

info@bordagiral.com

laerajuanico@gmail.com

http://www.bordagiral.com/

http://www.laerajuanico.com/

Casa Alfonso

info

Casa Campacruz

info

Graus |Barbastro |Ribagorza

El Valle del Ésera, en la comarca aragonesa de La Ribagorza, le ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, la nieve y el deporte durante todas las estaciones del año.

Los Alojamientos de Turismo Rural Casa Alfonso de Graus le ofrecen el confort y la tranquilidad que usted merece en su visita a este escenario privilegiado del Pirineo, permitiéndole elegir entre tres espaciosas casas y un pequeño bungalow, ideales para familias y grupos, con capacidad de hasta treinta personas; un amplio salón para reuniones de negocios o amigos, barbacoa para comidas en el exterior, piscina semiolímpica y acceso al río Ésera que discurre a escasos metros de la finca, pista de tenis y frontón.

Casa Alfonso es una finca situada a las afueras de Graus .Su extension aproximada es de 8000m ,en ella hay 3 casas grandes y un pequeño bungalow .

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín.

Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión.

Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Idiomas: Francés,  Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí.

Puyarruego| Puértolas |Sobrarbe

Lugar tranquilo, propicio para el descanso y disfrute de la montaña, el rio, la naturaleza...

Amplia pradera para el disfrute de pequeños y mayores.

Conocer y vivir Casa Campacruz es redescubrir las luces, los colores y las sensaciones que nos regala la naturaleza más hermosa de nuestro Pirineo.

Por todo ello, los que hemos hecho realidad este sueño, os invitamos a que vengáis y conozcáis nuestra casa, nuestros valles y nuestros paisajes.

La Casa Rural Campacruz consta de dos viviendas de turismo rural,regentada por los propietarios que viven en el centro de la casa...en un ambiente amable, sencillo y hospitalario.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión.

Servicios: Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.

Idiomas: Francés,  Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano.

 

Alfonso Campacruz

Carretera a Benasque s/n

Campacruz,1

22430 Graus

22363  Puyarruego

974 540049, 974 546575

 

info@casalfonsograus.com

info@campacruz.com

http://www.casalfonsograus.com/

http://www.campacruz.com/

Casa Rural y Chic

info

Apartamentos Fogaron

info

Borres| Sabiñánigo | Alto Gállego

Casa Rural y Chic, casa de turismo rural en Borrés, al lado de Jaca.

Casa Rural de 2/4 plazas de amplias y modernas estancias que combinan elementos rústicos propios de la zona con las últimas tendencias en decoración.

Una casa para disfrutar y sentirte como en la tuya propia, en un entorno privilegiado, el Pirineo.

Las casas disponen de salón-cocina, dos habitaciones dobles, dos baños completos y jardín.

Características

Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión.

Servicios: Admite animales.

Idiomas: Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí.

 

Saravillo |Boltaña |Sobrarbe

Los Apartamentos Fogarón, está situada en la localidad de Saravillo, a 950 m. de altitud, en el Valle de Chistan, en el norte de la comarca de Sobrabe.

Cuenta con 5 apartamentos duplex de 4/6 plazas cada uno. Los apartamentos constan de 1 habitación doble, 1 habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria y 1 cuarto de baño. Salón comedor con TB, DVD o video, chimenea, TV en las habitaciones, cocina equipada con: nevera, microondas, lavadora y lavavajillas. Acceso a internet.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.

Idiomas: Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí.

Rural y Chic Fogaron

San Ramón, 9

Plz Mayor, s/n

22612  Borres

22336 Saravillo

 

 

info@ruralychic.com

info@apartamentosfogaron.com

http://www.ruralychic.com/

http://www.apartamentosfogaron.com/

La Cicuarala

info

Casa Estarrun

info

Guaso| Boltaña |Aínsa-Sobrarbe

Situada en la Comarca del Sobrarbe (Pirineo de Huesca),  en la carretera que lleva a la Sierra de Guara, a 7 kmtrs de la Villa medieval de Ainsa y a 20kmtrs de la entrada sector Añisclo del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

En sólo media hora puedes cruzar a Francia y en 45 min situarte en la estación de Esquí de Piau Engaly.

Tenemos dos Alojamientos : La Cicuarala 1 (hasta 6 plazas) y La Cicuarala 2 (hasta 8 plazas) , pueden alquilarse por separado o conjuntamente, con una capacidad total de 14 personas, podemos preparar un salón como comedor y otro como sala de estar.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  WiFi gratis, Certificación ecológica.

Idiomas: Francés,  Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí.

 Aisa| Jaca|La Jacetania

Casa Estarrún, casa que lleva el nombre del río que da vida a estas tierras, se encuentra en el corazón del Valle de Aísa, a tan sólo 20km de Jaca, junto al Parque Natural de los Valles Occidentales, y cerca del Parque Nacional de los Pirineos.

A la vez que está dentro del pueblo de Aísa, en su parte más elevada, su antigua condición de borda o establo le procura un espacio despejado, con unas vistas especialmente hermosas a las montañas colindantes,seis habitaciones dobles y un jardín que invita a la lectura, la reflexión o la buena conversación.

Características

Características destacadas: Abierto en Nochevieja.

Exterior: Jardín,  Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis.

Idiomas: Francés,  Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí.

Cicuarala Estarrun

Ctra Ainsa-Arcusa km.7

C/ Alta,1

22349  Guaso

22860  Aisa

34 609793400 /+34 974343724

974 11 52 56 / 667 356 933

lacicuarala@gmail.com

casaestarrun@gmail.com

http://www.lacicuarala.com/

http://www.casaruraljaca.com/

Apartamentos Casa Rivera

info

Apartamentos Puerta de Ordesa

info

Ainsa | Boltaña |Aínsa-Sobrarbe

Hemos bautizado los apartamentos con nombres de árboles siguiendo la distribución de vegetación del Sobrarbe.

El primer piso corresponde a la vegetación que podemos encontrar a menor altura (el denominado Piso Basal), mientras que la vegetación que da nombre al segundo piso se haya a una mayor altitud (Piso Montano). Por último los áticos reciben el nombre de los árboles que encontramos a mayor altitud en nuestra comarca (Piso Subalpino).

Características

Exterior: Terraza.

Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales.

Idiomas: Francés,  Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Laspuña | Boltaña | Sobrarbe

Situados entre el impresionante paisaje natural del Pirineo Aragonés, estos modernos apartamentos cuentan con espectaculares vistas de las montañas y los ríos de la zona.

Los apartamentos Puerta de Ordesa están bien equipados y son ideales para una estancia en familia o con un grupo de amigos.

Todos los apartamentos son independientes unos de los otros. Capacidades desde 2 a 18 personas.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Spa,  WiFi gratis.

Idiomas: Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado.

Senderismo y esquí son algunas de las actividades al aire libre que se pueden practicar en la zona.

Podrá caminar hasta la cima del cercano Monte Perdido y disfrutar de espectaculares vistas de los Pirineos a lo lejos.

Los apartamentos son el lugar ideal para relajarse al final de una intensa jornada de actividades.

casa-rivera Puerta de Ordesa

C/ Santa Cruz, 14

C/Cantonada ,4

22330  Ainsa

22361 Laspuña

618 709 529 Fax 974500013

 

info@casariveraainsa.com

info@puertadeordesa.com

http://www.casariveraainsa.com

http://www.puertadeordesa.com/

Casa Lorenzo

info

Casa Bernat

info

Las Ventas de Santa Lucía| Graus |Ribagorza

En Huesca en el centro de la comarca de la Ribagorza se encuentran Las ventas de Santa Lucia a 610 metros de altitud y a 4.5 Km de Graus.

Os ofrecemos una casa solariega típica de la zona, restaurada entre los años 2004 y 2009, respetando la arquitectura original de piedra y madera.

Disponemos de dos apartamentos con capacidad para 4 personas con dos habitaciones dobles, baño completo y cocina-comedor totalmente equipada.

Equipamiento interior: cocina vitrocerámica, microondas, lavadora, lavavajillas, nevera-congelador, batidora, TV de plasma, DVD, calefacción, secador de pelo, plancha, menaje de cocina (vajilla, cubiertos, vasos, vasos de café y café con le leche, copas vino y cava, cazuelas, sartenes, cafetera, mantel o hule…), productos de limpieza (jabón lavadora, jabón lavavajillas….) sofá cama, dos camas supletorias, cuna y lencería.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones.

Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.

Idiomas: Catalán, Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano.

 

 

Sobrecastell| Arén|Ribagorza

Casa Bernat se encuentra en Sobrecastell, municipio de Arén, situado en el valle del río Noguera Ribagorzana, en las primeras estribaciones de la cordillera pirenaica

Disponemos de 4 apartamentos decorados según las estaciones del año. Se ha conservado una parte de la antigua bodega como zona de recepción, así como la puerta principal y antigua entrada de la casa.

El pajar se ha reformado como sala de usos múltiples: 30 m2 donde se pueden realizar reuniones y celebraciones de grupos, a disposición de los clientes que lo soliciten.

La era original dispone actualmente de barbacoa y un amplio espacio ajardinado para uso de los clientes.

Próxima a la casa se encuentra la casa del propietario donde se puede visitar y conocer de cerca los animales domésticos, así como la actividad diaria en la granja de ovejas.

Tenemos habitacion adaptada para discapacitados.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Chimenea en habitación.

Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja.

Idiomas: Catalán,  Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí.

Lorenzo bernat

C/ Única, s/n

C/ Unica s/n

22436 Las Ventas de Santa Lucía

22583  Sobrecastell

676 43 18 86 · 649 81 00 36

34 696 525 319

julia@casalorenzo.com

info@casabernat.es

http://casalorenzo.com.es/

http://www.casabernat.es/

Hotel Valle de Pineta

info   info

Bielsa |Boltaña |Sobrarbe

Estamos en Bielsa, un pequeño pueblo del Pirineo Aragonés, en la Comarca de Sobrarbe.

Situado a tan sólo 14 km del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, es un lugar ideal para disfrutar de un entorno natural privilegiado, a los pies del Monte Perdido, donde practicar cantidad de acividades al aire libre.

Durante el invierno, podrá disfrutar de las cercanas pistas de Piau-Engaly y Saint Lary, a tan sólo media hora de carretera.

Todas nuestras habitaciones han sido renovadas durante los años 2002-2003 buscando el sentido del calor y la funcionalidad.

Individuales, dobles, triples y cuádruples, todas son exteriores y tienen TV, teléfono y baño completo.

La mayoría de ellas tienen una terraza que permite admirar las vistas del valle y relajarse escuchando fluir el agua de los ríos Cinca y Barrosa.

En nuestro restaurante podrá disfrutar de nuestra selectra oferta gastronómica, reuniendo criterios de la gastronomía clásica y entrelazándolos con las nuevas técnicas incorporadas a la cocina.

Amplia oferta de vinos de diferentes denominaciones de origen que permitirán el mejor maridaje a su comida.

Características

Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín.

Interior: Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación.

Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  WiFi gratis.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Español,  Euskera.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano.

   
Valle de Pineta Iberiahotels view

 Los Cuervos, s/n

 

22350 Bielsa

 

974 501 010 / Fax: 974 501 191

 

reservas@hotelvalledepineta.com

 

http://www.hotelvalledepineta.com/

 

Espantabrujas

info

Casa Esperanza

info

Santa Cruz de la Serós | Jaca | La Jacetania

Santa Cruz de la Serós, un pequeño y escondido pueblo rodeado de montañas, es uno de los enclaves culturales y paisajísticos más importantes del Pirineo aragonés.

La naturaleza de este espacio natural protegido, rodeado además de algunas piezas del más bello románico español; como el Monasterio de San Juan de la Peña, antigüo panteón del Reino de Aragón donde descansaron los primeros monarcas de su historia.

Te ofrecemos una variada gama de habitaciones: suites, habitaciones dobles, doble independiente e individual adaptada al discapacitado.

Disponemos de una fabulosa terraza con árboles, tumbonas y demás muebles de jardín con un fantástico spa exterior de 6-7 plazas marca Jacuzzi con unas vistas inigualables.

Tanto dentro como fuera del agua, desayunando, leyendo, descansando..., este precioso espacio exterior te ayudará a bajar las pulsaciones.

Características

Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Chimenea en habitación.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Spa.

Idiomas: Inglés,  Gallego,  Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado.

Ceresa|Laspuña |Sobrarbe

Ceresa se encuentra enclavada en una meseta sobre el río Cinca y al pie de la Peña Montañesa.

Su situación es un inigualable mirador del macizo de Monte Perdido y del Parque Nacional.

Ceresa se encuentra a 10 minutos en coche de la entrada al Parque Nacional por el Valle de Añisclo.

Cualquiera de las otras entradas al Parque Nacional se encuentran también próximas y sus visitas son una excelente actividad para realizar durante sus vacaciones.

Casa Esperanza  es una casa tradicional restaurada en la que han rehabilitado tres viviendas independientes de 4 plazas con dos habitaciones, una de matrimonio y otra doble, un baño y cocina equipada (microondas), salón con TV y calefacción central. Las viviendas ocupan el mismo edificio pero cada una tiene entrada independiente desde el exterior.

Dos de ellas dan directamente al jardín. El jardín es de uso común para todas las viviendas, es muy amplio y dispone de barabacoas, y mesas y sillas en un velador muy agradable.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín.

Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Granja.

Idiomas: Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí.

espantabrujas casa esperanza

C/ Baja 35

C/ Única, s/n

22792 Santa Cruz de la Serós

22361 Ceresa

974 35 66 85 Movil: 659925760

974.50.51.39 - 626.44.34.08

info@espantabrujas.com

 

http://espantabrujas.com/

http://www.casaesperanza.net/

Casa Abellanas

info

Casas Rurales Casas Cleto

info

Apies | Hoya de Huesca

El alojamiento en apartamentos de turismo rural Casa Abellanas se encuentra en la localidad de Apiés, barrio rural de Huesca ( municipio incorporado), perteneciente a la Comarca de la Hoya de Huesca-Plana de Uesca, a unos 9 km .de la capital del Alto Aragón y a unos 680 metros de altitud.

En esta pequeña localidad de apenas 100 habitantes en verano posee servicios de asistencia médica dos veces a la semana, panadería (dos veces por semana en invierno y tres veces por semana en verano), teléfono público y correo., y en ella podrás disfrutar de unas relajada estancia con largos paseos a pié o en bicicleta por su maravilloso entorno y disfrutar de una naturaleza incomparable, o por el contrario, vivirla a tope montando a caballo, realizando vuelos en pararpente con instructores, realizar innumerables rutas tanto culturales, gastronómicas, ecológicas..., y como no, los deportes de aventura.

Nuestros alojamientos:

Saltos de Roldán (6 personas): 2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Danzantes de Apiés (6 personas): 2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

San Félix (6 personas): 2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Características

Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.

Idiomas: Español.

Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí.

Laspuña |Sobrarbe

Casas Cleto, que pone a su disposición dos confortables viviendas edificadas con los elementos tradicionales de la construcción pirenaica, para hacer de su estancia en el maravilloso pueblo de Laspuña, Pirineo aragonés, un acontecimiento que le dejará un agradable recuerdo, difícil de olvidar.

Queremos que se sienta como en su propio hogar y disfrute de sus vacaciones tanto en nuestras casas de Turismo Rural como en los maravillosos lugares del entorno que las rodea.

Disponemos de tres casas: La Cuadra con capacidad para 8 personas, El Pajar para 6 personas y Casa Saza para 8 personas. Casa Saza se encuentra en el centro del pueblo de Laspuña.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Idiomas: Español.

Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abellanas Cleto

Calle Mayor 22

C/. Las Eras, s/n

22195 Apies

22361 Laspuña

649 94 77 94

93 205 29 56 / 649 835 628

info@casaabellanas.com

car.tomas@hotmail.com

http://www.casaabellanas.com/

http://casascleto.com/inicio

El Balcon del Ara - Casa Ballarin

info

El Caserio de Fatas

info

 Ligüerre de Ara |Fiscal |Sobrarbe

A las puertas del Parque Nacional deOrdesa y Monte Perdido, en el márgen derecho del río Ara, (único río virgen del Pirineo) se ubica Ligüerre de Ara: un pueblecito donde la belleza de sus calles, su entorno natural, y la conservación de una ganadería y agricultura llena de tradición, hacen de éste un paraje singular para el disfrute de la vida rural.

En dicho enclave, se halla El Balcón del Ara, un destino ideal rodeado de un bello jardín para garantizar el descanso y tranquilidad del huésped.

Usted podrá escoger dependiendo de sus necesidades entre múltiples opciones, todas ellas de categoría superior:

Una antigua borda repleta de encanto con capacidad para 8 personas.

Una caserón con solera dotado de cómodas habitaciones para 2 o 4 personas.

Apartamentos abuhardillados para 2, 4 o 6 personas.

Todos ellos de estética romántica ofreciendo al viajero el máximo confort y lujo.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis.

Idiomas: Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí.

Navasa |Jacetania

El Caserío de Fatás es una casa rural con encanto a 10 km de Jaca, en el pequeño pueblo de Navasa, a los pies de la omnipresente Peña Oroel. Rodeados de verdes campos y con la impresionante panorámica de las cumbres de los Pirineos, nuestra casa es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, los deportes de aventura, el turismo cultural y gastronómico de esta tierra.

Un caserío de amplias estancias que conserva el espíritu de la tradición altoaragonesa con seis acogedoras habitaciones, salones, restaurante, jardín con terrazas, huerto ecológico y zona de spa-relax para que tu estancia en la casa sea inolvidable.

Como complemento, te ofrecemos la posibilidad de realizar actividades al aire libre como rutas en bici en los Pirineos.

Características

Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones.

Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  WiFi gratis.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí.

 

 

Balcon del Ara Caserio de Fatas

C/ San Ramón, 7

C/Santa Eulália 6

22372  Ligüerre de Ara

22714 Navasa

974 341 206 - 628 077 023

974 355 928 / 607 456 306

info@elbalcondelara.com

info@elcaseriodefatas.com

http://www.elbalcondelara.es/

http://www.elcaseriodefatas.com/

Casa El Frances

info

Casa Rural Perico

info

 Bellestar| Graus |Ribagorza

Nos encontramos en un pueblo muy pequeño del prepirineo aragonés, Bellestar, rodeado de montañas y pantanos, ríos y nieve, deportes de aventura y senderos para recorrer.

Desde aquí puedes disfrutar de la naturaleza y de todos los deportes que ella te presta, descansar o conocer la arquitectura y la historia de esta Comarca de la Ribagorza.

Disponemos de dos apartamentos para cuatro personas y otro para dos personas completamente equipados.

Construidos a partir de la restauración de una vivienda tradicional, hemos respetado la arquitectura de la zona manteniedo los acabados de piedra y madera.

Con un pequeño jardin y una piscina se convierte en el lugar perfecto para pasar las vacaciones o el fin de semana ya sea con niños o en pareja, para disfrutar de la paz y la tranquilidad de la zona o para practicar todo tipo de deporte, recolectar setas o aprender el funcionamiento del huerto...

Características

Características destacadas: Abierto en Nochevieja.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis.

Idiomas: Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí.

Borrastre |Fiscal |Sobrarbe

Casa rural Perico es una construcción típica pirenaica, rehabilitada y transformada en una casa rural de categoría Superior.

La ubicación de Casa rural Perico, en la zona alta del valle del Ara, le confiere una situación privilegiada.

Se encuentra a tan solo 20 Km. del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y cerca de otros lugares de interés paisajístico para los amantes de la naturaleza.

La casa dispone de tres apartamentos con capacidad para cuatro personas, cada uno de ellos, con todas las comodidades.

Apartamento Peña Roya para 4 personas, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Apartamento Larrás para 4 personas,2 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 1 Baño

Apartamento Cambolino para 4 personas,2 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 1 Baño

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Zona de aparcamiento.

Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Actividades para niños,  Granja,  WiFi gratis.

Idiomas: Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano.

 

 

Frances Perico

C/ Única, s/n

C/ Única, s/n

22436  Bellestar

22373 Borrastre

974-347056| 610-873922 (movil)

659 464 799

tere@casaelfrances.com

info@casaruralperico.com

http://www.casaelfrances.com/

http://www.casaruralperico.com/

Casa Valles

info

La Casa de Luminosa

info

San Felices de Ara| Fiscal |Sobrarbe

La Casa Valles está situada en la Ribera del río Ara, próximos al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

La Casa está calificada como Alojamiento de categoría superior desde el años 2007.

Disponemos de   2 apartamentos de más de 60m2 cada uno y  1 apartamento en la localidad de Fiscal.

Tanto la Casa como los apartamentos están diseñados para que puedan compartir sus vacaciones un grupo de amigos o dos familias.

En total hay capacidad para 10 personas adultas con todas las comodidades.

Los apartamentos están uno junto al otro, y disponen de una sala de estar-comedor amplia, donde podréis comer-cenar todos juntos.

Para la velada o el rato de la tarde, la sala de estar de la planta superior, en invierno, o los espacios exteriores en época estival, os permitirán disfrutar del descanso todos juntos.

En el exterior, disponemos de jardín con mobiliario y tumbonas, y muchos juguetes de exterior, como bicicletas, tractores, triciclos, patinetes, raquetas, balones,..., para que los niños no se aburran.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis.

diomas: Francés,  Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano.

Ipiés |Jaca |Alto Gállego

La Casa de Luminosa se encuentra en un pequeño pueblo de dos habitantes en el valle del Serrablo en el prepirineo altoaragonés, donde el sosiego y la tranquilidad más absoluta se erigen en los compañeros asiduos del viajero que aquí recala.

Está construida en piedra del país destacando el portalón de acceso con fecha en la clave de 1623 y una ventana datada en 1591.

En la actualidad ha sido restaurada con fiel respeto a la tipología del lugar habiéndose utilizado para la misma materiales trabajados artesanalmente.

La casa dispone de una habitación sencilla y ocho habitaciones dobles todas ellas con baño incluido y decoradas con muebles de época fundamentalmente franceses de los siglos XVIII y XIX junto con otros de manufactura actual.

Características

Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín.

Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones.

Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas.

Idiomas: Francés,  Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí.

 

 

 

 

 

 

casa valles Luminosa

C/ San Lorenzo, 8

Plaza s/n

22371  San Felices de Ara

22621 Ipiés

974 34 12 16

974 337 013

 

lacasadeluminosa@gmail.com

http://www.casavalles.com/

http://www.lacasadeluminosa.com/

Casas de Zapatierno

info

Hotel Restaurante Badain

info

Espierba-Bielsa |Sobrarbe

Las Casa de Zapatierno están enclavadas en el Valle de Pineta, uno de los parajes más hermosos de la provincia de Huesca, en el Pirineo Aragonés.

Su situacion privilegiada, muy próxima al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, le permitirá disfrutar de uno de los complejos naturales más espectaculares del Pirineo.

Casa  totalmente restaurada y reconvertida en 4 alojamientos independientes con espectaculares vistas,

Distribución:Salón con cocina con chimenea, una habitación de matrimonio y balcón y otra doble, microondas, lavadora, televisión, muebles de jardín...

Casa Carmen es una vivienda unifamiliar con capacidad para 5-7 personas distribuída en dos plantas:

Planta baja: amplio salón comedor con chimenea y cocina tradicional de leña

Planta superior:2 dormitorios, el principal con cama de matrimonio y terraza y una habitación triple

Características

Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Idiomas: Catalán,  Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí.

Admitimos mascotas

Lafortunada |Tella-Sin |Sobrarbe

El Hotel Badaín es un hotel familiar situado en Lafortunada, un pequeño pueblo renacido a partir de la creación de una central hidroeléctrica en los años 30, que aprovecha dos saltos muy importantes dada su proximidad a montañas de altitud superior a los 2.000 de altura.

Está situado estratégicamente a menos de 15 minutos de tres entradas al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido: Añisclo, Escuaín y Pineta.

Dispone de 15 habitaciones muy luminosas, restaurante, salón, jardín y dos terrazas al aire libre.

Además disponemos de un sótano habilitado para guardar el material deportivo.

Junto al Hotel se encuentra la zona deportiva con pistas de padel, de baloncesto, tenis, campo de futbol y zona infantil;

En el edificio del ayuntamiento (junto a la zona deportiva) y también para uso público hay sauna y gimnasio

Y en el camino a Badaín encontraremos una amplia área de recreo con piscina de verano, zona verde y paseo por los río Cinca y Irués.

El Restaurante Badaín propone aportar a los platos de cocina tradicional tan apreciados: platos de cuchara, guisos, postres, elaborados todos ellos con productos de calidad de la zona, un toque innovador y refrescante. Preparamos una variedad de platos SIN gluten.

 

 

 

 

 

 

Zapatierno Badain

Ctra. de Bielsa al Parador Km. 5,6

Avda. Aínsa, 9

22351 Espierba-Bielsa

22364 Lafortunada

627.563.519 - 974.504.006

974504006 - 627563519

info@casasdezapatierno.com

info@hotelbadain.com

http://www.casasdezapatierno.com/

http://www.hotelbadain.com/

Casa Alejos

info

La Demba

info

Fago |Jaca |La Jacetania

Fago esta situado junto al río Majones, la Foz de Fago, se considera una de las mas bellas foces catalogadas a nivel europeo, el descenso es preferible hacerlo con abundante caudal, su nivel es de un grado medio. Se encuentra en un espacio protegido denominado ZEPA. Rutas de escalada: Tanto deportiva como alpinística, situadas entre Ansó, Fago y el valle de Zuriza (Ezkaurre). Caza y pesca. Rutas en bicicleta y BTT. Senderismo, esquí de fondo y travesía.

Casa de más de 200 años, rehabilitada en pleno entorno del parque natural más occidental de los pirineos aragoneses a 888 metros de altura. Fago es un pueblo de montaña pirenaica, con empinados tejados, chimeneas troncocónicas, calles empedradas…

Casa Alejos consta de dos plantas: Planta baja: Cocina, comedor, aseo y sala.Primera planta: Salita y las tres habitaciones.

En la cocina de la casa rural ofrecemos:El desayuno: Zumo natural, café, infusiones. Tostada a la leña, con mantequilla y mermelada. Repostería y embutido.

La comida y la cena, es un menú con entrantes, primeros, segundos, postre y café.

Características

Exterior: Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  WiFi gratis.

Idiomas: Inglés,  Español,  Euskera.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Cerca de pistas de esquí.

Abizanda |Boltaña |Sobrarbe

Hotel dedicado a la cultura y al arte... La Demba es una casa con vida e historia que ha vivido una respetuosa transformación siendo hoy un lugar de reposo para la mente.

Entrar en La Demba es entrar en un juego especial en el cual tú eres el verdadero protagonista…  gastronomía y tiempo para disfrutarla; arte y tiempo para admirarlo; palabras escondidas entre las piedras centenarias y ganas para encontrarlas; sol en verano, niebla en otoño, frío y nieve en invierno y tiempo para dejarse llevar; olivos, romero, setas, amapolas y necesidad de impregnarse de sosiego…

Cada una de nuestras diez habitaciones está pensada, ideada, decorada y trabajada por un artista diferente, esto hacen de ellas pequeñas galerías de arte en la que cobijarse, espacios artísticos, lugares especiales…

Disponemos de las siguientes habitaciones.Formas: 1 Habitación de 4 plazas,

Puntos suspensivos: 1 Habitación doble,Ulula: 1 Habitación doble,Alegría: 1 habitación triple,Recuerdos de viaje de Joan Tabique: 1 Habitación doble,Nido room: 1 Habitación doble,La sweet: 1 Habitación doble,Asidos: 1 Habitación doble,La sonrisa del agua: 1 Habitación doble.

Características

Exterior: Jardín,  Terraza.

Interior: Comedor,  Cocina,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Restaurante (público),  Actividades para niños,  Venta de productos locales.

Idiomas: Alemán,  Catalán,  Francés,  Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano.

 

 

 

alejos La Demba

Plaza San Andrés 3

C/ Afuera, s/n

22 729 Fago

22392 Abizanda

974 370 035 – 661 363 881

 

info@casaruralalejos.com

info@lademba.com

http://casaruralalejos.com/

http://www.lademba.com/

Apartamentos Rurales Cañardo

info

La Torre de Oto

info

Oros Alto|Biescas |Jaca|Alto Gállego

Apartamentos Rurales Cañardo situados en Orós Alto, un pequeño pueblo a 2 Km de Bisecas, con acceso, desde el puente de Oliván o desde el mismo Biescas. La carretera es utilizada como paseo entre Orós y Biescas.

El edificio en que están ubicados los apartamentos es una antigua cuadra, donde se tenían en principio mulas, luego vacas y después ovejas. El edificio tiene 150 años.

Los Apartamentos Rurales Cañardo estan catalogados con la categoría superior con todas las garantías de un alojamiento legalmente autorizado Nº VTR-HU-1003.

Nuestros Apartamentos: Gatina, Fachonas y Bozo, son duplex, tienen 2 habitaciones, 2 baños y un salón cocina

Los apartamentos Reclao y Tochico son abuhardillados, tienen una habitación, un baño, y un salón cocina. Todos ellos con capacidad de supletoria.

Los apartamentos con capacidad de 2,3,4 o 5 personas están totalmente equipados, calefacción individual encendida las 24 horas, vitrocerámica, horno, televisión, microondas, tostadora, plancha, cafetera y frigorifico.

Características

Exterior: Barbacoa,  Zona de aparcamiento.

Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Teléfono en habitación.

Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis.

Idiomas: Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí.

 

 

 

 

Oto| Broto | Sobrarbe

La Torre de Oto es una construcción del siglo XV convertida en vivienda de turismo rural de máxima calidad y situada a la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

La historia que desprende su interior, el silencio del pueblo ganadero al que ha protegido durante siglos y el entorno natural que la rodea, hacen de este lugar un sitio único para descansar.

Su ubicación en pleno centro de los Pirineos nos invita a conocer, en cortos desplazamientos, pueblos abandonados, fuentes y cascadas , construcciones del Románico, antiguas sendas y caminos, bosques centenarios, ríos de agua cristalina y por supuesto, el cruce de colores que nos brindan las diferentes estaciones del año.

La Torre de Oto está dividida de la siguiente forma:

En la planta baja está la cocina y un aseo. En la primera, el cuarto de estar. En la segunda, el dormitorio con cama de matrimonio y baño completo con ducha.

En la última planta las dos camas y baño completo también con ducha. Al salir de la torre hay una dependencia almacén y otro cuarto para lavadora, secadora, bicicletas, etc

Todo ello con una respetuosa rehabilitación realizada con técnicas tradicionales y llevada a cabo por artesanos de la zona.

El uso de materiales tan nobles como el hierro, la piedra, la losa y la madera ha permitido recuperar la valía de lo antiguo.

Características

Exterior: Terraza.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Idiomas: Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí.

canadas Oto

C/ Mayor s/n

La Peña s/n

22637  Oros Alto

22370  Oto

 

651 139 204

ana@apartamentosorosalto.com

latorredeoto@gmail.com

http://www.apartamentosorosalto.com/

http://www.latorredeoto.com/

Hotel el Mirador

info

Hotel Los Siete Reyes

info

Oto| Broto | Sobrarbe

EL hotel el Mirador se encuentra en un entorno privilegiado, a 915 metros de altitud, en pleno corazón del Pirineo Aragonés y a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Pedido, rodeado de praderas y muy cerca de Broto, pueblo principal del valle.

Este establecimiento es un lugar ideal para relajarse y descansar. Se encuentra junto a un típico puebo de montaña y está rodeado de praderas.

Desde sus amplias habitaciones podrá disfrutar de hermosas vistas a los paisajes de los Pirineos.

Dispone de habitaciones dobles con baño completo, calefacción central, teléfono directo, televisión y canal de vídeo.

Entre otras, este establecimiento cuenta con bar-terraza, comedores, salón social con TV y jardines que rodean en su totalidad el Hotel.

En nuestro Restaurante, podrá degustar comida típica aragonesa y de temporada, así como nuestro Menú diario (se cambia todos los días).

A disposición de nuestros cliente wifi gratuito.

También en nuestro Bar-Terraza podrá disfrutar de unas espléndidas panorámicas de los alrededores a la vez que se toma un aperitivo o simplemente lee un libro.

Nuestro Restaurante pone a su disposición tanto desayunos, comidas y cenas según el régimen elegido.

Los domingos de temporada media el restaurante está cerrado para las cenas.

Este hotel se encuentra en el Valle de Broto. Sus huéspedes podrán esquiar en invierno o practicar deportes de aventura como barranquismo, rafting o senderismo.

Aínsa|Sobrarbe

La familia Bergua ha restaurado con gran acierto esta antigua casa familiar. En su interior se conjuga la piedra con paredes de alabastro que dotan de un aire de soberanía y realeza a este emblemático lugar. Desde sus ventanas se divisa el majestuoso Pirineo Aragonés con el predominante macizo de Monte Perdido o la impresionante Plaza porticada Medieval de Aínsa.

Cada una de las espaciosas habitaciones del Hotel Los Siete Reyes, posee nombre propio y una decoración personalizada y minimalista que consigue una perfecta combinación de la piedra vista con mobiliario de madera de diseño, una cuidada iluminación logrando un estado de calidez y sosiego.

Los baños son modernos y, una vez más, la piedra y el alabastro sus protagonistas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de secador de pelo, productos de baño y sofá cama.

Sus seis habitaciones, de las cuales tres emergen hacia la plaza, llevan el nombre de un rey, y la bodega de la casa quedará con el nombre del séptimo rey.

La cómoda ubicación del hotel permite a los huéspedes acceder a pie a multitud de lugares de interés.

Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden pasear por las inmediaciones.

 

 

 

 

 

el-mirador 7 Reyes

Ctra. de Oto Km. 1

Plaza Mayor s/n

22370  Oto

22330 Aínsa

974486177

974 50 06 81

info@miradorehotel.es

info@lossietereyes.com

http://www.miradorhotel.es/

http://lossietereyes.com/

Hotel Sanchez

info

Hostal Rio Ara

info

Ainsa |Sobrarbe

Ainsa y la Comarca del Sobrarbe te invitan a saborear lo auténtico y a sorprenderte por sus inmensas posibilidades y el Hotel Sánchez se convertirá en ese lugar de descanso diario donde te facilitaremos las diferentes propuestas para hacer de cada día, una aventura.

Este hotel está ubicado en la zona moderna y comercial de la localidad medieval de Aínsa, en pleno Pirineo de Huesca.

Está a orillas del río Ara, un lugar ideal para practicar numerosas actividades.

El hotel ofrece habitaciones acogedoras y amplias con conexión Wi-Fi gratuita, así como un restaurante, una cafetería y un bar en los que podrá relajarse después de recorrer los magníficos alrededores durante el día.

Aínsa es una localidad histórica preciosa en la que se pueden visitar monumentos interesantes, como los restos de la muralla del siglo XI o el castillo del siglo XVI.

También cuenta con una plaza muy bien conservada y con los picos impresionantes de las montañas como telón de fondo.

Está cerca del parque nacional de Ordesa, formado por 4 valles y por los parques naturales de Sierra de Guara y Posets-Maladeta.

Fiscal |Sobrarbe

Nos encontramos en los alrededores del Parque Nacional de Ordesa, en la rivera del Río Ara, en uno de los más vírgenes valles del Pirineo aragonés y sin duda de España.

En armonía con el paisaje, nuestro Hostal, está resguardo por el mismo, además de disponer de unas fascinantes vistas al río, del cual podemos informar a nuestros visitantes de su gran calidad como coto de pesca, todo ello sin minusvalorar nuestra tierra, también rica en cotos de caza que realiza las delicias de más de un cazador.

El Hostal Río Ara está situado en Fiscal, dispone de 27 habitaciones equipadas con todo lujo de detalles, todas ellas cuentan con cuarto de baño, teléfono y televisión con Canal Satélite Digital y Canal+.

Desde las habitaciones podrá disfrutar de las fantásticas vistas al río, un maravilloso paisaje en armonía en el que se puede sentir el silencio del ambiente.

Cabe destacar la riqueza de la gastronomía de la zona, conservando ese sabor casero que tanto se agradece, y para ello disponemos de un amplio y acogedor comedor.

Y en las épocas más cálidas puede disfrutar de su comida en una preciosa terraza de verano o en el solarium acristalado, y así admirar las vistas que se divisan

hotel-sanchez Hostal Rio Ara

Avda Sobrarbe, 10

Carretera de Ordesa ,s/n

22330 Ainsa

22373 Fiscal

974 50 00 14

974 50 30 20 Fax: 974 50 30 66

info@hotelsanchez.com

info@hostalrioara.com

http://hotelsanchez.com/es

http://www.hostalrioara.com/

Hotel Santa Maria

info

La Era de Navarri

info

Alquézar | Somontano de Barbastro

El hotel Santa María de Alquézar se encuentra situado en Alquézar, en el corazón de la Sierra de Guara, el espacio natural protegido más extenso de Aragón, que se sitúa entre las extensas y áridas llanuras del valle del Ebro y las altas cumbres pirenaicas.

La situación del hotel en Alquezar es excelente y el trato y profesionalidad del personal es inmejorable.

Tanto la habitación como el resto de las dependencias del hotel son acogedoras y limpias.

El desayuno es bastante completo, sus productos son frescos y el trato personalizado. Se está como en casa.

Sin duda un hotel recomendable en el que repetiremos.

Las habitaciones del Santa María de Alquezar disponen de TV de pantalla plana vía satélite, teléfono y escritorio, y la mayoría incluye balcón con vistas al campo.

El Santa María cuenta con biblioteca, bar, cajero automático y un mostrador de información turística que organiza excursiones de senderismo y barranquismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Bonansa |Barbastro|Ribagorza

La Era de Navarri es una antigua casa fortificada que data del siglo XVI, situada en la plaza mayor del pueblo de BONANSA en pleno Pirineo de Huesca.

Casa Navarri está incluida dentro del Catálogo de Patrimonio Arquitectónico y Etnográfico del Decreto 291/2005 del 13 de diciembre, del Gobierno de Aragón.

La casa y sus edificios anexos están dispuestos alrededor de la Era, patio abierto en el que antiguamente se realizaban labores agrícolas y ganaderas como la trilla de los cereales. Junto a la era, la casa también disponía de pequeños talleres de herrería y carpintería que hemos rehabilitado como apartamentos.

Actualmente la Era se ha convertido en jardín de uso común con barbacoa y muebles de jardín.

Ofrecemos tres apartamentos completamente equipados y perfectamente decorados, con todas las comodidades que necesitas.

Características

Características destacadas: Abierto en Nochevieja.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí.

Santa Maria Era de Navarri

Paseo San Hipólito s/n

Plaza Mayor s/n

22145 Alquézar

22486 Bonansa

34 974318436   Fax.  974318435   

649 015908 / 974 554060

info@hotel-santamaria.com

info@laeradenavarri.com

http://www.hotel-santamaria.com/es/

http://www.laeradenavarri.com/

Hostal Restaurante La Fuen

info

Apartamentos Solans

info

Parzan|  Bielsa|Sobrarbe

Estamos en Parzán (Bielsa), junto a la carretera nacional A-138, en un lugar tranquilo idóneo para descansar y difrutar de la naturaleza.

En nuestro hotel disponemos de 14 habitaciones dobles, y dos 'Suites', con chimenea.

Todas nuestras habitaciones son exteriores, por lo que la luz natural está garantizada.

En nuestro restaurante podrá disfrutar de una agradable velada, y degustar las especialidades de la casa.

Características

Exterior: Terraza,  Zona de aparcamiento.

Interior: Calefacción,  Chimenea.

Servicios: Restaurante (público),  Se sirven desayunos.

Idiomas: Español.

Situación: Montaña.

 

 

 

Bielsa|Sobrarbe

Los apartamentos Solans están situados en Bielsa, en pleno Pirineo Aragonés, a la entrada del Valle de Pineta, una de las entradas al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Todos los apartamentos son de reciente contrucción, están bien equipados y son muy acogedores.

Baños completo, con mampara rígida. El agua caliente y la calefacción son centrales, regulables a través de termostato situado en el salón.

Disponemos de 2, 4 ó 6 plazas por apartamento.

Características

Exterior: Zona de aparcamiento.

Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis.

Idiomas: Francés,  Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí.

fuen Solans

Ctra. Francia, km. 83

Ctra. Francia s/n

22365  Parzan

22350 Bielsa

 

974 50 10 71

info@lafuen.com

info@apartamentossolans.com

http://www.lafuen.com/

http://www.apartamentossolans.com/

Bungalows Ordesa

info

Apartamentos Mobison

info

Torla |Boltaña |Sobrarbe

Bungalows Ordesa está situado en Torla, en la misma entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Todos nuestros bungalows de madera están completamente equipados (baño, cocina, microondas, calefacción, etc.).

Además, forman parte del Camping Ordesa; por lo que en cuanto éste abre sus puertas, tendrán además acceso a sus servicios comunes:

Bar-restaurante, información turística, piscina exterior en los meses de verano, zonas de juegos infantiles, lavadoras y secadoras, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salinas|Tella-Sin |  Sobrarbe

Su estratégica situación y el enclave donde están situados nos permite disfrutar de trayectos cercanos a los puntos de interes más interesantes de la comarca y sus alrededores; disfrutando de una ubicación estratégica en la confluencia de los ríos Cinca y Cinqueta en la entrada de los valles de Pineta y Chistau.

Los Apartamentos el Mobison se encuentran situados en Salinas de Sin.

El alojamiento consta de cuatro confortables apartamentos (Mobison, Gran, Entremon, L'Azul y Salinas), que disponen de todas las comodidades necesarias para disfrutar de una etancia acogedora.

Los apartamentos son de reciente construcción y guardan la esencia típica de construcción del Pirineo

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín.

Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión.

Servicios: Acceso internet,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.

Idiomas: Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí.

Bungalows Ordesa mobison

Ctra. de Ordesa s/n

Calle Carretera s/n

22376|Torla |Boltaña |Sobrarbe

22365  Salinas

974117711 F:974486396

 

info@bungalowsordesa.com

apartamentoselmobison@gmail.com

http://www.bungalowsordesa.com/

http://www.apartamentoselmobison.es/

Hotel Mediodia |Apartamentos Villa de Plan

info

Casa Bergua

info

Plan | Boltaña |Sobrarbe

Este hotel, de reciente construcción, nace del talante emprendedor de una familia y el resultado final rezuma armonía y bienestar.

La casa, de estilo rústico, es un exponente de la arquitectura tradicional de la zona.

Se combinan materiales nobles como la piedra, la madera y grandes galerías de forja desde donde se aprecia un entorno natural de gran belleza paisajistica. 

Las estancias han sido decoradas con mucho mimo por sus propietarios, auténticos apasionados de las antigüedades.

Los apartamentos,tipo loft, destacan por su cuidada decoración en el más puro estilo rústico.

Cada uno de ellos dispone de habitación, baño hidromasaje y salón-cocina. Capacidad para 2-4 personas.

Nuestra gastronomía con claras raíces Aragonesas, muestra un profundo respeto por los productos de la tierra.

Mediante el noble oficio de la cocina pretendemos crear platos en los que se mantenga toda la esencia , el sabor y el aroma de nuestra materias primas.

Viu de Linas |Torla |Sobrarbe

Nuestras casas rurales en el Pirineo están situados en la localidad de Viu de Linas, a escasos minutos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y a menos de 45 minutos de las pistas de esqui de Panticosa y Formigal.

Nuestra casa es una antigua buerda reconstruida en 2010 siguiendo las pautas que marca la arquitectura popular altoaragonesa como son paredes de piedra y vigas de madera.

Cuenta con una casa para cuatro personas y otra para tres.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis.

Idiomas: Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano.

Mediodia casa-bergua

C/ Larga, s/n

C/ Única, s/n

22367 Plan

22378 Viu de Linas

974 50 60 06 F  974 50 62 06

974486229

info@hotelmediodia.com

info@casabergua.es

http://www.apartamentosvilladeplan.com/

http://www.casasruralespirineo.es/

Casa Aurelia

info

Apartamentos Casa Juanantonio

info

Alquézar |Somontano de Barbastro

Declarado conjunto histórico-artístico de interés nacional en el año 1982, la villa medieval de Alquézar se encuentra situada en el Prepirineo Aragonés, en el corazón del Parque Natural de la Sierra y de los Cañones de Guara y del Parque Cultural del Río Vero, conocido internacionalmente por sus pinturas rupestres, declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1998.

Los apartamentos Casa Aurelia están situados en pleno casco antiguo de la villa, en una antigua casa típica de la zona que fue completamente reformada en el año 2002.

Todos los apartamentos están debidamente equipados con mobiliario, calefacción eléctrica, climatizador (aire frío/caliente), televisor, lavadora y secador en el lavabo. Cocina equipada con cocina eléctrica, microondas, nevera, utensilios de cocina, vajilla y cubiertos. Las sábanas y las toallas están incluidas en el precio. También disponen de red Wi-Fi.

Características

Exterior: Terraza,  Muebles de jardín.

Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión.

Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado.

Abrimos durante todo el año.

 

Morillo de Liena| Foradada del Toscar |Ribagorza

Los apartamentos rurales Casa Juanantonio se encuentran situados en un lugar inmejorable para aprovechar al máximo su estancia en la Comarca de la Ribagorza.

Enclavados en el centro del Valle del Ésera, en la localidad de Morillo de Liena, los apartamentos suponen un alojamiento excepcional para descansar y disfrutar de la naturaleza o, si lo desea, para practicar experiencias extremas tales como el descenso de barrancos, el rafting o el parapente, así como una gran variedad de deportes invernales ya que la estación de esquí de Cerler se encuentra únicamente a media hora de camino de ellos.

Disponemos de cuatro apartamentos de 4 ó 6 plazas totalmente equipados para garantizarle el máximo confort durante su estancia. Todos son exteriores y desde ellos se pueden contemplar maravillosas vistas al río Ésera y a las sierras pirenaicas.

Cada uno de ellos posee dos habitaciones espaciosas, baño completo y salón- comedor con cocina integrada y equipada con vitrocerámica, microondas, lavavajillas, lavadora, nevera y menaje completo.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar.

Idiomas: Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano.

Abierto en Nochevieja.

Aurelia Juanantonio

Calle Dragones ,18

Carretera Benasque KM. 24

22145 Alquézar

22462  Morillo de Liena

974 318 012

637.76 01 30 / 974.54 13 05

apartamentos@casaurelia.com

turismorioesera@hotmail.com

http://www.casaurelia.com/

http://turismorioesera.com/

Casa Marzo

info

Antigua Casa Catones

info

Angües |Hoya de Huesca

Casa Marzo, antigua herrería de Angüés (Huesca), es una casa completamente reformada, que ofrece al visitante dos apartamentos independientes, cómodos, acogedores y bien equipados, donde podrá disfrutar de la tranquilidad de este pequeño pueblo y de los alicientes naturales, históricos y gastronómicos de la comarca.

La villa de Angüés, perteneciente a la comarca de la Hoya de Huesca, está situada a mitad de camino entre la ciudad de Huesca y Barbastro, capital de la comarca del Somontano; y constituye uno de los accesos naturales al Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara.

Esta situación permite acceder de forma cómoda y rápida tanto a los encantos naturales de Sierra de Guara como al resto de la provincia de Huesca por sus buenas comunicaciones.

La casa dispone de Apartamento Alcanadre  par 4 personas: 2 habitaciones dobles, 1 Baño

Apartamento Guara para 2 personas: 1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Habitación Casa Marzo para 2 personas: 1 Habitación doble, 1 Baño

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Cocina,  Televisión.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  WiFi gratis.

Idiomas: Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público.

Lascuarre|Barbastro|Ribagorza

Antigua Casa Catones es una antiquísima casa rural de piedra con encanto, rehabilitada y equipada.

Nuestro alojamiento es un edificio del siglo XVI minuciosamente restaurado conservando todos sus detalles arquitectónicos singulares (arcos, troneras, festejadores o asientos de la vieja, chimenea Ribagorzana, muserolas, etc).

Es una casa de piedra restaurada con saeteras y festejadores, dos chimeneas y salon.

Disponemos de sala de estar-biblioteca y bodega-comedor a sus huéspedes.

Además la casa esta equipada con equipo de música,  nevera,  microondas,  calefacción, cafetera, colección de juegos.

 Características

Exterior: Huerta.

Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales.

Idiomas: Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado

Abierto en Nochevieja.

 

 

 

 

 

 

Marzo Catones

C/ Baja, 11

Calle Iglesia, 7

22123  Angües

22586 Lascuarre

974260051

974544256

casamarzo@telefonica.net

costey@gmx.es

http://www.casamarzo.net/

http://www.casacatones.com/

Casa Fondevila

info

Casa Oliban

info

Colungo |Somontano de Barbastro

Esta casa de ambiente rústico tradicional ubicada  en plena Sierra de Guara está compuesta de 3 apartamentos independientes totalmente equipados con una decoración cuidada muy personalmente y llena de detalles artesanales.

Los apartamentos disponen de 1 para 4 personas: 2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo.

otro para  4 personas: 2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Y el ultimo para 4 personas: 2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo  

Características

Interior: Lavadora,  Calefacción,  Cocina,  Televisión.

Servicios: Venta de productos locales.

Idiomas: Español.

Situación: En el casco urbano.

 

 

 

 

Arbanies|Siétamo | Hoya de Huesca

Casa de turismo rural Categoría Superior, situada al pie del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara en Huesca.

Casa Oliban es un antiguo caserón del s. XVIII totalmente restaurado, conservando un estilo rústico pero con todas las comodidades del presente.

Dispone de 6 habitaciones dobles con baño, cada una de ellas bautizada con un nombre de la mitología y cultura tradicional del Alto Aragón.

En la casa hay un comedor común para 16 personas, jardín y terraza exterior, Salón con televisión, DVD y vídeo, equipo de música y sala de lectura.

Características

Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Sala de estar.

Servicios: Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  WiFi gratis.

Idiomas: Catalán,  Español.

Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado.

Fondevila Oliban

C/ Alta, 23

C/de la Placeta, 2

22148  Colungo

22121  Arbanies

974 41 58 29 ,616 469 538

 974 262 343

info@casafondevila.net

casaoliban@telefonica.net

http://www.casafondevila.net/

http://www.turismoruralcasaoliban.com/

Meson de Samitier

info

Los Tres Albares

info

Mediano |La Fueva |Sobrarbe

Antiguo mesón de carreteros que data del Siglo XIX situado en la localidad de Mediano, en el Pirineo Aragonés, muy cerca de grandes espacios naturales como el Parque Nacional de Ordesa o el Parque natural de la Sierra de Guara, entre otros.

El Mesón está a escasa distancia del Pantano de Mediano, de cuyas aguas resurge la antigua localidad inundada tras la construcción del mismo.

Hoy el Antiguo Mesón dispone de tres apartamentos de Turismo Rural con capacidad para 2, 4-5 personas.

Todos los apartamentos se encuentran altamente equipados con cocinas que no les falta de nada, wifi gratuito, jardines, hogar barbacoa, futbolin gratuito, antigua era para poder jugar los niños.

Sin duda los apartamentos del Mesón de Samitier son el lugar ideal para vacaciones en familia, vacaciones en pareja, vacaciones con niños.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.

Idiomas: Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso.

 

 

 

 

 

Lardies|  Fiscal |Sobrarbe

Lardiés es una pequeña aldea rural emplazada en un lugar privilegiado a la sombra de la Sierra de Canciás y sobre la ribera del río Ara, último río virgen del Pirineo.

Este espacio de naturaleza y pueblos rurales se llama Ribera de Fiscal.

Lardiés pertenece al municipio de Fiscal, cuya población se encuentra a tan solo 2 km. y donde encontraremos todos los servicios necesarios.

En Los Tres Albares disponemos de apartamentos en una vivienda tradicional restaurada con todas las comodidades.

Otro de nuestros atractivos es la GRANJA LOS TRES ALBARES, en ella los niños tienen una nueva motivación viendo a los animales domésticos en su entorno.

La granja está rodeada de un prado donde salen a pastar las ovejas con sus crías, también tenemos conejos y gallinas.

Disfrutarán recogiendo los huevos o dándoles de comer. La granja está situada en una finca de nuestra propiedad, pero separada de la casa para que los olores no molesten a los clientes.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Chimenea en habitación.

Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis.

Idiomas: Francés,  Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí.

Samitier Albares

C/ Única s/n

C/ Santa Águeda, 1

22394 Mediano

22373  Lardies

974 50 01 50

 

info@mesondesamitier.com

info@lostresalbares.com

http://www.mesondesamitier.com/

http://www.lostresalbares.com/

Casa Sastre

info

Casa Claveria

info

Fuendecampo |La Fueva|Sobrarbe

En el Valle de La Fueva, entre los pueblos que conforman este Municipio, se encuentra, bajo La Peña Montañesa, Cotiella y Sierra Ferrera, nuestro pueblo, Fuendecampo.

Casa Sastre es un antiguo pajar-establo restaurado en tres apartamentos de Turismo Rural (permiso de apertura VTR-HU-667 de la Diputación General de Aragón) con capacidad para 6 personas cada uno de ellos.

Los apartamentos son independientes y están equipados con todo lo necesario para pasar unas vacaciones: menaje de cocina, lencería, mobiliario, electrodomésticos, calefacción, aire acondicionado...

Tenemos habitación adaptada para discapacitados.

Poseen dos grandes zonas comunes de jardín, con barbacoa, mesa, bancos y fuente construidos en piedra.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja.

Idiomas: Francés,  Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano.

Abiego |Somontano de Barbastro

Los alrededores de Abiego valen realmente la pena. La localidad se encuentra en el valle del río Alcanadre, a la entrada del parque de la Sierra y los Cañones de Guara, con un paisaje agreste y espectacular.

Seguramente lo conocerás porque es uno de los sitios de referencia para el descenso de barrancos.

Casa Clavería dispone de 4 habitaciones dobles para uso independiente, una de ellas con cama de matrimonio, todas con baño incorporado, televisor, ajuar y equipamiento completo. Todas las estancias están climatizadas.

Capacidad para ocho personas con posibilidad de 2 camas supletorias.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Idiomas: Francés,  Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado.

casa sastre Claveria

C/ Única ,6

C/Alta 13

22452 Fuendecampo

22143 Abiego

974 50 72 80

646 525 527 - 610 085 941

info@casasastre.com

info@casaclaveria.com

http://www.casasastre.com/

http://www.casaclaveria.com/

Casas Fantova & Solpueyo

info

Casa Puyuelo

info

Solipueyo|La Fueva |Sobrarbe

Bienvenidos a un rincón único del Pirineo de Huesca, con el Parque Nacional de  Ordesa y Monte Perdido como telón de fondo y cerca de muchos otros espacios naturales de gran valor. El Valle de La Fueva, se extiende como una alfombra verde y fresca a los pies de la Peña Montañesa, entre los valles del Cinca y el Ésera.

Esta ubicación privilegiada, hace de las casas Fantova y Solpueyo un lugar idílico en plena naturaleza.

Nuestros alojamientos están totalmente equipados y ofrecen las comodidades óptimas para disfrutar de una estancia confortable en cualquier época del año.

Disponemos de dos alojamientos rurales independientes. Están totalmente equipados, con conexión WI-FI gratuita, amplias terrazas con muebles de jardín, tumbonas y barbacoa, etc. Son el alojamiento perfecto para disfrutar en familia, ya que los más pequeños tienen de un espacio abierto para jugar.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis.

Idiomas: Francés,  Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí.

Tierrantona |La Fueva |Sobrarbe

En Tierrantona, en pleno Pirineo Aragones, se encuentra Casa Puyuelo.

Casa Puyuelo cuenta con 6 habitaciones, totalmente equipadas con calefacción central, baño propio, television, internet por WIFI gratuita.

En nuestro pequeño restaurante podrá degustar los platos tradicionales altoaragoneses, realizados con carnes de corral (pollo al chilindrón, conejo guisado en salsa de almendras, adovo en conserva...) y vegetales de huerta, todos de producción propia, mermeladas y postres caseros.Una cuidada selección de vinos de la región.

Características

Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones.

Servicios: Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis.

Idiomas: Francés,  Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí.

 

 

 

 

fantova Puyuelo

C/ Santa Bárbara, 9

C/ La fuente

22336 Solipueyo

22338  Tierrantona

974 507 080 - 669 924 043

 

info@casaruralfantova.com

info@casapuyuelo.com

http://www.casaruralfantova.com/

http://www.casapuyuelo.com/

Casa d'a Tienda y Balcon de Guara

info   info

Panzano |Casbas de Huesca |Hoya de Huesca

Casa d'a Tienda y Balcón de Guara dos ofertas de Turismo Rural en el pueblo de Panzano, municipio de Casbas de Huesca, en el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. Situadas una enfrente de la otra son ideales para alquilarse conjuntamente las dos casas.

Casa d'a Tienda

Casa con encanto remodelada para el turimo rural, consta de 4 dormitorios con aire acondicionado, un acogedor salón con hogar, cocina-comedor totalmente equipada y dos baños.

Dispone de un pequeño patio exterior con barbacoa.

Capacidad para 8 personas.

Balcón de Guara

Acogedora casa de turismo rural con 5 dormitorios, cocina completamente equipada, salón-comedor con hogar y dos baños.

Dispone de un jardín totalmente independiente con barbacoa y unas bonitas vistas al Tozal y Cabeza de Guara.

Planta baja totalmente adaptada a personas con movilidad reducida. (2 habitaciones y baño adaptado).

Capacidad para 10 personas.

Habitación adaptada para discapacitados.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.

Idiomas: Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado.

   
Tienda

C/Unica,21-24

 

22141 Panzano

 

974 34 00 62 / 626 838 194

 

info@balcondeguara.com

 

http://www.balcondeguara.com/

 

 

Delphi.2000