Rural Cottages in Zaragoza by Iberiahotels.eu

Zaragoza Rural

Posada La Pastora

Hotel El Peiron  ***

Uncastillo|Cinco Villas

En pleno Prepirineo de Aragón y muy cerca de Sos del Rey Católico, nuestro Hotel con Encanto te permitirá disfrutar de la serenidad, la hospitalidad y la calidez de estas tierras.

Si eres un explorador de nuevos espacios, Uncastillo y las Cinco Villas, nuestro hotel rural es tu destino.

Este hotel histórico está ubicado en un edificio del siglo XVIII, en medio de las calles estrellas de la ciudad medieval de Uncastillo.

La Posada La Pastora forma parte del centro protegido de esta ciudad histórica, que está rodeada por el maravilloso campo de Aragón.

Está al lado de la antigua iglesia románica de Santa María y encaja a la perfección con el estilo arquitectónico de los alrededores.

El interior del hotel, de ambiente acogedor, combina los detalles tradicionales en madera y piedra con el diseño contemporáneo y las instalaciones más modernas.

Alberga un salón donde podrá reunirse con los amigos y la familia en torno a la chimenea.

Entra en nuestro hotel rural y elige entre alguna de nuestras 6 habitaciones dobles, 2 dobles con balcón y 2 suites.

¡desayunar como Dios manda! ¡Y como mandan los cánones del turismo rural, sin prisas! Así es nuestro lema.

Sos del Rey Católico|Cinco Villas

EL Hotel se encuentra en una de las siete puertas amuralladas que hay en la villa medieval de Sos del Rey Católico, el llamado "Portal de Zaragoza", que da acceso a la calle principal, denominada Fernando el Católico o Mayor.

El Peirón es una casa señorial que conserva toda su originalidad del siglo XVI y que acoge con mimo todos los adelantos del siglo XXI.

Tanto en las habitaciones como en las zonas comunes se han conservado elementos originales de la casa.

Todas las habitaciones disponen de los siguientes servicios:

Baño, calefacción y aire acondicionado, TV, teléfono, mini-bar, conexión gratuita a Internet, columna hidromasaje, secador de pelo y bañera hidromasaje en las habitaciones suites.

Características

Exterior: Terraza,  Zona de aparcamiento.

Interior: Aire acondicionado,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Jacuzzi en habitación.

Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.  

 

La Pastora El Peiron

Roncesvalles, 1

Fernando El Católico, 24

50678 Uncastillo

50680 Sos del Rey Católico

976 679 499 |680 583 607

 

lapastora@lapastora.net

reservas@elpeiron.com

http://www.lapastora.net/

http://www.elpeiron.com/

Valle del Rio Piedra

Los Pedregales

Carenas|Comunidad de Calatayud

Casa Rural Valle del Río Piedra, un lugar privilegiado en Carenas, en la comarca de Calatayud, al sur de la provincia de Zaragoza.

La casa, de herencia familiar, se encuentra ubicada en un lugar privilegiado, en el límite del casco urbano y rodeada de naturaleza en pleno valle del río Piedra, a tan solo 10 km. del Monasterio de Piedra.

Nuestra casa dispone de cinco apartamentos claramente diferenciados, ya que cada uno de ellos tiene su propia decoración y ambiente distintivos.

De hecho, cada uno de ellos está ambientado según los elementos naturales: Agua, Árbol, Tierra, Fuego y Aire.

Todos los apartamentos están provistos de microondas, nevera, vitrocerámica, cocina totalmente equipada, calefacción individual, televisión, sofá cama de 1,50 m. Disponen de toallas, juegos de sábanas y todo tipo de comodidades.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Jacuzzi en habitación.

Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.

Idiomas: Catalán,  Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano.

 

 

Carenas|Comunidad de Calatayud

Casa Rural Los Pedregales, es una casa rural situada en la localidad de Carenas, provincia de Zaragoza.

Situada a pocos kilómetros del Monasterio de Piedra, es el alojamiento ideal para todos aquellos que quieran visitarlo.

Además de situarse en un entorno tranquilo y de gran interés turístico, del que podrán disfrutar junto a toda la familia.

Hemos procedido a su restauración con las mismas técnicas con que se construía antaño.

Podrás comprobarlo en los visillos de hilo natural bordados a mano, en los cuadros que adornan sus paredes, en los arcos de ladrillo artesanal, en los muebles rescatados y restaurados para hacer más acogedora nuestra casa, y la suya por el tiempo que desee permanecer entre nosotros.

Disponemos de las siguientes habitaciones:

La Loma (2 personas): 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño.

Las Torcas (4 personas): 2 habitaciones de matrimonio, 4 Camas supletorias, 2 Baños

La Atalaya (2 personas): 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño

La Acedera (4 personas): 2 habitaciones de matrimonio, 4 Camas supletorias, 2 Baños

Hemos creado un espacio donde el agua y el relax nos envuelven. En nuestra casa rural encontrará una zona dedicada al descanso. Sauna, ducha, jacuzzi, tumbonas…, todo lo que necesita pararelajarse y liberar las tensiones.

En la Casa Rural los Pedregales, queremos ofrecer a nuestros clientes el servicio de comedor a todos aquellos que quieran degustar los platos típicos de la zona. Este servicio se ofrece bajo solicitud del cliente.

valledelpiedra Pedregales

C/ San Pascual, s/n

Alfaro, 17

50212  Carenas

50212  Carenas

976 842 445 / 616 954 520

678 49 38 07

 info@valledelpiedra.com

info@lospedregales.es

http://www.valledelpiedra.com

http://www.lospedregales.es/

Espacios del Mundo

Aptos. Rurales Camino del Cid

Carenas|Comunidad de Calatayud

La Casa Rural Espacios del Mundo es confort, naturaleza, intimidad, descanso, actividades al aire libre, arte, gastronomía, belleza...

Un lugar con su propia personalidad enclavado y rodeado de naturaleza que ofrece al visitante la generosa hospitalidad propia de Aragón y de sus gentes y el buen hacer de unos propietarios jóvenes que han viajado y conocido otras

culturas.

En su reciente inaguración han fusionado la estructura original con objetos, muebles y recuerdos de nuestros viajes por el mundo, África, India, sudoeste asiático.

Los apartamentos decorados con un estilo étnico de colores vivos y equipados con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana,disponen de salón comedor con sofá y cocina con fogones, microondas y cafetera.

En el exterior hay un jardín con murales y una terraza con porche y barbacoa.

El Espacios del Mundo se encuentra a pocos minutos en coche del monasterio de Santa Ana, del palacio de la Alcaidía y del embalse de La Tranquera.

En los alrededores del se puede hacer senderismo. Zaragoza está a 1 hora en coche

 

 

 

 

 

Castejón de las Armas|Comunidad de Calatayud

Situados en la pequeña población de Castejón de las Armas, que se encuentran bañado por las aguas del río Piedra, fue ruta cidiana zaragozana del destierro del Cid hacia Tierras levantinas.

Su denominación procede de las antiguas fábricas de armas blancas que templaban su precioso metal en las aguas de Jalón.

A unos pocos kilómetros del embalse de la Tranquera, sus paisajes son tan pintorescos como los del Monasterio de Piedra.

Tres apartamentos totalmente restaurados y con todas las comodidades, pero con el recuerdo vivo del paso de los años y de la historia de aquel lugar.

La casa esta restaurada y equipada con todos los elementos necesarios para una buen estancia. Con una capacidad entre 2 y 15 personas en tres apartamentos totalmente independientes, podrán disfrutar de unos bonitos paisajes en plena naturaleza, actividades interesantes, tranquilidad y un pueblo acogedor.

Los apartamentos están distribuidos uno en cada planta de la casa, el de la planta baja esta adaptado para personas con movilidad reducida, y también disponemos de parking privado. Los apartamentos disponen de: lavadora, lavavajillas, nevera, vitrocerámica, microondas, batidora, tostadora, utensilios de cocina, plancha, secador, toallas, sábanas y mantas, TV con TDT, DVD, calefacción y aire acondicionado.

Cada habitación dispone de su baño y en planta baja bañera de hidromasaje.

Las actividades que se pueden realizar son muy variadas. Desde ruta de los balnearios de la zona, visita de la ciudad de Calatayud, ruta de las bodegas del vino con denominación de origen, visita al Monasterio de Piedra,.

Espacios del Mundo Camino del Cid

Arrabal, 19

C/Escolano ,9

50212 Carenas

50211 Castejón de las Armas

 

629 224 669 |629 224 665

info@valledelpiedra.com

info@apartamentosruralescaminodelcid.es

http://www.espaciosdelmundo.com/

http://apartamentosruralescaminodelcid.es/

La Casa del Pintor

Casa Rural Jara

Fuendetodos|Campo de Belchite

La Casa del Pintor es una Casa Rural con encanto en Zaragoza, situada en Fuendetodos, pueblo natal de Goya. Casa antigua de piedra datada del Siglo XVIII y situada en la Comarca de Belchite. La Casa ha sido rehabilitada y convertida en un confortable y elegante alojamiento rural de Categoría Superior con capacidad para 15-17 personas.

La casa dispone de 6 habitaciones con su cuarto de baño completo, 1 cuádruple, 4 dobles y 1 individual.

La casa es ideal para grupos grandes, también se alquila para grupos más reducidos, siendo el alquiler mínimo de 3 habitaciones (5-6 personas).

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales.

Idiomas: Catalán,  Inglés,  Español.

Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado.

 

 

 

 

Azuara|Campo de Belchite

La comarca Campo de Belchite está a tan solo 30 min de Zaragoza, al sur, limitando con la provincia de Teruel, se encuentran 15 pequeños pueblos con grandes encantos por descubrir. Un destino donde se respira calma, paz y tranquilidad.

Es una vivienda de turismo rural catalogada con Tres Espigas. Se alquila la casa completa, consta de jardín y barbacoa, 2 habitaciones con cama de matrimonio, 1 con 2 camas individuales, 1 con cama de matrimonio y 2 camas individuales y 1 habitación con ducha y un sofa cama. 2 cuartos de baño y 1 aseo. 1 cama supletoria y 1 sofa cama en el salón

Se alquila íntegramente y se admiten mascotas. Tiene doce plazas disponibles y está situada en el centro de Azuara, con vistas a la torre mudéjar de la Iglesia.

Es acogedora, llena de energía y cuidada hasta el más mínimo detalle.

En sus paredes y en cualquier rincón podemos encontrar mosaicos hechos a mano con piedras naturales. Un lugar diferente para perderse.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado.

Casa del Pintor Jara

Plaza de Aragón 6

C/ San José ,15

50142 Fuendetodos

50140 Azuara

976 134 017|619 154 905

976 83 43 08|628 286 464

info@lacasaruraldelpintor.com

cruz_rural@hotmail.com

http://www.lacasaruraldelpintor.com/

http://www.casaruraljara.com/

El Corralico del Moncayo

Casa Marcelino

Alcalá de Moncayo|Tarazona y el Moncayo

Casa de 180 metros situado a las afueras del casco urbano rodeada de vegetación.

Se pueden alquilar los tres apartamentos de forma íntegra con capacidad para 10 a 14 pers.

Para 2 personas, disponemos de una suite con cocina, los otros son para 4

En la opcion de alquiler completo dispone de un amplio salon de 35m para estar todos juntos.

La casa esta catalogada como( categoría superior) por el gobierno de Aragón.

Nos encontramos en un punto intermedio aproximada entre Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Desde Zaragoza tenemos autobuses de linea que llegan hasta el mismo pueblo.

El pueblo dispone de piscinas municipales,pista de fútbol sala, parque infantil, zona de barbacoas, dos bares uno de ellos con servicio de restaurante.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Jacuzzi en habitación.

Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Idiomas: Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano.

Alcalá de Moncayo|Tarazona y el Moncayo

La Casa de Turismo Rural "Marcelino" se encuentra dividida en tres plantas con muy rápido acceso, las cuales pueden ser alquiladas independientemente. Sin embargo, el hecho de que las tres plantas estén comunicadas entre sí, permite a los visitantes la posibilidad de alquilar una, dos, o las tres plantas, con un total de 12 plazas.

La casa se compone de dos apartamentos de 4 plazas cada uno y un apartamento de 2 plazas, todos con sala de estar, cocina y baño, además de otros servicios.

Con posibilidad de alquilar más de un apartamento para grupos.

Además, el hecho de que la calefacción sea independiente en cada planta, y que cada una de ellas disponga de cocina y televisión, proporciona unos niveles de versatilidad e intimidad superiores a la mayoría de establecimientos de este tipo.

Cada apartamento dispone de un salón y cocina.

 Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Situación: Montaña,  En el casco urbano.

 

 

 

 

Corralico Marcelino

C/ Las Callejas s/n

 C/ Autonomía Aragonesa, 14

50591 Alcalá de Moncayo

50591 Alcalá de Moncayo

 

 

reservas@elcorralicodelmoncayo.es

info@crmarcelino.com

http://www.elcorralicodelmoncayo.es

http://www.crmarcelino.com/

Casa Manubles

La Laguna y La Buhardilla de la Laguna

Bijuesca|Comunidad de Calatayud

Nuestra casa se encuentra en Bijuesca, próximo al Monasterio de Piedra, uno de los pueblos más bellos del valle del Manubles en la Comarca de Calatayud, con  un vivo contraste de colores en un paraje por descubrir. Siendo el río Manubles, que nace en la vecina Soria, el eje vertebrador de todo el valle, protagonista con su alegría, frescura y hermosura de las distintas estaciones del año.

Nuestra casa es un edificio de construcción tradicional que data del año 1872, actualmente rehabilitada en base a criterios, en los que hemos respetado su estructura y distribución original, típicos de la arquitectura tradicional aragonesa y más concretamente de esta zona.

Disponemos de 5 habitaciones con decoración diferenciada, dando personalidad a cada una de ellas, todas con aseo (lavabo y 1/2 bañera o ducha) y posibilidad de colocar 2 camas supletorias en las habitaciones dobles, 2 baños completos, sala de estar, 2 comedores, cocina totalmente equipada, patio exterior con barbacoa y gran terraza con pérgola de obra bajo la cual podrás desayunar comer o cenar. Un espacio para disfrutar de jornadas muy agradables al aire libre.

Previo encargo  te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de platos de cocina tradicional y estacional de la zona, caracterizada por el uso de verduras, hortalizas y frutas de la huerta; así como de huevos de gallinas criadas en libertad, carnes y embutidos de Aragón.

 Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín.

Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones.

Servicios: Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Granja.

Situación: Montaña,  En el casco urbano.

Gallocanta|Campo de Daroca

Casa La Laguna y La Buhardilla de la Laguna están situadas en la Laguna de Gallocanta, que está declarada Reserva Especial de Aves, destacando la concentración de Gullas que se ha catalogado como la principal de la Península. Estamos además, junto al Monasterio de Piedra a 35 km.

Situadas en el centro del casco urbano de Gallocanta, estas viviendas están separadas por un jardín grande que comparten las dos casas; y cada una de ellas tiene unas características diferentes de decoración y situación, pero las dos mantienen el estilo de construcción de la zona.

Son dos casas independientes con capacidad para 5 y 6 plazas,aunque al estar adosadas pueden ser alquiladas conjuntamente.

Casa  La Laguna está totalmente equipada y con calefacción, cuenta con 3 habitaciones abuhardilladas, cocina-salón.

La Buhardilla de la Laguna dispone de  1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño.

Cocina totalmente equipada,Equipada con todo el menaje de cocina, toallas de baño y ropa para los dormitorios,Calefacción individual con termostato.

La vivienda, como su propio nombre indica, está elevada, teniendo una panorámica de la Reserva de la Laguna y su entorno.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.

Situación: En el casco urbano.

 

 

 

 

Manubles lal aguna

C/ Virgen I, 18

C/ Horno,2  

50316  Bijuesca

50373  Gallocanta

659 794 960 |618 506 381

 

info@casamanubles.com

info@casasruralesgallocanta.com

http://www.casamanubles.com/

http://www.casasruralesgallocanta.com

El Corral de Bartolo

Paraje Luco

Asín|Cinco Villas

Antiguo corral rehabilitado en casa rural en Asín, localidad de 20 habitantes en la Comarca de las Cinco Villas, a 90 km de Zaragoza.

Situada en las cercanías de la Sierra de Sto. Domingo.

La casa consta de 6 - 9 plazas distribuidas en 2 plantas. La 1ª con salón comedor y una habitación doble adaptada para discapacitados.

En la planta 2ª dos habitaciones dobles. Todas las habitaciones con baño, televisión y calefacción central.

Posibilidad de camas supletorias.

Posee un amplio patio de recreo con barbacoa (leña gratuita), bicicletas de montaña y vino cosechero propio.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado.

 

 

 

 

Quinto|Ribera Baja del Ebro

La Casa Rural Paraje Luco está situada en una terraza fluvial del valle medio del Ebro.

Dispone de 2.000 m de jardin en un entorno natural privilegiado y diverso: La vega, el desierto y la estepa confluyen en un radio de 10 Kms, junto con restos arqueológicos y monumentales de todas las civilizaciones que han dominado el agua.

Paraje Luco se compone de 2 alojamientos diferentes, que pueden alquilarse por separado o conjuntamente:

1ª Vivienda (de 150 metros / máximo 8 personas), consta de:Salón estar,Cocina,2 habitaciones de matrimonio,2 habitaciones dobles,2 baños,Porches,Barbacoa,Jardin de 2000 metros.

2ª Vivienda (de 50 metros / máximo 6 personas), consta de:Salón-cocina,2 dormitorios con baño,Terraza de 40 metros,Barbacoa,Jardin de 2000 metros (Compartido con la otra vivienda).

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Granja,  WiFi gratis.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Español.

Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano.  

Bartolo Luco

C/ Santa Lucía, 18

Paraje Luco, 6

50619  Asín

50770  Quinto

976 668 266| 976 666 707

976 17 72 13|647 724 782

janivela@hotmail.com

reservas@parajeluco.com

http://www.corraldebartolo.es/

http://www.parajeluco.com

Casa Lucido

Casa rural Teo

Berdejo|Comunidad de Calatayud

Casa Lucido es una casa rural ubicada en Berdejo,en el valle del Manubles, un paraje natural poco conocido que destaca por su fauna, flora y paisajes, un gran contraste con los áridos cultivos de secano que se encuentran de camino a este valle, cuya orografía es una continuación del parque natural del Moncayo a tan solo unos kilómetros.

Berdejo es un pequeño pueblo situado a unos 990 metros de altitud.

Para que os hagáis una idea, vivimos menos de 15 personas de continuo durante todo el año; eso sí, durante los fines de semana y en épocas de buen tiempo viene más gente.

La casa se encuentra situada en una zona "BIC" (Bien de Interés Cultural), ya que se encuentra entre una iglesia románica del siglo XIII, una casa consistorial del siglo XVI y un castillo del siglo XII del que se conserva la estructura principal.

Casa Lucido es una vivienda de turismo rural , disponemos de cuatro dormitorios dobles y la posibilidad de añadir una cama supletoria doble.

Hay tres cuartos de baño completos al servicio de nuestros clientes.

 Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet, Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Idiomas: Catalán,  Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano.

Las máscotas están bienvenidas a Casa Lucido, por lo que no dudéis en traerlas con vosotros.

Huérmeda| Calatayud |Comunidad de Calatayud

Casa rural Teo está situada en la zona más alta del pequeño pueblo serrano de Huérmeda pedanía de Calatayud, a orillas del río Jalón siendo la puerta a las hoces del río Jalón y a los pies de las ruinas de la ciudad romana de Bílbilis.

Casa Teo fue construida en 1918, restaurada y ampliada en 1994 dotándola de todas comodidades.

Consta de salón con chimenea, sala de lectura y juegos, restaurante donde poder degustar gran variedad de platos regionales e internacionales, habitaciones con baño, terrazas, zona recreativa con barbacoas y juegos de jardin, y piscina comunitaria.  

Exterior:  barbacoa, jardín, muebles de jardín, terraza.

Idiomas:  español, inglés, portugués.

Interior:  baño compartido, baño en habitación, biblioteca, calefacción, chimenea, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, equipo de música, sala de estar, televisión.

Servicios:  acceso internet, cuna disponible, documentación sobre la zona, lavado de ropa, restaurante (público), venta de productos locales.

Situación:  acceso asfaltado, en el casco urbano, montaña.

 

 

 

 

 

 

 

 

Casa Lucido Teo

C/ Enmedio, 1

C/ Moral, 9

50316  Berdejo

50336  Huérmeda

976 84 75 15 | 679 75 03 93

 

info@casalucido.com

lazaro@casaruralteo.com

http://www.casalucido.com/

http://www.casaruralteo.com

Casa Rural Guadalupe

La Milagrosa

Cabañas de Ebro|Ribera Alta del Ebro

Pueblo tranquilo a 26 km. Zaragoza (veinte minutos aproximadamente) , con las ventajas de la cercanía de la capital y el relax del entorno rural.

La Ribera Alta del Ebro goza del paisaje que ofrecen sus ricos campos de cultivos y las frondosas choperas a lo largo del río.

Río que ofrece, además de ser apto para el baño, abundante pesca y posibilidad de practicar piragüismo.

Casa Guadalupe ofrece  tres opciones de casas independientes o unidas entre si, según el grupo solicitante, siendo su capacidad de 4 a 24 personas.

Son perfectas para reuniones laborales, familiares o de amigos...

Casa Guadalupe para 10 personas: 2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 3 Baños.

Casa rural guadalupe1 para 4 personas: 2 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 1 Baño.

Casa rural guadalupe2 para 6 personas: 2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 3 Baños.

Habitación adaptada para discapacitados.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.

Idiomas: Catalán,  Español,  Italiano.

Situación: En el casco urbano.

San Martín de la Virgen del Moncayo|Tarazona y el Moncayo

La creación de esta hermosa Casa Rural La Milagrosa ha sido debida a la gran afluencia de turistas que se acercan a estepueblo, tanto por su situación, en las mismas faldas del Parque Natural del Moncayo, como por la calidad desus gentes; de esta manera queremos dar un servicio del que creemosque carecía el pueblo.

Para dar este servicio contamos con una casa de nueva construcción, pero con los detalles típicos de una casa demontaña.

Disponemos de 4 habitaciones dobles con baño, en las cuales se pueden aplicar camas supletorias y cunas, salón-comedor con hogar y cocina.

Las habitaciones disponen de 2 camas, mesillas, silla, TV, baño con servicio de toallas y calefacción. Todas ambientadas en distintas zonas del Moncayo.

El salón-comedor se divide en dos zonas; una con sillones para descansar o leer frente al hogar y otra con mesas para desayunos, comidas, juegos de mesa,...

La cocina está totalmente equipada y con total disponibilidad para los clientes.

Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Admite animales,  Cuna disponible.

Situación: Montaña.

 

 

 

 

 

 

 

Guadalupe Milagrosa

Callizo de la Jota, 1 y 3

C/ Cuadrante, 4

50638  Cabañas de Ebro

50584 San Martín de la Virgen del Moncayo

976 610 548 |637 524 363

976192023|625232470 

casaguadalupe@casaguadalupe.com

informacion@casarurallamilagrosa.com

http://www.casaguadalupe.com/

http://www.casarurallamilagrosa.com/

Hostal Santa Agueda

Casa Periquillos

Tarazona|Tarazona y el Moncayo

El Hostal Santa Águeda se encuentra situado en el centro histórico y comercial de la mudéjar ciudad de Tarazona en Zaragoza.

Para la construcción del Hostal se ha rehabilitado un antiguo edificio. De ésta manera se puede disfrutar de unos techos con vigas de madera perfectamente cuidados, de durmientes en toda la escalera y de un precioso mirador típico de las casas aragonesas.

Disponemos de 11 habitaciones dobles; 6 con cama de matrimonio, teniendo la posibilidad de darles uso individual y 5 con dos camas.

Distinguiendo entre interiores y exteriores, en las cuales se dispone de supletorio.

Una de estas habitaciones está acondicionada para personas con alguna discapacidad física.

Todas las habitaciones están decoradas con mobiliario antiguo totalmente restaurado. Disponen de dos mesillas, mesa de trabajo, silla, armario, baño con secador, útiles de aseo y espejo de maquillaje, televisión, teléfono, calefacción y aire acondicionado.

El desayuno consta de buffet libre y se realiza en un pequeño pero coqueto comedor dedicado a la artista turiasonense Raquel Meller.

Romanos|Campo de Daroca

Casa Periquillos es una vivienda de turismo rural que ha sido rehabilitada manteniendo su espíritu original.

La decoración de la casa se ha completado con estilo mudéjar que impera en la localidad de Romanos.

Tres apartamientos independientes, totalmente equipados. Puede alquilarse como casa completa o como apartamentos.

En cada uno de los alojamientos se puede encontrar:

 1 habitación doble,1 sofá cama doble,1 baño, 1 salón-comedor,cocina americana.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Situación: En el casco urbano.

hostal santa agueda Periquillos

C/ Visconti, 26

C/ La Fragua, 4

50500 Tarazona

50491  Romanos

976640054 Fax: 976199161

 

santa_agueda@hotmail.com

info@casaperiquillos.com

http://www.santaagueda.com

http://www.casaperiquillos.com/

Hotel Gomar **

Casa Tere  

San Martín de la Virgen del Moncayo|Tarazona y el Moncayo

Si lo que buscas es un sitio para dormir en el Moncayo de Zaragoza, un hotel tranquilo, sencillo, un hotel rural en el Moncayo en definitiva, el Hotel Gomar es tu elección sin dudarlo.

Está situado en San Martín de la Virgen de  Moncayo y, puesto que pertenece al grupo Gomar, te ofrece habitaciones, apartamentos y restaurante.

Todo lo que necesitas para disfrutar de unas cómodas vacaciones en el Moncayo de Zaragoza.

40 cómodas y luminosas habitaciones con vistas al Moncayo equipadas con TV, teléfono, baño completo con secador de pelo, calefacción, caja fuerte, acceso a Internet WI-FI.

Salón de TV con vídeo, satélite, DVD, música, acceso a Internet

Espléndida terraza panorámica con vistas al Moncayo donde servimos los desayunos, comidas, meriendas y cenas

Bar-cafetería

Restaurante: platos de la tierra y comida casera a la carta y de menú, regados con los mejores vinos

Sala multiusos climatizada para uso exclusivo de nuestros clientes. Podemos organizar bodas, bautizos, despedidas, convenciones y presentaciones comerciales

Piscina exterior para temporada de verano.Parque infantil con arenero, columpios, balancines y toboganes.

Codo |Campo de Belchite

Situada en Codo, un pequeño pueblo a 50 Km. de Zaragoza, en un punto estratégico y equidistante de  de las grandes ciudades españolas.

Podrá disfrutar de una atención personalizada, con unos servicios de calidad y un entorno natural de zona rural, con rutas y senderos, cuevas naturales, fuentes y barrancos, rutas ornitológicas por el Planerón y la Lomaza, con posibilidades de hacer travesías a caballo...

Casa Tere conta de 4 confortables y diferentes dormitorios (3 con cama de matrimonio y uno con 2 camitas), 2 baños y una terraza-solarium.

Con posibilidad para 4 persona más y un bebé, utilizando las camas supletorias, sofá -cama doble y la cuna (todo ello con su correspondiente ropa de cama, toallas, secador...)

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Idiomas: Francés,  Inglés,  Español.

Situación: En el casco urbano.

 

Gomar Tere

Camino Gayata, s/n

Generalísimo ,17

50584 San Martín de la Virgen de Moncayo

50132 Codo

976 192 101

976831080|625069306

gomar@hotelgomar.com

casaruralcodo@gmail.com

http://www.hotelgomar.com/

http://www.actiweb.es/casatere/

Casa El Altero

Casa Rural Las Encantadas

Codo |Campo de Belchite

En un estratégico punto geográfico equidistante de las principales ciudades españolas y muy próxima a Zaragoza, se encuentra, en la pequeña y tranquila villa de Codo, Casa El Altero, una vivienda rural recientemente rehabilitada, cuyos orígenes se remontan a unas antiguas dependencias del Monasterio de Rueda (S. XVIII).

Casa el Altero está decorada cuidadosamente y equipada al detalle, integrando todas las comodidades de un alojamiento de Categoría Superior en un entorno natural diferente.

Con una capacidad de hasta 15 personas + 1 cuna es ideal, en sus amplias y cómodas estancias,  para todo tipo de reuniones de amigos, encuentros familiares, escapadas puntuales o unas relajantes vacaciones lejos de los ruidos y aglomeraciones.

Todo ello con su correspondiente ropa de cama, toallas y secador.

También dispone de 2 terrazas: una, donde poder disfrutar de una buena barbacoa con vino y  productos naturales de la tierra y otra solarium, con inmejorables vistas del paisaje de la zona.

La casa cuenta con una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, horno, cafetera eléctrica y manual, batidora, fondue, exprimidor, tostador y así  como todo el menaje de cocina necesario.

El salón posee un ambiente cálido y acogedor, con una gran mesa para 15 personas y amplios sofás para  disfrutar de la televisión LCD de 32’’ y DVD.

Dispone de una pequeña biblioteca, juegos de mesa y 3 cajas con juguetes para niños.

 

 

Sabiñan|Comunidad de Calatayud

Situada en Saviñán, en pleno valle del río Jalón y muy cerca del Monasterio de Piedra, la Casa Rural Las Encantadas es un lugar ideal para dejar volar su imaginación y trasladarse al Aragón de la época mudéjar.  

 A 19 km de Calatayud y 77 de Zaragoza, Las Encantadas debe su nombre a la cercana torre del siglo XIV, escenario de "La Leyenda del Torreón de las Encantadas".

Las Encantadas dispone de un total de seis habitaciones incluido un apartamento-loft para seis personas.

Las habitaciones de la Casa, todas ellas dobles y con baño, han sido decoradas con  detalle y esmero.

Están equipadas con todo tipo de comodidades y, en ellas, el descanso está siempre asegurado.

El salón de lectura, la sala de música o el salón de té, cuentan con un mobiliario de finales del XIX,  y, en ellos, podrá encontrar la tranquilidad y el sosiego necesarios para el descanso o una charla amigable.

Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis.

Idiomas: Francés,  Inglés,  Español.

Situación: En el casco urbano.

Altero Encantadas

San Blas, 22    

Travesía de las Damas, 3

50132 Codo

50299  Sabiñan

976 83 10 80|  625 06 93 06

 

casaruralcodo@gmail.com

info@lasencantadas.net

http://www.actiweb.es/casaelaltero/

http://www.lasencantadas.net

El Rincon de la Media Luna

Casa Rural El Zaguan

Luna|Cinco Villas

La Casa de Turismo Rural "El Rincón de la Media Luna" está situada en la monumental e histórica Villa de Luna en la comarca aragonesa de las Cinco Villas, provincia de Zaragoza, un lugar donde el arte, la historia y la naturaleza se combinan con la tranquilidad e intimidad para disfrutar de un agradable descanso.

La Casa de Turismo Rural El Rincón de la Media Luna tiene calificación de "Categoría Superior". Con capacidad total para nueve personas, dispone de tres habitaciones cómodas y acogedoras con baños y juegos completos de toallas y sábanas.

Está provista de todo tipo de comodidades, cocina completamente equipada, calefacción individual, aire acondicionado, televisión en las habitaciones, salón comedor con chimenea, buhardilla, sala de estar, baños totalmente equipados, terrazas, jardín, garaje y todo ello complementado con un servicio personalizado y acogedor.

En la planta baja, la cocina totalmente equipada, aseo y un salón comedor de estilo rústico que se divide en dos zonas, una con mesa para las comidas y otra con sillones frente a la chimenea para reuniones y tertulias.

El interior es una amplia zona ajardinada con terraza y garaje. En la planta superior las habitaciones con baño individual, sala de descanso y buhardilla.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Situación: En el casco urbano.

Aguarón| Campo de Cariñena

La Casa Rural El Zaguán, está ubicada en la provincia de Zaragoza,se encuentra a tan sólo 40 minutos de Zaragoza, y en plena comarca de Campo de Cariñena.

El turismo enológico, el senderismo, la micología o recogida de setas, las visitas a sus múltiples monumentos... son sólo algunas de las múltiples actividades con las disfrutará del encanto de esta zona.

Casa Rural El Zaguán ofrece la máxima calidad para un alojamiento máximo de 6 personas.

Esta casa de reciente rehabilitación cuenta con una habitación doble, otra de matrimonio y dos baños.

La cocina, con horno, microondas, vitrocerámica, lavavajillas y lavadora cuenta con todas las prestaciones necesarias. El salón, con TV, dvd y sofa-cama doble.

Así como la calefacción central por toda la casa hará su estancia aún más acogedora, y su viaje inolvidable.

Exterior: Terraza.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión.

Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Situación: Montaña,  En el casco urbano.

 

 

 

 

 

 

 Media Luna el zaguan

C/ La Villa, 24

C/ Mayor, 5

50610 Luna

50408 Aguarón

976 523 850|661 778 677

976 62 08 27|629 21 70 89

casarural@elrincondelamedialuna.es

info@casaelzaguan.es

http://www.elrincondelamedialuna.es/

http://www.casaelzaguan.es

Hotel Alen d´Aragon ***

El Tablar

Santa Eulalia de Gállego|Hoya de Huesca

Hotel Rural con mucho encanto en Santa Eulalia de Gállego en la Provincia de Zaragoza, cerca del Castillo de Loarre y los Mallos de Riglos, disfruta del senderismo,excelente cocina, en compañía de tu pareja y vuestra mascota.

El Alén d’Aragón ofrece 5 lujosas suites y 6 habitaciones dobles, situadas en edificios independientes, en una finca de almendros y olivos de 45.000m².

Todas  ellas  con  terrazas,  jardín  y baño individual  con ducha y/o bañera (dos con hidromasaje).

Todas las vistas de las habitaciones están enfocadas  a  la  majestuosidad de  los Mallos de Riglos,la  Sierra de Gratal y el Castillo de Loarre.

Nuestro equipo  de  cocina  hace delicias con una carta variada y fresca usando los mejores productos de la región.

 

 

 

 

 

Bubierca|Comunidad de Calatayud

A orillas del río Jalón, en un entorno encantador, ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de actividades en un ambiente agradable y confortable.

Las habitaciones están ubicadas en la planta de arriba , todas con techo de madera y suelo de parquet , lo que da una agradable sensación de confort y un particular encanto.

Las habitaciones en suite disponen de baño con hidromasaje , y las dobles de baño exterior con bañera.Todas las habitaciones disponen de TV y calefacción.

En la planta baja se a construido un amplio salón comedor donde se podra disfrutar de unos desayunos y comidas caseras aderezadas con productos típicos y de temporada.

En el salón comedor disponen de TV , DVD , chimenea , frigorífico y microondas , y también en el jardín tenemos barbacoa y horno de leña.

Podrán disfrutar de la piscina , sus jardines y terraza. Ideal para tomar el sol y descansar en un magnífico ambiente de relax.

Tienen a su disposición juegos como, petanca , pin pong , y juegos de mesa.

Alen Tablar

Camino de Morán

C/Diseminados ,1

22806 Santa Eulalia de Gállego

50239  Bubierca

616 250399 fax: 974 382213

609 45 43 83

reservas@alendaragon.com

eltablar@eltablar.es

http://www.alendaragon.com/

http://www.eltablar.es/

Casa Nanalo

Casa Alforis  

Murillo de Gallego|Hoya de Huesca

Casa rural Nanalo esta sumergida en esta atmósfera mágica que confiere el impresionante paisaje de Murillo de Gallego en pleno Reino de los Mallos (Huesca).

Desde sus ventanas se pueden observar los principales puntos de interes paisajistico: los Mallos de Riglos, el rio Gallego, la aventura del rafting, senderismo, arborismo, paintball, y mucho mas...

Ponemos a disposicion dos apartamentos rurales: Olivera (12 personas) y Edra (4 personas).

Un bonito jardin da paso a la vivienda. Grandes espacios comunes, cocina completamente equipada, vistas maravillosas sobre los Mallos de Riglos.

Cada habitacion tiene unas caracteristicas especiales. Las hay ideales para una pareja que necesita intimidad, para desconectar del resto del grupo con un mini salon con tv, para gozar del paisaje, para deleitarse con una buena biblioteca de libros en varios idiomas europeos, o simplemente comodas y accesibles junto a la cocina y el gran salon.

Pero todas con magnificas vistas y luminosidad.

Los baños contienen todo lo necesario para la higiene comoda y completa, ideal para personas mayores y minusvalidos por las duchas de obra sin escalon, o ideal la banera para los ninos.

Una casa dificil de olvidar, diferente a todas las demas.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis.

Idiomas: Alemán,  Francés,  Inglés,  Español,  Italiano.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí.

San Martín de La Virgen de Moncayo|Tarazona y el Moncayo

La Casa Rural Alforís se encuentra situada en San Martín de la Virgen de Moncayo, un pequeño pueblo en las faldas del Moncayo donde los veranos son suaves y los inviernos largos y fríos.

Esta casa fue construida en 1918 a base de piedra de la zona, adobe y madera por nuestros abuelos, pequeños agricultores que hicieron del hogar una parte más de su trabajo.

En la actualidad se encuentra totalmente restaurada preservando al máximo se esencia y manteniendo cada detalle original, e invitando al viajero a disfrutar de un alojamiento con un sencillo y confortable aroma rural.

La casa consta de 5 habitaciones dobles y varias estancias comunes como cocina y sala de estar en la planta baja, un acogedor hogar en la primera planta y un cómodo salón en la segunda planta.

Pequeña ventana a Moncayo,nuestro jardín, cuidado y espacioso, donde podrá contemplar especies como el haya y el acebo.

Posibilidad de alquilar la casa por habitaciones o de forma íntegra.

 Exterior: Jardín,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Idiomas: Español.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano.

Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.

 

 

 

 

 

Casa Alforis

C/ La Virgen, 78

C/ Santa Catalina, 45

22808  Murillo de Gallego

50584 San Martín de La Virgen de Moncayo

606 647 602 |659 488 952

976 192 052

mapicisneros@gmail.com

casarural@alforis.com

http://www.casananalo.com/

http://www.alforis.com/

Casa Rural El Mirador

Casa de Aso

Santa Cruz de Moncayo| Tarazona y el Moncayo

Nos hemos empeñado en rescatar este sencillo patrimonio rural y nos sentimos dichosos en ofrecerlo para un turismo sensible al encanto que estos recursos todavía nos ofrecen.

Así cada rincón de la casa es distinto y sugerente y nos reitera la sensación de su originalidad y el privilegio de su uso.

Del patio empedrado donde cuelgan los aperos se accede a un acogedor salón en el cual destaca una eficaz chimenea.

Y de ahí se pasa a una rústica cocina, práctica y bien equipada.

En la primera planta se dispone de tres habitaciones dobles con baño, donde se puede apreciar el interés y el cariño con que se ha querido tratar cada detalle de las mismas.

Y en la segunda planta el atractivo y la expectativa se acrecientan al ser toda ella abuhardillada y con hermosas vistas.

La casa se puede alquilar por habitaciones, de manera completa o por apartamentos.

Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Situación: Montaña,  En el casco urbano.

 

 

Undues de Lerda| Cinco Villas

Casa de Aso es una casa de nueva construción, que cuenta con un diseño espectacular conservando siempre la estética del pueblo, además de poder disfrutar de unas vistas maravillosas.

La casa rural se compone de dos plantas, la principal, a la que se accede por un confortable jardín, con barbacoa, hace llegar a un salón-cocina, totalmente equipado, donde poder descansar. Además en esta misma planta se encuentra el aseo común, equipado para minusválidos.

Bajando se sitúan las tres habitaciones con su baño individual, cada una con un mural representando las estaciones del año, las cuales dan nombre a las habitaciones, "primavera-verano", "otoño" e "invierno". Cabe destacar que invierno está acondicionada para minusválidos, tanto la amplitud de la habitación como el baño. Todas ellas dotadas de TV, calefacción y agua caliente.

Además damos la posibilidad de incluir en cada una de ellas una cama supletoria.

La casa se puede alquilar por habitación, o entera.

Exterior: Jardín,  Barbacoa.

Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Documentación sobre la zona.

Situación: Montaña,  En el casco urbano.

Mirador Aso

C/ Alta, 21

Viñedo, 36

50513  Santa Cruz de Moncayo

50689  Undues de Lerda

 

690 00 25 01

info@elmiradordelmoncayo.com

casadeasoundues@gmail.com

http://www.elmiradordelmoncayo.com

http://www.casadeaso.com/

La Mazuela

Hotel La Casona del Solanar ***

Cariñena|Campo de Cariñena

Antigua bodega rehabilitada, con más de 100 años de antiguedad, situada en el casco urbano de Cariñena, junto al museo del vino, Paseo del Centenario y Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cariñena.

La casa consta de 4 dormitorios, 3 baños completos, salón de 70 m2 y cocina independiente de amplias dimensiones con salida al jardín.

En el exterior podemos encontrar una zona ajardinada de 400 m2 propia de la casa, un garaje con capacidad para 3 coches y un porche.

Cocina: 30m2 con isla y totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos, menaje. Tiene salida directa al jardín

Salón: Antigua sala rehabilitada manteniendo estructura de madera donde antiguamente se guardaba el vino (lagar).

La estancia esta dividida en 2, comedor y zona de estar.

Esta acondicionado con chimenea, tv, minicadena, biblioteca y juegos de mesa. Vistas al jardín.

 

 

 

Munébrega|Comunidad de Calatayud

La Casona del Solanar es una casa de 500 años que se encuentra en Munébrega, a 15 km de Calatayud.

El Hotel "La Casona del Solanar" tiene un total de 7 habitaciones: Todas con una decoración diferente, pero a cual de ellas más bonita y acogedora.

Todas tienen televisión, teléfono, acceso a Internet y baño con amenitíes.

Sus amplios cuartos de baño están equipados con ducha con mampara y secador de pelo. Las suites tienen además ducha hidromasaje.

Dispone de 2 comedores, uno de ellos, pequeño y acogedor, es la cocina antigua con sus cadieras unidas al fuego del  hogar, conservada como era a finales del siglo XIX.,

El otro, que nos muestra el paso de los siglos y de sus reformas, con su ventanal de arco ojival de finales del siglo XIV, tiene más capacidad de comensales, pero sin perder el encanto.

La climatización, es decir, refrigeración de las zonas comunes en planta baja, se concibe como un apoyo a las condiciones muy favorables de temperatura de esta fábrica de piedra y tapial de barro, y yeso que proporciona temperaturas de confort en verano de forma natural.

Mazuela Casona

C/ Platera 11

Calle Martires, 19

50400  Cariñena

50219  Munébrega

 

976 89 51 21

lamazuela@gmail.com

hotel@casonadelsolanar.com

http://www.la-mazuela.com

http://www.casonadelsolanar.com/

Casa Aljez

Casa Rural Hoces del Mesa

Calatayud|Comunidad de Calatayud

Acogedora casa en el centro de Calatayud, situado en la Valle del Jalón, en la provincia de Zaragoza.

La Casa Aljez está emplazada en el casco antiguo de la ciudad de Calatayud, en uno de los barrios más emblemáticos de la localidad.

El interior de la casa ha sido rehabilitado en los años 2007 y 2008, manteniendo su estructura y estilo originales.

La casa, de dos plantas y tres apartamentos individuales, está totalmente equipada, y sus apartamentos tienen capacidad para cuatro, cuatro y seis personas respectivamente.

Está dotada de cocina, salón con chimenea, dos dormitorios y cuarto de baño.

Casa Aljez ofrece tres apartamentos enclavados en el Barrío de la Judería de Calatayud y con unas exquisitas vistas a sus torres mudéjares, al igual que sus castillos.

 

 

 

 

 

 

 

Jaraba| Comunidad de Calatayud

Casa Rural Hoces del Mesa es un alojamiento dedicado al turismo rural, situada en un barrio de nueva creación unido al pueblo antiguo de Jaraba, localidad Aragonesa famosa por sus aguas termales y balnearios.  

Situada a la entrada de la espectacular Hoz del Río Mesa y en corazón de la ruta de los Balnearios de la Comarca Comunidad de Calatayud es un lugar perfecto para planificar sus rutas turísticas.

Casa recientemente inaugurada, en Mayo de 2008, dispone de 3 apartamentos individuales con una capacidad máxima de 18 personas.  

La casa se alquila completa y por apartamentos, así podrá planificar sus vacaciones en familia, amigos o para grupos de trabajo.

En la planta baja dispone de un amplio patio esmeradamente decorado y una barbacoa con leña.

Totalmente equipados con salón-comedor, cocina completa con menaje incluido, baños y aseos completos, calefacción, aire acondicionado y televisiones LCD con conexión TDT en el salón y todas las habitaciones.  

Dispone de todas las comodidades para hacer de su visita, una estancia acogedora.  

Además la casa dispone de un salón comunitario con chimenea con capacidad para 20 personas. La casa dispone de WIFI propia gratuita para los huéspedes.

Aljez Hoces del Mesa

Cuesta Santa Ana, 27

Calle San Valero ,3

50300  Calatayud

50237 Jaraba

976 884 625|626 941 005

646 92 17 68|976 87 27 18

adela@casaaljez.com

info@hocesdelmesa.com

http://www.casaaljez.com/

http://www.hocesdelmesa.com

Casa Rural Las Tres Chimeneas

Casa La Ontina

Gallocanta|Campo de Daroca

Casa rural situada en Gallocanta, municipio a orillas de la laguna a la que da nombre.

Situada en el casco urbano, la casa ocupa un antiguo pajar acondicionado manteniendo la estructura original del edificio.

En él se han adaptado los espacios con imaginación a la vez que sentido práctico, dando como resultado un cómodo y agradable apartamento perfectamente integrado en el ambiente rural del municipio.

Gallocanta y su laguna reúnen por si solas atractivos suficientes para disfrutar de una estancia agradable.

La casa consta de dos plantas. En la primera, se ubican la cocina, un aseo y la sala de estar. En la segunda, dos habitaciones y un baño.

La calefacción es por radiadores eléctricos. El apartamento cuenta además con una estufa de leña en la sala de estar.

La cocina, equipada con armarios altos y bajos con una extensa encimera, dispone de placa vitro-cerámica, horno eléctrico, campana extractora, microondas y nevera con congelador, mesa y sillas. También dispone de un completo menaje de cocina y comedor.

El aseo de la planta baja dispone de inodoro y lavabo y una estupenda lavadora secadora.

La sala de estar cuenta con sofás, mesa, televisión y una encantadora estufa de leña.

Las dos habitaciones tienen cama de matrimonio. Una de ellas tiene un altillo también habilitado para dormir con un futón de 1,35 m.

El baño es completo, con inodoro, lavabo, bidé y ducha

Malón |Tarazona y el Moncayo

Una Casa señorial rehabilitada con gusto, manteniendo la estructura y los espacios originales que hacen revivir el sabor de las casas de antaño.

La Casa tiene dos plantas:

En la primera se encuentra la habitación 1, los salones 1 y 2, la cocina, el baño y el acceso al patio.

En la segunda se encuentran las habitaciones    2,3,4 y 5.

La Casa se alquila completa, con una capacidad para 6/8 personas.

Para 10 personas consultar.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Restaurante (público),  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños.

Idiomas: Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano.

 

 

 

 

 

Chimeneas Ontina

Calle Mayor,69

C/ Fernando El Católico, 5

50373 Gallocanta

50511  Malón

666 97 55 88

690 68 15 73|948 08 19 94

lastreschimeneas@gallocantacasarural.com

reservas@casalaontina.com    

http://www.gallocantacasarural.com

http://www.casalaontina.com/

Casa Maidevera

Ruta del Tiempo

Aranda de Moncayo| Aranda

Casa Maidevera abierta desde 1999, situada en la comarca del Aranda y en un enclave privilegiado a los pies del Moncayo.

La casa está situada en pleno centro del pueblo totalmente rehabilitada con madera y forja.

La casa dispone de 4 habitaciones dobles y 2 suite, todas con cuarto de baño, televisión, calefacción, servicio de habitaciones, comidas y cenas.

Dispone de un amplio salón, comedor con aire acondicionado y calefacción.

Con vistas a la Plaza Mayor. En el comedor se pueden observar unos murales originales de la casa que datan del Siglo XIX.

Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,Documentación sobre la zona, Venta de productos locales,  WiFi gratis.

Situación: En el casco urbano.

Sos del Rey Católico|Cinco Villas

Ruta del Tiempo, un pequeño alojamiento rural situado en pleno centro de la villa aragonesa de Sos del Rey Católico, conjunto histórico-artístico y cuna de Fernando II de Aragón.

Los dormitorios de la primera planta nos llevan al pasado, están relacionadas con monarcas medievales vinculados a la villa de Sos.

Todas ellas confortables, exteriores y diferentes, equipadas con sistema inverter de calor-frío y televisión con tdt.

La inspiración en la segunda planta ha sido el siglo XV, momento en que "Europa descubre el mundo", y cada habitación corresponde a un continente.

Completan el establecimiento una zona de estar y desayunos, con biblioteca, y un patio o jardín privado.

En la planta calle se encuentra la Tienda Museo, donde se pueden adquirir los objetos decorativos de cada una de las habitaciones.

 

 

Maidevera Ruta del Tiempo

Plaza Mayor, 10

C/ Larraldía, 1 (Plz. de la Villa)

50259  Aranda de Moncayo

50680 Sos del Rey Católico

 

948 888 295 |630 66 02 13

info@casamaidevera.es/

rutadeltiempo@gmail.com

http://www.casamaidevera.es/

http://www.rutadeltiempo.es/

Casa Rural El Rincón del Mielero

Casa Cadena

Fuendetodos|Campo de Belchite

Si lo que quieres es tranquilidad; paz; aire puro; deportes al aire libre; buenas energías; una casa grande; acogedora; rústica; en plena naturaleza; en un pueblo histórico y turístico, entonces no le des más vueltas. ¡Este es el lugar que buscas!

El Rincón del Mielero está situado en Fuendetodos, pueblo natal de Goya, el pueblo es pequeño, pero con mucha historia y encanto.

La casa está totalmente rehabilitada en 2009, conservando sus muros de piedra, e integrando las comodidades actuales, consiguiendo un equilibrio perfecto.

Todas las estancias están decoradas de manera personalizada y equipadas al detalle, porque en El Rincón del Mielero, queremos que os sintáis como en vuestra propia casa.

La casa consta de cuatro habitaciones con cama de 1.50 , baño en cada una de ellas con secador, toallas y ropa de cama, dos sofás-cama de 1, 35 y dos cunas para bebe con su ropa respectiva.

La cocina totalmente equipada, frigorífico, lavadora, lavavajillas, placa vitrocerámica, horno, microondas, tostador, cafetera eléctrica y normal, exprimidor, batidora, menaje de cocina y cristalería.

Salon con chimenea, televisión , dvd y comedor con mesa grande para inolvidables veladas.

Patio con muebles de jardín y barbacoa.

 Características destacadas: actividades para niños, admite animales.

Exterior: barbacoa, jardín, muebles de jardín, terraza, zona de aparcamiento.

Interior: aire acondicionado, baño en habitación, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, equipo de música, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar, televisión.

Servicios: acceso internet, bicicleta disponible, cuna disponible, documentación sobre la zona, paseos con guía, restaurante (público), venta de productos locales.

Situación: acceso asfaltado, en el casco urbano.

 

 

 

Los Fayos|Tarazona

Turismo rural en el pueblo de Los Fayos junto al parque natural del Moncayo en la comarca de Tarazona.

Antigua casa de cuatro plantas, totalmente restaurada. con las características de las casas rurales de labranza aragonesa, adaptada a las necesidades de confort, sin perder su encanto primitivo.

La casa consta de 5 habitaciones:

Suite del Moncayo: habitación de 2 camas individuales.

Valle de Broto: habitación de 2 camas individuales.

Villa de Blesa: habitación de 2 camas individuales.

Albarracín: habitación de cama de matrimonio.

Al-María: habitación de cama de matrimonio.

Todas las habitaciones tienen baño, calefacción y televisión

La casa dispone de terraza, zona de aparcamiento, biblioteca, colección de juegos.

Servicios: Documentación sobre la zona,

Servicio de hotel con el encanto de vivienda rural.

En “Casa Cadena”encontrara el ambiente relajado y familiar propio de los pueblos aragoneses.

el trabajo de las faenas del campo, obligaba a los hombres y mujeres que trabajaban la tierra a levantarse con el alba.

Con un desayuno normal, no hubiera sido posible mantenerse en forma y a pleno rendimiento en un trabajo duro en medio de las inclemencias del tiempo.

De esta circunstancia viene la tradicion de “los almuerzos”en aragon.

las migas aragonesas, de las que dionisio perez ya hablaba en la revista “el gorro blanco” a principio del siglo xx, como “una exquisitec digna de reyes”, eran el plato principal junto con los embutidos del mondongo, a las  cinco de la mañana.

En casa cadena, retomamos esa tradicion para ofrecer a nuestros clientes  un “desayuno con sabor aragones”

Los desayunos constan de:Migas con huevo frito, embutidos y bolleria caseros café, leche, té, tostadas, mermelada, mantequilla, zumos y fruta del tiempo.

Mielero Casa Cadena

C/. 2 de Mayo, 9

C/ La Aurora 11

50142 Fuendetodos

50513 Los Fayos

680 606 163

647 579 079|976 642 899

elrincondelmielero@gmail.com

casacadena@gmail.com

http://www.actiweb.es/elrincondelmielero

http://www.casacadenarural.com/

Apartamentos Rurales La Botica

Balcón del Mesa

Jaraba|Comunidad de Calatayud

Apartamentos Rurales La Botica está situado en el corazón de la localidad de Jaraba, en la plaza de Aragón, junto al Monumento del  Agua, diseñado por el  famoso arquitecto, D. Joaquín Sicilia. Se trata de una casa de nueva construcción, inaugurada en julio de 2009, que alberga en sus bajos, la Oficina de Farmacia.

El edificio, tiene 3 apartamentos, completamente equipados de forma funcional, con capacidad máxima para cada uno de ellos, de 6 personas.

Dos de ellos, tienen: dos dormitorios, cocina, baño y salón con sofá-cama que se convierte en dos camas de 90. Tienen una superficie aproximada de 57m².

El tercer apartamento, se trata de un dúplex con:  dos dormitorios,  baño , aseo, cocina y salón con sofá-cama, con una superficie total de 82m².

Los 3 apartamentos son exteriores, con vistas a la plaza.

 Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible.

Situación: En el casco urbano.

 

 

 

 

 

Jaraba|Comunidad de Calatayud

Bienvenidos a la Casa Rural Balcón del Mesa. Queremos mostrarte como desconectar unos días en un entorno natural como es la Villa Termal de Jaraba. Unos kilómetros te separan de un entorno envidiable de naturaleza viva, de un pueblo de reconocido prestigio turístico que ha ganado encanto a lo largo del tiempo y que cada día nos ofrece mil formas de disfrutarlo.

Te presentamos una manera de vivir. El encanto del mundo rural con las comodidades del siglo XXI, la posibilidad de tener en tu mano tranquilidad, naturaleza, actividades al aire libre, descanso y el culto al cuerpo a través de las bondades de las aguas termales de Jaraba.

Nuestros Apartamentos:Apartamento del Agua.Ambientado con el tema del agua, que tanta importancia tiene en este entorno, este apartamento de 45 m² tiene dos completas habitaciones (una de ellas con cama de matrimonio) un cuarto de baño y un amplio salón comedor.

Se trata de un apartamento muy luminoso y con amplias estancias.

Apartamento del Aire.El apartamento del aire debe su nombre a su terraza que le proporciona confortables noches veraniegas.

Además de sus habitación de matrimonio, de su habitación doble y de su completo baño, sus 40 m² dan pie a una espaciosa cocina americana con salón y acceso directo a la terraza.

 Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona.

Situación: En el casco urbano.

La Botica Mesa

San Vicente, 16

C/ San Blas, 1

50237  Jaraba

50237  Jaraba

976 886 445| 649 460 058

 

contacto@casarurallabotica.es

info@casaruraljaraba.com

http://www.casarurallabotica.es/

http://www.casaruraljaraba.com

Las Bardenas

Hostal Alfajarin

Valareña|Cinco Villas

Casa Rural Las Bardenas está situada en la Comarca de las Cinco Villas, provincia de Zaragoza, se encuentra ubicada en el Pueblo de Valareña, entre la Bardena Blanca y la Bardena Negra. Está muy próxima a Las Bardenas Reales, declaradas Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Las Bardenas dispone de 3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño, 1 Aseo

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro.

Idiomas: Francés,  Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano.

Alfajarin|Zaragoza

Alfajarin esta situada a 20 kilómetros de Zaragoza. Su situación inmejorable y su agradable encanto cultural, hace que sea el lugar idoneo para alojarse.

Nuestro hostal les espera en la avenida principal, contamos con todo tipo de habitaciones: individuales, dobles (dos camas o cama de matrimonio) y acceso para minusvalidos, todas ellas con televisión y aire acondicionado.

Desde aqui les proporcionaremos toda la información necesaria para que puedan disfrutar de todas las opciones de ocio y culturales que dispone la comarca.

 Interior: Aire acondicionado,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.

Situación: En el casco urbano.

 

 

Bardenas Alfajarin

C/ San Miguel, 2

Avda Europa , 74

50617 Valareña

50172  Alfajarin

620538467|976 67 31 10

639711355

casarural@las-bardenas.com

hostalalfajarin@yahoo.es

http://www.las-bardenas.com/

http://www.hostalalfajarin.es/

Casa Rural La Luna

Albergue El Tio Carrascon

Sos del Rey Católico|Cinco Villas

Apartamentos confortables con todo lo necesario para que disfrute de unas vacaciones en la villa que vio nacer al rey Frenando el Católico.

Disponemos de apartamentos para 2,3,4,5 y 6 personas. Además todos tienen cocina y menaje, lencería. Aire acondicionado y calefacción.

A (2 personas): 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño.

B (3 personas): 1 Habitación individual, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño.

B (3 personas): 1 Habitación individual, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño.

1 casa (4 personas): 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños .

Exterior: Terraza,  Zona de aparcamiento.

Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Servicio de canguro.

Situación: Montaña,  En el casco urbano.

 

Cerveruela|Campo de Daroca

En El Tío Carrascón ofrecemos actividades para grupos de escolares, familias, amigos etc que quieran venir a disfrutar del medio rural.

Actividades de uno o más días: visita a los animales, huerto, proceso de transformación de los alimentos,cursos y talleres, manualidades, excursiones, etc.

Albergue con capacidad para 32 personas, zona de bar y restaurante. Además de dos salas para realizar talleres y cursos y tienda.

Situado en el casco urbano del municipio, al lado de una zona verde pública y del río Huerva.

Instalaciones:

32 plazas (con posibilidad de ampliar) repartidas en habitaciones comunes de 4, 5 y 6 literas, además de una doble con baño. 5 plazas están adaptadas a silla de ruedas.

Comedor con capacidad de 50 comensales.

Zona de bar-cafetería.

2 salas para hacer talleres y cursos.

Pequeña tienda con productos básicos.

Cocina adaptada a intolerancias.

Todas las instalaciones están adaptadas a sillas de ruedas.

Wi-fi gratuito.

La Luna Tio Carrascon

C/ La Luna, 8-16

C/ Los Setos 19

50680  Sos del Rey Católico

50368 Cerveruela

666 661 720

633.02.30.30

reservas@lalunaapartamentos.com

info@eltiocarrascon.com

http://www.lalunaapartamentos.com/

http://www.eltiocarrascon.com

Casa Mata

La Carrasca 

Luna|Cinco Villas

La casa rural Casa Mata se encuentra inmersa en el casco urbano de la Villa de Luna, un pueblo de unos 700 habitantes enmarcado en la comarca de las Cinco Villas. Se encuentra a unos 65 km de Zaragoza y a 25 km de Ejea de los Caballeros.

Construida a finales del siglo XIX, reformada en diversas ocasiones hasta diciembre de 2010 en la que se emprendió un proyecto de restauración con el objetivo primordial de conservar la mayor parte de la estructura original y mezclarla con elementos actuales.

La casa dispone de 3 habitaciones dobles con cuarto de baño, una de ellas habilitada para personas con minusvalías, opción de cama supletoria o cuna.

Posee una cocina con un pequeño jardín, un salón para disfrutar del hogar, terraza y una buhardilla donde poder relajarse o disfrutar de juegos de mesa. Conexión wifi.

Exterior: Barbacoa,  Terraza.

Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  WiFi gratis.

Idiomas: Francés,  Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano.

 

Lituénigo |Tarazona y el Moncayo

Es una vivienda hecha con los materiales típicos de la zona, pero incluyendo todas las comodidades de hoy en día.

Situada a la entrada del pueblo, junto a la carretera de acceso al Moncayo, sus vistas son inmejorables.

En sus dos plantas el ambiente y la decoración están cuidados al mínimo detalle.

“La Carrasca”, cuenta en su planta calle con un amplio salón, con zona de comedor y zona de estar con televisión.

Junto a él disponemos de un baño con ducha y una cocina totalmente

equipada.

En su planta superior hay tres habitaciones luminosas, con vistas al Moncayo: una con cama de matrimonio y las otras dos con camas individuales.

Hay un baño con ducha en esta planta.

La casa, con calefacción en todas sus habitaciones y una chimenea en el salón-comedor, tiene capacidad para seis personas (ampliables con los dos sofás-cama del salón), y es posible alquilarla tanto para fines de semana como periodos de vacaciones.

Incluso podemos preparar tus desayunos, comidas o cenas, para que así sólo te preocupes de disfrutar de tu estancia entre nosotros.

Casa Mata Carrasca

C/ Los Carros,12

Avda. de Moncayo, 1

50610 Luna

50581 Lituénigo

644 248590

976 646 581|630 037 663

casamataluna@gmail.com

info@la-carrasca.com

http://www.casamataluna.es

http://www.la-carrasca.com/

Hotel Rural Rincon del Cierzo

Casa Monterde

Lécera|Campo de Belchite

Hotel rústico con 10 habitaciones, todas diferentes en su estilo. Son totalmente nuevas, amplias y confortables. Están equipadas con baño completo, tv, calefacción , internet y aire acondicionado.

Son accesibles para discapacitados. La decoración ha sido llevada a cabo por la dueña del hotel, combinando muebles y objetos restaurados por ella.

Con elementos de mobiliario actual, dando lugar a unas estancias muy agradables.

Cada habitación lleva el nombre de un ave característico de la zona.                                                                       

Disponemos de un salón-bodega de 60 m2, para 30 personas, con cocina completamente equipada, tv, lavavajillas, barbacoa, vitro, fregadera, nevera... para poder celebrar vuestras reuniones familiares, de amigos, nochevieja, despedidas, cumpleaños... Rústico y muy acogedor.

Estamos a 40 min Motorland  Alcañiz, principal ciudad de campeonatos nacionales y mundiales del automovil y de las motos.

 

Sos del Rey Católico|Cinco Villas

Casa Monterde es una antigua casa señorial rehabilitada, situada junto al portal que antiguamente llevaba su nombre, donde disfrutar de la tranquilidad y bienestar que el entorno nos regala.

Es una de las casas más antiguas de la Villa, totalmente rehabilitada manteniendo su encanto de antigua casa señorial.

Mantiene las paredes de piedra, con bonitos artesonados en los techos y parte de sus suelos conservan el antiguo ladrillo de barro, y gracias a una cuidada restauración y decoración, ofrece un confort y ambiente únicos.

Casa Monterde puede alquilarse por habitaciones, por apartamentos o íntegra, con capacidad para 12 plazas, dispone de calefacción central, Tv y baño en las habitaciones, alguna de ellas dispone de cocina y cuenta con una bonita terraza exterior amueblada donde relajarse y contemplar el paisaje.

Cuenta con un interior totalmente equipado: Colección de juegos, DVD, Equipo de música, Lavadora, Microondas, Calefacción, Comedor, Televisión en habitación, Baño en habitación, Cocina, Baño compartido, Sala de estar.

 Cierzo Monterde

Ctra Belchite 3, detrás de la gasolinera Repsol de Lécera

Ejército español, 31

50131 Lécera

50680  Sos del Rey Católico

 976 83 50 34 |976 83 52 54

948 888 390

esolivar@esolivar.com

info@casamonterde.com

http://www.rincondelcierzo.com

http://www.casamonterde.com

Apartamentos Rurales Molino Alto

Casa Blasco

Almonacid de la Cuba|Campo de Belchite

Los Apartamentos Rurales Molino Alto son una vivienda de turismo rural de categoría superior situados en Almonacid de la Cuba, un pequeño municipio de unos 300 habitantes de la comarca del Campo de Belchite en la provincia de Zaragoza. Su ubicación es excepcional ya que están contiguos a una presa romana del s. I d. C. sobre el río Aguasvivas.

La casa está dividida en tres apartamentos y varias zonas comunes.

En la planta Baja está situado el molino harinero que ha sido restaurado y habilitado para su visita.

En la planta calle se encuentran las zonas comunes (un salón espacioso con chimenea y una terraza con barbacoa) y el apartamento El Rosar

En la planta superior se encuentra el apartamento El Moler y el apartamento El Porgar.

La capacidad de la casa completa es de 12 a 15 personas.

La capacidad máxima de cada apartamento: 4/6 personas distribuido en 2 habitaciones, una habitacion doble y una con cama de matrimonio (los apartamentos El Moler y El Rosar tienen posibilidad de utilizar una cama supletoria).

Se pueden alquilar los apartamentos independientemente o la casa completa.

Cada uno de apartamentos dispone de:

Cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, nevera, lavadora y utensilios para cocinar.

Calefacción independiente,Baño.

Sábanas, mantas, toallas,  TV,Conexión a Internet por WIFI .

En las zonas comunes se dispone de barbacoa y chimenea.

Artieda|La Jacetania

Casa Blasco  es una Casa Rural de origen medieval rehabilitada. Está situada en el centro del casco urbano de Artieda. Ideal para grupos y familias.

En Casa Blasco encontrarás la tranquilidad de la montaña y la comodidad de los tiempos modernos, sin perder el encanto de lo viejo y el valor de las piedras con historia.

Situada en un marco incomparable Artieda es un punto estratégico desde el que realizar deportes y paseos por la naturaleza.

A escasos kilómetros se encuentran las estaciones de esquí (fondo y alpino) del Pirineo, el Aeródromo de Santa Cilia, y lugares para la práctica de la pesca, deportes náuticos y de aventura.

Situada en un marco incomparable Artieda es un punto estratégico desde el que realizar deportes y paseos por la naturaleza.

La casa dispone de 5 habitaciones dobles, una de ellas incluye una típica alcoba altoaragonesa, sumando un total de 12 plazas, con posibilidad de camas supletorias.

Amplia cocina comedor y salón de estar con TV, sala de juegos infantil y salón de juegos en la planta baja de la casa (billar, futbolín, dardos, juegos de mesa...).

Calefacción central en toda la casa así como lavadora, plancha, microondas y lavavajillas. La casa cuenta con un amplio garaje con capacidad para varios coches.

La micología, el senderismo y la bicicleta de montaña son otras propuestas para nuestro tiempo libre así como la cercanía a los enclaves más importantes del románico y Camino de Santiago del Pirineo.

 

 

 

Molino Alto Blasco

Calle Extramuros s/n

Mayor,11

50133 Almonacid de la Cuba

50683  Artieda

648952833 | 976837228

 

contacto@apartamentosmolinoalto.es

casablascoartieda@gmail.com

http://www.apartamentosmolinoalto.es

http://www.jaca.com/artieda/casablasco

Lo de Bruno

Villa Pachita

Caspe|Bajo Aragón-Caspe

Antigua casa de labranza aislada, a 300 metros de la casa de los propietarios, donde se encuentra la piscina.

En la ribera del Rio Guadalope, entre las poblaciones de Caspe y Alcañiz, en el Bajo Aragón.

Situada en las fértiles huertas de los antiguos regadíos abastecidos por la Acequia de Civán, construida por los árabes.

Rodeada de campos de olivos, frutales, alfalfas y cultivos hortícolas. Un fresco vergel dentro del paisaje del secano bajo-aragonés.

La casa dispone de :

El Trujal/La Cuadra (2 personas): 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria.

El Corral (6 personas): 2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 2 Baños.

Casa Completa (10  personas): 2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 3 sofás cama, 2 Camas supletorias, 4 Baños .

Los espacios exteriores se han acondicionado para uso de la casa, se ha reconstruido el horno de leña, añadiendo una barbacoa.imatge

La calefacción y el agua caliente proceden de una caldera de biomasa.

Se han conservado la prensa y el trujal que se utilizaban para la elaboración de vino.

Alhama de Aragon|Comarca de Calatayud

Una casa que se encuentra en un magnífico entorno donde usted podrá desconectar de su vida diaria, disfrutar de su familia, realizar actividades deportivas o visitar los magníficos balnearios de la Comarca de Calatayud y los entornos y parajes del Monasterio de Piedra.

Una casa con modernas instalaciones y servicios pensada para satisfacer sus necesidades y pensada especialmente para aquellas personas con dificultades de movimiento ya que ha sido adaptada para facilitar el acceso a personas con disminución física.

Villa Pachita cuenta con 9 habitaciones dobles todas con baño o ducha y, además:

Instalaciones adaptadas para discapacitado,TV Satélite,Acceso a Internet mediante WIFI,Jardín de 1.500 m2 con árboles de 100 años.Piscina.Barbacoa.Cenador.Amplio aparcamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo de Bruno

Pachita

Huerta Roldán s/n

Avenida de la Constitución,26-28

50709 Caspe

50230  Alhama de Aragon

976 63 40 58|609 28 62 06

976 840 152|620 489 645

info@lodebruno.com

reservas@turismoruralvillapachita.com

http://www.lodebruno.com

http://www.turismoruralvillapachita.com

Casa Rural Lola

Solano de Moran

Almonacid de La Sierra| Valdejalón

Desde Casa Rural Lola intentamos ofrecerle la posibilidad de acomodarse en nuestras modestas instalaciones y disfrutar de nuestras numerosas y variadas actividades.

Estamos a 40 minutos de Zaragoza, y contamos con 4 habitaciones con baño y un apartamento de 80 m2. con posibilidad de alquilar todo independientemente o la casa entera.

Para grupos numerosos tenemos la posibilidad de alojarnos en el Albergue Municipal.

Disponemos de los siguientes alojamientos:

A: 1 Habitación doble, Aseo, Baño.

B: 1 Habitación doble, Aseo, Baño.

C: 1 Habitación doble, Aseo, Baño.

D: 1 Habitación doble, Aseo, Baño.

Apartamento A: 1 Habitación doble, Aseo, Baño.

Apartamento B: 1 Habitación doble, Aseo, Baño .

 Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Zona de aparcamiento.

Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión.

Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales.

Idiomas: Inglés,  Español.

Situación: Montaña,  En el casco urbano.

Si quiere disfrutar un agradable fin de semana con sus hijos, le damos la posibilidad de comer la típica carne asada, coger ‘in situ’ huevos de nuestras gallinas y prepararse cualquier plato, que se hace especial gracias a los huevos naturales.

Sus hijos podrán conocer los típicos animales de granja que ustedes han tenido tan cerca algunos años atrás.    

 

 

 

 

 

 

Moran|  Murillo de Gállego |Zaragoza

Morán pequeña pedanía de Murillo de Gallego está levantado sobre una piedra en el término llamado Solano de Morán.

Esta pequeña aldea conserva su estética de antaño habiendo sufrido muy pocas renovaciones.

Está rodeado de monte, barrancos y paredes de conglomerado como los Mallos de Ríglos y Agüero.

Los campos agrícolas están en accidentados terrenos divididos en franjas (fajas) y sostenidas por paredes de piedra (margines) creando terrazas que fijan el terreno y en las cuales se encuentran los espectaculares olivos centenarios y milenarios y como no almendros y viñedos.

A esta casa, de mas de 200 años de antiguedad, hemos querido  conservarle la estructura original.

La misma escalera de añtaño, su cheminea, y como no sus piedras de lagar que han sido utilizadas en parte para uno de los frontales de la cocina-barra de bar.

Algunas habitaciones y biblioteca consevan los maderos de siempre irregulares y oscuros debido al humo  que hemos limpiado y restaurado con aceites naturales .

Otros han sido remplazados pour nuevos y tratados ecologicamente con sal de Borax.

Toda ella de piedra y madera, contrasta con la modernidad  de los suelos en cemento pulido y beneficia  de un gran confor.

Suelo radiente por toda la casa menos en una de las habitaciones donde consevamos las antiguas baldosas y que  por supuesto posee radiador.

Todas las habitaciones son muy amplias pudiendo poner  cama supletoria. En todas ellas hay tv et internet y Wifi en toda la casa.

Un pequeño plus muy importante es que todas las habitaciones estan en diferentes alturas de la casa con lo cual cada espacio tiene mucha intimidad.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Chimenea en habitación.

Idiomas: Francés,  Inglés,  Español.

Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí.

Admitimos animales siempre y cuando esten bien educados.

Lola Moran

Calle Carmen,7

Calle Única s/n

50108  Almonacid de La Sierra

22806  Moran

976 62 74 75

665 61 75 86

casarurallola@gmail.com

info@solanodemoran.com

http://www.casarurallola.com

http://www.solanodemoran.com

El Gurrion

Casa Goya

Lecera|Campo de Belchite

Casa Rural “El Gurrión” se encuentra en la Comarca del Campo de Belchite, en concreto en la calle central de la localidad de Lécera, próxima a la ciudad de Zaragoza.

Situación privilegiada para conocer los alrededores de la zona sin olvidarse de lugares tan destacados como el pueblo viejo de Belchite y Fuendetodos, lugar de nacimiento del ilustre pintor aragonés Francisco de Goya.

La casa tiene una capacidad para 10 personas distribuidas a lo largo de las tres plantas y equipada con todo lo que puedas necesitar.

La primera planta consta de un amplio salón, baño, una cocina perfectamente equipada y una bonita terraza exterior donde disfrutar de la barbacoa.

Las segunda y tercera planta están compuestas por 3 confortables dormitorios y 2 baños, cada una de ellas.

La casa cuenta con amplias medidas de seguridad que incluyen en el acceso a las plantas superiores protecciones en la escalera, para los mas pequeños.

 Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Documentación sobre la zona,  Actividades para niños.

Situación: En el casco urbano.

 

 

 

Almonacid de la Cuba|Campo de Belchite

Almohacid de la Cuba cuenta con una presa romana del siglo I en muy buen estado de conservación. Esta situado junto al río Agusvivias contando con unos espectaculares paisajes desconocidos fuera de este territorio. También se pueden realizar excursiones a Fuendetodos (casa natal de Goya), al paisaje estepario de la reserva ornitológica El Planerón y las ruinas del pueblo viejo de Belchite.

Casa Goya es una vivienda de turismo rural situada en el casco urbano de la tranquila localidad de Almonacid de la Cuba, provincia de Zaragoza. Se trata de una vivienda tradicional con decoración rústica distribuida en plantas con habitaciones independientes.

La casa se alquila entera aunque esta distribuida por apartamentos.

En la primera planta se encuentran dos apartamentos, uno dispone de cocina, salón con chimenea y habitación doble y el otro de cocina – comedor, y un dormitorio doble.

Cada uno de los apartamentos dispone de baño individual.

En la segunda planta se encuentra el tercer apartamento, con cocina – comedor, dormitorio doble, baño y terraza. Además hay una cuarta habitación doble con baño.

Cada uno de los cuatro apartamentos están totalmente equipados.

Exterior: Barbacoa,  Terraza.

Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión.

Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales.

Idiomas: Francés,  Inglés,  Español.

Situación: En el casco urbano.

Gurrion Goya

C/General Franco,30

C/ Extrevedes, 11

50131  Lecera

50133  Almonacid de la Cuba

 

976 83 74 78 |659 73 31 97

reservas@casaruralelgurrion.com

info@casagoya.es

http://casaelgurrion.com

http://www.casagoya.es

Villa de Chiprana

Casa de la Vega

Chiprana|Bajo Aragón-Caspe

Vivienda de turismo rural restaurada durante el año 2011.

Cuenta con una amplia cocina completamente equipada, 3 dormitorios dobles con baño propio y una terraza exterior.

La casa cuenta con dos habitaciones dobles y una de matrimonio, cada una de ellas con cama supletoria, baño individual, televisión de 21", wifi y aire acondicionado y calefacción individuales.

También dispone de cocina con menaje completo, mesa de comedor y dos sofás para poder ver la tele de 32".

Junto a la cocina salimos a la terraza de 30 m ideal para desayunar y cenar. Disponemos de zona de lavandería y amplio garaje para coches, motos o barcas.

Exterior: Terraza,  Zona de aparcamiento.

Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.

Situación: En el casco urbano.

 

 

 

 

 

 

 

Villafeliche|Comunidad de Calatayud

La casona dispone de numerosos espacios comunes. Toda la planta baja se ha rehabilitado para dedicarla a espacios comunes de ocio.

Así se han respetado las cuadras, las bodegas, el corral e incluso el primitivo retrete, bajo el cual discurre la acequia.

Además dispone de dos cocinas totalmente equipadas, incluso con una máquina secadora, un salón con chimenea (hogar), varios comedores, terraza, etc.

Son más de 400 metros cuadrados con abundantes mesas, sofás,  bancos, sillas, etc.  en los que se puede descansar, leer e incluso soñar.

Un lugar ideal para tertulias, reuniones familiares y para reencuentros de amigos, en el que no falta la barbacoa y el huerto.

Se han habilitado cinco dormitorios para once personas. Dos con cama de matrimonio. Otros dos con dos camas individuales y uno con tres camas.

Todos son amplios, ventilados y con calefacción.  En cualquiera de ellos se pueden añadir cunas o camas supletoria.

Tres aseos,dos con ducha y uno con bañera.

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones.

Servicios: Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños.

Idiomas: Francés,  Español,  Italiano.

Situación: Montaña,  En el casco urbano.

la villa Vega

Avda. Juan Carlos I, 9

Calle Herrerías, 19

50792  Chiprana

50391 Villafeliche

636 325 485 |639 755 232

636665026

info@casaruralvilladechiprana.com

contacto@casadelavega.es

http://www.casaruralvilladechiprana.com

http://casadelavega.es

 

Delphi.2000