Posadas in Cantabria - by Iberiahotels.eu

Posadas cantabras

Posada Adela

Aire de Ruesga

Santillana del Mar |Costa occidental

La privilegiada situación de la localidad de Santillana del Mar y las buenas comunicaciones de su entorno hacen de la Posada Adela el punto de partida ideal para excursiones, actividades deportivas o visitas a la región.

La cercanía de la costa del Cantábrico añade un sinfín de posibilidades de ocio a la oferta de la Posada.

La Posada Adela se encuentra ubicada muy próxima al casco antiguo de la villa y a unos 150 metros de la Colegiata de Santillana del Mar.

El Alojamiento le ofrece unas confortables instalaciones y dispone de dos terrazas, una en la parte inferior junto a al piscina, donde podrá tomar el sol, y la otra en la planta superior desde el que puede degustar su desayuno mientras contempla las bonitas vistas.

El entorno rural en el que se ubica es ideal para disfrutar de unos días de relax, haciendo que su estancia resulte cómoda y muy agradable.

 

 

Ruesga|Laredo|Asón-Agüera

En Aire de Ruesga disfrutar de una romántica cena a la luz de las velas, escuchar el silencio en nuestra terraza o dejar que el tiempo se detenga contemplando las excepcionales vistas del entorno son sólo algunas de las muchas Sensaciones que te invitamos a disfrutar con nosotros.

Diez confortables y espaciosas habitaciones cada una de ellas decorada de manera individualizada, inspiradas en distintos estilos decorativos, rememorando distintas culturas y pueblos.

Cada habitación te invita a mirar el mundo desde diferentes aires. Desde el exotismo del aire oriental a la elegancia del aire inglés.

Habitaciones dobles, exteriores equipadas con baño completo, TV, teléfono y acceso wifi gratuito.

El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, jardines.

En nuestro restaurante además de las siempre agradables sensaciones gastronómicas, con la cuidada elaboración de todos nuestros platos, podrás disfrutar de relajantes desayunos contemplando las vistas panorámicas al Parque Natural Collados del Asón o de románticas cenas a la luz de las velas.

adela Ruesga

Barrio Las Arenas, 22

Barrio de Mentera s/n

39330 Santillana del Mar

39813 Ruesga

639 761 332

942 619 376|Fax: 942 64 10 35

posadaadela@hotmail.es

airederuesga@telefonica.net

http://www.posadaadela.com/

http://airederuesga.com/

Andariveles

Posada Araceli

Quijas |Reocín|Saja-Nansa

Descubre el nuevo turismo rural en Cantabria en nuestra casona solariega, donde disfrutarás del sosiego de esta tierra junto a Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira, en una zona de casonas de hidalgos, a 15 minutos de las playas de "El Sardinero", Suances o Comillas.

La Posada Andariveles es una casona montañesa del siglo XVIII cuidadosamente restaurada para dejar al descubierto todo el encanto de los nobles materiales que empleaban los antiguos artesanos: madera de roble, piedra y ladrillo.

Las habitaciones presentan una decoración elegante con muebles antiguos y cuentan con baño privado y calefacción.

El spa del Posada Andariveles incluye bañera de hidromasaje, baños termales, sauna y zona de relajación.

El Andariveles cuenta con una gran zona de estar con chimenea y TV.

Desde el salón acristalado los huéspedes podrán contemplar los jardines y el paisaje que rodea la casa.

El Andariveles también ofrece apartamentos de 1 dormitorio.

 

 

 

 

Santillana del Mar

La Posada dispone de confortables habitaciones equipadas todas con baño completo con secador de pelo, televisión LCD de 22" con  canal plus, calefacción central, conexión wifi gratuita y caja de seguridad gratuita.. Todas son exteriores, mobiliario típico castellano realizado por el artesano de Santillana del Mar y exquisita decoración para el disfrute de nuestros clientes.

Algunas de nuestras habitaciones son abuhardilladas con las viguetas de maderas nobles vistas en el techo.

Una de las habitaciones esta totalmente adaptada para minusválidos con una gran amplitud en la que se sentirá a gusto.

En el solar en el que se emplaza Posada Araceli encontramos dos edificios contiguos, uno de ellos esta formado por ocho habitaciones, salón, terraza y porche; el otro edificio se hizo rehabilitando una antigua casa montañesa en el año 2001 y en el podemos encontrar la recepción, salón de televisión con chimenea, comedor para los desayunos y tres habitaciones.

En el exterior de la casa podemos disfrutar de la zona verde con jardin adornado con una gran variedad de flores dependiendo de la epoca del año y arboles,  aparcamiento privado con plazas limitadas gratuito(si nuestro parking estuviera completo en las inmediaciones de la Posada junto al parque de Revolgo se puede aparcar con facilidad), terraza y porche desde los cuales podrá disfrutar de la tranquilidad y el entorno de la zona.

Nuestros clientes podrán disfrutar de la tranquilidad, comodidad y comfort en nuestro salón, terraza y porche preparados para momentos de conversación, lectura ó juegos.

Andariveles araceli

Vinueva, 181

C. La Robleda,20

39590 Quijas

39330 Santillana del Mar

942 82 09 24 Fax: 942 83 88 77

942 840194|646 009698

info@casonaandariveles.com

informacion@posadaaraceli.com 

http://www.casonaandariveles.com/

http://www.posadaaraceli.com

Bisabuela Martina

Posada Bistruey

Liendo|Costa Oriental

Estamos en Liendo, Cantabria, muy cerca de Laredo  4Kms y  Castro Urdiales a unos 9Kms, junto del mar Cantabrico.

Liendo es un pueblecito tranquilo, apacible dentro de un ambiente rustico y residencial, forma parte de la ruta  del Camino de Santiago,

El Hotel se encuentra a poca distancia de la Playa de San Juan, a tan solo un pequeño paseo caminando.

El Hotel posee una arquitectura singular con estilo de las  Casonas Cantabria y construida en piedra  otros materiales tradicionales, con un amplio jardín, con espacios para el descanso y el juego y una piscina dónde disfrutar de los veranos, en un paraje tranquilo y muy cerca de los acantilados de Solpico y los montes de Candina al lado del mar.

Tan sólo tenemos 7 habitaciones, para disfrutarlas en pareja o en familias de hasta 4 personas.

Disponemos de habitaciones de 2 hasta 4 plazas todas ellas exteriores, distribuidas en planta baja y  2 plantas del edificio, ambientadas de forma tradicional.

Además de los servicios típicos de alojamiento, NO queremos que se sienta como en su casa, ¡queremos que se sienta mucho mejor !, totalmente  tranquilo, despreocupado y sólo deseando pasarlo bien y compartir con los suyos el tiempo de ocio y descanso que merece disfrutar en nuestras instalaciones, y de las actividades que le proponemos o que el entorno le ofrece.

La Vega de Liébana|Liébana

En pleno corazón de los Picos de Europa encontraréis un espacio de descanso totalmente integrado con la naturaleza y su entorno.

La posada tiene siete habitaciones decoradas con materiales reciclados, como palés, maderas de leñeras, puertas antiguas o troncos de árboles recogidos en los alrededores del pueblo.

El alojamiento incluye desayuno de pueblo, wifi gratuito en todo el edificio e invitación para una visita guiada a la Bodega de vinos y orujos Picos Cabariezo.

Es importante destacar que la Posada se encuentra situada a escasos 7 km. de Potes, lo que facilita los desplazamientos por todo el Valle de Liébana, y la posibilidad de practicar cualquiera de la actividades de ocio, aventura, deporte, cultura o gastronomía que la comarca ofrece.

Para Moteros, ofrecemos condiciones especiales en grupos y opción de garaje.

Cicloturisas; tenemos a vuestra disposición un espacio Bikefriendly para guardar, reparar o lavar vuestras bicicletas.

En cuanto a deportes de montaña y aventura geográficamente se dan la condiciones idóneas para practicar varias actividades: rutas a pie, trekking, senderismo (geochaching), escalada, vías ferratas, esquí de travesía y raquetadas, barranquismo, canoas, rafting, parapente,  bicicleta de montaña, rutas a caballo, rutas 4x4…

 

Martina Bistruey

Barrio Villanueva s/n

Carretera General s/n

39776 Liendo

39577 La Vega de Liébana

669 14 73 87|42 64 30 65

629462292|942736095

posada@bisabuelamartina.com

reservas@posadabistruey.com

http://www.bisabuelamartina.com/

http://www.posadabistruey.com/

Posada Rural Cabárceno

Caborredondo

Cabarceno |Penagos|Santander

Descubra Cantabria alojándose en la Posada Cábarceno. Un establecimiento de turismo rural a las puertas del Parque de la Naturaleza de Cábarceno, uno de los más bellos rincones de Cantabria.

Contemplar una manada de elefantes, pasear alrededor de un lago o escuchar los rugidos de la fauna salvaje son algunas de las experiencias que vivirá si visita la Posada Cábarceno en Cantabria.

Aunque en nuestra casa rural existen todas la comodidades que esperan encontrar nuestros clientes, pretendemos también ofrecer calor humano.

Por ello los que estamos aquí, los que nos encontramos a su servicio, deseamos que perciba un trato de cercanía.

La Posada Cabárceno dispone de 15 habitaciones dobles, todas exteriores distribuidas en dos plantas.

Las 8 de la primera planta tienen una superficie de 15 m2 con balcón. Las de la segunda planta, de igual superficie, cuentan con una ventana de 110x100 cm a una altura de 1,20 m. Estas habitaciones son abuhardillada altas.

Las habitaciones de la Posada Cabárceno disponen de baño completo, secador de pelo, calefacción, tv e hilo musical.

Dos habitaciones de cada planta disponen de cama supletoria de 80 cm. para niño.

Uno de los momentos más esperados durante la estancia en nuestra posada son los desayunos. Buffete dulce y salado para recargar energías.

El comedor de la Posada rural Cabárceno es un espacio decorado en estilo rústico en el que se pueden degustar productos de gran calidad.

Oreña| Alfoz de Lloredo

Situada en Oreña, a pocos minutos de Comillas y Santillana del Mar, la Posada Caborredondo es una antigua casona de piedra, que respetando la arquitectura montañesa, ofrece al visitante un lugar donde relajarse en un ambiente que combina la calidez de la madera y la comodidad de unas instalaciones pensadas para hacerle su estancia lo mas grata posible.

Las catorce habitaciones de la Posada Caborredondo estan decoradas de forma diferente. Todas ellas disponen de calefacción, baño completo, televisión...

Ademas de esto, nuestras instalaciones estan acondicionadas para personas con discapacidad, contando con dos habitaciones con accesibilidad.

Nuestra posada cuenta con rincones acogedores como el salón con chimenea ó el comedor donde disfrutar de un estupendo desayuno.

Mención especial merece nuestro porche y la finca que rodea la posada, en ella los más pequeños podran divertirse mientras disfrutamos del sol en una hamaca.

En la Posada Caborredondo recibira un trato familiar tratando de cuidar al maximo los pequeños detalles de manera que su estancia en nuestra posada le resulte lo mas agradable posible.

 

 

 

 

 

 

Cabárceno Caborredondo

La Corraliza 17

Caborredondo 81

39627 Cabarceno

39525 Oreña

942 51 76 06

942 71 61 81

recepcion@posadacabarceno.com

posada@posadacaborredondo.com

http://www.posadacabarceno.com/

http://www.posadacaborredondo.com/

Posada Cabrojo

Posada Calera

Cabrojo |Cabezón de la Sal|Saja-Nansa

En el corazón de Cantabria, se encuentra la posada Cabrojo, lo que un dia fue un establo paso a ser una posada en 1997, en 2011 se transformo de nuevo en lo que es ahora un lugar unico, junto a un enlace de la autovia, con unas comunicaciones ideales para recorrer Cantabria, pero situados en un la entrada de un pequeño pueblo, donde se puede salir a pasear y disfrutar.

 La posada ahora es un sitio de descanso, el restaurante Cabrojo y la cafeteria que estaban en la planta baja ahora están en el Hotel Valle de Cabezón, justo enfrente de la posada, en el hotel se encuentra tambien la recepción, desde la que os atenderemos y acompañaremos a la posda.

Todas nuestras habitaciones disponen de baño con articulos de aseo, calefacción central y televisión, cada habitación es diferente, para adaptarnos a cada familia. Tanto si sois dos o cuatro.

Disponemos de un salón común, con televisión y juegos tamto para mayores como para los mas pequeños, sientate en nuestra terraza y deja pasar el tiempo en el jardín.

 

Valle de Villaverde|Castro Urdiales|Asón-Agüera

La Posada Calera se encuentra en uno de los pueblos más bonitos de Cantabria, el Valle de Villaverde.

A 20 minutos de las playas de Oriñon y Sonabia, o bien las de Laredo, y a 45 minutos de Santander o 20 del Museo Guggenheim de Bilbao.

Muy bien situada y comunicada para, si lo desean, recorrer toda la provincia de Cantabria y Euskadi.

Contamos con 7 habitaciones dobles con baño, calefacción, TV, además de Salón, Terrazas, Cafetería, Restaurante...

Las habitaciones diferentes en su decoración pero en armonía con el resto de la posada.

Todas con calefacción, televisión, cuarto de baño completo y productos de acogida, y dos de ellas con acceso directo a la terraza.

En el Restaurante de la Posada Calera encontrará auténticos productos naturales cocinados como manda la tradición: guisos típicos del lugar al más puro estilo de nuestras madres (alubias, cocido montañes, menestra, etc.).

posada cabrojo Calera

Barrio Cabrojo, s/n

C/ La Matanza, 41

39509 Cabrojo

39880 Valle de Villaverde

942708534|Fax. 942708600

946 809 076

posadadecabrojo@gmail.com

posada-calera@hotmail.com

http://posadacabrojo.com/

http://www.posadacalera.com/

Posada Camino Altamira

Posada Campa

Santillana del Mar

La Posada Camino Altamira está situada entre el casco antiguo de la famosa villa medieval de Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira, en la costa occidental de Cantabria.

Cuenta con unas confortables  instalaciones,  y sus habitaciones  están decoradas cada una de ellas de forma distinta, combinando con la mezcla de colores, lo que les confiere un encanto propio y personal.

El establecimiento ofrece a sus clientes  un completo servicio de Cafetería y Restaurante, donde podrá degustar la exquisita y variada gastronomía de nuestra tierra.

En las inmediaciones podrá practicar senderismo y piragüismo.

El parque natural de Cabárceno se encuentra a 31,8 km y el zoológico de Santillana está a menos de 2 minutos a pie.

La cueva de Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a 7 minutos a pie.

El aeropuerto de Santander está a 30 minutos en coche.

 

 

Mazcuerras |Saja-Nansa

La posada es una casa solariega montañesa del siglo XIX, de planta casi cuadrada, con tipología tradicional de muros exteriores de piedra y grandes sillares que conforman las esquinas y huecos de sus numerosas ventanas.

Con una capacidad para 24 personas (mínimo 2 personas).

Tiene una superficie ajardinada de 1.000 m2, aparcamiento propio y un amplio comedor donde se sirven los desayunos y cenas (típicas de la zona) a nuestros clientes

En su interior el cliente encontrará habitaciones que disponen de todas las comodidades necesarias para que el huésped se sienta como en su propia casa.

Cada una de las estancias cuenta con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y ducha de hidromasaje.

En sus zonas comunes ofrece servicios y prestaciones como desayuno diario, terraza, comedor, restaurante, recepción con información turística y parking privado gratuito.

En sus inmediaciones el cliente encontrará bares, rutas de senderismo, restaurantes, locales comerciales y puntos de interés turístico.

Camino Altamira Posada Campa

Avda. Marcelino Sanz de Sautuola, s/n

Sierra de Ibio, 61

39330 Santillana del Mar

39509 Mazcuerras

942 840 138 Fax: 942 840 154

942.708.401|629.504.298

caminoaltamira@hotmail.com

info@posadacampa.com

http://www.caminoaltamira.es/

http://www.posadacampa.com/

Posada Carpe Diem

Posada Carral

Liérganes|Trasmiera

La Posada Carpe Diem es un establecimiento de Turismo Rural de alojamiento por habitaciones ubicado en Liérganes, Cantabria.

Inaugurado en junio de 2004, constantemente mejorado, para hacer su estancia lo más agradable posible y en una situación geográfica privilegiada para conocer Cantabria en toda su amplitud.

Las instalaciones cuentan con 7 habitaciones con baño propio (3 habitaciones dobles y 4 habitaciones dobles especiales); comedor (donde se sirven desayunos, comidas y cenas, previa petición), jardín con juegos infantiles, salón-biblioteca con prensa diaria y juegos de mesa, conexión wifi gratuita, expositor de folletos turísticos…

La Posada está situada a 10 km del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a 21 km de Santander, a 19 km de las playas de Somo, Loredo y Langre, a 19 km del Aeropuerto de Parayas, a 22 km de la Terminal del Ferry, a 200 m de la Estación del Ferrocarril con servicio de cercanías con Santander…

 

 

 

 

Villanueva de Villaescusa

La Posada Carral se encuentra situada en Villanueva de Villaescusa.

A menos de 1 km. de la entrada principal del Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a 15 minutos de las playas de Santander.

 Es un edificio de nueva construcción (Agosto de 2006).

Consta de 14 amplias habitaciones dobles, dotadas con baño, TV, calefacción y algunas con terraza.

Anexo a nuestra Posada tienen nuestra Cafetería - Bar - Restaurante Carral donde dispondrá de servicio adicional de desayuno, comida y cena.

Que visitar: Parque de la Naturaleza de Cabárceno  (a 1 km)

 El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es más que un zoológico, es un lugar único donde los animales disfrutan en semilibertad.

 Su entorno y paisaje es impresionante, hay que verlo. Cuenta con un aula medioambiental, zonas de recreo, parque infantil, cafeterías, restaurantes y miradores. En este parque tiene una gran importancia la flora, se pueden conocer tejos, acebos, olivos, castaños...

posada-carpe-diem posada carral

Calle Camino Real, 25

C/ Merecia, 26

39722 Liérganes

39690 Villanueva de Villaescusa

942 528 654| 666 828 502

942555011 |942555289

posadacarpediem@hotmail.com

contacto@posadacarral.es

http://posadacarpediem.com/

http://www.posadacarral.es/

Casa Aurelio

Posada Casa Azaga

Somo|Ribamontán al Mar

Somo: pueblecito eminentemente turístico, desarrollado en torno a la abierta playa que se despliega frente a Santander. Pero más que por su bella playa, Somo es conocido por ser el "Pueblo de la Cerámica".

En esta localidad se han establecido diversos talleres artesanos, donde se fabrican excelentes piezas.

Casa Aurelio se encuentra enclavada en lo alto del pueblo de Somo, dentro del municipio de Ribamontán al Mar , frente a la Bahía de Santander.

La Posada Casa Aurelio es una casa de labranza que data de 1850, en la cual se desempeñaron las labores típicas de una casa de campo, hasta que en 1996 se acondiciona respetando todo lo posible la tipología de las casas rurales Cantabras, manteniendo como materiales principales la piedra y la madera, para que los usuarios que deseen visitarla puedan disfrutar del campo y la playa con las comodidades de la época actual.

Dispone de 5 habitaciones dobles con baño y TV, así como sala de estar, juegos de mesa y servicio de desayuno.

Los usuarios que deseen visitarla puedan disfrutar del campo y la playa con las comodidades de la época actual.

 

 

 

 

 

Ajo|Bareyo | Trasmiera

Estamos en Ajo(municipio de Bareyo) pequeña localidad costera de Cantabria, tradicionalmente ganadera que actualmente ofrece todo tipo de servicios, reconocidos Restaurantes, Oficina de Turismo, bicis municipales, etc... Dispone de playas, ría y grandes zonas verdes de cara al mar.

Antigua casa-cuadra de estilo cántabro transformada en un espacio para el disfrute y relajación de los visitantes.

Un lugar exclusivo, decorado en el detalle y calidad que nuestros clientes se merecen, todo ello en un espacio natural incomparable.

En nuestra Casa Azaga contamos con amplias habitaciones y una suite de lujo, comedor, salón con chimenea y 4000 m2 de espacio exterior que incluye solarium con vistas al mar.

Una casa que mantiene su riqueza rural en un entorno protegido de zonas verdes ocupadas por vacas, ovejas, caballos y bosques que le harán vivir momentos placenteros y románticos.

Disponemos de:

7 amplias habitaciones con baño completo. Todas ellas diferentes, decoradas con estilo elegante, clásico-rústico, individualmente aisladas que propician el descanso y la relajación.

1 suite principal: Habitación superior especialmente espaciosa con mirador, vistas al mar y decoración de lujo.

Cada una de ellas con todo lujo de detalles disponen de elementos de descanso de la máxima calidad: TV, calefacción, baños completos y extraordinarias vistas.

Aurelio Casa Azaga

Barrio de Arna, 5

Calle Monte Azaga, 1355

39140 Somo

39170 Ajo

942100015

656 787 208|645 695 351

casaaurelio@hotmail.com

casaazaga@casaazaga.com

http://www.posadacasaaurelio.com

http://www.casaazaga.com/

Casa Cigüenza

Posada Rural Prad a Tope

Cigüenza|Alfoz de Lloredo

Casa Cigüenza esta situada en plena costa occidental de Cantabria, a excasos kilómetros de Santillana del Mar y Comillas y a 30 minutos de Santander.

Desde este entorno privilegiado podra disfrutar de la tranquilidad, los monumentos, la gastronimía y las magníficas playas de Cantabria.

Por la puerta de nuestra casa transcurre el camino del norte que conduce a los peregrinos hacia Santiago de Compostela.

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 14 personas en siete habitaciones dobles de matrimonio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Treceño|Valdáliga

La posada Prada a Tope Treceño es el lugar ideal para sus estancias en Cantabria.

Treceño cuenta con unas magnificas comunicaciones con el resto de la región, por lo que resulta facil desplazarse a las numerosas playas de los alrededores o visitar los puntos de mayor interes turistico de Cantabria.

Equipada con todas las comodidades, una exquisita decoración, el cuidado de los detalles y la selección del mobiliario hacen de nuestra posada un lugar explendido y acogedor.

Disponemos de 7 habitaciones con baño, calefacción y TV, dos de ellas abuhardilladas, y otras dos con balcón.

Además, tenemos una suite independiente junto la piscina.

Todo en Prada a Tope es un ritual: la contemplación de las tierras labradas, vivir al ritmo de las estaciones, la recolección, la selección de los frutos, su elaboración cariñosa, ajena a las prisas del mundo.

Esa es la esencia de nuestra cocina, donde hacemos las cosas como siempre: la olla ferroviaria a fuego lento y con carbón vegetal, setas en todas las temporadas recogidas en los alrededores, especialmente para nuestros clientes y una despensa donde sólo hay productos naturales y artesanos. Nuestros comedores son para pasar largo rato, alimentar la complicidad y el compadreo, regar con buena conversación la prolongada sobremesa....

Con la posibilidad de utilizar nuestros comedores para grandes grupos o en pequeños reservados, Prada a Tope es también un buen lugar para acoger eventos.

ciguenza Tope

Barrio de La Iglesia, 8

Bº el Ansar,1

39526 Cigüenza

39592 Treceño

942890759

942 705 100

casaciguenza@hotmail.com

info@pradaatope-treceno.com

http://www.posadaciguenza.com/

http://www.pradaatope-treceno.com/

Casa de Don Guzmán

Casa de Valle

Vega de Pas | Valles Pasiegos

La casa que alberga la posada de Don Guzmán fue mandada construir en 1863 por Antonio Revuelta Pérez, un rico comerciante pasiego y alcalde de la villa de Vega de Pas, para sus hijas. Posee una preciosa y señorial fachada en piedra de sillería con impostas y balcones de hierro forjado que ya en sus años rompió con el modelo tradicional de la arquitectura pasiega en piedra de mampostería y cuenta con la particularidad de tener el único reloj de sol que existe en Vega de Pas.

Todas las habitaciones tienen un diseño moderno, suelo de parqué, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha. También incluyen toallas y ropa de cama.

En esta casa de mampostería de piedra se sirve un desayuno continental todas las mañanas.

Cuenta con jardín y conexión Wi-Fi gratuita.

La Posada Casa de don Guzman ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 25 km de la cueva de Puente Viesgo y a 70 km del aeropuerto de Bilbao.

 

 

 

 

 

 

Colindres|Costa Oriental

La Historia de la casa se remonta al siglo XVI. Aquí nació D. Pedro del Hoyo, Secretario del rey Felipe II. También residió Dª Bárbara de Blomberg, madre de D. Juan de Austria, hijo ilegítimo del Emperador Carlos I.

De la casa primigenia del siglo XVI se conserva la planta baja con una estupenda fachada principal de sillería, así como un muro almenado adosado a la construcción.

 Consta de planta baja, dos pisos de sillería y cubierta a cuatro aguas. Con balcones individuales en su fachada, sostenidos por columnas y ostentosos enrejados.

 En una esquina, junto a uno de ellos se encuentra se encuentra     un escudo de talla artística. Es una casa muy vistosa.

En el exterior junto al jardín, está el aparcamiento. Al otro lado, tenemos dos barbacoas de libre uso, con todo el menaje necesario.

En medio, un poco elevado, una amplia terraza con mesas y sillas, es el lugar perfecto para charlar, leer, preparar excursiones ...

En la casa hay salón con chimenea, biblioteca, sala de juegos y dos comedores para los desayunos.

Dispone de nueve habitaciones, todas ellas con baño, calefacción, caja fuerte y conexión wifi.

Las situadas en el ático, están equipadas con acondicionador de aire.

posada-casa-de-don-guzman posada-casa-de-valle

Plaza del Doctor Madrazo 32

Calle Puerta, 15

39685 Vega de Pas

39750 Colindres

942 59 51 55|625 49 62 79

942650877

casaguzman@msn.com

info@casadevalle.com

http://www.casadedonguzman.com/

http://www.casadevalle.com/

Posada Rural Casa Juanchu

Posada Casa Molleda

Guriezo|Asón-Agüera

La Posada Rural Casa Juanchu está situada en el Barrio del Puente. A 10 minutos de Castro-Urdiales y de Laredo y a 7 minutos de las playas de Arenillas y Oriñón.

Tiene muy bonitas vistas del Valle, así como toda la salida del Rio Agüera con sus marismas al mar.

Desde la Posada, se pueden hacer rutas de senderismo a los Montes de Candina y Cerredo, con rutas señalizadas.

Consta 6 habitaciones con cuartos de baño incorporados. Todas ellas con TV de Plasma, e Internet Wi-fi en toda la Posada y habitaciones.

Casa Juanchu está dotada de Bar-Restaurante en el que se pueden degustar las famosas alubias y las mejores carnes de Guriezo, que son inigualables.

Es digno de resaltar en el Valle la Iglesia de San Vicente de la Maza del siglo XVI, con un precioso retablo y un impresionante pórtico, rodeada de un encinar que hace un entorno muy agradable para pasear, desde el que se ve la casa solariega “La Casa Pinta”.

 

 

 

 

 

 

 

Pejanda|Polaciones

Casa construida en 1910 como vivienda, pero que nunca llegó a ser utilizada como tal. Posteriormente a partir de 1928, se usó como cuadra de ovejas y pajar.

Este fue el uso que se le dio hasta 1997 en que se inició la obra de rehabilitación para convertirla en la posada actual.

La estructura es la original excepto el tejado, que se levantó unos dos metros.

La posada "Casa Molleda" consta de nueve habitaciones, cada una de ellas lleva el nombre de uno de los nueve pueblos que componen el valle de Polaciones en el que nos encontramos: Santa Eulalia en la planta baja. Puente Pumar, Lombraña, Tresabuela y Uznayo en el primer piso. Y en el segundo piso los cuatro pueblos más altos del valle: Belmonte, Salceda, Cotillos y San Mamés.

Todas las habitaciones son dobles, tres de ellas con cama de 1.35 cm. y el resto con dos camas de 0.90 cm., en alguna se puede colocar cama supletoria si fuera necesario. Equipadas con baño y televisión.

 En un edificio contiguo esta instalado el Bar y Restaurante del mismo nombre, donde se sirven los desayunos incluidos en el precio de la habitación.

También tenemos servicio de comidas y cenas, con un comedor con capacidad para unas 70 personas, por lo que en ocasiones damos menus a grupos concertando un menú con anterioridad.

En Pejanda, junto al Bar-Restaurante, se encuentra un edificio, que llamamos "La Escuelona" restaurado en 2012, compuesto de cuatro Apartamentos o Viviendas Rurales, de unos 100 m. cuadrados cada una, y dos locales.

Juanchu Molleda

Barrio Aldino, 1

Barrio Pejanda, s/n

39788 Guriezo

39557 Pejanda

942 850 222

942729008

posadarural@casajuanchu.es

casamolledapejanda@hotmail.com

http://www.casajuanchu.es/

http://www.posadacasamolleda.com/

Casa Rosalia

Posada Casavieja

Samano|Castro-Urdiales

Casa Rosalía está situada en Castro Urdiales, en la costa cantábrica entre Santander y  Bilbao. Recientemente rehabilitada, es una antigua casona, con más de 200 años.

La rehabilitación se hizo respetando la estructura de piedra de mampostería y el estilo arquitectónico tradicional de la región.

La casa consta de 10 habitaciones dobles, todas ellas equipadas con baño completo y confortables bañeras de hidromasaje, excepto una de ellas, equipada con ducha con hidromasaje.

Desde nuestra privilegiada situación geográfica tienes la posibilidad de visitar lugares como:

El propio pueblo de Castro Urdiales, donde además de admirar el puerto, la iglesia o las ruinas romanas:

Podrás pasear por senderos escondidos y perderte entre los bosques de eucaliptos,

Caminar por las recién inauguradas vías verdes,

Disfrutar de un paseo por la orilla de la playa o deleitarte con el romper de las olas sobre los acantilados del Cotolino, por la vía verde El Piquillo, o por los del antiguo cargadero de mineral…

Quizá prefieras comer de tapas por las tabernas del puerto o salir de marcha por la zona de copas.

Hoz de Abiada| Hermandad de Campoo de Suso

La Posada Casavieja esta tan sólo 9 km. de la Estación de Esquí - Montaña Alto Campoo, a 15 km de Reinosa, capital de comarca Campoo Los Valles, y a pocos minutos del campo de golf de Nestares

Casavieja es una casa antigua del siglo XIX. rehabilitada empleando materiales nobles, y conservando todo lo autentico del entorno rural.

A la vez esta dotada de todas las comodidades asegurando así el máximo descanso y confort rodeado de naturaleza.

Sorprenden al visitante las extraordinarias vistas que se divisan desde la posada.

La posada esta equipada con 5 habitaciones todas ellas con baño completo, TV y calefacción.

Además cada una de ellas tiene una característica especial que la hace diferente de las demás.

En su interior dispone , Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, DVD, Equipo de música, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión, Televisión en habitación.

 

 

 

Rosalia Posada Casavieja

Barrio Helguera, 178

Calleja Hoz de Abiada, s/n

39709 Samano

39210 Hoz de Abiada

942862121

942779342

 posadarosalia@posadarosalia.com

info@posadacasavieja.com

http://posadarosalia.com/

http://www.posadacasavieja.com/

Posada Casona de la Ventilla

Posada Casona de Linares

Laredo|Costa Oriental

La Casona de la Ventilla se encuentra en un enclave de gran belleza natural y paisajística con una privilegiada situación a 3 Km del centro de Laredo y de su magnífica playa Salvé, principal centro turístico del Norte de España. El Camino de Santiago de la Costa discurre junto a nuestra Casona.

Nuestra Posada es una Casona típica Cantabria de principios del Siglo XX .

Reformada hasta convertirse en un confortable y moderno establecimiento turístico de gran calidad equipado para competir con cualquier Hotel en Laredo.

Ponemos a disposición de nuestros clientes amplias y cómodas zonas comunes donde pasar unos agradables momentos, como son nuestros salones, jardines, amplia y soleada piscina, terrazas, parking exterior etc …..

En La Casona les esperan amplias habitaciones dobles con una estudiada decoración con sus baños completos, todos ellos diferentes.

En La Casona son bonitas y cómodas habitaciones con baños completos.

Con todas las comodidades de un moderno Hotel del Siglo XXI y una cuidada decoración donde se funden distintos estilos en perfecta armonía.

Disponen todas ellas de calefacción, televisores planos con TDT, teléfono, secador de pelo, artículos de cortesía etc …..

 

 

 

 

Selaya|Valles Pasiegos

 La "Casona de Linares" es una casa típica montañesa de finales del siglo XVII, de singular historia y belleza.

 Se encuentra en Selaya, nucleo de población de menos de 2.000 habitantes, de gran afluencia turística y famosa por sus "sobaos pasiegos" y "quesadas".

Nuestra Posada cuenta con:

 7 habitaciones dobles amuebladas con mueble rústico y totalmente equipadas: con baño, secador de pelo, tv, calefacción y aire acondicionado.

 Para que usted sólo se ocupe de descansar.

 3 apartamentos con diferente distribución y capacidad:

 La Bodega: Apartamento para 2-4 personas con 1 habitación con 2 camas, baño y cocina-sala de estar con sofá-cama para dos niños.

 La Galería: Apartamento para 6 personas compuesto de 2 habitaciones con 2 camas y 1 con cama de matrimonio, un baño completo con bañera y ducha, cocina y galería-mirador con función de sala de estar.

 La Torre: Apartamento para 6 personas compuesto de 2 habitaciones con 2 camas y 1 con cama de matrimonio, un baño y cocina- sala de estar.

 La casa también dispone de una sala de televisión comunitaria.

 Además, más de 5.000 metros cuadrados de zona verde rodean La Posada: una terraza interior con vistas al precioso jardín de flores con fuente en el centro y rodeado por la muralla almenada, campas abiertas de juego, un apartado natural con columpios y aparcamiento privado.

Ventilla posada casona de linares

Barrio de la Ventilla 15-16

C/ Linares, 4

39770 Laredo

39696 Selaya

942610659

618 31 76 54    

casona@hitehotel.es

contacto@posadadelinares.com

http://www.hitehotel.es/

http://www.posadadelinares.com/

Posada Casona de Treviño

Corral Mayor

Treviño - Cosgaya|Camaleño

La Casona de Treviño fue levantada en el siglo XVIII por los Condes de la Cortina, que hicieron fortuna en tierras de ultramar.

Su característico estilo, con anchos muros de piedra, adecuada orientación sur-norte, fachada blasonada y espaciosas habitaciones, convierten la estancia en una agradable incursión en el pasado, pero con las comodidades del presente.

La Posada ofrece servicio de alojamiento en habitaciones dobles, con baño completo, TV y calefacción central.

También se oferta servicio de comedor, para desayuno, comida y cena, con menú del día o a la carta.

Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones.

Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía, Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,Venta de productos locales.

La Serna| Arenas de Iguña|Besaya

Corral Mayor es una casa solariega montañesa del siglo XIX, de planta casi cuadrada, con tipología tradicional de muros exteriores de piedra y grandes sillares que conforman las esquinas y huecos de sus numerosas ventanas.

De habitaciones amplias y acojedoras, con ese aire rústico y sencillo tan calido que caracteriza a las casas rurales, pero dotadas con todas las comodidades que pueda necesitar.

Interior: Baño en habitación, Televisión en habitación, Televisión, DVD o vídeo, Sala de estar, Comedor, Calefacción, Colección de juegos, Chimenea.

Servicios: Acceso internet, Se sirven desayunos, Se sirven cenas, Lavado de ropa, Documentación sobre la zona, Cuna disponible.

 

 

 

 

casona-de-trevino Corral Mayor

Calle Corral Mayor, 41

39589 Treviño - Cosgaya

39440 La Serna

942 733 026|645 538872

942826674

casonatrevino@casonatrevino.es

corralmayor@hotmail.com

http://www.casonatrevino.es/

http://www.corralmayor.com/

Posada Costa Trasmiera

Casa Reda

Langre |Ribamontán al Mar

Langre es un tranquilo pueblo de la Costa de Trasmiera, en Ribamontán al Mar.

Los acantilados contrastan con la pradería. La tranquilidad y sosiego invaden el paisaje.

Casa de estilo montañés, totalmente rehabilitada, que se encuentra sobre la bellísima playa de Langre, una de las más atractivas del litoral cántabro.

La Posada cuenta con 13 habitaciones con baño, calefacción, TV y teléfono.

Las habitaciones se denominan haciendo referencia a lugares de la costa y a la zona de Trasmiera, tomando sus nombres de los siete pueblos del municipio.

La Posada conserva el aroma rural combinando la tradición de la arquitectura de la zona con una confortable y acogedora decoración interior.

Madera, piedra y la calidez del color, llenan cada rincón de sencillez y buen gusto.

 

 

 

 

 

 

Viñón|Liébana

Tipica y antigua casona montañesa adquirida a la familia Reda, familia esta de prestigio e influencia en la comarca lebaniega.

La casa Reda ha sido restaurada recientemente y dispone de 11 habitaciones dobles, y 2 individuales con baño, calefaccion y TV, asi como de bonitas vistas.

La casa la componen varias edificaciones que configuran un amplio patio enlosado con una terraza bajo dos enormes cedros y vistas a Peña Labra y Peña Sagra.

Servicios:Bañera de hidromasaje para dos personas,Cabina yacuzzi con baño turco,Sauna finlandesa,Tambien contamos con bolera, donde podrá practicar el deporte autóctono.Amplio aparcamiento dentro de la finca.

En las bodegas de la casa y conservando todo su aspecto rustico se encuentra el bar y el restaurante con parrilla para degustar las carnes de aqui a la brasa.

En su terraza "El Mirador del Dobro" podra disfrutar del almuerzo o la cena contemplando unas hermosas vistas en un ambiente agradable y privado ya que la casa esta un una finca de 50.000 m. cuadrados con zona de bosque.

El servicio de restaurante se completa con una amplia bodega de vinos, además elaboramos pan artesano en nuestro horno panadero.

Disfrute del descanso en nuestros salones o en nuestra magnifica terraza.

Costa Trasmiera Reda

Calle Los Hoyos, 4

39146 Langre

39584 Viñón

942.505.337 | 670.937.563

942 730 013 |626 569 762

costatrasmiera@hotmail.com

informacion@casareda.com

http://www.posadacostatrasmiera.es/

http://www.casareda.com/

Posada de Ajo

 

Ajo|Bareyo

La Posada de Ajo se encuentra situada en el Mirador de Ajo (junto a la Costa Cantábrica), en el municipio de Bareyo (Cantabria), con unas preciosas vistas a la costa así como un inmejorable entorno rural.

Disponemos de amplias y acogedoras habitaciones equipadas con TV, calefacción, baño completo y unas inigualables vistas.

Admite animales.Aparcamiento privado.

 

 

 

 

 

   
posada de ajo

Bº San Roque, s/n

39170 Ajo

 

678 621 233

 

mayteliebana@hotmail.com

 

http://www.posadadeajo.com/

 

Posada de Fidel

Posada de Langre

Puentenansa|Rionansa

La comarca Saja-Nansa está formada por los valles de los dos ríos de los que toma su nombre y donde en medio centenar de kilómetros de Norte a Sur, pasamos del nivel del mar a las cumbres más emblemáticas de la zona, Peña Sagra (2.046 m.) y Peña Labra (2.029 m.).

Su paisaje y naturaleza se encuentran protegidos bajo la amplia figura del "Ecomuseo Saja-Nansa".

La Posada de Fidel es una magnífica casona montañesa cuya construcción data de 1775 y que ha sido rehabilitada en el año 2001, respetando en su totalidad el estilo tradicional de la arquitectura cántabra.

La Posada de Fidel dispone de 10 habitaciones dobles con baño individual, televisión y calefacción en todas ellas, así como de una serie de instalaciones con las que hemos pretendido hacer la estancia lo más agradable posible a quien decida visitarnos.

Dispone de Ascensor, Comedor para desayunos y un acogedor Salón Social con chimenea donde poder relajarse leyendo un libro o en una amena conversación con sus compañeros de viaje.

Zona WI-FI gratuíta en toda la Posada. Posee un amplio aparcamiento y se encuentra a tan solo 50 m. de la Piscina Municipal.

Langre|Ribamontán al Mar

Doscientos años de piedra, ladrillo y madera conservados y restaurados con todo el respeto al pasado. La restauración efectuada combina un ambiente acogedor con una moderna decoración y todas las comodidades actuales.

La Posada de Langre cuenta con diez habitaciones dobles, todas ellas diferentes y entrañables; con baño, televisión, secador, calefacción, música ambiental, etc.

La Posada de Langre Anexo cuenta con nueve habitaciones dobles, todas ellas diferentes y entrañables; con baño, televisión, secador, calefacción, etc.

En la Posada de Langre hemos reservado un espacio dedicado al disfrute de los sentidos.

Ven a relajarte en nuestro circuito termal de una hora de duración con baño turco, baño de vapor y jacuzzi.

Tan importante como la propia casa es el entorno, formado por un ambiente tranquilo y rodeado de grandes acantilados, desde los cuales es posible ver la cercana ciudad de Santander, al otro lado del agua.

También hay que destacar la playa de Somo a escasos 500 metros, considerada una de las más bellas del cantábrico.

 

Fidel Posada de Langre
 

C/ El Corino, 9

39554 Puentenansa

39160  Langre

942 728047 | 619 049216

942 505 236 | 942 217 470

info@posadadefidel.com

laposadadelangre@hotmail.com

http://www.posadadefidel.com/

http://www.posadadelangre.com/

Posada de Maria

Posada de Suesa

Villanueva de la Peña |Mazcuerras

La privilegiada situación de la localidad de Villanueva de la Peña y las buenas comunicaciones de su entorno hacen de La Posada de María el punto de partida ideal para excursiones, actividades deportivas o visitas a la región.

La Posada de María es una antigua casona que data de principios del siglo XVII, rehabilitada en piedra y maderas nobles  y rodeada de una zona ajardinada de 300  m2, transformada en alojamiento rural.

Una cálida y confortable decoración tanto en las habitaciones como en las zonas comunes,  que les proporcionará una estancia sumamente agradable y reposada.

El edificio está ubicado en un bello paraje de la Cantabria occidental, en un lugar muy tranquilo y con amplias vistas de prados y arbolado.

 

Suesa |Ribamontán al Mar

La Posada rural de Suesa está situada en el municipio de Ribamontán al Mar.

Es una posada rural ubicada a escasos 2km de algunas de las mejores playas de Cantabria, como Somo, Langre, Loredo y Pedreña, a escasos minutos del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, la bellisíma capital , Santander y las marismas de Santoña.

Las habitaciones son coloridas y están equipadas con muebles elegantes. Ofrecen vistas al campo o al jardín.

Disponen de TV y baño privado, y algunas tienen terraza privada.

Los huéspedes podrán disfrutar de los muebles de exterior que hay alrededor del establecimiento, así como la cafetería, que alberga una terraza jardín.

Loredo está situado a 10 minutos en coche.

Posada de Maria posada-de-suesa

Calle El Portillo, 173

Calabazas, 16

39509 Villanueva de la Peña

39150 Suesa

942 708 444|687 527 260 |636 483 412

942 509 124

laposadademaria@hotmail.es

info@posadadesuesa.com

http://www.posadademaria.com/

http://www.posadadesuesa.com/

Posada de Pedreña

La Posada de Somo

Pedreña|Marina de Cudeyo|Trasmiera

La localidad de Pedreña se encuentra situada en una pequeña peninsula frente a la bahía de Santander a unos 18 km por carretera de Santander y a unos 5 km por mar, ya que se puede acceder a la capital cántabra mediante un servicio de lanchas que enlaza Santander-Pedreña con una duración de 15 minutos, las cuales nos ofrecen también excursiones por la bahía de santander, el rio cubas y la mar de afuera para ver las playas de Santander, Cabo mayor y el faro de Mouro.

El pueblo se encuentra por tanto en un lugar magnífico, tanto por su cercanía con importantes nucleos de población, como por tratarse de un paraje de gran belleza.

La Posada de Pedreña es una casa típica de la zona de piedra con vigas de roble, suelos de castaño y barro.

Reformada en 2000 pasó a convertirse en la Posada de Pedreña guardando el encanto de la casa original  acorde a las construcciones de las demás casas típicas del pueblo.

Ahora la Posada de Pedreña cuenta con 10 habitaciones dobles decoradas con muebles antiguos todas con baño y todo exterior, disponemos de un salón de desayuno y una sala de estar con chimenea, tv, juegos de mesa y una biblioteca para disfrutar en su alojamiento.

Así como un coqueto jardín para descansar y estar tranquilo. Aparcamiento propio gratuito.

Nuestros desayunos son deliciosos y están compuestos de:

Zumo natural recién exprimido. Café/te/infusiones. Pan tostado de la panadería de Pedreña con mantequilla de la Cavada ( un pueblo cercano) con mermeladas.

Bizcocho de naranja casero.Sobaos de los valles pasiegos. Lacitos de hojaldre y miel. Yogures. Kiwis. Fiambres.

 

 

 

Somo | Ribamontán al Mar

La Posada de Somo es el resultado de una profunda reconstrucción, que ha respetado los materiales originales de la casa: madera de roble en suelos y techos, piedra y barro, así se consiguió un coqueto alojamiento de once habitaciones, puesto al día pero con el encanto de ayer.

A 20 metros de la Posada de Somo un muro de piedra centenario esconde nuestro nuevo establecimiento hotelero La Posada de Somo Villas y Suites.

Preciosas suit con jardin privado y jaccuzzi para dos personas XXL.

La Posada dispone de tres habitaciones especiales (la numero 1 y 2 con salón relajante jacuzzi y pequeño  jardín ideal para parejas o matrimonio con niños. La numero 11 dispone de salón con chimenea jaccuzzi biplaza y enormes ventanales al valle de Ribamontan al Mar.

Disponemos de 8 Habitaciones Dobles Standar con suelos y techos de madera y paredes dode que combinan la piedra con las cales naturales.

La primera planta cuenta con 5 habitaciones dobles. Dos de ellas con posibilidad de comunicarse entre sí, ideales para el alojamiento de una familia; otras dos con balcón propio y maravillosas vistas al valle de Ribamontán al Mar.

Las cuatro habitaciones de la segunda planta destacan por ser abuhardilladas y con enormes ventanales desde donde podemos divisar el Palacio de la Magdalena y la Bahía de Santander.

Una de los aspectos mas valorados de nuestros clientes son sus zonas comunes.Dos salones de cristal con chimenea de 80 metros cada uno , un salon con chimenea de 40 metros y cafeteria uso exclusivo de nuestros clientes

En el exterior un patio donde desayunar o cenar cuando el tiempo lo permite y un jardín de 1.000 metros completan nuestra instalación.

En cuanto a la ubicación de la posada se encuentra a 300 metros de la playa de Somo  y rodeada en tres kilometros a la redonda de algunas de las mejores calas y playas de Cantabria. Ademas nos encontramos a  poca distancia de Cabarceno, Santander, Santillana, Comillas... Lugares de obligada visita para todo el que viene a Cantabria.

pedrena Somo

 Barrrio Onso,178

Barrio de Somo Llosa Sierra 118

39130 Pedreña

39140 Somo

942 501 102|666 699 857

Telf. / Fax: 942 51 02 92 | 607 361 780

magdalena@posadadepedrena.com

reservas@laposadadesomo.com

http://www.posadadepedrena.com/

http://www.laposadadesomo.com/

Posada de Tollo

Posada de Villacarriedo

Tollo|Vega de Liébana|Liébana

Nos encontramos en uno de los parajes naturales de mayor belleza de España. En el Valle de Liébana, Cantabria, concretamente en el pueblo de Tollo.

Nos encontramos en una antigua casona totalmente restaurada con amplias y luminosas habitaciones, con unas increibles vistas a los Picos de Europa,gozaras de tranquilidad, y está a sólo 10 minutos de los pueblos principales como Potes o Vega .

Nuestra posada dispone de 8 habitaciones, además de una casa independiente para grupos más numerosos.

Las habitaciones son amplias y luminosas y disponen de calefacción, TV, vistas al campo de los alrededores y baño privado con ducha.

La casa cuenta con salón cómodo con chimenea, TV y reproductor de DVD, una selección de libros y juegos de mesa y cocina con lavavajillas y microondas.

En la Posada de Tollo tus mascotas serán bienvenidas, a ellas también les encantará nuestro jardín y el paraje en el que nos encontramos.

Villacarriedo|Valles Pasiegos

La Posada de Villacarriedo, situada en una emblemática barriada montañesa, en uno de los pueblos mas tranquilos y bonitos de Cantabria, forma parte de un espectacular entorno que merece la pena contemplar.

Esta Posada cuenta con 6 Habitaciones Dobles, cada una de ellas lleva el nombre de una zona de Villacarriedo, que desde su ventana se puede contemplar.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones.

Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis.  

Nuestra posada es ideal para desconectar de la rutina diaria y entrar en pleno contacto con la naturaleza, al estar rodeada de verdes praderas, un monte de árboles autóctonos  y preciosas montañas pasiegas....

 

de tolllo posada de villacarriedo

Calle Mayor, 13

Barrio Quintanal,15

39576 Tollo

39640 Villacarriedo

942736284

942 59 00 97 |667 56 55 38

info@posadadetollo.es

info@posadadevillacarriedo.com

http://www.posadadetollo.es/

http://www.posadadevillacarriedo.com/

La Posada del Vallijo

Posada El Abuelo de la Cachava

Villafufre|Valles Pasiegos

La Posada rural del Vallijo, en Cantabria, está muy cerca del Parque de Cabárceno y de Puente Viesgo, en San Martín, que es un pueblecito tranquilo, ideal para descansar y olvidar el estrés, a la vez que cercano a todas partes por su situación centrada en la provincia.

La casa es muy tranquila y confortable, donde encontrarás un trato amistoso y familiar; buena cocina gastronómica de productos naturales y elaboración propia que destaca por sana y original.

Las habitaciones de la Posada del Vallijo son muy luminosas y confortables, con vistas al campo que parecen cuadros.

La decoración cuidadosamente escogida y original, en la que priman las maderas, las piezas únicas de cerámica, óleos y dibujos.

El amueblado es completo, con televisión y DVD, además de WiFi en abierto.

Todas tienen ventana o balcón que dan al campo, baño privado con el agua caliente controlada en temperatura y espejo que no se empaña. La calefacción está integrada en el suelo -sin radiadores.

Dispone de un comedor y salón-estar interior de 50 m2 con biblioteca, piano y equipo de música, pero sin TV.

También hay una amplia terraza-salón cubierta de 40 m2, con grandes ventanas al exterior, chimenea de leña, TV, DVD, vídeo, sillones, mesas, juegos....Lo que llamamos rincón de las tertulias.

Gajano |Marina de Cudeyo|Trasmiera

La posada El Abuelo de la Cachava, situada a orillas del Cantábrico y fundida en el incomparable marco del pueblo de Gajano, podrá disfrutar de tranquilidad y comodidad garantizando una estancia inolvidable.

Calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento, espacios comunes cargados de tradición, harán la elección perfecta en cualquier época del año para unas relajantes vacaciones o disfrutar de una romántica escapada.

Las habitaciones de la Posada El Abuelo de la Cachava son dobles, triples y cuádruples (20 a 40 m2) y disponen de TV, teléfono, calefacción y aire acondicionado, minibar, balcón, conexión wifi y baño completo o hidromasaje.

En nuestras instalaciones hemos incorporado un spa para conseguir que su estancia con nosotros sea completa y viva todo tipo de sensaciones, incluyendo el bienestar.

Se ha puesto especial cuidado en la elaboración de los desayunos, que ofrecen una amplia variedad de repostería casera, panes recién horneados, embutidos, tortillas variadas, quesos, cereales, mermeladas, yogures, frutas, café expreso, zumos de frutas naturales, etc.

 

 

 

 

Vallijo Cachava

Barrio San Martín, s/n

C/ Los Corrales ,40

39638 Villafufre

39792 Gajano

942 593 217|678 915 625

942503091|676031348 Fax: 942940241

vallijo@vallijo.es

reservas@elabuelodelacachava.es

http://www.vallijo.com/

http://www.elabuelodelacachava.es/

Posada El Acebo

Posada El Angel de la Guarda

Ubiarco|Santillana del Mar

La Posada El Acebo se encuentra en la zona occidental de Cantabria y a solo 5 km de Santillana del Mar y Suances.

El establecimiento se encuentra ubicado en el pueblo de Ubiarco, un paraíso de tranquilidad en un enclave único que ofrece al cliente el máximo confort.

Es una casa de principios del siglo XX rehabilitada en alojamiento rural el año 2.000, manteniendo la imagen y el encanto rústico de las Casonas típicas de montañesas.

Todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades que garantizan una sensación de comodidad sin precedentes.

A lo largo del día se puede disfrutar del ambiente relajado de las jardín.

El Posada El Acebo es un lugar ideal para los viajeros que buscan el encanto, el confort y la comodidad en Ubiarco.

 

 

Güemes|Bareyo|Trasmiera

La Posada El Angel de la Guarda es un lugar en el que cada detalle esta pensado y cuidado para hacer de su estancia algo maravilloso.

La Posada a sido restaurada respetando los cánones arquitectónicos de las grandes casonas típicas de la zona haciendo uso exclusivamente de materiales nobles.

Maderas, mármoles, piedra . . . todo ello junto a una exquisita, cuidada y esmerada decoración hacen de nuestra casa un lugar de ensueño para disfrutar de su tiempo de descanso y para conocer nuestro maravilloso entorno.

Dispone de 13 Habitaciones, Suite especial, Desayuno Bufet. TV. Hilo Musical. Calefacción. Baño completo. Secador de Pelo. Hidromasaje. Suite con sillón relax...

Salones Sociales. Jardines. Servicio de lavandería. En la Posada conviven los materiales nobles y una decoración de ambiente rural rústico con los más modernos elementos de confort por lo que podemos ofrecerle una estancia relajada y agradable en nuestras propias instalaciones.

Acebo Guarda

Bº La Cotera

Bª La Iglesia, s/n

39360 Ubiarco

39191 Güemes

942 840 076|942 840 076

942 62 10 38

posadaelacebo@hotmail.com  

informacion@posadaelangeldelaguarda.com

http://www.posadaelacebo.com/

http://www.posadaelangeldelaguarda.com/

Posada El Arrabal

Restaurante, Posada El Azufral

Arenas de iguña|Besaya

La posada es una casona montañesa reformada en el año 2006 utilizando materiales nobles como la piedra o la madera, conservando las líneas marcadas por el tiempo, pero a la vez dotando a la posada de los mejores servicios para sus clientes.

La posada cuenta con un amplio salón acondicionado con chimenea de madera, cómodos sofás y mecedoras, una sala de estar donde poder descansar y un salón - comedor en su planta baja.

En su planta primera cuenta con 4 habitaciones dobles una de estas habitaciones es la suite con la que cuenta la posada;

La Suite posee una gran amplitud, cama doble, bañera – jacuzzi, adornado todo ello por una gran luminosidad.

Y 4 apartamentos, los cuales han sido decorados de distintas maneras con lo que su estancia será distinta en cada uno de ellos.

La cocina esta equipada con todos los electrodomésticos necesarios como son el horno, microondas, Vitro-cerámica, lo que le permitirá disponer de todo lo necesario para realizar sus vacaciones de una manera totalmente independiente.

Numerosas son las actividades que se arrabalpueden realizar en el valle de Iguña, desde visitar la Calzada Romana entre Pesquera y Bárcena de Pie de Concha hasta recorrer la distinta Arquitectura Nobiliar de la zona como el Partenón de las fraguas, si nos interesa más la naturaleza no debemos dejar de visitar el Parque Natural Saja-Besaya, el Parque de Cabárceno o las Cuevas del Soplao.

Cambarco |Cabezón de Liébana

Posada "EL Azufral",situada en la falda de los picos de Europa cerca de Peña Sagra esta muy próxima a la villa de Potes en el valle de Liébana.

Dispone de Seis habitaciones individuales y dobles, cada una ambientada con motivos diferentes.Opcionalmente con Hidromasaje.

Tambien tenemos un apartamento rústico totalmente equipado. Dispone de dos habitaciones dobles (Una con cama de matrimonio y otra de dos camas), baño, salón-cocina-comedor y terraza.

Servimos una cocina tradicional y esmerada, basada en la calidad de todos nuestros productos, ofreciendo a nuestros clientes una dieta sana y equilibrada, con productos naturales de selección propia.

Nuestra cocina es de una correcta ejecución sin estridencias.

El cliente sabe lo que come, y los productos, siempre fresquísimos, saben a lo que tienen que saber.

Ofrecemos postres caseros de elaboración propia: Tarta de queso, Mus de limón, Tarta de la casa, etc.

En valle de Liébana, dispones varias ofertas de turismo activo como Rutas a caballo, Rutas de Quads, descenso de barrancos, Rutas 4x4, Canoas, etc.

 

 

 

 

posada el arrabal Azufral

C/ El Arrabal 111, Plaza del Ayuntamiento

Bº de Abajo. s/n

39450 Arenas de iguña

39571 Cambarco

942 82 36 76 | 659 365 721

678 437 917

posada@posadaelarrabal.com

info@elazufral.com

http://www.posadaelarrabal.com/

http://www.elazufral.com/

Posada El Balcon

Posada El Bosque

San Vicente de la Barquera |Costa occidental

La Posada El Balcón está en Boria muy próxima a San Vicente de la Barquera, llegar es muy sencillo y puede hacerse de varias maneras diferentes

La casa dispone de un total de 13 habitaciones con baño, calefacción y TV, además dispone vistas tanto a la costa como al interior.

En el interior de la casa podrás sentarte a leer el periódico, charlar, ver la televisión...

En el bar se ofrecen desayunos y cenas. Aunque también podrás tomar unas tapas de buen jamón, queso...

Al aire libre, en la terraza, disfrutarás del sol (o la sombra) mientras tomas un aperitivo, una copita...

Además se dispone de amplio aparcamiento para que nuestros clientes puedan dejar su vehículo sin ninguna preocupación.

Además de visitar las playas y San Vicente no puede uno marcharse sin disfrutar de la gastronomía del lugar con platos tales como el arroz con bogavante o el sorropotún.

También existen alternativas para aquellos que prefieran el turismo de aventura, en las proximidades podrás encontrar todo tipo de actividades: canoas, barrancos, senderismo, rutas en quad, rutas a caballo, pesca, paseos por la Sierra de Boria y acantilados.

Mieses |Camaleño

El Bosque es una posada rural de madera y piedra situado en un precioso mirador de los Picos de Europa.

Un edificio rústico pero sofisticado, con todos los elementos de confort, lo que le ha hecho pertenecer al Club de Calidad Cantabria Infinita.

Todas las habitaciones tienen mucha luz y claridad: en la planta baja todas con 2 ventanas y terraza o mirador. Las abuhardilladas con ventana y amplias cristaleras en los laterales.

Acogedoras habitaciones con un mismo estilo rústico pero cuidada decoración, mimando todos los detalles para hacer más agradable su estancia: baños con bañera de hidromasaje, grifería termostática, caja-fuerte, secador de pelo, cepillo de ropa, dvd, tv de 21", conexion internet wifi y gratuita, etc.

En su interior, tenemos en la planta baja el comedor para disfrutar de desayunos caseros (tontos, frixuelos, bizcochos....) que a gusto del cliente se sirven en el jardín y un salón comunicado con el porche con chimenea, biblioteca, coleccion de dvd y una cristalera de 3 m.con los Picos de fondo.

 

 

 

El Balcon El Bosque

Barrio Boria, 31

Barrio Mieses, s/n

39540 San Vicente de la Barquera

39586 Mieses

942 71 03 50 |605 91 05 76

942 730 127|609 919 515

contacto@posadaelbalcon.com

informacion@posadaelbosque.com

http://www.posadaelbalcon.com/

http://www.posadaelbosque.com/

El Bosque de La Anjana

 

Selores |Cabuérniga

Lo que en 1882 se erigió como cuadra – pajar, ha sido la base sobre la que ha cobrado vida en el siglo XXI (3 Junio de 2009) un hotel que en su exterior respeta la configuración arquitectónica de la zona y en su interior guarda una gran sorpresa para el viajero.

Las instalaciones cuentan con un diseño actual y un mobiliario especial expresamente diseñado para el confort, creando un ambiente cálido y personal donde impera la simplicidad, las líneas puras y la armonía de las tonalidades.

Se ubica esta casona de piedra en una plaza de ambiente onírico, presidida por un Nogal centenario que le confiere fortaleza, y con el marco de fondo de un Manantial que proporciona al entorno un aspecto mágico.

Vemos el agua brotar con la delicadeza que le proporciona la propia Naturaleza, trayéndonos de fondo el sonido de los Bosques, y al oírlo podemos transportarnos con nuestra imaginación a ese rellano boscoso donde habitan todos los seres creados por la Mitología cántabra : La bondadosa Anjana con su largo cabello rubio, los burlones Trasgos, los traviesos Trastolillos, los malvados y aterradores Ojancanos, el protector Musgoso, las glotonas Ijanas, y muchos más que pueblan el valle.

Este lugar mágico existe y está situado en Selores, municipio del Valle de Cabuérniga, y encuadrado en el Parque Natural de Saja-Nansa. A escasos kilómetros se sitúan los Picos de Europa y el Parque Natural de Oyambre con su camino costero que nos lleva de San Vicente de la Barquera a Comillas.

 El Bosque de La Anjana ofrece habitaciones con vistas a los Picos de Europa, un restaurante y una bodega de vinos.

 Las habitaciones del Bosque de La Anjana presentan una decoración individual con detalles inspirados en hadas, paredes de colores alegres e ilustraciones.

 Incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

 El restaurante de La Anjana sirve cocina tradicional cántabra, además de una gran variedad de carpaccios, como los de reno de Finlandia o los de ternera angus argentina.

 También ofrece más de 90 tipos de cerveza. El valle de Cabuérniga, ubicado en los alrededores, es ideal para practicar senderismo, ciclismo y pesca.

 La entrada al parque nacional de los Picos de Europa está a 50 minutos en coche. El establecimiento se encuentra a 30 km de las playas de San Vicente de la Barquera y a 45 minutos en coche de Santander y su terminal de ferris..

   
Anjana

Barrio de la Fuente, s/n

39511 Selores

 

942 70 61 61 Fax : 942 70 63 70

 

info@elbosquedelaanjana.es

 

http://www.elbosquedelaanjana.es/

 

Posada El Cafetal

Posada El Cafetin

Rumoso|Polanco|Besaya

Ubicada en un pequeño valle cántabro, donde se respira en el ambiente lo natural, lo sano y el encuentro con la tranquilidad, la Posada El Cafetal de Rumoroso se levanta majestuosamente en medio del valle.

La Posada "El Cafetal de Rumoroso" aprovechó una construcción típica Cantabra realizada en piedra, de 120 años de antigüedad, la cual fue rehabilitada respetando su diseño original y su estructura, dándole un toque de alegría con la decoración de posada cafetera.

Está amplia posada cuenta con 3 apartamentos, totalmente equipados, y cinco habitaciones dobles.

Cada uno de ellos esta decorado según el proceso del café, consiguiendo con los colores, la luz y los detalles que sintamos estar en otro lugar, que disfrutemos del momento y que nuestros sentidos sientan la integración de estas dos culturas.

La posada cuenta con un amplio salón con chimenea de leña donde poder ver el fuego poco a poco consumirse mientras degustamos un verdadero café de Colombia.

Desde la posada El Cafetal de Rumoroso queremos que nos visite para que disfrute de unas vacaciones en un lugar diferente, acogedor y con el valor añadido de la integración de dos mundos en un solo lugar.

La Hermida | Peñarrubia|Saja - Nansa

En La Hermida, a 15 minutos de Potes, centro neurálgico de Los Picos de Europa y a 30 minutos de las Playas, tanto de Cantabria como de Asturias.

La Posada se halla en un edificio que se construyó en 1900, antes de la construcción de la carretera que hoy es el Desfiladero, era la vivienda de la familia donde en la planta baja se encontraba una taberna de cafés y se llamaba “El cafetín”.

La casa dispone de 5 habitaciones dobles con baño en la habitación, televisión, calefacción, son amplias y luminosas con vistas a las montañas y al río Deva, también cuenta con un apartamento formado por 2 habitaciones, baño y cocina-comedor, el cual se podrá utilizar en caso de alquiler íntegro de la posada.

Los propietarios Mª del Pilar Campo y Simitrio Velasco intentan dar un trato familiar para y un exquisito servicio a sus clientes.

 

 

 

 

 

cafetal-de-rumoroso Cafetin

Bº Rosales - M-2

Barrio La Pesquera, s/n

39312 Rumoso

39580 La Hermida

942 825 952|618 261 290

685 846 115|942 712 509

info@cafetalderumoroso.com

info@posadaelcafetin.es

http://www.cafetalderumoroso.com/

http://www.posadaelcafetin.es/

Posada El Cazador

Posada El Crucero

Villanueva de La Nia|Valderredible|Campoo-Los Valles

La Posada El Cazador, ofrece unas completas instalaciones en pro de la satisfacción del cliente con un trato siempre dedicado y familiar.

Disponemos de 6 habitaciones dobles y sencillas; todas ellas con calefacción, baño y televisión.

En total concordancia con el entorno, podemos disfrutar de un amplio jardín privado.

Cabe destacar la especialidad gastronómica ,degustación de exquisitas y variadas carnes a la brasa (Ternera y Cordero).

 

 

 

 

 

 

 

Vargas|Puente Viesgo|Valles Pasiegos

La situación privilegiada de nuestra posada, en el centro de la región, nos mantiene siempre próximos a los centros de interés más relevantes de la misma, cómo la capital, Santander, a 20 minutos, Santillana del Mar, a 15 minutos, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno a 10 minutos, y las "Cuevas del Castillo" en Puente Viesgo a tan sólo 3 Km.

La historia de la casa nos hace retornar en la historia dos siglos atrás (S.XIX).

Con el paso del tiempo la casona fue deteriorándose hasta quedar en un estado ruinoso. Un día, al pasar por el lugar, se detuvieron a observar la casa los propietarios -en la actualidad- y fue entonces cuando surgió la idea de rehabilitar esa casa, para poner un alojamiento rural, a finales de 1993.

La posada cuenta con 7 habitaciones dobles. Algunas de ellas tienen la opcion de añadirle una cama supletoria.

Dispone de un amplio aparcamiento privado para sus vehiculos.

Un enorme jardin , con huerto ,de más de 4000m.

Un voladero de aves exoticas.

la posada del cazador Crucero

Barrio Villanueva De La Nia, s/n

Carretera El Cruce, s/n

39260 Villanueva de La Nia

39679 Vargas

942745319| 608827542

942598384

posadaelcazador@gmail.com

jesus@barcena.es

http://www.posadaelcazador.com/

http://www.posadaelcrucero.com/

El Corcal de Liébana

El Corral de Lombraña

Tama|Cillorigo de Liébana|Liébana

Nuestra posada está situada en Tama,en el centro del valle de Liébana, a tan solo 2 Km. de Potes y al mismo pie de los Picos de Europa.

Dispone de 14 habitaciones, 2 apartamentos, salón social, una zona de relax con sauna, jacuzzi y gimnasio, una amplia terraza y zona ajardinada, servicio de cafetería, biblioteca con servicio de ordenador y conexión a Internet wifi en todo el edificio.

Desde los balcones y ventanas de las habitaciones se pueden contemplar unas magníficas vistas de los Picos de Europa, lo que nos confirma que estamos en un lugar paradisiaco.

Podemos disfrutar tanto de la montaña como de la costa con playas como las de San Vicente de la Barquera o Llanes que se encuentran a tan sólo 40 minutos.

La Posada ofrece una amplia zona ajardinada que la rodea. Junto a la zona ajardinada está nuestra terraza, desde donde podrá disfrutar de unas inmejorables vistas del macizo Oriental de los Picos de Europa.

En toda la posada, tanto en la zona exterior como en la interior, encontramos conexión a Internet mediante Wifi.

 

 

Lombraña|Polaciones

El Corral de Lombraña dispone de 5 habitaciones dobles con baño y una triple ideal para familias con niños. Así, nos encontramos con El Barrial, Carcasal, La Camperona, La Llosa,Fuentevieja y La Lomba.Cada una de ellas alude a un topónimo del pueblo.

Los detalles han sido cuidados al máximo en nuestra casa, en un intento de mimar a nuestros clientes y ofrecerles un ambiente cálido y familiar.

Las colchas de las camas, por ejemplo están hechas de forma artesana con lana natural del valle, al uso de las antiguas usadas en la zona.

La luminosidad y el paisaje inunda las distintas estancias, decoradas cada una de ellas en un estilo diferente pero con el elemento rústico como denominador común.

El Corral de Lombraña posee un pequeño Bar- Restaurante con capacidad para 40 comensales, además de la amplia terraza desde la que disfrutar una espléndida panorámica del valle.

La carta incluye platos de cocina tradicional donde no puede faltar el Cocido Montañés, El Cordero Guisado o los platos típicos de caza como el Jabalí o El Venado Estofado.

Y como broche final, nada mejor que alguno de los postres de elaboración casera entre los cuales recomendaríamos el Arroz con Leche.

Corcal lombrana

Carretera General s/n

39584 Tama

39556 Lombraña

942 730 734|942 730 850

689 322 344 |636 00 82 36

casafofi@yahoo.es

elcorraldelombrana@hotmail.com

http://www.elcorcaldeliebana.es/

http://elcorraldelombrana.wordpress.com/

Posada El Cuadrante

Posada Rural El Cuartelillo Viejo

Somo | Ribamontán al Mar

A quinientos metros de la Playa de Somo encontramos nuestra Posada, una casa de construcción Montañesa del Siglo XVIII (1759 según documentación del Patrimonio Cultural de Cantabria).

Restaurada como Posada por la cuarta generación de los actuales propietarios: Begoña Paz y María Luisa Paz.

Todas las habitaciones de la posada incluyen cuarto de baño completo, televisión, secador de pelo, amenities, espejos de aumento y conexión a Internet Wifi.

En la planta baja disponemos de un cálido salón con chimenea donde se dispone de un pequeño servicio de bar exclusivo para nuestros clientes y un comedor de ambiente familiar en el cual se sirven desayunos.

En el exterior la casa dispone de 2.500 m2 de jardín cerrado totalmente por una muralla de piedra de tres metros de altura, lo que da intimidad y tranquilidad para disfrutar del campo y el aire libre..

 

 

 

 

 

Polientes|Valderredible

El Posada Rural El Cuartelillo Viejo se ubica en uno de los edificios con más tradición de Valderredible, antiguo Cuartel de la Guardia Civil, luego casona de familia pudiente y ahora tras una completa remodelación se ha convertido en un Posada Rural con sabor propio.

En la rehabilitación se ha respetado al máximo la tradición cantabra usando piedra y madera de la misma zona que se uso originariamente ,pero dotando al Posada Rural el Cuartelillo Viejo de todas las comodidades actuales.

El Posada Rural el Cuartelillo Viejo cuenta con tan sólo 8 habitaciones distribuidas en dos plantas.

Todas ellas están equipados con televisiones de plasma, cuarto de baño completo con ducha, edredones para el invierno y suaves sábanas para el verano, toallas de algodón,  amplios armarios, calefacción regulable independientemente, mirador, etc.

Disponemos de cunas gratis para bebes y camas supletorias

Disponemos de  amplias zonas comunes como la sala de estar, con juegos de mesa, televisión de plasma y música, la terraza y el bar exclusivo para clientes o nuestro horno de leña donde podrá cocinar libremente, bicicletas de montaña a libre disposición y servicio gratuito de transporte a los puntos de salida y llegada de las rutas y senderos que recorren el valle.

posada_el_cuadrante Cuartelillo Viejo

C/ Cayuso, 31

Carretera General,31 (frente a la panadería)

39140 Somo

39220 Polientes

942.51.00.51

619 918 281|942 77 61 51

posadaelcuadrante@posadaelcuadrante.com

reservas@elcuartelilloviejo.com

http://www.posadaelcuadrante.com/

http://www.elcuartelilloviejo.com/

Posada El Cuevano

Posada El Hondal

Regules|Soba|Asón-Agüera

Reconstruida utilizando criterios de bioconstrucción y materiales naturales (piedra, madera, pinturas ecológicas) con las últimas tecnologías de conservación y uso de energía (Geotermia), el Cuévano transmite confianza, amabilidad e invita al descanso.

El Cuévano dispone de 6 habitaciones, 4 de ellas dobles con baño (dos con bañera de hidromasaje y una tercera adaptada para minusválidos).

Podemos incluir una tercer cama o cuna de ser necesario. Si buscas un espacio más personal te ofrecemos dos habitaciones especiales, que además de ser dobles con baño y bañera de hidromasaje, cada una cuenta con una pequeña cocina-comedor-sala con sofá cama, totalmente equipadas.

Por respeto a las personas no fumadoras, no se permite fumar en el interior de la posada, ni en las habitaciones ni en las zonas comunes.

Rudagüera |Alfoz de Lloredo

Casa del Siglo XIX rehabilitada conservando su estilo rústico. Situada en Rudagüera, pequeño pueblo en la Costa Occidental de Cantabria, en el municipio de Alfoz de Lloredo.

Disponemos de 5 habitaciones dobles y 2 familiares (para cuatro personas), todas ellas dotadas de baño, televisión y calefacción.

También tenemos un acogedor salón de estar con chimenea, salón-comedor, jardín, terraza, barbacoa, voladero con gran variedad de pájaros (ninfas, periquitos, isabelitas, agapornis, diamantes mandarines, etc.) y un amplio espacio para disfrutar al máximo de toda la tranquilidad que ofrece el lugar.

Disfrute de la naturaleza, paseos por el pueblo y por el rio, merenderos y zonas recreativas, parque infantil, restaurante, comunicación de trenes hasta Santander y Torrelavega, etc.

Cuevano Hondal

Barrio Regules, 16

39807 Regules

39539 Rudagüera

675704438

942 719 109

info@cuevano.es

posadahondal@hotmail.com

http://www.cuevano.es/

http://www.posadahondal.com/

Hotel Rural El Halcón Peregrino

Posada  y Restaurante El Hoyal

Rabago |Herrerías

Casona de piedra del siglo XVII restaurada con maderas como el olmo, castaño, roble, el aromático cedro y la secuoya.  

Situada dentro de la reserva natural saja-nansa,  en una pintoresca finca de  9 hectáreas que disfruta de vistas panorámicas 360º de la Cordillera Cantábrica,  junto a la cueva de El Soplao y muy cerca de la costa.

El Halcón Peregrino es un pequeño hotel con encanto de seis habitaciones, donde relajarse y disfrutar en plena naturaleza.

El hotel dispone de dos preciosas suites de 40 m2 y cuatro habitaciones dobles de 22 a 25 m2, coquetas y acogedoras, con el encanto especial del cedro y la secuoya en suelos y vigas, baño completo, calefacción, tv y productos de acogida.

Uno de los detalles más exclusivos son los colchones de latex y almohadones de plumón duvet.

Los baños son una prolongación del entorno natural, con paredes de piedra o madera y un surtido cosmético artesanal muy campestre.

El hotel alberga un  salón de 100m2 con chimenea central de piedra y una  biblioteca, la sala de desayunos, el porche, una tienda de joyas de diseño y el jardin.

Pesaguero|San Vicente de la Barquera|Liébana

La Posada "El Hoyal" se encuentra situada en un bello paraje del valle de Liébana, en el barrio de La Gloria, del pueblo de Pesaguero, en la ruta del puerto de Piedrasluengas, y a doce kilómetros de Potes, desde donde se accede al Parque Nacional de Picos de Europa.

En la localidad de Pesaguero, en un entorno natural de gran belleza y tranquilidad, se encuentra El Hoyal, una bonita posada rural que también cuenta con un excelente restaurante de cocina tradicional con pequeños toques de cocina de autor y cuidada presentación.

La Posada El Hoyal fue construida en el año 2000, en piedra y madera, conservando la arquitectura tradicional de la comarca de Liébana.

La casa dispone de ocho habitaciones dobles con baño y televisión, dos con bañera hidromasaje y televisión, una habitación para minusválidos, y una magnífica suite con terraza y salón.

 

 

 

 

 

Peregrino Hoyal

Barrio La Cerra de Coria, s/n

Barrio La Gloria

39550 Rabago

39572 Pesaguero

942746679 |652650028

942735139

halcon@elhalconperegrino.com  

elhoyal@terra.es

http://www.elhalconperegrino.com/

http://www.posadaelhoyal.com/

Posada El Iso

El Jardin de Angela

Queveda |Santillana del Mar

Posada El Iso es un nuevo establecimiento situado en Queveda, cerca de Santillana del Mar.

Se trata de un magnífico edificio situado en una finca totalmente cerrada con amplios jardines, pista de tenis, parque infantil, sala de juegos, piscinas de adultos y niños, jacuzzi y solarium.

La posada cuenta con 16 habitaciones dobles. En la planta baja dispone de un salón con chimenea y biblioteca y también cuenta con una sala con mesa de ping-pong, billar y dardos. La posada dispone de acceso a internet WI-FI.

La decoración de las habitaciones está basada en maderas nobles, pero cada una de ellas es diferente. Las habitaciones de la segunda planta son agateradas.

La casa, de madera y piedra, está rodeada de un gran jardín. Se puede disfrutar de su maravillosa piscina con jacuzzi, tomar el sol o jugar una partida de tenis. Además cuenta con aparcamiento propio.

 

 

 

 

 

 

Peñacastillo |Santander

La posada esta realizada con un gusto exquisito, emulando las antiguas casonas cántabras.

Su exterior destaca por el uso de sillería unido con madera, dándole un toque de elegancia y confort.

Disponemos de un cuidado jardín, en el que poder disfrutar del excelente clima de Cantabria y en donde pasar unas tardes maravillosas.

La casona dispone de 14 habitaciones todas ellas con baño completo. Se distinguen por su refinada decoración y luminosidad..    

Disponemos de habitación adaptada a minusválidos.

El jardín de Angela dispone de excelentes lugares donde disdrutar de un día en compañía de los suyos.

Su amplio salón situado en la planta baja, se distingue por su cuidada decoración y amplitud.

Sus escaleras de acceso a los pisos superiores son un ejemplo de refinamiento y elegancia.

En nuestro comedor, podrá disfrutar de unos auténticos desayunos cántabros.

Podrá saborear productos típicos de la tierra en un ambiente que invita a disfrutar en compañía, de una jornada especial.

Alquiler integro.Se admiten mascotas.

 Iso hotel-posada-el-jardin-de-angela

Barrio El Iso, 18A

Barrio Runcadial 4 (junto al Seminario de Corbán)

39314 Queveda

39011 Peñacastillo

942.805.136|669.474.085

942 35 59 76|670 45 79 69

posadaeliso@gmail.com

reservas@eljardindeangela.es

http://www.posadaeliso.com/

http://www.eljardindeangela.es/

Posada El Labrador

El Marques de Trancadorio

San Vicente de la Barquera |Costa occidental

San Vicente de la Barquera, es la villa marinera por excelencia y representa una de las más conocidas y bellas estampas de toda la cornisa cantábrica.

Posee magnificas playas, una hermosa ría, una puebla vieja llena de encanto, con la iglesia, el castillo, y restos de una muralla; viejos y nuevos puentes que unen zonas de antes y de ahora; y siempre como fondo, los majestuosos Picos de Europa.

El labrador es una posada de estilo montañés de nueva construcción en madera y piedra.En nuestra Posada podra disfrutar de un lugar tranquilo, apacible y relajante.

Disponemos de 6 habitaciones con una decoracion exclusiva y mobiliario único. Todas nuestras habitaciones disponen de baño, con distinto diseño.

Desde nuestra Posada podra disfrutar de unas vistas inmejorables a la Bahia de San Vicente y sus playas, así como a los Picos de Europa

La Virgen|Udias|Costa occidental

Esta casa remodelada de estilo colonial de 1890 está en la zona de La Virgen, en Udía.

Sus habitaciones tienen mucha luz y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y calefacción central.

Las habitaciones de la Posada El Marqués De Trancadorio cuentan con suelo de parqué, muebles de madera, TV de pantalla plana y un baño con artículos de aseo.

Las zonas comunes de la Tracadorio están en la planta baja y cuentan con un salón amplio con chimenea.

En la recepción, el personal podrá facilitarle información sobre los lugares de interés en los alrededores.

La Posada está aproximadamente a 2 km de Cabezón de la Sal y a 17 km de San Vicente de la Barquera.

Podrá practicar senderismo y ciclismo de montaña en las inmediaciones, que están repletas de zonas verdes.

Labrador Trancadorio

Carretera del Faro

C/ Adelante, 3

39540 San Vicente de la Barquera

39507 La Virgen|Udias

942 71 23 05

942704521|625044508

posadaellabrador@yahoo.es

reservas@marquesdetrancadorio.com   

http://www.posadaellabrador.com/

http://www.marquesdetrancadorio.com/

Delphi.2000