Rural Cottages in Pontevedra by Iberiahotels.eu

Pontevedra name

Escribana de Torgo

Casa Grande

Granxa O Castelo

Casa de Aldea

Parada de Achas|A Cañiza|Paradanta

Casa grande señorial especializada en Escapadas Románticas originales.

Exquisita decoración y mimo en el detalle, la magia de regalar y regalarse inolvidables sensaciones, pensada para el exclusivo bienestar de los adultos.

Casa Grande Señorial con los servicios de un hotel y preciosas vistas de valle rodeado de montañas a tan solo 30 minutos de la playa.

Ideal para conocer el sur de Galicia y norte de Portugal por su estratégica situación y a la vez para descansar unos dias en plena naturaleza lejos del mundanal ruído y con un microclima fantástico.

Disponemos de 3 Habitaciones Especiales con Hidromasaje Biplaza y 4 Habitaciones Dobles de Matrimonio, donde creamos para vosotros un ambiente mágico, mimando el detalle, para enamorar.

Con un servicio personalizado pensando en el cliente que valora la intimidad y el lujo de los detalles de calidad.

Nuestras propuestas son exclusivas experiencias de 1 o 2 noches que también pueden combinarse con una estancia más larga.

Interior: Equipo de música, Chimenea, Calefacción, Biblioteca, Televisión en habitación, Baño en habitación, Sala de estar, Bañera de hidromasaje, Jacuzzi.

Servicios: Se sirven cenas, Documentación sobre la zona, Admite animales, Se sirven desayunos.

Exterior: Jardín, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Muebles de jardín.

Idiomas: Portugués, Gallego, Francés, Español.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ponte Caldelas|Pontevedra

El complejo de turismo rural, Granja o Castelo es un conjunto de tres casas típicas del siglo XIX y zona ajardinada con 2 Bungalows.

El complejo está formada por: la Casa de Marcelino, la Casa del Medio, la Casa de la Tía y dos Bungalows.

Además, el complejo está rodeado de jardines y fincas donde podemos ver a Caballos pastando en libertad, fuentes y parras.

Así mismo, dispone de una pista polivalente que permite la práctica de múltiples actividades deportivas (tenis, baloncesto),  posee caballerizas propias y organizamos Rutas Ecuestres de los Caminos de Santiago.

Casa do Marcelino

Disfruta de la casa entera solo para ti, Salón en planta baja, cocina, terraza y barbacoa, salón de tv y comedor, así como el ático con 3 habitaciones, 1 de matrimonio y 2 con camas individuales de 0.80 x 1.85. Acceso a zona ajardinada y pista polivalente.

Casa do Medio

Consta de 2 habitaciones dobles, con dos camas individuales cada una, baño privado en cada habitación y salón compartido. Si no te gusta cocinar en casa, esta es tu opción más económica y funcional. Acceso a zona ajardinada y pista polivalente.

Casa Bungalows

Consta de 2 habitaciones dobles, con dos camas individuales cada una, baño privado en cada habitación y salón con mini cocina compartida. Está situada en la zona ajardinada, con estanque y terraza, disfruta de la naturaleza al máximo. Acceso a zona ajardinada y pista polivalente.

Ático de la Casa de la Tía

Está situado en el Ático de la Casa de la tía, que reside en la primera planta. Dispone de una habitación de matrimonio y otra doble con dos camas, ideal para una familia con dos niños, salón y baño. dispone de un jardín exclusivo y acceso al comedor en la primera planta, donde te sirven el desayuno. Tiene acceso a una pista polivalente que permite la práctica de múltiples actividades deportivas y posee caballerizas propias.

Para familias grandes que no quieren renunciar a unas buenas vacaciones, esta es tu segunda casa. Reserva ya y te sorprenderás.

escribana-de-torgo granxa o castelo

Dirección:Torgo, 3

Dirección:O Castelo 41

36887 Parada de Achas

36820 Ponte Caldelas

653571610

986425937|672252654

casarural@escribanadetorgo.com

info@ocastelo.com

http://www.escribanadetorgo.com/

http://www.ocastelo.es/

Hijos Dalgo

Casa de Aldea

Leira Braulia

Casa de Aldea

Ribeira|Crecente |Paradanta

Si está buscando un hotel con encanto que tenga piscina, jacuzzi, Baño Turco, ... con una trato muy familiar y cercano que le haga sentir como en casa, ... con muchas actividades y unas termas japonenas de ensueño, ... ésta es su casa.

Casa SPA Hijos Dalgo se encuentra ubicada en Crecente, un bello municipio de Pontevedra, bañado por el río Miño, muy cerca de Vigo y Orense, que linda con Portugal y Orense.

La casa Hijos Dalgo cuenta con diez habitaciones totalmente equipadas, dispone también de salón con chimenea, sala de lecturas, comedor y bodega donde disfrutar de los mejores caldos de la zona.

Cada detalle de la decoración ha sido elegido para dotar a esta casa rural de un ambiente acogedor que mezcla a la perfección la calidez del estilo rural con la funcionalidad de todas sus estancias.

En nuestra cocina, dirigida por manos expertas, se preparan los productos típicos de Galicia cocinados al estilo tradicional, con las recetas de nuestra Hidalga Abuela. Los paladares más exigentes quedarán plenamente satisfechos al degustar nuestra sencilla y rica  gastronomía  sin salir de la casa rural.

En nuestra casa rural, un día cualquiera puede convertirse en un día inolvidable. ¿Y por qué no acompañarlo de una cena romántica?

En Hijos Dalgo puede disfrutar de nuestra pequeña zona Boutique Spa con jacuzzi de seis plazas, baño turco y ducha big rain.

Con su reserva, tiene derecho a disfrutar de una sesión diaria de 45 minutos en privado, sólo para dos.

¿se lo imagina? ¿esta zona boutique spa con jacuzzi y baño turco sólo para los dos?...

Casa Spa Hijos Dalgo le ofrece la posibilidad de realizar múltiples actividades. ¡No hay límites para el deporte y la diversión!

 

 

 

 

Camposancos |A Guarda|Baixo Miño

La casa de turismo Rural Leira Braulia se encuentra situada en Camposancos, una de las tres parroquias que componen el municipio de A Guarda, pueblo de 800 habitantes situado en la desembocadura del río Miño, en la falda del Monte Santa Tecla, provincia de Pontevedra.

Hablamos de un pueblo que posee un carácter personal, respaldado por el conocido monte Santa Tecla, y con un entorno privilegiado que ofrece una riqueza arqueológica y paisajística de primer orden.

Este núcleo hace de frontera con Portugal a donde se puede llegar en Ferry en una agradable travesía de 3 a 4 minutos.

La casa de turismo rural Leira Braulia se compone de dos viviendas distribuidas en dos plantas:

La vivienda de la planta inferior dispone de una capacidad de 5 plazas.

La vivienda de la planta superior dispone de una capacidad de 7 plazas.

Cada vivienda tiene una entrada y servicios totalmente independientes de los de la otra.

Vivienda A (planta inferior)

Dispone de una capacidad de 4/5 plazas con entrada y servicios independientes de los de la planta superior.

Sus ocupantes también podrán disfrutar de una amplia zona ajardinada de 600 metros cuadrados aprox. para su uso exclusivo.

Vivienda B (planta superior)

Dispone de una capacidad de 7 plazas y posee una entrada y servicios totalmente independientes de la otra.

Además cuenta con una zona ajardinada de aproximadamente 450 metros cuadrados en exclusiva para los ocupantes de esta parte de la vivienda.

En un radio máximo de 3 km, los hospedados en Leira Braulia, dispondrán de toda clase de servicios, desde centro médico a discoteca, restaurantes de 1ª categoría, buen mercado de pescados y mariscos...

Además se podrá disfrutar de la práctica de actividades deportivas como la pesca marítima o fluvial, el senderismo, el windsurf, tenis ...

Hijos Dalgo Leira Braulia

Dirección:A Pousa

Dirección:O Outeiro

36493 Ribeira

36780 Camposancos

986 666 319|610 524 142

986422204|649916610

info@ruralcasa.com

casaleirabraulia@gmail.com

http://www.ruralcasa.com/

http://www.casaleirabraulia.com/

Maria Bargiela

Casa de Aldea

O Bergando

Casa de Aldea

Porto|Salvaterra do Miño|Condado

Nuestra casa rural esta situada en la parroquia de Porto, ayuntamiento de Salvaterra en un lugar dominante y tranquilo próximo al río Miño.

Casona de piedra que data del siglo XVIII.

La planta baja está dedicada a bodega de la Denominación de Origen Rías Baixas donde se conservan dos antiguos lagares de piedra.

Rodeada de viñedos nuestra casa rural es ideal para descansar y disfrutar de los buenos vinos de la zona.

El entrono cuenta con restaurantes próximos con buena gastronomía de la comarca.

Dispone de cuatro habitaciones, todas con baño:

Una habitación doble de dos camas.

Dos habitaciones dobles con cama de matrimonio.

Una habitación familiar (3 o 4 plazas) con dos camas de matrimonio.

Cuenta también con sala de estar, salón comedor con chimenea y TV y una amplia cocina perfectamente equipada (cafetera, horno, microondas, etc.).

Anexo a la casa, cabe destacar un horno de piedra, una hermosa fuente por debajo del nivel de tierra a la que se accede descendiendo una empinada escalinata, un hórreo con el techo de piedra y un lavadero.

Nuestra bodega es de piedra y está emplazada con la sabiduría de nuestros antepasados, buscando la adecuada orientación y frescura para sus caldos, guardando en su interior un hermoso lagar del siglo XVIII.

Sin romper con la tradición, no olvidamos los nuevos avances tecnológicos, elaborando nuestro vino a temperatura controlada de 18ºC y estabilizándolo en frío antes de ser embotellado.

Loureiro|Cotobade|Pontevedra

La casa rural O Bergando está situada en el municipio de Cotobade, a tan sólo 15 kilómetros de Pontevedra.

La casa rural cuenta con 8 habitaciones, todas ellas equipadas con baño privado y cama de matrimonio y decoradas con mobiliario acogedor.

Sus instalaciones, están dotadas para que todas las necesidades del cliente sean satisfechas y su estancia inolvidable.

Además la casa rural O Bergando dispone de un comedor, un salón con televisión, una cocina, un zaguán, un parque infantil, donde los más pequeños podrán divertirse hasta quedarse dormidos, y una piscina.

Además la casa dispone de wifi gratuito en todas las instalaciones.

El lugar perfecto para pasar unos días de ensueño.

La casa rural O Bergando, está englobada dentro de un marco natural inigualable.

El visitante podrá realizar rutas de senderismo, en las que se podrá encontrar, lo mismo con grabados rupestres, castros y petroglifos como con numerosas iglesias románicas de gran riqueza arquitectónica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

casa-rural-maria-bargiela O Bergando

Dirección:Porto de abaixo, 10

Dirección:Carballedo , 15

36458 Porto

36855 Loureiro

986 122 705|636 014 506

986760301|627350022

enoturismo@mariabargiela.com

obergando@obergando.es

http://www.mariabargiela.com/

http://www.obergando.es/

O Caron das Termas

Casa de Aldea

O Paxareco de Ay

Casa de Aldea

Caldelas de Tui |Tui|Baixo Miño

Esta es la casa para los que tienen su corazón en el campo y para los que pasan su tiempo de descanso cerca de la naturaleza.

Ó Carón das Termas es una casa de piedra de 1840 totalmente reformada respetando su estructura original.

Situada en la comarca de O Baixo Miño, ofrece infinidad de propuestas al visitante que la quiera descubrir. Dejenos sorprenderle.

Disponemos de tres habitaciones con baño y calefacción y un apartamento independiente con chimenea, cocina compartida por sus huéspedes. Posibilidad de reservar la casa completa.

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Video / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Muebles de Jardín, Piscina, Piscina Climatizada, Terraza

Servicios : se sirven desayunos, cuna disponible, paseos con guía, documentación sobre la zona, venta de productos locales

Idiomas : portugués, gallego, español

San Lourenzo de Nogueira|Meis|Salnés

O Paxareco, una de las Casas Rurales de Pontevedra con mas encanto, un lugar acogedor donde podrás disfrutar de un alojamiento de calidad.

Turismo Rural en Galicia cuidado al detalle, disfrutando así de todas las comodidades que esta casa puede ofrecerte.

Aislada, pero cerca de la costa y del centro histórico de Cambados donde poder gozar del descanso, la tranquilidad y un estilo de vida diferente.

En su interior la casa consta de 5 habitaciones espaciosas, todas con baño completo, luz directa y con vistas al exterior, tv, wifi y calefacción con suelo radiante.

Además, cuenta en su planta baja con un amplio comedor de desayunos, una amplia sala de estar con chimenea, televisión digital y juegos de azar para adultos y niños.

En el exterior, tenemos múltiples rincones dónde poder dedicarse a la lectura o simplemente disfrutar de los paisajes. El acceso a la piscina es fácil y directo.

 

 

 

o caron das termas o paxareco de ay

Dirección:O Souto de Arriba , 13

Dirección:Ai , 9

36720 Caldelas de Tui

36992 San Lourenzo de Nogueira

986629066|609639125

986715366|692644422

info@ocarondastermas.com

info@opaxareco.com

http://ocarondastermas.com/

http://www.opaxareco.com/

O Pozo

Casa de Aldea

Pazo da Buzaca

Pazo

Borela |Cotobade|Pontevedra

O´Pozo destaca por sus cómodos interiores y habitaciones decorados con estilo actual que combinan y respetan la historia del lugar.

El descanso y la tranquilidad están garantizados por el entorno natural. La casa de turismo rural O´Pozo se encuentra rodeada por frondosas masas de árboles de diversas especies y es posible realizar agradables paseos a pie por los alrededores.

O´Pozo dispone de las cinco habitaciones, dos de ellas tienen cama de matrimonio y las otras tres son dobles.

Toda la decoración y mobiliario, los armarios roperos, sillas y mesas escritorio son de escogidas maderas nobles, para hacer más acogedora la estancia en O´Pozo.

Todas tienen baño con ducha y aseo independiente; una de las habitaciones también dispone de servicio y aseo para minusválidos.

La casa de turismo rural O´Pozo dispone para la mayor comodidad de la estancia, de un confortable salón donde se puede disfrutar de plácidas sobremesas, entretenidos juegos, escuchar buena música o leer los libros favoritos.

La cocina de la casa de turismo rural O´Pozo mantiene todo el encanto de las antiguas casas de piedra tradicionales en la región de Cotobade y de toda Galicia.

Muebles y electrodomésticos actuales adaptados en la cocina original de piedra, para que todo tenga un especial sabor y encanto en O´Pozo.

O´Pozo dispone de biblioteca privada y el cuidado de todos los rincones de la casa

contribuyen a crear un ambiente agradable y creativo del visitante.

Todo un lujo histórico: la señorial entrada de bienvenida por la gran puerta al patio de piedra, que ha sido rehabilitado para apreciarlo en buena compañía.

Se aprecia la perfecta conjunción de la moderna y acogedora edificación actual y la rehabilitada vivienda de piedra de finales del siglo pasado.

Una arquitectura y espacios señoriales para hacer de su estancia en O´Pozo un recuerdo único, en un ambiente cargado de estilo propio.

 

 

 

 

San Lourenzo de Moraña|Moraña|Caldas

Estamos en Moraña, en el corazón de Galicia.

Hemos querido que visitar nuestro Pazo fuese viajar por el tiempo, el tiempo durante el que nuestra familia ha vivido en este solar, desde el siglo XVI.

Venga a conocerlo. En el Pazo La Buzaca se respira tranqulidad y buen hacer en un ambiente apacible y donde la naturaleza y el confort se conjugan en plena armonía.

El Pazo La Buzaca dispone de 3 tipos de Habitación con un total de 13 Habitaciones:

2 Habitaciones Tipo Suite-familiares, estas habitaciones están situadas en la Casa Grande y son perfectas para alojar a una familia con niños, ya que están divididas en dos estancias.

Una estancia con cama de matrimonio y una segunda estancia con cama nido.

2 Habitaciones Especiales, estas habitaciones están situadas en la Casa Grande, son de cama de matrimonio, de caracterísiticas similares a las Suite - Familiares inferiores en amplitud y con una única estancia.

9 Habitaciones Estándar:

6 Situadas en las antigüas caballerizas de la casa, actual Galería. Estas habitaciones son de dos camas individuales juntas.

3 Situadas en la antigüa casa de los caseros, actual Caza.

Una en la planta inferior con cama de matrimonio y dos in la planta superiro con dos camas individuales separadas.

 Servicios

Wi-fi: contamos con instalación WI- FI gratuita en todas las zonas de la casa. Disponemos de un ordenador a disposición de nuestros clientes.

Zona de juegos: en los jardines diferentes zonas de juegos son la delicia de todos los niños, mini-golf, columpios,  piscina, ping-pong, convierten sus días en La Buzaca en toda una experiencia.

Bicicletas: bicicletas a su disposición.

Lavandería: si lo desea disponemos de servicios de lavandería a disposición de nuestros clientes.

Prensa: prensa diaria y diferentes publicaciones de temas de actualidad, turismo, economia, moda y tendencias, decoración...están a su disposición.

Salidas a caballo: serán la alegría de niños y mayores.

Aparcamiento: Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

O Pozo pazo da buzaca

Dirección:A Graña , 23

Dirección:Soar , 57

36120 Borela

36668 San Lourenzo de Moraña

986763250|697548418

986553684

reservas@opozo.com

info@pazolabuzaca.com

http://www.opozo.com/

http://www.pazolabuzaca.com/

O Rozo

Casa de Labranza

Os Areeiros

Casa de Aldea

Rebordans |Tui|Baixo Miño

El establecimiento rural O Rozo está situado en la falda del Parque Natural del Monte Aloia, a 1,5 km. de la ciudad Monumental de Tui, Valença do Miño (Portugal) y a tan solo 25 minutos de Vigo, Baiona,  y la zona de playas.

Esta formado por dos edificaciones dentro de una misma finca,datan del año 1.800, actualmente restauradas conservando la tipología de las casas del medio rural gallego, preparada para el confort del huésped actual.

La casa de 4 plazas dispone de dos habitaciones dobles, cocina totalmente equipada, así como baño en todas las habitaciones, barbacoa, jardín-terraza, calefacción, TV, microondas y chimenea en el salón, fuera de la casa hay 900m de zona ajardinada, totalmente cerrada.

La comunicacion entre la planta primera que es donde estan la habitaciones, y la planta baja que es donde está el salon y cocina.

La casa de 6 plazas dispone de tres habitaciones dobles en una sola planta, una de ella con cama de matrimonio y bañera de hidromasaje, baño y television en todas las habitaciones,barbacoa, jardín-terraza, calefacción, TV en el salón y cocina totalmente equipada.

Fuera de la casa comparte zona ajardinada con la otra casa.

Las casas se encuentra en un entorno natural y tranquilo,en el que se pueden dar largos paseos en plena naturaleza,cerca de la casa se encuentra tambien un conjunto de molinos de agua,asi como diversas rutas de senderismo.

Santa Cristina de Cobres |Vilaboa|Pontevedra

Ubicada en una casa que data del  siglo XVII (1613) y está rodeada por 30.000m2 de cepas de uva albariña y jardines ideales para pasear y desconectar…

Nuestra casa dispone de varias habitaciones que se alquilan individualmente, todas ellas con baño, TV de pantalla plana, lencería, ropa de baño y amenities… decoradas con un estilo rústico, con mobiliario clásico y todas las comodidades para disfrutar de un tiempo de descanso y relax.

En la casa se ofrece servicio de desayunos, con productos naturales y de primera calidad, hecho con todo nuestro cariño para hacer de su estancia un momento único y especial.

También les ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de utilizar nuestra cocina y barbacoa durante sus estancias, para que se sientan como en su propia casa (bajo petición).

Además de la opción de alquilar la casa completa haciendo uso y disfrute de todas las instalaciones a su servicio (bajo previa petición y reserva).

Teniendo la posibilidad de organizar y realizar en la casa celebraciones de diferentes eventos tales como bodas, cumpleaños, cenas, despedidas… con catering externo.

 

 

 

O Rozo Os Areeiros

Dirección:A Devesa, 11 B

Dirección:Areeiros

36712 Rebordans

36142 Santa Cristina de Cobres

986627979|636839675

986672349|660602299

casa@orozo.com

contacto@osareeiros.com

http://www.orozo.com/

http://osareeiros.com/

Os Migueliños

Casa de Aldea

Pazo Carrasqueira

Pazo

Catoira|Caldas

Os Migueliños es una casa de Labranza está situada en el municipio de Catoira, famoso por sus Torres Vikingas, cuya fiesta está declarada interés turístico internacional.

Su situación es excelente para en pocos km. recorrer tanto las Rías Baixas como las Rías Altas.

Os Migueliños es una casa rural con una antigüedad de 300 años, propiedad familiar, que fue pasando de generación en generación, hasta nuestros días.

Fue restaurada en el año 2.003, conservando el mobiliario antiguo, y la decoración personalizada.

Consta de cinco habitaciones dobles con baño, tv, calefacción, secador, hidromasaje, conexión wifi.

Además de salón con lareira, comedor, y cocina totalmente equipada.

Servicios : se sirven desayunos, acceso internet, cuna disponible, bicicleta disponible, documentación sobre la zona

La casa consta de huerta con frutales, viñedo, kiwis... y un amplio jardín con barbacoa, hórreo y cruceiro típicos  gallegos.

 

 

 

Sisán |Ribadumia|Salnés

En las Rías Baixas, en pleno corazón del Valle de Salnés, se encuentra el Pazo Carrasqueira.

La estructura de la casa, sus gruesos muros y su distribución, permiten situar la construcción en los albores del siglo XVIII.

Por aquel entonces, como demuestran varios documentos sobre los foros de la época, el Pazo tenía ya una activa presencia entre los vecinos de la parroquia de Sisán.

El pazo cuenta con 9 habitaciones dobles con calefacción, baño completo, televisión, teléfono, minibar, Internet, secador de pelo e hilo musical.

El pazo está equipado con las mejores instalaciones. Destaca un delicado y cuidado jardín con piscina y solarium, donde podrá deleitarse al aire libre los días soleados, tumbarse al sol leyendo un buen libro o disfrutando de un buen desayuno en el exterior.

Además dispone de: parking exterior, zonas verdes, lavandería, amplia sala de estar con conexión de alta velocidad y biblioteca.

En nuestro restaurante podrá degustar una amplia variedad de pescados de las Rías Baixas y productos de la zona.

Elaboramos una variada carta de especialidades como el rodaballo a la carrasqueira, pollo casero con guarnición, cocido gallego, empanada casera de vieiras y zamburiñas y filloas.

os miguelinos pazo carrasqueira

Dirección:Barral , 12

Dirección:A Carrasqueira , 6

36612 Catoira

36636 Sisán

986546132|690669669

986710032

os_miguelinos@hotmail.com

info@pazocarrasqueira.com

http://www.osmiguelinos.com/

http://www.pazocarrasqueira.com/

Pazo da Escola

Pazo

Pazo da Touza  

Pazo

Mañufe|Gondomar|Vigo

Pazo da Escola es un complejo de turismo rural que dispone de varias habitaciones dobles con baño incluido y decorada de manera distinta para diferenciarlas.

Además, dispone de salón, comedor, biblioteca y sala de música. La casa es de edificación solariega denominada Pazo de Mendoza.

Situado en el Barrio da Moreira en Mañufe, fue fundado en el siglo XVIII por D. Policarpo de Mendoza.

Recientemente restaurado, el Pazo tiene forma de U, con bodegas y cuadras, así como patio interior y soportales.

En la primera planta se encontraban las dependencias de vivienda, conservándose la chimenea original, de gran belleza y considerables dimensiones.

En el exterior del edificio encontramos múltiples referencias a los trabajos agrícolas de la época, muestra de ello es la peculiar “eira” de piedra para “mallar” el trigo y otros cereales.

Así mismo, posee un hórreo de generosas dimensiones, con un reloj de sol en la parte superior en un estado de conservación bastante aceptable.

En cuanto al restaurante está decorado por un techo de madera, paredes de piedra tradicional gallega y una gran cristalera que da al jardín. La comida cuida la materia prima y está muy bien elaborada.

Sin olvidar la tradición culinaria de la zona, ofrece platos distinguidos para la temporada de otoño.

Además de las actividades de ocio oportunas para un fin de semana completo el establecimiento también ofrece para un día el Menú Outono Gastronómico, ya que cuenta con una tradicional cocina con un aire de creatividad.

Pazo da Escola sera algo inolvidable para todo aquel que lo visite.

Camos|Nigrán|Vigo

El Pazo da Touza, pieza del patrimonio arquitectónico gallego del siglo XVI y reformado posteriormente en el siglo XVIII, cuenta con su propia torre, que da fe de su señorial carácter. La balconada y los jardines autóctonos con árboles centenarios y su laberinto de boj,son también muestras de la arquitectura típica gallega conservada.

En el interior encontramos un estilo más moderno que respeta la tradición y la fusiona con una decoración actual e intercultural.

Hemos reformado y redecorado “El Hotel Pazo da Touza”, ofreciendo así 8 habitaciones, que combina una decoración mas actual con el peso de un Pazo del siglo XVI.

También disponemos de un salón principal para poder descansar, leer, o simplemente disfrutar de una buena conversación.

El desayuno se sirve en el salón de la antigua cocina, que tiene una impresionante Lareira.

En la temporada de verano también se puede desayunar en patio interior, que transmite una increíble sensación de relax, ideal para empezar el día.

Sin duda el Pazo da Touza es un edificio que impresiona a todo el que lo visita, pero no sería nada sin su Jardines, en los que destacan nuestros árboles centenarios y un laberinto de Boj.

En el Pazo da Touza os ofrecen multitud de posibilidades para que tengáis una boda de excepción.

Contaréis con la finca en exclusiva, porque saben que no hay nada mejor que disfrutar en la intimidad de un día tan especial.

 

 

 

 

pazo da escola pazo da touza

Dirección:Moreira, 10

Dirección:Rúa dos Pazos 119 A

36388 Mañufe

36360 Camos

986369282

986383047|693613651

info@pazodaescola.com

info@pazodatouza.info

http://www.pazodaescola.com/

http://pazodatouza.info/

Pazo da Fraga  

Pazo

Pazo de Eidian

Pazo

Albeos|Crecente |Paradanta

El Pazo da Fraga se encuentra en A Paradanta, en el municipio de Crecente.

Enclavado a orillas del Río Miño, lugar ideal para la práctica del Rafting, Puenting, Pesca y en definitiva cualquier actividad relacionada con los ríos.

Se sitúa exactamente a 50 km de Vigo, 50km de Ourense, a 30 minutos del Aeropuerto de Vigo, también a 30 minutos de el Campo de Golf y Balneario de Mondariz.

Su proximidad a Portugal y a la Sierra de Xures permite realizar una gra cantidad de actividades relacionadas con la naturaleza como el montañismo.

El Pazo cuenta con cinco habitaciones dobles (dos de ellas especiales), todas disponen de baño, calefacción, teléfono, televisión y minibar.

De esta manera escapamos de cualquier masificación incompatible con la finalidad de estos alojamientos y porque se ha pretendido proporcionar al viajero que busca la paz, tranquilidad y el sosiego

Servicios :Salón con TV, Biblioteca, Comedor, Camas supletorias, Cuna, Se aceptan mascota.

 

 

 

 

 

Eidián|Agolada|Deza

El Pazo Eidián, es una típica casa hidalga del campo gallego de finales del Siglo XVI que fue parcialmente modificado con diversas obras defensivas durante la 1ª Guerra Carlista.

Fue la casa solar de la familia López de Basadre, cuyo escudo señorea el portalón de acceso siendo construida en un antiguo Coto Templario, de cuyos tiempos sobrevive la capilla de la aldea.

La reciente rehabilitación ha tratado de integrar todos los elementos antiguos con un cuidado mobiliario de la época.

El exterior de la casa es un paisaje gallego de gran belleza que supone un marco excelente para la arquitectura gallega.

Doce habitaciones Dobles, Dos de ellas de carácter especial donde el espacio y el comfort harán de la estancia de nuestros clientes una experiencia única.

Habitaciones de más de 30 m2, con vistas únicas a nuestros jardines.

Todas ellas completamente equipadas con todos los servicios que uno puede esperar en un hotel de estas características.

Disponemos de servicio de restaurante y varios comedores, uno de los cuales conserva el pozo, el horno y el lagar del Pazo, siendo el de mayor tamaño una gran sala que se adorna con más de veinte pequeñas saeteras de defensa, de los tiempos de la reyerta carlista. Nuestras instalaciones son, por tanto, ideales para pasar unos días de agradable descanso o formar animadas reuniones de empresa o celebraciones (previa reserva).

Recogida de nuestros huéspedes que hagan a pie el Camino de Santiago en la población de Melide (5 min. en coche).

pazo da fraga pazo-de-eidian

Dirección:Santa Marta, s/n

Dirección:

36429 Albeos

36527 Eidián

607 949 181

986682545|618392571

reservas@pazodafraga.com

info@pazoeidian.com

http://pazodafraga.com/

http://www.pazoeidian.com/

Pazo de Bendoiro

Pazo

Rectoral de Fofe

Casa Rectoral

Bendoiro| Lalín |Deza

El Pazo de Bendoiro se sitúa en el Km. 297 de la Nacional 525, en el municipio de Lalín y a un kilometro escaso de la parroquia de Prado, importante núcleo de población, que se puede tomar como referente por encontrarse en dicha carretera nacional (Santiago-Ourense).

Nuestro Pazo tiene 10 habitaciones estándar todas ellas equipadas para hacer su estancia lo más agradable posible.

Cuentan con televisión LCD por satélite, minibar, caja de seguridad, baño completo con hidromasaje, calefacción y aire acondicionado.

Nuestros huéspedes tienen a su disposición el servicio de habitaciones de 8 de la mañana a 12 de la noche, y entre las 12 de la noche y las 8 de la mañana, cuentan con un servicio de guardia en caso de que tengan alguna urgencia.

En el Pazo de Bendoiro puede alojarse en régimen de media pensión o pensión completa.

Además de estas facilidades, ponemos a su disposición un servicio de lavandería, WIFI y un salón para los clientes alojados en la lareira, la antigua cocina del pazo.

Además de las habitaciones, el Pazo cuenta con 1 suite también exterior, que además de ser más amplia y contar con un pequeño salón, tiene acceso directo al jardín y está adaptada para discapacitados.

En la decoración de todas ellas se ha mantenido la estructura original de piedra y madera para crear un ambiente acogedor y se han añadido detalles modernos para creando una atmósfera idónea para relajarse y disfrutar del Pazo.

Nuestro restaurante y mesón está abierto al público y en él se pueden degustar platos de temporada cocinados de forma tradicional.

Situado en un edificio adyacente al Pazo, tiene un horno de leña del siglo XVII en el que se preparan asados previa reserva.

Para sus celebraciones y eventos, podrá elegir entre las diferentes opciones de menú con las que cuenta el restaurante o configurarlo como mejor convenga para sus invitados.

Durante la preparación de su evento, podrá hacer una degustación del menú para comprobar que ese día todo será de su agrado.

Fofe |Covelo|Paradanta

La casa de alojamiento rural, Rectoral de Fofe se levanta sobre las ruinas de la antigua Casa Rectoral de la parroquia de Fofe, cuya primera construcción puede fecharse a finales del siglo XVII.

La torre y muro de cierre del patio fueron construidos en el año 1830 como indica la inscripción que figura en el exterior de la torre.

Situada en un de los valles mejor conservados de la provincia de Pontevedra, con unas vistas que dejan boquiabierto al viajero, la Rectoral de Fofe ofrece descanso, tranquilidad, una gastronomía casera con productos de primera clase, y sobre todo la atención especial del propietario.

El Rectoral de Fofe dispone de 9 habitaciones, personalizadas, amplias, coloristas e íntimas, con magnificas vistas del valle. También dispone de restaurante, preciosa terraza y piscina exterior.

Los fogones de la Rectoral están siempre encendidos para deleite de los paladares de sus huéspedes.

En la despensa los mejores ingredientes de la huerta, productos de temporada que nutren los platos que se cocinan aunando la cocina tradicional con conceptos de la restauración actual.

Desde el desayuno casero a las cenas pasando por los almuerzos podrán ser disfrutados en invierno al abrigo del fuego y en verano en los jardines al aire libre.

La Rectoral de Fofe pone a disposición de los novios un marco incomparable para la celebración de su Boda.

Sus instalaciones cuentan con el espacio adecuado para cada necesidad: La Ceremonia, el Banquete, así como el alojamiento de los invitados.

 

 

 

 

 

 

 

pazo-de-bendoiro Rectoral de Fofe

Dirección:Xubín, s/n

Dirección:Lg. A Aldea de Riba

36512 Bendoiro

36873 Fofe

986794289

986668750

info@pazodebendoiro.com

info@rectoraldefofe.com 

http://www.pazodebendoiro.com/

http://www.turismoruralrectoraldefofe.com/

Pazo Torres de Agrelo

Pazo

Quinta do Ramo

Casa de Aldea

Asnelle de Abaixo |Redondela|Vigo

Torres de Agrelo es un Pazo Gallego de mediados del siglo XIX restaurado para la hospedería rural, situado en el corazón de la Ría de Vigo, donde tuvo lugar la Famosa Batalla de Rande.

Situado en la localidad de Redondela, municipio recogido al fondo de la Ría de Vigo, en su margen izquierda, y flanqueado por el Puente de Rande y la Isla de San Simón.

Dispone de nueve confortables habitaciones dotadas de baño, teléfono, hilo musical, televisión y calefacción.

Todas ellas decoradas con muebles de época y con todos los servicios para hacer que su estancia sea inolvidable.

Cuenta con amplios espacios e instalaciones para albergar celebraciones de boda y hacen un único evento por día, cerrando sus instalaciones para dar total exclusividad a la celebración.

Forcadela|Tomiño|Baixo Miño

"Quinta do Ramo" es una casa que data de principio del siglo XIX y que ha sido rehabilitada en el 2003 conservando todo el mimo y los materiales de su época (maderas, piedra, pizarra...).

En la feligresía de Forcadela, en el municipio de Tomiño y en un paraje natural único, se encuentra la Quinta do Ramo.

Para disfrutar de una estancia inolvidable y degustar todo el sabor de la buena mesa, rodeado de un entorno que invita a participar en cualquier deporte al aire libre o de un paseo sosegado por lugares llenos de historia.

La casa dispone de  habitaciones dobles con baño y habitaciones dobles con baño compartido que por su distribución se pueden utilizar como habitaciones cuádruples; sala de estar, comedor, terraza y restaurante donde podrán saborear la gastronomía de la zona del Baixo Miño.

pazo torres de agrelo Quinta do Ramo

Dirección:Camiño Torres de Agrelo 5

Dirección:O Ramo , 5

36818 Asnelle de Abaixo

36730  Forcadela

986408021

986622884|600536147

torresagrelo@torresagrelo.com

quinta@quintadoramo.com

http://www.torresagrelo.com/

http://www.quintadoramo.com/

Residencia Galicia  

Casa de Aldea

Torre do Rio

Casa de Aldea

Anceu |Ponte Caldelas|Pontevedra

La antigua aldea de Ramís, a 10 minutos de Pontecaldelas, restaurada para formar la Residencia Galicia, es un sitio ideal para disfrutar tanto de las playas de Galicia, como para descubrir la autentica Galicia del interior.

Nuestro establecimiento está formado por varias casas del siglo XIX, las cuales forman la aldea de Ramís.

Se trata de casas labriegas a cuyo frente estuvieron tres mujeres, Argentina, Joséfa y Isáura, dando nombre cada una de ellas a la casa que habitó.

En la Residencia Galicia disponemos de siete habitaciones/apartamento con cocina y cuatro habitaciones dobles de tipo estudio, dotados de baño con ducha, televisión y calefacción.

También ponemos a disposición de todos nuestros huéspedes un salón – comedor con chimenea; patio, jardín y terraza amueblados así como barbacoa y piscina.

Disfruten de nuestra cocina casera y creativa, notoriamente influenciada por la cocina alemana, y de nuestros platos típicos alemanes los cuales podrán acompañar de una excelente selección de vinos del país o de una de nuestras cervezas de importación de Alemania, Bélgica o de la República Checa.

Pueden comer en cualquiera de los niveles de nuestro restaurante, que ademas de la recepción, consta de: un comedor con vistas al jardín y al “Biergarten” y de un comedor de estilo rústico con dos mesas al lado de la chimenea, logrando un ambiente acogedor y familiar.

Santo André de Cesar|Caldas de Reis|Caldas

10.000 m2 pensados para que desconectes y te relajes.

A poco más de 1 km de Caldas, una de las villas termales con más tradición, tenemos todo listo para que nuestro equipo te mime.

Déjate llevar por el ambiente íntimo que se respira y dedícate el tiempo que te mereces y que el día a día no te permite.

Torre do Río es complejo textil rehabilitado que data del s. XVIII, bañado por un meandro del río Umia, en plena naturaleza al más puro estilo gallego.

Todo parece pensado para saborear la tranquilidad y la armonía de un entorno casi mágico.

Consta de 10 habitaciones dobles con televisión, baño, todas ellas con vistas al río Umia,y a nuestros jardines en las que nos hemos esmerado para que sientas la esencia gallega romántica más cuidada.

Deja que hagamos de tu estancia una experiencia inolvidable en nuestro comedor de desayunos, una amplia sala de estar con chimenea y múltiples rincones interiores y exteriores.

Disfruta del río en nuestro puente de madera y el mirador de nuestra casa.

Disfruta de un café o un aperitivo en nuestras terrazas. Naturaleza, diseño, atención personalizada y el run-run del agua de fondo.

residencia galicia torre do rio

Dirección:Lg. Os Ramís

Dirección:Lg. A Baxe , 1

36829 Anceu

36653  Santo André de Cesar

986767231|679217728

986540513|647411918

 info@residencia-galicia.com

torredorio@torredorio.es

http://www.residencia-galicia.com/

http://www.torredorio.es/

Torre Vella

Casa de Aldea

Torres de Moreda

Casa de Aldea

Cela |Bueu|Morrazo

Bueu es un municipio de la provincia de Pontevedra,  situada al margen norte de la península del Morrazo junto con los municipios de Marín, Cangas de Morrazo y Moaña, forma parte de la comarca del mismo nombre.

Torre Vella es un complejo de 2 casas, Casa Torre Vella de 4 habitaciones, y Casa Bahia de 2 habitaciones.

En ellas se combina el aspecto rústico de la época con las comodidades actuales.

El alquiler puede ser por habitaciones o por casa completa, bien una de ellas o las 2, ya que están una al lado de la otra, para grupos de hasta 18 personas.

En su conjunto era una antigua casa de labranza del S. XIX dedicada en la actualidad al turismo rural en Pontevedra.

La ubicación de esta casa rural en Bueu, a 2 km del casco urbano, permite tener muy cerca una amplia variedad de servicios, de todo tipo.

Por supuesto también tenemos muy cerca playas, restaurantes o chiringos. Nuestra playa más cercana es la de Portomaior, a unos 750 metros.

Casa Torrevella

Casa de 4 habitaciones dobles, con baño, en la que, a petición del cliente, se pueden poner hasta 6 camas supletorias.

Exterior: barbacoa, huerta, terraza, muebles de jardín, zona de aparcamiento.

Interior:, comedor, , baño en habitaciones, cocina, chimenea, , sala de estar.

Equipamiento:  Aire acondicionado, calefacción, DVD, equipo de música, microondas, lavavajilla, colección de juegos, televisión en habitaciónes, televisión en zonas comunes, WIFI.

Idiomas: inglés, portugués, gallego, español.

Casa Bahia

Es una pequeña casa (65 m2), que consta de 2 habitaciones dobles ambas con baño, y un salón-cocina, ideal para el uso de una familia de 4 ó 5 miembros, o bien un grupo de 4 personas.

El alquiler de esta casa es siempre en la modalidad de alquiler íntegro.

Servicio de Lavandería gratuito

1 habitación adaptada para minusválidos

Uso de la cocina (completamente equipada) sin limitaciones.

Servicio de limpieza en días alternos.

 En esta casa rural no se sirven desayunos.

Callobre|A Estrada|Tabeirós - Terra de Montes

La casa Torres de Moreda, está ubicada en un entorno natural, situada a 4 km del centro urbano de A Estrada, muy cerca de las hermosas playas de las Rias Baixas y a 20 minutos del punto de encuentro europeo de peregrinación: Santiago de Compostela.

La finca tiene una extensión de 25.000 m2, su mayoria dedicada a plantación de manzanos para producción de sidra ecológica que deleitan al visitante en cualquier época del año.

Recientemente rehabilitada por el prestigioso arquitecto Pedro de Llano, la casa conserva la belleza de la arquitectura popular de Galicia y aporta elementos nuevos de la arquitectura vanguardista.

Está llena de rincones con confortables sofás dónde leer o simplemente relajarse.

Armoniosos salones, con chimenea, biblioteca, pequeños comedores, terrazas en plena naturaleza y una gran piscina donde nuestros clientes podrán disfrutar de la tranquilidad y el paisaje de este rincón de Galicia.

En Torres de Moreda disponemos de 7 habitaciones dobles de alto confort, cada una de ellas con su propia personalidad: todas ellas están bautizadas con el nombre de una variedad de manzana ecológica que se produce en la finca.

También disponemos de una habitación para personas con movilidad reducida.

Cada habitación de nuestro hotel rural tiene cuarto de baño completo y lo necesario para su aseo personal y bienestar.

Todas son exteriores y disponen además de calefacción central, televisión LCD y conexión gratuita a internet mediante tecnología WI-FI.

Torres de Moreda dispone también de un apartamento de 4 plazas, contiguo a la casa principal, lugar dónde vivían antiguamente los “caseiros”, que cuidaban los animales y cultivaban las tierras de la casa.

El apartamento tiene dos plantas, la planta superior dispone de dos habitaciones dobles y cuarto de baño con ducha de hidromasaje y la planta baja tiene amplio salón con televisión LCD y cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, nevera y menaje de cocina.

El apartamento es ideal para las familias con niños o grupos de amigos.

Es posible instalar cama supletoria y/o cuna.

En Torres de Moreda, podrá encontrar una vinoteca con algunas de las más destacadas variedades de estos vinos de calidad irreprochable.

Los resultados de análisis y catas así lo atestiguan.

 

torre vella torres de moreda

Dirección:Torre, 47

Dirección:Vilar, 4

36939 Cela

36688 Callobre

986324349|677123689

986584951|699339794

rural@casatorrevella.com

reservas@torresdemoreda.com

http://www.casatorrevella.com/

http://www.torresdemoreda.com/

Xeitoxiña

Casa de Aldea

 

Combarro|Poio|Pontevedra

Antigua casa típica convertida en casa de turismo-rural, con categoría Oficial asignada por Turgalicia: Grupo B, totalmente restaurada en el año 1995, y situada en el casco histórico de Combarro calle A Rua nº 7, del  Ayuntamiento de Poio (Pontevedra).

Discripcion de la casa:

Planta baja: Cocina con puerta de acceso directo desde la calle, esta y ventana, equipada con lavadora, nevera, microondas, cocina con horno  y pequeños electrodomésticos así como de enseres de cocina y bajilla.

En esta planta esta situado un cuarto de baño con ducha

Planta primera: Entrada principal de la casa situada a nivel de la calle, esta compuesta de salón con televisor y un sofá-cama, otro cuarto de baño con ducha en esta planta.

Planta bajo cubierta: En esta planta esta situado el dormitorio  con una cama de 150 cm.

En el tejado tiene dos veluxes y en la fachada una venta.

Toda ella esta unida por una escalera de caracol.

 Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín.

Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Admite animales.

Idiomas: Gallego,  Español,  Lengua de signos.  

Se alquila casa completa para dos personas con posibilidad de una cama supletoria

   
xeitoxina

Dirección:Rúa 7

Dirección:

36993 Combarro

 

986770516|699933434

 

cebrian-acuna@mundo-r.com

 

http://www.casaruralxeitoxina.com/

 

Delphi.2000