Casas Rurales - golf accommodaion Madrid, by iberiahotels Casas rurales en Madrid

 

madrid rural
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

Finca La Caprichosa

Íntegro y Habitaciones

Villa del Prado

La finca está situada en la cuenca del río Alberche, concretamente en el término municipal de Villa del Prado (Madrid), en un paraje denominado "La Caprichosa". Con una superficie de más de 90.000 m2, en los que los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de un paisaje de encinares, aulagas, jaras, olivos, donde contemplar el impresionante vuelo de aves rapaces, dar paseos por las innumerables sendas a pie o a caballo, etc.

O bien, disfrutar de la tranquilidad de los alojamientos con una preciosa chimenea, el privilegio de poder bañarse en invierno en la piscina climatizada, o de pasar una estupenda tarde jugando a ping pong, futbolín, o billar. Disponemos de 9 habitaciones distribuidas en 3 alojamientos. Todos ellos con calefacción y aire acondicionado, Wifi,zonas de aparcamiento, TV en las zonas comunes.

Existe un amplio salón, compatible con celebraciones familiares, provisto de barbacoa interior, en previsión de los días de lluvia, o por el contrario, los días de verano en los que no está permitido hacer barbacoas al aire libre.

Actividades

Naturaleza:Avistamiento de Aves,Fotografía cinegética

Multiaventura:

Bicicleta de Montaña BTT,Rutas a Caballo,Senderismo

Ocio y Cultura:Enoturismo

En Alquiler:Caballos

caprichosa

Ctra M-507 - KM 31,750

28630 Villa del Prado

608 760 797

info@fincalacaprichosa.es

http://www.fincalacaprichosa.es/

 

blue

Villa Pilara

Alquiler Integro

Brunete

Villa Pilara, es una preciosa casa situada en plena cuenca del Guadarrama a tan solo 8 minutos de M-50 y 35 minutos de La Gran Via y Plaza de España, Aquopolis a tan solo 2 km muy cerca paseos a caballo, globo, ultraligéro etc..

La casa dispone de alojamiento para 22-24 personas en sus  10 habitaciones 5 dobles y cinco de matrimonio 2 salones uno de ellos en la planta superior con 2 sofas cama también de matrimonio, 5 baños completos garaje para 4 coches y una gran bodega de unos 60m con barra de bar y futbolín para las copas nocturnas en toda la casa disponemos de wiffi

Ya en el exterior parcela privada de 1300m con piscina WC y vestuarios con duchas, barbacoa, fregadero, barra de bar y cenador ideal para pasar un fin de semana en familia o con los amigos.

Actividades

Naturaleza:Recolección plantas

Multiaventura:Bicicleta de Montaña BTT,Rutas a Caballo,Senderismo

Actividades Aéreas:Ultraligero,Viajes en Globo

Ocio y Cultura:Museos,Parque de Atracciones

Visitas Guiadas

En Alquiler:Bicicletas,Caballos

pilara

Calle Dalias, 11

28690 Brunete

616 988 276 |637 558 667

info@villapilara.es

http://www.villapilara.es/

 

blue

Casa Rural Villa Karina

Alquiler Integro

Valdemanco

Casa Rural Villa Karina es una finca situada en la falda de la sierra de la Cabrera (sierra de Guadarrama), a tan sólo 60 kms de Madrid, y a poca distancia de puntos de interés turístico como Miraflores, Buitrago, Torrelaguna y Patones, la presa del Atazar, el valle del Lozoya, etc.

Está ubicada en un entorno de auténtico encanto y naturaleza viva, que inspira tranquilidad y serenidad. Tiene una extensión de 2.500 metros, con un jardín de árboles inmensos, decenarios, y una enorme piscina con magníficas vistas Está pensada para máximo 14 personas (más otra plaza de niño y una cuna). La casa tiene 350 metros repartidos en 2 plantas.

Equipamiento. Hall, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, campana extractora, horno, lavavajillas, menaje, etc... Salón, comedor y chimenea. Cuenta con 6 dormitorios más un sofá–cama, 3 cuartos de baño y 1 aseo. Además de terraza, Bodega y Porche. Es ideal para pasar un fin de semana o unas vacaciones inolvidables, divertirse y descansar.

Actividades

Naturaleza:Avistamiento de Aves,Micología,Recolección plantas

Ocio y Cultura:Golf,Visitas Guiadas

villa-karina

Ctra. de la Cabrera a Valdemanco, Km. 4,1

28729 Valdemanco

630410557

info@casaruralvillakarina.com

http://www.casaruralvillakarina.com/

 

blue

Fuente Cardena

Alquiler Integro

El Molar

 Situadas en plena naturaleza contamos con 3 casas rurales totalemente independientes con parcela propia.

Cada casa tiene parcela propia y sus servicios (piscina, barbacoa , mesa de ping-pong...) son independientes y no se comparten con el resto de casas.

Casa I. Esta preparada para 17 personas y además cuenta con un sofá cama dando así capacidad hasta 19 personas.

Con capacidad para 19 personas, es una casa completa totalmente amueblada y equipada, amplios jardines, y zonas verdes, perfecta para disfrutar de todos los beneficios de la naturaleza.

Salón con Chimenea, TV, DVD, aire acondicionado y todas comodidades de la ciudad en el entorno rural. Podrán disfrutar de románticas y tranquilas veladas delante del fuego o aprovechar para divertirse en familia o con amigos.

Cocina completamente equipada, moderna, con toda la tecnología para ayudarnos a disfrutar de las tareas más cotidianas. Horno, micro-ondas, lavavajillas, enfriador de bebida, cuarto de lavado, despensa, todo tipo de utensilios de cocina, cubertería, vajilla...

Amplios cuartos de baño, uno por habitación y otro más común, con ducha de hidromasaje, y lavabo de doble seno.

Piscina: Aprovechar las tardes de calor disfrutando de un baño relajado. La piscina está vallada para evitar accidentes. Tiene una amplia terraza donde poder aprovechar el sol de la sierra, y durante las noches aprovechar para celebrar lo que cada uno desee. Barbacoa y barra con grifos de cerveza , donde disfrutar de ricas carnes a la brasa, con sabor rural. Barril de cerveza y/o tinto de verano opcional (no incluido en el precio)

Ático, en madera de pino con chimenea, baño y cocina independiente,  para los más independientes.

Gimnasio con sauna, que cuenta además con bicicletas estáticas, cintas de correr, espaldera y pesas . Tenemos también futbolín, mesa de ping- pong, dardos y juegos de mesa.

Casa II

La casa se alquila de la siguiente forma:

25 personas: 12 habitaciones con 10 cuartos de baño.

31 personas: 14 habitaciones dobles y una triple con 11 cuartos de baño.

39 personas: 16 habitaciones dobles, una triple, una cuádruple y 12 cuartos de baño.

48 personas: 19 dormitorios dobles, dos triples, una cuádruple y 16 cuartos de baño.

Disponemos de una lujosa Suite Presidencial, de alquiler opcional.

Dos amplios salones, uno de ellos con chimenea, y cuatro cocinas.

Mismas características que el anterior, posee piscina con cascadas, maquina de café, grifo de cerveza y pantalla gigante de 60 pulgadas con canal plus liga. Barril de cerveza y/o tinto de verano opcional (no incluido en el precio) para el alquiler de un dia. Se les obsequia con un barril para el alquiler del fin de semana entero.

Contamos con karaoke y billar.

Casa   IV, esta preparada para 13 personas y además cuenta con un sofá cama dando así capacidad hasta 15 personas

Dispone de cuatro dormitorios. Tres baños completos con cabina de hidromasaje, salón, cocina, porche cubierto y una gran barbacoa. Todo en una bonita parcela independiente con jardín, con grifos de cerveza, barril de cerveza y/o tinto de verano opcional (no incluido en el precio).

En todas las casas, la limpieza del exterior y la piscina  se les hará sin ningún cargo.

En todas las casas, serán obsequiados con el desayuno standard, (no se encuentra adaptado a celiacos, alérgicos... etc.

Actividades

Visita de municipios vecinos, El Vellón, Talamanca de Jarama, Valdetorres, Fuente el Saz, San Agustín del Guadalix y Pedrezuela.

Rutas de senderismo por la cuenca hidrográfica del Jarama, situándose al oeste de esta vía fluvial.

Disfrutar de la naturaleza a través del cerro de la Corneja y el parque de Talamanquilla.

 Turismo gastronómico, visitando las típicas cuevas del vino y su oferta culinaria basada en los productos autóctonos de la zona.

Aeródromo de ultraligeros es una opción de aventura y ocio distinta.

Paseos por los márgenes de los ríos Guadalix y Jarama.

La Ruta Verde conforma 27,5 km. que bordea una buena parte del término municipal y nos muestra muchos de sus encantos.

Escapada a Madrid disfrutando de su oferta de ocio y cultura.

Cardena

A-1 km 38,300

28710 El Molar

649862143 - 918412024

casaruralfuentecardena@hotmail.com

http://www.fuentecardena.es/

 

blue

Villa Aranjuez

Alquiler Integro

Las Berlinchas|Las Vegas

Villa Aranjuez, situada en una finca de 5000m2 dentro de la zona de Especial Protección Natural de la Vega de Colmenar de Oreja  que bordea al rio Tajo y frente al abandonado  “Castillo Oreja”,  (pero en distancia más cerca de Aranjuez). Nos situamos a tan sólo 10 km de Aranjuez, 15 km de Chinchón, 6 Km de Villaconejos, 25 km del Parque Warner y a 40 km de Madrid.

Nuestros alrededores los dedican al cultivo sobretodo de maizales y plantaciones de melones, así como de patatas, coliflores, cebadas, alfalfas y viñas, es decir la despensa de Madrid y dentro de la parcela tenemos frutales, palmeras, olivos, nogales, parras, pinos y muchos rosales, y mucho, mucho césped; todo ello perfectamente cuidado y muy limpio repartidos en una zona de ocio y juego para los niños de 3000m con toboganes, columpios, areneros, etc...

En la zona de la entrada al recinto tenemos un porche para 5 coches con una explanada hormigonada donde podemos aparcar cómodamente otros 15 vehículos aproximadamente.

Luego tenemos la zona que rodea la piscina y la barbacoa todo ello solado. La piscina gracias a la cubierta puede mantenerse a unas temperaturas muy agradables pudiéndose utilizar desde  abril hasta octubre y abrirla completamente los días de mucho calor. La barbacoa al estar techada es perfecta para realizar cualquier tipo de comida, (paellas, guisos, etc.) y luego tienes una zona amplísima donde poder disfrutar de la comida, merienda o cena al aire libre...

La zona de la pradera, toda ella cubierta de césped es posiblemente la más importante a la hora del disfrute de los niños y por consiguiente de la relajación de los padres por la tranquilidad que se transmite al verlos jugar libremente y sin peligros. Por último tenemos la zona del interior de la casona que la podemos dividir en 2 plantas.

Planta baja donde tenemos un gran salón-comedor presidido por una fantástica chimenea y a su alrededor una zona amplia de sofás distribuidos en varios ambientes (tv, equipo música, video, dvd, juegos de mesa, etc.) Cocina totalmente equipada, 1 baño completo y 3 habitaciones distribuidas de la siguiente manera, con una capacidad de 10 personas.

1ª Habitación, cama matrimonio 135 + 2 camas de 90x180 en litera. (4 personas).

2ª Habitación: cama matrimonio 135 + 2 camas de 90x180 en litera. (4 personas).

3ª Habitación: 2 camas de 105. (2 personas)

Planta Primera, donde tenemos una gran terraza perfecta para disfrutar de las vistas de la Vega y la zona del monte del Castillo Oreja sobre todo por las noches, y junto a la que tenemos ubicadas la siguientes habitaciones.

4ª Habitación Suite con cama de matrimonio de 150 (2 personas).

5ª  Habitación con 2 camas de 105 (2 personas), baño completo y zona de común, con sillón cama de 150 + 4 camas de 90x180 en literas (6 personas).

Compartida con la zona de juegos (futbolín, dardos, cartas, etc.).

Actividades

Multiaventura:Bicicleta de Montaña BTT,Paintball,Rutas a Caballo,Senderismo,Tiro con Arco,Tirolina

Actividades Acuáticas:Barrancos,Canoa - Kayak,Piragüismo,

Motor:Quads

Ocio y Cultura:Parque de Atracciones,Visitas Guiadas,Museos,Golf

aranjuez

 

28310 Aranjuez

91 809 16 76 / 600 44 65 55 / 607 24 16 42.

info@villaaranjuez.com

http://www.villaaranjuez.com/

 

blue

Rural las Eras

Alquiler Integro

Valdelguna |Las Vegas

Es un complejo rural donde encontrareis dos casas, ambas equipadas con sábanas, toallas, menaje de cocina, calefacción, etc.

La Higuera

Se encuentra en la parte superior del edificio. Fue inaugurada en 2006, y cuenta con 5 habitaciones dobles con todo el equipamiento. Todas ellas son exteriores y son muy luminosas. Junto al salón, la cocina y los baños, los huéspedes disponen de 200m2 de planta a los que hay que sumar los 180 del patio con piscina, merendero y barbacoa.

El Aligustre

En este caso esta vivienda se sitúa en la parte baja del inmueble. Abrió sus puertas en el año 2010 y dispone de 5 dormitorios dobles y 4 cuartos de baño, uno de ellos habilitado para personas discapacitadas. El salón cuenta con una gran amplitud, de igual modo que la cocina. Igual que La Higuera tiene 200m2 y un gran patio de uso exclusivo para los clientes con piscina, merendero y barbacoa.

Normalmente se alquilan a grupos diferentes, pero existe la posibilidad de alquilarse para un mismo grupo de 20 personas, ya que ambas casas   pueden quedar comunicadas a través de la escalera.

Para Parejas La Parra:

En el verano de 2013 se inauguro La Parra, un pequeño y acogedor loft independiente de las anteriores casas, también con su patio, barbacoa y piscina. En el interior encontrarás una bonita chimenea para calentarte en esos días de intenso frío. Un lugar idílico para pasar unos días románticos con tu pareja.

Actividades

Multiaventura:Paintball,Senderismo,Rutas a Caballo

En Alquiler:Bicicletas,Caballos

eras

Crta. Travesia de Belmonte, 3

28391 Valdelguna

916050240|685531710

info@casaruralaseras.com

http://www.casaruralaseras.com/

 

blue

La Casa de Pio

Alquiler Integro

El Berrueco | Sierra Norte

La Casa de Pio, casa vacacional independiente y de nueva construcción (2007) situada en El Berrueco, Sierra norte, Madrid, a 30 minutos de Pza. de Castilla por la A-1 salida 60, en la falda de la Sierra de La Cabrera se alquila para fines de semana, puentes y estancias cortas, etc...

Cuenta con 2 plantas, 100 m2 por planta, solo utilizable la planta baja, totalmente equipada en 2011.

Salón de 22 m2 con chimenea de leña hogar de fundición con puerta de cristal y gran ventanal directo al jardín, dos sofás cama doble, mesa de comedor y 12 sillas. Radiadores en todas las estancias, ventanas de aluminio térmico, climalit, protegidas con contra ventanas de hierro.

Capacidad alojamiento normal 6 personas, máximo 10 personas.

3 Dormitorios

2 habitaciones con cama de matrimonio.

1 con 2 camas sencillas.

2 sofás cama-doble clik-clak en el salón.

1 baño con bañera y bidé, agua caliente sanitaria, termo de 80Lt.

Cocina  vitrocerámica, horno, frigorífico, cafetera, tostadora,  microondas y lavadora.

Fácil accesibilidad sin barreras arquitectónicas. Zona exterior con mesa de picnic y barbacoa. Parcela de 1000 m2 vallada. Acceso asfaltado en la puerta, entrada directa Km 1,8 carretera M-127, salida 60 de la A-1. Parada Bus Interurbano 191 a 30 metros.

Actividades

Multiaventura:Alpinismo.Rutas a Caballo.Senderismo

Windsurf

Actividades Aéreas:Ala Delta,Parapente,Ultraligero,Vuelo en avioneta

pio

Autovía del norte A-1 Madrid - Burgos salida 60, Ctra. M-127 La Cabrera a El Berrueco Km 1,8

28192 El Berrueco

649 224 546

info@lacasadepio.es

https://lacasadepio.wordpress.com/

 

blue

Roqueo de Chavela

Íntegro y Habitaciones

Robledo de Chavela| Sierra Oeste

Roqueo de Chavela, está situado en Robledo de Chavela, enclavado en un entorno natural privilegiado, con vistas inmejorables a la sierra de Madrid. Un lugar íntimo, pero a la vez familiar, donde podrá hospedarse en cómodas habitaciones con baño, o cálidos apartamentos de varios tamaños.

En nuestro Restaurante, podrá disfrutar de una excelente cocina fusión, el la que se mezclan los mejores sabores de siempre con nuevos sabores del mundo. Además en temporada podremos ofrecerles la parrillada: cortes de carne de primera calidad, asada a las brasas y servida al modo tradicional argentino. En nuestras terrazas-mirador podrá comer y disfrutar de la paz y tranquilidad del lugar. Con el fin de que pase un día inolvidable.

Le invitamos a conocer nuestra Cueva chill-out, un espacio con arte, donde la luz, el color y la música se apoderan del espacio brindando un clima cálido y muy acogedor dentro de la roca. Podrá degustar diversidad de tartas y postres caseros acompañados de deliciosos tes morunos y cafés. O tomarse un mojito mientras se relaja escuchando jazz.

Roqueo de Chavela ofrece espacios para exposiciones periódicas de arte y conciertos en vivo, complementan la oferta de este lugar generando una atmósfera mágica. Podemos ofrecerle en exclusiva desde nuestras terrazas cursos de cetrería para grupos.alquiler de bicicletas, rutas de montaña. Nuestras instalaciones están a su disposición para la realización eventos para empresas, reuniones familiares, banquetes y celebraciones.

Acondicionamos nuestros salones para garantizarle el éxito de su convocatoria, cuidando hasta el más mínimo detalle para que disfrute de esos momentos tan importantes para su familia o empresa. Le ofrecemos un entorno idóneo y una atención personalizada con el fin de que su evento sea el que usted se imaginó; único e inolvidable.

El traslado de la gente no es problema, también lo resolvemos para su tranquilidad. Póngase en contacto con nosotros, acérquese a conocernos y le asesoraremos de la mejor manera, como usted se merece.

Actividades

Nieve:Esquí,Esquí de fondo,Esquí de Montaña,Motos de nieve,Raquetas de nieve,Snowboard,Trineo

Visitas Guiadas

En Alquiler:Bicicletas,Caballos

chavela

Calle Almenara 1233

28294. Robledo de Chavela

918998466|630610635

info@roqueodechavela.com

http://www.roqueodechavela.com/

 

blue

El Pajar de Alameda

Alquiler Integro

Alameda del Valle|Sierra Norte

El Pajar de Alameda esta en el Valle del Lozoya en plena Sierra de Guadarrama.

Una casa rural muy espaciosa, acogedora y con una decoración muy cuidada para que puedas disfrutar de una inolvidable estancia con tu familia o amigos.

Alameda del Valle es un municipio pequeño, (240 habitantes), muy tranquilo, para disfrutar, que ofrece paz y sosiego a sus visitantes.

Nuestro Alojamiento El Pajar de Alameda dispone de:

7 dormitorios con baño independiente y armario empotrado, mesilla de noche, espejo de cuerpo entero y arca.

La calefacción con termostato independiente en cada dormitorio, permite elegir la temperatura individualmente.

La cocina dispone de vitrocerámica, lavadora, microondas, horno, lavavajillas, batería de cocina, vajilla.

El salón es muy amplio 40 metros, dispone de dos mesas grandes con sillas, sofás y una magnifica chimenea que le hace muy acogedor.

El patio cuenta con mesas, sillas y una magnífica barbacoa.

Actividades:

Senderismo,Rutas a caballo,Rutas en Bici,Piragüísmo,Rutas en Quad,Pesca deportiva

pajar de alameda

Travesía de la Cochera, 11

28749 Alameda del Valle

680 217 886 |648 660 825

javier@elpajardealameda.com

http://www.elpajardealameda.com/

 

blue

La Erilla Alojamientos Rurales

 

Braojos de la Sierra

Los Alojamientos Rurales La Erilla se encuentran situados en Braojos en plena Sierra Norte de Madrid, lindando con la provincia de Segovia.

 Son 4 apartamentos de diferentes características. Tienen dos zonas en común, un salón con horno de leña y un SPA en una única edificación nueva, minuciosamente decorada, que conserva la arquitectura tradicional, en la cual se aprovechó al máximo los materiales del antiguo edificio, como la piedra y la madera de roble. Además se han recuperado y restaurado numerosos objetos de labranza, aperos y objetos antiguos utilizados por nuestros antepasados para realizar las tradicionales actividades del campo, como trillar y arar. Así pues, estar aquí es como dar un paso atrás en el tiempo. Originalmente se trataba de una casa señorial presidida por una enorme piedra de granito tallada que se encuentra actualmente en la fachada principal. Posteriormente, pasó a ser una casona para guardar el grano, el heno y el ganado. La parte delantera de la casona se utilizó como era para trillar; ya entonces se la conocía como La Erilla. Techos con vigas, abuhardillados de madera en ripia, chimenea en el salón, horno de leña, ventanas y puertas rústicas, etc. Todo ello sin olvidarnos de las comodidades actuales como son camas con colchones ortopédicos, TV, DVD, Satélite, cocina totalmente equipada.

La Parva. Capacidad para 6 personas.

Alojamiento con una capacidad para 4 personas y posibilidad de 2 personas más en un altillo de una de las habitaciones. Dispone de dos habitaciones abuhardilladas, una con cama de 135 cm. y la otra con dos camas de 90 juntas y un altillo con dos camas de 90 cm. Baño completo abuhardillado en la segunda planta con secador de pelo. Aseo en la primera planta. Salón con terraza equipado con chimenea, TV Philips de 21” con TDT, Parabólica y DVD.

El Cayado.  Tiene una capacidad para 4 personas, posibilidad de una 5ª persona en un altillo de una de las habitaciones. Dispone de de un sofá cama de 135. Baño completo con secador de pelo. Salón con terraza equipado con TV Philips de 21” con TDT, Parabólica y DVD. Cocina perfectamente equipada con nevera grande, horno, vitrocerámica, microondas grill, tostador, etc.

El Buensuceso. Capacidad para 5 personas.

Tiene una capacidad para 4 personas, posibilidad de una 5ª persona en un altillo de una de las habitaciones. Dispone de de un sofá cama de 135 Baño completo con secador de pelo. Salón con terraza equipado con TV Philips de 21” con TDT, Parabólica y DVD. Cocina perfectamente equipada con nevera grande, horno, vitrocerámica, microondas grill, tostador, etc.

La Troje. Capacidad para 5 personas.

Tiene una capacidad para 4 personas, posibilidad de una 5ª persona en un altillo de una de las habitaciones. Dispone de dos habitaciones abuhardilladas, una con cama de 135 cm. y la otra presidida por un cabecero de más de 200 años de antigüedad, tiene una cama de 135 cm. y el altillo con una cama de 90 cm. Baño completo abuhardillado con secador de pelo. Salón con terraza equipado con chimenea, TV Philips de 21” con TDT, Parabólica y DVD. Cocina perfectamente equipada con nevera grande, horno, vitrocerámica, microondas grill, tostador, etc.

No olvidemos el SPA La Poza, aquí relajará todas sus tensiones y disfrutará de los beneficios purificadores de la sauna y del masaje del agua en nuestra bañera de hidroterapia y cromoterapia.

Actividades

Nieve:Esquí,Esquí de fondo,Snowboard

Naturaleza:Avistamiento de Aves,Micología

Multiaventura:Bicicleta de Montaña BTT,Escalada, Espeleología, Paintball,Puenting,Rappel,Rocódromo,Rutas a Caballo,Senderismo, Tiro con Arco,Tirolina

Actividades Acuáticas:Barrancos,Canoa - Kayak,Pesca,Piragüismo

Vela,Windsurf

Actividades Aéreas:Ultraligero

Motor:Quads

Ocio y Cultura:Talleres de Manualidades,Visitas Guiadas

En Alquiler:Bicicletas,Caballos

la erilla

Pozo, 5

28737 Braojos de la Sierra

647 769 119 | 670 637 852

laerilla@laerilla.es

http://laerilla.es/

 

blue

Estrella Rural

Apartamentos

Braojos de la Sierra

Alojamientos con encanto y comodidad para descansar y disfrutar de la naturaleza rodeado de montañas, aire limpio, agua fresca, en autentico pueblo de la Sierra Norte de Madrid, apenas 45 minutos de la Capital.

Ven a relajarte en nuestro firmamento. 7 Alojamientos con diferentes capacidades.

Andrómeda 2 personas.

Casiopea 2 personas.

Cefeus 4 personas. 2 plazas en cama y 2 plazas en sofá-cama en el salón.

Taurus 4 personas. 2 plazas en cama en habitación abuhardillada y 2 plazas en sofá-cama en el salón.

Pegasus 4 personas. 2 plazas en cama en habitación abuhardillada y 2 plazas en sofá-cama en el salón.

Hércules 6 personas. 2 plazas en cama en habitación independiente y 2 plazas en cama y 2 plazas en sofá-cama en la buhardilla.

Perseus 6 personas. 2 plazas en cama en habitación independiente y 2 plazas en cama y 2 plazas en sofá-cama en la buhardilla.

Todos los alojamientos disponen de: Cocina equipadas (frigorífico, microondas, menaje, cafetera...), en el precio está incluido el desayuno (bollería, infusiones, frutas...). Baños con toallas, gel, champú... Dormitorios equipados con armarios, espejos, ropa de cama con fundas nórdicas. Salones con estufas de pellet (emite llama como una chimenea), TV 21", DVD, Wi Fi.

Bacus. Salón-Vinoteca, salón de 125m, equipado con cocina (se alquila aparte).

Estrella Rural dispone de amplias instalaciones dotadas proyector de TV y ordenador ideal para presentaciones de negocios, y acceso a Internet inalámbrico, en un entorno cómodo y distinguido.

Servicio de Masajes terapéuticos – relajantes.

En Estrella rural queremos que tu estancia sea completa ofreciéndote  la posibilidad  de que encuentres los beneficios tanto a nivel físico y mental como emocional de las terapias relajantes que ponemos a tu disposición el objetivo fundamental es revertir el ciclo de stress-tensión.

Solicítalo con tu reserva, disfruta con tu pareja o amigos de estas terapias de masajes terapéuticos - relajantes es un buen regalo que cuerpo y mente agradecerán.

Técnicas: Shiatsu (terapia japonesa) Tuina (terapia tradicional china), Champi (masaje Indio), Masaje Relajante (Equilibrio del ser).

Admitimos mascotas

Actividades

Nieve:Esquí,Esquí de fondo,Esquí de Montaña,Raquetas de nieve, Snowboard,Trineo

Naturaleza:Avistamiento de Aves,Fotografía cinegética, Micología, Paseos en Burro,Pastoreo,Recolección plantas,Tareas Agrícolas

Multiaventura:Alpinismo,Aventuras Temáticas,Bicicleta de Montaña BTT,Espeleología,Paintball,Puenting,Rutas a Caballo,Senderismo,

Supervivencia,Tiro con Arco,Tirolina,Zorbing

Actividades Acuáticas:Motos de agua,Paddle Surf,Pesca,Rafting, Piragüismo,Vela,Windsurf

Actividades Aéreas:Ala Delta,Caída Libre,Parapente

Motor:Quads,Rutas 4x4,Rutas Buggys

Ocio y Cultura:Enoturismo,Gastronomía,Golf,Museos,Parques Infantiles,Talleres de Manualidades,Visitas Guiadas

En Alquiler:Bicicletas,Caballos

estrella

Travesia General Mola, 2

28737 Braojos de la Sierra

918680131 |615520826

reservas@estrellarural.es

http://estrellarural.es/

 

blue

El Bulín de Horcajuelo

Alquiler íntegro

La Hiruela|Sierra del Rincón

El Bulín de Horcajuelo lo componen un grupo de 6 casas ubicadas en la parte alta del pueblo, en una zona muy tranquila y con las mejores vistas de toda la sierra. Se caracterizan por tener patio delantero y que cuatro de ellas poseen terraza con las mejores vistas a la sierra.

Las Casas Becea (Nº1), Maillo (Nº2), La Solana (Nº3) (4 a 6 pasajeros ):

Son similares en cuanto a tamaño. Se distinguen por la decoración y por el tamaño de las terrazas y de los patios. La Becea tiene un amplia terraza y un pequeño patio delantero, Maillo a su vez tiene terraza y un patio mediano, mientras que La Solana no tiene terraza pero tiene un patio delantero con porche techado.

En la planta baja tienen un amplísimo salón comedor con chimenea francesa, TV pantalla plana, DVD, equipado para 6 plazas. El sofá es convertible en una cama de 2 plazas.

La cocina tiene vitrocerámica y horno microondas, frigorífico, tostador, cafetera, exprimidor y todos los enceres para disfrutar de una buena comida. Todas tienen un baño con bañera.

En la planta alta hay una amplio dormitorio doble abuhardillado con techos de vigas de madera, un espacioso armario y cama de matrimonio. También encontramos otro dormitorio con dos camas individuales.

Las Casas La Mediana (Nº4), El Corco (Nº5), Rajalhondo (Nº6) (2 a 4 pasajeros):

Son similares en cuanto a tamaño. Se distinguen por la decoración y por el tamaño de las terrazas y de los patios. La Mediana tiene un amplia terraza y un pequeño patio delantero, El Corco a su vez tiene terraza y un patio mediano, mientras que Rajalhondo no tiene terraza pero tiene un patio delantero con porche techado.

En la planta baja tienen un amplísimo salón comedor con chimenea francesa, TV pantalla plana, DVD, equipado para 4 plazas. El sofá es convertible en una cama de 2 plazas.

En la planta alta hay una amplio dormitorio doble abuhardillado con techos de vigas de madera, un espacioso armario y cama de matrimonio .

Están cuidadosamente decoradas y tienen colchones de primera calidad para asegurar el descanso.

Todas las cocinas tiene vitrocerámica y horno microondas, frigorífico, tostador, cafetera, exprimidor y todos los enceres para disfrutar de una buena comida. Todas tienen un baño con bañera.

Cada casa posee un patio independiente o terraza con Barbacoa y muebles de jardín, que en verano puedes disfrutar comiendo una asado.

 Actividades

Actividades acuáticas: Piragüismo - Kayaks.

Actividades terrestres: Bicicleta de montaña - BTT, Tenis, Senderismo - trekking, Rutas a Caballo, Multiaventura, Espeleología, Escalada.

En los meses de Julio y Agosto puede utilizar la Piscina Municipal (con precios muy accesibles) ubicada entre Montejo y Horcajuelo, con pistas de tenis, Voley Playa y del chiringuito (no perderse las hamburguesas caseras!!!).

También, y a solo 15 minutos, encontrará las famosas piscinas naturales de Buitrago de Lozoya

Además podrá realizar otras actividades como:

• observación de la naturaleza.

• visitas de carácter puntual.

• senderismo (facilitamos rutas).

• visitas guiadas al hayedo de montejo.

• rutas a caballo.

• Piragüismo – kayaks

el bulin

C/ del Pilón 22-24

28191 - La Hiruela

91 869 8888 / 622 23 23 28

reservas@elbulin.es

http://www.elbulin.es/

 

blue

Las Casas de La Estación

Alquiler íntegro

Robledo de Chavela|Sierra Oeste

Las Casas de la Estación son dos casas rurales situadas en el tranquilo barrio de la Estación de Robledo de Chavela.

Al oeste de la Comunidad de Madrid, en la transición de la sierra de Guadarrama y la sierra de Gredos, a mil metros de altitud.

A 13 kilómetros del Escorial y menos de una hora de Madrid, Ávila, Segovia y Toledo.

Las dos casas están construidas sobre parcelas de 1000 m2 totalmente valladas, rodeadas de pinos, encinas y almendros.

Las dos casas lindan por los jardines con lo que se puede alquilar en su conjunto con una capacidad para 32 personas.

Toda la carpintería, el mobiliario y la decoración de las dos casas están realizadas en madera de modo artesano.

Piscina privada y solarium  de 15 de Mayo a 15 de Septiembre, 15 x3.5 mts  1.50 mts de profundidad.

1 casa de Mercedes i ( 2 ,3 ,4 y 5 plazas)

2 casa de Mercedes ii ( 4 ,5 ,6 o 7 plazas)

3 casa de Mercedes completa ( de 8 a 12 plazas)

4 casa de Paloma ( 14 a 24 plazas)

5 complejo completo Mercedes y Paloma ( de 22 a 34 plazas)

Casa de Paloma

Parcela independiente de 1000 mts totalmente vallada . Casa de 400 mts.

Habitaciones 12 mts

Las Casas de Paloma y Mercedes las podemos comunicar por jardines y piscina.

Planta alta

4 Hab. dobles o triples

1Hab. cuadruple con terraza

2 Cuartos de baño con bañera

1Salon comedor con TV y DVD

1 Terraza cubierta de 40 mts con Futbolín y mobiliario

Planta baja

4 Hab. dobles o triples .

2 Cuartos de baño con ducha.

1 Salon de celebraciones de 65 mts . Con TV y DVD Sillas y mesas para 30 pers.

Salon acristalado con salida a patio cubierto y jardín.

1 Cocina Semi Industrial

Cocina Semi-Industrial

Cocina a gas 3 fuegos con campana 1,50

Pancha y horno a gas 60 cmt.

Fregadero inox industrial.

Botellero 200 lts.

Congelador 140 lts . + Nevera combi.

Nevera ,lavaplatos y lavadora

Menaje de cocina completo (Olla expres 30 lts ,microondas batidora ,cafetera ,tostadora)

Paellera 25 pers. a gas con serpentin.

Casa de Mercedes I

Parcela independiente de 500 ts totalmente vallada. Casa 70 mts

1 Hab. matrimonio (+ cama de 90 )

1 Hab doble ,camas de 90

1 Cuarto de baño + 1 aseo

1 Cocina completa con nevera combi.

1 salón comedor con caldera de biomasa . TV y DVD

Terraza al salón y patio a Mediodía con mobiliario

1 Cenador cubierto

Casa de Mercedes II

Parcela independiente de 500 ts totalmente vallada. Casa 80 mts

1 Hab. matrimonio (+ cama de 90 )

1 Hab doble ,camas de 90 en literas

1Cuarto de baño + 1 aseo

1Cocina completa con nevera combi.

1 salón comedor con caldera de biomasa . TV y DVD

Terraza al salón y patio a Mediodía con mobiliario

1 Cenador cubierto

 Actividades

Actividades terrestres: Rutas a Caballo, Tenis, Senderismo - trekking.

Algunas de las actividades que pueden encontrar en el entorno de la casa, y de las que podemos facilitar amplia información son:

Senderismo.Cicloturismo.Recolección de setas.Clases y rutas a caballo.

Admitimos mascotas, servicio de canguro.  

la estacion

C/ Tirso de Molina, 7, 7 Bis Y 9 (Barrio de La Estación)

28294 Robledo de Chavela

647 827 940 |670 656 043 |91 899 52 61

info@lascasasdelaestacion.es

http://www.lascasasdelaestacion.com/

 

blue

Apartamentos La Posada

Alquiler íntegro

Horcajuelo de la Sierra

La Posada de Horcajuelo es algo más que un pequeño Hotel Rural de piedra y madera, algo más que un hogareño y agradable restaurante, algo más que una fantástica terraza con inmejorables vistas en la que se puede desayunar, comer o cenar a la luz de las velas…

La Posada de Horcajuelo es un proyecto de vida, una forma de entender la restauración basada en el cuidado de los detalles y la atención permanente a nuestros clientes.

Seis bonitos apartamentos con capacidades de 2 a 7 plazas, totalmente equipados y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un completo fin de semana.

En un enclave singular por su tranquilidad y silencio y ubicados en un bonito edificio de piedra y madera. Su agradable jardín y unas vistas envidiables de la Sierra del Rincón, los hacen perfectos para poder desconectar y disfrutar. Cocina americana equipada con nevera, microondas, vitrocerámica y lavadora. Con uno o dos dormitorios independientes y baño completo con ducha, tu eliges!

A tan sólo 200 metros de la Piscina Municipal y a 10 minutos del Hayedo de Montejo.

En Apartamentos La Posada gozamos de una ubicación ideal para practicar ciclismo, montañismo, senderismo, recogida de plantas medicinales, observación de las estrellas o montar a caballo.

El parque natural de Hayedo de Montejo se encuentra a tan solo 15 minutos en coche. Madrid está a poco más de 1 hora y la ciudad histórica de Segovia, a 86 km.

Servicios: Se sirven desayunos, Cuna disponible, Se sirven comidas, Admite animales, Se sirven cenas, Actividades para niños, Servicio de canguro, Acceso internet, Paseos con guía, Lavado de ropa, Venta de productos locales, Documentación sobre la zona.

la posada

C/ Blanco 17

28191 Horcajuelo de la Sierra

91 869 70 29

info@laposadadehorcajuelo.com

http://www.laposadadehorcajuelo.com/

 

blue

Finca Los Carreros

Alquiler íntegro

La Acebeda|Sierra Norte

La Finca Los Carreros se encuentra en la carretera que sube a La Acebeda, una zona boscosa que permite disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Con capacidad para diez personas Finca Los Carreros cuenta con una casa dos dos plantas, chimenea, barbacoa, piscina y un pozo que recoge el agua de los manantiales de la zona situado en el jardín de la finca.

La Finca cuenta con una amplía terraza desde la que se puede contemplar tanto la piscina como el pozo.

Las instalaciones incluyen calefacción,  agua caliente, gas butano, dos frigoríficos, lavavajillas, microondas y televisión.

La casa dispone de lo necesario para 10 personas así como una cuna para bebés.

Admite animales

 Actividades

Actividades acuáticas: Piragüismo - Kayaks, Pesca.

Actividades aéreas: Paseo en Globo, Ala Delta.

Actividades terrestres: Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Caza, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Orientación, Multiaventura, Esquí, Rutas a Caballo.

Podrá realizar diferentes actividades en la zona:

Senderismo,Natación,Equitación, Bicicleta

finca los carreros

Ctra. M-978 km 2,4

28755 La Acebeda

616 490 038

info@loscarreros.com

http://www.loscarreros.com/

 

blue

Casa Rural-Rosa de los Vientos

Alquiler íntegro

Braojos de la Sierra

Nos encontramos en plena Sierra Norte de Madrid, en el término municipal de Braojos de la Sierra, a escasos 60 minutos en coche del centro de la capital.

Nuestro pueblo se sitúa al final de la carretera lo cual hace de este lugar un sitio extraordinariamente tranquilo.

La Casa Rural-Rosa de los Vientos consta de 4 habitaciones (2 dobles y 2 de matrimonio) y una buhardilla con una cama de matrimonio y un sofá cama doble.

Además cuenta con tres baños completamente equipados. En la planta baja se encuentra la cocina totalmente equipada con frigorífico, horno eléctrico, vitro-cerámica con extractor de humos, lavavajillas y microondas.

Además en ésta misma planta se encuentra un amplio salón-comedor con capacidad suficiente para 12 personas, con una estufa de leña, televisión de 40", equipo de música, integrando salón-comedor y cocina en un mismo espacio.

La zona exterior cuenta con un amplio jardín arbolado, un porche con barbacoa, mesa de exterior y desde el cual se puede disfrutar de unas vista inmejorables del Valle de Lozoya.

Por otro lado disponemos de un porche semicubierto con capacidad para albergar 4 coches.

 Actividades

Actividades aéreas: Parapente .

Actividades terrestres: Bicicleta de montaña - BTT, Recogida de setas, Rutas a Caballo, Multiaventura, Esquí, Caza, Senderismo - trekking.

Servicios: Admite animales, Acceso internet.

rosa delos vientos

Calleja de los Niños,1

28737 Braojos de la Sierra

637 468 087

casarosadelosvientos@gmail.com

http://casarosadelosvientos.com/

 

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

 

Delphi.2000©2016