Welcome to La Rioja-Bienvenidos a la Rioja

Una nueva forma de hacer turismo que cada vez gana más adeptos son las "Rutas del vino", acercarse a las tierras y a sus gentes a través de sus vinos, sus bodegas, su gastronomía y sus costumbres.

Rural Cottages

 
 
 
 
La Rioja

La Rioja es la región más pequeña de España, pero en su territorio esconde paisajes y rincones propios de todo un continente. tiene algo de Mediterráneo, que aúpa los viñedos; algo de alpino, que corona las sierras nevadas en invierno y un secano profundo que crea paisajes lunares.

Alojamientos rurales

Estimados visitantes, este apartado es un listado de alojamientos rurales, sí desean reservar, ruego vayan a este enlace: BookingDirect

 

El vino en La Rioja es cultura compartida

El vino es una cultura, una forma de vida que podrás experimentar en tu visita a La Rioja.

LA RIOJA CON NIÑOS

La Rioja te ofrece todos tipos de actividades deportivas y diversión en contacto con la naturaleza.

Mosaico de cultura, arte y tradiciones

Uno de los asentamientos más antiguos de La Rioja fue el poblado celtibero de Contrebia Leukade. Calahorra tiene también un memorable pasado romano.

Turismo activo

La Rioja es un destino ideal para los amantes del turismo deportivo, activo y de aventura. Los paisajes riojanos son un entorno perfecto para desarrollar actividades deportivas

Bienvenidos

/ LAS HUELLAS DE LOS DINOSAURIOS

Hace más de 120 millones de años los dinosaurios habitaban lo que ahora es La Rioja, las investigaciones de los científicos descubrieron en los años 70 el significado de las huellas fósiles o icnitas aparecidas sobre las rocas.

/ IMPRESCINDIBLES DE LOGROÑO

Logroño, capital de La RIoja es una ciudad en la que sus habitantes y visitantes disfrutan de la vida. Posee una excelente gastronomía, acompañada, por supuesto, por sus vinos. Una ciudad estupenda para recorrer sus calles peatonales y parques.

© 2016 Delphi.2000. All Rights Reserved | Design By Iberiahotels