Bienvenidos al Agroturismo Kostegi.

Desde el corazón del pais vasco, en un entorno incomparable os ofrecemos disfrutar de nuestro caserio, donde tendreis al alcance de la mano un contacto directo con la naturaleza y todo el sabor de nuestra tierra. Si quereis disfrutar de la paz del campo teniendo el bullicio de Donosti a un paso, os esperamos. A menos de 1 hora estarás en Pamplona, Vitoria, Bilbao y si quieres cruzar la frontera:Bayona, San Juan de Luz...

image1

El municipio de Urnieta se encuentra enclavado en la comarca de San Sebastián, la cual comprende los municipios de San Sebastián, Usúrbil, Orio, Lasarte-Oria y Astigarraga. Limita al norte con Lasarte-Oria, al este con Hernani, al sur con Hernani y Elduayen y al oeste con Andoain y Lasarte-Oria.


El monte Adarra (817 metros): Es una visita obligada para los aficionados al senderismo. Desde la cima se pueden disfrutar bonitas vistas, y a sus pies, vale la pena hacer un alto en el camino para conocer el cromlech de Eteneta I. Iglesia Parroquial de San Miguel de Arcángel: El edificio conserva una portada gótica sencilla con una talla de San Miguel del siglo XVIII. Cromlechs de Eteneta : En las inmediaciones del monte Adarra se encuentra este vestigio de la Edad de Hierro.

Y si vienes con tus hijos no dejes de visitar el Parque de atracciones Monte Igeldo.. Sin las estridencias de los grandes centros temáticos, el parque de atracciones Monte Igeldo es un espacio cómodo y entretenido que destaca por sus inigualables vistas sobre Donostia-San Sebastián y el encanto que le aporta su veteranía. Abierto en 1912, algunas de sus atracciones, como la Montaña Suiza o el Río Misterioso, remiten a los viejos tiempos. Los paseos en poney, la Casa del Terror o las camas elásticas hacen las delicias de los chavales. La placentera visita a Igeldo, imprescindible para quienes viajen en familia, empieza a disfrutarse desde antes, tomando el antiguo funicular hasta la cima del monte.