Casas Rurales en Tarragona I Iberiahotels

Back

TARRAGONA

COMARQUES - COMARCAS - DISTRICT : ALT CAMP |BAIX CAMP |BAIX PENEDÈS |CONCA DE BARBERÀ| PRIORAT |TARRAGONÈS

Cal Magí del Pi

Mas Cap de Ferro

Casafort |Nulles |Alt Camp

Casafort se una aldea agregada de Nulles y se encuentra situado al nordeste del pueblo.

Rodeado de viñas, almendros, algarrobos y olivos...

Sabemos que en 1359 pertenecía a Francesc de Montbui.

La población ha ido disminuyendo y actualmente viven pocas familias.

El edificio más destacado del pueblo muestra un escudo del s. XVIII que corresponde a los condes de Perelada, barones de Vallmoll.

La casa dispone de 2 habitaciones dobles,3 habitaciones de matrimonio,2 camas supletorias,3 Cuartos de baño.

Interior:La casa se encuentra distribuida en 3 plantas con los siguientes elementos.

Sala multiusos buhardilla,Cocina-comedor, Calefacción, Hogar de fuego,Colección de juegos, Microondas, Lavadora, Sala de estar, T.V,Secador de cabellos, Plancha, Minipimer, Cafetera...

Servicios: Cuna y trona disponibles, juguetes, Documentación sobre la zona.

Lugares de interes Bodega Modernista  (a 1 km)

Ruta del Císter: Monasterio de Santes Creus a 8 km.

Tarragona romana - Patrimonio UNESCO (19 km.)

Ruta de las Bodegas Modernistas

Playas de la Costa Dorada (19 km.) Port Aventura (30 km.)

Se admiten mascotas

Nulles |Alt Camp

Mas Cap de Ferro está situado a las cercanías del pueblo de Nulles, en el Alt Camp.

Es una masía rústica restaurada que se encuentra rodeada de viñedos sobre una pequeña colina desde la cual se puede observar el mar y la montaña.

Es un lugar especial para aquellos que buscan confort con la satisfacción de encontrarse en una casa catalana auténtica de la zona.

Si os gusta encontrar una casa muy bonita con unas cálidas habitaciones, una decoración muy personal y paredes de piedra con flores naturales, acudid a alojaros al Mas Cap de Ferro.

El Mas Cap de Ferro dispone de 4 habitaciones (2 dobles y 2 de matrimonio), 4 camas supletorias y 4 cuartos de baño.

Perfectamente equipado con motivo de obtener una estancia realmente confortable con elementos como cocina, chimenea, barbacoa, calefacción, etc.

Dispone de piscina natural ecológica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Casafort, 14

Camí Vallmoll, s/n

43887 Casafort

43887 Nulles

calmagipi@hotmail.com

info@mascapdeferro.com

http://www.casafort.cat/

http://www.mascapdeferro.com/

Masia Puig-Adoll

La Masoveria del Bosc

El Montmell |Baix Penedès

La brisa del mar acaricia la cara, rodeado de viñedos el sol te calienta, sientes el olor de las flores, de la uva madurando, del bosque, los colores te hacen sentir vivo ... ver y sentir que la vida está formada de pequeños buenos momentos ...

Esta es nuestra propuesta. Por eso te invitamos a conocer la Masía Puig-Adoll, lo hemos preparado para que te sientas como en casa.

Ven a conocer la manera de hacer de la gente de campo ....

Completamente restaurada y equipada hasta el más mínimo detalle,conservando al máximo la estructura típica de las masías catalanas,es de muy fácil acceso, por camino asfaltado,sin complicaciones , y visible desde muy lejos, una de las mejores cualidades de la masía es su inmejorable ubicación en un entorno natural y tranquilo a 50 min. de Barcelona y a 30 de Tarragona.

Dispone de una capacidad de alojamiento de 8 a 11 personas, y distribuidas en 1 Habitacion individual,1 Habitacion dobles,3 Habitaciones dobles de matrimonio.

Interior: Microondas, Cocina, Lavavajillas, Chimenea, Lavadora, Calefacción, Equipo de música, Biblioteca, DVD o vídeo, Televisión, Baño en habitación, Comedor, Sala de estar, Colección de juegos.

Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa.

Servicios: Actividades para niños, Se sirven comidas, Se sirven cenas, Paseos con guía, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Bicicleta disponible, Venta de productos locales.

La nuestra masía ofrece la posibilidad de que vengáis a disfrutar de una magnífica barbacoa o de una típica "calçotada" catalana sin motivo de pernoctación.

Actividades:Rutas a Caballo. Senderismo. Enoturismo introducción (cata de vinos de nuestra bodega). Visita a nuestra pequeña bodega de vinos y cavas ecológicos. Rutas en bici.Ruta del Cister (Monestir de Santes Creus).

Valls |Alt Camp La Masovería del Bosc está situada dentro de la finca "Bosc Nou", incluida en la zona de "Els Boscos de Valls" y en el término municipal de Valls (Tarragona), comarca del Alt Camp.
La finca está situada en un lugar peculiar y encantador.

Se trata de una zona llamada "Bosc Nou", que pertenece al área residencial "Els Boscos de Valls".

La riqueza histórica de estos parajes es amplia. Por su clima suave y amable del interior mediterráneo, a finales del S.XIX y principios del XX se construyeron villas destinadas al veraneo y descanso de familias burguesas, principalmente catalanas.

Hemos acondicionado esta antigua casa de labranza para el turismo rural y está previsto que se divida en 3 apartamentos con capacidad entre 4 y 8 personas, totalmente equipados, pensados para la comodidad y el total disfrute de nuestros huéspedes durante todo el año.

Ahora ya podéis disfrutar de "Els ceps", de "Les oliveres" y de "Les alzines".

•Els Ceps dispone de dos habitaciones para 3 personas.

•Les Oliveresdispone de una habitación para 4 personas.

•Les Alzines dispone de una habitación para 3 personas y una habitación para 2 personas.

Todos los apartamentos están equipados con:
• Salón/comedor con TV y vídeo.
• Cocina y horno, utensilios de cocina, vajilla, cristalería.

• Enseres de limpieza, manteles y servilletas.

• Chimenea de hogar y leña, calefacción central.

El jardín que rodea La Masoveria cuenta con un bonita piscina, mobiliario de terraza, bosque de pinos, sala para juegos, barbacoa comunitaria y un camino que recorre la finca, en el que podréis disfrutar de las diferentes especies vegetales que tenemos, así como de un molino centenario.
Masoveria el Bosc

Ctra TV-2443 , km 9

Fica el Bosc 

43812 El Montmell

43800 Valls
Masia Puig Adoll

+34 977628056

977600941 / 669191326 / 685851794

info@puigadoll.com

boscnou@gmail.com

http://www.puigadoll.com

http://www.casaruralentarragona.com/

Mas Corbella

Mas la Torre de Mont-ral

Alcover |Alt Camp

Masía aislada en una finca de 60 hectáreas al pie del Parque natural de las Montañas de Prades ,Paisaje de montaña.

Situación: a 15 minutos del Pueblo de Alcover , 30 minutos de Aeropuerto de Reus, Puerto de Tarragona, estación AVE , A 35 minutos de las playas de Cambrils.

Masía de 450 m2 ,Jardines propios,Zona de ocio ,Zona de barbacoa exterior comunitaria y porche de 100 m2 ,Piscina ,Zona de baño natural en río en el propio jardín de la casa.

La masia dispone de dos alojamientos,Casa Graner y Casa Pairal.

Casa Graner :2 Habitaciones dobles. Cama matrimonio. Lavamanos.1 Habitación. Doble. 2 camas individuales.Baño compartido (bañera y triple lavamanos).Sala estar de 35 m2 con balcón.

Calefacción y 2 Chimeneas,Cocina equipada de 20 m2. Horno, microondas, nevera, congelador y lavaplatos. Entrada independiente directa por jardín privado.Equipo de música-mp3.

1 Suite independiente  cama matrimonio baño completo (bañera)  cocina equipada  terraza 20 m2 privada  acceso independiente o por casa Pairal.

Casa Pairal: 2 Habitaciones dobles. Cama matrimonio. Lavamanos.1 Habitación. Doble. 2 camas individuales.Baño compartido (bañera y triple lavamanos).  Sala estar de 35 m2 con balcón.

Calefacción y 2 Chimeneas,Cocina equipada de 20 m2. Horno, microondas, nevera, congelador y lavaplatos. Entrada independiente directa por jardín privado. Equipo de música-mp3.

1 Suite independiente, cama matrimonio ,baño completo (bañera) ,cocina equipada , terraza 20 m2 privada,acceso independiente o por casa Pairal.

Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa.

Actividades que se pueden realizar en los alrededores:

Golf Reus.Golf Bonmont. BTT.Escalada.Senderismo.Deportes náuticos.

Admisión mascotas.

Mont-ral |Alcover |Alt Camp

Mas la Torre tiene su origen en el siglo XII, como antigua “Torre de Comunicaciones” . Ubicada en un pico en medio de la naturaleza, donde el silencio y la montaña se funden en un misterioso abrazo.

A finales del siglo XV, fue ampliada y transformada para convertirse en “Masia”, como vivienda.

Ya en los años 90, del pasado siglo, los actuales herederos proceden a su reconstrucción, para adaptarla a los tiempos actuales, manteniendo y conservando sus orígenes. Las fachadas son de piedra, al igual que las paredes interiores, con gruesos de más de 60 cm.

“LA TORRE”, es hoy una casa Rural abierta al público amante de la paz, tranquilidad, relajación y descanso.

Es como una casa en el cielo, bonita y acogedora, el interiorismo sirve de instrumento para la motivación y evocación de lo rústico.

Un recorrido por sus salas y departamentos merece la distinción de lo que está cuidado con amor.

Dispone de 5 habitaciones , 4 habitaciones con baño.

Además, cuenta con las prestaciones de calefacción, televisión, teléfono, conexión a internet, acceso para minusválidos, hogar de fuego .

Vivir y alimentarse en “LA TORRE”, se convierte en una vivencia integral e inolvidable.

Su cocina tradicional y abundante tiene el sabor especial del cuidado detalle cocinado a fuego de leña en un viejo horno autóctono y original que quedará grabado en tu paladar y en tu memoria.

 

 

 

 

 

Camí l'Albiol, s/n

 

43460 Alcover

43460 Mont-ral Alt Camp

mascorbella@mascorbella.com

latorremontral@gmail.com

http://www.mascorbella.com/

http://www.maslatorredemontral.com

Cal Conrad

La Caseta

Nulles |Alt Camp

Cal Conrad es una casa rural, de alquiler íntegro, es decir se pone a disposición del cliente la totalidad de la casa para su uso.

La casa rural, del S. XIX, permitirá gozar de la tranquilidad de la vida de un pequeño pueblo rural, con sus costumbres, y disponer de todos los servicios del municipio(piscina, pista de tenis, panadería, restaurantes, polideportivo)

La casa dispone de cuatro habitaciones dobles, tres con cama de matrimonio y una con dos camas individuales.

Cada habitación lleva el nombre de uno de los vinos que elabora la Cooperativa de Nulles. Adernats, Campassos, Bogatell y 1917.

La casa da a conocer la cultura del vino que se respira en el municipio.

La casa también dispone de todas las comodidades; calefacción, televisión, chimenea, terraza, jardín, cuna y bañera para bebes, cocina totalmente equipada (nevera, horo, microondas, lavadora, etc), comedor, sala de estar, dos baños completos, cuatro habitaciones amplias y una sala de juegos con mesa de ping pong; todo decorado con un estilo rústico propio de la casa.

Más de 300 m2 a su disposición pera que disfruten de una buena estancia. Podrán disfrutar de la "calçotada" (gastronomía local), fiestas típicas del pueblo, sus tradiciones y folklore popular.

Desde la casa podrán pasear por el entorno natural de Nulles a través de diferentes rutas de senderismo y visitar diferentes puntos de interés turístico que son realmente muy cerca: Bodega Modernista de Nulles (C. Martinell) i Ruta de Bodegas de la comarca Conca de Barberà i l'Alt Camp.

La casa rural esta muy cerca de las playas de la Costa Dorada (15 minutos), Port Aventura (25 minutos), Ruta del Cister; Monasterio de Santes Creus (10 minutos) - Monasterio de Poblet (25 minutos), de la Tarragona Romana (ciudad patrimonio de la humanidad a 15 minutos), ciudad amurallada de Montblanc (20 minutos), Cuevas de la Espluga de Francolí (25 minutos), y muchos otros atractivos; rutas de senderismo, Montañas de Prades, museos, etc.

Nulles |Alt Camp

La Caseta es una casa rural del S.XIX muy rústica y acogedora.

Está situada al lado de las ruinas de un viejo castillo transformado en un encantador jardín.

Estamos en el interior del pueblo de Nulles con magníficas vistas de todo el término rodeado de viñedos y olivares.

Dispone de 3 habitaciones con cama de matrimonio, y una habitación con 1 cama individual, dos baños completos, cocina, salón-comedor y terraza con barbacoa.

Está totalmente equipada; horno, microondas , lavadora, tostadora, equipo de música...

Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza, Barbacoa.

Podrán disfrutar del plato gastronómico típico de la zona (la calçotada) en la misma casa y de sus fiestas populares.La casa se situa en la Ruta del Cister, Monasterio de Santes Creus (10 minutos) y Monasterio de Poblet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Raval de Sant Joan, 19

Major, 14

43887 Nulles

43887 Nulles

calconrad@terra.es

lacasetanulles@gmail.com

http://usuaris.tinet.org/cconrad/

http://www.lacasetacasarural.com/

Rural Jorda

Les Velles Escoles

Rodonyà |Alt Camp

Rural Jordà somos una familia dedicada desde generaciones a la agricultura de cultivos mediterráneos: olivos, almendros y especialmente viñas.

Recientemente hemos decidido compartir nuestra dedcación y pasión por la naturaleza abriendo nuestra casa, situada en Rodonyà, como hotel rural.

Nuestra actividad agrícola y vitivinícola nos permite ofrecer un amplio abanico de propuestas de agroturismo y ocio para disfrutar de un lugar familiar y acogedor.

Este precioso hotel rural de gestión familiar, alberga un Restaurante y seis alojamientos.

La decoración de este establecimiento es muy acogedora, siguiendo la estética rural de la zona, con suelos de baldosa, paredes de mampostería y techos embellecidos con vigas de madera.

Todas las habitaciones cuentan con calefacción, baño privado, así como acceso gratuito a internet vía Wi-Fi. Los huéspedes que lo necesiten pueden solicitar la instalación de una cama supletoria o cuna.

Los huéspedes del Hotel Rural Jordà podrán disfrutar de actividades al aire libre por los alrededores, como rutas de senderismo o ciclismo, práctica del ping-pong, paseos a caballo o participar en las degustaciones de vino que se organiza este alojamiento.

Disponemos, por tradición, de una bodega de elaboración de vino y, desde el año 1994, embotellamos y llevamos a cabo la crianza de vinos con marca propia: Vinya Janine . También ponemos a su servicio nuestra agrotienda.

Así mismo, tendrán la posibilidad de visitar Tarragona, situada a 30 kilómetros.

Admisión de mascotas.

Les Irles  |Riudecols |Baix Camp

Desde 1750 hasta 1985 el edificio dónde está ubicado "Les Velles Escoles" fue la escuela del pueblo de las Irles.

Hoy reconvertido y decorado, mantiene un estilo rústico, agradable y acojedor, para que, por unas horas, pueda oblidar todas sus tensiones urbanas y disfrutar de la naturaleza.

En todos los rincones de la casa se ha buscado el compromiso entre la estética rural y los dispositivos más modernos para que disfrute de las comodidades durante su estancia.

Todas las habitaciones, exteriores y con baño completo, se han decorado para resultar acogedoras y intimas, "rescatando" y restaurando el mobiliario de acuerdo con su tiempo.

La calefacción central asegura una temperatura ideal en todas las estancias de la casa que dispone de comedor, amplia sala de estar, terraza, y un salón con bar independiente, y su propio televisor, donde celebrar eventos, hacer un vermut, ver su programa favorito o practicar juegos de mesa.

Su proximidad a la Costa Dorada (15 minutos) hace que su situación sea privilegiada, permitiendo disfrutar tanto del mar como de la montaña

Hay que mencionar la proximidad con el parque temático Universal s Estudios Port Aventura (25 minutos).

 

 

 

 

 

Sant Antoni, 5

C/ Del Mig, 3

43812 Rodonyà

43390 Les Irles

info@ruraljorda.cat

vellesescoles@vellesescoles.com

http://www.ruraljorda.cat/

http://www.vellesescoles.com/

Ca la Florinda

Les Orenetes

Bellvei del Penedès |Baix Penedès

Ca La Florinda es una casa de alquiler íntegro,  situada en el centro del pueblo de Bellvei del Penedès, en la calle principal. En un radio de 20 metros se encuentran: el horno de pan, el supermercado, la carnicería, la pescadería.

Su privilegiada ubicación, a 4 kms. de la playa, a 60 Km. de Barcelona, ​​a 30 km de Tarragona y dentro de la llanura del Penedès, hace que sea el lugar ideal para poder realizar cualquier actividad de naturaleza, cultural y de aventura y ocio.

La casa consta de tres plantas:

En la planta baja encontramos el antiguo silo de la casa, convertido ahora en Museo del Campo, y una cisterna.

También hay la zona de recepción, la sala de juegos, la sala de la televisión, lavabo, almacén y garaje.

En la primera planta encontramos la cocina-comedor, terraza, dos habitaciones dobles y una de cuatro plazas.

En la segunda planta hay el solárium y dos habitaciones dobles, una de las cuales con salida en la terraza donde se puede disfrutar de bellas vistas del pueblo y cercanías.

Todas las habitaciones  tienen baño, con secador de pelo, toallas,Televisión TDT,Ropa de cama y mantas.

Cocina  totalmente equipada para 14 personas, con Lavavajillas, lavadora, cafetera expreso, nevera y congelador, tetera eléctrica, batidora, horno, microondas, tostadora.

Climatización (calefacción y aire acondicionado) y Conexión Internet (wifi y por cable).

Exteriores: Terraza climatizada con mobiliario ambientado. Terraza exterior con barbacoa, mesa y sillas.Suministro de leña para la primera carga.Solárium con dos hamacas, mesa y sillas.

Entrada gratuita a la piscina municipal.

Sant Jaume dels Domenys |Baix Penedès

La casa se encuentra en la barriada del Hostal, cerca de la población de Sant Jaume dels Domenys, rodeada de viñedos y conreos típicos del Penedès.

Vivienda de dos plantas estructurada como las tradicionales casas de payés de los alrededores.

En la planta baja encontramos el cancel que da paso a la entrada y seguidamente al comedor; éste, con más de 40m², dispone de una chimenea, amplios y cómodos sofás y una mesa grande para realizar charlas de todo tipo.

En esta planta también encontramos un pequeño lavabo, una sala de juegos para los niños y la cocina, equipada con microondas, lavaplatos y aspiradora, entre otros electrodomésticos.

Desde el comedor se puede salir al jardín, de casi 125m², el cuál está ajardinado con césped y posee una barbacoa, mobiliario de jardín y una pequeña piscina.

En la parte central del primer piso encontramos un distribuidor, mediante el cual puedes acceder a cuatro habitaciones dobles y a dos baños completos.

Desde una habitación de matrimonio se llega a la terraza desde dónde se puede completar una magnífica panorámica de los viñedos y los alrededores.

En LES ORENETES se puede practicar una gran cantidad de actividades agrícolas y/o ganaderas.

Una de las principales actividades que usted puede gozar es el laboreo del viñedo.

Así, los huéspedes de la casa podrán vivir la experiencia de la vendimia y ver parte del proceso de elaboración del vino, observar lentamente como los viñedos se desnudan, cambiando de color con cada estación del año. Además podrán observar cuándo, porqué y como se realiza la poda en las cepas.

Con la llegada de la primavera, los huéspedes podrán vivir la experiencia de la poda en verde.

Pau Casals, 18

Hostal 12

43719 Bellvei del Penedès

43713 Sant Jaume dels Domenys

calaflorinda@calaflorinda.com

lesorenetes07@gmail.com

http://www.calaflorinda.com/

http://www.casaruralorenetes.cat/

Cal Lluiset

Mas Figueres

La Nou de Gaià |Tarragonès

Cal Lluïset se encuentra situada en La Nou de Gaià, municipio de la comarca del Tarragonès a la izquierda del río Gaià.

Situado en la zona prelitoral de la Costa Daurada, y a tan sólo 10 minutos de las playas de Torredembarra o Altafulla y 15 minutos de Tarragona.

Disfruta de unas excelentes comunicaciones, en automóvil, a 5 minutos escasos del acceso 32 de la autopista AP-7 y en tren, con la estación de Torredembarra a 10 minutos y Campo de Tarragona (AVE a 15 minutos).

En las preciosas habitaciones de Cal Lluïset se pueden ver partes de los muros de piedra originales .

Todas las habitaciones tienen suelos de baldosas, calefacción central y cuarto de baño privado.

Cal Lluïset cuenta con un acogedor salón con chimenea. Los huéspedes pueden utilizar la cocina y el comedor.

Cal Lluïset ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un mostrador de información turística y una cocina común.

Se admiten mascotas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Marçà  |Priorat

Mas Figueres es una antigua masía cuidadosamente restaurada, de arquitectura de la segunda mitad del siglo XIX y primer tercio del siglo XX, no le falta su jardín, la pérgola, el huerto y la piscina de época, su peculiaridad arquitectónica responde a las manías de un científico influyente, el señor Federico de la Fuente, fundador de la Sociedad Española de Física y Química , que encontró en el Priorato el sitio ideal para reposar y distanciarse del bullicio y las conspiraciones de la Villa y Corte.

La casa se restauró para crear un pequeño alojamiento con todo el encanto y la tranquilidad de su entorno rural pero sin renunciar al confort y a los servicios.

Las habitaciones están decoradas cada una en un estilo diferente, cuidando todos los detalles para que su estancia sea inolvidable.

Mas Figueres consta de 7 habitaciones, 6 dobles y una triple, todas ellas con baño propio y conexión wifi a Internet.

Con vistas al incomparable paisaje de viñas de la bodega, DOSTERRAS.

Nuestras habitaciones son todas diferentes, acogedoras y elegantes, de varios estilos y con todos los detalles para hacer que nuestros clientes se sientan lo más a gusto posible y puedan disrutar de este remanso de paz y de relax.

Dispone de un confortable salón con chimenea y biblioteca donde poder disfrutar de la lectura, una buena conversación o de una degustación de nuestros vinos.

En la misma planta baja también se encuentra el comedor donde se sirve el desayuno, elaborado con productos de la zona. O si lo desean también podemos ofrecerle la cena bajo reserva previa.

Al lado del comedor, podrán descubrir los sabores del Priorat en la enotienda, donde poder degustar de los vinos de la bodega, DOSTERRAS y de otros productos de la zona

C/ Cases Noves, 12

Ctra..Falset,Km 2

43763 La Nou de Gaià

43775 Marçà

info@callluiset.cat

info@masfigueres.com

http://www.callluiset.cat/

www.masfigueres.com

Cal Cabre del Priorat

Ca Monica

Pradell de la Teixeta  |Priorat

Cal Cabré del Priorat es un alojamiento apto para visitar las bodegas del Priorat y realizar catas de vino, ideal para grupos y fines de semana en pareja de enoturismo en el Priorat.

Cerca de Falset, es una histórica propiedad catalana del S. XV rehabilitada como pequeño hotel rural en el Priorat, conservando los elementos de origen.

En el restaurant privado y en las terrazas se sirven desayunos y cenas.

Las 7 habitaciones con baño, personalizadas a petición, y un exclusivo loft de 240 m2 con terraza privada de 20 m2, hacen de Cal Cabré del Priorat, un alojamiento original y diferente.

Cuatro grandes salones con hogar, bodega, enobiblioteca, filmoteca, espacio-art, billar y piscina comunitaria.

Sitios que visitar:La iglesia parroquial está dedicada a Santa Magdalena. Se trata de un edificio de estilo neoclásico, construido en 1774 sobre un antiguo templo románico.

Tiene planta de cruz con capillas laterales y coro. No queda ningún elemento artístico destacado en su interior ya que fueron destruidos en 1936.

En la zona se encuentran diversos yacimientos prehistóricos, como el sepulcro hallado en 1926 que contenía diversas herramientas y objetos.

En la llamada cueva de las Quimeres se encontraron seis sepulcros del periodo neolítico.

 

 

 

 

La Torre de Fontaubella |Priorat

En la comarca del Priorato, Ca Mónica es un alojamiento rural, modalidad casa de pueblo independiente. Se trata de una vivienda rehabilitado, sobre una construcción del siglo XVIII que, a su vez, forma parte del núcleo antiguo de la Torre de Fontaubella. Con la rehabilitación, se ha tenido cuidado de recuperar los elementos característicos de este edificio, como la portada de ladrillo macizo, los pavimentos originales de piedra o de adobe, el lagar, las aberturas de la fachada

El alojamiento está distribuido en planta baja y 3 plantas: En la planta baja, el recibidor se abre a una gran sala de estar, distribuida en dos niveles y varios ambientes: un espacio con bancos de obra para conversar o ver la televisión, una mesa con sillas ante el lagar y la zona de exposición de vinos y productos propios, sobre el pequeño bodega, protegido con un cristal transitable.

En la primera planta encontramos una gran cocina abierta al comedor. La cocina mantiene la pila de piedra antigua y tanto los revestimientos como la madera son rústicos.

En la segunda planta hay dos dormitorios dobles con baño. En el desván encontramos el último dormitorio, con vestidor, una pequeña biblioteca y zona de estar, además de la terraza.

Exterior: Terraza, Piscina, Barbacoa.

Interior: Biblioteca, Lavadora, Baño en habitación, DVD o vídeo, Televisión en habitación, Comedor, Televisión, Colección de juegos, Sala de estar, Cocina, Microondas, Calefacción, Lavavajillas.

Servicios: Venta de productos locales, Documentación sobre la zona, Cuna disponible,

Actividades:Multiaventura, Escalada, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas.

Somos viticultores. Les recibiremos con una cata de nuestro vino. ¡¡¡ Sean bienvenidos !!!

Admite mascotas.

C/ Major 21

Mojor, 29

43774 Pradell de la Teixeta  

43774 La Torre de Fontaubella

info@calcabre.com

calamonica@gamil.com

http://calcabre.com/

http://calamonica.com/

Cal Compte

Can Gasol

Torroja del Priorat|Priorat

Situada  junto al Consejo de la DOQ Priorat, Cal Compte es una casa pairal del siglo XVIII rehabilitada como hotel respetando la autenticidad con las comodidades actuales: ocho habitaciones, varios ambientes, terrazas con espectaculares vistas, biblioteca, bodega, tienda, wine bar.

Cal Compte es un pequeño hotel de 8 habitaciones pensado para adaptarse a las necesidades del cliente: una gran casa para encontrarse con los amigos, un entorno ideal para incentivo de empresas, habitaciones románticas para disfrutar con la pareja, una suite si la ocasión es más especial…

Un concepto innovador de mil quinientos metros cuadrados a la disposición únicamente de aquellos que lo saben apreciar.

Cal Compte ha convertido el antiguo desban en ocho habitaciones, tres dobles, dos dobles superior y tres suites. La decoración es minimalista y luminosa, de gran funcionalidad y de estética agradable.

Las habitaciones se encuentran alrededor de un salón con chimenea y un solarium ideal para tomar el sol, contemplar las estrellas o escuchar el silencio.

Los desayunos de Cal Compte son generosos y ofrecemos productos de proximidad y apostamos por la calidad: pan con tomate, selección de embutidos de la zona, quesos… y sólo utilizamos exclusivamente aceite de oliva virgen extra.

De dulce hay croissants y pasteles recién hechos, galletas, tostadas y mermeladas caseras, cereales, fruta fresca, iogurts, frutos secos…

Si lo que os gusta es nadar o tomar el sol el pueblo dispone de una piscina muy tranquila y buenas vistas a 5 minutos de la casa.

Les Piles |Guialmons |Conca de Barberà

Can Gasol es una casa del siglo XVI, completamente restaurada y que dedicamos al alojamiento rural independiente.

La compramos el año 1999, y desde entonces le hemos dedicado mucho de nuestro tiempo.

Hemos hecho una restauración cuidadosa y por fases, respetando siempre que hemos podido su estructura y estética, pero la hemos dejado completamente preparada para disfrutar de una estancia confortable con todas las comodidades de hoy en día.

Características:Capacidad: 2-12 personas,4 habitaciones con baño,2 habitaciones con baño compartido,Calefacción en toda la casa, Barbacoa en el jardín,Patio interior, Jardín, Piscina,TV vía satélite,Cocina equipada.

Además…Disponemos de un nuevo apartamento llamado ‘‘Les Cavallerisses’’. Apartamento independiente con dos habitaciones dobles con baño, cocina abierta, sala comedor, espacio situado en los antiguos bebederos, con jacuzzi para 4 personas.

Servicios: Cuna disponible, Bicicleta disponible, Acceso internet, Documentación sobre la zona.

Actividades terrestres: Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking.

 

 

 

 

 

 

 

C/ Major, 4

C/ Major, 8

43737 Torroja del Priorat

43429 Les Piles

info@calcoompte.com

cangasol@yahoo.es

http://www.calcompte.com/

www.cangasol.net

Mas Carlons

Mas la Planella

Montblanc   |Conca de Barberà

Esta masía de finales del siglo XVIII, desde hace muchos años propiedad de nuestra familia, totalmente restaurada manteniendo su estilo antiguo y señorial y sus rasgos modernistas, está situada en una zona privilegiada, cerca de algunos de los lugares más emblemáticos de la ruta del cister y a tan sólo un kilómetro de Montblanc.

La filosofía de Mas Carlons es que el visitante se sienta como en casa, disfrute del entorno y de nuestra compañía, pero siempre descansando.

Un total de 45 hectáreas de viñas, olivos, árboles frutales, huertos y bosque rodean a esta acogedora masía que cuenta con siete habitaciones que ofrecen todas las comodidades, manteniendo su estilo original.

Todas las habitaciones ofrecen conexión inalámbrica a internet gratuita y vistas.

Los grandes jardines del Mas Carlons - Masía Rural disponen de piscina y de zona de juegos.

El salón tiene una chimenea tradicional, una TV con DVD y consola Wii y varios juegos de mesa.

El restaurante elabora sus platos con productos cultivados en el huerto del establecimiento. Se pueden reservar barbacoas para grupos.

Servicio de lavandería, Información turística, Fax / fotocopiadora, Máquina expendedora (bebidas)

Actividades:Sala de juegos, Solárium, Zona de juegos infantil, Ping pong, Biblioteca, Senderismo, Ciclismo, Equitación.

El entorno de Mas Carlons:El Conjunto Monumental y artístico de Montblanc.Ruta del Císter:Monasterios de: Poblet, Santes Creus y Vallona de Les Monjes, L´espluga de Francolí.Coves de la Font Major.Museo de la Vida Rural.

 

Prenafeta-Montblanc |Conca de Barberà

Mas la Panella está inspirada en las masías Catalanas del S.XVII.

Sin ser una gran casa de payés al estilo de las casa feudales medievales, a lo largo de esa época, fue creciendo en extensión de tierra y en tamaño de la edificación en sí, únicamente gracias al trabajo agrícola, ganadero y forestal de sus dueños, hasta convertirse en una masía importante. Coincidiendo con una época de pujanza económica de nuestro campo en los siglos XVII-XVIII, se restauró todo el edificio y anexos, teniendo ya entonces más o menos la misma estructura que podemos observar hoy.

Mas La Planella dispone de cuatro apartamentos totalmente equipados, con un total de ocho plazas.

También se puede alquilar un apartamento con capacidad de dos a seis personas.

Las habitaciones de la Masía Mas Planella presentan una decoración de estilo montañés y cuentan con suelo de baldosa, techo con vigas de madera, TV de pantalla plana, zona de cocina y un baño privado con ducha y toallas.

Exteriores:Jardín, Terraza, Terraza / solárium, Barbacoa, Piscina al aire libre

Museo dedicadado a la técnica de elaboración del vino , donde donde se pueden observar piezas que van desde el s.XV al s.XX

El Restaurante Cal Gaÿa abre sus puertas en 1991.

Su decoración es muy singular, puesto que consta, entre otros elementos, de una importante y extensa exposición de juguetes antiguos muy interesante. El restaurante está especializado en cocina catalana. Con una extensa carta de platos de calidad y cuidada presentación para todos los paladares.

El Mas La Planella está comunicado con la autopista TV-2421 y se encuentra a unos 30 minutos de Tarragona.

Cami de l`Almalguer, s/n

Ctra. de Montblanc, s/n

43400 Montblanc   

43400 Prenafeta-Montblanc

mascarlons@mascarlons.com

info@masdelaplanella.com

www.mascarlons.com

www.masdelaplanella.com

El Molí Oleari

Mas de Caret

Montblanc |Conca de Barberà

En medio de la Ruta del Cister, entre los monasterios de Poblet, Vallbona y Santes Creus, descubre los paisajes centenarios de la Conca de Barberá: sus viñedos y bodegas, los olivos ancestrales y los viejos molinos de aceite, las montañas de Prades o la Vall del Corb.

Un territorio virgen y singular para recorrer sin prisa y degustarlo, entre plato y plato, en cualquier pequeño rincón de las cocinas y masias de la comarca

Alojamiento turístico de alto standing situado en el casco antiguo de Montblanc, para 3 personas ampliable a 6 con supletorios cada uno.

Ambos están formados por:

• Salón-comedor con sofá cama de 1,50, TV, DVD y zona WIFI.

• La cocina totalmente equipada con nevera, lavavajillas, vitrocerámica de inducción, horno-microondas, campana extractora decorativa inox, lavadora, tostadora, cafetera y todos los utensilios necesarios.

• También disponen de un aseo y un baño completo con secador de pelo, todos de diseño con acabados en cristal, inox y madera.

• Cada alojamiento tiene una habitación de matrimonio y una simple con cama nido.

• También disponen de un SPA donde se puede disfrutar de una máxima relajación y bienestar.

Los acabados interiores son de máxima calidad con suelos de parquet, central aspiradora de polvo, paredes de cristal, acabos en aluminio, bomba de calor, aire acondicionado, ventanas de PVC imitación madera asegurando el máximo aislamiento.

Servicios: Acceso Internet, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Spa, Wifi

 

 

Farena |Montblanc |Conca de Barberà

La masia ha sido rehabilitada y ampliada respetando la antigua arquitectura. Para ello se han utilizado maeriales y técnicas de bioconstrucción.

La masia consta de: el bosque, campos de cultivo ecológicos, un viñedo y huerto, una granja con ponys, ocas, ovejas, gallinas, colmenas con abejas, perros pastores y gatos.

Una pequeña piscina para los días calurosos, un parque infantil con casita de juegos, ofreciendo rincones de reposo y posibilidades de excursiones por los alrededores. Tambien hay una pequeña zona de camping.

La ecología forma parte de nuestra vida desde hace mucho tiempo, es nuesra prioridad y punto fuerte.

Mas de Caret es un lugar ecológico, bonito, tranquilo, y con vistas extraordinarias a las montañas.

Disponemos en la Residencia Casa Pagès de un gran comedor y sala de estar. Tenemos 8 habitaciones con capacidad de 13 a 15 personas adultas, tienen calefacción, terraza, baño, son amplias y disponen de un puf para los niños. Tienen capacidades de 2 a 5 plazas.

Junto a la casa disponemos de una balsa-piscina para bañarse durante el buen tiempo, y regar todo el año. En nuestra masía ofrecemos también los desayunos o la media pensión. Combinamos la cocina mediterránea con cocina innovadora y / o vegetariana. Los productos según disponibilidades y época son de nuestra huerta, ecológicos, de la zona, del mercado cercano...preparados con cocina económica de gas o también solar. También ofrecemos nuestra masía para celebraciones: Bodas, comuniones, aniversarios, bautizos encuentros familiares, calçotadas (por encargo) ...

También disponemos de Sala de actividades de 80 m sin columnas, separada de la masía, con baño / vestuario con ducha y equipo de música souround.

Actividades:Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. Observación de fauna y flora.

C. Guimrós 14

Crta. La Riba-Farena Km.11

43400 Montblanc

43459 Farena Montblanc

info@molioleari.com

info@masdecaret.com

www.molioleari.com

www.masdecaret.com

Les  Cireres

La Casa del Mas d'en Toni

Bràfim  |Alt Camp

Les Cireres es una casa rural del s. XIX rústica y muy acogedora. Está situada en una calle muy tranquila y con unas magníficas vistas de la  ermita y los viñedos que rodean el pueblo.

La casa ha sido rehabilitada sin descuidar las comodidades actuales (calefacción, aire acondicionado, microondas, lavavajillas, TV, parabólica...). Tiene una amplia entrada en la planta baja, la cocina, el comedor y un baño en la primera planta, dos habitaciones dobles y otro baño en la segunda planta, además de una tercera habitación doble en el altillo, separando así las zonas de ocio y descanso (tenemos una cuna a su disposición).

Les Cireres es una casa ideal para personas con hijos, ya que se  encuentra situada justo enfrente del parque infantil y la pista polideportiva del pueblo. También es muy adecuada para grupos  reducidos. Otros servicios que se pueden encontrar en el pueblo son las tiendas  (panadería, carnicería-tocinería, pescadería, estanco, farmacia,  agrotienda), el café y el pub, y bodegas, puesto que se trata de una zona  vinícola.

Actividades:Zoo Alt Camp (mamíferos y aves) Aqualeon - parque acuático y safari - Port Aventura-Playas de la Costa Daurada-Ruta del vino por las bodegas y cooperativas de la comarca.

Cultura : -Iglesia de San Jaime de Bràfim, retablo barroco (1792)-Ermita del Loreto de Bràfim-Ayuntamiento de Bràfim construido el 1929 per Cèsar Martinell, arquitecto de las bodegas modernistas de la comarca-La Ruta del Cister-Ermita modernista (Jujol) M.Déu de Montserrat de Montferri-Valls, cuna de los “castells”, la “calçotada” y los Mossos d’Esquadra  -Tarragona, ciudad patrimonio de la humanidad-Reus, capital del modernismo en les comarcas tarraconenses-Montblanc, ciudad medieval.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Farena| Mont-ral |Alt Camp

La casa rural “La casa del Mas d’en Toni” es de finales del siglo XIX, ha estado restaurada y dividida en confortables alojamientos.

L’Avellaner de 4 plazas: Tiene dos habitaciones dobles una con cama doble y la otra con dos camas.

La cocina está equipada, el baño es con bañera y el comedor-sala de estar con chimenea para los días fríos de invierno.

El comedor y la cocina tienen un balcón que da a la plaza del pueblo.

Está equipado con calefacción eléctrica, chimenea con leña, TV, DVD, microondas, batidora, tostadora….Lavadoras, secadoras y plancha a compartir con los demás alojamientos.

El Noguer de 7 plazas : Tiene cuatro habitaciones dobles, una con cama doble y las otras con dos camas.

Resulta ideal para grupos y para dos familias de 4 personas, ya que hay la cocina-comedor-sala de estar grande que separa dos habitaciones y un baño de las otras dos habitaciones y el otro baño, quedando dos espacios independientes. Un baño es con bañera y el otro con ducha.

Tiene tres balcones que dan a la plaza del pueblo.

Está equipado con calefacción eléctrica, chimenea con leña, TV, DVD, cuna y silla alta para niños pequeños.

La cocina dispone de nevera grande, horno, microondas, lavavajillas, batidora, tostadora….Lavadoras, secadoras y plancha a compartir con los demás alojamientos.

L’Ametller de 4 plazas:Aprovechando que está en la planta baja se ha adaptado a personas que necesitan llevar silla de ruedas.

Dispone de dos habitaciones dobles, una con cama doble y a otra con dos camas.

El baño es con ducha a ras de suelo para poder acceder con la silla de ruedas.

Cocina-comedor-sala de estar en un solo espacio. Tiene una ventana que da a la plaza del pueblo.

Está equipado con calefacción eléctrica, TV, DVD, microondas, nevera grande, batidora, tostadora….Lavadoras, secadoras y plancha a compartir con los demás alojamientos.

Se alquilan por separado y también juntos para grupos de hasta 16 personas.

La casa está situada en el bonito pueblo de Farena, en plena naturaleza, dentro del Valle del río Brugent en las Montañas de Prades, un pulmón verde poco conocido dentro de la zona de la Costa Dorada en Tarragona.

Av. Loreto, 5

Plaça Vella, 1

43812 Bràfim

43459 Farena

montse@lescireres.cat

info@lacasadelmasdentoni.com

http://www.lescireres.cat/

http://www.lacasadelmasdentoni.com/

Mas de l'Andreu

Cal Cantó

Vila-rodona |Alt Camp

El Mas de Andreu pasó a ser propiedad de la familia al año 1932. Es una Masía aislada situada en el término municipal de Vila-rodona en la Comarca del Alt Camp. La finca rústica dispone de 20 hectáreas de terreno con bosque pero principalmente cultivo de vid, actividad estrechamente ligada a la familia, ya que desde de 1898 nos dedicamos plenamente a la elaboración de vinos.

La casa tiene una capacidad para 8-9 personas.

Consta de planta baja, donde está la entrada. Desde aquí accederemos a la zona donde está la lavadora y aseo y en la primera planta de 126 m2 donde se encuentran todas las estancias de la casa.

1 habitación doble con dos camas individuales, 1 habitación doble con cama de matrimonio, 1 habitación con tres camas individuales, 1 habitación con una cama individual y 1 cama supletoria. 2 baños completos con secador de pelo.

Calefacción en todas las estancias y aire acondicionado en la sala-comedor.

Sala de estar, cocina y comedor abiertos, consiguiendo una amplia zona totalmente comunicada.

Cocina equipada con lavavajillas, nevera-congelador, microondas, horno, tostador, "minipimer", cafetera mortero y todos los utensilios necesarios para poder cocinar.

Sala con televisión, equipo de música, juegos de mesa y chimenea.

Puede disponer de la lavadora que se encuentra en la planta baja. También de plancha y tabla de planchar.

Piscina de 5x10m LIBRE DE CLORO, rodeada de zona verde ajardinada y césped.

Desinfección natural mediante oxígeno: Ya no hay que preocuparse por nuestra piel, ni por la de nuestros bebés, ni por el desgaste del bañador ... todo son ventajas!

Un gran porche donde su versatilidad nos permite celebrar una comida, hacer representaciones o simplemente reposar bajo la hombratge sin perder de vista la piscina.

Al lado mismo de la Masía está la hípica del Hotel Rural Las Viñas, la que los propietarios la ponen a nuestra disposición previa reserva.Podreu hacer rutas a caballo o iniciación dentro en la pista cerrada de que disponen.

Vilabella |Alt Camp

Cal Cantó se encuentra dentro del área urbana del municipio de Vilabella, ubicado a 245 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Su población es de aproximadamente 824 habitantes.

Tiene como principal actividad económica la agricultura y la ganadería porcina. Está a 20 minutos de la playa.

Cal Cantó es una acogedora construcción en piedra con estilo rústico y dos plantas, reformada y adaptada como vivienda para turismo rural; cuenta con el servicio de alquiler completo.

Ofrece equipamiento completo más todas las comodidades que ofrece la vida moderna.

Tiene capacidad de alojamiento para 7 personas ,4 habitaciones 1 es sencilla, 2 dobles, 1 matrimonial con 2 baños y una cama adicional.

Las habitaciones se encuentran en la planta superior y en la planta baja se encuentran las áreas comunes que están localizadas en el salón.

Allí encuentra sala de estar con sofás, sillones, mesa central, TV, DVD, juegos, equipo de música.

Comedor integrado a la cocina. La cocina es de estilo rústico y se encuentra equipada con electrodomésticos básicos, menaje de cocina, calefacción, cuna.

El área exterior y parte trasera de la vivienda cuenta con un patio-terraza adaptado con muebles de exterior, barbacoa,  cuenta con una terraza en la tercera planta permitiendo disfrutar de una hermosa vista a su alrededor.

Se admiten mascotas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mas l'Andreu, s/n

Sant Pere, 11

43814 Vila-rodona

43886 Vilabella |Alt Camp

info@masdelandreu.com

info@calcanto.com

http://www.masdelandreu.com/

http://www.calcanto.com/

Ca la Nuri

Cal Cargol

Vila-rodona |Alt Camp

Vila-rodona, un pueblo situado dentro de  la Ruta del Cister,  tranquilo y rodeado  de naturaleza, viñas y huertos,con el río Gaià que lo rodea y su castillo que lo vigila.  

A 10 minutos del Monasterio de Santes Creus y media hora del  Monasterio de  Poblet, Tarragona  a  20 minutos  con  todo  su conjunto  monumental  de  la Tarraco Romana:murallas, anfiteatro, cabecera del circo romano... -Patrimonio de la Humanidad (año 2000)

Dentro de la comarca de la Calçotada "Alt Camp". Montblanc a 20 minutos con todo el conjunto amurallado medieval. Costa Dorada a 20 minutos con sus playas, puertos deportivos y de pescadores con sus típicas lonjas de pescado.

Ca la Nuri casa de principios del siglo XVIII (año 1711) en la cual hay vivido diferentes  familias del pueblo  y  que fue rehabilitada  en  el año 2001.

La Casa esta equipada para dar a Nuestros Huéspedes un servicio completo, sin olvidar que somos turismo rural. Cocina  equipada, comedor, sala de estar-TV, baño,  1 habitación de matrimonio,  1 doble  y  2 individuales, cuna

para niños, patio exterior, calefacción.

Casa dotada de placas solares, dispositivos  para  el ahorro energético,  reciclaje,  recogida de aguaspluviales... por ello hemos obtenido el distintivo de Garantía de Calidad Ambiental otorgado por la Generalitat de Catalunya .

Admitimos  mascotas.

 

 

 

 

 

 

 

Savallà del Comtat |Conca de Barberà

Cal Cargol se encuentra en Savallà del Comtat, en la zona septentrional de la Conca de Barberà.

Savallà del Comtat es un pueblo pequeño y acogedor situado a 850m. de altitud, donde predomina un clima subalpino, fresco incluso en las noches de verano y coronado con los restos del castillo medieval de los Condes de Savallà.

Muy apreciado para veranear y las segundas residencias.

La agricultura de secano es el principal recurso económico.

El pueblo marca el inicio de las umbrías del río Corb, caracterizadas por su especial vegetación y su variedad de setas.

Cal Cargol consta de 2 Habitaciones dobles y 1 habitación individual, comedor-cocina y baño. además:Lavadora, Nevera, TV, Estufa de leña, Calefacción central, Patio con barbacoa, Utensilios de cocina y menaje del hogar y Microondas.

Servicios: Documentación sobre la zona, Cuna disponible.

Exterior: Zona de aparcamiento, Jardín, Barbacoa.

Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Bicicleta de montaña - BTT.

Visitas recomendadas:

a Forès, donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la Conca de Barberà (6 km.)

a Vallfogona de Riucorb y Balneario (7 km.)

a Santa Coloma de Queralt y sus monumentos históricos (9 km.)

a Montblanc donde encontraremos la Villa Ducal y las murallas medievales (30 km.)

a Poblet, incluido dentro de la Ruta del Cister (38 km.)

Admite mascotas

 

C/ Sant Antoni, 10

C/ Castell, 12

43814 Vila-rodona

43427 Savallà del Comtat

xaviers@tinet.cat  

info@calcargol.com

http://usuaris.tinet.cat/calanuri/

www.calcargol.com

Moli Cortadas

Masia Mas Els Molins

El Catllar |Tarragonès

El alojamiento Molí Cortadas, se encuentra ubicado en zona agrícola y cerca de la playa. La casa principal, es un antiguo molino de grano.

Existen datos de construcción en el año 1792. Se ha rehabilitado una parte con una superficie de 120 m² como alojamiento de turismo rural, manteniendo el carácter de la casa y procurándole todas las comodidades.

Capacidad máxima de 6 opersonas. Consta de: 2 salas, comedor, cocina equipada, 3 dormitorios y 2 baños y patio exterior.

Está situado en un paraje tranquilo en las afueras del pueblo "El Catllar", rodeado de los cultivos propios de la región, como son los avellanos, los almendros, los olivos y los algarrobos que pertenecen a la misma finca y cultivamos con mucho esmero.

En Molí Cortadas podrá degustar alimentos ecológicos y productos locales.

También podrá degustar nuestro aceite de oliva y frutos secos de cosecha propia, así como de los huevos de nuestro corral o los productos de nuestra huerta.

Además tendrá la posibilidad de disfrutar de barbacoas que podréis compartir con nosotros.

En los alrededores, podrá disfrutar de excursiones a pie o en bicicleta y de maravillosas rutas de interés cultural y ecológico:

- Ruta del Cister- Monasterio de Poblet, Santa Creus y Vallbona de les Monges.

- Tarragona, paseo arqueológico, anfiteatro, catedral... Castillo de Tamarit, Torre de los escipiones, Arco de Berà.

- Aguazales de Torredembarra, el bosque de la Marquesa, Pedrera Romana del Mèdol, delta del Ebro.

- A 1 hora de Barcelona, 15' de Tarragona y 20'de Port Aventura.

Disponemos de huerta ecológica.

Roda de Barà|Tarragonès

La Masía, acogedora construcción del siglo XVIII, ha sido recientemente restaurada.

Combina el placer de lo rústico con el confort actual, siendo su entorno próximo un lugar ideal para dejarse llevar por el aroma de sus frutales y la tranquilidad del lugar.

Mas Els Molins dispone de una capacidad 7-10 pax.Habitaciones 2 dobles Cocina Totalmente equipada.Baño Completo.Amplio Salón Chimenea, TV, Hi-Fi.

Exterior:    Amplia terraza ,Piscina a dos niveles (9x5x1,7-0,5),Servicio de Càtering previo pedido,Barbacoa cubierta.

Mas els Molins les ofrece la posibilidad de realizar múltiples actividades en su entorno próximo así como en sus alrededores:

Paseo de montaña a pie o en bicicleta

Sol y playa. A solo 5 minutos en coche

Fiestas de cumpleaños para niños (del 15 de septiembre al 15 de junio)

Excursiones de interés cultural y artístico: Arc de Bara - Roc de Sant Gaietà ,Ruta del Cister, la Tarragona romana, Reus i el seu modernisme, Priorat, Montsant, Prades, delta de l’Ebre

Excursiones lúdicas: Port Aventur,Safari Aqualand .

Activitades náuticas

Gran oferta gastronómica y lúdica en toda la comarca.

Se admiten  mascotas

 

 

 

 

 

Calle Edif. Molí Cortadas

Pol.6. parc 16

43764  El Catllar

43883 Roda de Barà

molicortadas@telefonica.net

mail@maselsmolins.com

www.molicortadas.com

www.maselsmolins.com

Masia Casa Roja

Mas Llagostera Agroturisme

Banyeres del Penedès | Baix Penedès

La Masia Casa Roja es una antigua casa solariega del s. XVII situada en Banyeres del Penedès, se encuentra en medio del llano de la comarca, rodeada de viñas, encarada al mar y resguardada por las montañas del Montmell.

La casa ha estado acuradamente restaurada para transformarla en alojamiento rural con 5 apartamentos independientes y espacios comunes de recreo.

La transformación de la casa ha conservado la estructura original y ha respetado su personalidad incorporado la sostenibilidad en su funcionamiento.

Las energías renovables y la domótica ofrecen un confort integral, saludable y respetuoso con el medio ambiente durante vuestras escapadas y vacaciones.

La masía se divide en 5 apartamentos, con nombres vinculados a la tradición de la tierra: L’Hereu, La Pubilla, Masover, Les Sitges y El Celler. Todos están completamente equipados, pueden alojar de 3 a 5 personas, y alquilarse independientes o en conjunto, llegando a una capacidad de 20 huéspedes en el total de la masía.

El entorno más cercano de la Masia Casa Roja y la comarca donde se ubica ofrecen gran cantidad de caminos, espacios y paisaje para poderlo disfrutar de las formas más diversas.

Si tenéis pensada una estancia activa, podéis consultar las propuestas de este apartado para encontrar una excursión por el entorno, adaptada a vuestro nivel.

 

 

 

 

 

 

La Bisbal del Penedés |Baix Penedès

Las masías fueron piezas claves en la vida del campo catalán. Mas Llagostera lleva desde antes del siglo XVII siendo un punto de importancia en la actividad agraria de La Bisbal del Penedès.

En el entorno de la masía no sólo se articulaba la vida de la familia que vivía sino la de todos que tenían trabajos relacionados.

Lo que ahora son habitaciones y baños confortables en otros tiempos fueron el establo , el granero y habitaciones comunes para las épocas de gran afluencia de trabajadores.

Además, actualmente, la masía no ha perdido la relación con el campo, ya que forma parte de una explotación agraria donde se cultivan viñedos de las principales variedades del Penedès y olivos.

Así pues, Mas Llagostera le ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno fuertemente relacionado con el campo y de sus frutos.

La masía dispone de 5 habitaciones con baño propio más otra habitación sin baño. Tiene un total de 13 plazas fijas y hasta 19 plazas con camas supletorias de buena calidad.

En la planta baja hay una habitación con accesibilidad y el baño adaptado.

Dos comedores, uno con chimenea. Cocina completamente equipada (con lavavajillas, horno i microondas).

En el desván de la casa hay una ámplia sala de estar donde se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas.

Sala de reuniones. Muchas posibilidades de ocio: el jardín con piscina y zonas de descanso, un "spa" con sauna y jacuzzi, una sala con billar un parque infantil y una zona de barbacoas

Con todas las comodidades que implica estar a menos de una hora de Barcelona ya media hora de Tarragona, Mas Llagostera se encuentra en un entorno privilegiado para todos aquellos que busquen unos días de desconexión del ajetreo de la ciudad.

Flor de Liz, 6

Cta T.240 km 0,5

43711 Banyeres del Penedès

43717 La Bisbal del Penedés

977 662 717

+0034 635 55 69 55

info@masiacasaroja.com

info@masllagostera.com

http://www.masiacasaroja.com/

http://www.masllagostera.com/

Els Cups

Masia Bartomeu

Sant Vicenç de Calders |El Vendrell |Baix Penedès

Els Cups es una casa de mediados del siglo XIX totalmente reformada y adecuada a las necesidades actuales.

Está situada en un tranquilo pueblo y un lugar perfecto para desconectar del estrés diario.

Desde la casa se observa la llanura del Penedès repleta de viñedos emarcados al fondo por las tranquilas playas de la Costa Dorada.

En el interior de la casa se pueden observar los utensilios, ahora en desuso, de las labores del campo y de la producción vitivinícola.

La tranquilidad de su interior invita a la lectura, música y actividades de relax compartidas por unas paredes con una larga historia.

Els Cups dispone de  4 habitaciones de matrimonio, 4 Baños, 1 Aseo

En el interior podemos encontrar:Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.  

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.  

Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis.  

 

 

 

El Vendrell |Baix Penedes

La masía Bartomeu pertenece a nuestra familia, al menos desde el siglo XVIII. Es probable que fuera adquirida en 1727 por Barthomeu Minguella, de quien aún conserva el nombre; de ​​todos modos ya tres generaciones antes, en 1635, el antepasado más lejano del que tenemos conocimiento, Juan Castanyer, que era agricultor, ya vivía en la casa solariega de la calle Alt de El Vendrell, que todavía conservamos, y donde se ubicaba la bodega.

Nuestros viñedos vienen de lejos, de hace más de 2000 años, como lo demuestran los dos yacimientos arqueológicos que hay en la masía Bartomeu. Los íberos tenían asentamientos en este lugar, y ya en el siglo IV antes de Cristo comerciaban con los griegos, cartagineses y luego romanos especialmente estos últimos que se quedaron y dejaron una gran huella.

Disponemos de dos alojamientos rurales independientes, situados junto a la antigua masía, con vistas al mar, al bosque y a los viñedos. Han sido reformados en 2012.

Totalmente equipados con ropa de cama y mesa, toallas de baño y todo el menaje de cocina y mesa.

Disponemos de  piscina compartida  y Localizada a 2 Km de la playa y centro talasoterapia y a 700 metros de campo de picht-putt.

Nuestros visitantes podrán ver nuestras viñas de Cabernet Sauvignon i Merlot y disfrutar del mar,

Admite animales previo aviso.

Nos consideramos, de alguna manera, los jardineros del paisaje de un trocito de El Vendrell, y a quienes estimen este paisaje, les pedimos que también amen nuestros vinos.

c/ del Pou 33-35

Camí de Sant Salvador, s/n

43880 Sant Vicenç de Calders

43700 El Vendrell

977 67 81 44

977 660 853

elscups@gmail.com

info@barthomeus.com

http://www.elscups.cat/

http://www.barthomeus.com

Cal Jafra

Masia les Torres de Selma

Llorenç del Penedès  |Baix Penedès

Casa rural situada en el corazón de Llorenç del Penedés, en la provincia de Tarragona.

Se alquila la casa entera o por habitaciones. Completamente orientada por estancias de turismo rural, actividades de ocio, gastronomía, enoturismo, y eventos para empresas.

Construida hace aproximadamente 150 años y restaurada completamente en el año 2011, conservando todos los elementos arquitectónicos típicos de una casa de pueblo.

Cal Jafra tiene una capacidad para 14 personas, con la posibilidad de aumentar hasta 16 personas. Toda la casa dispone de calefacción y wifi.

La cocina está equipada con toda clase de electrodomésticos, nevera, microondas, fogones, horno, exprimidor, turmix, herramientas de cocina, batería de cocina completa, vajilla, cristalería, cubertería, mantelería, lavadora, todo para 14 – 20 personas

Todas las habitaciones y zonas comunes tienen calefacción, instalación de TV, wifi, ropa de cama y ropa de baño.

Bajo petición cama para niños.

Cal Jafra ofrece un entorno y unas instalaciones altamente preparadas y acogedoras para jornadas o estancias de trabajo, reuniones de empresa, meetings, seminarios, cursos y todo enmarcado dentro de un servicio exclusivo, profesional, atento y con total confidencialidad y discrección.

 

 

El Pla de Manlleu| Alt Camp

Masía Les Torres de Selma se encuentra sobre una preciosa finca de 36 hectáreas con bosques viñedos.

La masía se destaca por estar construida sobre rocas, además de contar dos torres de los templarios del S. XII.

La edificación fue reformada conservando su estructura de origen y al interior ofrece un estilo rústico moderno, acogedor y familiar.

La casa fue adaptada para turismo rural y ofrece el servicio de alquiler por habitaciones.

La capacidad de alojamiento es para 11 personas distribuidas en 5 habitaciones, donde 1 es triple, 4 son dobles; todas están provistas de baño privado.

La casa cuenta con espacios comunes para disfrutar los ratos de ocio, ellos son: salón donde están distribuidos varios ambientes uno es para la sala de estar adaptada con chimenea, sofá, sillones, mesa central; comedor y cocina integrada al espacio abierto del salón, equipada con electrodomésticos básicos, menaje de cocina.

Podrá tomar las tres comidas del día y disfrutar de la gastronomía regional.

El área exterior ofrece un patio con muebles de exterior, barbacoa, terraza, mesa de ping-pong, zona de parqueo.

Actividades: recogida de setas, rutas gastronómicas, senderismo-trekking, tiro con arco, observación de fauna y flora, paintball, rutas a caballo, puenting, rappel, alpinismo, karting, deportes acuáticos, paseos en barco, escalada.

Se admiten mascotas.

Masia les Torres de Selma

C/ Sant Josep, 5

 

43712 Llorenç del Penedès

43714 El Pla de Manlleu

977 677 188

977 260 647

info@caljafra.com

torresselma@yahoo.es

http://www.caljafra.com

http://www.lestorresdeselma.com

Hotel Castell de Gimenelles

Cal Marimon

Sant Jaume dels Domenys  |Baix Penedès

El Hostal del Castell de Gimenelles es un pequeño hotel rural (H*) con restaurante, situado en una antigua casa de campo (Mas) construida a principios del siglo XVIII: el mas Castell de Gimenelles.

Es una casa aislada, rodeada de viñedos, dentro del término municipal de Sant Jaume dels Domenys, en la región vitivinícola del Penedès, al sur de Barcelona y al norte de Tarragona, entre el mar y las montañas.

Está situada en la falda de la sierra de Gimenelles, desde donde domina todo el valle de la comarca del Baix Penedès hasta el mar; esta situación ofrece un clima menos húmedo que el del litoral, pero con el efecto atemperador de la brisa marina.

Estas características dan unos inviernos más templados que en el interior y unos veranos con noches frescas.

El Hostal del Castell de Gimenelles cuenta, en este momento, con 8 habitaciones dobles y un restaurante con 3 comedores

Las habitaciones del Hotel Castell de Gimenelles están provistas de calefacción. Cuentan con una elegante decoración y baño privado.

El restaurante del Castell de Gimenelles sirve comida tradicional catalana, elaborada con ingredientes de temporada provenientes de su propio huerto ecológico.

También hay un bar que ofrece bebidas y aperitivos durante todo el día.

Sus jardines están cerrados por el muro perimetral que protegía antaño la masía, y sus alrededores invitan a pasear entre los viñedos y por las montañas que protegen la casa por el noroeste.

 

 

 

 Biure de Gaia|Les Piles |Conca de Barberà

El pueblo, Biure de Gaià, municipio de Les Piles, comarca Conca de Barberà provincia de Tarragona, donde encontraremos el castillo que se encuentra dentro "La Ruta de los Castillos del Gaià" y la Fuente Natural con parrillas, mesas para hacer pícnic y columpios para los más pequeños.

Cal Marimón es una antigua casa solariega que se ha restaurado propiciamente como alojamiento rural independiente donde encontraremos paredes de piedra, muebles antiguos...

La casa se distribuye de la siguiente  forma:

Planta baja.El antiguo establo que hemos transformado en una sala de juego, reuniones... con chimenea donde encontraremos juegos de mesa, televisión y punto de información turística.

La habitación de lavar con lavadora y lavadero.

Primera planta:Cocina totalmente equipada (nevera, horno, vitrocerámica, microondas,lavaplatos, cafetera, exprimidor, aceiteras llenas y otras).

Comedor con chimenea:

1 Baño completo con bañera.

2 habitaciones dobles.

1 habitación individual.

Segunda planta:

1 Baño completo con ducha.

1 habitación doble.

1 habitación individual.

1 habitación polivalente.

Calefacción a toda la casa, servicio de leña gratuito, plancha, tabla de planchar, estendedor de ropa, sabanas, mantas, toallas, barbacoa.

Se dispone de cuna para niños pequeños. Se admiten animales de compañía.

Marimon
 

C/ Major, 24

43713 Sant Jaume dels Domenys

43428  Biure de Gaia

34 977 678 193

info@gimenelles.com

calmarimon@gmail.com

http://www.gimenelles.com

http://www.calmarimon.com/

Cal Masiu

El Tossal del Maig

Riudecanyes|Baix Camp

Riudecanyes es una pequeña población del interior de la Costa Daurada cercana a Reus y a poco más de 10 kilómetros de las playas de Cambrils o de Mont-roig.

Su localización en la montaña, en los contrafuertes de la Sierra de la Argentera, y la proximidad al mar hacen de Riudecanyes un lugar especialmente adecuado para pasar unos días de descanso y de vacaciones.

Cal Masiu se encuentra en el centro de Riudecanyes, justo al inicio de la calle Dilluns. La construcción original de la casa es del siglo XVIII aunque se detectan reformas hechas a lo largo del tiempo.

Quizá la más importante fue realizada entre 1910 y 1920. Cal Masiu había sido la casa típica de una familia campesina de la población.

La planta baja conserva todavía partes de un antiguo establo y de un lagar.

En la primera planta se encontraban las habitaciones y las estancias principales y en la buhardilla se conservaba parte de la cosecha y hasta disponían de un pequeño corral para aves y conejos.

Hoy os ofrecemos cinco habitaciones, cocina, comedor, buhardilla – sala de estar, dos baños, bodega y biblioteca.

Los interiores renovados respiran el aire de espacios muy vividos fruto de la mezcla de lo nuevo con lo antiguo.

Hemos querido que Cal Masiu sea un lugar confortable.

Un espacio agradable que haga sentir bien y a gusto a aquellos que nos visiten, manteniendo tanto como ha sido posible la distribución original de la casa.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Español,  Italiano.

Situación: En el casco urbano.  

Barberà de la Conca|Conca de Barberà

Casa rural asentada sobre un montículo desde el que se divisa toda la Conca de Barberà, una de las comarcas de Cataluña más importantes en cuanto a patrimonio monumental y natural.

El Tossal del Maig es un C.P.I. (Casa de Pueblo Independiente) situado en el interior del bello pueblo de Barberà de la Conca (Conca de Barberà), villa eminentemente agrícola, con amplias vistas de toda la comarca y rodeada de viñedos y pequeños bosques de encina, roble y pino.

En esta villa se construyó la primera bodega cooperativa de España (s.XIX) y en ella se alza un castillo templario (s.XI).

La casa dispone de 2 habitaciones sencillas, 2 habitaciones de matrimonio y 3 baños.

Todas las habitaciones disponen de calefacción.

También podemos ofrecerles 2 cunas y 2 camas supletorias.

Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Paseos con guía,  Se sirven desayunos, Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas y cenas,  Venta de productos locales.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,Gallego,  Español,  Italiano.

Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).  

 

 

 

Masiu del Maig

Carrer Dilluns ,1

C/ Primer de Maig, 27

43771 Riudecanyes

43422 Barberà de la Conca

Masia Puig Adoll

658 556 776

679730744

calmasiu@hotmail.com

tossaldelmaig@gmail.com

http://www.calmasiu.com/

http://www.tossaldelmaig.es/

La Torre del Valent

Cal Barcelo

L´ Aleixar|Baix Camp

Al pie de la Sierra de la Musara, masía rural del siglo XIX (1884) completamente restaurada, que ha sabido conservar su carácter rústico integrando todas las comodidades modernas.

A tres kilómetros del pueblo de l’Aleixar, su situación privilegiada permite acceder a playas y montaña en 20 minutos, disfrutando de una estancia tranquila y relajada.

La casa dispone de 1 habitación de matrimonio y tres habitaciones dobles, dos baños y un aseo, amplio salón con chimenea y cocina/comedor totalmente equipado.

Tienen a su disposición sábanas y toallas, jardín privado de 1500 m2, piscina, terraza, solarium, y todas las necesidades para hacer de su estancia un un momento inolvidable para todos.

La Torre del Valent está rodeada de rutas históricas, pueblos emblemáticos y lugares interesantes por visitar.

Podréis disfrutar de actividades en plena naturaleza como rutas a caballo, excursiones en bici, senderismo, escalada…

 

 

 

 

 

 

 

 

Vandellòs|Baix Camp

Nuestra situación privilegiada, permite al visitante disfrutar de entornos naturales próximos de gran valor como son cruzar el gran río Ebro en barca a su paso por el Castillo de Miravet, explorar rutas por senderos con la posibilidad de acercarnos y ver pinturas rupestres, conocer de cerca la Sierra del Mestral, conocer pequeñas aldeas abandonadas en procesos de reconstrucción, participar de celebraciones populares, excursiones y las excepcionales rutas de vino con la denominación de origen Priorato y Montsant actualmente uno de los vinos más valorados internacionalmente.

Cal Barceló es una casa "de pagès" del siglo XIX de tres plantas, con una superficie total de 500 m2 acondicionada para 12 plazas.

La primera planta, la de la vivienda tradicional, es la parte más antigua donde se encuentra el salón-comedor, una sala con chimenea y TV, la cocina (totalmente equipada), un aseo-lavadero y 2 habitaciones exteriores dobles con baño.

En la seguna planta encontramos una sala de estar, la biblioteca y otras 2 habitaciones dobles.

En la tercera planta se encuentra el desván, que próximamente se rehabilitará.

Exterior: Zona de aparcamiento,  Piscina climatizada.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.

Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Spa.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,Español,  Italiano.  

Valent cal barcelo

Camino de Alforja, km. 3

Carrer Sant Jaume,6

43381 L´ Aleixar

43891 Vandellòs

Masia Puig Adoll

0034 977 815 555|0034 607 815 555

977 823 765|657 264 257

info@latorredelvalent.com

calbarcelo@yahoo.es

http://www.latorredelvalent.com/

http://www.calbarcelo.com/

Hort de la Cinteta

Cal Maginet Hotel

Alcover| Alt Camp

Hort de la Cinteta es una antigua casa/masia, reformada completamente en el año 2010, situada en la vila de Alcover, puerta de entrada a las montañas de Prades y muy cerca de la Costa Daurada.

Casa rodeada de naturaleza, historia y tradición. Un apartamento turístico con capacidad para 11 personas.

Es la opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de actividades: relax, naturaleza, ocio, gastronomía, cultura, etc.

La casa cuenta con 3 habitaciones dobles, una sala-habitación, y 2 habitaciones individuales, 3 baños.

Sala de estar y una amplia terraza. Además, aire acondicionado y calefacción.

En el exterior: huerto,jardín propio, barbacoa y piscina.

Interior: Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios:  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona.

Idiomas: Catalán,  Español.

Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Afueras del casco urbano.

 

 

Vilaverd|Conca de Barberà

Cal Maginet es una espléndida casa de pueblo justo en el centro del núcleo medieval de Vilaverd.

Este pequño pueblo, situado en el corazón de Catalunya, al abrigo de las Montañas de Prades, en una área limitada por el rio Francolí, conserva todavía la auténtica estructura de calle única, estrecha y retorcida, con ramificaciones y rincones llenos de encanto.

Disponemos de 8 habitaciones dobles, confortables y con estilo propio.

Las ocho están en la primera planta, distribuidas alrededor de dos salas de estar.

Todas están equipadas con baño y calefacción.

Dos de nuestras habitaciones disponen de terraza y dos de sala de estar independiente con chimenea, un pequeño mini-bar y televisión.

Exterior: Terraza.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones.

Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis.

Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés, Español.

Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público.

Hort de la Cinteta

Cal Maginet

Carrer de la Garriga 25

Plaça Catalunya 16

43460 Alcover

43490 Vilaverd

+34 685176951

info@hortdelacinteta.com

info@calmaginet.cat

http://hortdelacinteta.es

http://calmaginet.cat/

Back

Delphi.2000